Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
+26
Evanna
Lops
Dal
Naeryan
LEC
Leonart
Tak
Matt
Muffie
Giniroryu
Yber
Carmesí
Alicia
Jack
Elliot
Red
Vlad
Fundador
Administración
Eliel
Serokrai
Martalar
Reisha
Rapunzel
Sevent
Rocavarancolia Rol
30 participantes
- Rocavarancolia Rol
Burdel de dama Espasmo
01/08/11, 01:16 am
Recuerdo del primer mensaje :
Edificio de cinco plantas de madera pulida con fachadas llenas de balcones y techadas con tejas azules. La entrada es un arco rectangular decorado con farolillos y da a una sala circular decorada con doseles y tapices. Una abertura atraviesa el edificio verticalmente, filtrando la luz que va a dar a una fuente de cristales de colores. Se utilizó como refugio para cosechados durante la primera cosecha pero actualmente es un negocio puesto en funcionamiento.
- Empleados del burdel:
Mephis
Género: Le da igual (usa principalmente pronombres femeninos)
Raza: Desconocida
Transformación: Cambiante.
Descripción física: Puede tener cualquier aspecto que desee pero su forma favorita es el de una persona menuda y andrógina, de rasgos finos y aniñados, enormes ojos azules con pestañas espesas , nariz algo respingona y una boca pequeña y carnosa. Salvo por petición expresa todo en ella es completamente blanco a excepción de los ojos, cuyo iris suele colorear de rosa o azul pálido. Esa es su marca personal, pues no quiere pasar desapercibida si no que se la reconozca al instante. Le gusta llevar el cabello rizado y por encima de los hombros. Suele usar maquillaje discreto, a excepción de los labios que le gusta pintar de distintos tonos de azul. Adora la ropa pomposa, como de muñeca, con muchos encajes y volantes y los adornos de flores para el pelo. Sus joyas favoritas son las perlas. Siempre viste colores claros.
Personalidad: Sus servicios son los más caros de todo el burdel ya que puede ser literalmente lo que el cliente desee y por eso mismo se lo tiene bastante creído. Su temperamento hace que resulte difícil de tratar aunque ha mejorado con los años gracias a la convivencia con sus compañeros. Con los clientes es complaciente pero sin perder la vena de princesita caprichosa que muchos encuentran encantadora. Le gusta ser el centro de atención y que la halaguen pero odia a la gente vulgar y que se tomen demasiadas confianzas con ella. Es muy demandante con Cain y él la consiente todo lo que puede. Prefiere pasar su tiempo libre a solas o en compañía de Zedrig o Cain, sus dos personas favoritas. Le encantan las flores y las rosas en particular, siempre tiene flores frescas en la habitación.
Jau
Género: Masculino.
Raza: Terrícola.
Trasformación: Licántropo tigre.
Descripción física: Es un tipo grande, de 1’97 de altura, espaldas anchas y cuerpo musculado. Tiene la mandíbula bien marcada, nariz recta y unos ojos penetrantes y brillantes de color ambarino. Su piel bronceada a veces muestra marcas más oscuras que imitan su pelaje animal. Le gusta llevar otros rasgos de su transformación parcial como la cola, los colmillos o nariz oscura. Lleva el pelo corto, rapado en la nuca degradado de negro a naranja. Le gusta demasiado ir sin camiseta y suele vestir pantalones anchos de algodón o de lino, y no más complementos que alguna pulsera de cuero. Tiene dos piercings en la parte superior de la oreja izquierda.
Personalidad: Es un tipo energético, muy amigable y de buen temperamento. Le gusta socializar y estar rodeado de gente y tiene muchos amigos fuera del burdel. Su presencia puede resultar algo intimidante al principio pero se disipa pronto una vez lo oyes hablar. Eso sí, aunque es difícil que se enfade cuando lo hace es terrible. Adora bailar, los deportes de equipo y en general cualquier actividad física que le permita quemar energía. No puede pasar mucho tiempo encerrado o se pone nervioso e irritable. A pesar de no ser mucho de adornos es coqueto a su manera y lleva una dieta y rutina de ejercicios muy estricta. Es el predilecto de Gahna y a menudo está reservado solo para ella.
Vivia
Género: Femenino.
Raza: Idrina.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es una joven de piel gris perla, finísima y delicada sin ningún tipo de marca ni cicatrices, algo increíble teniendo en cuenta que fue una esclava antes de llegar al burdel. Su cabello es liso y largo hasta media espalda y lo lleva teñido de verde pálido. Tiene los ojos verdes, grandes y almendrados, labios finos y orejas similares a las aletas de un pez. Su cuerpo es esbelto, de 1’67 de altura, con cuello fino y piernas bien torneadas. Es increíblemente flexible. Le gusta la ropa de colores claros y prefiere las telas ligeras y transpirables. No usa casi joyas salvo en ocasiones especiales o para complacer a algún cliente.
Personalidad: Se le da bien leer a las personas y ha desarrollado sus habilidades sociales para adaptarse a cualquier situación. Su vivacidad y encanto la hacen realmente popular, especialmente entre hechiceros y brujos ególatras, pues se le da muy bien halagar a la gente. A veces usa su habilidad para leer a las personas para manipularlas a su favor, y no es raro que consiga sacar más de un regalo. Le entusiasma la magia y tiene la habitación llena de cachivaches mágicos, además de libros de hechizos que nunca podrá utilizar. Cuando está cómoda deja salir su insaciable curiosidad. Es la mejor amiga de Ariven.
Ariven
Género: Femenino.
Raza: Nublina.
Transformación: Demonio del fuego arruinado (tiene una piedra de Luna incrustada en el pecho, sobre el escote).
Descripción física: Mide 1’72, de cuerpo bien trabajado, caderas anchas y pechos firmes. Su piel tiene un color rojizo y es bastante oscura. Sus ojos rasgados son como brasas encendidas y varían de color, pasando por distintos tonos anaranjados. A veces se tiñe la esclerótica y los dientes de negro. Tiene el cabello negro azabache, largo y ondulado, y le gusta recogérselo en trenzas, colas altas, moños... Posee una cola fina y larga terminada en punta de flecha y le gusta usar prótesis de cuernos que se cambia cada cierto tiempo. Puede chamuscar cosas tocándolas y tiene la capacidad de aumentar mucho su temperatura corporal, además de ser resistente al fuego; por desgracia su nivel de magia es menor de lo que debería y no tiene afinidad para la magia de invocación.
