Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensHoy a las 08:41 pmAesPrimer sueño de RägjynnAyer a las 11:16 pmTakBosque FantasmaAyer a las 09:30 pmJackSin fuego solo queda oscuridadAyer a las 07:03 pmTakBarrio Gigante14/09/24, 11:10 pmLEC
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52375 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torre Serpentaria (Archivo I)

+19
Xana
Naeryan
Dal
Muffie
Red
Matt
alpeca
Lops
Alicia
Rocavarancolia Rol
Yber
Giniroryu
Jack
Tak
Leonart
Martalar
LEC
PeloVerde
Administración
23 participantes
Ir abajo
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 75 Empty Torre Serpentaria (Archivo I)

17/10/11, 03:13 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Sepalian Xila se dirigió a los allí congregados y esperó a que se hiciera el silencio.
-Esta es la Torre Serpentaria, una de las más antiguas torres de hechicería de nuestra ciudad. Acogerá a magos, brujos y criaturas con mucha magia -decía desde su máscara sin rasgos pero con raíces cruzadas por todas partes-. Los hechiceros somos pocos pero podemos hacer muchas más cosas que otros. La magia no es sólo un arma que usar en la batalla sino que también puede ayudar a crear y conservar. Y no sólo eso, pues también puede torcer y engañar, ocultar y revelar, y puede hacer cosas para las cuales no existen verbos que las describan. Yo os animo, nuevos ciudadanos, no sólo a que bebáis de las maravillosas fuentes del conocimiento mágico, sino también a que contribuyáis a este noble saber capaz de elevar a quien lo comprende. Dentro de esta torre encontraréis todo lo básico para iniciar vuestro camino por la senda de la magia y estableceros en la ciudad y colaborar en vuestras investigaciones y aprendizajes -a Sepalian le estaba gustando su discurso. Le agradaba la imagen de importancia que debía estar proyectando sobre los recién transformados.
-Este es un lugar serio de trabajo, así que rogaré a los curiosos que os abstengáis de entrar. Por eso también os daré la contraseña para sortear el hechizo de la puerta.
Con un gesto de la mano del brujo, pequeños papiros salieron de un bolsillo de su túnica para ir a manos de los allí presentes.
"Por la puerta trasera he de entrar", podía leerse en ellos.
-¡Memorizadlos! ¡Ya! -exigió Sepalian. Y al momento, cerró la mano en un movimiento enérgico que acompañó de una sílaba distorsionada. Los papiros ardieron con un fogonazo que los hizo desaparecer sin quemar las manos de los hechiceros.
-Sed bienvenidos a la Torre Serpentaria -concluyó.

Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 75 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

18/06/14, 07:30 pm
-Claro, en cuanto estes preparado avisame y nos vamos.- Le digo dirigiendole una amplia sonrisa mientras mi niña se acerca al chico y aplaude sonriendo. -Voy a terminarme el desayuno y tengo que subir a por la bolsa a mi cuarto. ¿De acuerdo?-  Remato comiendome una pieza de fruta.

Al terminar limpio a golpe de hechizo los restos de mi comida y hago que la figura de arena los recoja para subir con ella delante hasta mi cuarto. Una vez entro en él respiro hondo y chasqueo los dedos haviendo que una esfera de arena se levante del suelo. Me acerco a ella e introduzco la mano para sacar de ella la bolsa sin fondo. Cuando la agarro la esfera se descompone cayendo al suelo mientras me rasco la cabeza. -No se si llevarte a dar una vuelata aún. Estas muy verde todavía señorita.- Le digo a la muñeca tocando suavemente su nariz arenosa. -Bueno, voy a necesitar algo donde llevar los libros si los encuentro. Venga, te vienes conmigo. ¡Sandy!- Grito a la nada mientras chasqueo dos veces los dedos haciendo que del suelo emerja un huevo de arena donde se encuentra mi muñeca. -Venga que te vienes con nosotros.- La muñeca asiente y se coloca al lado de la otra. Alejamdome un par de pasos las veo a ambas y sonrio satisfecho. -Miralas, si parecen familia. Venga, vamonos.-

Cuando llego al recibidor carraspeo y vuelvo a gritar al aire.- ¿Enredo? ¿Te queda mucho?- Digo sentandome en uno de los sillones mientrad ambas figuras estan de pie a mi lado.

Sigue en Biblioteca mágica
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 75 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

18/06/14, 07:37 pm
-No, ya estoy.

Después de que el espectro respondiese afirmativamente subí a mi habitación para recoger los libros que tenía que entregar y me entretuve un rato echándole un vistazo a unos apuntes de mi libreta. Después fui abajo donde me esperaba el brujo con dos muñecas.

