Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensHoy a las 06:27 pmKanyumDudas a puerta cerradaAyer a las 12:26 amRavenLa fabula del dragón y la princesa Ayer a las 12:25 amRavenCanciones para el rol17/09/24, 05:30 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn15/09/24, 11:16 pmTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52385 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

+14
alpeca
Carmesí
Fundador
Martalar
Gilbert
Jau
Tak
Elliot
Red
Jack
Eliel
Yber
LEC
liam
18 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 8 Empty Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

09/08/11, 08:34 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Elegante, era la palabra apropiada para el edificio. Cain no estaba seguro de que Dirke supiese realmente donde les había llevado, pero eso ya no importaba. El lugar parecía deshabitado, y desde hace bastante tiempo, a juzgar por su aspecto dejado. Pero ese aire decadente hacía del sitio un lugar...
-Mágico...- susurró Caín dejando su cesta en el suelo
Nada más llegar, los chicos se habían dejado caer en los divanes y cojines del suelo, agotados por la carrera.

Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 8 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 01:25 am
Me despido y subo hasta el primer piso. Allí, empiezo a inspeccionar todas las habitaciones.
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 8 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 01:27 am
Termino de enjabonarme y me enjuago, haciendo hincapié en la cabeza <<Espero no coger piojos ni nada similar...>> Cuando termino, recojo el cubo, el sobrante del jabón y cojo una toalla del armario. Me seco, con más profusión en los pliegues de piel y entre los dedos de los pies y luego me visto. <<Hum...la ropa me aguantará unos días, luego habrá que lavarla...>> Cierro el armario y voy a las escaleras por las que subieron los demás antes. Veo a la chica de antes...¿Erika? Registrando las habitaciones y me acerco a ella, algo perdido.
-Esto...¿Tenéis habitación cada uno? Lo digo para buscarme una para mí y no coger una ocupada...
<<Maldita sea...¿Dónde está el Jack preparado para sobrevivir al apocalipsis? ¡Espabila!>> me grito mentalmente a mí mismo.
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 8 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 01:30 am
Me doy la vuelta, es Jack:
-¡Que susto me has dado!, pues supongo que habrá habitaciones para cada uno.
liam

Ficha de cosechado
Nombre: Leon
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad y artesanía

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 8 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 01:35 am
me visto en la planta baja, y inspecciono la plnta de abajo hasta que llego a una sala bastante curiosa
<< interesante, que sera esto >>
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 8 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 01:38 am
Ahogo un grito, no esperaba esa reacción
-Yo...lo...lo siento, no quería asustarte...-respiro hondo tres veces y continúo.-Vale, buscaré una para mí.
Echo a andar por delante de ella y una sonrisa asoma a mi rostro cuando recuerdo el susto que le he dado sin quererlo. Pensativo, miro la habitación de mi derecha y asomo la cabeza
-Vacía...Para mí.
Entro y miro la sala: una cama...¿maravillosa? Unas sábanas...unas cortinas...un armario enfrente...un baúl a los pies...todo...¿hermoso? No sé cómo describirlo, pero es algo que no he visto nunca. Confuso, me asomo a la puerta y digo a Erika
-¡Ya tengo habitación! ¡Procura ser menos asustadiza!-y vuelvo al cuarto
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 8 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 01:41 am
Cain se aburre de buscar por la habitación y se asoma al balcón. Se pone los cascos para escuchar música y se pone a cantar a media voz, con los brazos cruzados sobre la baranda de piedra.
-Premeditation will kill the trust. They'll never know if you fear me... With every second collecting dust, I feel so bloated and weary...* - Algo se mueve en la noche, sonidos que no puede reconocer, que es incapaz de captar. Rodean el edificio, pero mantienen las distancias... -She's comin' over like a suicide, And it's the same old trip, The same old trip as before... - un murciélago flamígero pasa frente al balcón y se aleja iluminando levemente los alrededores. Caín se pone pálido. Monstruos, bestias de todo tipo rodean el burdel, manteniendo el margen que el Estigma les obliga, a la esperá de una guardia que no bajará nunca. Debieron ser atraído, tal vez por el ruido, tal vez por el olor a comida... tal vez por su olor... Cain cierra el balcón lentamente y se tumba sobre el colchón, borrando la horrible imagen de su mente y condenándola al olvido. En su lugar, se entretiene viendo a Dirke dormir.

