Torre Serpentaria (Archivo I)
+19
Xana
Naeryan
Dal
Muffie
Red
Matt
alpeca
Lops
Alicia
Rocavarancolia Rol
Yber
Giniroryu
Jack
Tak
Leonart
Martalar
LEC
PeloVerde
Administración
23 participantes
- Administración
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Torre Serpentaria (Archivo I)
17/10/11, 03:13 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Sepalian Xila se dirigió a los allí congregados y esperó a que se hiciera el silencio.
-Esta es la Torre Serpentaria, una de las más antiguas torres de hechicería de nuestra ciudad. Acogerá a magos, brujos y criaturas con mucha magia -decía desde su máscara sin rasgos pero con raíces cruzadas por todas partes-. Los hechiceros somos pocos pero podemos hacer muchas más cosas que otros. La magia no es sólo un arma que usar en la batalla sino que también puede ayudar a crear y conservar. Y no sólo eso, pues también puede torcer y engañar, ocultar y revelar, y puede hacer cosas para las cuales no existen verbos que las describan. Yo os animo, nuevos ciudadanos, no sólo a que bebáis de las maravillosas fuentes del conocimiento mágico, sino también a que contribuyáis a este noble saber capaz de elevar a quien lo comprende. Dentro de esta torre encontraréis todo lo básico para iniciar vuestro camino por la senda de la magia y estableceros en la ciudad y colaborar en vuestras investigaciones y aprendizajes -a Sepalian le estaba gustando su discurso. Le agradaba la imagen de importancia que debía estar proyectando sobre los recién transformados.
-Este es un lugar serio de trabajo, así que rogaré a los curiosos que os abstengáis de entrar. Por eso también os daré la contraseña para sortear el hechizo de la puerta.
Con un gesto de la mano del brujo, pequeños papiros salieron de un bolsillo de su túnica para ir a manos de los allí presentes.
"Por la puerta trasera he de entrar", podía leerse en ellos.
-¡Memorizadlos! ¡Ya! -exigió Sepalian. Y al momento, cerró la mano en un movimiento enérgico que acompañó de una sílaba distorsionada. Los papiros ardieron con un fogonazo que los hizo desaparecer sin quemar las manos de los hechiceros.
-Sed bienvenidos a la Torre Serpentaria -concluyó.
Sepalian Xila se dirigió a los allí congregados y esperó a que se hiciera el silencio.
-Esta es la Torre Serpentaria, una de las más antiguas torres de hechicería de nuestra ciudad. Acogerá a magos, brujos y criaturas con mucha magia -decía desde su máscara sin rasgos pero con raíces cruzadas por todas partes-. Los hechiceros somos pocos pero podemos hacer muchas más cosas que otros. La magia no es sólo un arma que usar en la batalla sino que también puede ayudar a crear y conservar. Y no sólo eso, pues también puede torcer y engañar, ocultar y revelar, y puede hacer cosas para las cuales no existen verbos que las describan. Yo os animo, nuevos ciudadanos, no sólo a que bebáis de las maravillosas fuentes del conocimiento mágico, sino también a que contribuyáis a este noble saber capaz de elevar a quien lo comprende. Dentro de esta torre encontraréis todo lo básico para iniciar vuestro camino por la senda de la magia y estableceros en la ciudad y colaborar en vuestras investigaciones y aprendizajes -a Sepalian le estaba gustando su discurso. Le agradaba la imagen de importancia que debía estar proyectando sobre los recién transformados.
-Este es un lugar serio de trabajo, así que rogaré a los curiosos que os abstengáis de entrar. Por eso también os daré la contraseña para sortear el hechizo de la puerta.
Con un gesto de la mano del brujo, pequeños papiros salieron de un bolsillo de su túnica para ir a manos de los allí presentes.
"Por la puerta trasera he de entrar", podía leerse en ellos.
-¡Memorizadlos! ¡Ya! -exigió Sepalian. Y al momento, cerró la mano en un movimiento enérgico que acompañó de una sílaba distorsionada. Los papiros ardieron con un fogonazo que los hizo desaparecer sin quemar las manos de los hechiceros.
-Sed bienvenidos a la Torre Serpentaria -concluyó.
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Re: Torre Serpentaria (Archivo I)
05/11/12, 12:57 am
Noel guió a Wen a su habitación, donde le ofreció su silla. A penas se había sentado cuando ya tenía a Odín restregándose contra su pierna. La británica cogió al gato para ponérselo en el regazo y comenzó a acariciarlo antes de hablar.
- Ya sabes que yo no sé mucho… no se relacionarme con las personas, para que mentir. - comenzó, sin estar muy segura de lo que iba a decir.- Digo todo lo que pienso, no mido mis palabras y quizás soy demasiado directa. Creo que no debería haber dicho nada de lo que dije… creo que debí haberme quedado callada cuando descubrimos que Vacuum y tú erais hermanos. - “Definitivamente, esto no se me da bien.” Pensó al ver como no sabía muy bien cómo expresar lo que quería decir de la forma adecuada.- Supongo que me afectó más porque… creo que me enfadé por no tener la misma suerte… En definitiva, siento haber dicho lo que dije. Estuvo totalmente fuera de lugar.
“Estúpida, estúpida, estúpida.” Se decía continuamente una vez terminó. “Menuda idiota estás hecha. Puedes ser sarcástica, puedes ofender a tus amigos con tus palabras e, incluso, puedes usar todo tu conocimiento para ser lo más educada posible con una desconocida, ¡pero no eres capaz de pedirle perdón a un amigo sin trabarte!” se regañó. Mientras esperaba la reacción de Noel, siguió acariciando el pelaje del gato, pidiendo por favor que no saltara de su regazo. “Estas cosas no se me dan bien.”
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
05/11/12, 01:23 am
Escucho las palabras de Wen con creciente desconcierto. Probablemente se me hubiese escapado una carcajada cuando finaliza de no ser por mi pésimo estado de ánimo. Aún a pesar de ello no puedo reprimir una leve sonrisa.
-...Esto es paradójico -empiezo a decir tras unos segundos de silencio-. Yo quería hablarte precisamente de eso... Pero para dsculparme yo -digo mirándola directamente-. Reaccioné muy mal, yo sé que no lo dijiste con mala intención. Reaccioné muy mal a todo, de hecho -suspiro-. No me habría tomado vuestros comentarios de esa forma de no ser porque bueno... Digamos que no me encontraba en mi mejor momento. Aunque eso no es excusa, a veces parezco un crío -digo volviendo a adquirir una expresión seria-. Así que lo siento... Realmente siento que soy yo el que debe disculparse, en serio, ya me disculpé con los demás esta mañana -hago otra pausa, pensativo-. Pero todavía faltabas tú.
Y además sabía que no había aparecido por el Burdel al menos hasta la tarde. Durante unos instantes no digo nada y tan sólo observo a Odín en el regazo de Wen. Me había quitado un peso de encima al disculparme por fin con ella y, por tanto, ya con todos. Pero especialmente quería disculparme con ella dado que la hice sentir mal con mi reacción, como sospechaba... y había confirmado ahora. Reafirmando una vez más lo idiota que podía llegar a ser. El silencio se estaba alargando demasiado y me estaba empezando a sentir incómodo. Era la primera vez que estaba a solas con ella. Darme cuenta de eso hace que mi nerviosismo aumente. Tenía que hablar de algo. En realidad quería preguntarle algo más, aunque no estaba seguro de si debía hacerlo.
-¿Cómo es que no apareciste en todo el día? Vac y Jack nos dijeron que ni siquiera pasaste por el Burdel. Estaba... Estábamos preocupados -las palabras me salieron solas finalmente.
<< Vale, deberías pensar más antes de hablar, imbécil. ¿Y si le molesta que le pregunte eso? Seguro que me dirá que no es de mi incumbencia... >>, suspiro mentalmente. El mal ya estaba hecho de cualquier forma por mucho que me pesase.