Personalidad: Es una chica pasional, pero mide sus acciones al milímetro y le gusta dar la impresión de que tiene todo bajo control. Tiene una fuerte presencia, por lo que no suele pasar desapercibida. Es dominante en la cama y algo sádica, le gustan los juegos y crear escenas, es lo que más disfruta de su trabajo. Es muy cariñosa con sus amistades. Le gusta reír y es aficionada a la bebida fuerte y las largas conversaciones sobre cualquier tema. También adora la música, ya sea escucharla, bailarla o incluso cantarla. Le encantan las joyas, siempre lleva pulseras o pendientes de algún metal precioso, y suele vestir con colores oscuros para que hagan contraste. Tiene preferencia por las telas vaporosas y las trasparencias aunque el trabajo le exija mucho cuero y látex. De diario usa mucha ropa terrícola. Es la mejor amiga de Vivia.
Zedrig
Género: Masculino.
Raza: Nublino.
Transformación: No tiene.
Descripción física: De complexión delgada y 1’73 de altura (alto para ser nublino). Su piel es blanca con moteado azul en hombros, sienes, inicio de la columna y caderas. Tuvo cicatrices que han sido curadas con magia aunque aún le queden en muslos y muñecas. Además tiene un complejo tatuaje rúnico en tinta blanca a lo largo de su columna. Sus manos terminan en garras pero a veces usa fundas de silicona para que no le estorben. Tiene el cabello azul oscuro y le gusta llevarlo corto y con flequillo. Sus ojos también son azules, oscuro en el iris y claro en la esclerótica. Suele vestir con ropa tradicional de su mundo, aunque también le gusta el estilo sinhadre y el asiático terrestre. No es de llevar muchos adornos fuera del trabajo pero le gustan las gargantillas y el maquillaje y recientemente las garras libenses.
Personalidad: Es dulce y complaciente. Pasivo, de pocas palabras y voz suave, casi tímida. Al menos es así como se presenta ante sus clientes. En la realidad es un chico retraído y desconfiado al que le desagradan las multitudes y la gente escandalosa. Gran observador, sabe leer el ambiente y cómo evitar los conflictos. Fue sujeto de experimentación mágica por lo que todo lo relacionado con ella le hace sentir incómodo y guarda cierto rencor contra algunos transformados. Es un poco cínico y puede llegar a ser bastante cruel con sus opiniones, aunque rara vez las comparta. La lectura es su pasatiempo favorito. Es el mejor amigo de Mephis.
Vanyme
Género: Masculino
Raza: Ulterano terra.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es alto (1’83) y esbelto, con musculatura ligera. Tiene el pelo morado berenjena, algo por debajo de los hombros y lo suele llevar trenzado y recogido en una cola alta. Sus rasgos son marcados y regios, aunque aún algo suaves debido a su juventud. Tiene la piel muy morena, con algunas cicatrices sin importancia en manos y pies que ha insistido en conservar. Sus ojos son dorados, ligeramente rasgados, y son los que le dan su nombre. Intenta vestir con ropa cómoda; faldas largas, pantalones anchos de tela fina y suave, algunos adornos de piel o hueso, pero ha terminado cediendo a las joyas de oro que Cain no para de regalarle. Ha desarrollado cierto gusto por los kimonos de seda y los bordados de tonos metálicos.
Personalidad: Muy tímido, todavía sobrepasado por la situación en la que se encuentra pero poco a poco abriéndose a los demás. Es dulce y tranquilo, de risa fácil cuando está rodeado de gente de confianza. Con los clientes es distante y taciturno, pero famoso por su delicadeza. Se ha convertido en un ávido lector y tiene mucho interés por el arte y la música (incluso está pensando en aprender a tocar algún instrumento). Le gustan muchísimo los animales; tiene dos conejitos como mascota.
Wheem
Género: masculino.
Especie: varmano granta.
Transformación: brujo de las opiaceas.
Descripción física: Mide 1’65 y es delgado aunque con una musculatura bien formada gracias al trabajo y el baile. Es ágil y elegante con sus movimientos. Su piel es oscura y tiene el cabello rojo y liso cortado a media melena que a veces se recoge en una coleta baja. Sus ojos son de un rojo muy oscuro y su nariz felina es negra. Casi siempre tiene un cigarrillo en la boca. Tiene múltiples pendientes en las orejas que se va cambiando a placer. Le gusta la ropa de su mundo: pantalones de vestir, camisas y chalecos, trajes de chaqueta, a veces algún sombrero… No le gusta usar maquillaje.
Personalidad: Es lo que se suele llamar un vividor, amante de los placeres de la vida y con la brújula moral estropeada desde antes de llegar a la ciudad. Directo, brusco y con un ácido sentido del humor, aunque también sabe endulzar sus palabras para conseguir sus objetivos. Apasionado del baile, la bebida y cualquier droga que se fume. Tiene un serio problema con el juego y sigue acumulando deudas por culpa de este. Aunque se queje a menudo, en el fondo no tiene muchos remilgos para con sus clientes.
Dama Circe
Género: Femenino
Raza: Terrícola
Transformación: Licántropo.
Descripción física: En su forma humana mide 1’60. Tiene curvas marcadas: caderas anchas, buen culo, pecho generoso y tripita. Su piel suele estar bronceada y no tiene más marcas que algún lunar y estrías ya cicatrizadas en los muslos. Los rasgos de su rostro son redondeados, si bien algo asalvajados por el brillo especial de sus ojos marrones o la chispa de su sonrisa. Su cabello es castaño y liso, y le gusta llevarlo corto. En su forma lobuna, su pelaje es pardo moteado, sus ojos están vascularizados y es más grande que un lobo normal. Tiene una forma de vestir llamativa y le gusta seguir como puede las últimas tendencias tanto de la Tierra como de Frivo. Adora los pendientes grandes y los estampados animales y siempre tiene la manicura a punto. Es muy raro verla sin maquillaje, aunque sea la raya del ojo.
