Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensAyer a las 06:38 pmHarekDudas a puerta cerradaAyer a las 12:26 amRavenLa fabula del dragón y la princesa Ayer a las 12:25 amRavenCanciones para el rol17/09/24, 05:30 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn15/09/24, 11:16 pmTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52384 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torre Serpentaria (Archivo I)

+19
Xana
Naeryan
Dal
Muffie
Red
Matt
alpeca
Lops
Alicia
Rocavarancolia Rol
Yber
Giniroryu
Jack
Tak
Leonart
Martalar
LEC
PeloVerde
Administración
23 participantes
Ir abajo
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 70 Empty Torre Serpentaria (Archivo I)

17/10/11, 03:13 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Sepalian Xila se dirigió a los allí congregados y esperó a que se hiciera el silencio.
-Esta es la Torre Serpentaria, una de las más antiguas torres de hechicería de nuestra ciudad. Acogerá a magos, brujos y criaturas con mucha magia -decía desde su máscara sin rasgos pero con raíces cruzadas por todas partes-. Los hechiceros somos pocos pero podemos hacer muchas más cosas que otros. La magia no es sólo un arma que usar en la batalla sino que también puede ayudar a crear y conservar. Y no sólo eso, pues también puede torcer y engañar, ocultar y revelar, y puede hacer cosas para las cuales no existen verbos que las describan. Yo os animo, nuevos ciudadanos, no sólo a que bebáis de las maravillosas fuentes del conocimiento mágico, sino también a que contribuyáis a este noble saber capaz de elevar a quien lo comprende. Dentro de esta torre encontraréis todo lo básico para iniciar vuestro camino por la senda de la magia y estableceros en la ciudad y colaborar en vuestras investigaciones y aprendizajes -a Sepalian le estaba gustando su discurso. Le agradaba la imagen de importancia que debía estar proyectando sobre los recién transformados.
-Este es un lugar serio de trabajo, así que rogaré a los curiosos que os abstengáis de entrar. Por eso también os daré la contraseña para sortear el hechizo de la puerta.
Con un gesto de la mano del brujo, pequeños papiros salieron de un bolsillo de su túnica para ir a manos de los allí presentes.
"Por la puerta trasera he de entrar", podía leerse en ellos.
-¡Memorizadlos! ¡Ya! -exigió Sepalian. Y al momento, cerró la mano en un movimiento enérgico que acompañó de una sílaba distorsionada. Los papiros ardieron con un fogonazo que los hizo desaparecer sin quemar las manos de los hechiceros.
-Sed bienvenidos a la Torre Serpentaria -concluyó.

Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 70 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

27/02/14, 04:33 am
Habían dejado de lado aquel tema pero Noel seguía visiblemente alterado, delatado por el continuo vaivén de su cola. Fue por este motivo que cuando vio a Matt intentando cocinar sin mucha maña, decidió acercarse a los fogones y decir que se encargaba él. Le vendría bien para distraer la mente. Gael también se unió, sin que ello resultase ninguna sorpresa para el draco.
Como en los viejos tiempos —le dijo sonriendo levemente al fuego fatuo, refiriéndose a la época en la que habían vivido en la torre y cocinado juntos en aquella misma cocina.

Consiguió relajarse un poco intentando centrarse solo en la tarea que tenía entre manos y en charlar con el resto de cualquier tema intrascendente. Por suerte, Shizel les dio la oportunidad de hablar sobre su trabajo e intentar dejar atrás lo sucedido en la puerta de la torre. Suspiró internamente, no obstante, al darse cuenta de que cuando Gael mencionó el trabajo en el Macetero se tuvo que acordar sin poder evitarlo de su primer encuentro con ellos. <<Céntrate, Noel>>, se reprendió a sí mismo.

Iba a añadir algo a lo dicho por el fuego fatuo, pero la conversación paralela entre Matt y Wen le distrajo sin poder evitarlo. Especialmente cuando la vouivre se abrazó a él y replicó al brujo. Tal vez en otra ocasión y viniendo de otra persona habría dejado pasar aquello como una simple broma de la británica, pero lo cierto era que su primera reacción acerca de lo dicho por el espectro había sido preguntarse si estaba haciéndose el gracioso. Lo descartó, dándose cuenta de que lo más probable era que comenzaba a malpensar demasiado debido a que llevaba un tiempo mosqueado con el brujo de la arena. Es por ello que se limitó a dirigirle una breve sonrisa burlona para después ignorar la situación, o al menos esa era su intención. Porque inconscientemente en lugar de soltarse de Wen, le pasó un brazo por la cintura.

