Conectarse
Últimos temas
Bosque FantasmaHoy a las 02:19JackMás polvo que sangre16/10/2024, 15:21KanyumTorreta Matakrakens16/10/2024, 14:54YberDudas a puerta cerrada15/10/2024, 21:38KanyumDonde caben dos, caben tres15/10/2024, 20:53Aes
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52459 mensajesen 1070 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torre Serpentaria

+21
Isma
Harek
Percy
Cuervo
Muffie
Zarket
Alicia
Jack
Dal
Evanna
Tak
Kanyum
Yber
Red
Aes
Merodeador
Seth
Poblo
Leonart
Naeryan
Rocavarancolia Rol
25 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Torre Serpentaria - Página 64 Empty Torre Serpentaria

2/8/2011, 18:42
Recuerdo del primer mensaje :

Refugio para neotransformados de cinco plantas. La torre culmina en una cúpula. Está situada junto a la plaza de la fuente y su puerta protegida por un hechizo que solo pueden desactivar los inquilinos. En las plantas inferiores se encuentran las habitaciones, dos salas comunes con dos chimeneas centrales interconectadas y una cocina comedor. En la planta superior, bajo la cúpula, hay una sala de entrenamiento mágico que cuenta con medidas de seguridad para no dañar el edificio. A esta planta se accede mediante una runa de presión que abre una trampilla en el techo yy de la que descienden escaleras. La mayoría de los muebles están hechizados y a algunos les gusta gastar bromas.

Los pomos de las puertas de los cuartos ocupados se vuelven de color rojo y una placa con el nombre de la o las personas que lo ocupan aparece en medio de la puerta.

Ver mensajes archivados:

Habitantes actuales:

Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma

Torre Serpentaria - Página 64 Empty Re: Torre Serpentaria

9/2/2022, 23:07
Al terminar su comentario, Luci sugirió volver al salón para charlar y el ochrorio asintió a la propuesta. A su vez Kradko avisó de que también se marchaba y Chromsa se limitó a contestarle: -Claro, sin problema.- con una pequeña sonrisa que buscaba transmitir algo de comprensión y tranquilidad. La clinger no tenía culpa de verse metida en el ambiente de esa regañina, era normal que quisiera salir de allí.

Ya entrando en el salón Adam pareció seguir la intención del brujo y siguió hablando sobre el Caballero Ciervo, cosa que lo alivió pensando que se podría calmar la situación. Sin embargo, no podía seguir desviando el tema tras las palabras del escocés. Ya antes pudo comprobar que le había afectado todo aquello, pero verlo hecho polvo en el sillón... Sumado con su nuevo aspecto, se le hacía difícil imaginárselo así. Chromsa se empezó a arrepentir de haber pensado en evitar el tema cuando sabía que, al menos, debía comentar algo como Adam y Luci.

Se acercó al tremor y, poniéndose a la altura de su rostro (lo cual no fue difícil aún estando él sentado por su estatura), comenzó a intentar animarlo sin olvidar lo ocurrido: -Alec... No seas tan duro contigo. No puedo negar que tendrías que haber tenido un poco más de cuidado, pero en realidad ninguno pensó en que fuera a pasar nada. Dejamos que te marcharas solo porque pensábamos que era un camino seguro, y con las transformaciones nos hemos confiado aun más. Podría habernos pasado a cualquiera realmente. Gracias a la Acromía que dentro de lo malo no te ha pasado nada, pero a partir de ahora habrá que andarse con más cautela.-
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual

Torre Serpentaria - Página 64 Empty Re: Torre Serpentaria

10/2/2022, 22:41
Al ver que tenía algo de espacio, la clinger se sentó de un salto junto a las piernas de Lethe. Para su alivio, enseguida vio que esta estaba dispuesta a hablar sobre lo que le preocupaba. Lo cierto es que Kradko no se había fijado mucho en ese detalle de la transformación, pero sí que cuadraba demasiado bien con lo que le decía.

Yo… creo que está bien que te preocupes —empezó a decir. Aunque pronto pensó que igual no era lo más apropiado—. ¡Quiero decir! No hay que obsesionarse ni nada de eso pero digo… Tú siempre has estado ahí cuidando que todos estemos bien y jo, ¡eso es bueno! Vamos que no es solo la transformación esta, tú siempre has sido buena y estado ahí. —Se detuvo un instante al darse cuenta de algo—Ay, me estoy repitiendo. Pero lo que digo que creo es algo natural en ti. Pero claro imagino que el que la transformación tenga eso lo hace más difícil. ¿No?

