Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensHoy a las 06:27 pmKanyumDudas a puerta cerradaAyer a las 12:26 amRavenLa fabula del dragón y la princesa Ayer a las 12:25 amRavenCanciones para el rol17/09/24, 05:30 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn15/09/24, 11:16 pmTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52385 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torre Serpentaria (Archivo I)

+19
Xana
Naeryan
Dal
Muffie
Red
Matt
alpeca
Lops
Alicia
Rocavarancolia Rol
Yber
Giniroryu
Jack
Tak
Leonart
Martalar
LEC
PeloVerde
Administración
23 participantes
Ir abajo
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 10 Empty Torre Serpentaria (Archivo I)

17/10/11, 03:13 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Sepalian Xila se dirigió a los allí congregados y esperó a que se hiciera el silencio.
-Esta es la Torre Serpentaria, una de las más antiguas torres de hechicería de nuestra ciudad. Acogerá a magos, brujos y criaturas con mucha magia -decía desde su máscara sin rasgos pero con raíces cruzadas por todas partes-. Los hechiceros somos pocos pero podemos hacer muchas más cosas que otros. La magia no es sólo un arma que usar en la batalla sino que también puede ayudar a crear y conservar. Y no sólo eso, pues también puede torcer y engañar, ocultar y revelar, y puede hacer cosas para las cuales no existen verbos que las describan. Yo os animo, nuevos ciudadanos, no sólo a que bebáis de las maravillosas fuentes del conocimiento mágico, sino también a que contribuyáis a este noble saber capaz de elevar a quien lo comprende. Dentro de esta torre encontraréis todo lo básico para iniciar vuestro camino por la senda de la magia y estableceros en la ciudad y colaborar en vuestras investigaciones y aprendizajes -a Sepalian le estaba gustando su discurso. Le agradaba la imagen de importancia que debía estar proyectando sobre los recién transformados.
-Este es un lugar serio de trabajo, así que rogaré a los curiosos que os abstengáis de entrar. Por eso también os daré la contraseña para sortear el hechizo de la puerta.
Con un gesto de la mano del brujo, pequeños papiros salieron de un bolsillo de su túnica para ir a manos de los allí presentes.
"Por la puerta trasera he de entrar", podía leerse en ellos.
-¡Memorizadlos! ¡Ya! -exigió Sepalian. Y al momento, cerró la mano en un movimiento enérgico que acompañó de una sílaba distorsionada. Los papiros ardieron con un fogonazo que los hizo desaparecer sin quemar las manos de los hechiceros.
-Sed bienvenidos a la Torre Serpentaria -concluyó.

LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 10 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

06/11/11, 09:57 pm
Despierto. Desconozco el tiempo que he dormido, pero sé que tengo mucha hambre. Bajo a la cocina, y doy un bote al ver a Gael haciendo que dos pollos decapitados bailen. Veo a Nia, que parece más o menos tranquila. ¿Cómo puede alguien estar tranquilo cuando tiene enfrente suya a unos pollos bailando, aunque los controle un amigo?
-¡Joder! ¿Qué esta pasando aquí? -pregunto
Estupefacta por lo de los pollos bailarines, no me he dado cuenta de que hay comida haciéndose. Olfateo el aire como un perro intentando adivinar lo que es. ¿Algo con verduras y carne? Puede ser, pero no estoy segura. Miro a mis compañeros, aún sorprendida por los pollos. Me apoyo en el marco de la puerta.
-Vale...Que alguien me explique lo de los pollos, por favor. -pido.- Ah, y buenas tardes a ambos
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 10 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

