Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensAyer a las 06:38 pmHarekDudas a puerta cerradaAyer a las 12:26 amRavenLa fabula del dragón y la princesa Ayer a las 12:25 amRavenCanciones para el rol17/09/24, 05:30 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn15/09/24, 11:16 pmTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52384 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torreón Letargo (Archivo VII)

+7
Yber
Evanna
Cuervo
Red
Muffie
Lathspell
LEC
11 participantes
Ir abajo
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Torreón Letargo (Archivo VII) - Página 21 Empty Torreón Letargo (Archivo VII)

21/03/18, 01:03 pm
Recuerdo del primer mensaje :

La sinhadre permaneció pensativa cuando varios hicieron notar que la comida solo sabía mal a veces, recordando que ella misma también lo podía corroborar.
¡Es cierto! Qué extraño… Que hechizo más raro.
Estaba de acuerdo con Milo en que prefería pensar que fuese cosa de magia y no de alguna porquería como la que había sugerido Rox. Además, en ese caso la comida tendría mal aspecto, ¿no?
>>¡Por supuesto que no! —añadió inmediatamente cuando el irrense le dijo a Neil que no era culpa suya, olvidándose de comentar su anterior pensamiento—. Tú eres el mejor cocinero que conozco: es imposible que sea cosa tuya.

Guille, como de costumbre, continuó arrancándole varias risotadas y, poco después, la apreciación de Eitne desmentida inmediatamente por la propia mona del queso le hizo reír aún más. Aunque para ella resultaba todavía más claro que si también las ramitas estaban malas tenía que ser cosa de magia. El daeliciano le respondió a su pregunta entonces y en un principio Adru compuso una expresión levemente alarmada. Tenía un "¡eso sería horrible!" en la punta de la lengua, pero por una vez recordó que no era la mejor idea soltar el primer pensamiento que le había venido a la cabeza. Lo último que necesitaba el niño era entrar en pánico.
N-no… ¡No te alarmes, Eitne! —Su vacilzación y gestos exagerados posiblemente resultasen menos convincentes de lo que pretendía—. Además no parece que sean muy buenos lanzando maldiciones porque la comida sabe bien a veces —añadió con una risilla.

No siguió pensando en la inquietante posibilidad que el daeliciano había planteado porque volvió a fijarse en el muñeco de Guille. Zob lo había reconocido como un animal de su mundo… Tenía que pertenecer a un nublino.
¿Se habrán dejado olvidado ese muñeco aquí el grupo de Ellie y Lulú? —se le ocurrió de pronto, aunque olvidando de tener en cuenta que había pasado una cantidad de tiempo considerable desde aquel encuentro como para que fuese probable.

Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Torreón Letargo (Archivo VII) - Página 21 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo VII)

03/08/18, 11:33 am
El anochecer llegó y con él el cielo se tiñó de rojo. No se lo esperaba, porque no sabían cuándo iba a ser, pero en realidad, al mismo tiempo, sí se lo esperaba. La edeel saltó como un resorte del sillón en el que se había dejado caer tras haber estado caminando nerviosamente por el salón y salió corriendo al patio. La visión le resultó impresionante, hermosa y algo más que no sabía describir. Notaba algo en su interior, algo más allá de los diversos dolores que empezaba a notar por su cuerpo, a los que en un principio no prestó atención. Permaneció ensimismada durante unos instantes, olvidando por un momento que debería estar comprobando que los demás estaban bien.

Salió de su estado al oír el puente bajándose y regresó al interior. Hubiese prestado más atención a Milo, que por alguna razón estaba abriendo la puerta, de no ser porque vio lo que le estaba ocurriendo a Rox. El dolor que sentía en la frente le dio una punzada y la vista se le nubló un poco, ligeramente mareada, pero no se detuvo mucho rato antes de ir hacia el coreano a toda prisa.
¡R…Rox!
Ni siquiera supo qué decir. Lo que le estaba ocurriendo al humano estaba fuera de toda comprensión. ¿Cómo podían estar cayéndose sus huesos de aquella forma…? Miraba alternativamente al coreano y hacia la puerta, sin saber qué hacer.
>>Pero… Pero necesitas ayuda… pero Milo… ¡Milo! —Se acercó a la puerta para llamar al irrense—. ¡Rox se está deshaciendo, vuelve!
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Torreón Letargo (Archivo VII) - Página 21 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo VII)