Personalidad: Es algo salvaje e impulsiva. Se pica con facilidad, tiende tener rabietas y puede llegar a ser verdaderamente borde, pero también es muy juguetona y bromista. Es algo menos refinada que sus compañeras, muchas veces habla más de lo que debería y le traiciona el entusiasmo cuando algo capta su atención. A pesar de todo se preocupa por sus compañeros y resalta por su sentido del humor y su animosidad. Le encantan los eventos sociales y el barullo y estar al tanto de cualquier cotilleo. En su tiempo libre le gusta salir a bailar o a beber con sus amigos y recientemente se ha enganchado a las telenovelas frivys, en parte por las risas y en parte de verdad (también le gustan los dibujos animados de la Tierra y los realities). Mantiene sus precios bajos a propósito, ya que según ella le ofrecen una mayor diversidad de clientes y es más interesante; ya ha alcanzado el nivel de vida que quiere y no pretende aspirar a más.
Vlad (esporádico)
Género: Masculino.
Raza: Terrícola
Transformación: Incubo.
Descripción física: Es un hombre de 1’88 de alto, de presencia imponente. Tiene rasgos rasgos regios y elegantes, aunque su personalidad altiva a veces los arruinen. Su piel es pálida, adornada con diversas cicatrices y escarificaciones, cortesía de su ama. Tiene piercings en los pezones, al inicio del hueso pélvico y en la base del pene. Su cuerpo está bien trabajado pero con una musculación más estética que por trabajo físico. Apenas tiene vello corporal. Unos cuernos curvos asoman entre su melena oscura, larga y lisa. Tiene los ojos rojos y sus uñas son largas y negras. Su lengua es larga y sus dientes afilados, y posee una cola acabada en punta que se va oscureciendo desde la base hasta adquirir el tono rojizo de la sangre seca. Viste con ropa libense de buena calidad para trabajar: faldas largas, gargantillas de cuero, cadenas… De diario usa ropa formal terrícola.
Personalidad: La personificación del libertinaje. Aun conservando los modales y el porte de su pasado noble, su desproporcionada libido le hace tener la mente puesta siempre en el sexo, y es en estos momentos cuando tiene permiso para dar rienda suelta a sus múltiples fetiches. No es demasiado exigente y mantiene unos precios a veces ridículos, pues suele interesarle más la recarga de magia que el dinero, pero le gusta tomarse su tiempo en el cortejo, seduciendo y jugando con sus objetivos. Morboso y calculador, sumiso ante su única ama, Mánia, cuya autoridad reconoce aun por encima de la de Cain. Es un ávido lector, tanto de novela como de poesía, y un amante de la música clásica.
- Referencias visuales:
-Tablón del burdel
-Tablón de Mephis
-Planta baja y termas
-Primer y segundo piso
-Tercer y cuarto piso
- Ver mensajes archivados:
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
30/10/13, 02:59 am
Noel atendió sin interrumpir a lo que Seon le expuso, observando los movimientos del conejo con la mirada fija en él, sonriendo ligeramente ante algunos de los comentarios de su interlocutora, hasta que la soñadora finalizó y volvió a centrar su atención en ella.
—Tampoco es necesario que nos proporciones sueños agradables de forma desinteresada. Además puede que tu concepto y el mío de lo "agradable" difieran ligeramente —sonrió sarcásticamente—. Es broma, sé perfectamente a qué tipo de sueños te refieres —añadió inmediatamente exhalando un breve suspiro mientras cambiaba de postura en el asiento y volviendo a adquirir un aire serio—. Mi única preocupación, como ya te dije hace unas horas, es que reveles algo. Mientras no salga una sola palabra, imagen o sonido al respecto de tu boca o proyectado de tu subconsciente en la cabeza de alguien ajeno, en lo que a mí respecta como si colocas carteles luminosos por toda la ciudad anunciándote —aseguró encogiéndose de hombros una vez más—. Y no supones ningún problema mientras se cumplan estas condiciones. Si me ofrecí a darte más detalles fue por si necesitaba convencerte de hasta qué punto la situación es grave —su expresión adquirió el tinte sombrío que le caracterizaba cada vez que rememoraba aquel asunto—. No es que pudiera quedarme de brazos cruzados ante la mínima posibilidad de que la amenaza sobre la vida de Wen aumentase.
—Tampoco es necesario que nos proporciones sueños agradables de forma desinteresada. Además puede que tu concepto y el mío de lo "agradable" difieran ligeramente —sonrió sarcásticamente—. Es broma, sé perfectamente a qué tipo de sueños te refieres —añadió inmediatamente exhalando un breve suspiro mientras cambiaba de postura en el asiento y volviendo a adquirir un aire serio—. Mi única preocupación, como ya te dije hace unas horas, es que reveles algo. Mientras no salga una sola palabra, imagen o sonido al respecto de tu boca o proyectado de tu subconsciente en la cabeza de alguien ajeno, en lo que a mí respecta como si colocas carteles luminosos por toda la ciudad anunciándote —aseguró encogiéndose de hombros una vez más—. Y no supones ningún problema mientras se cumplan estas condiciones. Si me ofrecí a darte más detalles fue por si necesitaba convencerte de hasta qué punto la situación es grave —su expresión adquirió el tinte sombrío que le caracterizaba cada vez que rememoraba aquel asunto—. No es que pudiera quedarme de brazos cruzados ante la mínima posibilidad de que la amenaza sobre la vida de Wen aumentase.