06/11/11, 10:21 pm
Estoy tan ensimismado controlando los pollos que no me percato cuando unos pasos se acercan a la cocina. Escucho unos buenos días y mi baile se frena en seco. Una segunda voz aparece por detrás de la primera. Ya es bastante vergonzoso que me pillen bailoteando patéticamente, que encima han de hacerlo dos personas. La segunda voz es de Kaila, y parece asustada. Dejo la posesión de los pollos y me aparezco ante ellas con mi propio aspecto, con la vista gacha y sonrojado.
-Perdonad el espectáculo... Estaba practicando la posesión de cuerpos. Pensaba que no había nadie por la torre. -Miro a un lado y a otro, haciéndome el despistado, y trato de distraer a las chicas-. Lo de la olla es... un guiso, creo. -Remarco la palabra "creo", aunque tal vez no sea buena idea.
Me acerco a la olla, que empieza a oler a carne y verduras cocinadas, y pruebo la salsa con un cucharón. Al contrario de lo que pensé en un principio, no quema nada, pero el sabor... no es como me esperaba. Está ligeramente ácido, poco salado, y con un poco de exceso de grasa. Pero por otro lado, no es tan malo como las primeras veces. Miro a las chicas y me rasco la nuca con inseguridad.
-No está muy rico, lo siento... He probado con una receta del libro -digo señalándolo-. Lo traje anoche de la biblioteca, lo dejo ahí para que lo uséis cuando queráis... Si os hace falta. A mí si, es que soy un desastre -digo riendo por lo bajo a modo de disculpa.
Rebusco en las alacenas y saco tres platos y cubiertos para poner sobre la mesa. Coloco todo y añado los vasos y un utensilio de hierro para dejar la olla sobre la mesa. Cuando todo está listo hago un gesto a las chicas para que se sienten y se sirvan primero. Trago saliva, esperando que no les parezca demasiado vomitivo.
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 10 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

06/11/11, 10:41 pm
A Nia se le hizo la boca agua. No importaba el sabor. Tenia hambre y mucha. Se abalanzó sin piedad contra el guiso y, tras servirse un buen plato, comenzó a comer, casi al borde de las lágrimas.
-¡Esta muy bueno!-Aunque notaba que le faltaba práctica para la cocina, había puesto todo su esfuerzo en ello y no iba a ser ella quien le dijese algo malo. Seguro que algún día llegaría a ser un gran cocinero. Cuando terminó su plato, se recostó en la silla y se acaricio la barriga, satisfecha.
-Ayer casi no comí nada...-de pronto se acordó de una cosa pendiente.
-¿Puedo haceros una pregunta?...¿En la tierra tenéis dioses? Es que en mi planeta no teníamos ninguno y ayer me encontré uno...Por lo visto ahora soy una sacerdotisa.-dijo Nia como quien habla del tiempo.
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 10 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

06/11/11, 10:56 pm
Me siento a la mesa y me sirvo un plato del guiso. No está mal, se nota que Gael ha puesto todo su esfuerzo en hacerle, y no quiero decirle nada que le desanime. Además, he comido cosas peores.
-Sí, esta muy bueno -le digo con un tono amable y sonriendo.- Y buena idea traer el libro, viene bien saber alguna receta de estas tierras...Yo sé cocinar muy pocas cosas.
Escucho la pregunta de Nia
-En la Tierra sí había dioses. Depende de la religión hay un dios u otro, y en algunas hay varias deidades. Y podías creer o no en ellos. -resumo- ¿Te encontraste a un dios? ¿En serio? -pregunto sorprendida. Al no haber creído nunca en ningún dios, que alguien se encontraracon uno me parecía chocante.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 10 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

