Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensAyer a las 06:27 pmKanyumDudas a puerta cerrada18/09/24, 12:26 amRavenLa fabula del dragón y la princesa 18/09/24, 12:25 amRavenCanciones para el rol17/09/24, 05:30 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn15/09/24, 11:16 pmTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52385 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

+14
alpeca
Carmesí
Fundador
Martalar
Gilbert
Jau
Tak
Elliot
Red
Jack
Eliel
Yber
LEC
liam
18 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 15 Empty Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

09/08/11, 08:34 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Elegante, era la palabra apropiada para el edificio. Cain no estaba seguro de que Dirke supiese realmente donde les había llevado, pero eso ya no importaba. El lugar parecía deshabitado, y desde hace bastante tiempo, a juzgar por su aspecto dejado. Pero ese aire decadente hacía del sitio un lugar...
-Mágico...- susurró Caín dejando su cesta en el suelo
Nada más llegar, los chicos se habían dejado caer en los divanes y cojines del suelo, agotados por la carrera.

Gilbert

Ficha de cosechado
Nombre: Gilbert, Gil
Especie:
Habilidades: motivación-agilidad-orientación

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 15 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 11:11 pm
-Pues si, por lo visto sobramos un poco. Ya he contado a tres que se han marchado de la sala nada mas llegar nosotroso...- Comprendo que la situacion, el lugar e incluso la compañia no sea la mas deseada. Desde luego a mi esta situacion me es indiferente, ya estoy acostumbrado a no tratar demasaido con la gente, pero creo que a Martalar si le escama un poco todo esto.

-No te preocupes Martalar pongamonos en situacion. Estan cansados, confusos y despues de todos estamos solos, todos lo estamos. Aun no lo hemos pensado friamente porque con tantos sucesos no hemos tenido tiempo, pero... sabesmos a lo que nos enfrentamos?- Yo estoy dispuesto a afrontarlo, pero.. y los demas.
Fue entonces cuando en otra sala se inicio una disputa...
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 15 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 11:13 pm
Asiento ante la respuesta de Gilbert con seriedad. Luego, me vuelvo hacia Erika.
-Pues, a ser posible...- le contesto a Erika. Sonrio.- Gracias por todo.
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 15 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 11:16 pm
-Sígueme.- Pero antes de ponerme en marcha, me fijo en el tipo extraño que ha entrado hace unos segundos. Me quedo quieta, mirando.
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 15 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 11:16 pm
Oigo una voz que no había oído antes abajo. Me quedo en mitad de la escalera, no quiero que se note lo nerviosa que estoy.
Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 15 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 11:17 pm
Biblios escribió:-Vaya, vaya, vaya, vaya... Qué agradable sorpresa. Pasaba yo CASUALMENTE (sabéis que esto no es más que una gran coincidencia, ¿verdad?) por aquí, pensando en hacer una visita a esta joya arquitectónica, que aún se conserva tan bien como siempre -apoya una mano en la pared y un trozo se suelta-, ehem... perdón... y de repente he oido un gran tumulto. Y aquí estoy.

Biblios entró en el burdel. Ese día iba vestido como un hombre de negocios de la tierra, aunque con un traje blanco, igual que el sombrero, además de una innecesaria cachaba. Sonreía de oreja a oreja, como un niño pequeño. Sus ojos brillaban más de lo habitual.
-¿Ya os vais? Lástima, venía con ganas de hablar con alguien de... en fin, nada que no os pueda contar, pero -comenzó y entonces adoptó un gesto mucho más serio- os podrían interesar.

Como si buscase una silla invisible, miró hacia atrás y se sentó en el aire. Un libro se le cayó de un bolsillo (¡en el que no cabía!).

-Qué despiste -se lamentó, pero no se molestó en recogerlo.
avatar
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 15 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 11:19 pm
Al igual que Erika, me quedo quieta. La visión de ese tipo me produce escalofríos.