- Alicia
Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
30/10/13, 03:11 am
- Se lo que sientes por ella, no difiere mucho de lo que siento yo por Alder. Asi que sé a que te refieres. – Seon se rindió a la parte de ella que le pedía ponerse cabezabajo en el sofá y siguió hablando con comodidad.- No iba a poder estar aquí tan a menudo, de todos modos.- sonrió.- considera si quieres que todos los anteriores eran un gesto de agradecimiento. Pero bueno, estar por aquí es mi manera de socializar, últimamente. ¿Te apetece hacer algo divertido? Sé sincero, he visto destripar niños hace poco, ya estoy curada de espanto. Me adaptaré. Pero nada de juegos de cartas.- dijo al tiempo que 7 naipes formaban un abanico flotante frente a su cara.- Karin siempre hace trampas.
El conejito se encogió de hombros.
El conejito se encogió de hombros.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
30/10/13, 04:13 am
—Bien, entonces seguro que me comprendes —comentó sonriente tras la primera afirmación de Seon—. Solo una última cosa acerca de este asunto: en lo que respecta a los demás, la transformación de dama Diurna es un tipo de bruja maldita —advirtió a la soñadora mientras ladeaba inconscientemente la cabeza al observar como esta se colocaba cabezaabajo.
Una vez la conversación derivó por completo en otro tema, Noel rió, dirigiendo una mirada de fingida suspicacia al supuesto conejo tramposo y una sonrisa sarcástica a la sinhadre.
—Aunque las características de la criatura que soy puedan sugerir lo contrario, te aseguro que sé divertirme de muchas maneras que no impliquen la desesperación y el sufrimiento ajeno. No, dejemos mi precio de magia para cuando de verdad la reporte —añadió riendo ligeramente—. ¿Algo divertido? Pues... —adquirió un aire pensativo. Tras unos segundos, sonrió con jocosidad—. ¿Qué te parece si hacemos algo típico de la Tierra? Imagino que en Sinhdro no tenéis cine, pero tal vez sí sepas lo que es el teatro —preguntó indirectamente mirando hacia la soñadora.
El draco le explicó a Seon lo mejor que pudo qué era una película, pues lo primero que se le vino a la cabeza ante el ofrecimiento de la sinhadre fue recuperar en cierta medida y por una noche, un pedazo de sus entretenimientos como humano, los cuales en ocasiones echaba de menos.
—Se trata de una de mis películas preferidas —continuó explicándole a la peliazul una vez le hubo confirmado que comprendía lo que se proponía—. En mi mundo tienen la irritante costumbre de cargarse una buena novela con una adaptación pésima al cine —puso cara de indignación durante unos instantes y luego se echó a reír—, pero este no es el caso. Aunque no sé con cuanta precisión se podrá sacar de mi subconsciente.
El sueco se preguntaba si realmente era buena idea exponerse, con toda probabilidad, a deformar "La Comunidad del Anillo". La respuesta de su propia mente fue un sí rotundo mientras se le escapaban varias risotadas ante la idea peregrina que se le había ocurrido.
Una vez la conversación derivó por completo en otro tema, Noel rió, dirigiendo una mirada de fingida suspicacia al supuesto conejo tramposo y una sonrisa sarcástica a la sinhadre.
—Aunque las características de la criatura que soy puedan sugerir lo contrario, te aseguro que sé divertirme de muchas maneras que no impliquen la desesperación y el sufrimiento ajeno. No, dejemos mi precio de magia para cuando de verdad la reporte —añadió riendo ligeramente—. ¿Algo divertido? Pues... —adquirió un aire pensativo. Tras unos segundos, sonrió con jocosidad—. ¿Qué te parece si hacemos algo típico de la Tierra? Imagino que en Sinhdro no tenéis cine, pero tal vez sí sepas lo que es el teatro —preguntó indirectamente mirando hacia la soñadora.
El draco le explicó a Seon lo mejor que pudo qué era una película, pues lo primero que se le vino a la cabeza ante el ofrecimiento de la sinhadre fue recuperar en cierta medida y por una noche, un pedazo de sus entretenimientos como humano, los cuales en ocasiones echaba de menos.
—Se trata de una de mis películas preferidas —continuó explicándole a la peliazul una vez le hubo confirmado que comprendía lo que se proponía—. En mi mundo tienen la irritante costumbre de cargarse una buena novela con una adaptación pésima al cine —puso cara de indignación durante unos instantes y luego se echó a reír—, pero este no es el caso. Aunque no sé con cuanta precisión se podrá sacar de mi subconsciente.
El sueco se preguntaba si realmente era buena idea exponerse, con toda probabilidad, a deformar "La Comunidad del Anillo". La respuesta de su propia mente fue un sí rotundo mientras se le escapaban varias risotadas ante la idea peregrina que se le había ocurrido.
- Alicia
Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
30/10/13, 04:38 am
Seon lo miró curiosa desde su posición, y fue intercalando ajá y hmm donde correspondía en la explicación de Noel.
- Acepto el reto.- dijo remangándose. Cerró los ojos buscando concentración porque lo que Noel pedía requería escarbar en sus ideas y recuerdos más de lo que solía. Pero en orden se fue formando la escena: un salón de una casa humana, calentito, con pizza y palomitas. Seon vestía aun sinhadre y parecía una chica disfrazada en aquella escena. Ofreció un sitio a Noel a su lado en el sofá, y un plato con una porción. Karin se interpuso entre ambos con su propio plato, que no tocaría el resto de la noche. La pantalla comenzó a reproducir la película, sacada tal cual de sus recuerdos:
" Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora para recordarlo. Todo comenzó con la forja de los Grandes Anillos. Tres fueron entregados a los Elfos, inmortales, los más sabios y honrados de todos los seres. Siete a los señores Enanos. Grandes mineros y artesanos de las cavidades montañosas. Y Nueve. Nueve fueron entregados a la raza de los hombres. Que ansían por encima de todo el Poder. En aquellos anillos residía el poder y la voluntad para gobernar a cada raza. Pero todos ellos fueron engañados. Pues otro Anillo más fue forjado. En la tierra de Mordor, en los fuegos del Monte del destino, el Señor Oscuro Sauron forjó en secreto el Anillo Regente, para controlar a todos los demás. En ese Anillo descargó toda su crueldad, su malicia y su voluntad de dominar todo tipo de vida. "
-Oh.- dijo Seon mientras cogía palomitas y apreciaba su sabor imaginario. Pero en los siguientes minutos la película fue degenerando. Según llegaban los huecos en la memoria, Seon los rellenaba con diálogos absurdos y mezclaba recuerdos de otras películas. Frodo citaba frases de Spiderman, y Sam lo despertó en una ocasión repitiendo paso por paso una escena de blancanieves. Sin embargo la soñadora parecía realmente entusiasmada con la película, y la dejo discurrir frente a ellos. Quedaría probablemente de recuerdo, la escena en la que Gandalf hacia alohomora en las minas de los enanos, o que había un personaje que se presentaba a si mismo literalmente como “el tipo aquel”.
