Torre Serpentaria
+21
Isma
Harek
Percy
Cuervo
Muffie
Zarket
Alicia
Jack
Dal
Evanna
Tak
Kanyum
Yber
Red
Aes
Merodeador
Seth
Poblo
Leonart
Naeryan
Rocavarancolia Rol
25 participantes
- Rocavarancolia Rol
Torre Serpentaria
02/08/11, 06:42 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Refugio para neotransformados de cinco plantas. La torre culmina en una cúpula. Está situada junto a la plaza de la fuente y su puerta protegida por un hechizo que solo pueden desactivar los inquilinos. En las plantas inferiores se encuentran las habitaciones, dos salas comunes con dos chimeneas centrales interconectadas y una cocina comedor. En la planta superior, bajo la cúpula, hay una sala de entrenamiento mágico que cuenta con medidas de seguridad para no dañar el edificio. A esta planta se accede mediante una runa de presión que abre una trampilla en el techo yy de la que descienden escaleras. La mayoría de los muebles están hechizados y a algunos les gusta gastar bromas.
Los pomos de las puertas de los cuartos ocupados se vuelven de color rojo y una placa con el nombre de la o las personas que lo ocupan aparece en medio de la puerta.
Los pomos de las puertas de los cuartos ocupados se vuelven de color rojo y una placa con el nombre de la o las personas que lo ocupan aparece en medio de la puerta.
- Ver mensajes archivados:
- Habitantes actuales:
Adam
Aldhias (PNJ)
Alyssa
Amira
Baste 12 (PNJ)
Chromsa
Fiuxy's (PNJ)
Fleur
Granta (PNJ)
Heraldo Rocuo
Jace
Khalo
Kradko
Kirés
Lethe
Lulú (PNJ)
Maila
Onyx
Pefka
Saria Omen
Toni
Ulmara
Yttria
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Re: Torre Serpentaria
24/04/18, 08:44 pm
Eara se despidió de Irianna en las escaleras al llegar a Serpentaria. Imaginaba que Ayne habría salido y que tal vez aún no hubiese regresado, pero cuando abrió la puerta de su habitación el anima se encontraba allí, leyendo un libro. En vez de cerrarlo la miró dubitativo, inseguro sobre si su aurva iba a querer hablar o no. Temeroso, más bien. Eara cogió fuerzas del buen humor que traía y extrajo un manojo de especias de su bolsa para ponérselo a su edeel bajo la nariz.
—¡Huele! ¿No las echabas de menos?
El anima se quedó tan sorprendido que tardó un poco en poner distancia entre su nariz y el ramillete. Olía a guiso, y a hogar. Eara le había dicho aquello sonriendo, pero él se preguntó incluso si sería alguna clase de resarcimiento por parte de su aurva.
—Claro que las echaba de menos —murmuró—. Como todo.
Eara perdió la sonrisa. Su intención no había sido mostrarle lo que se había perdido, sino hacerle un regalo.
—¿No tienes ganas de cocinar con esto? Voy a ponerlas a secar antes de nada. He traído hierbas para infusiones y especias. Pensé que te gustarían…
Ayne no contestó de inmediato. La observó desenvolver con cuidado los ramilletes de hierbas y atarlos con hilo de coser, el único del que disponía. Sopesó diversas respuestas, pero no eran más que conversación vacía. La inseguridad le corroía. Ver a Eara de tan buen humor le había hecho suponer que había disfrutado enormemente de volver a Sinhdro.
—¿Cómo… cómo ha ido? —logró preguntar.
—Bien. Muy bien. A Irianna le gustaron la ciudad y los lagos de syv, estoy bastante segura de que querrá volver algún día. ¿Tal vez la próxima vez te gustaría acompañarnos? —Eara habló con la confianza que había ganado ese día. Sabía que su edeel estaba inquieto y se obligó a que no le importara. En ese momento decidió que si le molestaba no haber ido, no era su problema—. Hemos asistido a un concierto, incluso, fue precios…
—Por favor, no… —la detuvo el anima, con voz dolida—, no me refería a eso.
—¿A qué, entonces? —Eara lo sabía de sobra, pero quería que se expresara con claridad. Con más claridad que en los días que habían precedido al viaje, al menos.