Por un momento se preguntó qué clase de charla consoladora era aquella.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Torre Serpentaria - Página 64 Empty Re: Torre Serpentaria

11/2/2022, 20:54
No es que esperase ninguna respuesta en particular de la clinger, aunque sabía que iba a ser comprensiva, pero lo que dijo la pilló completamente desprevenida. ¿Siempre se había preocupado por los demás, ella? Miró a Kradko durante unos instantes sin saber qué decirle. No quería sonar cruel ni tampoco le gustaría que adquiriese una peor opinión de ella, pero sabía que la niña se equivocaba. Tal vez esa había sido su percepción porque era cierto en su caso, pero…
Es… me halaga que pienses eso de mí, pero en realidad… Las cosas no eran así. Créeme: si Kolja o cualquier otro hubiesen cometido una estupidez cuando apenas los conocía yo no iba a estar allí para ponerme en medio y evitar que les pasase nada. Bueno, creo que se lo dejé bien claro a todo el mundo al principio, además… —Lethe dejó escapar un bufido sarcástico al recordar las numerosas discusiones que había tenido particularmente con el alemán—. Yo no era… soy —se corrigió. Quizás había avanzado en aquella materia, pero todavía se sentía muy torpe al respecto—. No soy buena relacionándome con la gente. En Dryfus no tenía amigos, así que nunca me había tenido que enfrentar a la convivencia con un grupo de gente… Y mucho menos uno tan variado y lleno de, ya sabes, mamíferos —dijo la última palabra en un claro tono humorístico: su prejuicio hacía tiempo que había desaparecido por mucho que siguiese usando el término de forma sardónica—. No lo sé, Kradko. Supongo que es todo nuevo para mí y por eso me resulta tan difícil, más que lo que pueda implicar el ser una horus, creo.

Hizo otra pausa y se frotó la nuca, insegura sobre qué hacer o decir a continuación. Finalmente se decidió.
>>Lo que sí sé es que eres una niña muy buena y creo que de no tener cerca a alguien con quien podía familiarizar desde el principio me habría resultado mucho más difícil todo. Gracias, Kradko.
Algo dubitativa, posó suavemente una de sus garras sobre la cabeza de la lepäni y la acarició con algo de torpeza, intentando mostrar una leve sonrisa que no pareciese forzada.
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad

Torre Serpentaria - Página 64 Empty Re: Torre Serpentaria

13/2/2022, 11:50
Cuando Kradko aviso sobre su partida hacia los pisos de arriba Adam asintió comprensivo, respetando los motivos de la niña bicho con su silencio y absteniéndose de preguntar sobre ellos.

Aparte de eso, a Erknest cuando lo conocimos tuvo un accidente que… —se detuvo cuando Alec empezó a hablar. No pudo evitar sentirse del culo por esquivar el principal tema que acontecía, mirando al escocés en un intento de mostrar interes y preocupación por lo que él tenía que decir. Con la mirada gacha, hizo un par de intentos de decir algo los cuales por la presión del momento fueron inútiles. Una vez reunió fuerzas, Chromsa se le adelanto trasmitiendo puras y llanas verdades.

Adam apoyó ambos brazos en el sofá y se levantó de un impulso, prefiriendo estar cerca de Alec. No quería hacer que se sintiese solo, al fin y al cabo es su amigo, parte de la pequeña familia que decidieron formar en un momento de crisis. Ahora solo quedaba apoyarse los unos a los otros.

Solo nos preocupamos Alec, tampoco queremos que te pase nada —afirmó con una sonrisa gentil acompañada de su mano apoyada en el enorme hombro del escoces, esquivando los pinchos—. Es lo que dice Chromsa, es… peligroso ahí fuera todavía y tenemos que andar con mil ojos. Para la próxima te acompañamos, no quiero dejar solo a un amigo.

Adam asintió convencido de sus propias palabras decidido a proteger a Alec y a todos los demás aunque sea no dejando solo a nadie. Se cruzó de brazos, mirando a veces hacia sitios donde no había nada pero por no quedarse quieto o con la mirada fija en nadie.

Y tampoco te machaques tanto, nos pudo haber pasado a cualquiera. Así que arriba esos ánimos, sabes que estamos aquí para apoyarnos los unos a los otros. —sabía que estaba siendo bastante hipócrita con lo de los ánimos pero lo dijo como forma de levantarle la moral
Invitado
Invitado

Torre Serpentaria - Página 64 Empty Re: Torre Serpentaria

13/2/2022, 14:05
Luci no sabía lo que era Italia, pero lo de las cuchillas de viento sonaba peligroso pero interesante.

Kradko decidió seguir a Lethe y Luci se quedó al pie de la escalera mirándola con preocupación hasta que la perdió de vista. Luego siguió a los demás hasta el salón.

