Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensHoy a las 06:27 pmKanyumDudas a puerta cerradaAyer a las 12:26 amRavenLa fabula del dragón y la princesa Ayer a las 12:25 amRavenCanciones para el rol17/09/24, 05:30 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn15/09/24, 11:16 pmTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52385 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

+14
alpeca
Carmesí
Fundador
Martalar
Gilbert
Jau
Tak
Elliot
Red
Jack
Eliel
Yber
LEC
liam
18 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 16 Empty Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

09/08/11, 08:34 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Elegante, era la palabra apropiada para el edificio. Cain no estaba seguro de que Dirke supiese realmente donde les había llevado, pero eso ya no importaba. El lugar parecía deshabitado, y desde hace bastante tiempo, a juzgar por su aspecto dejado. Pero ese aire decadente hacía del sitio un lugar...
-Mágico...- susurró Caín dejando su cesta en el suelo
Nada más llegar, los chicos se habían dejado caer en los divanes y cojines del suelo, agotados por la carrera.

Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 16 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 11:32 pm
-Yo también estoy cansado, ¿sabéis? ¿De verdad que nadie puede agacharse por mí y reogerlo? -carraspeó, casi molesto.

Al fin, Kaila se acercó a él. Entonces, Dirke se precipitó hacia la chica y le quitó el libro de las manos. Antes de devolvérselo le echó una ojeada a la tapa. "Deutsch - Rocavarancolia", rezaba. El momento parecípo alargarse más de lo que debería, hasta que Dirke preguntó con voz tímida:

-¿Darf ich es ausleihen?

-¿Lo quieres alquilar? ¡Qué grata sorpresa! Soy el Bibliotecario Oficial y por lo tanto estoy en el de... -viendo los rostros de los demás decidió que era mejor cortar- Tuyo es.
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 16 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 11:36 pm
Estrujo el libro con todas mis fuerzas contra el pecho. Jamás me habría creído que un diccionario bilingüe me haría sentir tanta ilusión como para que se me humedecieran los ojos y todo. Parece que no todo es tan malo después de todo. Aunque...
-Pero... ¿Tengo que pagarte algo por poder quedármelo?-le pregunto algo confuso.
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 16 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 11:37 pm
Ya nos ibamos cuando un hombre extraño entró por la puerta. Yo quería seguir hacia adelante y volver al torreón a descansar y a sacarme de encima esa mala leche que me había entrado, pero el grupo se paró y volvimos atrás... ¡Idiotas!¡Ya estábamos fuera! Pero no... hay que volver... uff... al hombre se le cae un libro, que es recogido por una de las chicas que vive en ese edificio y se lo devuelve. El hombre dice que es un bibliotecario y se lo da... ¿Pero que...? - ¡Que bonita escena...! -Digo para mi misma sarcásticamente - ¿nos vamos?
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 16 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 11:37 pm
<<Qué sospechosamente oportuno...>> Pensó Cain. Se puso a tararear Dance with the Devil*, aguardando a que el bibliotecario se fuese.

*(https://www.youtube.com/watch?v=lMSkC2PGyTs)
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 16 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 11:39 pm
Sonrio para mis adentros. Me pongo al lado de Kaila y le doy unos toquecitos en la espalda:
-Bien hecho, que educada jeje.- Le susurro al oido.
Ahora por fin podremos comunicarnos con Dirke.
Fundador
Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 16 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 11:43 pm
Dirke escribió:Estrujo el libro con todas mis fuerzas contra el pecho. Jamás me habría creído que un diccionario bilingüe me haría sentir tanta ilusión como para que se me humedecieran los ojos y todo. Parece que no todo es tan malo después de todo. Aunque...
-Pero... ¿Tengo que pagarte algo por poder quedármelo?-le pregunto algo confuso.

-¿Pagar? ¿Qué importa el dinero aquí? Importa el poder, la magia, el conocimiento. Y, si puedes, hazme un poco de publicidad. La Biblioteca está por el Norte.

Algo hizo que Biblios se tensase repentinamente. Tenía que irse ya.

[...]