—¿Has tomado una decisión? —preguntó Ayne tras una breve pausa—. ¿O necesitas más tiempo?
Eara suspiró y dejó de colgar ramilletes bocabajo en el perchero para mirarle.
—No ha cambiado nada, Ayne. Me quedo. Y lo hago por mí, porque es lo que quiero yo. Ir a Sinhdro me ha aclarado las ideas, pero ha sido gracias a la compañía de Irianna. Tengo cosas aquí que nunca habría tenido en Sinhdro, no es solo una cuestión de deber ni nada parecido. ¿Prefieres esta respuesta a la que te había dado antes?
El anima no había dejado de mirarla a los ojos con una expresión indescifrable. Desde que su cara había cambiado era más difícil aún saber en qué estaba pensado, así que Eara esperó a que él mismo se lo dijese.
—Sí. Claro.
La sequedad de su tono hizo que el aurva pusiese mala cara.
—¿Hay algún problema?
—No, claro que no. Luces, has decidido quedarte, ¿no he dicho ya que era lo que quería?
—Sí, pero por un momento ha parecido lo opuesto.
No era ninguna mentira que Ayne estuviese aliviado, pero últimamente estaba aterrorizado de que algo le pudiese pasar a Eara, y si se quedaba una parte de él seguiría sin poder relajarse. Pero ese no era el único problema, al fin y al cabo sin Eara también se sentía perdido. Todavía estaba procesando la respuesta sincera de su aurva. Por mucho que él mismo se hubiese replanteado la relación entre aurvas y edeels, todavía sentía apego por aquel vínculo, y las palabras de Eara, que siempre había hecho todo por y para él, parecían significar que ya no era una parte importante de su elección. En el fondo, temía que Eara se cansase de él y del monstruo en que se había convertido.
—No era mi intención. Me alegro de verdad de que hayas decidido quedarte.
Eara volvió a sonreír brevemente, y continuó colgando ramilletes. Ayne se levantó y se acercó para examinarlos mejor. Pudo reconocer más de la mitad de las hierbas, a pesar de que sus olores se mezclaban. Sin previo aviso abrazó a Eara por la espalda y murmuró:
—Gracias.
Antes de que ella pudiese reaccionar, su edeel ya la había soltado y estaba recuperando su libro para sentarse sobre la cama. La aurva decidió que aquello era suficiente como disculpa, aun si al día siguiente volvían a discutir cuando tratasen de llevar a cabo su primera práctica de tiro con ballesta.
—¡Huele! ¿No las echabas de menos?
El anima se quedó tan sorprendido que tardó un poco en poner distancia entre su nariz y el ramillete. Olía a guiso, y a hogar. Eara le había dicho aquello sonriendo, pero él se preguntó incluso si sería alguna clase de resarcimiento por parte de su aurva.
—Claro que las echaba de menos —murmuró—. Como todo.
Eara perdió la sonrisa. Su intención no había sido mostrarle lo que se había perdido, sino hacerle un regalo.
—¿No tienes ganas de cocinar con esto? Voy a ponerlas a secar antes de nada. He traído hierbas para infusiones y especias. Pensé que te gustarían…
Ayne no contestó de inmediato. La observó desenvolver con cuidado los ramilletes de hierbas y atarlos con hilo de coser, el único del que disponía. Sopesó diversas respuestas, pero no eran más que conversación vacía. La inseguridad le corroía. Ver a Eara de tan buen humor le había hecho suponer que había disfrutado enormemente de volver a Sinhdro.
—¿Cómo… cómo ha ido? —logró preguntar.
—Bien. Muy bien. A Irianna le gustaron la ciudad y los lagos de syv, estoy bastante segura de que querrá volver algún día. ¿Tal vez la próxima vez te gustaría acompañarnos? —Eara habló con la confianza que había ganado ese día. Sabía que su edeel estaba inquieto y se obligó a que no le importara. En ese momento decidió que si le molestaba no haber ido, no era su problema—. Hemos asistido a un concierto, incluso, fue precios…
—Por favor, no… —la detuvo el anima, con voz dolida—, no me refería a eso.
—¿A qué, entonces? —Eara lo sabía de sobra, pero quería que se expresara con claridad. Con más claridad que en los días que habían precedido al viaje, al menos.