-Oye Matt, tu que llevas más tiempo estudiando magia que yo, ¿te suena alguna forma de que las curaciones se inviertan? Quiero decir alguna forma mágica de que al curar en vez de cerrarse las heridas se abran más.

Si él era capaz de solucionarme la duda mucho mejor que matarme a buscar en la biblioteca oye.

Sigue en La Biblioteca Mágica
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 75 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

02/07/14, 06:40 pm
Dama Yttria miraba por la ventana de forma distraída. Se encontraba sentada en la silla con los pies encima de la mesa, en la postura más cómoda que había encontrado en la que no tuviese que regular su peso para mantener la silla en equilibrio y no pegársela.  Dirigió una fugaz mirada a la cama llena de apuntes y volvió a centrarse en el exterior «No podría ser ordenada por una vez y dejar los apuntes en la mesa, no. Tenían que estar en la maldita y cómoda cama…». Pensaba en las últimas semanas. No sabía cuántas habían pasado exactamente, y tampoco era algo que le importase;  prácticamente desde que había llegado a la ciudad había sido como vivir en un eterno verano: no tenía que preocuparse de qué día era o de horarios, así que no se molestaba en saber en qué mes estaba ni nada por el estilo.

Tampoco había hecho nada interesante, vivía siguiendo una monótona rutina que la que tenía ganas de deshacerse. Quería irse a ver mundos vinculados, en especial Irraria o a hacer algo más interesante que quedarse en Serpentaria practicando los hechizos que ya sabía o aprender el lanzazo mágico, que le había costado lo suyo dominar y que seguí saliéndole mal a veces, aunque no tanto como los desastrosos resultados de las primeras veces haciéndolo.  

Hablaba todos los días con Stefan, quien se había convertido en alguien realmente importante para ella y un par de veces por semana se pasaba por Maciel a espiar a los irrenses, ya que era un pasatiempo entretenido y porque su obsesión con Irraria, aunque mucho más reducida ahora seguía presente en su día a día. Sus proyectos del metalófono fabricado con distintos metales y del viaje a aquel mundo le seguían comiendo la cabeza, desesperada por la falta de fondos para realizarlos «Si tuviese dinero, no tendría que usar de gong un viejo escudo que había sacado de la cicatriz».

Entre unos pensamientos y otros, dama Yttria apenas se había dado cuenta de que poco a poco había cambiado de postura hasta conseguir que la silla quedase apoyada solo en las patas traseras, y solo se percató de esto cuando fue demasiado tarde para evitar la inminente caída.
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 75 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

02/07/14, 07:11 pm
Reprimí un bostezo mientras tomaba apuntes del libro de anatomía que tenía abierto sobre la mesa. Sinceramente lo que estaba copiando en ese momento me aburría en grado sumo pero reconozco que era importante.

Eché la silla hacia atrás y usé las enredaderas como soporte para no caer, no es que me fuese a dar un golpe muy fuerte teniendo tierra en el suelo pero si hubiese caído habría escuchado a las plantas emitir lo más parecido que tenían a la risa. Afuera brillaba el sol, como siempre por otra parte, y llevaba días sin salir de la torre por lo que me dieron ganas de salir a dar una vuelta. Primero pensé en DL y en Shiz pero si no me equivocaba ellos se habían ido de excursión al mundo del foner, suspiré pensando en ir solo cuando me acordé de Yttria, quizás ese día estuviese menos ocupada y le gustaría salir.

Con ese pensamiento en mente crucé mi habitación, salí al pasillo y avancé el poco espacio que separaba nuestras habitaciones. Piqué a la puerta y cuando la bruja abrió pregunté.

-Yttria, planeaba ir a dar una vuelta, ¿te apetece venir conmigo? - pregunté esperanzado.
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 75 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

02/07/14, 09:54 pm
Se levantó del suelo masajeándose la cabeza. Le dolía, cosa lógica debido a la caída que acababa de tener. Clavó una mirada de odio en la silla, como si esta hubiese tenido algo que ver en su torpeza natural. Soltó un bufido mientras colocaba la silla donde estaba.  La luz del sol entraba en la habitación, reflejándose en la superficie de metal de los objetos que tenía en las paredes. La habitación no había cambiado por algún motivo, pero ella había decidido decorarla a su gusto hace mucho. Seguía insonorizada, para no molestar a los demás cuando se dedicase a hacer sonar sus aparatos metálicos.  No iba a quitarles a los demás el placer del silencio.

Aunque los demás no pudiesen oír lo que pasaba dentro de su cuarto, ella si podía oír los ruidos del exterior, por lo cual en cuanto alguien llamó a la puerta le abrió. Era Ste… no, Enredo. Se había acostumbrado a llamarle así, pero en su mente seguía llamándole Stefan, aunque no fuese el mismo que era durante la criba. Sonrió al oír aquello. —¡Claro! —exclamó, sin siquiera pensárselo dos segundos— Por cierto, ¿dónde piensas ir? —le preguntó mientras andaban fuera de Serpentaria.


