Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensAyer a las 06:38 pmHarekDudas a puerta cerradaAyer a las 12:26 amRavenLa fabula del dragón y la princesa Ayer a las 12:25 amRavenCanciones para el rol17/09/24, 05:30 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn15/09/24, 11:16 pmTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52384 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torre Serpentaria (Archivo I)

+19
Xana
Naeryan
Dal
Muffie
Red
Matt
alpeca
Lops
Alicia
Rocavarancolia Rol
Yber
Giniroryu
Jack
Tak
Leonart
Martalar
LEC
PeloVerde
Administración
23 participantes
Ir abajo
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 58 Empty Torre Serpentaria (Archivo I)

17/10/11, 03:13 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Sepalian Xila se dirigió a los allí congregados y esperó a que se hiciera el silencio.
-Esta es la Torre Serpentaria, una de las más antiguas torres de hechicería de nuestra ciudad. Acogerá a magos, brujos y criaturas con mucha magia -decía desde su máscara sin rasgos pero con raíces cruzadas por todas partes-. Los hechiceros somos pocos pero podemos hacer muchas más cosas que otros. La magia no es sólo un arma que usar en la batalla sino que también puede ayudar a crear y conservar. Y no sólo eso, pues también puede torcer y engañar, ocultar y revelar, y puede hacer cosas para las cuales no existen verbos que las describan. Yo os animo, nuevos ciudadanos, no sólo a que bebáis de las maravillosas fuentes del conocimiento mágico, sino también a que contribuyáis a este noble saber capaz de elevar a quien lo comprende. Dentro de esta torre encontraréis todo lo básico para iniciar vuestro camino por la senda de la magia y estableceros en la ciudad y colaborar en vuestras investigaciones y aprendizajes -a Sepalian le estaba gustando su discurso. Le agradaba la imagen de importancia que debía estar proyectando sobre los recién transformados.
-Este es un lugar serio de trabajo, así que rogaré a los curiosos que os abstengáis de entrar. Por eso también os daré la contraseña para sortear el hechizo de la puerta.
Con un gesto de la mano del brujo, pequeños papiros salieron de un bolsillo de su túnica para ir a manos de los allí presentes.
"Por la puerta trasera he de entrar", podía leerse en ellos.
-¡Memorizadlos! ¡Ya! -exigió Sepalian. Y al momento, cerró la mano en un movimiento enérgico que acompañó de una sílaba distorsionada. Los papiros ardieron con un fogonazo que los hizo desaparecer sin quemar las manos de los hechiceros.
-Sed bienvenidos a la Torre Serpentaria -concluyó.

Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 58 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

28/11/13, 01:45 am
La respuesta y, sobretodo, el tono con el que habla Alder me hace dejar de comer para estallar todos los huesos de las manos respirando hondo para no explotar con la pobre chica sin esencia. - A decir verdad hoy ha sido uno de esos días en los que hubiese sido mejor no levantarme de mi foso.- Le digo terminando de sonar mis dedos. 

Miro a la chica mientras lentamente me quito los guantes tirándolos en la mesa dejando mis huesos desnudos a la vista y, dejándome caer en el respaldo cruzo mis manos. -¿Y a ti que te aflige? ¿Tu amiga sigue sobando?-
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 58 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

28/11/13, 02:00 am
La cara de la edeel no varió gran cosa ante los huesos crujiendo. Se limitó a hacer una mueca y beber un trago de syv, antes de que efectivamente se lo lanzase a alguien, taza incluida.
- Dormir parece una manera maravillosa de dar carpetazo a las discusiones, por lo visto. - Comenzó a pelar una manzana con poca delicadeza.- Me afligen las amistades que no valen para nada...Ay, luces.- dijo llevandose una dedo a la boca, recién cortado por error.- Ah, y ser solo capaz de herirme a mi misma. Es una gracia tremenda esa. Luego al irme a dormir por las mañanas pienso: ¿que cosa divertida me ha sucedido hoy? Ah, si. Casi muero quemada, sino me salvaran el culo cada dos por tres.