De normal la reacción de Alec le habría ablandado, sin embargo seguía teniendo un nudo en el estómago por su historia. Llevaban ya muchos meses allí como para cometer ese tipo de fallos y ya tenían muchos muertos a sus espaldas como para permitírselos. Soltó un largo suspiro y se sentó en el brazo de un sillón.

-¿Como no íbamos a preocuparmos? Eres nuestro amigo, vamos a preocuparnos por lo que te pase lo quieras o no -Hizo un mohín. -Y entiende que en el enfado también hay frustración. ¿Qué habría pasado si no llegan a estar esos extraños allí que casualmente decidieron ayudarte? No habríamos podido hacer nada por ti.

Realmente no habrían podido hacer nada ni estando allí. Eran débiles, y no podían depender de la posible buena intención de la gente, no en esa ciudad. Estaba claro que por mucha agua corriente y privacidad que tuvieran seguían en peligro y tendrían que diseñar estrategias para mantenerse a salvo.

-¿Qué pinta tenían los tipos esos que te ayudaron? -preguntó para, con suerte, desviar un poco el tema y aligerar el ambiente.
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual

Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Torre Serpentaria - Página 64 Empty Re: Torre Serpentaria

15/2/2022, 23:07
La respuesta de Lethe le sorprendió al principio, pero al recordar las discusiones iniciales con el mismo Kolja que mencionó la verdad es que no podía contradecirla. Aunque nadie podría culparla si no se preocupaba, la misma clinger no se hubiera puesto en peligro por nadie por aquel entonces.

Es que los mamíferos eran raritos ellos… —comentó en broma mientras Lethe hacía una pausa. Creía que esta la entendería.

La niña insecto entendió hasta cierto punto su situación complicada en Dryfus, aunque distara mucho de la suya propia. A la clinger nunca le había resultado complicado rodearse de gente. No es que fuera especialmente popular, pero siempre fue bastante abierta, confiada y fácil de tratar. Aunque la ciudad la había cambiado un poco en esos aspectos, especialmente durante los primeros meses.

Ay gracias, jo. Digo… de nada. Ya me entiendes creo. —se sentía un poco avergonzada por lo que le había dicho y sus gestos le delataron—. Puedo imaginarlo. Que todo esto es nuevo y es difícil para ti y no sé. Pero yo creo que siempre estuvo dentro de ti. El preocuparte por los demás digo. Pero claro no podías demostrarlo, pe-pero cuando llegaste aquí pues te preocupaste mucho por mí y… me repito. ¡Pero jo, gracias a ti también por estar ahí Lethe!
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torre Serpentaria - Página 64 Empty Re: Torre Serpentaria

18/2/2022, 09:31
Alec sonrió cansado cuando sus amigos intentaron animarlo, no creía que ellos lo entendieran del todo pero Alec tenía que decirlo, sacarlo de dentro.

-Me llevo sintiendo impotente desde... joder, no sé ni cuánto ya - empezó a decir, resopló,- igual desde que empezasteis a hacer magia. Es frustrante saber que lo único que se me daba bien era cuidar de los animales y que solo tenía fuerza suficiente para golpear con un martillo - se frotó la cara,- y de pronto erais capaces de levitar objetos, de curar heridas y de dejar tan tocado a Setenta y Siete que pudimos acabar con él. Sin mi en el grupo todos estaríais aquí sanos y salvos, sin alguno de vosotros no quiero pensar lo que habría pasado.

>>Y ahora estoy aquí, sin ningún arma a mi disposición, con un cuerpo que aún no controlo ni entiendo y lo único que puedo hacer - golpeó con el pie el suelo provocando uno ligeros temblores,- es hacer temblar la tierra. Me siento inútil...

Se calló y miró al infinito durante un momento, estaba cansado de la tensión de toda la criba, de las heridas sufridas y de las que aún no se habían curado pero no se veían.

-Parecían humanos - respondió,- el guerrero era más bajo que yo, incluso cuando aún no había crecido. El médico era alto, de no haber crecido anoche habría tenido que levantar la mirada para mirarlo. Parecían agradables, poderosos... No lo sé daban una sensación de seguridad, como si todo estuviera bien - hizo una pausa.- Me dijeron que mucha gente no habría movido un dedo por ayudarme, que considerarían que no merecía haber terminado la criba si el primer día ya iban a matarme. Pero que ellos no pensaban de esa manera.

>>Si tuviera que decir algo me dieron buenas vibraciones - terminó por decir.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Harek
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma

Personajes :

Síntomas : A veces tendrá ataques de claustrofobia. Sus irises dejan de ser círculos perfectos, y en ocasiones sus ojos serán brevemente fosforescentes en la oscuridad.