Sí, el Macetero tuvimos que recorrerlo tanto que creo que debimos haberlo cartografiado ya de paso —continuó por fin con la conversación como si nada—. Varmania también lo conocemos muy bien, porque además de algún encargo que hicimos allí es nuestro coto de caza particular… En más de un sentido —añadió esbozando una sonrisa sarcástica.
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 70 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

27/02/14, 06:30 pm
Sonrio ante la manera de actuar de Wen para mirar de reojo a Noel rapidamente y asentir. -Claaaro.- Digo soltando una carcajada. Me resultaba extraño hablar con Wen delante de Noel y esa no era la mejor situación para responder a la britanica. Continuo comiendo escuchando a los chicos hablar y, al terminar, quito la mesa haciendo levitar los platos dejandolos en la encimera.

Subo las escaleras hasta mi cuarto mirntras ellos se despiden de Shizel. Espero a que los chicos suban para abrir la puerta de mi cuarto mostrando una dura pared lisa de arena. Sonrio y les invito a entrar mientras traspaso la pared. Dado que solo suelo entrar yo en mi habitación a mitad de mi camino me vuelvo a encaminar hacia la entrada cuando caigo en que no todo el mundo traspasa muros de arena por lo que chasqueando los dedos el muro se descompone abriendo paso a los chicos. -La falta de costumbre.- Digo excusandome. Cuando los chicos han entrado la pared de arena se eleva de nuevo taponando la entrada.

La estancia es completamente distinta al resto de la torre. Un pequeño trozo de desierto se habia materializado en la habitación. La estancia es calida y seca grqcias a los hechizos termicos anclados a las paredes acrecentando aún mas la sensación de estar en la entrada a Malyadar. No hay rastro alguno de mueble salvo la pequeña ventana de la pared del fondo.  Ofrezco a los chicos que se sienten haciendo levitar del suelo la arena formando comodos sillones. Tras sentarnos hablamos tranquilamente mientras intento relajar el ambiemte enseñando varias de mis figuras en las que trabajaba que salen del suelo como si nada.

Tras despedirnos subo a la parte alta de la torre para buscar algun libro de runas para seguir trabajando. Necesito evadirme y no pensar en la visita de hoy y sus posibles consecuencias.
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 70 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

28/02/14, 02:19 am
Matt propuso a los cuchitrileros enseñarles algo arriba después del almuerzo y Shizel decidió restringir en consecuencia las preguntas que tenía hasta el momento exacto en que terminasen de comer.
Apenas deslizó la mirada por la pareja que formaban Noel y dama Diurna por respeto. Gestos similares que DL tenía con él le volvieron a la mente y empujó el pensamiento rápidamente de vuelta al fondo de su cabeza.

Escuchó con atención lo que tenían que decir Koval y Noel, pensativo. Había tenido la esperanza de poder consultar a gente experta en viajes entre mundos y había tenido suerte.
"El Macetero..." Parecía ser considerado universalmente como uno de los sitios más fáciles de inicio... Mientras uno no se alejase mucho del portal.
-Tengo un par de amigos que también han pasado por allí- el primero era Enredo. Llamar "amigo" también a Tap era un alarde inconmensurable de imaginación, pero Shizel solo lo había expresado así por abreviar-. Me han dicho que no hace falta usar camuflaje, pero que es un mundo duro- echó un trago a la bebida-. ¿Qué clase de hechizos recomendáis? Para supervivencia en general, no tiene por qué ser solo en el Macetero- aclaró. Prefirió no inquirir sobre el término "coto de caza", porque gracias a los apetitos de Branniel cualquier macielero podía hacerse a la idea de en qué consistía.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 70 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