Dejó la manzana a medio pelar como si se hubiese olvidado de ella. Todavía con los labios cerca de su herida, añadió.

- No somos una compañía muy alegre ninguno de los dos, hoy.
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 58 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

28/11/13, 02:34 am
Suelto una socarrona risa ante las palabras de la chica y le hablo. -Hoy no creo que sea el día en el que mas simpático y de buen humor me encuentres querida.- Al ver el dedo sangrante de la chica me acerco a la mesa y le señalo la herida. -¿Quieres que te lo mire?- La respuesta de la chica me hace sonreír. Sus maneras y sus palabras me están sosegando el cabreo. -Si te da grima que te coja con las manos desnudas las puedo cubrir de arena. Tener las extremidades en los huesos se podría decir que es una ventaja que me ha dado la luna. Yo no me corto cuando pelo cosas.- Digo intentando parecer simpático mientras le agarro la mano a la chica. A decir verdad es la primera vez que toco a alguien con mis manos desde el día de la luna de mi transformación.

-Por suerte o por desgracia tu eres la única que puede solucionar todo eso de lo que te quejas. ¿Las amistades sinsentido? Simplemente aléjate de ellas y busca un circulo de personas con las que te sientas mejor. Créeme cuando te digo que sobre amistades rosas envenenadas se bastante.- Digo mirando la falange de la chica ya cicatrizada.  Volviéndome a recostar en la silla comienzo a toquetear con mis falanges la madera de la mesa.

- Eso de herirte a ti misma también puedes cambiarlo. No se si te has percatado del dato de que vives ahora mismo en un refugio para magos.- Digo sin poder evitar dibujar una sonrisa que pugna por escapar de la comisura de mis labios.  -Lo bueno que tiene la magia es que otra cosa no será, pero versátil es un rato. Tienes a tu amiga soñadora, ella puede darte algo de magia almacenada en talismanes o quizás darte alguna herramienta hechizada. Aunque eso puedes pedírnoslo a cualquiera de nosotros. A mi no me importaría hacerte un algo si quieres. O si no Tsusu estará encantado de la vida de echarte un cable.- Digo hablando tranquilamente mientras hago salir de mi manga una pequeña bola de unos tres centímetros de diámetro que hago pasar por mis dedos sin rozar las falanges en su trayectoria. A decir verdad, ver que no soy el único con problemas hoy me esta dando la vida misma.
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 58 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

28/11/13, 02:52 am
- Obsérvalo todo lo que te apetezca. Aunque no me estoy desangrando, tampoco.-dijo con desgana, tendiéndole el dedo.  Se giró al oír la referencia a sus manos. - Después de tanta visita a la cicatriz, huesos no esta en mi lista de fobias.

Hizo una mueca cuando habló de la luna, sin embargo, recuperando en parte las ganas de gruñir del principio. Como el espectro siguió hablando, la dureza en el rostro se borró de nuevo, y contestó con relativa normalidad.


-Agradezco el ofrecimiento. Por ahora lo voy a declinar. Seon lleva un tiempo murmurando cosas y creo que estaba preparando algo. No es que se lo pueda preguntar ahora, pero le cedo prioridad en la lista de gente que me quiere hacer menos no-magica
. - retomó la manzana, algo amarillenta por el tiempo que había estado abandonada, y terminó de pelarla.- Pero como puedes ver, la luna me dio un encanto y carisma irresistibles, asi que no hay porque preocuparse. Estaba pensando en derrotar a mis enemigos con guiños de ojos y besos al aire.
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 58 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

28/11/13, 03:19 am
-Pues creo que con eso lo vas a tener un poco jodido. ¡Pero quien sabe! Por sorpresa los pillarás fijo.- Digo intentando reprimir una carcajada al imaginarme a la chica frente a un pelotón de bestias giñandoles un ojo. -Pero hablando en serio. Yo llevo un año mas que tu aquí en la ciudad y la verdad. En ocasiones he tenido unas ganas enormes de largarme al desierto, o de hacer la ciudad un desierto...- Digo acabando de manera un poco sombría. 