- Ha sido estupendo, pero siento que te reclaman fuera. - dijo entregandole el bol de palomitas con una sonrisa. - si repetimos alguna vez, y encuentro el libro en la biblioteca, quizás pueda hacerlo de manera mas fiel al original.
- Acepto el reto.- dijo remangándose. Cerró los ojos buscando concentración porque lo que Noel pedía requería escarbar en sus ideas y recuerdos más de lo que solía. Pero en orden se fue formando la escena: un salón de una casa humana, calentito, con pizza y palomitas. Seon vestía aun sinhadre y parecía una chica disfrazada en aquella escena. Ofreció un sitio a Noel a su lado en el sofá, y un plato con una porción. Karin se interpuso entre ambos con su propio plato, que no tocaría el resto de la noche. La pantalla comenzó a reproducir la película, sacada tal cual de sus recuerdos:
" Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora para recordarlo. Todo comenzó con la forja de los Grandes Anillos. Tres fueron entregados a los Elfos, inmortales, los más sabios y honrados de todos los seres. Siete a los señores Enanos. Grandes mineros y artesanos de las cavidades montañosas. Y Nueve. Nueve fueron entregados a la raza de los hombres. Que ansían por encima de todo el Poder. En aquellos anillos residía el poder y la voluntad para gobernar a cada raza. Pero todos ellos fueron engañados. Pues otro Anillo más fue forjado. En la tierra de Mordor, en los fuegos del Monte del destino, el Señor Oscuro Sauron forjó en secreto el Anillo Regente, para controlar a todos los demás. En ese Anillo descargó toda su crueldad, su malicia y su voluntad de dominar todo tipo de vida. "
-Oh.- dijo Seon mientras cogía palomitas y apreciaba su sabor imaginario. Pero en los siguientes minutos la película fue degenerando. Según llegaban los huecos en la memoria, Seon los rellenaba con diálogos absurdos y mezclaba recuerdos de otras películas. Frodo citaba frases de Spiderman, y Sam lo despertó en una ocasión repitiendo paso por paso una escena de blancanieves. Sin embargo la soñadora parecía realmente entusiasmada con la película, y la dejo discurrir frente a ellos. Quedaría probablemente de recuerdo, la escena en la que Gandalf hacia alohomora en las minas de los enanos, o que había un personaje que se presentaba a si mismo literalmente como “el tipo aquel”.
- Ha sido estupendo, pero siento que te reclaman fuera. - dijo entregandole el bol de palomitas con una sonrisa. - si repetimos alguna vez, y encuentro el libro en la biblioteca, quizás pueda hacerlo de manera mas fiel al original.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
30/10/13, 05:10 am
Noel se sentó en el sofá tras echar un vistazo a aquel entorno que se le antojaba familiarmente lejano cuando Seon lo invitó con un gesto y agradeció la comida imaginaria con una sonrisa divertida, la misma que le dirigió al conejo tramposo justo antes de prestar atención a la pantalla. El draco sonrió mientras se plasmaba con el peculiar tinte que distinguía a los sueños de la realidad aquella película sacada de su subconsciente. No se sorprendió demasiado de que recordase tan bien el principio, pues había visto aquel largometraje un buen número de veces, a parte de haber leído el libro también más de una vez.
El sueco se rió a carcajadas en varias ocasiones ante el popurrí que se había formado en la ya inevitablemente deformada historia, haciendo comentarios que en muchas ocasiones Seon no podía entender.
—Ha sido aberrante —le replicó a la soñadora entre risas—. Pero del tipo de aberrante que merece la pena. Gracias por seguirme la corriente en mis desvaríos. No sé si prefiero ver algo más fiel o repetir con una joya de este calibre —comentó sonriendo sarcásticamente—. Hasta el próximo estreno, soñadora —se despidió justo antes de que la presencia de Seon abandonase por completo su subconsciente.
En el mundo real, Noel abrió los ojos con dificultad, notando como el peso de la resaca caía sobre él. Al menos no era tan terrible como recordaba que había sido la última vez. Abrazó a Wen a su lado mientras le daba los buenos días con la voz pastosa. No tardó en darle la risa al recordar la visita onírica, pero tuvo que contenerla al martillearle la cabeza. Aunque se estaba muy bien en la cama, especialmente si amanecía de aquella manera con la vouivre, no tardaría en levantarse para exigirle a Vac su infusión milagrosa.
El sueco se rió a carcajadas en varias ocasiones ante el popurrí que se había formado en la ya inevitablemente deformada historia, haciendo comentarios que en muchas ocasiones Seon no podía entender.
—Ha sido aberrante —le replicó a la soñadora entre risas—. Pero del tipo de aberrante que merece la pena. Gracias por seguirme la corriente en mis desvaríos. No sé si prefiero ver algo más fiel o repetir con una joya de este calibre —comentó sonriendo sarcásticamente—. Hasta el próximo estreno, soñadora —se despidió justo antes de que la presencia de Seon abandonase por completo su subconsciente.
En el mundo real, Noel abrió los ojos con dificultad, notando como el peso de la resaca caía sobre él. Al menos no era tan terrible como recordaba que había sido la última vez. Abrazó a Wen a su lado mientras le daba los buenos días con la voz pastosa. No tardó en darle la risa al recordar la visita onírica, pero tuvo que contenerla al martillearle la cabeza. Aunque se estaba muy bien en la cama, especialmente si amanecía de aquella manera con la vouivre, no tardaría en levantarse para exigirle a Vac su infusión milagrosa.