-...Esto es paradójico -empiezo a decir tras unos segundos de silencio-. Yo quería hablarte precisamente de eso... Pero para dsculparme yo -digo mirándola directamente-. Reaccioné muy mal, yo sé que no lo dijiste con mala intención. Reaccioné muy mal a todo, de hecho -suspiro-. No me habría tomado vuestros comentarios de esa forma de no ser porque bueno... Digamos que no me encontraba en mi mejor momento. Aunque eso no es excusa, a veces parezco un crío -digo volviendo a adquirir una expresión seria-. Así que lo siento... Realmente siento que soy yo el que debe disculparse, en serio, ya me disculpé con los demás esta mañana -hago otra pausa, pensativo-. Pero todavía faltabas tú.
Y además sabía que no había aparecido por el Burdel al menos hasta la tarde. Durante unos instantes no digo nada y tan sólo observo a Odín en el regazo de Wen. Me había quitado un peso de encima al disculparme por fin con ella y, por tanto, ya con todos. Pero especialmente quería disculparme con ella dado que la hice sentir mal con mi reacción, como sospechaba... y había confirmado ahora. Reafirmando una vez más lo idiota que podía llegar a ser. El silencio se estaba alargando demasiado y me estaba empezando a sentir incómodo. Era la primera vez que estaba a solas con ella. Darme cuenta de eso hace que mi nerviosismo aumente. Tenía que hablar de algo. En realidad quería preguntarle algo más, aunque no estaba seguro de si debía hacerlo.
-¿Cómo es que no apareciste en todo el día? Vac y Jack nos dijeron que ni siquiera pasaste por el Burdel. Estaba... Estábamos preocupados -las palabras me salieron solas finalmente.
<< Vale, deberías pensar más antes de hablar, imbécil. ¿Y si le molesta que le pregunte eso? Seguro que me dirá que no es de mi incumbencia... >>, suspiro mentalmente. El mal ya estaba hecho de cualquier forma por mucho que me pesase.
- Muffie
Ficha de cosechado
05/11/12, 03:30 pm
Wen estuvo a punto de interrumpir a Noel varias veces mientras se disculpaba. “No tiene que pedir perdón, le acababan de dar una noticia bastante fuerte, no se le puede juzgar.” Pensó la vouivre justificando al draco.
Wen supo lo que iba a decir el sueco antes de que preguntara por su ausencia. La británica se tomo su tiempo antes de responder, dejando la vista perdida durante unos segundos en la ventana de la habitación, por la que vió pasar un murciélago flamígero, y continuó acariciando a Odín que seguía dormitando en sus rodillas.
- Tenía que pensar. - empezó. La última vez que había hablado de su vida en la Tierra había sido con Matt en Gamides y ni siquiera en ese momento había sido del todo sincera. Esa vez, habían sido palabras rápidas y cortantes, pero quizás Noel se mereciera algo más.- Tenía que pensar en todo y creo que no lo hice de la mejor manera. - Hizo una pequeña pausa, seguida de un suspiro y continuó.- ¿Cuándo te enteraste tu de que eras adoptado? Debe ser genial sentir el amor de unos padres y quizás más de unos adoptivos. Ellos te elijen de entre muchos niños para compartir sus vidas contigo. – reflexionó, más para sí misma que para su interlocutor.- Yo no tuve eso especial que hace que te elijan… Tú has tenido la suerte de encontrarte con un hermano que ni siquiera sabías que tenías. Duele pensar que yo nunca tendré esa suerte.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
05/11/12, 04:10 pm
Wen me responde a pesar de mis dudas y escucho lo que dice con atención. Alguna vez Matt había comentado que la vouivre era huérfana, pero ella apenas hablaba del tema. Era evidente que no resultaba de su agrado, y lo puedo comprobar ahora debido a sus palabras. Estaba claro que no debía haberle hecho esa pregunta, parece algo demasiado personal como para que quisiera contármelo a mí. Además yo era un completo desastre con este tipo de cosas. Distraídamente me llevo una garra a las plumas de la barba y empiezo a tirar de ellas mientras me centro en responder a lo que me ha preguntado.
-Yo me enteré la noche que me cosecharon, precisamente, por eso no llegué a saber muchos detalles. Me sentó mal, me pareció que esperar catorce años para decírmelo era una falta total de confianza... Después me sentí estúpido por haberme puesto así -me encojo ligeramente de hombros-. No tenía importancia, en realidad... Y pronto dejé de pensar en ello tras pasar unos cuantos días en la ciudad -había adquirido un aire pensativo según hablaba al recordar cosas que de algún modo ya parecían muy lejanas a pesar de no haber transcurrido tanto tiempo.
Hago una pausa antes de continuar. Estaba claro que ella no opinaba igual que yo al respecto de este asunto y no sabía como enfocar mi punto de vista para no molestarla.
-Verás... yo... no sé, no creo que haya que tener nada especial. Simplemte ocurre y ya está -sacudo la cabeza-. Lo siento, no se me dan bien estas cosas -una sonrisa nerviosa aparece en mi cara-. No... no me imagino como lo has tenido que pasar tú, pero seguro que tenías a otras personas que te querían aunque no fuesen tus padres, ¿verdad? Considero mucho más importante que alguien te quiera independientemente de qué sea lo que te une a esa persona. Sean tus padres, adoptivos o no, tus hermanos o tus amigos.
De nuevo espero unos segundos para seguir hablando, bastante inseguro sobre qué decir. Temía estar metiendo la pata hasta el fondo. << Cosa que sería normal tratándose de mí >>, suspiro mentalmente.
-Yo sigo considerando a Vac un buen amigo antes que un hermano, no sé -vuelvo a hablar finalmente-. Vale que es bastante normal teniendo en cuenta que nos enteramos hace nada, pero igualmente pienso que valoro más su amistad que el hecho de que sea mi hermano. Puede que nos unan unas circunstancias comunes y la sangre, pero creo que más nos unen las experiencias que hemos vivido juntos en todo este tiempo sin ni siquiera saber que éramos hermanos. Tus amigos te quieren por ser tú misma -hasta ahora había estado hablando de forma reflexiva sin fijarme en nada en concreto, pero vuelvo a centrar mi atención en Wen-. No necesitas encontrate con ningún hermano para ser feliz.
-Yo me enteré la noche que me cosecharon, precisamente, por eso no llegué a saber muchos detalles. Me sentó mal, me pareció que esperar catorce años para decírmelo era una falta total de confianza... Después me sentí estúpido por haberme puesto así -me encojo ligeramente de hombros-. No tenía importancia, en realidad... Y pronto dejé de pensar en ello tras pasar unos cuantos días en la ciudad -había adquirido un aire pensativo según hablaba al recordar cosas que de algún modo ya parecían muy lejanas a pesar de no haber transcurrido tanto tiempo.
Hago una pausa antes de continuar. Estaba claro que ella no opinaba igual que yo al respecto de este asunto y no sabía como enfocar mi punto de vista para no molestarla.
-Verás... yo... no sé, no creo que haya que tener nada especial. Simplemte ocurre y ya está -sacudo la cabeza-. Lo siento, no se me dan bien estas cosas -una sonrisa nerviosa aparece en mi cara-. No... no me imagino como lo has tenido que pasar tú, pero seguro que tenías a otras personas que te querían aunque no fuesen tus padres, ¿verdad? Considero mucho más importante que alguien te quiera independientemente de qué sea lo que te une a esa persona. Sean tus padres, adoptivos o no, tus hermanos o tus amigos.
De nuevo espero unos segundos para seguir hablando, bastante inseguro sobre qué decir. Temía estar metiendo la pata hasta el fondo. << Cosa que sería normal tratándose de mí >>, suspiro mentalmente.
-Yo sigo considerando a Vac un buen amigo antes que un hermano, no sé -vuelvo a hablar finalmente-. Vale que es bastante normal teniendo en cuenta que nos enteramos hace nada, pero igualmente pienso que valoro más su amistad que el hecho de que sea mi hermano. Puede que nos unan unas circunstancias comunes y la sangre, pero creo que más nos unen las experiencias que hemos vivido juntos en todo este tiempo sin ni siquiera saber que éramos hermanos. Tus amigos te quieren por ser tú misma -hasta ahora había estado hablando de forma reflexiva sin fijarme en nada en concreto, pero vuelvo a centrar mi atención en Wen-. No necesitas encontrate con ningún hermano para ser feliz.