—¿Has tomado una decisión? —preguntó Ayne tras una breve pausa—. ¿O necesitas más tiempo?
Eara suspiró y dejó de colgar ramilletes bocabajo en el perchero para mirarle.
—No ha cambiado nada, Ayne. Me quedo. Y lo hago por mí, porque es lo que quiero yo. Ir a Sinhdro me ha aclarado las ideas, pero ha sido gracias a la compañía de Irianna. Tengo cosas aquí que nunca habría tenido en Sinhdro, no es solo una cuestión de deber ni nada parecido. ¿Prefieres esta respuesta a la que te había dado antes?
El anima no había dejado de mirarla a los ojos con una expresión indescifrable. Desde que su cara había cambiado era más difícil aún saber en qué estaba pensado, así que Eara esperó a que él mismo se lo dijese.
—Sí. Claro.
La sequedad de su tono hizo que el aurva pusiese mala cara.
—¿Hay algún problema?
—No, claro que no. Luces, has decidido quedarte, ¿no he dicho ya que era lo que quería?
—Sí, pero por un momento ha parecido lo opuesto.
No era ninguna mentira que Ayne estuviese aliviado, pero últimamente estaba aterrorizado de que algo le pudiese pasar a Eara, y si se quedaba una parte de él seguiría sin poder relajarse. Pero ese no era el único problema, al fin y al cabo sin Eara también se sentía perdido. Todavía estaba procesando la respuesta sincera de su aurva. Por mucho que él mismo se hubiese replanteado la relación entre aurvas y edeels, todavía sentía apego por aquel vínculo, y las palabras de Eara, que siempre había hecho todo por y para él, parecían significar que ya no era una parte importante de su elección. En el fondo, temía que Eara se cansase de él y del monstruo en que se había convertido.
—No era mi intención. Me alegro de verdad de que hayas decidido quedarte.
Eara volvió a sonreír brevemente, y continuó colgando ramilletes. Ayne se levantó y se acercó para examinarlos mejor. Pudo reconocer más de la mitad de las hierbas, a pesar de que sus olores se mezclaban. Sin previo aviso abrazó a Eara por la espalda y murmuró:
—Gracias.
Antes de que ella pudiese reaccionar, su edeel ya la había soltado y estaba recuperando su libro para sentarse sobre la cama. La aurva decidió que aquello era suficiente como disculpa, aun si al día siguiente volvían a discutir cuando tratasen de llevar a cabo su primera práctica de tiro con ballesta.
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
25/04/18, 01:16 am
Cuando Kimbra llegó a la torre, se dedicó a cepillar y alimentar a Ámarok antes de asearse ella misma. No es que ella considerara que lo necesitara, pero ya había absorbido toda la carga mágica que podían haber tenido los fluidos que la cubrían y había aprendido que sus compañeros solían ser más receptivos a su presencia cuando iba debidamente aseada. De hecho, había limitado el uso habitual de los fluidos de aspecto y hedor más desagradable, siendo más común encontrarla haciendo uso de fluidos más agradables a la vista y al olfato en la medida de lo posible.
Una vez se hubo aseado debidamente, la demonio se dispuso a buscar a Irianna, esperando encontrarla en su habitación.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
25/04/18, 01:16 am
La lacustre estaba absorta escribiendo, en mitad de la niebla y olvidando el mundo más allá de esta y su pluma, que se movía con fluidez sobre el papel. Debido a ello, dio un pequeño bote en la silla al escuchar cómo llamaban a la puerta e instintivamente hizo que varios jirones de niebla se colasen por debajo de la misma para comprobar quién había al otro lado. No tardó mucho en reconocer a la demonio rakshasa una vez la suficiente cantidad de niebla envolvió los pies de la visitante, por lo que se apresuró en cerrar el útil de escritura y levantarse para abrirle la puerta e invitarla a pasar con una sonrisa.
—Hola, Kimbra, ¿necesitas algo?
—Hola, Kimbra, ¿necesitas algo?
- Muffie
Ficha de cosechado
25/04/18, 01:19 am
Kimbra esperó pacientemente a que Irianna le abriera la puerta viendo como la niebla rodeaba sus pies.