- Alicia
Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Personajes :- Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
- Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
- Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
- Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.
Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.- Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
30/10/13, 04:41 pm
Sueño de Vacuum (día después)
Seon buscaba sueños intranquilos cuando entró por casualidad en aquel. El que soñaba estaba tratando de reprimir sus propias pesadillas, y estaba en un extraño duermevela. En ese momento la balanza se inclinaba lo suficiente hacia un sueño real como para que ella pudiese colarse. Su presencia lo arrastró a un sueño profunda y la escena parpadeó. Dos butacas envueltas en oscuridad, una mesa baja con una caja encadenada y una música suave se superponían con imágenes desagradables y un torrente de sentimientos negativos. La soñadora lo desdeñó con un movimiento de mano, regresando a aquella escena que Vacuum había creado para su propia tranquilidad.
-No esperaba encontrarme con una cara conocida.- dijo la soñadora, que iba acompañada por Azazel. Iluminó al estancia, sustituyendo la caja por un jarrón con flores coloridas.
Seon buscaba sueños intranquilos cuando entró por casualidad en aquel. El que soñaba estaba tratando de reprimir sus propias pesadillas, y estaba en un extraño duermevela. En ese momento la balanza se inclinaba lo suficiente hacia un sueño real como para que ella pudiese colarse. Su presencia lo arrastró a un sueño profunda y la escena parpadeó. Dos butacas envueltas en oscuridad, una mesa baja con una caja encadenada y una música suave se superponían con imágenes desagradables y un torrente de sentimientos negativos. La soñadora lo desdeñó con un movimiento de mano, regresando a aquella escena que Vacuum había creado para su propia tranquilidad.
-No esperaba encontrarme con una cara conocida.- dijo la soñadora, que iba acompañada por Azazel. Iluminó al estancia, sustituyendo la caja por un jarrón con flores coloridas.
-
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
30/10/13, 05:16 pm
Cuando el hado llegó a su habitación estaba empezando a despuntar el alba. Estaba agotado, física y mentalmente, pero seguía siendo reacio a dormir, no quería soñar. Nada mas llegar había preparado un poco de infusión en previsión a la resaca de su hermano y de su cuñada, ademas de cualquiera de sus amigos que se levantara con dolor de cabeza. Se había retirado a su cuarto una vez lo había dejado todo listo, y ahora se enfrentaba al dilema de echarse un rato a descansar o continuar el resto del día sumergiéndose en un estado de zombieficación.
No supo si fue el sentido común o la falta de pensamiento alguno, pero terminó por poner un poco de jazz a bajo volumen en el gramófono que había junto a su cama y se dejó caer sobre las sabanas vestido únicamente con unos pantalones cortos de color negro. Su subconsciente apenas tardó unos segundos en arrastrarle a la negrura, y los ojos del griego empezaron a moverse bajo sus parpados cerrados.
Estaba sentado en un butacón rodeado de oscuridad, ajeno a lo que le rodeaba y a la caja encadenada que se agitaba en frente de él. Su mirada vagaba por la oscuridad, perdida e intranquila, como si esperara ver o viera una escena muy diferente a la que se reflejaba en sus ojos. Las tinieblas parpadeaban de vez en cuando, y en esos momentos se revelaban escenas dantescas que alteraban al chico, haciendo temblar todo su sueño como si quisiera despertar. Cuando la oscuridad volvía a rodearle el hado se calmaba, pero estaba tenso, y aquel estado de duermevela no iba a durar mucho mas.
Una nueva escena parpadeo ante él, pero antes de que pudiera afectarle las imágenes desaparecieron. Una voz conocida se dirigió a él, centrando toda su atención en el entorno que le rodeaba, y por un segundo Vac pareció confuso, como si no supiera donde estaba. Al ver a la soñadora ató cabos rápidamente y comprendió que no estaba despierto, por lo que echó un vistazo a su alrededor con curiosidad, parpadeando ligeramente por la repentina luz.
-Seon, ¿verdad? -se dirigió a la sinhadre con una media sonrisa- En cierto modo me preguntaba cuando me toparía contigo en sueños, pero confieso que últimamente no soy consciente del tiempo que paso en este mundo, trato de evitarlo bastante y no recuerdo mis últimas visitas...
Su voz se fue apagando mientras observaba el jarrón de flores que descansaba sobre la mesa. Recuerdos de sueños difusos llenaron sus pensamientos intranquilizandolo, pero el griego se masajeó las sienes y los apartó de su mente.
Volvió a echar un vistazo a la soñadora, fijándose esta vez en el pájaro negro de pecho rojo que le acompañaba. La muchacha estaba de pie, observándolo con curiosidad.
-Lo siento, no te he ofrecido asiento -dijo con una sonrisa mas amable mientras señalaba la butaca-. También debo disculparme por lo poco acogedora que es mi mente en estos momentos -añadió con una pequeña sonrisa-. Creo que tengo que agradecerte este pequeño respiro onírico, ¿estoy en lo cierto?
Estaba claro que la presencia de la muchacha suavizaba su mente y alejaba las pesadillas.
No supo si fue el sentido común o la falta de pensamiento alguno, pero terminó por poner un poco de jazz a bajo volumen en el gramófono que había junto a su cama y se dejó caer sobre las sabanas vestido únicamente con unos pantalones cortos de color negro. Su subconsciente apenas tardó unos segundos en arrastrarle a la negrura, y los ojos del griego empezaron a moverse bajo sus parpados cerrados.
Estaba sentado en un butacón rodeado de oscuridad, ajeno a lo que le rodeaba y a la caja encadenada que se agitaba en frente de él. Su mirada vagaba por la oscuridad, perdida e intranquila, como si esperara ver o viera una escena muy diferente a la que se reflejaba en sus ojos. Las tinieblas parpadeaban de vez en cuando, y en esos momentos se revelaban escenas dantescas que alteraban al chico, haciendo temblar todo su sueño como si quisiera despertar. Cuando la oscuridad volvía a rodearle el hado se calmaba, pero estaba tenso, y aquel estado de duermevela no iba a durar mucho mas.