- Muffie
Ficha de cosechado
05/11/12, 07:48 pm
Wen rió por lo bajo ante las palabras de Noel. “¡Qué bonita visión de la vida!” pensó al oir su opinión sobre la familia y los amigos.
- Querer…- susurró socarronamente.- En toda mi vida solo me han querido dos personas: Margaret, la asistente social que me encontró en la puerta del orfanato, y Church, su hijo adoptivo. - Se podía ver como los ojos comenzaban a brillarle.- Maggie era la mujer más maternal y bondadosa que existía. Quería a todos los niños del orfanato como si fueran suyos. La pobre nunca pudo tener hijos. Encontró a Church con unos días de vida en la puerta del orfanato. Fue fácil adoptarlo ya que no encontraron a los verdaderos padres. Era como mi hermano y mi mejor amigo juntos en una única persona. Era un gilipollas. - siguió hablando, riendo con ternura por su último comentario, como si hablara de un niño pequeño.- Cuatro años más tarde me encontró a mí en las mismas circunstancias. - No sabía muy bien por qué le estaba contando todo eso a Noel, ni por qué no paraba, pero alguien había abierto su puerta y, hasta que no terminara, no se cerraría.- A los tres años fui adoptada por una moda. Parece un chiste, pero es la verdad. Se había puesto de moda adoptar niños entre la clase alta, ¿y quiénes iban a seguir la moda a raja tabla mejor que los Livingston? Yo estaba tan ilusionada por tener por fin unos padres. Esos dos años fueron la peor ostia que la vida le puede dar a una huérfana. Hubiera preferido el maltrato a la indiferencia total. Después de eso y hasta que me crucé con un yonki en un callejón ofreciéndome ir a la ciudad de los milagros y los portentos, estuve de casa de acogida en casa de acogida y mis pequeñas temporadas en la calle.
La británica dejó de acariciar al gato para sacarse el guante izquierdo. Al darle la vuelta, dejó al descubierto una serie de apellidos escritos en negro, excepto el primero que estaba en rojo y rezaba “Livingston”. En total sumaban 15 apellidos.
- ¿Sabes por qué tantas? - preguntó retóricamente.- Al principio yo creía que era por rebelde. Salí de la adopción tan deprimida que solo quería llamar la atención, pero no era así: No querían a una apestada. Nunca lo dijeron abiertamente, pero yo sabía la verdad. Todos los niños eran huérfanos con padres reconocidos, muertos o vivos, pero conocidos por el sistema. ¿Quién querría vivir con una apestada que hasta sus padres habían hecho todo lo posible para que no los relacionaran? - Wen hizo una pequeña pausa en la que aprovechó para rascarle a Odín en el cuello.- Pero eso no me importaba. Estaba Maggie y estaba Church. ¿Sabes? Siempre que hablaba con Maggie me hacía la tartamuda para poder decirle Ma-maggie. - los ojos le brillaron y una risa floja se le escapó.- Ahora me siento inútil por hacerlo, pero ella siempre fingió que no lo sabía. Siempre me sentí acompañada con ella. Me torturaba la idea de que mis padres me odiaran, pero ella solo tenía que acariciarme la cabeza para que me calmara. Cuando murió hace cuatro años fue como si una parte de mí, la buena, la dulce, la infantil, muriera con ella. Cuando se fue ella, ya nadie quedaba para quererme. Era como una madre para mí. - De repente, una profunda carcajada triste salió de la garganta de la británica.- Y en cierta forma lo era. - entonces miró de nuevo hacia la ventana y cambió abruptamente de tema, aunque en la misma línea.- A los huérfanos abandonados desde recién nacidos, nos ponen los nombres las asistentes sociales. A Churchill lo encontró envuelto en periódicos de la Segunda Guerra Mundial. Maggie siempre tuvo mucha imaginación para los nombres. O muy poca, según por donde se mire. - Por primera vez en todo su pequeño monologo, Wen dejó de acariciar al gato y miró fijamente a Noel.- A mí me encontró un miércoles, ¿te lo puedes creer? ¿Quién le pone el nombre de un día a una niña? Wedn… Wen parece de Wendy, seguro que creíais que ese era mi nombre. Wednesday…
La morena volvió a agachar la cabeza y acariciar al gato, mientras seguía diciendo su nombre en murmullos.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
05/11/12, 09:01 pm
La reacción de Wen ante mis palabras no me la esperaba para nada. Me esperaba casi cualquier cosa menos eso. Menos que me contase todo. Escucho toda su historia con creciente incomodidad, inseguro sobre como debería reaccionar. Cuando muestra el guante adelanto la cabeza para leer todos los apellidos que hay escritos en él. De vez en cuando desvío la mirada hacia algún punto en el vacío, sintiéndome estúpido por no saber qué decir. Cuando llega al final de su historia y desvela su nombre completo, le devuelvo la mirada hasta que ella agacha la cabeza.
-Nunca… nunca se me habría ocurrido… –digo tras vacilar un poco, referente al nombre.
<<¿Y ahora qué? ¿Qué se supone que debería hacer o decir? >>. Me gustaría patearme a mí mismo por ser tan torpe con este tipo de cosas. Estaba bastante seguro de que pensaba que era un iluso o algo semejante teniendo en cuenta el tono que había utilizado durante gran parte del discurso. Me revuelvo incómodo, indeciso sobre si debería decir algo o no… Pero no podía quedarme callado para siempre.
-Yo… no sé qué decir… -empiezo a hablar finalmente con torpeza-. No tenía ni idea y… - << claro que no tenías ni idea, idiota, deja de decir obviedades >>, sacudo la cabeza tratando de buscar palabras que suenen medianamente coherentes-. Perdón, soy patético.
<< Y por supuesto, fallo en el intento >>, pienso inmediatamente.
-Escucha… -finalmente me decido a decir algo que había pensado según escuchaba su historia-. No sé cómo puedes decir que eres un despojo sólo por eso –mi expresión se vuelve más seria-. ¿Sabes una cosa? Estoy bastante seguro de que mi situación fue muy parecida en principio. Apenas pude saber nada antes de venir, pero lo he estado hablando con Vac… Por lo visto nuestro padre fue el que tomó la decisión de abandonarme. Yo también fui abandonado sin más. Lo que ocurre es que me adoptaron con pocos meses de vida. Algo escuché decir a mis padres de que no sabían quienes eran mis padres biológicos. Estaba tan enfadado que no presté mucha atención, pero pude entender algunas cosas. –hago una pausa para mirar fijamente por la ventana antes de continuar-. En cambio, Vac afirma que nuestra madre nunca hubiese estado de acuerdo con abandonarme. No sé, Wen… Las circunstancias pueden ser tantas… Simplemente no entiendo por qué piensas así –miro hacia el suelo con expresión seria-. Entiendo que para ti es muy importante, pero en mi opinión no deberías torturarte de esa forma con tu pasado. Perdona si te molesta que exprese mi opinión sobre algo tan personal… Es sólo que no me gusta ver como mis amigos sufren; especialmente por algo que no creo irreparable. –vuelvo a mirarla a los ojos-. Y si no te quería más gente es porque estaban completamente ciegos. Puedes estar segura de que aquí todos te queremos, y es simplemente porque eres tú y no por unos padres que nunca tuviste.
Me levanto del sitio, indeciso sobre lo que iba a hacer a continuación. Odín salta del regazo de Wen según me acerco como si adivinase lo que tenía en mente. Con el pulso muy acelerado, agarro a Wen de los hombros y hago se levante de la silla con un movimiento rápido para poder darle un abrazo. El gesto me asombra a mí mismo, que hubiese sido capaz de hacerlo. Completamente sonrojado, hago acopio de valor para hablar una vez más.