03/08/18, 11:43 am
Mientras Neil vagaba por el torreón tratando de discernir qué era lo que le llamaba pudo notar una tendencia: las velas que hubiera encendidas se apagaban a su paso.
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Torreón Letargo (Archivo VII) - Página 21 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo VII)

03/08/18, 12:07 pm
En un momento que desvió la mirada, Guille desapareció de su campo de visión, al igual que Neil. La mona dle queso se sobresalto cuando escucho la puerta del torreón abrirse y el puente ser bajado, sorprendida vio a Milo marcharse.

-¿Pero que narices ha...?- exclamo sorprendida levantándose de golpe del sillon, alcanzando a ver como de pronto Rox, caía de rodillas al suelo. Horrorizada, Pam se acerco para tomarla del hombro asustada ante la vision de lo que aprecian ser huesos, en el suelo y  que estaba siendo recogidos por el humano. Pero al hacerlo noto lo que que le ocurría. La piel de sus manos se estaba desprendiendo, como si mudase y se deshilachara << ¿Que? ¿Que pasa? >> dijo tocándose o las manos, los brazos, notando que no solo era sus manos sino que toda la piel se empezaba desprender y dejaba ver lo que parecía ser hilos que se le pegaba al cuerpo, intentando cubrirla.

-¡Adru, mi piel, mi piel...!-dijo jalando como pudo de los hebras que  le cubrían. Se sentía como si un araña gigante intentase enredaría en su telar,  intentando luchar con ello pero siendo esto mas fuerte que ella misma. Se revolvió nerviosa, intentando liberarse pero pronto empezó perder movilidad, cayendo al suelo junto a Rox, al sentir como esos hilos que se desprendían de su piel inmovilizaba sus piernas. Sabía lo que estaba ocurriendo, peor no dejaba de ser aterrador lo repentino que estaba siendo todo, << No,no...¡no estamos preparados aun! >> pensó revolviéndose como una oruga en el suelo cuanto pudo sin poder escapar de las hebras que empezaba a cubrirla sin poder hacer nada por evitarlo.
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Torreón Letargo (Archivo VII) - Página 21 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo VII)

03/08/18, 12:09 pm
Todo sucedería tan rápido que Guille apenas podría percibirlo. Varios brazos surgieron de debajo de la cama, agarrándolo y tirándolo al suelo. El niño, sin embargo, no sentiría el golpe: aquellas cosas no le limitaron a dejarlo caer, sino que tuvieron cuidado de posarlo directamente tumbado.

Aquellos delgados brazos, y sus manos, no podían ser menos humanos: de color azul cerúleo, parecían estar compuestos por metal en vez de carne, dedos sin uña que acababan en punta. Y tenían varios codos

Luego lo arrastraron debajo de la cama. Guille podría ver cinco brazos, no todos del mismo tamaño. Surgían de la pequeña arruga que formaba el colchón justo al posarse sobre el somier, de alguna oscura grieta en la madera y de otros sitios oscuros o imposibles de ver.
Cuervo

Ficha de cosechado
Nombre: Sarah
Especie: Humana
Habilidades: Intuición, inmutabilidad y rapidez mental

Torreón Letargo (Archivo VII) - Página 21 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo VII)

03/08/18, 12:28 pm
No se dio cuenta, no debía haberse acercado, tenía que haber hecho caso a sus amigos, no tenía que fiarse, pero ya era tarde, estaba siendo arrastrado, sintió el miedo, el miedo de cada niño contenido debajo se cama, detrás de los armarios, detrás de las puertas, y ahora era real y tenía forma.

Con una increíble facilidad, para sus deformes articulaciones y su rígido aspecto, los brazos le tiraran al suelo, y le arrastraron lentamente debajo de la cama.