28/02/14, 08:46 pm
Hizo caso a medias de las conversaciones paralelas, dedicándoles alguna sonrisa a los demás. Estaba interesado en por qué podía estar Shizel preguntando aquello, y por eso se centró en hablar con él. «¿Hechizos, eh?». Ciertamente, pensó, habría agradecido que alguien le diese una lista antes de pasarse tardes y tardes buscando a ciegas.
Lo mejor es tener amuletos para cambiar de aspecto y de idioma, ¿tienes alguno? Aparte de eso, varios hechizos de camuflaje, no solo los típicos como invisibilidad, opacidad, tiniebla… porque también puede ser útil aplicarse un olor falso cuando hay depredadores. Depende mucho del mundo, claro, toca cambiar el repertorio según las condiciones, por eso pueden venir bien también térmicos y cosas así. Si hay que recorrer distancias largas, vuelo; si quieres ver sitios a los que no puedes acercarte, niebla mágica; si metes la pata donde no debes, borrado de memoria. En fin, no sé. —Sonrió encogiéndose de hombros. Trataba de ser simpático y no pedante, pero evidentemente ponerse a soltar aquel rollo plagado de hechizos básicos no debía estar solucionando demasiado al idrino, que en cambio estaba recibiendo una buena chapa. Pero si le preguntaba donde encontrar cualquier cosa, no tendría problema en decirle libros y secciones de la biblioteca—. ¿Tienes planeado algún viaje a un mundo vinculado?
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 70 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

28/02/14, 10:55 pm
Shizel hizo una mueca ante la mención de los amuletos de comunicación.
-¿Conocéis algún punto del mercado donde los vendan baratos? Si le hago más encargos a dama Puente tendré que empezar a prostituirme- se quejó.

Escuchó atentamente los hechizos que le mencionó Koval, a los que Noel luego aportó los de insonorización cuando le interesase no ser detectado. Los de borrado de memoria iba a tocarlos de todas formas a medida que avanzase con el mentalismo, pero sobre todo el grueso de los de ocultación constituían una montaña de deberes pendientes. Sabía que había de muchos tipos y agradeció que le dijeran nombres concretos.
En cierto punto les pidió un momento y atrajo hacia sí papel y pluma para tomar nota de lo que le fueron diciendo, junto a los detalles de la bibliografía mágica que le señaló Koval para que Biblios no se la diese con queso.

-¿Alguna vez habéis probado a anclar los hechizos de camuflaje por vuestra cuenta?- preguntó a continuación, mirando alternativamente tanto a Koval como a Noel. En los entrenamientos en la bahía de los naufragios que se había parado a mirar ambos solían alternar lo físico y lo mágico, de modo que no sabía muy bien quién priorizaba más una cosa o la otra-. Es por saber si son muy complicados.
Sabía que algunas ramas del mentalismo los trabajaban, pero aún estaba muy verde como para intentarlo. En esos momentos envidió profundamente a DL por poder ahorrarse aquella parte.

-Ya he empezado a cruzar portales habitualmente, quiero visitar todos los que pueda- le explicó al fuego fatuo-. De momento he visto Asrena y Roca Sagrada, pero cansa un poco tener que observar siempre desde lejos. Nubla también, pero es un poco frustrante depender de que la gente sepa hablar rocavarancolés para hacer cosas con normalidad- se revolvió el flequillo un poco frustrado-. Pensaba en el Macetero por eso de que no hubiese que camuflarse, pero si os soy sincero preferiría colarme en alguna ciudad. Irraria o Varmania estarían bien por ejemplo, pero hay tanto que aún no sé sobre muchos mundos vinculados que no sabría deciros a cuál debería ir ahora- dijo mientras removía distraídamente un cubito de hielo que había generado al tacto en la bebida-. ¿Hay alguno en particular que os guste más?


Última edición por Naeryan el 01/03/14, 01:09 am, editado 1 vez
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 70 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

01/03/14, 12:57 am
Noel atendió ya por completo a la conversación con el idrino después de que le hubieran dicho a Matt que subirían a ver su cuarto más tarde. Gael prácticamente le desglosó casi todos los tipos de hechizos que utilizaban habitualmente durante las incursiones en mundos vinculados.
A parte de esos puedo aportar la insonorización —añadió tras el fuego fatuo—. No creo que te interese el principal uso que le doy yo, pero es muy útil cuando necesitas sigilo absoluto.

Shizel a continuación les preguntó acerca de dónde comprar amuletos logománticos y el draco pasó a explicarle que ellos no los habían necesitado demasiado hasta el momento.
Aunque por ejemplo iremos a Ulterania ella y yo dentro de muy poco debido a un encargo del burdel y sí vamos a necesitarlo —explicó mientras señalaba a Wen con la mirada para dar a entender que estaba hablando de ella. Se le hacía demasiado raro llamarla dama Diurna incluso aunque fuese delante de gente poco cercana—. Es posible que a partir de ahora sí necesitemos conseguir más. El que vamos a usar en este caso nos lo ha prestado mi hermano…
Vac le había contado donde lo compró, por lo que le explicó al skrýmir la recomendación del hado por si le interesaba.