-Anímate, por favor –le digo mientras la abrazo-. Y no me odies demasiado por ser tan idiota –añado con una media sonrisa.
-Nunca… nunca se me habría ocurrido… –digo tras vacilar un poco, referente al nombre.
<<¿Y ahora qué? ¿Qué se supone que debería hacer o decir? >>. Me gustaría patearme a mí mismo por ser tan torpe con este tipo de cosas. Estaba bastante seguro de que pensaba que era un iluso o algo semejante teniendo en cuenta el tono que había utilizado durante gran parte del discurso. Me revuelvo incómodo, indeciso sobre si debería decir algo o no… Pero no podía quedarme callado para siempre.
-Yo… no sé qué decir… -empiezo a hablar finalmente con torpeza-. No tenía ni idea y… - << claro que no tenías ni idea, idiota, deja de decir obviedades >>, sacudo la cabeza tratando de buscar palabras que suenen medianamente coherentes-. Perdón, soy patético.
<< Y por supuesto, fallo en el intento >>, pienso inmediatamente.
-Escucha… -finalmente me decido a decir algo que había pensado según escuchaba su historia-. No sé cómo puedes decir que eres un despojo sólo por eso –mi expresión se vuelve más seria-. ¿Sabes una cosa? Estoy bastante seguro de que mi situación fue muy parecida en principio. Apenas pude saber nada antes de venir, pero lo he estado hablando con Vac… Por lo visto nuestro padre fue el que tomó la decisión de abandonarme. Yo también fui abandonado sin más. Lo que ocurre es que me adoptaron con pocos meses de vida. Algo escuché decir a mis padres de que no sabían quienes eran mis padres biológicos. Estaba tan enfadado que no presté mucha atención, pero pude entender algunas cosas. –hago una pausa para mirar fijamente por la ventana antes de continuar-. En cambio, Vac afirma que nuestra madre nunca hubiese estado de acuerdo con abandonarme. No sé, Wen… Las circunstancias pueden ser tantas… Simplemente no entiendo por qué piensas así –miro hacia el suelo con expresión seria-. Entiendo que para ti es muy importante, pero en mi opinión no deberías torturarte de esa forma con tu pasado. Perdona si te molesta que exprese mi opinión sobre algo tan personal… Es sólo que no me gusta ver como mis amigos sufren; especialmente por algo que no creo irreparable. –vuelvo a mirarla a los ojos-. Y si no te quería más gente es porque estaban completamente ciegos. Puedes estar segura de que aquí todos te queremos, y es simplemente porque eres tú y no por unos padres que nunca tuviste.
Me levanto del sitio, indeciso sobre lo que iba a hacer a continuación. Odín salta del regazo de Wen según me acerco como si adivinase lo que tenía en mente. Con el pulso muy acelerado, agarro a Wen de los hombros y hago se levante de la silla con un movimiento rápido para poder darle un abrazo. El gesto me asombra a mí mismo, que hubiese sido capaz de hacerlo. Completamente sonrojado, hago acopio de valor para hablar una vez más.
-Anímate, por favor –le digo mientras la abrazo-. Y no me odies demasiado por ser tan idiota –añado con una media sonrisa.
- Muffie
Ficha de cosechado
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientaciónPersonajes :
● Wednesday: Vouivre humana británica.
● Karime: Licántropa loba libense de la capital.
● Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
● Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
● Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
● Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
● Ka: Le falta el ojo izquierdo.
● Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.
Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
● Wen: Guadaña doble y arco.
● Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
● Kim: Arco, machetes y dagas.
● Neil: Cuchara de madera y cera.
● Edén: Magia y sonrisas amables.
● Colmillo: inutilidad.
Humor : Absurdo
06/11/12, 02:22 pm
Wen agradeció las palabras del draco, sobre todo porque, al terminar de hablar ella, se había sentido muy insegura. Todavía no sabía qué razones o impulsos la habían llevado a contarle todo a Noel, pero no se arrepentía. El hecho de que Noel conociera su historia le hacía sentir bien, como si compartir eso que siempre había tenido guardado le hubiera quitado un gran peso de encima. “Es el primero… es el único al que se lo he contado.” Pensó al darse cuenta de que esa historia solo la sabían las personas que la habían vivido, no nadie ajeno.
Cuando Noel se levantó, Wen frunció el ceño, confundida, pero no tuvo tiempo de reaccionar antes de que este la abrazara. Al principio, Wen se tensó. No solía tener mucho contacto con otras personas, de hecho, ese era el primer abrazo que experimentaba desde la muerte de Margaret. Un abrazo sencillo, sin otra carga que no fuera cariño, comprensión y apoyo. Wen le devolvió el abrazo a Noel lentamente, enterrando su cara en el pecho de este. “Es cálido.” Notó mientras lo apretaba un poco contra ella. A pesar de que el tamaño del draco la hacía verse pequeña, se sentía más protegida que frágil, en paz. Las sensaciones que estaba teniendo se asemejaban mucho a las experimentadas esa misma tarde gracias a la droga. “Solo necesitaba esto.” Pensó riendo internamente por su estupidez.
Con un último apretón, Wen se separó de Noel. La verdad, no podía asegurar si habían estado segundos o minutos abrazados, pero había sido muy agradable.
- Se hace tarde y querrás dormir. - dijo aclarándose la voz, que se le había puesto un poco ronca.- Te dejo descansar.
"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguasPersonajes :
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
06/11/12, 04:23 pm
Mientras dura el abrazo me olvido por completo de todas las preocupaciones que inundaban mi mente hasta ese momento. Noto como se aprieta ligeramente contra mí y me estremezco. Durante ese instante tan sólo puedo pensar en lo agradable que resulta tenerla entre mis brazos. La tensión que sentía al principio desaparece en gran medida y me siento mucho más relajado según pasa el tiempo. Cuando hunde su cabeza en mi pecho agacho un poco la mía y mi cara roza contra su pelo, sensación que se me antoja agradable y suave. Finalmente se separa de mí, pero noto que me siento bien y, por primera vez en varias horas, sonrío por completo.
-Tienes razón, es tarde -digo en respuesta a su comentario-. Así que... ¿quieres quedarte a dormir aquí? Tenemos habitaciones vacías suficientes para un regimiento -le ofrezco con una pequeña carcajada nerviosa.
Cuando acepta salimos de mi habitación y la conduzco hasta delante de la puerta de un cuarto sin dueño. Odín sigue nuestros pasos fuera de la habitación, curioso como siempre.
-Esta, por ejemplo -le indico con un gesto.
-Tienes razón, es tarde -digo en respuesta a su comentario-. Así que... ¿quieres quedarte a dormir aquí? Tenemos habitaciones vacías suficientes para un regimiento -le ofrezco con una pequeña carcajada nerviosa.
Cuando acepta salimos de mi habitación y la conduzco hasta delante de la puerta de un cuarto sin dueño. Odín sigue nuestros pasos fuera de la habitación, curioso como siempre.
-Esta, por ejemplo -le indico con un gesto.
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
07/11/12, 12:38 am
Giz se había levantado nada más salir el sol. Había caído rendido nada más llegar a Serpentaria, probablemente por todo lo ocurrido el día anterior, pero aún así el sueño no había sido demasiado profundo. Mejor por una parte, no quería que el subconsciente le jugara malas pasadas. Lo primero que hizo fue dar de comer a los animales que poblaban su cuarto y, una vez hecho esto, bajó a la cocina.
Hizo levitar hacia él una manzana y un cuchillo, la asó sosteniéndola en la mano y la cortó en trozos moviéndo los menos músculos posibles y quizá abusando de sus reservas mágicas. Tampoco importaba mucho, estaba en una torre de hechicería, no en el coliseo romano. Se recostó sobre la mesa, hizo que se levantara de esta un libro que había bajado de la biblioteca y lo elevó frente a su cara siguiendo con el despilfarro mágico. De vez en cuando se olvidaba de leer, preguntándose cómo estarían hoy sus amigos, tras todo lo de ayer. Ni él mismo sabría explicar cómo se encontraba, por lo que se le hacía imposible vaticinar nada sobre el resto.