- Buenas tardes, Irianna- le saludó tal y como le habían enseñado-. ¿Me permitirías unos minutos? Quisiera comentarte algo en referencia a mi último viaje a Krabelin- solicitó la demonio y siguió a la nebulomante al interior cuando esta se lo permitió-. De forma algo irracional por mi parte considero que el no haber contado con toda la información y conocimiento disponible para mí en mi mundo de origen en el momento de haber sido "cosechada" supuso un importante handicap para mi. Con la intención de subsanar este hecho pretendo hacer uso del amuleto de Lakra en Krabelin y para ello necesito tu ayuda.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
25/04/18, 01:20 am
Los ojos de la idrina mostraron algo de confusión al principio al oír el inicio de la exposición de la krabelinense, pero cobró sentido cuando mencionó el amuleto de Lakra. Irianna recordaba lo que Kimbra le había contado sobre dicho objeto y, tras los viajes a Krabelin y el trabajo de investigación con el que ayudaba a dama Diurna, conocía detalles sobre qué contenía y cómo funcionaba.
—Ya veo… Te iban a dejar usar el amuleto justo antes de que fueras cosechada, ¿no es así? —Hizo memoria a conversaciones que habían mantenido tiempo atrás—. Por supuesto, te ayudaré en lo que necesites.
—Ya veo… Te iban a dejar usar el amuleto justo antes de que fueras cosechada, ¿no es así? —Hizo memoria a conversaciones que habían mantenido tiempo atrás—. Por supuesto, te ayudaré en lo que necesites.
- Muffie
Ficha de cosechado
Personajes :
● Wednesday: Vouivre humana británica.
● Karime: Licántropa loba libense de la capital.
● Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
● Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
● Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
● Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
● Ka: Le falta el ojo izquierdo.
● Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.
Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
● Wen: Guadaña doble y arco.
● Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
● Kim: Arco, machetes y dagas.
● Neil: Cuchara de madera y cera.
● Edén: Magia y sonrisas amables.
● Colmillo: inutilidad.
Humor : Absurdo
25/04/18, 01:22 am
Kimbra asintió ante la pregunta de la idrina y volvió a asentir complacida cuando esta le dijo que la ayudaría.
- De acuerdo. Como creo que ya conoces, el amuleto de Lakra es un amuleto mágico que aporta cierto conocimiento a quien lo porta. Ese conocimiento tarda algún tiempo en ser transferido al usuario y es tan extenso y variado que el usuario suele tardar algo de tiempo en asimilarlo. En un principio, yo por mi misma no tendría dificultades en hacer uso de él, pero me veo en la necesidad de una persona que controle la situación mientras me encuentre en esa especie de trance, ya sea para asegurarse de que los Seguidores de Lakra no se percaten de que su amuleto ha desaparecido o bien porque algún Nombrado pueda encontrarme en dicha situación. Me gustaría, si es posible, llevar a cabo este plan lo más pronto posible. Entiendo que eres una persona ocupada y que tienes tus proyectos propios más allá de la ayuda que te he solicitado, por lo que estaré de acuerdo con que elijas la temporalidad que creas conveniente para nuestro viaje.
"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguasPersonajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
25/04/18, 01:22 am
Asintió ante la explicación inicial, que ya conocía pero agradeció aun así que su amiga le refrescase los detalles al respecto. Como de costumbre, la hija de lunas ya había contemplado todas las posibilidades y la idrina sonrió ante la muestra de diligencia, tan característica de Kimbra.
—Estaré encantada de ayudarte, sé que es importante para ti. Creo que podremos ir pronto, te lo confirmo lo antes posible. ¿Cuánto tiempo estimas que necesitaremos?
Sabía que podía posponer uno o dos días un encuentro con dama Diurna si le explicaba el motivo y pronto tendría días libres en la plantación del Macetero, por lo que no creía que fuese a resultar complicado acceder a la petición de la demonio rakshasa.
—Estaré encantada de ayudarte, sé que es importante para ti. Creo que podremos ir pronto, te lo confirmo lo antes posible. ¿Cuánto tiempo estimas que necesitaremos?
Sabía que podía posponer uno o dos días un encuentro con dama Diurna si le explicaba el motivo y pronto tendría días libres en la plantación del Macetero, por lo que no creía que fuese a resultar complicado acceder a la petición de la demonio rakshasa.