Última edición por Kaila el 02/07/14, 10:23 pm, editado 1 vez
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 75 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

02/07/14, 10:02 pm
La pegunta me pilló por sorpresa, planeaba dar una vuelta pero lo cierto es que no tenía ningún lugar en mente. Decidí preguntar por si ella sí lo tenía.

-Pues lo cierto es que no había pensado en ello - le expliqué.- Pero si quieres visitar algún sitio en concreto podemos ir. Prefiero tomarme el resto del día libre de estudios o terminaré volviéndome loco. Entre nervios, huesos y vasos sanguíneos tengo la cabeza como uno de tus escudos cuando le das golpes - le sonreí por el chiste y después esperé por una respuesta.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco.
Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 75 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

02/07/14, 10:40 pm
Dama Yttria cruzó los brazos y miró fijamente al brujo antes de negar lentamente con la cabeza. —¿Pensabas ir a pasear sin saber a dónde? ¿He de recordarte dónde estás? Que veo que vuelves a acabar en una casa carnívora, como antes de que vinieses a Letargo — le dijo, medio en broma medio en serio. Nunca se sabía qué había allí fuera.  Apenas le preguntó si quería ir a algún sitio en concreto se le iluminaron los ojos debido a la ilusión. «¿Será algo factible? No se puede ir a las ciudades, pero… al menos pasear por la superficie… Será divertido»¡Sí! ¡Vamos a Irraria!

¡Eh! Yo no le doy golpes a los escudos—le dijo como si realmente estuviese ofendida— . Los toco maravillosamente. Debería estar en una banda o algo — le dijo, riendo, mientras de camino al portal de Irraria le iba contando detalles sobre el mundo.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 75 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

02/07/14, 11:38 pm
-Por favor no me recuerdes lo de la casa. Y mira, si me atrapa esta vez salgo por la puerta grande, es decir, dejándole un agujero enorme en la pared - sonrío ante la propuesta de la chica.- Irraria ¿eh? Por qué no. Tendrás que ponerme al día del mundo mientras caminamos que no sé nada de él.

-Claro mujer, la próxima vez que vaya a la taberna le presento tu currículum al violinista así hacéis un dueto con percusión y cuerda - me río y recojo un par de cosas para ir.

Sigue en Explanada de los portales

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
avatar
Invitado
Invitado

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 75 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

09/07/14, 02:14 am
Yoel corría como un loco por la ciudad, con la nota de Zmey en un puño. No temía por su vida, en ese momento estaba demasiado preocupado, demasiado asustado. Más tarde esos sentimientos darían paso al enfado, pero en ese instante solo pensaba en llegar a Serpentaria.

Había estado tan solo un par de veces, pero recordaba el camino. Recordar rutas de la ciudad se había convertido en su mecanismo de supervivencia, pues Zmey solía recordarle lo que podría pasarle si tomaba el camino equivocado. Podría encontrar la torre, y a Seon en ella. La necesitaba.

Antes de alcanzar la entrada, llamó a Seon a gritos, y cuando llegó a los peldaños que precedían a la puerta, se paró a recuperar el aliento antes de tocar.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 75 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

09/07/14, 02:25 am
Shizel y Enredo se encontraban en la cocina de Serpentaria, sobre cuya mesa había desplegados una serie de apuntes sobre los hechizos de reversión curativa. DL, por su parte, se había pasado de visita, y el idrino le envidiaba profundamente en ese momento. Aquellos embrujos eran un auténtico dolor de cabeza, y el skrýmir creyó por un momento que se estaba imaginando los gritos de fuera a causa de que su mente reclamaba desesperadamente un descanso. Sin embargo constató perplejo que no cuando unos golpes a la puerta corroboraron lo que creía que era una impresión suya.

-Salvados por la campana- murmuró mientras se dirigía a la puerta. Normalmente abría con un hechizo sin moverse del sitio, pero si alguien estaba esperando a que le abrieran era que no se trataba de un visitante habitual. Por tanto, un mínimo de cortesía era la norma.

-Yoel- el nombre acudió con facilidad a sus labios una vez lo hubo localizado en su cerebro-. Seon está durmiendo, y Alder está trabajando. ¿Necesitas algo?
Cansancio, tensión, alarma. No hacía falta ser muy idrino para leer todo aquello. Era evidente que el sinhadre había llegado allí con prisa.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 75 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

09/07/14, 02:35 am
Los apuntes desperdigados por la mesa se hacían difíciles de entender y no es que el skrýmir no estuviese por la labor, pero ya llevaban un rato dándole vueltas y con el tiempo no se hacia más fácil.