*(https://www.youtube.com/watch?v=wnkt5H5cu1M)


Última edición por Cain el 10/08/11, 01:52 am, editado 1 vez
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 8 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 01:43 am
Me rio ante el comentario de Jack.
Sigo viendo todas las habitaciones hasta que por fin encuentro una de mi agrado: Una cama de matrimonio con sábanas, cortinas, una cómoda en una de las esquinas...Me gusta.
Cierro la puerta y me tumbo en la cama.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 8 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 01:54 am
Dejo entornada la puerta del cuarto y me acerco a la ventana, la abro y casi caigo al suelo, pues resulta ser un balcón. Entra fresquito y sonrío al notarlo, pero algo no va bien. Antes, al perder el equilibrio, he visto algo de reojo. Sigiloso, me asomo al balcón y contengo la respiración cuando veo muchas extrañas criaturas en la calle, rodeando el edificio. Pero no terminan de acercarse...<<¿Por qué? Qué raro...>> De momento estamos...Estoy a salvo, de momento. Vuelvo a entrar en la habitación muy despacio y cierro la puerta del balcón en silencio, echando las cortinas. <<Avisaré a los demás, no vayan a abrir la puerta del edificio y condenarnos a todos...>> Así pues, salgo al pasillo y voy tocando las demás habitaciones mientras digo, en cada puerta:
-El edificio está rodeado por criaturas peligrosas, no salgáis.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 8 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 01:56 am
Abro la puerta ante el mensaje de Jack:
-Tampoco tenía pensado salir hasta mañana.- Miro en el interior de la habitación.- Me voy a dormir ya, buenas noches.- Me despido con la mano y me meto en la cama.
liam
liam

Ficha de cosechado
Nombre: Leon
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad y artesanía

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 8 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 01:57 am
saco del cofre una caja alargada y estrecha esta viene con una nota e instrucciones, pero cuando la voy a leerlas oigo sonidos afuera
<< mierda monstros, ... todo no podía ser tan tranquilo >>
salgo a la planta baja, atranco la puerta con los cierres que tiene.
<< espero que aguante >>
subo arriba y cierro también la puerta de arriba, confió en que nadie se haya quedado en la planta baja. después voy al final del pasillo y me meto en la última puerta, junto con la caja que dejo cuidadosamente sobre la cama, me aferro a ella he intento dormir.


Última edición por liam el 14/08/11, 08:47 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 8 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 02:04 am
Cain se queda dormido junto a Dirke, con los cascos puestos y la música aún sonando, como todas las noches desdeq ue tiene memoria. Se queda acurrucado entre los cojines tapado con una colcha de plumas, esperando a que la luza de la mañana o cualquier canción estridente le despertase al día siguente. Lo que llegase primero.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 8 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 02:20 am
<<Más te vale si no quieres morir>> pienso, pero no lo digo. Ni siquiera le digo buenas noches, nada. No suelo hacerlo y ¿para qué mentir? ¿Quién podría dormir bien en plena guerra mundial, en una ciudad desconocida, en un edificio rodeado de monstruos?>> Termino la ronda por el pasillo y vuelvo a mi cuarto, entorno la puerta y me siento en la cama. Es cómoda, pero me da igual, mientras pueda dormir. Miro curioso el baúl y el armario. Me levanto y abro el primero.
-Ropa oriental...Hum...Quizá la use cuando la mía haya que lavarla, sí, buena idea.-digo en voz alta, hasta que me doy cuenta de que estaba hablando solo. Suspiro y cierro el baúl, luego me giro y abro el armario. <<Más ropa y...¿Qué demonios?>> Un látigo de cuero trenzado negro, con pequeños nudos al final a intervalos regulares. Lo cojo con la mano derecha y paso los dedos de la izquierda por el cuero, como acariciándolo. Sonrío. Cierro el armario y dejo el látigo sobre el baúl, luego me echo sobre la cama y, sin desvestirme ni taparme, cierro los párpados. El cansancio me invade de pronto y me dejo llevar por el sueño. . .