Guillermo solo pudo soltar un terrible grito de puro terror, todo lo fuerte que su garganta pudo. Intento patalear, aunque fue imposible, el agarre de las manos y su poca fuerza tampoco ayudaron y solo podía ver como cada vez estaba más profundamente bajo la cama.
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Torreón Letargo (Archivo VII) - Página 21 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo VII)

03/08/18, 12:40 pm
Aquellos brazos metieron al pequeño niño bajo la cama, por completo. Inmovilizaron sus brazos y sus pies, y el grito apenas duró un par de segundos cuando le taparon su boca. Su nariz, sin embargo, no sería obstruida, así que no tendría problemas para respirar.
avatar
Invitado
Invitado

Torreón Letargo (Archivo VII) - Página 21 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo VII)

03/08/18, 12:50 pm
Ocurrió una cosa detrás de la otra, como si se hubiera activado un dominó gigantesco. El sol se puso y una luz rojiza lo llenó todo, pero ni siquiera le había dado tiempo a la irrense a salir al patio cuando oyó el puente bajar. Intercambió una mirada con Rox y los demás que quedaban en el salón. Milo subió de las mazmorras y salió por la puerta como si nada. La cara de incredulidad de Rena era un poema.

-Milo, ¿qué cojones haces? ¿Adónde vas?

La voz se le quebró en la segunda pregunta. Carraspeó, tratando de aclararsela, mientras corría hacia la puerta para detener a su amigo.

-¡Milo! -gritó. O lo intentó. Su voz era un gruñido ronco. Se llevó la mano a la garganta y entonces notó el vello << ¿PERO QUÉ COJONES? >>

A su espalda se desataba el caos. Oyó que Adru decía algo de que Rox se estaba deshaciendo y se giró para ver algo que se le quedaría grabado en el cerebro de por vida. El humano estaba recogiendo sus propios huesos, Más allá Pam se peleaba con unos hilos finísimos que le salían de la piel. Una horrible revelación se hizo clara para Rena, algo que había estado intentando ignorar durante todo el día:

<< La Luna es ahora >>

Y entonces oyó el grito. La sangre se le heló en el cuerpo. Era Guille. Guille había gritado. Echó a correr escaleras arriba, subiendo casi a cuatro patas, pues por alguna razón no era capaz de estar erguida. Podía ver de refilón su brazo izquierdo llenándose de pelo castaño, pero se obligaba a no pensar en ello. Miles de ideas horribles daban vueltas a su cabeza.

Irrumpió en el cuarto que todos compartían y miró alrededor, frenética.

-G -lle -gruñó. Ya casi no podía soltar más que sonidos guturales así que dejó de gritar. << Si me oye pensará que soy un monstruo >> pensó, y los ojos se le llenaron de lágrimas. A quien engañaba, estaba en proceso de convertirse en uno.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Torreón Letargo (Archivo VII) - Página 21 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo VII)

03/08/18, 01:41 pm

Neil recorrió el torreón, oyendo los gritos de sus compañeros pero ignorándolos intencionadamente. Si les prestaba atención, perdería la sensación y no podía permitir que eso pasara. Tenía que descubrir qué le estaba llamando de esa manera.

De repente algo llamó su atención, y mirando hacia atrás descubrió que todas las velas que habían estado encendidas cuando él había pasado junto a ellas estaban ahora apagadas. Confuso, se acercó a la única que en aquel pasillo quedaba encendida y que se encontraba frente a él.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Lathspell
Lathspell

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun

Torreón Letargo (Archivo VII) - Página 21 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo VII)

03/08/18, 01:42 pm
Zobriel había estado inquieto, preocupado por algo, retorciendo sus manos como lo haría el mejor villano de una productora de películas para niños de la Tierra. De un lado a otro iba por el patio mirando sin saber que mirar, y las cosas se le juntaron demasiado rápido para poder sentir pánico por solo una de ellas. Milo saliendo solo...los gritos...Volteo la cabeza para ver a Rox, para ver a Pam, para ver a los demás...pero su vista se nublaba. La efímera muestra de asombro  que su rostro pudo esbozar se apago muerta al instante mientras las lagrimas caían lentas por su rostro.