- Muffie
Ficha de cosechado
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientaciónPersonajes :
● Wednesday: Vouivre humana británica.
● Karime: Licántropa loba libense de la capital.
● Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
● Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
● Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
● Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
● Ka: Le falta el ojo izquierdo.
● Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.
Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
● Wen: Guadaña doble y arco.
● Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
● Kim: Arco, machetes y dagas.
● Neil: Cuchara de madera y cera.
● Edén: Magia y sonrisas amables.
● Colmillo: inutilidad.
Humor : Absurdo
25/04/18, 01:23 am
- Creo ser capaz de asimilar el nuevo conocimiento en no más de un día, pero preferiría que reserváramos dos para el viaje, por si pudiera surgir algún impedimento o por si quisiéramos aprovecharlo para recolectar algún recurso, cazar o ir a las zonas pantanosas a que absorbieras niebla-. Kimbra sabía que con su conocimiento actual sería más fácil asimilar lo que el amuleto de Lakra fuera a enseñarle, pero teniendo en cuenta que había hijos de lunas que tardaban simplemente algunas horas en hacerlo mientras que otros podían tardar días, prefería no arriesgarse demasiado y contar con cierto margen de acción.
"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
25/04/18, 01:25 am
Sus estimaciones no habían estado demasiado desencaminadas y le confirmó a Kimbra que era perfectamente posible.
—Dentro de dos días estaré disponible por la tarde. Podemos salir ese mismo día aunque no aprovechemos el día entero. De este modo contaremos con dos jornadas completas más. Si lo ves bien, claro.
Una vez ultimaron los detalles de la fecha, la idrina regresó a su escritura mientras pensaba de vez en cuando en los preparativos que debía llevar a cabo para la pronta incursión.
Sigue en Krabelin.
—Dentro de dos días estaré disponible por la tarde. Podemos salir ese mismo día aunque no aprovechemos el día entero. De este modo contaremos con dos jornadas completas más. Si lo ves bien, claro.
Una vez ultimaron los detalles de la fecha, la idrina regresó a su escritura mientras pensaba de vez en cuando en los preparativos que debía llevar a cabo para la pronta incursión.
Sigue en Krabelin.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Armas :
26/04/18, 06:44 pm
Flanbly's había vigilado todos los movimientos de Seon, tal y como le habían pedido, durante un par de semanas. El chico alado con el que había hecho un trato mientras dormía tan solo había pedido algo tan sencillo como aquello a cambio de poder cumplir su sueño: les daría a ella y sus compañeros de cosecha una mansión magnífica, llena de toda clase de lujos e incluso Brina estaría allí. Solo por observar como la sinhadre rara vez salía de su habitación y mirar de vez en cuando desde la ventana que daba a su cuarto, en el exterior de la torre, como dormía. Era aburrido, pero terriblemente fácil.
No obstante, hacía dos noches eso se había acabado. El chico había vuelto y en esa ocasión el tono del sueño era muy diferente. Le pidió algo horrible, algo que la maga en un principio se negó a hacer. Pero le dijo que si se negaba entonces tendría que poner fin al contrato. Y no solo eso, si no que le habló de una cláusula. Le dijo que si el contrato acababa entonces tenía que asegurarse de que el futuro que ella y sus amigos tanto deseaban no se podría cumplir. Volvió a la noche siguiente para recordárselo y darle un ultimátum. Habían transcurrido casi veinticuatro horas desde entonces. La frivy tenía que tomar una decisión en ese mismo momento.
Flanbly's se teletransportó sin pensarlo más. No reapareció muy lejos: tan solo quería acceder al interior del cuarto de Seon. Sabía que habría seguridad en la puerta, por lo que evitó acercarse a esta en todo momento sin quitar ojo de la sinhadre durmiente sobre la cama. Parecía tan frágil, tan inocente... No, no podía dudar. Ya no había vuelta atrás. Ejecutó primero un silencioso hechizo insonorizador en el cuarto y después sacó un cuchillo que había recogido disimuladamente de la cocina aquella mañana. Intentaría estrangularla con un hechizo antes de que se despertase, pero se sentía más segura si además contaba con un arma, por si acaso. Alargó el brazo libre, un paso más y...
