Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensHoy a las 06:27 pmKanyumDudas a puerta cerradaAyer a las 12:26 amRavenLa fabula del dragón y la princesa Ayer a las 12:25 amRavenCanciones para el rol17/09/24, 05:30 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn15/09/24, 11:16 pmTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52385 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

+14
alpeca
Carmesí
Fundador
Martalar
Gilbert
Jau
Tak
Elliot
Red
Jack
Eliel
Yber
LEC
liam
18 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 17 Empty Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

09/08/11, 08:34 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Elegante, era la palabra apropiada para el edificio. Cain no estaba seguro de que Dirke supiese realmente donde les había llevado, pero eso ya no importaba. El lugar parecía deshabitado, y desde hace bastante tiempo, a juzgar por su aspecto dejado. Pero ese aire decadente hacía del sitio un lugar...
-Mágico...- susurró Caín dejando su cesta en el suelo
Nada más llegar, los chicos se habían dejado caer en los divanes y cojines del suelo, agotados por la carrera.

Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 17 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

11/08/11, 12:00 am
Veo que los otros agitan la mano y les devuelvo el saludo, a pesar de que, por no saber, no sé ni cómo son de simpáticos ni nada. Kaila me habla y me dice algo, pero no soy capaz de comprenderlo y no sé buscarlo en el diccionario. Una expresión de de duda surca mi cara y me quedo mirándola interrogativo.
-[Rv]Hoooolaaaa-repito finalmente con expresión alegre-casi-tonta, por no saber decir otra cosa mejor.
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 17 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

11/08/11, 12:01 am
- ¿Qué se puede hacer?- pregunto con entusiasmo, puesto que la presencia del desconocido me había puesto los pelos de punta.
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 17 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

11/08/11, 12:02 am
-Podríamos ir a las termas- sugiero.
[Me echan, movedme al personaje, please ^^]
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 17 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

11/08/11, 12:03 am
Cain ve a los chicos salir. Sube corriendo las escaleras y se asoma al balcón que estás sobre la fachada, atento al camino que toman los otros chicos <<Cuántos más habrá?>> Una vez los pierde de vista, baja otra vez y prepara la cena. Calienta le puré y corta algo de queso y lo pone todo en una de las mesas bajas del salón. Se sienta en un diván para comer tranquilo.
-Comed ahora y bañaos luego- dice
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 17 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

11/08/11, 12:04 am
- ¿Termas? ¡¿Hay termas?!- pregunto, con los ojos brillantes.- ¡Wiiii! ¡Yo quiero!- grito, entusiasmada como una niña pequeña.
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 17 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

11/08/11, 12:06 am
-Cain tiene razón.- Me acerco a la mesa y empiezo a servirme un poco de puré.
Fundador
Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 17 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

11/08/11, 12:12 am
La velada acababa felizmente. Todos parecían tan conntentos, distendidos. Rocavarancolia no los había tratado con la crueldad necesaria. Al menos eso pensaba Silente, quien se hallaba en el burdel. <<Ellos aún no ha sufrido lo suficiente. Bastardos.>> Unos dolorosos recuerdos inundaron su mente.

Cegado por la rabia, fué hacia uno de los jóvenes que en esos momentos comía algo. Llevó sus manos a su cuello... lo atravesó. Ojalá estuviese allí en persona.

Cerca del castillo, SiLente se llevó la mano a el cristal de su ojo derecho y lo giró. Su visión del burdel desapareció.
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 17 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

11/08/11, 12:14 am
-¿Qué pensáis de los otros?- Me llevo una cucharada de puré a la boca.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 17 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

11/08/11, 12:22 am
-Me callo- suelta Cain dejando el plato a un lado- Aunque el de la guitarra tiene buen gusto.
Cain llevaba todo le día dándole vueltas a la cabeza. No sabía por qué había dejado entrar a esos chicos, no era asunto suyo si las ratas les atacaban o no, si tenían comida o no... ¿Pretendía redimirse ayudando a la gente? Él no era ningún héroe, y lo sabía...
avatar
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 17 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

11/08/11, 12:24 am
Callo limitándome a escuchar en silencio. No sé que ha pasado exactamente y, sin embargo, puesto que soy otra desconocida para ellos, siento que no tengo derecho a opinar.
La herida que me ha llenado toda la cara de sangre empieza a dolerme fuertemente. Entonces, sin poder hacer nada por evitarlo, pierdo el conocimiento, cayendo al suelo pesadamente.
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 17 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

11/08/11, 12:29 am
-No estaban muy a gusto con nosotros, aunque el de la guitarra era el que se mostraba más sociable por así decirlo.- Dejo el plato con puré en la mesa.- ¿Estás bien?- Pregunto a Cain levantándome del suelo.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 17 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

11/08/11, 12:34 am
No entiendo nada de lo que dicen, así que me siento a su lado y pruebo el puré mientras busco más palabras.
-[Rv] Comiiiida-digo con no muy buena pronunciación mientras cojo un trozo de carne. Si algo sé, es que le debo una al tipo de la biblioteca (le haré publicidad más adelante) y que no me puedo separar del libro. Lo aferro de nuevo con fuerza contra mí. Entonces cae la chica nueva desmayada y cayo.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 17 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

11/08/11, 12:40 am
-Yo sí, pero ella no- dice Cain señalando a la chica desmayada. Se acerca a ella y le toca la frente- Tiene algo de fiebre... ¿Me ayudas a subirla?
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 17 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

11/08/11, 12:41 am
-Claro, pobrecilla.- Me acerco a su cuerpo y la toco también la frente, esta algo caliente.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 17 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

11/08/11, 12:43 am
Abro los ojos lentamente. He soñado que el burdel se llenaba de monstruos parlantes y justo cuando uno abría la puerta de mi cuarto, he despertado, cerrado los ojos y vuelto a abrirlos. <<Maldito sueño...>> Me pongo de lado en la cama y miro la cortina. <<¿De noche? ¿Llevo todo el día durmiendo? Maldita sea...>> Me levanto de un salto y veo estrellitas por el repentino cambio y me apoyo en la cabecera de la cama para no caer. Cuando me recupero, me aliso la ropa y me pongo las deportivas, luego salgo del cuarto y bajo a la planta baja, siguiendo un olor a comida. Mi estómago ruge hambriento y me sonrojo cuando llego al origen del olor y veo a todos cenando.
-Hola...Tengo mucha hambre...¿Puedo?-inquiro mirando el puré. El estómago vuelve a rugir mientras miro a la chica desmayada.-¿Qué le ha pasado?

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 17 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

11/08/11, 12:53 am
-Una herida bastante fea- responde Cain- Puedes llenar un cubo de agua y subir trapos?- Carga a la chica con ayuda de Erika y la lleva a su cuarto por las escaleras. Como es un peso muerto tardan un buen rato en llegar a su cuarto y dejarla en su cama con cuidado. Cain se quita la parte de arriba del kimono que queda colgfando en su cintura y se aparta el pelo de la cara. <<Ahora a aver como tratamos una herida así sin medicamentos...>> Se oye un trueno fuera <<Mierda...>>
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 17 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

11/08/11, 12:56 am
-¿Se curará rápido?- Me acerco al cuerpo de Marta y observo la herida.
En el exterior, estalla una tormenta <<Espero que los otros estén bien>>
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.