- No no no no no... - dijo en voz baja - La....L-Luna... - balbuceo comprendiendo lo que pasaba con sus amigos, pero aun así Milo solo allí afuera... ¡Y esas malditas lagrimas saliendo de él! - ¡Milo!!! No había podido llorar antes por sus amigos muertos. No había tiempo para llorar, eso debería haberlo hecho antes.... No quería llorar, quería ayudar a Rox, a Milo, a quien fuese que grito dentro, pero las lagrimas enturbiaban su mirada. - ¡Rox! ¡Pam! Chigg....aahgg - alcanzo a decir antes de empezar a toser. El ya conocido sabor de sangre estaba ahora más vivo que nunca. Era todo tan real y a la vez tan terrible. Llevó sus manos a su cara tratando de quitarse las lagrimas y poder enfocar la vista antes de caminar a tientas, se las apartaba una y otra vez pero sus ojos parecían no querer dejar de llorar. Parecía una burla de la Ciudad diciéndole "Lora sucio niño, llora a tus muertos, llóralos aunque no quieras".  En uno de esos movimientos sus dedos golpearon el puente de su nariz y Zob sintió  la cosa más rara que había sentido en su vida. Era como si algo en su mano no estuviera en su sitio, se la tocó con la otra en medio de parpadeos, solo para poder ver como su uña estaba descolocada y a mitad del dedo, lista para caer igual que la sangre que empezaba a salir.

- AAAAHHHHhhggghhhh...gggghhh - grito el niño mientras los movimientos de sus manos revelaban que sus demás uñas estaban igualmente soltándose, inestables y dolorosas. No podía hablar por los accesos de tos, no podía gritar a gusto y estaba llorando sin poder contenerse, esta vez por decisión propia. El nublino se quedo allí de rodillas también en medio del patio con las manos ensangrentadas  y una uña en medio de la palma. El momento que Zobriel había esperado toda su vida estaba llegando, muy diferente a lo que cualquier nublino hubiera pensado.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Torreón Letargo (Archivo VII) - Página 21 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo VII)

03/08/18, 01:59 pm
La llama cobra fuerza y la vela se derrite a paso rápido. Cuando apenas queda cuerpo de cera, se apaga como las demás.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Torreón Letargo (Archivo VII) - Página 21 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo VII)

03/08/18, 02:04 pm

Neil jadeó cuando la llama se hizo más intenta y comenzó a ponerse nervioso cuando la vela comenzó a derretirse más rápidamente. ¿Debía pararla? ¿Qué estaba pasando? Una vez consumida la vela, el fuego se apagó sin que nadie la soplara, como en aquel sueño. ¿Aquello querría decir algo? A él siempre le había gustado vivir en la oscuridad porque la luz le daba miedo, pero aquello era tan confuso.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Torreón Letargo (Archivo VII) - Página 21 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo VII)

03/08/18, 02:31 pm
Eitne había salido al patio ayudado por sus muletas, porque se acercaba la hora del anochecer y nada le gustaba más. Le extrañó que esta vez los fulgores naranjas fueran rojizos y tuvo una corazonada que pronto se hizo real. Se estremeció al ver aparecer el astro rojo y abrió los ojos como si quisiera imitar la hermosura de lo que contemplaba con cada uno de ellos. ¡Qué bonita era! Se giró para decírselo a Milo o a cualquiera de los demás, pero los segundos que se había quedado absorto fueron suficientes para que se desatara el caos. Los gritos lo alertaron y, cuando se giró hacia el salón, se quedó helado. En su interior negaba una y otra vez, por el demiurgo, que no se volvieran monstruos.

Eitne corrió a la pata coja y volvió a plantarse en el suelo sin saber que hacer mientras analizaba lo que ocurría dentro.

La Luna está…

La puerta estaba abierta, Milo se había ido. Rox, tirado en el suelo, sus huesos… ¿eran suyos? Fuera de su mano. Pam… ¿Qué le estaba pasando a Pam? ¿Y a Zob? ¿Dónde estaba Guille? ¿Y Rena? Quería llorar.¿Qué le estaba pasando a todo el mundo? Con todo lo bonita que había podido ser esa noche… Eitne se paralizó durante unos instantes. Había demasiados sitios a los que acudir y él no tenía nisiquiera dos piernas para enviarse a ellos.