Armas :

  • Rick: Sable y arco
  • Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire

Status : The journey never ends

Humor : Cualquier cosa me vale.

Torre Serpentaria - Página 64 Empty Re: Torre Serpentaria

18/2/2022, 23:00
Los ánimos del ochrorio se vieron acompañados al instante con el del resto y le tranquilizaba ver que los tres pensaban lo mismo sobre lo ocurrido. La sonrisa del escocés era una buena señal, aunque Chromsa notaba que seguía dándole vueltas. Y no tardó en confirmarlo el tremor.

A cada palabra que decía, se sorprendía y apenaba a partes iguales. Nunca habría imaginado que Alec sintiera aquello y le chocaba verlo con tan poco ánimo. Buscaba las palabras pero, ¿cómo podía explicar lo que pensaba? Intentó cambiar de tema y, aunque le alegraba que los salvadores de su compañero fueron buenas personas, no podía dejar que la negatividad anterior quedara para otro momento.

Con un tono que buscaba dar seguridad, comenzó a hablar: -Alec... Comprendo esa frustración, pero te equivocas. Si hemos llegado hasta aquí ha sido por el esfuerzo de todo el grupo, incluido tú. Te enfrentaste a Setenta y Siete protegiéndonos al resto, quien sabe si estaríamos aquí si hubiera faltado uno solo para pararle los pies. Siempre has estado ahí para todos, subiéndonos el ánimo y ayudando en lo que podías. Y, bueno, sin ti no se si habría tenido el valor...- giró la cara hacia Adam al decir aquello y se le encendieron ligeramente las mejillas. Pero no era momento de distraerse, así que continuó: -Lo que quiero decir es que has sido una parte importante del grupo y te aseguro que has hecho mucho más de lo que piensas. Nada habría ido como fue sin alguno de nosotros.-

Cambiando ligeramente de tema, echó una mirada a los libros cercanas y añadió: -Y sobre los poderes, no se el resto pero tampoco estoy llevando bien algunos cambios. Pero será cuestión de ir entrenando y encontrando cosas al respecto de cada uno, seguro que dominarás tus poderes. ¿Encontraste algún libro sobre tu transformación en la biblioteca?-
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad
Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad. Sufrirá de vez en cuando migrañas con aura.

Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

Torre Serpentaria - Página 64 Empty Re: Torre Serpentaria

18/2/2022, 23:41
Adam no sabía que su amigo estaba pasando por un momento de baja autoestima. No sabía como proceder aparte de intentar animarlo con palabras bien intencionadas. Por suerte Chromsa se encargó de ello y desde luego quien mejor que él. Su pareja siempre estaba del lado de los demás, animando todo cuando hacía falta e incluso calmando ambientes tensos o aliviando momentos tristes. Cuando Chromsa lo miró se pusieron rojas sus mejillas y esa presión en su pecho se incrementó, dejando ir en su rostro una mueca de simpatía y afecto como respuesta.

Pues, eso, que eres más de lo que tú te piensas Alec. Tú eres increíble por mucho que no lo veas así —añadió por no quedarse atrás de Chromsa, aún pensativo por lo que dijo el ochrorio justo antes de voltear hacia él y en lo que Alec ayudó a su pareja.

Dejando eso a un lado se sentó y ojeó un libro que Alec trajo consigo, uno sobre monturas. Parecía útil, pues cabía la posibilidad de que apareciese él por ahí. Pensó en prestárselo a Amira, quizás sea de mayor utilidad para ella con su caballo alado.

Desde luego tuviste suerte al encontrar personas tan majas de camino —dijo mientras pasaba las páginas del libro, mirando cantidad de especies variopintas—. Me pregunto como será la medicina en este mundo. Me interesa, para ser honesto —Adam cerró el libro y se dejo caer hacia atrás en el respaldo, mirando al techo. ¿Cómo sería atender un enfermo aquí? ¿De qué maneras curarías a alguna especie extraña como las que vio en el mercado? Se echó hacia delante, pensativo, mirando a Chromsa y a Alec—. Si, son cambios… radicales. Bueno, en mi caso no tanto pero entiendo por lo que debéis estar pasando el resto. No debe ser fácil tener pinchos, cuernos, patas de animal o… todo lo demás —no quería incomodarlos, callando a tiempo y apreciando de cerca todo lo que iba describiendo con una mirada analítica. Luego miró sus plumas remangando un poco su jersey, pensando en sí mismo pero no demasiado.
avatar
Invitado
Invitado

Torre Serpentaria - Página 64 Empty Re: Torre Serpentaria

21/2/2022, 01:35
Luci permaneció de brazos cruzados en una suerte de posición defensiva. Escuchaba a Alec pero no encontraba palabras de consuelo para él sencillamente porque en ese momento su corazón estaba vacío, y se vaciaba más y más por momentos. Dejó que Chromsa respondiese pues confiaba en que el ochrorio sabría que decir, y no e decepcionó. La mención de la magia se le clavó como una espina en el estómago.

