Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensHoy a las 06:27 pmKanyumDudas a puerta cerradaAyer a las 12:26 amRavenLa fabula del dragón y la princesa Ayer a las 12:25 amRavenCanciones para el rol17/09/24, 05:30 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn15/09/24, 11:16 pmTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52385 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

+14
alpeca
Carmesí
Fundador
Martalar
Gilbert
Jau
Tak
Elliot
Red
Jack
Eliel
Yber
LEC
liam
18 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 6 Empty Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

09/08/11, 08:34 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Elegante, era la palabra apropiada para el edificio. Cain no estaba seguro de que Dirke supiese realmente donde les había llevado, pero eso ya no importaba. El lugar parecía deshabitado, y desde hace bastante tiempo, a juzgar por su aspecto dejado. Pero ese aire decadente hacía del sitio un lugar...
-Mágico...- susurró Caín dejando su cesta en el suelo
Nada más llegar, los chicos se habían dejado caer en los divanes y cojines del suelo, agotados por la carrera.

Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 6 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 12:15 am
Me quedo igual que antes, pero me siento en una roca cerca del agua:
-¿Que hacemos mañana?
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 6 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 12:18 am
Escuchar la canción en un idioma que conozco me hace sentirme un poco mejor, y al mismo tiempo me hace pensar que mis oídos no han sufrido con el agua de esa fuente. Además, Caín canta bastante bien la canción y eso ayuda a que me relaje.
Me acerco al borde de una de las pozas cuando Caín me hace una seña y meto la mano en el agua para ver la temperatura. Sonrío al ver que el agua es de mi agrado, pero todavía me da algo de vergüenza meterme en el agua, desnudo, delante de dos desconocidos.
-No sé...-digo dubitativo y luego miro a Erika tras oírla hablar. No sé lo que dice, pero si se mete ella también, no sería el único avergonzado y quizá así me diera menos pavor entrar al agua.
liam

Ficha de cosechado
Nombre: Leon
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad y artesanía

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 6 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 12:20 am
- no se buscar armas para poder salir a buscar suministros me supongo
me estiro
- y además hay que librarse de alguna forma de esas ratas, no creo que volvamos a tener la misma suerte
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 6 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 12:22 am
Cain frunce el ceño. Sale del agua y se ata una toalla a la cintura.
-Y adecentar un poco esto?
Sin previo aviso, coge a Dirke en brazos y se mete con el en el agua, con ropa y todo
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 6 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 12:24 am
Me rio ante la actuación de Cain:
-Creo que me voy arriba, chicos.- Me levanto de la roca.
liam
liam

Ficha de cosechado
Nombre: Leon
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad y artesanía

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 6 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 12:31 am
me levanto rapidamente del agua, poniendome la tela para taparme
- a donde vas Erika? :p
la cojo y me lanzo con ella al agua (la cojo estilo bonito ehhh)
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 6 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 12:34 am
Al final, sin quererlo, acabo dentro del agua. Miro a Leon, que parece que se lo ha pasado bien, me levanto y le doy una colleja. Después me vuelvo a meter dentro del agua.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 6 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 12:34 am
Trato de patalear para librarme de él, pero no lo consigo a tiempo y se tira conmigo al agua, ropa incluida. Al salir no sé si echarme a reír o a qué. Me quito el gorro con las gafas rápidamente y lo echo fuera del agua. Después hago lo mismo con el resto de mi ropa excepto los calzoncillos, prefiero no quitármelos. Me da vergüenza.
Dirijo una cara de falso cabreo a Caín y luego sonrío mientras chapoteo en el agua.<< La verdad es que se está bien aquí>> pienso mientras apoyo la cabeza en el bordillo para escuchar las canciones del ipod de Caín. Posiblemente sea lo único que oiré hablar en mi idioma... Lástima no poder mantener conversaciones con él.

Leon hace lo mismo con Erika y me echo a reír. Espero que no le hubiera dicho que iba a violarla o algo, porque no he entendido nada de lo que se han dicho y no me gustaría haberme reído de eso...
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 6 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 12:38 am
Cain se pasa una mano por el pelo mojado y parpadea para quitarse las gotas de agua de las pestañas. Ahoga una risa cuando Leon mete a Erika en el agua.
-No era justo que nosotros nos bañásemos y tú no- le dice
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 6 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 12:40 am
-Pensaba meterme más tarde, cuando todo estuviese más vacío.- Apoyo la cabeza en una roca e intento relajarme.
liam
liam

Ficha de cosechado
Nombre: Leon
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad y artesanía

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 6 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 12:44 am
sacudo la cabeza quitándome el agua de la cara
<< por lo menos aun no se me a caído la tela que me tapa >> (todavía no)
me empiezo a reír por el comentario de cain
- es mas divertido juntos
respondo divertido
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 6 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 12:45 am
-Sí, pero otro día tendréis que meter a Kaila también.- Miro a todos.
liam
liam

Ficha de cosechado
Nombre: Leon
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad y artesanía

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 6 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 12:47 am
- claro por que no?
me quedo flotando en el agua ya mas calmado
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 6 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 12:47 am
Veo que se ríen mientras hablan y los imito, a pesar de que no sé por qué lo hacen. Ya me siento bastante tonto al no entenderles... así que les seguiré la corriente.
-je je je-no sé si ha sonado muy a risa natural, así que decido meter la cabeza bajo el agua, para evitar sentirme ridículamente observado.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 6 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 12:49 am
-Y tenemos que hacer algo con ese.- Señalo a Dirke.- No puede estar así para toda la vida...
liam
liam

Ficha de cosechado
Nombre: Leon
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad y artesanía

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 6 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 12:56 am
- ya le enseñaremos el idioma, no creo que le sea muy difícil
hago una pausa
-aun así mañana podemos probar otra vez a ver si le hace efecto
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 6 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 12:57 am
Parpadeo. Estoy...¿sentado? En un sitio...¡Ah, ya recuerdo! Maldita sea...Me he quedado empanado...Eso es intolerable. ¡Estalla la guerra y yo me quedo empanado! Estúpido...>> Me levanto y doy varias vueltas para reubicarme, hasta que escucho música. Me quedo horrorizado porque odio cierto tipo de música, pero esta...No sé qué tiene, pero me gusta... La sigo cual perro sigue olor a carne y tras perderme por el laberíntico lugar, maravilloso además, llego a una sala de baños. Miro boqui y ojiabierto el panorama ante mí. Los niños de antes en una especie de piscina...Desnudos. Juntos. Bañándose, sí, pero... <<Qué raro...Yo no tengo pudor alguno, pero esto no me lo esperaba en estos niños>> Me encojo de hombros y saludo
-Hola.-me gusta tanto la música que el hielo se ha derretido un poco.-Perdón por haberme ausentado, estaba pensando...Reordenando mis ideas...-me excuso mientras me acerco al borde.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.