¡Nime! —llamó a su amiga—. ¡Ayúdame con Pam, por favor!

El niño dio un par de saltos hacia la mona del queso y trató de cortar la seda con sus manos. Si alguien podía ayudarlos… ¿quizás fuera ella? Siempre parecía saber qué hacer, incluso cuando Eitne no estaba de acuerdo. El niño hizo ademán de apretar las fibras para tirar de ellas y fue entonces cuando notó el primer síntoma de su propio cambio: sus manos parecían no tener fuerza, parecían… Las alzó frente a su cara y las agitó. Sus dedos bailaron igual que los lapiceros con aquel truco visual que le enseñó su abuela. Se combaban como si hubiesen perdido la solidez y… ¿Eso era humo? Humo negro. Era humo negro. Humo negro. Eitne olvidó lo que estaba haciendo. Su corazón se disparó y rompió a llorar.

¡Creo que me estoy muriendo! —exclamó horrorizado—. Me estoy muriendo, me deshago… —las lágrimas le caían por la cara en sendas cascadas—. Pam, por favor, ayúdame… O alguien... ¿Alguien puede? —preguntó desolado, mirando a su alrededor.

Parecía que cada uno fuera a morir de un mal distinto. Eso no podía salir bien. Sin embargo, en su egoismo infantil, a Eitne no le importó que Pam estuviera siendo… ¿secuestrada por su propio cuerpo? ¿Asfixiada? El niño necesitaba ayuda. No se podía morir ahora, no quería que lo metieran en un agujero y le pusieran una piedra encima, ni cristales, ni que ningún niño le pidiera hacer de emisario… Quería vivir y jugar y correr. Y llorar, sobre todo llorar ahora mismo. ¡Humo negro! El llanto se le descontroló. ¿Se estaba quemando por dentro? No sentía calor… ¿Y si no quedaba nada que enterrar? ¿Y si Rocavarancolia le negaba incluso eso?

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torreón Letargo (Archivo VII) - Página 21 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo VII)

03/08/18, 04:02 pm
Nime dejó de pelear con aquel hechizo cuando Guille se puso a repartir abrazos. Se hizo la molesta al principio, pero terminó por aceptarlo sin reservas. Claro que necesitaba algo que la tranquilizase, aunque fuese un poco, pero por algún motivo estaba más crispada que nunca.

Se dio cuenta de que estaba pagando su nerviosismo rascándose con furia los brazos. No era raro verla rascándose repetidamente cuando estaba nerviosa, pero aquel día además la estaba tomando con sus antebrazos por sentir un picor intenso en ellos. No pensó que algo iba mal hasta que se dio cuenta de que se estaba arañando, notaba incluso como algo se metía debajo de sus uñas.

No tuvo tiempo de investigar aquel suceso. Milo se estaba marchando, y solo se dio cuenta cuando escuchó a Rox hablando con él. No solo eso, sino que a Rox empezó a sucederle algo extraño. Nime abrió mucho los ojos y trató de llegar a su lado, pero, sin previo aviso, se había desatado el caos. Pelusa estaba produciendo algo que empezaba a cubrirla. Nime no supo hacia dónde dirigirse, a quién ayudar. Se quedó en mitad del salón, confusa y asustada. Claro que sabía lo que estaba pasando, solo había una posibilidad, pero se resistía a aceptarla con todas sus fuerzas. ¿Por qué de repente, por qué ese día? ¿Por qué así?