-Yo ya no… -dijo con un hilo de voz, sin muchas intenciones por que nadie le oyera. Se levantó del sofá algo encorvado sobre sí mismo y cubriéndose inconscientemente con las alas. -Perdonad, creo que será mejor que me eche otro rato, ha sido un día largo y parece que una siesta no ha sido suficiente.

Intentó dedicarles una sonrisa tranquilizadora con bastante poco éxito y se marchó a su habitación, no sin antes pasar por la cocina para robarse una barra de pan.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.

Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Torre Serpentaria - Página 64 Empty Re: Torre Serpentaria

21/2/2022, 16:37
La enderth sonrió ante la broma de la niña.
Mamíferos… —dijo encogiéndose de hombros y mostrando las palmas de las manos hacia arriba.

Las palabras de la clinger le estaban ofreciendo mucho más consuelo de que lo hubiese imaginado y estaría dispuesta a admitir, pero de todas formas decidió ofrecer un breve abrazo a la lepäni.
>>Bueno, bueno… —titubeó cuando se apartó de la niña torpemente—. Creo que es suficiente sentimentalismo por un tiempo —dijo intentando sonar entre seria y sarcástica. Realmente apreciaba que Kradko hubiese subido para hablar con ella, pero se sentía muy torpe manejando la situación—. Creo que… intentaré descansar de verdad. Me parece que Alec ha traído más libros: a lo mejor puedes leer cosas nuevas sobre tus poderes o… no lo sé, pasar el rato con alguno de nuestros compañeros. No es que me molestes —se apresuró a aclarar—. Pero creo que necesito digerir sola algunas cosas. Estamos en habitaciones contiguas si necesitas algo, de todas formas.

En cuanto la clinger abandonase el cuarto, Lethe esperaría un tiempo prudencial antes de salir al pasillo, evitando encontrase con nadie. Quería subir a la biblioteca y llevarse consigo dos libros: uno con el que empezar a practicar hechizos nuevos y aquel en el que salían los horus. Necesitaba leer con calma la información y asimilarla. Desconocía cuánto peligro corría y, aunque no pensase advertir a sus amigos al respecto, sí que pensaba preocuparse por su propia seguridad. Tan solo esperaba que a ninguno se le diese por buscar más datos sobre su propia transformación: no era una conversación que quisiese tener en el futuro cercano cuando estaba claro que debían centrar sus preocupaciones y esfuerzos en Adam.
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torre Serpentaria - Página 64 Empty Re: Torre Serpentaria

21/2/2022, 18:22
Alec entendía el punto de vista con el que sus amigos intentaban animarlo y lo agradecía, de verdad que sí, pero en aquellos momentos le habría venido bien una victoria o una brújula que le indicase cuál era el camino que debía seguir.

-Descansa - le dijo al daeliciano cuando se excusó para irse de nuevo a echar la siesta, lo dijo con tono neutro pues la expresión del ángel caído no había escapado a su ojo sano.- ¿Veis? Ahora he dicho algo que ha molestado a Luci - comentó cuando dejó de sentir las vibraciones de su amigo.- Quizá tenga que reaprender como tratar con la gente ya que parece que se me ha olvidado en estos meses.

>>Por favor, Chromsa - respondió, esta vez con media sonrisa genuina clavando su mirada en el ochrorio y luego pasándola al pegaso.- Ya habías hecho tu mente a ello, yo solo te di el pequeño empujoncito que necesitabas. Me alegro de haberlo hecho de todas formas.

Recostó la cabeza contra el sillón, estaba cansado, muy cansado. Aún con los ojos cerrados podía decir exactamente donde estaban sus amigos y lo que hacían.

-Sí, he encontrado un libro que describe mi transformación y lo que puedo hacer, aunque no explica cómo. Me habría venido mejor un manual para tontos - comentó sintiendo las vibraciones que emanaban de sus amigos.- Soy una mezcla de radar y máquina Richter básicamente, puedo sentir las vibraciones que se transmiten por el aire y la tierra y de alguna manera darle forma en mi mente, así que es como si os viera sin veros. Todos mis huesos están recubiertos de un metal duro, puedo atraer objetos de metal como si fuera un imán, quizá también sea capaz de repelerlos, de eso el libro no dice nada. Y también puedo añadir todo mi peso en los golpes, de esa manera produzco los terremotos, así que si golpeo algo con todas mis fuerzas... tengo miedo de lo que pueda pasar - terminó siendo completamente sincero.