Una vez en el exterior se asguró de que no le hubiese seguido nadie y comenzó a hablar al aire.

-Bien, Silente, por favor, cuéntamelo todo. Caminemos de regreso, mientras tanto.
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco.
Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 16 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 11:44 pm
<<Al final no me hace falta hablar alemán, pero Dirke podrá comunicarse con nosotros...Perfecto.>>, pienso, completamente feliz.
Entonces alguien me da toquecitos en la espalda. Es Erika
- Sí, jeje. Alguien tendría que haberlo hecho tarde o temprano,de todas formas -le contesto al oído.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 16 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 11:49 pm
Asiento, completamente agradecido por el gesto y cojo el diccionario. Lo abro y rebusco entre las páginas hasta encontrar una palabra.
-[Rv] ¿Hooooooolaaaaa?-digo, tratando de seguir la pronunciación del libro. Me siento estúpido hablando, pero me hace demasiada ilusión como para que me importe ahora.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 16 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 11:53 pm
Viendo que el bibliotecario se va me giro hacia los presentes ...
-Bueno, ahora si, nos vamos - les digo, me giro hacia Cain - ... y tu recuerda lo que te e dicho ... adios - me despido - ...
Salimos a la calle, que esta vacía, el bbliotecario debía haber girado en una esquina, y me giro hacia mis compañeros ...
-Volvemos rápido - les digo - ... ¿de acuerdo? ... a sido un encuentro raro, pero me caen bien, cuando estemos mas descansados tendremos mejores encuentros ...
Afianzo mi "escudo" y nos encaminamos al torreón ...

Continúa en el Torreón Letargo.
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco.
Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 16 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 11:56 pm
- Hola- contesto a Dirke.- ¿Qué tal?- le pregunto, despacio, para que entienda bien lo que digo.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 16 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 11:57 pm
Todo ha sido muy confuso en los últimos momentos. Por último, decidimos irnos después de aquel extraño que siempre trae cosas. Antes de salir por la puerta me vuelvo una última vez y agito la mano en señal de despedida a aquellas personas que me había visto esa tarde. Espero volverlos a ver algún día, y que sigan bien.

Continúa en el Torreón Letargo.
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 16 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 11:59 pm
Me despido de Vacuum, Elliot, Jau y Tak y me dirijo hacia Martalar y Kaila:
-Bueno chiquillas, ¿Qué os apetece hacer?


Última edición por Eliel el 11/08/11, 12:00 am, editado 1 vez
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 16 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

11/08/11, 12:00 am
Veo que los otros agitan la mano y les devuelvo el saludo, a pesar de que, por no saber, no sé ni cómo son de simpáticos ni nada. Kaila me habla y me dice algo, pero no soy capaz de comprenderlo y no sé buscarlo en el diccionario. Una expresión de de duda surca mi cara y me quedo mirándola interrogativo.
-[Rv]Hoooolaaaa-repito finalmente con expresión alegre-casi-tonta, por no saber decir otra cosa mejor.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
avatar
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 16 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

11/08/11, 12:01 am
- ¿Qué se puede hacer?- pregunto con entusiasmo, puesto que la presencia del desconocido me había puesto los pelos de punta.

_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco.
Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 16 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

11/08/11, 12:02 am
-Podríamos ir a las termas- sugiero.
[Me echan, movedme al personaje, please ^^]

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 16 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

11/08/11, 12:03 am
Cain ve a los chicos salir. Sube corriendo las escaleras y se asoma al balcón que estás sobre la fachada, atento al camino que toman los otros chicos <<Cuántos más habrá?>> Una vez los pierde de vista, baja otra vez y prepara la cena. Calienta le puré y corta algo de queso y lo pone todo en una de las mesas bajas del salón. Se sienta en un diván para comer tranquilo.
-Comed ahora y bañaos luego- dice
avatar
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 16 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

11/08/11, 12:04 am
- ¿Termas? ¡¿Hay termas?!- pregunto, con los ojos brillantes.- ¡Wiiii! ¡Yo quiero!- grito, entusiasmada como una niña pequeña.

_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.