La frivy no había contado con el cordel de alarma alrededor de la cama. Conocía el hechizo de reconocimiento que la sinhadre tenía en la puerta y no se le ocurrió que tuviese otra capa de seguridad más. Se sintió estúpida, pero no era momento para pensar en eso.
Seon se despertó gracias a la alarma y lo primero que vio fue a Flanbly's con un cuchillo levantado y expresión de pánico.
No obstante, hacía dos noches eso se había acabado. El chico había vuelto y en esa ocasión el tono del sueño era muy diferente. Le pidió algo horrible, algo que la maga en un principio se negó a hacer. Pero le dijo que si se negaba entonces tendría que poner fin al contrato. Y no solo eso, si no que le habló de una cláusula. Le dijo que si el contrato acababa entonces tenía que asegurarse de que el futuro que ella y sus amigos tanto deseaban no se podría cumplir. Volvió a la noche siguiente para recordárselo y darle un ultimátum. Habían transcurrido casi veinticuatro horas desde entonces. La frivy tenía que tomar una decisión en ese mismo momento.
Flanbly's se teletransportó sin pensarlo más. No reapareció muy lejos: tan solo quería acceder al interior del cuarto de Seon. Sabía que habría seguridad en la puerta, por lo que evitó acercarse a esta en todo momento sin quitar ojo de la sinhadre durmiente sobre la cama. Parecía tan frágil, tan inocente... No, no podía dudar. Ya no había vuelta atrás. Ejecutó primero un silencioso hechizo insonorizador en el cuarto y después sacó un cuchillo que había recogido disimuladamente de la cocina aquella mañana. Intentaría estrangularla con un hechizo antes de que se despertase, pero se sentía más segura si además contaba con un arma, por si acaso. Alargó el brazo libre, un paso más y...
La frivy no había contado con el cordel de alarma alrededor de la cama. Conocía el hechizo de reconocimiento que la sinhadre tenía en la puerta y no se le ocurrió que tuviese otra capa de seguridad más. Se sintió estúpida, pero no era momento para pensar en eso.
Seon se despertó gracias a la alarma y lo primero que vio fue a Flanbly's con un cuchillo levantado y expresión de pánico.
- Alicia
Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejosPersonajes :- Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
- Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
- Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
- Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.
Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.- Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
05/05/18, 11:17 pm
Seon abrió los ojos sin esperar en realidad una amenaza. Cuando lo hizo, todos los trozos de su conciencia gritaron en alarma, excepto uno, que soltó una risilla mientras la soñadora se tiraba al suelo.
-¡Ayuda! - gritó, y entendió enseguida que no funcionaría. Se hizo intangible a toda prisa. Empezó después un hechizo de levitación.
-¡Ayuda! - gritó, y entendió enseguida que no funcionaría. Se hizo intangible a toda prisa. Empezó después un hechizo de levitación.
-
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Personajes :
Armas :
06/05/18, 01:08 am
Flanbly's entró en pánico porque si Seon se escapaba estaba perdida en varios sentidos, por lo que se apresuró primero a lanzar una barrera de contención mágica para evitar que saliese del cuarto: con el poco tiempo del que disponía realizó un cubo de tamaño estándar que cubría gran parte de la habitación y no pudo encerrarla adecuadamente como hubiera hecho de haber podido pensar más rápido. Lo siguiente que haría sería disparar un lanzazo mágico si tenía tiempo: el cuchillo lo había dejado caer al no considerar que fuese a servirle en un enfrentamiento directo.
- Alicia
Ficha de cosechado
Habilidades: oido musical, orientación, reflejosPersonajes :- Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
27/06/18, 03:06 pm
Esquivó como pudo el ataque, acompañado de un chillido. Como soñadora que podía levantar mundos con un gesto de los dedos, la magia del mundo despierto, atada por restricciones, ya nunca le había llamado la misma atención y Seon no estaba preparada para afrontar peleas serias. Tenía defensas conjuradas y talismanes, un poco por reflejo adquirido de las personas a su alrededor y por las cosas que encontraba en su trabajo, pero nunca hasta entonces práctica real. Se había agachado para evitarla y agarró el cuchillo en desesperación, intentando apuñalarle la espinilla.
- ¿Por qué haces esto?
Intentaría conjurar un hechizo de inmovilización tan rápido como le fuera posible.
- ¿Por qué haces esto?