06/11/11, 11:18 pm
Las chicas se sirven y mientras yo cojo sitio frente al último plato. Miro nervioso como prueban los primeros bocados mientras me sirvo. Estoy tan distraido que la primera cucharada cae sobre la mesa, a unos centímetros del plato.
-Ah... -balbuceo, pero me callo al instante. Paso la carne inmediatamente al plato tratando de que las chicas no se den cuenta y dejo caer una servilleta de tela sobre el estropicio, dejándola allí como de forma casual. Mientras termino de servirse escucho las primeras opiniones sobre el guiso, más favorables de lo que seguramente me merezco. Y lo compruebo al probarlo. Comestible... ser, es. Pero ahí se queda todo. Es tal y como pensé cuando probé la salsa. Pero lo como en silencio y ya está. De todas formas es mejor que lo que he estado cocinando otras veces.
-Gracias, pero podéis decir lo que pensáis... al lado de la comida de Vac o Cain esto es para tirarlo por el sumidero -digo riendo.
Seguimos comiendo hasta dar buena cuenta del guiso y al terminar Nia nos pregunta por los dioses, contando que es sacerdotisa de uno ahora como si nada. Me quedo tan sorprendido que aún no sé bien qué contestar, y agradezco mentalmente a Kaila que empiece a explicárselo ella.
-No creo que haya dioses -continúo mientras agito un tenedor-. ¿Estás segura de que no era una transformada con aires de grandeza? ¿Seguro que no te ha engañado? -pregunto, a sabiendas de la ingenuidad de la niña-. De todas formas... No sé, Nia. Se supone que lo de ser sacerdote no va así... Tienes que creer de verdad en ese dios, tener fe... Al menos en la tierra tener fe solo se puede si no ves a tu dios pero crees en él, o algo así nos explican. Y por eso no entiendo como has podido hacerte creyente de un día para otro. ¿Qué te ha dicho exactamnte?
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 10 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

06/11/11, 11:28 pm
Nia se quedó algo confusa con las respuestas.
-Espera...¿puedes creer o no en ellos? Pero si existen, no creer en ellos es...es...una tontería, porque existen, pero si no crees en ellos...¡AH!-Nia se revuelve el pelo, (y está tan confusa que se hirió a sí misma xD)
-Es una cosechada antigua pero...No se... podía mover el mar...y decía que era su trono o algo así. Me contó que era un dios. Me dijo que me ayudaría si me volvía su adoradora, porque el último se le había muerto. Me dijo que buscara gente y, que si no me creían que les llevara al mar...Me dio esto-dijo Nia sujetando el colgante en alto.-Y me prometió perlas...Esto es tan confuso.-dijo antes de enterrar su cara en sus manos.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 10 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

06/11/11, 11:52 pm
Atiendo a las explicaciones de Nia, que parece demasiado confusa. Normal, si en su mundo no había dioses no tiene por qué saber nada de adoraciones. Pero en este caso... estoy convencido de que la han engañado. ¿Cómo es posible que un cosechado se convierta en dios? Será alguien poderoso que vive en el mar, alguien deseoso de tener discípulos solo porque no puede aspirar a ser Reina. Y encima la había embaucado para que buscase más discípulos por ahí.
-Buf... es un tema muy complicado, Nia. Sé que es difícil de entender, pero los dioses funcionan de esa manera... quiero decir... Mi hermano me habló alguna vez de lo que él creía de los dioses, al menos en nuestro planeta. Cada zona, cada país tenía sus propias creencias, pero nunca ningún dios se dejó ver entre nosotros. Es algo que viene de antiguo y, como dice mi hermano, inventado por el ser humano para... tener algo en que creer, porque no sabían explicar casi nada de lo que pasaba en el mundo. Pero las preguntas, muchas de ellas, siguen sin saberse hoy en día, y por eso todavía se cree en ellos.
>>Pero en el caso de tu diosa... Vale, esto es una ciudad llena de magia donde todo es posible, pero no entiendo muy bien a esa diosa. Te pide que busques seguidores y a cambio te da regalos... Y fue una cosechada. Es una diosa un poco extraña, ¿no crees? ¿En qué te dijo que te ayudaría exactamente?
Miro a Kaila alternativamente para ver si está de acuerdo conmigo o tiene algo que opinar al respecto. Mientras voy hablando jugueteo con los cubiertos y las sobras del plato, aunque de forma distraída.
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 10 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