Atrajo un gajo de manzana hasta su boca, pasó a la página veinticuatro y siguió leyendo distraído los cuentos de los hermanos Grimm.
Hizo levitar hacia él una manzana y un cuchillo, la asó sosteniéndola en la mano y la cortó en trozos moviéndo los menos músculos posibles y quizá abusando de sus reservas mágicas. Tampoco importaba mucho, estaba en una torre de hechicería, no en el coliseo romano. Se recostó sobre la mesa, hizo que se levantara de esta un libro que había bajado de la biblioteca y lo elevó frente a su cara siguiendo con el despilfarro mágico. De vez en cuando se olvidaba de leer, preguntándose cómo estarían hoy sus amigos, tras todo lo de ayer. Ni él mismo sabría explicar cómo se encontraba, por lo que se le hacía imposible vaticinar nada sobre el resto.
Atrajo un gajo de manzana hasta su boca, pasó a la página veinticuatro y siguió leyendo distraído los cuentos de los hermanos Grimm.
No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
- Muffie
Ficha de cosechado
Personajes :
Heridas/enfermedades :
Armas :
07/11/12, 12:51 am
Wen agradeció que Noel le ofreciera una habitación, se encontraba demasiado cansada para volver al burdel a esas horas. Siguió al draco por el pasillo hasta que dieron con una habitación vacía. Wen entró en ella y, antes de cerrar la puerta, se dio la vuelta encarando a Noel.
- Buenas noches Noel, que descanses. - se despidió. La británica volvió la puerta, pero paró a medio camino y la volvió a abrir.- Por cierto, Noel…. Gracias.
“Gracias por todo y por tanto.” Pensó mientras cerraba definitivamente la puerta. Teniendo en cuenta el vestido que llevaba, prefirió buscar en el armario algo más cómodo. No tardó mucho en dar con una camiseta ancha, que pasó a ser su pijama de ese día. Al darse la vuelta para entrar en la cama, se encontró con un pequeño y peludo okupa.
- ¿Qué, Odín? ¿Te ha dado envidia el abrazo? - el espetó al animal sarcásticamente.- Ven, hoy me apetece dormir con compañía. - le dijo al gato, indicándole que se subiera a la cama con ella.
_______________________________________________________________________________________
Una pequeña y áspera lengua lamió la cara de Wen. La británica solo abrió un ojo con el que pudo ver a Odín sobre su hombro. “No entiendo como puede ser que el mismo gato que me está lamiendo la cara para despertarme sea el que le deja esas marcas en los brazos a Noel.” Pensó mientras se estiraba en la cama. Al recordar al sueco una leve sonrisa se le escapó. La conversación de la noche anterior la había ayudado en gran medida.
De un salto salió de la cama llevándose a Odín con ella, que cayó al suelo asustado. “Tómatelo como una pequeña venganza por los pobres brazos de Noel.” Pensó riendo, pero en seguida se arrepintió y comenzó a acariciar su pelaje.
- Eres un gato con suerte. - murmuró con una media sonrisa.
Después de vestirse con la ropa del día anterior, decidió bajar a la cocina. “Supongo que hoy iremos al entrenamiento, de camino pasaré por el burdel para cambiarme. Creo que voy demasiado elegante hasta para un desayuno.” Pensó con mofa al ver su vestido.
- ¿Qué, jugando a ser Merlín haciendo levitar libros, Giz? - saludó al asreniano al entrar en la cocina, con su sarcasmo habitual aunque sutilmente más alegre que de costumbre.- Hoy me siento generosa, así que os voy a preparar el desayuno. - proclamó acercándose a los armarios.- A ver que hay por aquí... - murmuró metiendo la cabeza en uno, para luego añadir.- Vivir con Vac te hace aprender cosas, ¿sabes?
"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
07/11/12, 01:32 am
No hay sueños, solo tranquilidad. Pero aun así hay una inquietud latente que me hace despertar con la luz que hace rato que entra por la ventana. Y de golpe todo lo sucedido anoche vuelve a mi cabeza y ahora sí para quedarse. La sien me palpita y me encargo de despertarme eliminando el sueño acumulado. Por alguna razón la luz del sol se me antoja apagada, el torreón silencioso. No es diferente de cada mañana pero en mi mente es diferente.
Salgo de la habitación deseando encontrarme con alguien, aunque no sé cuál será el estado de ánimo general. No intercambié ni una palabra ayer con los demás, después de todo aquello. De camino a la cocina paso por delante de la habitación de Azura y miro la puerta de reojo, con un nudo en el pecho. Solo me paro un segundo, lo justo, y salgo de allí cabizbajo a toda velocidad.
En la cocina en cambio sí me espera una sorpresa que me aparta de mis pensamientos. No es solo que Wen esté allí, tan tranquila revolviendo en las alacenas, sino que además lleva la misma ropa de ayer y no es la que suele llevar a los entrenamientos precisamente. Me guardo la sorpresa inicial y saludos a los dos presentes.
-Buenos días -digo con tono todavía apagado-. ¿Qué buscas, Wen? ¿Quieres ayuda?
Al ver la comida almacenada empiezo a darme cuenta de que siento un hambre acuciante. Y ese momento elige Noel para entrar por la puerta. Me giro como un resorte con una media sonrisa y lo miro con incredulidad, aprovechando que Wen está a mi espalda. "Tú y yo luego vamos a hablar" le dije solo moviendo los labios. No creo que haya interpretado lo dicho pero se puede imaginar por donde van los tiros. Con una última mirada significativa me vuelvo a los bártulos de cocina pensando qué me apetece comer.
-Por cierto -añado de repente sacándome los guantes del bolsillo y agitándolos ante las miradas de los demás-, tachán, se acabó la peste a vainilla.
Salgo de la habitación deseando encontrarme con alguien, aunque no sé cuál será el estado de ánimo general. No intercambié ni una palabra ayer con los demás, después de todo aquello. De camino a la cocina paso por delante de la habitación de Azura y miro la puerta de reojo, con un nudo en el pecho. Solo me paro un segundo, lo justo, y salgo de allí cabizbajo a toda velocidad.
En la cocina en cambio sí me espera una sorpresa que me aparta de mis pensamientos. No es solo que Wen esté allí, tan tranquila revolviendo en las alacenas, sino que además lleva la misma ropa de ayer y no es la que suele llevar a los entrenamientos precisamente. Me guardo la sorpresa inicial y saludos a los dos presentes.
-Buenos días -digo con tono todavía apagado-. ¿Qué buscas, Wen? ¿Quieres ayuda?
Al ver la comida almacenada empiezo a darme cuenta de que siento un hambre acuciante. Y ese momento elige Noel para entrar por la puerta. Me giro como un resorte con una media sonrisa y lo miro con incredulidad, aprovechando que Wen está a mi espalda. "Tú y yo luego vamos a hablar" le dije solo moviendo los labios. No creo que haya interpretado lo dicho pero se puede imaginar por donde van los tiros. Con una última mirada significativa me vuelvo a los bártulos de cocina pensando qué me apetece comer.
-Por cierto -añado de repente sacándome los guantes del bolsillo y agitándolos ante las miradas de los demás-, tachán, se acabó la peste a vainilla.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Personajes :
Armas :
07/11/12, 02:18 am
-Buenas noches -respondo mientras Wen entra en el cuarto.
Justo cuando ya me giraba para irme vuelve a hablarme para darme las gracias. Sin darme tiempo a responder cierra la puerta.
-No hay de qué... -susurro en voz muy baja mientras esbozo una sonrisa.