Intentaría conjurar un hechizo de inmovilización tan rápido como le fuera posible.
-
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Personajes :
Armas :
27/06/18, 03:43 pm
Flanbly's había entrado con defensas básicas de ambos tipos puestas, por lo que ambos ataques de Seon fueron absorbidos por ellas, aunque se rompieron. Su lanzazo mágico había impactado en el suelo y la alfombra humeaba.
—¡No tengo otra opción! —Respondió con tono desquiciado mientras se apartaba de la soñadora y conjuraba un nuevo lanzazo.
—¡No tengo otra opción! —Respondió con tono desquiciado mientras se apartaba de la soñadora y conjuraba un nuevo lanzazo.
- Alicia
Ficha de cosechado
27/06/18, 10:30 pm
El hechizo de Flanby's le dio de lleno, comiendose parte de sus defensas. Seon lanzó un hechizo de constricción, cerrando la mano con la vista puesta en la garganta de su atacante, y los ojos llenos de lágrimas por el miedo.
-
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Personajes :
Armas :
27/06/18, 10:47 pm
Aquel hechizo la había pillado desprevenida. No tanto porque nunca se le hubiese ocurrido usarlo de aquella manera o porque no tuviese la capacidad de reaccionar, si no porque Flanbly's dudaba. Dudó todavía más al ver las lágrimas brotar de los ojos de Seon. No podía permitirse echarse atrás, y aún así, dudaba.
No, si dudaba todo se habría acabado, y no solo para ella.
—Gaahshsg... Él me amenaz... ghhgd —luchaba por decir mientras la constricción se cerraba sobre su garganta—. No tenía op... ggaah...
Su intención era, si la soñadora la soltaba de abalanzarse sobre Seon a toda prisa e inmovilizarla. Trataría de hacer levitar el cuchillo entonces mediante un hechizo no gestualizado e impulsarlo para clavárselo donde pudiese.
No, si dudaba todo se habría acabado, y no solo para ella.
—Gaahshsg... Él me amenaz... ghhgd —luchaba por decir mientras la constricción se cerraba sobre su garganta—. No tenía op... ggaah...
Su intención era, si la soñadora la soltaba de abalanzarse sobre Seon a toda prisa e inmovilizarla. Trataría de hacer levitar el cuchillo entonces mediante un hechizo no gestualizado e impulsarlo para clavárselo donde pudiese.
- Alicia
Ficha de cosechado
27/06/18, 11:04 pm
Seon sintió el pecho oprimido. No había terminado de esperar que surtiera efecto y no había estado del todo preparada para la elección que le obligaba a hacer. Quería oir lo que tenía que decirle, especialmente al entender que había alguien que se lo había pedido, pero también sabía que si soltaba no sabría que hacer después. No estaba preparada para seguir enfrentandose a alguien que quería asesinarla y dudaba que ahora se sentara a contarle todo con tranquilidad. Apretó un poco más, deseando hacerle perder la consciencia.
- Lo siento- susurró- Lo siento de verdad.
Pandora y Azazel por una vez le dijeron lo mismo "rompele el cuello". Seon contestó en voz alta por inercia.
- No puedo hacer eso- trató de negarse, bajando la presión en respuesta de forma inconsciente.
"Es como en un sueño". Captó un movimiento metalico con el rabillo del ojo, y pasaron varias cosas a la vez: que Brina fue la voz que le avisó, interpuesta inutilmente entre medias, y que Seon cerró el puño con fuerza y el cuello de Flanby's hizo un ruido familiar y horrible. El cuchillo se le clavó en el costado con el impulso y Seon volvió a gritar.
- Lo siento- susurró- Lo siento de verdad.
Pandora y Azazel por una vez le dijeron lo mismo "rompele el cuello". Seon contestó en voz alta por inercia.
- No puedo hacer eso- trató de negarse, bajando la presión en respuesta de forma inconsciente.
"Es como en un sueño". Captó un movimiento metalico con el rabillo del ojo, y pasaron varias cosas a la vez: que Brina fue la voz que le avisó, interpuesta inutilmente entre medias, y que Seon cerró el puño con fuerza y el cuello de Flanby's hizo un ruido familiar y horrible. El cuchillo se le clavó en el costado con el impulso y Seon volvió a gritar.
-