Dejó que el fuego fatuo respondiese acerca de los hechizos de camuflaje ya que el sueco tan solo conocía algunos de ocultación básicos y adquirió un aire pensativo cuando Shizel les formuló la pregunta acerca de los mundos que les gustaban más.
Varmania a nosotros nos es muy útil por diversos motivos, además de que tiene unos bosques fantásticos —respondió sin pensárselo mucho más—. En realidad hay muchos a los que todavía no hemos ido pero planeábamos visitar pronto. Dentro de no mucho iremos a Dryfus, por ejemplo, para conseguir muestras y criaturas y Giz y Koval trasteen en sus respectivos laboratorios del mal —bromeó esbozando una sonrisa sarcástica—. Aunque si lo que quieres es meterte en ciudades sin complicarte demasiado, aparte de Nubla creo que Irraria es una buena opción. Por lo que sé para dejarse ver basta con no tener una transformación muy cantosa como sería mi caso. Tú siempre puedes decir que eres un refrigerador andante porque te da la gana, son unos fanáticos de la magia y fijo que hasta les impresiona.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 70 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

01/03/14, 09:35 pm
Después de ayudar con las indicaciones para el idrino siguieron conversando sobre todo aquello. El skrýmir era un novato bastante agradable con quien hablar, teniendo en cuenta que con otros como Pablo era bastante más difícil sacar una conversación.
De nosotros solo Giz ha empezado a estudiarlos en serio. Yo estoy interesado en aprenderlo pero he estado priorizando la nigromancia últimamente. Ojalá el día tuviese algunas horas más —añadió riendo. Le había respondido eso cuando preguntó sobre los hechizos de camuflaje, y eso le hizo empezar a recordar todas sus asignaturas pendientes—. Pero bueno, por lo que sé, mientras no quieras adoptar un aspecto muy diferente al tuyo propio no se complica tanto. Es como todo, hay que practicarlo.

Cuando empezaron las conversaciones sobre mundos que visitar, no pudo evitar reírse ante el comentario de Noel sobre el refrigerador.
Yo allí les diría que soy un friolero y el azul es mi color favorito. Hablando de colores, si quieres ver un mundo muy curioso puedes probar en Daelicia. Y también tiene ciudades.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 70 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

01/03/14, 10:59 pm
-Fanáticos de la magia, dices...
"Allá que me voy", pensó Shizel en cuanto Noel corroboró la recomendación de Irraria. Le había cogido el gusto a las demostraciones en Nubla, pero tenía que informarse mejor primero o tantear un poco el terreno bajo los efectos de un buen camuflaje. Si eran más escépticos que en el mundo natal de Branniel enseñarles un par de trucos no les impresionaría. Lo malo de pasearse sin camuflaje por un mundo aliado era que esperaban algo de ti.

Le alivió saber que podía ahorrarse un dinero con relativamente poco esfuerzo si se ponía las pilas de verdad con lo del camuflaje. Su mayor problema era realmente la logomancia, pero esperaba darle esquinazo a dama Puente si sus esfuerzos con el mentalismo daban fruto. Tenía tendido que era posible localizar la parte del cerebro de otra persona donde se almacenaban los lenguajes y aprehenderlos con determinados hechizos de esa rama.

"Cada cosa a su tiempo", pensó. De momento empezaría con mundos más fáciles, como los que le estaban recomendando.
-Gracias, creo que eso es todo- concluyó dejando aparte el material en el que había estado poniendo notas-. No sabéis las horas de mareo que me habéis ahorrado.

Tras despedirse de los mercenarios el skrýmir subió a su habitación. Despejó de un plumazo el escritorio de los enrevesados apuntes sobre mentalismo en los que había estado trabajando y los sustituyó por un único libro de introducción a los hechizos de camuflaje. Cogió un folio y se puso a ello: sentaba bien despejar la mente de algo complejo y empezar de cero con otra cosa.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 70 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

03/03/14, 06:09 pm

Wen siguió comiendo tranquilamente sin meterse en la conversación que estaban teniendo Noel y Gael con el novato. Luego de dejar la cocina tal y como se la habían encontrado, subieron a la habitación de Matt para mostrársela. Resultaba interesante como toda decoración era arena, la cual Matt daba forma para que fuera lo que él quisiera. Charlaron durante algún tiempo y el brujo les enseñó algunos de sus últimos trabajos y así pasaron el tiempo.