Vuelvo a mi habitación y me cambio de ropa. Mientras lo hago me doy cuenta de que Odín no ha vuelto conmigo. << Vaya, ha debido de seguirla sin que me diera cuenta... >>, pienso encogiéndome de hombros. Aunque se me iba a hacer raro dormir sin Odín a los pies de la cama, ya me había acostumbrado demasiado. Pero no es que me importase precisamente. Me meto en cama todavía sonriendo. << Sonriendo como un idiota >>, apunto mentalmente. Suspiro mientras me echo las mantas por encima, tenía que intentar dormir cuanto antes o me pasaría toda la ncohe dándole vueltas a todo lo sucedido. No es que me hubiese olvidado precisamente de la muerte de Azura y Pyro y de la sed de venganza que había sentido con tanta intensidad hacía escasas horas. Pero no podía evitar sentirme bien al mismo tiempo. Me bastaba con saber que no la había cagado como temía. Pero además todavía podía acordarme de la sensación tan agradable que había sentido cuando nos abrazamos... Sacudo la cabeza. Creo que me estaba haciendo demasiadas ilusiones. Me golpeo mentalmente para recordarme que debo intentar dormir. Mañana necesitaba estar en buenas condiciones, tenía una venganza que planear. << Vaya pensamientos tan contradicctorios que tengo... >>. Pero ya no me sorprendía, hacía tiempo que había aceptado que pasaba con demasiada facilidad de un estado a otro.
El cansancio termina imponiéndose, ya que todavía no me había recuperado por completo de todas las noches que había pasado sin apenas dormir y gracias a lo agotado que estaba logro por fin dormirme.
---------------------------
Al despertarme lo primero que hago es buscar a Odín con la mirada y en un principio me sorprendo de no verlo. Pero enseguida recuerdo por qué no está ahí. Sonrío con el recuerdo de la noche anterior y me levanto para vestirme. Bajo a la cocina y desde las escaleras puedo oír que ya hay varias personas allí. Justo antes de entrar en la cocina escucho a Gael dirigiéndose a Wen. Ella ya estaba ahí también... Seguro que Gael se extraña de verla aquí. Entro en la cocina y saludo. Me fijo en Gael, quien se gira para encararse conmigo y parece decirme algo moviendo los labios. No logro descifrarlo pero estoy casi seguro de que saber el por qué de su reacción. Le devuelvo la mirada sonriendo de forma extraña. Giz también estaba ya allí, leyendo un libro. Wen parece estar haciendo el desayuno.
-No hace falta que prepares tú el desayuno, que así parece que no somos buenos anfitriones -bromeo.
Al verla recuerdo inevitablemente la noche anterior y me pongo un tanto nervioso, cosa que trato que no se note exteriormente lo mejor que puedo. Por suerte Gael me distrae enseñándonos los guantes terminados que había estado haciendo.
-Los has terminado -le digo acercándome a mirarlos- Genial, ya no tendremos que sufrir más el hecho de que unos cadáveres putrefactos nos produzcan ganas de tomar helado de vainilla -bromeo.
Me doy cuenta de que quizás esté pareciendo que estoy de demasiado buen humor teniendo en cuenta las circunstancias. Eso me hace recordar de nuevo lo que me prometí a mí mismo ayer. Y realmente no tenía intención de esperar más. Quería sacar el tema cuanto antes.
-No sé si os parecerá muy precipitado pero yo personalmente quiero acabar con esto cuanto antes. Pienso hablar con Yloh en cuanto volvamos de los entrenamientos para averiguar quién es exactamente ese hijo de puta -digo apretando los puños, sintiendo como me vuelve la rabia-. No sé a vosotros, pero a mí se me ocurren unas cuantas cosas para él -digo con una sonrisa sádica.
Sí, si que se me ocurrían bastantes cosas. Además algunas que todavía tenía pendiente probar como método de obtención de magia.
Justo cuando ya me giraba para irme vuelve a hablarme para darme las gracias. Sin darme tiempo a responder cierra la puerta.
-No hay de qué... -susurro en voz muy baja mientras esbozo una sonrisa.
Vuelvo a mi habitación y me cambio de ropa. Mientras lo hago me doy cuenta de que Odín no ha vuelto conmigo. << Vaya, ha debido de seguirla sin que me diera cuenta... >>, pienso encogiéndome de hombros. Aunque se me iba a hacer raro dormir sin Odín a los pies de la cama, ya me había acostumbrado demasiado. Pero no es que me importase precisamente. Me meto en cama todavía sonriendo. << Sonriendo como un idiota >>, apunto mentalmente. Suspiro mientras me echo las mantas por encima, tenía que intentar dormir cuanto antes o me pasaría toda la ncohe dándole vueltas a todo lo sucedido. No es que me hubiese olvidado precisamente de la muerte de Azura y Pyro y de la sed de venganza que había sentido con tanta intensidad hacía escasas horas. Pero no podía evitar sentirme bien al mismo tiempo. Me bastaba con saber que no la había cagado como temía. Pero además todavía podía acordarme de la sensación tan agradable que había sentido cuando nos abrazamos... Sacudo la cabeza. Creo que me estaba haciendo demasiadas ilusiones. Me golpeo mentalmente para recordarme que debo intentar dormir. Mañana necesitaba estar en buenas condiciones, tenía una venganza que planear. << Vaya pensamientos tan contradicctorios que tengo... >>. Pero ya no me sorprendía, hacía tiempo que había aceptado que pasaba con demasiada facilidad de un estado a otro.
El cansancio termina imponiéndose, ya que todavía no me había recuperado por completo de todas las noches que había pasado sin apenas dormir y gracias a lo agotado que estaba logro por fin dormirme.
---------------------------
Al despertarme lo primero que hago es buscar a Odín con la mirada y en un principio me sorprendo de no verlo. Pero enseguida recuerdo por qué no está ahí. Sonrío con el recuerdo de la noche anterior y me levanto para vestirme. Bajo a la cocina y desde las escaleras puedo oír que ya hay varias personas allí. Justo antes de entrar en la cocina escucho a Gael dirigiéndose a Wen. Ella ya estaba ahí también... Seguro que Gael se extraña de verla aquí. Entro en la cocina y saludo. Me fijo en Gael, quien se gira para encararse conmigo y parece decirme algo moviendo los labios. No logro descifrarlo pero estoy casi seguro de que saber el por qué de su reacción. Le devuelvo la mirada sonriendo de forma extraña. Giz también estaba ya allí, leyendo un libro. Wen parece estar haciendo el desayuno.
-No hace falta que prepares tú el desayuno, que así parece que no somos buenos anfitriones -bromeo.
Al verla recuerdo inevitablemente la noche anterior y me pongo un tanto nervioso, cosa que trato que no se note exteriormente lo mejor que puedo. Por suerte Gael me distrae enseñándonos los guantes terminados que había estado haciendo.
-Los has terminado -le digo acercándome a mirarlos- Genial, ya no tendremos que sufrir más el hecho de que unos cadáveres putrefactos nos produzcan ganas de tomar helado de vainilla -bromeo.
Me doy cuenta de que quizás esté pareciendo que estoy de demasiado buen humor teniendo en cuenta las circunstancias. Eso me hace recordar de nuevo lo que me prometí a mí mismo ayer. Y realmente no tenía intención de esperar más. Quería sacar el tema cuanto antes.
-No sé si os parecerá muy precipitado pero yo personalmente quiero acabar con esto cuanto antes. Pienso hablar con Yloh en cuanto volvamos de los entrenamientos para averiguar quién es exactamente ese hijo de puta -digo apretando los puños, sintiendo como me vuelve la rabia-. No sé a vosotros, pero a mí se me ocurren unas cuantas cosas para él -digo con una sonrisa sádica.
Sí, si que se me ocurrían bastantes cosas. Además algunas que todavía tenía pendiente probar como método de obtención de magia.
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
07/11/12, 01:15 pm
Apenas había leído un par de páginas cuando la cocina comenzó a llenarse. La primera en pasar, para sorpresa de Giz, fue Wen. La miró extrañado solo por unos instantes y luego le dio los buenos días.
-No sabía que habías dormido aquí-justificó su reación y luego supuso que lo de Merlín debía de ser algún detalle terrestre que se le escapaba-. Creo que no. No sé, no lo conozco. ¿Es de algún cuento de estos?-sin embargo, se respondió a sí mismo-. Vale, no, tampoco. He leído el índice y no había ningún Merlín-negó con la cabeza y volvió a enfrascarse en su lectura.