07/11/11, 12:42 am
Nia atendió a la explicación de Gael.
-Aaah...Por eso nunca he visto ninguno...Pero, ¿entonces no es un dios? ¿Porque miente sino? No parecía mala...Aunque tenia un humor terrible.-
-Bueno...me dijo que nunca me faltaría de nada y que me protegería si estuviese en apuros...Es más, me dijo que este colgante nos unía en un vinculo...¡ Maldición! ¿Y si nos puede escuchar?-Nia se alarmó.-Es como si estuviéramos conspirando en su contra...Todo esto me viene en grande...nunca he oído hablar de estos dioses y de pronto llegan y me complican la vida...¿Y ahora que hago?-

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 10 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

07/11/11, 12:56 am
-Tranquila... -le digo, inseguro-. No sé si nos puede espiar o no. Solo he estado haciendo conjeturas -digo tratando de justificarme. Espero que de verdad no pueda estarnos escuchando con eso, tal vez solo funcione a modo de localizador, o algo así-. Podría ser una diosa de verdad, no lo sé. Pero... pero si te protege... eso está bien. Ser su sacerdotisa es una forma de cubrirse las espaldas... si de momento solo te pide que busques más adoradores. Solo espero que no sea un peligro... Ah, tal vez te enseñe cosas nuevas. Tendrías tu propia maestra, ¿no? -Sonrío tratando de tranquilizarla-. No te preocupes por lo de las religiones, aquí nada es como en el lugar de donde venimos.
Me levanto y empiezo a recoger los platos de la mesa, aplicando el hechizo de limpieza en todos los cubiertos y dejándolos guardados en su sitio de nuevo. Mientras, voy pensando en esa diosa de la que es Nia sacerdotisa. Me gustaría verla, pero tal vez ella sea un peligro para mí, alguien que domina el agua. Tal vez podría acercarme poseyendo el cadáver adecuado. Tengo curiosidad por comprobar si es una diosa o qué es. Una farsante, o alguien que vive en un engaño. ¿Qué buscará de sus sacerdotes?
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 10 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

07/11/11, 01:07 am
Nia se derrumbo en la silla.
-Eso espero porque sino, no se que quiere de mi...Soy débil y pequeña...-dijo apenada.
Nia entonces ayudó a Gael con los platos, en la medida de lo que podía. Miró al chico y notó su semblante pensativo.
-¿En que piensas?-dijo sonriente.-No planearás visitarla, ¿verdad? Su elemento es contrario al tuyo y puede que sea muy irascible...Si te llegara a pasar algo...No se lo que haría...-Nia hizo amago de abrazarle pero reculó en los últimos instantes y se conformó con mirarle a los ojos.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 10 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

07/11/11, 01:20 am
Nia se levanta a ayudarme con los platos. Yo sigo a lo mio, pensativo, mientras guardo las cosas que he usado para cocinar. Ella habla y casi no me doy cuenta de lo que dice.
-¿Huh? -suelto sin darme cuenta-. Yo... ¿Visitarla? Puede, pero estando en algún cuerpo. Solo verla. Pero no sé cuando, aún no tengo ningún cadáver. Jack dijo... me dijo que ya tenía la sorpresa preparada. Pero me pregunto por qué es sorpresa, solo le pedí algún cuerpo que no necesitase y que creyese que era útil. Tal vez debería pasarme a hablar con él pronto. -Suspiro cansado-. En fin. Como sea. ¿Estáis cansadas? Ya es tarde -digo mirando por la ventana, contemplando la noche cerrada al otro lado.
Kaila asiente y dice que volverá a su habitación. Miro alrededor para asegurarme que la cocina está bien recogida y le hago un gesto a ambas para salir de allí y nos dirigimos también a las habitaciones. De camino a ellas me doy un golpe con un reloj de cuco que trató de hacerme tropezar con el pájaro que surgía de su interior. Lo miré enfadado, pero este volvió al interior del reloj rápidamente. Miré sus manecillas, pero me quedé extrañado. Tan solo tenía una, y no había símbolos alrededor. No tengo ni idea de qué indica, pero tengo la impresión de que es un mero adorno sin utilidad.
En el pasillo de las habitaciones superiores miro a Nia y a Kaila y me despido de ellas.
-Bueno, hasta mañana. Y Nia, no te preocupes por la diosa esa, no va a pasar nada. Que se atreva a hacer algo... Llamamos a Vac y vamos a ayudarte -digo sonriendo divertido. Espero que se anime.