-Pero la ciudad tiene a buenas personas escondidas en algunos sitios. Yo he tenido suerte y me he juntado con una cuadrilla bastante interesante. Aunque Toima parezca siempre cabreado es un buen tío. Y Diurna es casi como mi hermana. Ella es compañera de cosecha, al igual que Tsusu, Sobras y Nasher. En realidad fuimos los únicos supervivientes decentes de nuestra cosecha. De once que fuimos sobrevivimos cinco. Bueno...seis.- Hago una pausa para respirar hondo y seguir hablando intentando pasar del tema de mi cosecha. -Luego Giz es un cacho de pan. Aunque tiene un coco como el solo. Koval, Adara y Noel son grandes tipos, un trío bastante curioso de ver por la calle. Urticaria, ella aunque muchas veces esta en su mundo siempre intenta ayudar en lo que puede.- Al ver que me estoy yendo por las ramas niego con la cabeza y le sonrío a la chica. -¿Te estoy aburriendo?- Le pregunto mientras juego con la bola de arena entre las manos intentando darle forma. -Suelo irme por las ramas sin darme cuenta.- Digo dejando a mi creación en la mesa. 

La bola se ha transformado en un pequeño oso cabezón que se acerca a la chica mientras hago que parezca que al andar con una cabeza tan grande le costase mantener el equilibrio. -Tu y yo no hemos hablado mucho. Bueno....A decir verdad, he hablado poco con los novatos. Los entrenamientos con Enredo han sido lo mas cerca que he estado de uno de los vuestros.-
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos

Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 58 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

28/11/13, 03:17 pm
-No, no me aburres. - dijo Alder esbozando una sonrisa, que se ensanchó al ver al oso cabezón acercarse a ella. Lo acarició, pensando en que por el tacto bien podía estar mimando un castillo de arena.- Siempre he preferido a la gente que habla bien de los demás, antes que los que hablan bien de si mismos. Por eso yo soy tan modesta.-bromeó.

Se puso mas seria ante la última intervención, levantandose para limpiar lo que había usado en el almuerzo.
- No es que yo haya hablado mucho con nadie. Ariv y yo nos llevamos bien, pero nunca hemos sido especialmente cercanas. En esta torre, en realidad, no vive nadie que fuese cercano a mi. Y supongo que he estado demasiado gruñona como para hacer algo al respecto. - no profundizó más en sus problemas. Matt parecía alguien simpatico, pero eso no cambiaba que aquella era posiblemente su primera conversación con él. Determinadas cosas no se hablan con cualquiera, y Seon estaba entre ellas.

_________________________________________

-
Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 58 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

28/11/13, 11:53 pm
Al levantarse la chica sonrío ante su comentario. Hago levitar mi plato y lo acerco a la Edeel mientras me pongo a su lado y, con un hechizo de limpieza, limpio los cubiertos haciéndolos levitar y colocandolos en su sitio. -A mi me suele caer bien todo el mundo al principio. Mientras que no me toques la moral suelo llevarme bien con casi todos. Menos los daelcianos. Esos bichos son el mal personificado. Son como cucarachas. No se si sabes lo que son pero si te encuentras algún día una ten una zapatilla cerca.- Digo comentando cual señora mayor. 

-Ha sido un placer hablar contigo. Ya no tengo ganas de matar un algo. Podrías abrir una consulta Alder. Aquí seguro que te ganabas un dinero por que hay cada grillados de la vida- Digo bromeando tocando el hombro de la chica. Tras decir esto me encamino a la mesa para recoger mis guantes y, tocando la cabeza de mi creación que agacha la cabeza, continuo hablando con Alder. -Puedes quedarte con esto si quieres. Tómalo como un regalo.- Sin mediar mas palabras salgo de la habitación en dirección a mi cuarto. Antes de salir hago que la figura salude con las zarpitas a la chica.

