Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensAyer a las 06:27 pmKanyumDudas a puerta cerrada18/09/24, 12:26 amRavenLa fabula del dragón y la princesa 18/09/24, 12:25 amRavenCanciones para el rol17/09/24, 05:30 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn15/09/24, 11:16 pmTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52385 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

+14
alpeca
Carmesí
Fundador
Martalar
Gilbert
Jau
Tak
Elliot
Red
Jack
Eliel
Yber
LEC
liam
18 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 76 Empty Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

09/08/11, 08:34 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Elegante, era la palabra apropiada para el edificio. Cain no estaba seguro de que Dirke supiese realmente donde les había llevado, pero eso ya no importaba. El lugar parecía deshabitado, y desde hace bastante tiempo, a juzgar por su aspecto dejado. Pero ese aire decadente hacía del sitio un lugar...
-Mágico...- susurró Caín dejando su cesta en el suelo
Nada más llegar, los chicos se habían dejado caer en los divanes y cojines del suelo, agotados por la carrera.

Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 76 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 07:27 pm
He oído que hay unas termas,por donde estarán. Un baño no me vendría mal. Me quito la camistea dejando al descubierto mis 12 tatuajes,uno por cada cicatriz que me dejó mi padre. Dios,por que no me dejaste tener una vida normal? Una lágrima se me escapa,me la limpio con ira,juré no volver a llorar por su culpa.
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 76 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 07:31 pm
-Hoy no puedo comer… ve tú y disfruta de la deliciosa comida de Caín*mi estómago ruge al recordarla* yo me quedare aquí meditando…- pongo las manos sobre las rodillas y comienzo a meditar, los sonidos se mezclan las sensaciones se expanden mi alma parece salirse de mi cuerpo y por fin me siento libre…


(volveré a la noche, aunque le ofrezcan comida Norou no la aceptara hasta ser pagado el castigo, meditara y meditara hasta que vuelva :D)
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 76 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 07:34 pm
Me siento como una idiota al no recordar el castigo de Cain:
-Lo siento mucho, estoy empanada y se me ha olvidado.- Me disculpo cien veces.
Al final decido quedarme en la sala, haciéndole compañía, ya he metido bastante la pata.

(Me voy, ¡Hasta mañana!)
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 76 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 07:37 pm
Al fin lo encuentro,detrás de las escaleras. Bajo y me quedo aturdido por el calor. No me apetece pensar. Si me meto así en el agua la echaré a perder,¿por que tiene que ser todo tan complicado?
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 76 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 07:47 pm
Cain termina de curar a Martalar, parecía que la herida ya se había cerrado. Bajó conm las vendas sucias al sótano para lavarlas, cogiendo una palangana por el camino. Al bajar vio al presunto James
-Más te vale lavarte antes de meterte en el agua- le dijo mientras llenaba la palangana con agua de la otra poza para meter dentro las vendas manchadas de sangre- Si no te va a tocar limpiar a ti el agua...
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 76 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 07:55 pm
Mmmm no me gusta que me interrumpan cuando estoy en el baño.
-¿Y dónde me lavo? Es que es mi primer día.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 76 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 08:04 pm
Cain le pasa un cubo y le señala el armario donde guardan los jabones y las toallas. También hay un sumidero un poco más allá.
-Sabes como se bañan los japoneses? Pues ahi tienes todo lo necesario- le dice y se pone a lavar las vendas en la palangana. El agua pronto se tiñe de rojo.
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 76 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 08:09 pm
Me quito toda la ropa menos los calzocillos y me empiezo a lavar. En mis piernas hay 2 cicatrices-tatuaje.Mientras me lavo comento:
-En realidad,James es mi segundo nombre,no me llamo así,y Sawyer,es el apellido de mi padre,que nunca uso,imagino que ya lo intuíais. Pero tenía mis razones para no deciros mi nombre.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 76 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 08:17 pm
-¿Te estamos dando comida y techo y nos vienes con remilgos? -le suelta Cain. Ver sus manos manchadas de sangre le pone nervioso así que corre a lavárselas en otro cubo- Y encima atacando a muerte a uno de los nuestros... No sé que idea tienes de nosotros, pero no somos idiotas, así que si quieres seguir viniendo aquí vas a tener que poner un poco de tu parte. No vamos a obligarte a contarnos tu vida pero...
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 76 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 08:20 pm
-Y os dois las gracias pero quiero que sepas que soy...-no puedo,tengo demasiado miedo a la respuesta-soy...un asesino,mi nombre es Alexander Darkwater,el parricida de Seattle. Comprendo que no quieras que alguien así esté bajo tu techo.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 76 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 08:27 pm
Cain esconde una sonrisa amarga y escurre las vendas. Se levanta y mira a Alexander con una mezcla se burla y tristeza.
-Yo soy Cain, nombrado por el primer asesino de la historia y condenado por mi propia madre, y ya perdí la cuenta de todas las personas que murieron por mi causa- le tiende la mano, la cadena de su anticristo tintinea- Un placer conocerte.
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 76 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 08:31 pm
Contengo mi asombro,¿otro asesino? Ya decía yo que la LOE no funciona. Le estrecho la mano.
-Yo solo soy un niño resentido con su papá por destrozar 15 años de su vida,pero encantado de conocerte.-me rio amargamente-me pregunto si los demás reaccionarán igual.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 76 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 08:40 pm
Cain se levanta la camiseta mostrándole el enorme tatuaje de su espalda que cubría todas sus cicatrices, la mayoría quemaduras
-Mi madre también me quería mucho... - vuelve a taparse el torso- Nadie te obliga a contarlo, pero a los demas les importa lo que hagas ahora, no lo que hiciste en la Tierra- coge las vendas y se va a tenderlas en algún balcón <<Esta ciudad matará todo lo que sois y todo lo que fuisteis... Nada quedará de los niños asustados que aquella oscura noche firmaran el contrato...>>
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 76 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 08:54 pm
Le enseño mi espalda.
-Vaya tenemos mucho en común-me río-Oye se me ocurre una cosa. ¿Tenéis algún explorador?
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 76 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 08:59 pm
Cain se detiene a mitad de la escalera.
-¿Explorador?- hasta el momento apensa habían explorado la ciudad, salían lo justo y necesario, y siempre a por una dirección segura, excepto Leon que iba por su cuenta y Gilbert que ya había escarmentado- No tenemos ninguno. ¿Por? Te interesa?
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 76 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 09:04 pm
-Solo se moverme rápido y con sigilo,no soy un luchador y habilidad manual es nula. Es el oficio perfecto,ya sabes,reconocer el terreno,espiar y todo eso.
A todo esto,aún no había entrado a la bañera.Entro.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 76 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

19/08/11, 09:14 pm
-Como quieras- le responde Cain- Pero más te vale tener cuidado, mis servicios de enfermero no son baratos- le dice medio en broma y sube hasta el tercer piso, donde tiende las vendas en el balcón y se queda apoyado en la baranda <<Un explorador? Así podríamos darle uso a los nuevos mapas...>>
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.