Las chicas se van a sus habitaciones y yo vuelvo a la mía, donde la mesita se pone a patalear porque todavía tiene la manta tirada delante de ella.
-Se siente -le digo, mientras muevo la manta para hacer un círculo más amplio alrededor de ella-. Confórmate con esto. ¿A que yo no te molesto a ti mientras duermes? -La mesita se revuelve, enfadada. En realidad me doy cuenta de que la manta le molesta, pero ella empezó primero.
Paso de largo de la mesita y dejo el libro de criaturas del pantano con los demás. Bostezo y me froto los ojos con cansancio. Me acomodo en una posición que me resulte confortable y cierro los ojos tratando de dormir, dejando vagar la mente por mil y una cosas.


Última edición por Tak el 07/11/11, 02:26 am, editado 2 veces
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 10 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

07/11/11, 01:37 am
Nia bostezó. El anillo no daba tregua y se sentía bastante cansada. Cuando estaban saliendo de la cocina cogió un trozo de carne y lo lanzó al baño.
-A dormir se ha dicho...-y bostezó.-Vale, iremos juntos.-Nia se despidió y salio para su cuarto cuando entró se tiró en plancha sobre el agua y sin arroparse se quedó profundamente dormida sobre la cama.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 10 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

07/11/11, 04:33 pm
Me despierto temprano esta mañana, lo noto en la luz que entra por la ventana. Me encuentro descansado y tranquilo, y mientras me estiro miro por la ventana deseando salir a dar un paseo por la ciudad. Al pasar al lado de la mesita pateo la manta lejos para que esta tenga libertad mientras estoy fuera y luego salgo del cuarto dejando la puerta cerrada. Llego a la cocina y me quedo pensativo pensando qué me apetece desayunar. Busco pan fresco en una alacena y corto dos rebanadas tras poner la sartén al fuego con un poco de mantequilla. Paso el pan hasta que se tuesta y después aún unto un poquito más sobre él con un cuchillo. Mientras doy el primer mordisco a una cojo un par de frutas similares a pomelos y las exprimo con las manos sobre un vaso. El zumo que queda tiene mucho grumos e incluso alguna pepita, pero lo bebo de todas formas dando pequeños sorbitos entre mordisco y mordisco. Cuando las pepitas llegan a mi boca las aparto para encima de la mesa sin darles mayor importancia.

Y mientras pienso en lo que puedo hacer hoy. Me apetece volver a la biblioteca a leer un poco sobre historia... Lo que hablamos ayer ha despertado mi curiosidad. He retrasado mucho el conocer más sobre esta ciudad, sobre otras... y sobre otros mundos. Hay infinidad de mundos ahí fuera. Existe la magia. Hay tanto por descubrir y todavía no empecé ni a raspar la superficie. Tal vez en otros mundos haya dioses. Quiero saber como son los otros mundos, sus habitantes, sus costumbres, qué pone sobre la tierra aquí... Visiblemente emocionado limpio la sartén y el vaso con un hechizo y los recojo, dispuesto a salir enseguida.
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.
Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco.
Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 10 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

07/11/11, 04:49 pm
Despierto, bastante pronto, por lo que se ve. Me cambio de ropa y pienso en lo que hablamos ayer. Que Nia se había encontrado a una diosa, que era su sacerdotisa... Cuando acabo de vestirme, bajo a la cocina. allí esta Gael.
-Buenos días, ¿has desayunado ya? -le pregunto, dispuesta a cocinar por él. No es que se le dé mal, pero yo tengo más experiencia. Sin esperar a que me responda, cojo una fruta ligeramente parecida a una naranja, pero de color morado. Cojo un vaso y corto la fruta a la mitad. Exprimo cada una de las partes con la mano. Me tomo el zumo enseguida, sorprendiéndome con el sabor ácido que tiene, y tragándome las pepitas.