Cuando se fueron, Wen todavía pensaba en las razones de la visita de los mercenarios de Gar al idrino. Estaba claro que esa noche no iba a dormir bien.

Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 70 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

03/03/14, 06:48 pm
Daelicia… Todavía no he estado ahí y no estoy muy seguro de si quiero. Aunque no sé si es peor el mundo de la piruleta o Pornolandia… Quiero decir, Frivowaldanny —reflexionó enarcando una ceja con diversión.

En cuanto Gael terminó su parte de la explicación y el draco hizo un gesto con la mano al idrino cuando les dio las gracias para indicar que no era ninguna molestia, se despidieron del skrýmir y subieron a ver el cuarto de Matt. El sueco se limitó a preguntar cosas mostrando interés a su manera –“¿quieres trasladar el desierto Malyadar a Serpentaria”, por ejemplo- y, al cabo de un rato, se despidieron también del brujo para volver a sus respectivas casas.

Al igual que Wen, Noel no pudo evitar seguir dándole vueltas a la aparición de los mercenarios de Gar, aunque por motivos diferentes ya que estaba bastante seguro de que el motivo por el que merodeaban por Serpentaria no debía tener que ver con ellos o al menos eso se deducía del resumen de Shizel sobre su conversación.

Sigue en el Cuchitril.
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 70 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

09/03/14, 12:44 am
Me levanté con sueño todavía, me había pasado media noche trabajando en una pócima que me había mandado Urticaria y la había terminado rápido. No habría hecho falta tanta prisa realmente, me había dado unos días libres por que se iba de viaje y yo había preferido terminar aquello rápido para dedicarme a otras cosas en mi tiempo libre.

Limpié la ropa con un hechizo y bajé a hacer el desayuno con tranquilidad. Al poco oí a alguien bajando por las escaleras y vi a Shiz.

-Ey buenos días. Siéntate, ahora te doy algo de comer.- terminé y le puse un plato delante, me senté al lado y por hablar un poco de algo mientras comíamos pregunté.- ¿Qué es de tu vida últimamente? Apenas nos vemos, aunque creo que es culpa mía, entre las prácticas, las clases y los experimentos apenas tengo tiempo para relacionarme.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 70 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

09/03/14, 01:11 am
-Buenos días- correspondió Shizel al saludo, y se sentó obedientemente a esperar. Con Saren durante la cosecha y Enredo ahora tras ella, el idrino nunca había llegado a poner en duda el concepto de que un amigo le sirviese la comida sin más.

-No, yo también he estado mucho fuera- señaló-. Es posible que no hayamos coincidido, más que cualquier otra cosa: le he cogido el gusto a viajar a través de los portales. ¿Recuerdas que iba todas las mañanas a la bahía de los naufragios a nadar? Resulta que Roca Sagrada tiene mares más fríos y desde luego más seguros que los de aquí, así que he trasladado esa costumbre allí- comentó con humor.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 70 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

09/03/14, 01:13 pm
-¿De verdad? Lo de que sea más seguro me convence, lo de que sea más frío no. Tu ya no sientes frío pero yo todavía sí y no me gustaría pescar un resfriado.- comenté riéndome.- Yo sólo he ido al Macetero, en parte porque no sé a dónde más ir y en parte por que me gusta estar allí. ¿Tú has ido a algún otro sitio? Ahora que tengo unos días libres puedo aprovecharlos para moverme un poco y para qué negarlo, así puedes darme alguna idea.- dije terminando la comida.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 70 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

09/03/14, 06:36 pm
-Tampoco he visitado muchos diferentes, no creas... En lo que me ponga al día con los camuflajes mágicos empezaré a moverme más- comentó Shizel, empezando a alzar un dedo por cada mundo vinculado que mencionaba-. De momento he estado en Idris, Roca Sagrada, Asrena y Nubla. Con el Macetero aún no me atrevo- añadió con una risa baja.