Al entrar en mi habitación Pili se encuentra tumbada en el suelo de mi desierto. Le sonrio y hago que la figura alce la cabeza y se espolvoreé como si se alegrase de verme. -Menudo día de mierda que he tenido hoy hija de mi vida. Quítate del medio anda. Fuera, ¡fuera! ¡us!¡FUS!- Digo haciendo aspavientos con las manos. La criatura se mueve a la otra punta de mi cuarto y la recuesto. Al terminar de mover la figura automáticamente hundo mi cuerpo en el suelo. "Necesito dormirme ya y pasar del mundo un rato." 

Con ese pensamiento comencé a conjurar un hechizo de sueño mientras me acaricio el brazo para propagar el encantamiento. Poco a poco el sortilegio comienza a ejercer efecto en mi quedándome dormido al poco tiempo.


La noche pasa casi volando puesto que cuando decido salir de la arena me entero por los habitantes de la torre que ya es mas de medio día por lo que sorprendido por el efecto del hechizo narcotizante como lo mas rápido que puedo y me encamino con mi bolsa montando en Pili a la puerta del Burdel.

Sigue en el Burdel de Dama Espasmo.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 58 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

30/11/13, 04:16 am
Tras despedirse de Enredo Shizel fue a disfrutar de su nueva adquisición ilusionado como un niño con un juguete nuevo.
Y como era de esperar la ilusión le duró hasta que empezó a leerlo. Sin la base necesaria para entender la mayoría de los conceptos el idrino se aburrió y se distrajo pronto, planeando qué traer de su próxima visita a Idris y cómo hacer uso del dinero que le quedaba. Acabó dejando el grimorio a un lado mientras hacía un cálculo mental de cuándo tendría algo sólido con lo que empezar las sesiones de práctica, y se preguntó si podría llegar a convencer a RR de que se dejase tantear mentalmente una vez estuviese seguro en su terreno. Prefería no ir a Idris solo con la experiencia de las ratas.
Más animado ante la perspectiva de nueva magia que doblegar a su voluntad, el skrýmir se propuso ir a la biblioteca al día siguiente para rellenar los huecos que le faltaban en su formación.

-

Sin embargo al día siguiente decidió que no tenía ganas de iniciar la mañana rebuscando entre libros polvorientos, y optó por poner en marcha otra de las cosas que tenía pendientes. Con las monedas tintineando en el bolsillo y unas indicaciones de Tsusu, Shizel se puso en marcha a un barrio de Rocavarancolia en el que aún no se había aventurado.

Sigue en Luna Alta.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 58 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

02/12/13, 10:16 pm
Después de aclarar lo de Matt y sus guardianes de arena, me dirigí // acompañé al brujo//* a Serpentaria. Una vez allí, pregunté a Tsusu por Alder, pero resultó que la sinhadre estaba cerca así que fui a donde me indicó. Iba sólo por negocios, no mencionaría el sueño si no salía el tema. Ni tampoco nada sobre Zmey.

-¡Buenas! ¿Qué tal el día? ¿Estás ocupada o puedo secuestrarte unos minutos?-bromeé, luego me expliqué.-Tengo un asuntillo que quizá te interese...-y como la chica estaba por la labor, seguí.-Creo que de los novatos eres la más indicada, así que... ¿Qué me dices si te ofrezco un puesto de camarera en la Bodega que regento? El horario es flexible y el sueldo no está nada mal. Al menos te aburrirás menos que con la dormilona de Seon.-volví a bromear.



*Sujeto a edición


Última edición por Jack el 02/12/13, 10:42 pm, editado 1 vez

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 58 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

02/12/13, 10:21 pm
Alder había colocado el oso de Matt en su habitación. Era la que había usado la noche de la taberna, y la estaba acondicionando para ella. Simplemente, dormir con Seon ahora se parecía a sostener un cadáver, y necesitaba su espacio. Jack apareció en el umbral de la puerta.