>>Si estás interesado, ¿por qué no le preguntas? - le tendió la tarjeta al pegaso sin abrir los ojos, todavía recostado.- Si necesitas compañía no tengo problema en ir contigo, aunque seguro que otros se presentan voluntarios - esbozó una sonrisilla, luego suspiró.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Harek
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma

Personajes :

Síntomas : A veces tendrá ataques de claustrofobia. Sus irises dejan de ser círculos perfectos, y en ocasiones sus ojos serán brevemente fosforescentes en la oscuridad.

Armas :

  • Rick: Sable y arco
  • Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire

Status : The journey never ends

Humor : Cualquier cosa me vale.

Torre Serpentaria - Página 64 Empty Re: Torre Serpentaria

21/2/2022, 20:50
La pequeña charla motivacional del ochrorio parecía haber funcionado hasta cierto punto, o al menos eso pensaba hasta la salida de Luci del salón. Entendía al daeliciano, había sido un día muy ajetreado, así que no le pareció demasiado extraño que se fuera. -Claro, descansa.- le respondió con una sonrisa y justo unos momentos después escuchaba como Alec se echaba la culpa de ello. A esas alturas entendió que seguir intentando mejorar su ánimo no iba a servir y, aunque le encantaría poder ayudarlo más, sabía que lo que necesitaba el escocés era tiempo para pensar en todo aquello.

Siguieron hablando de los hallazgos del tremor en la biblioteca y Chromsa escuchó con interés las capacidades de su amigo. Agradeció las explicaciones, principalmente porque no le sonaba de nada esa "máquina Richter" fuera lo que fuera. -Vaya, son bastantes cosas. Seguro que puedes encontrarle un uso a todo- dijo mientras pensaba cómo sería ver las vibraciones. Sobre los golpes con peso añadido no comentó nada, aunque podía hacerse una idea de lo que le ocurriría al suelo o a una pared si lo hiciera.

Se acercó entonces al resto de libros y puso su atención en dos tomos. Uno de ellos, a juzgar por el título, parecía tratar sobre todo lo relacionado con faunos. El otro, un tomo más pequeño y con un diseño de hojas secas en la cubierta, rezaba ser una autobiografía de Dama Equinoccio. -(Sin duda, aquí tiene que haber algo que me ayude)- pensó mientras los cogía para hojear alguna página rápidamente.

Captó la conversación sobre medicina justo a tiempo para ver la tarjeta que le enseñaba Alec a Adam y se acercó un poco por el interés. -Bueno, siendo un brujo no me importaría conocerlo, tal vez pueda darme algún consejo.- comentó observando el diseño y mensaje de la tarjeta. -Aunque creo que por hoy ya he tenido mucho movimiento. Voy a estar estudiando un poco con los libros que has encontrado, Alec. Gracias de nuevo.- añadió con ánimo.
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad
Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad. Sufrirá de vez en cuando migrañas con aura.

Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

Torre Serpentaria - Página 64 Empty Re: Torre Serpentaria

21/2/2022, 21:59
Adam al oír que Luci quería descansar asintió en señal de aprobación, sonriendo para que no se sintiese mal ni se fuese tan desanimado, que era lo que el pegaso llegó a percibir del daeliciano por sus gestos. Cuando se fue, alzó una ceja por lo que Alec dijo, otorgando una expresión de duda y un silencio para no agravar más el asunto. Hizo un gesto con su mano indicando que le restase importancia a eso.

De hecho, se quedó con la mano en el aire en la misma pose cuando ya supo de que estuvo hablando Alec con Chromsa y se sonrojó no poco, quedando algo pillado de la vergüenza. Aunque no quisiese, el asunto le resultaba algo tabú por sus compañeros y lo que podrían pensar de él o de Chromsa. Tampoco pensaba que fuese malo ni mucho menos es que solo le daba mucha vergüenza. Carraspeó un poco, recuperando la postura de antes.

En su lugar, atendió a los interesantes atributos y habilidades de lo que es su compañero. Sabía que su poder físico era alto pero a esos niveles no, desde luego.

Wow. Ya deben ser fuertes tus golpes al suelo como para hacer temblar el suelo, es impresionante—. Confesó halagando con emoción las capacidades de Alec.