Unos gritos y unos golpes me sobresaltaron.

-Menudo jaleo, ¿qué pasa? - Shiz abrió la puerta y vi a un chico que conocía únicamente de vista.

<<¿Por qué buscará a Seon con tanto empeño?>>.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 75 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

09/07/14, 02:53 am
Como era habitual en el su visita no tenia mucha razón de ser mas allá de curiosear lo que hacían y de paso ver como iba con los hechizos de reversión. Verlos inmersos en papeleo con las cabezas a punto de estallar era digno de ver. No sabia bien como ayudar por lo que tras servirles te, se metió de lleno en ojear los apuntes intentando ver si sacaba algo en claro. Ya estaba empezando a tener signos del comienzo de una migraña cuando la salvación llego de manos de Yoel.

Solo con ver la cara del sinhadre se hizo evidente que aquella visita repentina no era para dar buenas noticias. Extrañado  se levanto acercándose a la puerta, viendo al chico de arriba abajo. Parecía haber corrido con todas sus fuerzas hacia el torreón ¿que podría provocar aquello en Yoel?

-Si no tienes problema puedes decirlos lo que ocurre, tal vez podamos ayudarte- añadió al ver al chico que se veía bastante inquieto y si había ido hasta allí corriendo solo por en medio de la ciudad, algo muy importante debía pasar.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 75 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

09/07/14, 02:59 am
Yoel alzó la nota, completamente arrugada, a modo de explicación provisional mientras recuperaba el aliento.

-Yrio... Zmey... Se ha ido... me ha dejado dinero... me ha dicho que le... yo...

En la nota ponía lo siguiente:

''Esto es una despedida. Si todo sale bien, no volveréis a saber de mi.
He cometido muchos errores, y a cada paso que doy siento que me voy hundiendo más en mierda. Estoy cansado.
Siento todo lo que te he hecho pasar, y aunque me sigas cayendo mal te deseo lo mejor. Busca a Seon para que te recargue las runas si lo necesitas, y te he dejado dinero para que te pagues un logomante. Puedes volver a Sinhdro si quieres.''


Yoel les dedicó a todos una mirada suplicante, desesperada.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 75 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

09/07/14, 03:19 pm
Shizel no dijo nada mientras leía la nota, dejándola a la altura suficiente para que los demás pudieran leerla por encima de su hombro. Frunció el ceño y los engranajes de su mente se pusieron a girar. Las razones exactas tendrían que esperar a más tarde: ahora tenían que ser eficaces. Empujó las consideraciones personales hacia el fondo de su mente.
-¿Crees que podrías convencer a Zmey si le cogemos a tiempo, o que tu presencia haría más mal que bien?- le preguntó al sinhadre sin tapujos. La respuesta a aquella pregunta marcaría la diferencia entre si lo traían consigo mientras rastreaban o no.

Mientras tanto había empezado a trazar sobre la nota los primeros pasos de un hechizo de rastreo. Era muy probable que el rastro siguiese siendo fresco, y en el estado en que probablemente se encontrara al escribir la nota Shizel dudaba de que Zmey se hubiera tomado la molestia de protegerse contra hechizos de búsqueda.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
avatar
Invitado
Invitado

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 75 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

09/07/14, 03:52 pm
-Yo... no lo sé- respondió Yoel. No se le había ocurrido que su presencia puediera empeorar la situación del piromante, casi había olvidad el efecto que causaba sobre él.- No quiero estorbar, puedo quedarme aquí.

Podría esperar a que Seon despertase, podría recibir a Zmey con comida... también podría volverse loco con la espera. Pero cualquier cosa era mejor que ser un lastre.

-Id- dijo- Os... esperaré aquí. Traedlo, por favor.
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 75 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

09/07/14, 04:06 pm
<<¿Yrio?>> Leí la nota por encima del hombro de Shiz y palidecí a ojos vista, era a todas luces una nota de suicidio. <<Por dios no>>.

-Lo rastrearemos mejor desde el aire - y empecé a trazar el hechizo de levitación.- Quédate en la torre, volveremos pronto - espero que con él, pero eso no lo dije en voz alta.

Sigue en El puente del abismo

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 75 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

09/07/14, 06:47 pm
Leer esa nota y lo que conllevaba su contenido no le gusto ni un pelo ¿Como podía haber llegado a esos extremos? No dijo nada tan solo se lanzo el hechizo de levitación al igual que Enredo mientras Shizel se ponía con el de rastreo , no era momento de andarse con distracciones, mas cuando ni siquiera sabían cuando fue escrita esa nota. Debían encontrar a Zmey antes de que se produjera una desgracia.

Sigue en Puente del Abismo

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.