- Sí, claro.- dijo girándose hacia el vampiro. Tuvo un inicio de sonrisa que se murió en los labios.-No soy una novata, Jack. No hay nada nuevo en mi. Todos sabemos que solo soy algo que venía en el paquete cuando la cosechaste a ella. No me ofrezcas cosas por lastima.

_________________________________________

-
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 58 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

02/12/13, 10:24 pm
<<Por lástima... ¡No vengo por lástima! ¿Esto qué es, primero el piromante y ahora esta?>> Mientras pensaba eso y qué decir, sacudí la cabeza e hice un par de movimientos bruscos con esta. Acabé señalando a Alder al ritmo de cada palabra que dije a continuación.

-Escucha, renacuaja. No hago esto por lástima; por lástima te daría una bolsa de dinero y artefactos mágicos o runas.-ahí dejé de señalarla y me "tranquilicé" un poco la forma de hablar.-Te estoy ofreciendo un trabajo, y me importa un carajo que no estés transformada ni tengas magia ni nada. ¡Por lástima! ¡Manda narices!-dicho eso, me di media vuelta y caminé hasta la cocina.

Una vez dentro, saqué una petaca y le di un par de tragos. <<Por lástima... Tenía que decir eso justo después de hablar con mi chica... ¿Es que no hay un maldito novato que no esté mal de la cabeza? Te llega a oír Erika... Y dos guantazos suyos te llevas fijo. Por lástima cualquier loco te sugeriría que te suicidaras o algo, no fastidies>> Terminé con la petaca y fui a la puerta de la cocina, desde donde hablé de nuevo a la sinhadre.

-No lo hago por lástima. Lo hago porque prefiero contratar a gente en quien confío y que sé que vale, y si además son amigas, pues mejor para ambos. Pero si lo sigues entendiendo como lástima, paso. ¿Y bien? ¿De verdad he venido hoy para nada?

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 58 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

02/12/13, 10:34 pm
- Espero que trates mejor al resto de tus empleados.- dijo Alder con una sonrisa desafiante.- Y has venido a decirme donde esta la bodega, y a que hora me quieres allí para que engatuse a tus clientes con mi carisma habitual. Lo suficiente para que se olviden de que probablemente les timas.

Bajó un segundo la mirada mientras suspiraba.

>Pero te lo digo en serio, Jack. No soy una novata. No pertenezco a esta ciudad, incluso si tengo que jugar a esta pantomima por un tiempo. Soy Alder. La misma gilipollas que hizo caso a Seon sobre lo genial que sería venir aqui, y la misma que de poder, se iría. No vas a perder a tu camarera en los proximos meses, porque probablemente este condenada a ser una eterna cosechada pero estaría bien que dejaras de negarme que mi papel en esta ciudad es más bien escaso.

_________________________________________

-
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 58 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

02/12/13, 10:34 pm
-Trato a mis empleados como se merecen. Si te ofrezco esto es porque uno hizo el gilipollas atendiendo a un cliente y lo puse de patitas en la calle. Ah, era Skarog... El helión no provocó ni nada así que a tomar viento el camarero.-dije, riendo en voz baja.

Ahí me detuve y saqué un poco de pergamino, que olía claramente a vino, escrito con tinta roja: el contrato. Cogí una pluma y tintero de donde encontré y se lo enseñé a la chica. Al hablar, retomé el tono serio.

-Mira, ya estoy hartito de ir de novato en novato oyendo sus problemas. Os traje, sí. Sobrevivisteis a la criba, aunque creíamos algunos que tú no lo harías. Estás viva, te guste o no. Y ahora sólo depende de vosotras vuestra estancia aquí. A mí me da igual lo que hagáis. Sólo he venido con un contrato, y como acabas de aceptarlo, me largaré en cuanto lo firmes y así te dejo en paz. ¿Estamos?-entonces señalé el contrato con la cabeza.-Este es para un mes de prueba con sueldo, el fijo es para un año con su respectivo aumento... Es una simple formalidad en una ciudad de locos.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 58 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

02/12/13, 10:37 pm
"aunque creíamos algunos que tú no lo harías". La mano de Alder que sujetaba la pluma se crispó. Se mordió el labio inferior y por unos segundos firmar o no fue una decisión difícil de tomar, mientras reunía todo su autocontrol. Al final, dejó escrito su nombre con bastante agresividad sobre el papel.
- Estamos. Ya puedes irte. Ahora mismo preferiría verte solo lo estrictamente necesario.