Echó un vistazo a su alrededor, escuchó gritos. Tenía la impresión de que se orinaría encima de un momento a otro. Lo único que consiguió hacerla moverse fue escuchar su nombre. Eitne la llamaba para ayudar con Pam.
Pero… ¿pero quién va a hacer volver a Milo? Yo estoy bien, podría… —buscaba aprobación de otros antes de dar el primer paso en aquel caos. Sin embargo, antes de acabar de hablar, paró en seco, sin quitarle los ojos de encima a Eitne—. Pero qu…

El daeliciano enseguida se dio cuenta también de lo que le estaba sucediendo. El instinto de Nime la hizo mirarse los brazos por donde se había rascado antes para asegurarse de que no estaba cambiando también como ellos, pero con las prisas solo vio las heridas. Tocó a su amigo para asegurarse de que aún era corpóreo.
No va a pasar nada… no va a… no…
«¿Qué hacermos… qué hacemos? ¿Qué hago?» pensaba, agobiada. Pam, Guille, Eitne, Rox, Zob… todos estaban en apuros. Y Milo se había ido. No sabía quién más podía estar en problemas.
¡¿QUÉ HACEMOS?! —gritó, sin saber cómo sacarse la frustración del cuerpo.
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Torreón Letargo (Archivo VII) - Página 21 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo VII)

03/08/18, 06:30 pm
Al humano le quedó bien claro que no era un buen momento para quedarse atormentado por el shock, aunque eran tantas cosas las que pasaban al mismo momento que no sabría ni por donde empezar. Gritos y alaridos provenientes de todas partes del torreón, voces a su espalda y frases inacabadas, Pam en el suelo envuelta en una especie de seda, Eitne soltando humo negro. Y mientras, Milo marchándose. El reflejo rojizo del suelo le indicó lo obvio: la Luna Roja acababa de salir.

Un par de lágrimas le recorrieron el rostro, aterrado por el caos que se había creado, literalmente, a su alrededor en cuestión de meros minutos. La imagen le horrorizaba, casi tanto como los mismos huesos que sostenía en la mano que no se le había quedado muerta. Todo su cuerpo se sentía como una marioneta, y aunque nada le dolía, sus movimientos se volvieron tan sueltos e irregulares que el pánico terminó por adueñarse de él. Necesitaba hacer algo por sus compañeros, aunque al igual que Nime, tampoco tenía idea de qué demonios hacer para ayudarles. Él mismo necesitaba ayuda.

Con esfuerzo, logró ponerse en pie. Bastó con que el australiano se irguiese al máximo de su altura para que todos los huesos de su brazo izquierdo, de hombro a muñeca, corrieran la misma suerte que su mano. Rox se estaba desmoronando de la misma forma que lo haría un edificio en ruinas. Y a penas acababa de empezar. Rápidamente le siguieron las costillas, los omóplatos, todo el brazo derecho. Vio las rótulas deslizarse hacia el suelo, y perdió el equilibrio cuando su fémur derecho asomó por debajo del pantalón. Quiso gritar, gritar con todas sus fuerzas, pero la parte inferior de la mandíbula se le desencajó, igual que los huesos del cuello y la parte superior del tórax. Las costillas cayeron todas de golpe, chocando unas contra otras y saliendo disparadas más allá del resto de su esqueleto. El joven cayó al suelo, siguiendo su propio cráneo, el cual rodó un par de metros, poniendo fin a la lluvia de huesos.

Solo había sentido sus órganos cuando le dolían de forma específica, con dolores de estómago o bronquitis, como le pasa a cualquier ser vivo normal y corriente. Pero sin caja torácica para protegerlos, el impacto rebotó en su corazón, pulmones, y otros órganos que desconocía tener, en un dolor extraño y desagradable. Perdió el aire unos segundos largos, mareado, con los ojos fuertemente cerrados. Literalmente, era una alfombra. Todo su cuerpo perdió forma humana, en una postura que nada que tuviera huesos podría haber hecho. La parálisis del mordisco de Verael era una tontería comparada con su situación actual.