Cuando el tremor extendió al pegaso la tarjeta, él la inspeccionó mas a fondo—. Pues… sí. Si, ¿por qué no? Si dices que es buena gente no pierdo nada por intentarlo —Adam estaba muy ilusionado con la idea de saber más acerca de la medicina, se le veía en su rostro tontamente feliz—. Me encantaría tener compañía, no os niego que me da algo de cosa presentarme ahí solo —sentándose recto en el sillón se desperezó, estirando sus brazos—. Y bueno, por lo pronto voy a descansar un poco y ojear luego un libro interesante que vi sobre medicina arriba. Y muchas gracias por este libro sobre monturas, me vendrá bien saber más de los míos —se llenó la boca diciendo “los míos”, dejando claro que abrazaba lo que es con un pelín de orgullo.
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torre Serpentaria - Página 64 Empty Re: Torre Serpentaria

21/2/2022, 22:10
Alec se relajaba por momentos en el sillón mientras sus amigos hablaban, de hecho no había vuelto a abrir los ojos desde que los había cerrado. Esbozó una sonrisa cuando Adam mencionó su enorme fuerza y no su enorme peso que era lo que al final provocaba los temblores.

-Me ha salvado la vida, no puedo decir que sea malo - mencionó en voz cansada mientras se cruzaba de brazos. Se le notaba aletargado en los movimientos y las palabras.- No ha sido nada, era lo mínimo que podía hacer por vosotros...

Tras esas palabras el agotamiento terminó por hacer caer al tremor en el sueño, no tardó en comenzar unos suaves ronquidos más graves ahora que era más grande. A través de la puerta del sueño el escocés podría empezar a sanar sus heridas no visibles aunque le iba a llevar tiempo, esperaba que sus amigos no se hartasen antes de él.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco.

Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Torre Serpentaria - Página 64 Empty Re: Torre Serpentaria

21/2/2022, 22:24
Se encogió de hombros ante lo de si la resistencia afectaba a las curaciones. No lo sabía, pero suponía que sí, porque no imaginaba que algo así solo fuese a beneficiarla. Aún así, era algo que tendría que probar, y explorar. Y acostumbrarse a ello. Ni siquiera tenía muchos cambios si se comparaba con alguno de sus compañeros, y aún así eran muchas cosas nuevas.

Podría ser. Al fin y al cabo tenemos un pegaso, y un fauno, y todas esas cosas bien podrían haber inspirado leyendas en la Tierra… —comentó ante la teoría de Kolja — Buf, esperemos. Si la mitad de cosas que dicen las leyendas son verdad, creo que no me gustaría encontrarme a una serie muy amplia de seres.

Asintió ante las últimas palabras de sutr, y siguió leyendo con tranquilidad. Agradecía la compañía de Kolja, aunque fuese sin hablar, estando cada uno a su lectura. Casi le recordaba a los días de estudio en la biblioteca, pero mucho más agradable, sin presión ni agobios.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Harek
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma
Personajes :

Síntomas : A veces tendrá ataques de claustrofobia. Sus irises dejan de ser círculos perfectos, y en ocasiones sus ojos serán brevemente fosforescentes en la oscuridad.

Armas :

  • Rick: Sable y arco
  • Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire

Status : The journey never ends

Humor : Cualquier cosa me vale.

Torre Serpentaria - Página 64 Empty Re: Torre Serpentaria

26/2/2022, 00:51
Chromsa había notado el cansancio de Alec, aunque no esperaba la velocidad a la que se durmió en el sillón. Un poco más y se habría dormido a media contestación. Con más tranquilidad y una sonrisa, de dirigió sin alzar demasiado la voz al pegaso: -Bueno, creo que se merece un descanso después de todo. Voy a estar arriba si necesitas algo.- Tras ello, el ochrorio subió a su habitación y pasó lo que quedaba de día investigando sobre sus nuevos poderes. De momento lo que le quedaba claro es que su sentido del peligro era tan útil como problemático hasta que consiguiera controlarlo.

Los días siguientes fueron bastante ajetreados. De primeras, al día siguiente habían quedado ambos torreones para poner en común qué sabían sobre el grupo de Maciel. Por desgracia, nadie había encontrado nada, ni siquiera Erknest que, según él, "había buscado incansablemente en cada rincón de la ciudad y hablado con todos sus conocidos". Era una mala noticia, pero todavía podían seguir buscando; no debían perder la esperanza. Aparte de aquello, la reunión fue bastante animada y estuvo hablando con todos tanto por saber cómo se encontraban como por curiosidad sobre sus transformaciones. Sobre todo, pasó mucho tiempo charlando con Maila, Toni y Ulmara. Le alegró saber que había más brujos entre los nuevos y tenía curiosidad por cómo controlaban sus dominios. Al final del día, algunos decidieron cambiar de torreón. Muchos eligieron ir a Serpentaria (lo cual le alegraba ligeramente. No habían convivido con los de Séndar, pero se llevaban lo suficientemente bien para que quisiera conocerlos más), aunque otros como Alec decidieron marchar a la Sede. Sabía que iban a seguir viéndose a pesar de que vivieran en sitios distintos, pero eso no quitó que se despidiera del escocés con un buen abrazo y un -Cuídate. Estaremos aquí para lo que necesites.-