_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
avatar
Gilbert

Ficha de cosechado
Nombre: Gilbert, Gil
Especie:
Habilidades: motivación-agilidad-orientación

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 15 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 11:20 pm
Estaba muy cansando, ante la agitacion tome asiento y contemple el panorama, esto no pintaba demasiado bien... fue poner mi trasero sobre la polvorienta silla cuando esta se hizo añicos, todos los alli presente en la sala clavaron sus ojos en mi... empezaba con buen pie.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 15 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 11:26 pm
-Prueba un puf, tardan menos en desmoronarse- le dice Cain a Gilbert al ver como la silla se rompía. Se cruzó de brazos y se quedó con la espalda sobre una viga mirando el paripé del tio de blanco
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco.
Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 15 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 11:27 pm
Veo que se le cae un libro. siento la tentación de ir corriendo y recogerlo, cosa que hago.
- Se le ha caído el libro, señor.- digo, devolviéndoselo.
Después, me aparto un poco.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
liam
liam

Ficha de cosechado
Nombre: Leon
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad y artesanía

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 15 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 11:29 pm
vi caer el libro
<< demasiado sospechoso, que un tio venga de propio a tirar un libro >>
lo miro inseguro
<< quizas sirva para ... pero no sabes para que es >>
pero antes de que pueda cogerlo kaila se lo devuelve
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 15 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 11:30 pm
Me quedo mirando al tipo extrañado ...
-Mejor nos quedamos - les digo por lo bajo a mis compañeros - ...
Este tipo me intriga ... es el mismo que nos recibió ne la Sede de los Taumaturgos ...
-Hola otra vez - le saludo - ... creo que nos quedaremos, si tiene algo que contar ...
Se le cae un libro enorme al sentarse en el aire ...
<<¿Como se le a caído eso? - pienso mirando sus bolsillos - ... >>
Una de las chicas del grupo de Cain, Kaila creo haber oído, se lo devuelve ...

(Siento la confusión Biblios ... no me lo esperaba y me lié, creo que lo e arreglado)


Última edición por Vacuum el 10/08/11, 11:31 pm, editado 1 vez
avatar
Gilbert

Ficha de cosechado
Nombre: Gilbert, Gil
Especie:
Habilidades: motivación-agilidad-orientación

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 15 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 11:30 pm
Esto muchas gracias, despues de todo este lugar no es solo...- Mejor no seguir cagandola y estarme calladito. Ya en el puf y seguro de que este no se desintegraría ni nada por el estilo, proseguí curioseando con la mirada los detalles de la estancia.
Fundador
Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 15 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 11:32 pm
-Yo también estoy cansado, ¿sabéis? ¿De verdad que nadie puede agacharse por mí y reogerlo? -carraspeó, casi molesto.

Al fin, Kaila se acercó a él. Entonces, Dirke se precipitó hacia la chica y le quitó el libro de las manos. Antes de devolvérselo le echó una ojeada a la tapa. "Deutsch - Rocavarancolia", rezaba. El momento parecípo alargarse más de lo que debería, hasta que Dirke preguntó con voz tímida:

-¿Darf ich es ausleihen?

-¿Lo quieres alquilar? ¡Qué grata sorpresa! Soy el Bibliotecario Oficial y por lo tanto estoy en el de... -viendo los rostros de los demás decidió que era mejor cortar- Tuyo es.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 15 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 11:36 pm
Estrujo el libro con todas mis fuerzas contra el pecho. Jamás me habría creído que un diccionario bilingüe me haría sentir tanta ilusión como para que se me humedecieran los ojos y todo. Parece que no todo es tan malo después de todo. Aunque...
-Pero... ¿Tengo que pagarte algo por poder quedármelo?-le pregunto algo confuso.
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 15 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 11:37 pm
Ya nos ibamos cuando un hombre extraño entró por la puerta. Yo quería seguir hacia adelante y volver al torreón a descansar y a sacarme de encima esa mala leche que me había entrado, pero el grupo se paró y volvimos atrás... ¡Idiotas!¡Ya estábamos fuera! Pero no... hay que volver... uff... al hombre se le cae un libro, que es recogido por una de las chicas que vive en ese edificio y se lo devuelve. El hombre dice que es un bibliotecario y se lo da... ¿Pero que...? - ¡Que bonita escena...! -Digo para mi misma sarcásticamente - ¿nos vamos?

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 15 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 11:37 pm
<<Qué sospechosamente oportuno...>> Pensó Cain. Se puso a tararear Dance with the Devil*, aguardando a que el bibliotecario se fuese.

*(https://www.youtube.com/watch?v=lMSkC2PGyTs)
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 15 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 11:39 pm
Sonrio para mis adentros. Me pongo al lado de Kaila y le doy unos toquecitos en la espalda:
-Bien hecho, que educada jeje.- Le susurro al oido.
Ahora por fin podremos comunicarnos con Dirke.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.