El chico parece querer salir.
-¿Quieres ir a algún sitio? -le pregunto. En verdad yo quiero ir a la biblioteca, esta noche me ha asaltado una duda que no deja de sobreponerse por encima de mis otros pensamientos...¿Cómo son los mundos vinculados? Y a raíz de está pregunta han salido muchas otras. Quiero respuestas- Si quieres podemos ir a la biblioteca. -digo como quien no quiere la cosa.
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 10 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

07/11/11, 05:01 pm
Nia se despertó recuperada. La primera cosa que hizo fue mirarse la mano. El anillo succionaba la magia. Intentó quitárselo pero seguía aferrado a la piel. No se atrevía a abrir los ocho tentáculos puesto con solo uno la magia le duró unos instantes. Nia suspiró y salio a la superficie. Se apoyó en la barandilla y lanzó el hechizo de levitación sobre si misma. Se recogió el pelo en una sencilla cola de caballo usando alguna de la colección de conchas que tenia como peineta y, en ese mismo instante, un destello cerúleo hizo que se fijara en el colgante. Tendría que volver y hablar con la diosa...con Neptunia...o como se llamase. Aun tenia muchas dudas. No sabia si pedir a los demás que la acompañaran o era un viaje que debía hacer sola. Por el momento, decidió bajar a desayunar. Se estiró al entrar en la cocina.
-Buenoss diaaaas...-dijo en el momento en que se estiraba. Desayunó algo de pan con pescado y se quedó embobada, aun semi dormida. Salio del trance para dirigirse nuevamente a los presentes que pudo Nia distinguir que se trataban de Gael y de Kaila.
-¿Vais a salir a algún sitio?-

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 10 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

07/11/11, 05:09 pm
Cuando me dispongo a salir de la cocina me topo con Kaila llegando, y la saludo alegremente.
-¡Hola! Buenos días. Sí, me he hecho unas tostadas... pero ya he guardado todo, si no podrías haber utilizado la misma sartén -le respondo.
Ella empieza a hacerse un zumo y me quedo mirando pensando en cómo decirle que ya me iba a ir ahora. Tal vez incluso también quiera salir y me acompañe un rato. Pero Kaila se percata antes de que diga nada, y me pregunta si quiero ir a algún sitio.
-¿A la biblioteca? Me parece genial, justo quería ir yo también -respondo mientras me muevo por el aire alegremente-. La charla de ayer despertó mi curiosidad. Llevamos demasiado tiempo aquí y todavía no tenemos idea de nada.

Mientras converso con Kaila, Nia llega a la cocina. Cuando nos saluda parece medio dormida, y se va directamente a comer algo. Miramos como se prepara un poco de comida en silencio, pero luego me vuelvo hacia Kaila de nuevo y continúo hablando.
-Voy a buscar información sobre otros mundos y sobre Rocavarancolia. Quiero saber sobre sus tradiciones, mitología o dioses, geografía... y todo eso. Además así descanso un poco de los estudios mágicos. Hay que saber de todo, ¿no crees? Además aquí nadie nos explica nada, menos mal que tenemos la biblioteca... -Nia entonces pregunta si vamos a salir, parece estar algo más despierta que antes-. Sí -le respondo-, vamos a ir a la biblioteca a buscar información sobre lo que hablamos ayer y más cosas -le explico al darme cuenta de que no nos estaba ni escuchando-. ¿Vienes con nosotros?
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 10 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

07/11/11, 06:23 pm
Nia pestañeo varias veces. Se iban a la biblioteca. Casualmente, se le pasó el otro día por la cabeza un libro que iba a necesitar. Nia se puso de pie de un salto mientras terminaba su desayuno.
-Em si...vale. Tengo que buscar algunos libros ahí.-
-Pero lo primero es lo primero.-Nia subió las escaleras a por su hatillo y bajó con una sonrisa.
-Estoy lista.-
Entonces los tres se prepararon y salieron a la ciudad, rumbo a la biblioteca.
(Continua en la biblioteca mágica)

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.