Ante la pregunta sobre alguna recomendación soltó un "hmmm" pensativo, meditándolo antes de responder.
-Si estás tan pez en ilusionismo como yo tienes las opciones igual de reducidas. Pero eso sí, Asrena seguramente tampoco te guste nada- le advirtió-. Es feo con ganas, y no hay plantas- hizo una mueca recordando la aburrida extensión de desierto que le había dado la bienvenida al atravesar el portal-. Roca Sagrada... aunque tiene buen paiseje es bastante frío, así que para un simple paseo te puedes dejar las reservas a base de hechizos térmicos. De Idris ya sabes bastante, y Nubla es el más asequible de todos, diría yo- mientras pensaba en las cosas que había hecho allí hizo un gesto perezoso con el dedo y la superficie de su bebida empezó a removerse sola-. Puedes mostrarte tal cual ante la gente, y la mayoría de ellos si no saben al menos chapurrean rocavarancolés, así que no tienes que vender sangre o algo así para poder permitirte un trato con dama Puente.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 70 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

09/03/14, 06:51 pm
-Pues desde luego has visitado más que yo,- cuando mencionó el Macetero decidí picarle un poco.- ¿Qué ocurre, te da miedo un sitio en el que no hay civilización? Ahí no puedes servirte de tus dotes idrinas para sonsacar información.- dije riéndome.

-Ilusionismo cero créeme, no es un área de la magia que me interese mucho.- Con la descripción del skrýmir fui descartando sitios.- Asrena ni de broma entonces, no es que no vaya a pisarlo nunca, pero baja posiciones en la lista. Humm,- me quedé pensativo,- parece que Nubla es buen sitio para empezar entonces,- Desde luego un mundo en el que me entendieran era un aliciente bastante bueno. Entonces recordé algo,- ¿No es ese el mundo de Brann?,- la mención de Dama Puente me hizo bufar. Evidentemente conocía a la logomante de oídas y sus precios eran bastante caros.- Podría permitirme un amuleto pero prefiero disfrutar de mi dinero un tiempo más la verdad.- Recogí los platos y los limpié con un hechizo.- Bueno, ¿tienes algún plan para hoy o algo? No tengo nada que hacer así que para no aburrirme te puedo echar una mano con algo.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 70 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

09/03/14, 09:31 pm
Se echó a reír ante el comentario sobre el Macetero.
-Hay civilización, pero si resultan salir todos como Tap esperaré a poder camuflarme como algo de menos de medio metro antes de intentar sonsacar nada- dijo medio en serio medio en broma.

-Es una lástima, es una rama interesante- comentó en referencia al ilusionismo. Quizá fuese porque el idrino ya había pasado sus buenas horas practicando la variante no-mágica, pero le atraía-. Y sí, Bran viene de Nubla. Antes de ir le pregunté algunas cosas para no llegar desinformado. Aunque con la vuelta de Rocavarancolia el panorama está cambiado, siempre es mejor cubrirse las espaldas para no destacar de más. A ti te van a adorar en cuanto se enteren de que puedes hacerles crecer los cultivos- sonrió en cuanto se acordó de que aquélla había sido una de las utilidades en las que los nublinos que había conocido habían estado interesados.

Las ganas de reír se le fueron cuando el italiano le preguntó si tenía planes.
-Lo de siempre- dijo enfurruñado-. Desde el anuncio del torneo mi vida se resume en encontrar hechizos de duelismo que no me dejen anémico de magia al primer compás, releer los apuntes de mentalismo y cuando me aburro de ésos ponerme con los de camuflaje- se quejó-. Quería visitar algún mundo nuevo, pero esas tres cosas se comen mi tiempo. No puedo usarlo para informarme y ponerme a punto.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 70 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

09/03/14, 09:47 pm
-No todos son como Tap, muchos solo tienen curiosidad. No suelen ser agresivos y a la menor señal de peligro suelen largarse corriendo, a no ser que ataques alguna colmena de avispas en cuyo caso si que te atacarán.- dije recordando una de mis anteriores visitas al mundo.

-Pues no me vendría mal un poco de adoración la verdad,- respondí bromeando,- aunque lo cierto es que hacer crecer los cultivos es fácil, siempre y cuando tengas los conocimientos y la magia suficiente claro.- comenté quitándole hierro al asunto.- Aunque quizá podría echarles una mano con eso.- dije en voz baja más para mi.

-Te entiendo, yo mismo he estado así últimamente, demasiado ocupado.- resoplé con pesar. Mi mirada se iluminó cuando el idrino mencionó que quería visitar algún mundo.- Tengo una idea, ¿por qué no te doy una visita guiada por el Macetero? No necesitas información teniéndome a mi y es bueno descansar de vez en cuando. No pienses tampoco que lo hago desinteresadamente, quería pasarme por allí para recoger unas plantas medicinales. Venga, di que sí,- prácticamente se lo rogué, nunca había tenido compañía de mi cosecha cuando iba por aquel mundo y tener algún acompañante hacía la perspectiva muy agradable.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.