_________________________________________

-
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 58 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

02/12/13, 10:42 pm
-Eso, estimada señorita, dependerá de su jefe y de la calidad de su trabajo, lo lamento. Esperamos que en la Bodega se sienta cómoda y trabaje de manera fructífera. Nos vemos.-acompañé mis palabras de un tono frío y una sonrisa falsa.

En cuanto recuperé el pergamino, me despedí con un gesto de cabeza y me largué de allí sin mediar palabra con nadie más. <<Día de negocios, vamos a ver... ¿Mercado? ¿Qué faltaría aparte de ir por allí?>>


Sigue en el Antiguo Mercado.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.
Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco.
Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 58 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

05/12/13, 07:02 pm
El hecho de que Tap hubiese estado en Irarria hacía que dama Yttria se sintiese dividida. Por una parte, quería hacerle mil preguntas sobre el mundo y sus habitantes; por otra, odiaba que el poltergeist no le hubiese avisado. Se decidió a ir a aquel mundo cuanto antes para no tener que hacer a Tap escribir la respuesta a todas las preguntas que le haría. Tenía un montón de folios escritos sobre Irraria, pero la mayor parte estarían obsoletos.

Asintió con la cabeza y murmuró el hechizo de intangibilidad, volviendo intangibles al lápiz y a ella. Subieron a la biblioteca y deshizo el hechizo, con tranquilidad, mientras dejaba que Tap curiosease. Había estado allí hace poco, por lo que no le interesaba especialmente coger otros libros. Cuando el poltergeist hubo acabado de elegir sus libros, los observó durante unos segundos, con curiosidad. —¿Quieres que te ayude a llevarlos a la Sede? —preguntó, sonriendo, mientras cambiaba su  peso de un pie al otro.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 58 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

05/12/13, 10:19 pm
Tap buscó los libros que le interesaban: un listado de hechizos, otro sobre telepatía y un último más denso que hablaba de realizar hechizos sin utilizar la voz. Dudaba que pudiera llegar a eso de momento, pero cuanto más supiera, mejor para él. El poltergeist aceptó la ayuda de Yttria, pero cuando bajó se encontraron con un obstáculo insalvable: la vergüenza hecha repoblador. Ya no era solo el hecho de que la luna lo hubiera transformado en un mariposón luminoso, sino que Tsusu era el ser más arrastrado de todo el censo rocavarancoles, siempre con su buena cara y sus consejos amables. Tap estaba seguro de que por dentro estaba podrido y se moría de asco.

Chicos, recordad que no se pueden sacar los libros de la biblioteca<<Genial, ya sabía yo que este no venía a saludarme. Ojalá lo pisara un batracio gigante>>. Tap no podía hablar, así que lo más parecido que pudo hacer para responderle fue saltar a su peluche y hacer ruido con él. La runa seguía en su sitio, por lo que los graznidos sonaron con un volumen inesperadamente alto. El drake debío de entender las quejas de Tap—. Yo no pongo las normas, Tap...—y se labó las manos. <<Claro que no, las normas las pusieron los gigantes a los que les lames las gónadas>>. El poltergeist no hizo ningún ruido más, pero antes de irse escribió una nota para Yttria.

"Manda capullos, ahora tengo que pasar por la biblioteca". Dibujó una carita de enfado y la aderezó con el dibujo de una libélula tachada y retachada. "Pero puedes seguir viniendo, si quieres". Se dijo que era lo mejor para cargar con los libros que quería llevarse, pues no pensaba reconocer que le apetecía algo de compañía.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.