Cuando entraron Gael y Noel, Giz volvió a saludar y siguió leyendo en silencio La zorra y el gato. Había encontrado el libro de cuentos mientras buscaba algún manual de cuidados para gatos. Pero este era mucho mejor que cualquier manual, conseguía distraerle, que es lo que necesitaba hoy, además.
-Pobre zorra-comentó Giz en voz alta al acabar, casi sin ser consciente de que lo hacía-. Debería haberle pedido al gato que le enseñara lo poco que sabía en lugar de reírse de él-suspiró y cerró el libro-. Por cierto, a mí el olor a vainilla me gustaba-comentó alegre uno de los pocos retazos de conversación que había llegado a sus oídos-. Y lo de hijo de puta es algún tipo de expresión, ¿no? Dudo que la madre del mercader ese trabaje con Cain tampoco-ya le había pasado con el gusano y esto solo acababa de constatar su teoría. Las putas no debían de tener muy buena fama en la Tierra-. Bueno, sea como sea, quiero ir con vosotros-la idea de vengarse no le apasionaba mucho, no estaba seguro de si se sentiría mejor o no tras matar al asesino. Pero ese estafador seguro que tenía contactos o guardaespaldas o quién sabe qué y podrían necesitar la ayuda del asreniano. Eso y que un poco de ejercicio siempre es sano. Bastante pereza había gastado por hoy.
-No sabía que habías dormido aquí-justificó su reación y luego supuso que lo de Merlín debía de ser algún detalle terrestre que se le escapaba-. Creo que no. No sé, no lo conozco. ¿Es de algún cuento de estos?-sin embargo, se respondió a sí mismo-. Vale, no, tampoco. He leído el índice y no había ningún Merlín-negó con la cabeza y volvió a enfrascarse en su lectura.
Cuando entraron Gael y Noel, Giz volvió a saludar y siguió leyendo en silencio La zorra y el gato. Había encontrado el libro de cuentos mientras buscaba algún manual de cuidados para gatos. Pero este era mucho mejor que cualquier manual, conseguía distraerle, que es lo que necesitaba hoy, además.
-Pobre zorra-comentó Giz en voz alta al acabar, casi sin ser consciente de que lo hacía-. Debería haberle pedido al gato que le enseñara lo poco que sabía en lugar de reírse de él-suspiró y cerró el libro-. Por cierto, a mí el olor a vainilla me gustaba-comentó alegre uno de los pocos retazos de conversación que había llegado a sus oídos-. Y lo de hijo de puta es algún tipo de expresión, ¿no? Dudo que la madre del mercader ese trabaje con Cain tampoco-ya le había pasado con el gusano y esto solo acababa de constatar su teoría. Las putas no debían de tener muy buena fama en la Tierra-. Bueno, sea como sea, quiero ir con vosotros-la idea de vengarse no le apasionaba mucho, no estaba seguro de si se sentiría mejor o no tras matar al asesino. Pero ese estafador seguro que tenía contactos o guardaespaldas o quién sabe qué y podrían necesitar la ayuda del asreniano. Eso y que un poco de ejercicio siempre es sano. Bastante pereza había gastado por hoy.
No llores por no poder ver tu pierna,
- Muffie
Ficha de cosechado
Personajes :
Heridas/enfermedades :
Armas :
07/11/12, 02:20 pm
Wen acababa de encontrar el café y el té que buscaba, cuando entró Gael en la cocina. No le pasó por alto la sorpresa de su presencia, pero únicamente lo ignoró y saludo, como había hecho con Giz.
- Buenos días, Gael. - le saludó, negándose a su ayuda con un movimiento de mano.- Tranquilo, ya soy mayorcita, puedo sola. - Cuando entró Noel por la puerta, la británica esbozó una sutil sonrisa que, probablemente, solo pudo ver el draco.- Aprovecha, hoy me siento generosa, pero no siempre soy así. - espetó cuando Noel le dijo que no tenía por qué preparar el desayuno.
Mientras Gael enseñaba sus nuevos guantes y Giz hablaba del cuento que había estado leyendo, Wen puso a calentar agua y leche, y a tostar pan. Al oir lo que decía Noel sobre el plan de venganza, Wen se le quedó mirando. “Era su amiga y ese cabrón la engañó.” Pensó, justificando su acción. “Quizás no fueran las personas más amistosas del mundo, pero no se merecían morir engañadas por el sueño de no estar en continua separación y pelea.”
- Yo os puedo ayudar. - espetó mientras, con el agua y la leche ya calientes, preparaba el té y el café.- Para engañarle, digo. A vosotros puede que os haya visto alguna vez con Azura o Pyro, desconfiará de vuestras intenciones. De mi no. Puedo fingir querer hacer un negocio con él y quedar en un lugar apartado. Si no le ofrecemos algo bueno, será bastante difícil sacarlo del mercado. - propuso sirviendo, finalmente, el sencillo desayuno que había preparado.
- TakGM
Ficha de cosechado
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
07/11/12, 03:17 pm
Me guardo de nuevo los guantes y me acomodo a un lado de la mesa con las piernas cruzadas, meditabundo. Ya que Wen insistía en hacer el desayuno podría simplemente balancearme suavemente en el aire sin pensar en nada. Solo que no puedo llegar a buscar paz en este desayuno en compañía, porque el tema de Azura y Pyro no sale de la cabeza de nadie. Y es Noel quien se encarga de dar voz a ese runrún molesto que pide atención desde que recibimos la noticia anoche. Las palabras que dijo Yloh con los ojos rojos de tanto llorar resuenan de nuevo en mi cabeza y profiero un largo suspiro. Giz no estaba muy atento a lo que hablábamos, y me hubiera hecho sonreír de haber sido en otro momento, por ponerse a hablar del cuento que leía junto con todo lo demás. Lo que sí me sorprende es que decida unirse a algo como esto, pero no hago comentarios porque no es un reproche ni nada parecido. Y por su lado Wen no solo está de acuerdo sino que ofrece un plan que la incluye para colaborar. Cuando me quiero dar cuenta ya tengo el desayuno delante y solo falta mi respuesta. No sé en qué estaba pensando. Quizá, ahora en frío, calibraba mejor los pros y los contras de aquello. Pero la necesidad y urgencia seguían siendo casi tan grandes como anoche. Cabizbajo, me llevo la mano hasta la frente y termino por dejarla hundida en mi pelo. Me siento terriblemente cansado.
-No sé por qué tendría que saldar cuentas con Pyro, y no me importa. Lo que no voy a pasar por alto es que decidiera por su cuenta que las dos tenían que morir. -Doy un sorbo largo al café, sin disfrutarlo en absoluto-. Me parece bien, todo eso me parece bien. En cuanto Yloh nos diga quién es podemos preguntar a Vac qué sabe de él, los del burdel conocen mejor a los comerciantes del mercado. Será mejor ser precavidos.
«Se ha burlado de Azura de la forma más imperdonable posible. Un comerciante así no es trigo limpio» pienso justificándome. «El mundo está mejor sin basura de esa calaña. Si creía haberse salido con la suya, ha dado con la horma de su zapato».
-No sé por qué tendría que saldar cuentas con Pyro, y no me importa. Lo que no voy a pasar por alto es que decidiera por su cuenta que las dos tenían que morir. -Doy un sorbo largo al café, sin disfrutarlo en absoluto-. Me parece bien, todo eso me parece bien. En cuanto Yloh nos diga quién es podemos preguntar a Vac qué sabe de él, los del burdel conocen mejor a los comerciantes del mercado. Será mejor ser precavidos.
«Se ha burlado de Azura de la forma más imperdonable posible. Un comerciante así no es trigo limpio» pienso justificándome. «El mundo está mejor sin basura de esa calaña. Si creía haberse salido con la suya, ha dado con la horma de su zapato».
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Personajes :
Armas :
07/11/12, 03:50 pm
Al oír las palabras de Giz tengo que reprimir una carcajada para limitarme a esbozar una sonrisa. << En su mundo, como siempre últimamente >>, pienso medio divertido medio suspirando.