El resto de días el brujo estuvo bastante ocupado. Por una parte, antes de marcharse de la reunión, Erknest los citó a Adam y él para encontrarse al día siguiente. No tenía muy claro que quería, pero no se opuso a ello. Ya en aquel momento, y con la característica extravagancia del caballero, éste les propuso ser sus escuderos. Chromsa tenía claro que no era mal tipo en absoluto, y siendo una ayuda mutua, aceptó el cargo sin mucha dificultad. No era la forma más normal de hacer un trato, pero no se lo tuvo muy en cuenta.
Por la otra parte, se dedicó a sacar partido de su faceta de brujo. El ochrorio practicaba algunos hechizos nuevos junto a su pareja, intentando elegir aquellos que pudieran realizar ambos aunque de vez en cuando elegía alguno más avanzado. También estuvo practicando a dar formas a sus hojas. El libro autobibliográfico daba algunos consejos sobre cómo hacer figuras con ellas y estuvo siguiendo sus pasos todo lo que podía. No tenía mucha experiencia, y dar las órdenes mentalmente complicaba un poco el proceso, pero con práctica comenzó a hacer algunos avances. Todavía le quedaba mucho camino, pero ya era un inicio.

Sin embargo no todo fue perfecto. A los pocos días de la salida de la Luna, Chromsa comenzó a tener una sensación de angustia e incertidumbre. Lo extraño es que no encontraba el motivo de ello. Por supuesto le seguía dando vueltas al tema de cómo se reencontraría con su familia y, después de lo ocurrido con Alec, quería hablar con Lethe sobre algunas cosas (aunque no sabía muy bien cuando y cómo encontrar el momento), pero nada de ello era la causa principal. Ni siquiera era que Reina también parecía haber desaparecido y no sabían nada de ella excepto por una nota que había dejado, aunque si aumentaba su preocupación por todos los que faltaban. Había otra cosa, algo que no conseguía recordar y que tal vez tuviera relación con un sueño que había empezado a tener cada noche, pero del que no recordaba nada al despertarse excepto la sensación de que era el mismo que la noche anterior. Además, después de la revelación que le había dado la Acromía no le mandó ninguna señal más, lo cual aumentaba sus nervios aun más.

A pesar de todo lo que hacía, esos sentimientos lo carcomían todo el tiempo y cualquiera podría notar que le pasaba algo. Hubo algunas excepciones que aliviaron aquello. Uno de los días visitó con Adam y Luci la clínica de Enredo, la persona que había salvado a Alec. Su charla con él y su experiencia con su dominio animaron al ochrorio. Más tarde, Adam intentando animarle un poco decidió traerle más hojas y en el mismo instante en que las vio notó un subidón de energía. Se lo agradeció enormemente. También llegó un momento en que Kolja decidió cambiar su nombre y realizó un ritual que, según el libro que había leído el terrestre, solía hacerse cuando se cambiaba. La idea de quemar sus cosas no le gustaba, pero aquello del nombre...

Fue finalmente un tiempo después que, después de tantas noches con imágenes y sonidos difusos, consiguió captar una frase.

¡Venga Chromsa! ¡Vamos a buscarlo! Seguro que si lo llamamos vendrá. ¡...

El ochrorio se despertó al instante antes de que pudiera escuchar el final de aquel sueño. Era Chrille la que hablaba, recordaba aquel día. Y lo mejor, por fin entendía todo. Ya recordaba lo que su mente había estado intentando sacar a flote todas aquellas noches y tenía la señal que le había estado pidiendo a la Acromía. Con una alegría inmensa, salió sin pensarlo de su habitación escaleras abajo en busca de sus amigos. Las hojas volaban tan rápido como él corría mientras vociferaba con una gran sonrisa: -¡Alabada sea la Acromía! ¡Por fin lo entiendo todo! ¡Tenía las respuestas frente a mí y no me había dado cuenta! ¡Pero por fin, dichosa sea la Acromía!- No había caído que, si bien no era tan temprano, todavía podía haber alguien durmiendo. Pero en ese momento no le importaba. En ese momento, había nacido su nuevo propósito y un nuevo nombre sobre el que lo llevaría a cabo.


Última edición por Harek el 26/2/2022, 10:00, editado 1 vez
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.