_________________________________________

♪♫♬:
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Torreón Letargo (Archivo VII) - Página 21 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo VII)

03/08/18, 06:42 pm
En cuestión de segundos todo había empeorado hasta límites insospechados. Oyó a Pelusa llamarla, pero antes de que pudiera atenderla vio a Rox desmoronarse todavía más. Y oyó el grito de Guille, a la vez que a Eitne humear. El dolor de su frente aumentó considerablemente, ya que era el que más notaba debido al estrés que empezaba a apoderarse de ella, pero no fue el único. Cada vez le dolía más en otras partes del cuerpo, aunque no tenía tiempo para identificar cuáles. No obstante, no podía permitirse centrarse en unos simples dolores cuando todo el mundo a su alrededor necesitaba ayuda. ¿Pero qué podía hacer ella? ¿Dónde estaba Neil? Lo había perdido de vista, al igual que a Guille. Rena iba a ayudarlo, por suerte, aunque la sinhadre se preguntó fugazmente si el cambio que estaba sufriendo la irrense también le estaría doliendo. El vello de Rena no le impresionó tanto viendo lo visto, pero se preocupaba por todos ellos. Zobriel estaba llorando y tenía los dedos ensangrentados, Nime tenía algo brillante y extraño en los brazos. Pelusa cada vez se envolvía más y más en aquella… cosa. Y Milo, nadie había ido tras él.
¿¿N… Neil?? —Gritó de forma desesperada. Quería saber dónde estaba y asegurarse de que no le había pasado nada malo, pero también necesitaba su ayuda.
Miraba a un lado y a otro frenéticamente.
>>¡No, no te estás muriendo! —le respondió a Eitne en tono desquiciado—. Todo saldrá bien, todo saldrá bien… —repetía como un mantra. Se agachó para intentar, finalmente, hacer algo por Rox. Trataba de levantar al coreano que no dejaba de escurrírsele—. ¡NO LO SÉ, NECESITAMOS LA MAGIA DE NEIL! —acabó gritando en respuesta al grito de Nime, alzando tanto la voz como ella.
Confiaba en que su aurva pudiese hacer algo, tenía que poder. Era el único que podía. Seguro que estaba bien, no le había oído gritar. Mientras tanto, seguía intentando subir a Rox al sofá y el dolor no paraba de aumentar.
Cuervo
Cuervo

Ficha de cosechado
Nombre: Sarah
Especie: Humana
Habilidades: Intuición, inmutabilidad y rapidez mental
Personajes : ·Guillermo: Humano Brujo de las Pendicularia
·Sarah: Humana y enterradora

Armas : ·Guillermo: ¿El poder de la amistad? y manos.
·Sarah: Lanza y pala



Torreón Letargo (Archivo VII) - Página 21 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo VII)

03/08/18, 07:00 pm
Ahora estaba atrapado, no podía moverse no podía gritar, pudo escuchar como alguien subía y le pareció distinguir la voz de Rena, pero era diferente, guille tenía tanto miedo que no estaba dispuesto a dudar.

RENAAAAA!!! ESTOY AQUÍ!!! AYUDAAA!!!” pero su voz no salía, no podía hablar no podía hacer ningún ruido.
No pudo evitar recordar su pesadilla, no quería volver a estar atrapado y encerrado, sin poder hablar ni moverse y ahora no podía ver nada solo la oscuridad de debajo de la cama.

Podía escuchar los gritos de sus amigos, algo malo debía estar pasando también abajo, debía buscar alguna manera de escapar de los brazos, debía hacer algo. ¿Por qué le tenían atrapado? ¿Qué querían?
Están gritando, tengo que salir y ayudarlos “pensó guille entre lágrimas, miedo y impotencia. ¿Esto era el gran día? no veía más que dolor y miedo, esto era transformarse en dioses, ¿no se suponía que serían más fuertes?, sitio rabia por primera vez, e intento con todas sus fuerzas librarse de los brazos.

_________________________________________

☽◯☾:
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Torreón Letargo (Archivo VII) - Página 21 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo VII)

03/08/18, 07:25 pm
Los intentos de Guille por liberarse serían por completo infructuosos, pero ganarían la atención de sus captores. Uno de los brazos tocó la punta de la nariz de Guille y luego acarició repetidamente la cara del humano, de manera horizontal.

Entre tanto otro de aquellos brazos surgió de la estrecha rendija que había entre la puerta y el marco, a espaldas de Rena. Agarrándola del pelo intentó empujarla fuera de la habitación. Entre tanto otro más surgió de la estrella rendija entre el marco de la puerta y la pared, del lado opuesto a su "compañero". La mano de este segundo brazo se movió con rapidez, intentando pegar una bofetada a la irrense.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.