-No te preocupes, Giz, ya te explicaré eso más tarde -le digo cuando escucho todo lo que tiene que decir y asiento cuando dice que quiere venir-. Serás de gran ayuda si vienes.
Mientras hablaba Giz, Odín entra en la cocina. Nada más verlo me levanto para darle de comer y, mientras le estoy echando un poco de leche en un plato, no tarda en arañarme el brazo.
-Gracias, yo también te deseo un buen día -le digo mirándolo con mala cara para después acariciarlo.
Mientras vuelvo a mi sitio escucho el ofrecimiento de Wen a ayudarnos, cosa que no me esperaba. Medito sus palabras un instante. Lo cierto es que no es mala idea para nada, pero tampoco me gustaba que se pusiera en peligro por nosotros, al fin y al cabo ella apenas conocía a las brujas escindidas y si se había ofrecido era para ayudarnos. << Bueno, ese desgraciado no va a salir vivo así que supongo que no pasa nada >>.
Finalmente y mientras empezamos a tomar el desayuno escucho lo que dice Gael y asiento lentamente, como pensativo a lo que dice.
-Supongo que podemos elaborar un plan a partir de aquí. Respecto a ofrecerle algo al mercader que capte su interés... Creo que tenemos aún más motivos para hablar con Vac.
No hacía falta que aclarase el por qué, estaba seguro. Cuando Gael había mencionado a mi hermano inmediatamente supe qué es lo que utilizaríamos para llamar la atención del malnacido que tenía los días contados.
Tras terminar el desayuno, durante el cual habían bajado Matt y Nia, nos vamos todos a los entrenamientos. No dijimos nada acerca de todo lo que planeábamos delante de ellos, habíamos decidido implicar al menor número de gente posible.
Sigue en la Bahía de los Naufragios.
-No te preocupes, Giz, ya te explicaré eso más tarde -le digo cuando escucho todo lo que tiene que decir y asiento cuando dice que quiere venir-. Serás de gran ayuda si vienes.
Mientras hablaba Giz, Odín entra en la cocina. Nada más verlo me levanto para darle de comer y, mientras le estoy echando un poco de leche en un plato, no tarda en arañarme el brazo.
-Gracias, yo también te deseo un buen día -le digo mirándolo con mala cara para después acariciarlo.
Mientras vuelvo a mi sitio escucho el ofrecimiento de Wen a ayudarnos, cosa que no me esperaba. Medito sus palabras un instante. Lo cierto es que no es mala idea para nada, pero tampoco me gustaba que se pusiera en peligro por nosotros, al fin y al cabo ella apenas conocía a las brujas escindidas y si se había ofrecido era para ayudarnos. << Bueno, ese desgraciado no va a salir vivo así que supongo que no pasa nada >>.
Finalmente y mientras empezamos a tomar el desayuno escucho lo que dice Gael y asiento lentamente, como pensativo a lo que dice.
-Supongo que podemos elaborar un plan a partir de aquí. Respecto a ofrecerle algo al mercader que capte su interés... Creo que tenemos aún más motivos para hablar con Vac.
No hacía falta que aclarase el por qué, estaba seguro. Cuando Gael había mencionado a mi hermano inmediatamente supe qué es lo que utilizaríamos para llamar la atención del malnacido que tenía los días contados.
Tras terminar el desayuno, durante el cual habían bajado Matt y Nia, nos vamos todos a los entrenamientos. No dijimos nada acerca de todo lo que planeábamos delante de ellos, habíamos decidido implicar al menor número de gente posible.
Sigue en la Bahía de los Naufragios.
- TakGM
Ficha de cosechado
Armas :
13/11/12, 08:47 pm
Al entrar en Serpentaria abandono la quimera al ser consciente de que tenía la boca seca. Lo primero que necesito es beber. En la cocina todavía hay comida del mediodía, pero mi estómago la rechaza más que pedirla. Al volver a la sala común los demás aún están por allí e inconscientemente no los miro a la cara, sino que centro la vista en el suelo.
-Voy a llevar esto arriba -comento de pasada.
Vuelvo a poseer la quimera y subo con ella al cuarto, donde la dejo en su sitio y reviso que no se haya deteriorado además de limpiarla con un hechizo. Al quedarme sin saber que hacer miro alrededor, donde solo hay criaturas muertas. Abro la ventana de la habitación y me asomo al aire fresco de la noche, donde a lo lejos veo revolotear un grupo de murciélagos flamígeros. Sus piruetas aéreas me atraen y termino saliendo por la ventana, que queda arrimada, queriendo acercarme más para volver a tocar su piel tibia.
Sin embargo estos no son tan confiados como los de la última vez. Tal vez influye que ahora fui yo el que se acercó a ellos y no al revés. Estando solo y flotando en el aire vuelvo a la torre, pero en vez de entrar de nuevo asciendo hasta lo alto para sentarme allí y simplemente esperar. Abrazo las rodillas y hundo la cara entre los brazos para que la brisa, que agita mis llamas, no me haga tiritar. A lo lejos las llamas rojas revolotean en el aire. Parecen gotas de sangre saltando a la oscuridad, como las de las imágenes que mi mente se empeña en recordarme una y otra vez. Ahora que todo ha acabado puedo pensar mejor en lo que ha pasado. Tengo claro que me envalentoné de manera estúpida. La rabia puede volverte atrevido, pero está vacía. Los cadáveres no gritan, no. Y los chillidos de Valenz dudo que desaparezcan pronto de mis recuerdos.
Además por más vueltas que doy a todo nada tiene sentido. Especialmente lo que dijo el comerciante antes de morir. Poco sabíamos de lo que se traían las escindidas últimamente entre manos. Pero aun así… ¿qué podrían haber hecho que mereciera tal castigo? Aunque dado de forma tan sutil… tan sutil que, en realidad, en última instancia su muerte la provocaron ellas mismas. Y eso era, precisamente, en lo que no había querido pensar desde que decidí culpar únicamente a Valenz de su muerte.
-Voy a llevar esto arriba -comento de pasada.
Vuelvo a poseer la quimera y subo con ella al cuarto, donde la dejo en su sitio y reviso que no se haya deteriorado además de limpiarla con un hechizo. Al quedarme sin saber que hacer miro alrededor, donde solo hay criaturas muertas. Abro la ventana de la habitación y me asomo al aire fresco de la noche, donde a lo lejos veo revolotear un grupo de murciélagos flamígeros. Sus piruetas aéreas me atraen y termino saliendo por la ventana, que queda arrimada, queriendo acercarme más para volver a tocar su piel tibia.
Sin embargo estos no son tan confiados como los de la última vez. Tal vez influye que ahora fui yo el que se acercó a ellos y no al revés. Estando solo y flotando en el aire vuelvo a la torre, pero en vez de entrar de nuevo asciendo hasta lo alto para sentarme allí y simplemente esperar. Abrazo las rodillas y hundo la cara entre los brazos para que la brisa, que agita mis llamas, no me haga tiritar. A lo lejos las llamas rojas revolotean en el aire. Parecen gotas de sangre saltando a la oscuridad, como las de las imágenes que mi mente se empeña en recordarme una y otra vez. Ahora que todo ha acabado puedo pensar mejor en lo que ha pasado. Tengo claro que me envalentoné de manera estúpida. La rabia puede volverte atrevido, pero está vacía. Los cadáveres no gritan, no. Y los chillidos de Valenz dudo que desaparezcan pronto de mis recuerdos.
Además por más vueltas que doy a todo nada tiene sentido. Especialmente lo que dijo el comerciante antes de morir. Poco sabíamos de lo que se traían las escindidas últimamente entre manos. Pero aun así… ¿qué podrían haber hecho que mereciera tal castigo? Aunque dado de forma tan sutil… tan sutil que, en realidad, en última instancia su muerte la provocaron ellas mismas. Y eso era, precisamente, en lo que no había querido pensar desde que decidí culpar únicamente a Valenz de su muerte.