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.
Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco.
Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 8 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 01:13 pm
Despierto en mi cama de siempre. Seguía viviendo en Austria, con mi hermano. Este apareció al lado de mi cama y me dijo unas palbras que no entendia...¿Me estaría hablando en italiano? Él sabía ese idioma, y solía fastidiarme hablandome en él.
- Callate, joder, que he tenido un sueño muy raro y para rematarlo vienes a fastidiar.- digo, cabreada.
- Vale, no hace falta que te enfades.¿Qué has soñado?- pregunta, más amable que de costumbre.
- Estaba en unas ruinas, y había una fuente y bebí de ella y empecé a hablar un idioma que no conocía, y luego había una especie de bañeras que traían la comida, y...

Despierto. Estoy en la cama dónde me dormí ayer...
<<Entonces todo ha sido real...>>, pienso. Salgo de la cama y la hago rápidamente. Salgo al pasillo y veo la puerta trancada. ¿Por qué estará asi?La desatranco y bajo por las escaleras intentando no hacer ruido, parece que todos están dormidos y no quiero despertarles.
Cuando llego al salón, recuerdo que ayer dijeron algo sobre darse un baño... Vuelvo a subir y entro en mi habitación. Abro el baúl y cojo una túnica de seda blanca con bordados dorados. Bajo hasta las termas. Abro un armario y saco una toalla. Dejo la toalla y la túnica cerca de la poza. Me desvisto y me meto al agua, que está caliente pero sin llegar a quemar. Chapoteo un rato, tranquilamente. Cuando creo que ya he ectado suficiente tiempo en el agua, salgo y me seco con la toalla. Seguidamente, me pongo la túnica y recogo la ropa. Subo a mi cuarto y la meto en el baúl. Me siento en la cama y me sumo en mis pensamientos.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 8 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 02:04 pm
Let the bodies hit the floor let the bodies hit the floor let the bodies hit the... FLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR*
Cain se despertó de un salto de nuevo alarmado por su música. Cuando se le pasó el susto, comprobó que Dirke seguía dormido a su lado. Se levantó colocandose el kimono lo mejor que supo y salió al pasillo. Bajó a la cocina y se comió una pera mientras preparaba la verdura que había sobrado de la noche anterior. Ya sabía qué uso darle a la segunda poza... Buscó un cestillo por toda la planta baja y arrancó un cordón del cuello de una túnica. Metió las verduras en el cestillo, ya troceadas, y ató la cesta con el cordón. Bajó al sótano y metió las verduras en la poza de agua hirviendo. No las dejó demasiado tiempo, las subió enseguida a la cocina y las trituró en una olla con más agua y las dejó en reposo. Maldijo una y otra vez no tener especias.

*(https://www.youtube.com/watch?v=5JZ9djZa180)
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 8 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 02:18 pm
Me despierto tras una horrible pesadilla que me ha tenido casi toda la noche despierta. He dormido poco, pero lo suficiente para seguir "explorando" este lugar.
Me levanto de la cama y la hago. Al terminar, bajo a la cocina y me encuentro a Cain cocinando:
-¡Buenos días!
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 8 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 02:25 pm
Cain no oye el saludo de la chica y sigue removiendo el puré. AL menos había encontrado un poco de sal. Se gira para buscar agua para poner la carne a desalar y se encuentra de frente con Erika
-... Hola...
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 8 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 02:27 pm
Me acerco a la olla y miro en el interior:
-¿Qué cocinas?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.