Una nueva escena parpadeo ante él, pero antes de que pudiera afectarle las imágenes desaparecieron. Una voz conocida se dirigió a él, centrando toda su atención en el entorno que le rodeaba, y por un segundo Vac pareció confuso, como si no supiera donde estaba. Al ver a la soñadora ató cabos rápidamente y comprendió que no estaba despierto, por lo que echó un vistazo a su alrededor con curiosidad, parpadeando ligeramente por la repentina luz.
-Seon, ¿verdad? -se dirigió a la sinhadre con una media sonrisa- En cierto modo me preguntaba cuando me toparía contigo en sueños, pero confieso que últimamente no soy consciente del tiempo que paso en este mundo, trato de evitarlo bastante y no recuerdo mis últimas visitas...
Su voz se fue apagando mientras observaba el jarrón de flores que descansaba sobre la mesa. Recuerdos de sueños difusos llenaron sus pensamientos intranquilizandolo, pero el griego se masajeó las sienes y los apartó de su mente.
Volvió a echar un vistazo a la soñadora, fijándose esta vez en el pájaro negro de pecho rojo que le acompañaba. La muchacha estaba de pie, observándolo con curiosidad.
-Lo siento, no te he ofrecido asiento -dijo con una sonrisa mas amable mientras señalaba la butaca-. También debo disculparme por lo poco acogedora que es mi mente en estos momentos -añadió con una pequeña sonrisa-. Creo que tengo que agradecerte este pequeño respiro onírico, ¿estoy en lo cierto?
Estaba claro que la presencia de la muchacha suavizaba su mente y alejaba las pesadillas.
- Alicia
Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Personajes :- Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
- Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
- Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
- Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.
Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.- Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
30/10/13, 05:35 pm
- Ya nos habíamos visto, pero quizás no te acuerdas.- dijo Seon rascando a Azazel en el pecho. Aceptó el asiento con una sonrisa.- Sí, es cosa mía. Pero no me preocupan tus monstruos interiores, y tampoco tendrían que preocuparte a ti; están dominados.
Seon hizo una pausa mientras hacia orbitar un banco de pececitos alrededor de la butaca. Los peces comenzaron a juntarse dibujando figuras en el aire. Después de una estrella, y una cara que le guiñaba un ojo al hado, la soñadora los hizo estallar como pompas de jabón uno a uno.
-Esto iba a ser una visita profesional, pero claro, pensé que eras un desconocido. Estoy en proceso de vender sueños agradables. La ciudad escasea en buenos descansos. – sonrió divertida.- aunque digamos que este es uno de prueba. ¿Hay algo que te gustaría hacer, algun lugar que visitar? Por lo menos hoy deberías poder dormir bien.
Seon hizo una pausa mientras hacia orbitar un banco de pececitos alrededor de la butaca. Los peces comenzaron a juntarse dibujando figuras en el aire. Después de una estrella, y una cara que le guiñaba un ojo al hado, la soñadora los hizo estallar como pompas de jabón uno a uno.
-Esto iba a ser una visita profesional, pero claro, pensé que eras un desconocido. Estoy en proceso de vender sueños agradables. La ciudad escasea en buenos descansos. – sonrió divertida.- aunque digamos que este es uno de prueba. ¿Hay algo que te gustaría hacer, algun lugar que visitar? Por lo menos hoy deberías poder dormir bien.
-
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
30/10/13, 05:52 pm
-Es posible -fue lo único que comentó ante la mención de un previo encuentro en aquel mundo, era cierto que hacía tiempo que no recordaba nada de lo que veía en sueños.
Escuchó con atención sus palabras, sonriendo cuando hizo aparecer peces de colores que dibujaban figuras en el aire. El chico estuvo a punto de reír al recordar la película de "Buscando a Nemo", pero se contuvo y observó como los peces estallaban como pompas de jabón. Sus últimas palabras le hicieron reflexionar.
-Sueños agradables, ¿eh? -comentó distraidamente- Es cierto que últimamente ando muy corto de ellos, y se a lo que te refieres con lo de que esta ciudad no tiene buenos descansos. Algunos afortunados se sienten cómodos consigo mismos, hasta hace poco yo era igual, pero de un tiempo a esta parte... no se, han pasado muchas cosas -dijo simplemente, tratando de desviar el curso de sus pensamientos.
El ofrecimiento de la soñadora suponía un amplio abanico de posibilidades, pero el hado no tuvo que reflexionar demasiado, tenía claro que iba a pedir.
-¿Quieres dar un paseo nocturno conmigo por Atenas y su Acrópolis? -le preguntó- Yo nací allí, y hace años que no recorro sus calles... quizás te guste la arquitectura humana -sugirió, poniéndose en pie resueltamente y tendiéndole el brazo-. Siempre me ha gustado la noche, todo parece mas mágico.
Escuchó con atención sus palabras, sonriendo cuando hizo aparecer peces de colores que dibujaban figuras en el aire. El chico estuvo a punto de reír al recordar la película de "Buscando a Nemo", pero se contuvo y observó como los peces estallaban como pompas de jabón. Sus últimas palabras le hicieron reflexionar.
-Sueños agradables, ¿eh? -comentó distraidamente- Es cierto que últimamente ando muy corto de ellos, y se a lo que te refieres con lo de que esta ciudad no tiene buenos descansos. Algunos afortunados se sienten cómodos consigo mismos, hasta hace poco yo era igual, pero de un tiempo a esta parte... no se, han pasado muchas cosas -dijo simplemente, tratando de desviar el curso de sus pensamientos.
El ofrecimiento de la soñadora suponía un amplio abanico de posibilidades, pero el hado no tuvo que reflexionar demasiado, tenía claro que iba a pedir.
-¿Quieres dar un paseo nocturno conmigo por Atenas y su Acrópolis? -le preguntó- Yo nací allí, y hace años que no recorro sus calles... quizás te guste la arquitectura humana -sugirió, poniéndose en pie resueltamente y tendiéndole el brazo-. Siempre me ha gustado la noche, todo parece mas mágico.
- Alicia
Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Personajes :- Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
- Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
- Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
- Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.
Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.- Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
30/10/13, 06:02 pm
-Bien. Yo también soy nocturna.- dijo haciendo un juego de palabras. Tomó la mano de Vac y el escenario cambió por completo. Las calles y la gente de Atenas de una noche de verano se mostraron ante ellos. Se agarró al brazo del chico y le dijo:- tienes libertad para caminar por donde quieras, me dejo guiar. Simplemente, iré extrayendo de tus recuerdos el paisaje, para ayudarte.
-
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
30/10/13, 11:57 pm
El hado sonrió ante el juego de palabras de la muchacha y se dejó arrastrar, observando como el escenario cambiaba a su alrededor. Con la peliazul sujeta de su brazo el griego se vio repentinamente rodeado del ambiente de su juventud, y embelesado observó la ciudad que le había visto crecer. Por unos instantes permaneció en completo silencio, respirando profundamente y llenando sus pulmones de la fresca brisa marina. Las gentes a su alrededor apenas si les echaban un vistazo, y no parecía extrañarles su aspecto, a fin de cuentas solo era un sueño.
-Esto es fantástico -dijo el chico en voz baja, los ojos chispeantes-. Haré de guía turístico para ti -añadió resuelto, y sin mas preámbulo arrastró a la sinhadre con él, riendo como un niño.
El hado pasó con la muchacha durante lo que le parecieron horas, señalandole lugares y contándole todo tipo de historias. Los recuerdos de Vac sobre su ciudad natal eran muy claros, pero al chico le gustaba adornar algunas cosas.La ciudad sufrió algunos ajustes arquitectónicos, y muchos de los edificios recuperaron su esplendor pasado. La zona de la Acrópolis fue la mas afectada, e incluso la gente sufrió algunos cambios. Antiguos atenienses paseaban codo con codo con turistas colorados, y mientras un grupo de japoneses fotografiaban frenéticamente una estatua de un dios griego, filósofos clásicos debatían sobre todo tipo de temas a su lado. El chico creyó ver a Sócrates a lo lejos, pero antes de que pudiera acercarse a comprobarlo un espectáculo de fuegos artificiales desvió su atención.
El hado sabía bien que aquello solo era una proyección de sus recuerdos, pero aun así lo estaba pasando muy bien. No tuvo reparos a la hora de contarle a Seon algunos detalles de su infancia, relatándole pequeñas aventuras y escaramuzas, y mostrandole lugares que habían sido importantes para él. También la llevo a una representación en el anfiteatro, y aunque la obra empezó siendo una tragedia, el muchacho se retracto en sus pensamientos y terminó por trasformarse en una comedia un tanto absurda.
-Tienes que probar la comida de por aquí -saltó en un momento determinado, conduciéndola hasta un pequeño restaurante en el casco viejo donde les sirvieron algunos platos típicos de Grecia. El chico estaba disfrutando como un enano, y la soñadora hacía un trabajo espléndido, rescatando todos aquellos recuerdos y plasmándolos con tanta fidelidad. Los olores, los colores, los sonidos... todo era perfecto.
Sin embargó el hasta entonces hablador griego enmudeció al pasar ante una pequeña tienda escondida entre una librería de viejo y una floristería. El establecimiento apenas llamaba la atención entre los otros dos negocios, pero si te fijabas en la fachada de colores tenues, en el cartel de madera pulida, y en la acogedora luz que salía por sus ventanas, tus pies se detenían con suavidad. La calle estaba ligeramente impregnada con el olor del azúcar tostado y el chocolate caliente.
-Hace ya mucho tiempo que no ... -murmuró Vac, mas para sí que para su acompañante, la mirada titubeante perdida al otro lado del escaparate de la tienda de dulces artesanales-, ¿como estará el señor Angelopoulus? -añadió, en un tono de voz aun mas tenue.
El griego alargó su mano y asió el pomo de la puerta, girándolo y revelando el acogedor interior del establecimiento.
-Esto es fantástico -dijo el chico en voz baja, los ojos chispeantes-. Haré de guía turístico para ti -añadió resuelto, y sin mas preámbulo arrastró a la sinhadre con él, riendo como un niño.
El hado pasó con la muchacha durante lo que le parecieron horas, señalandole lugares y contándole todo tipo de historias. Los recuerdos de Vac sobre su ciudad natal eran muy claros, pero al chico le gustaba adornar algunas cosas.La ciudad sufrió algunos ajustes arquitectónicos, y muchos de los edificios recuperaron su esplendor pasado. La zona de la Acrópolis fue la mas afectada, e incluso la gente sufrió algunos cambios. Antiguos atenienses paseaban codo con codo con turistas colorados, y mientras un grupo de japoneses fotografiaban frenéticamente una estatua de un dios griego, filósofos clásicos debatían sobre todo tipo de temas a su lado. El chico creyó ver a Sócrates a lo lejos, pero antes de que pudiera acercarse a comprobarlo un espectáculo de fuegos artificiales desvió su atención.
El hado sabía bien que aquello solo era una proyección de sus recuerdos, pero aun así lo estaba pasando muy bien. No tuvo reparos a la hora de contarle a Seon algunos detalles de su infancia, relatándole pequeñas aventuras y escaramuzas, y mostrandole lugares que habían sido importantes para él. También la llevo a una representación en el anfiteatro, y aunque la obra empezó siendo una tragedia, el muchacho se retracto en sus pensamientos y terminó por trasformarse en una comedia un tanto absurda.
-Tienes que probar la comida de por aquí -saltó en un momento determinado, conduciéndola hasta un pequeño restaurante en el casco viejo donde les sirvieron algunos platos típicos de Grecia. El chico estaba disfrutando como un enano, y la soñadora hacía un trabajo espléndido, rescatando todos aquellos recuerdos y plasmándolos con tanta fidelidad. Los olores, los colores, los sonidos... todo era perfecto.
Sin embargó el hasta entonces hablador griego enmudeció al pasar ante una pequeña tienda escondida entre una librería de viejo y una floristería. El establecimiento apenas llamaba la atención entre los otros dos negocios, pero si te fijabas en la fachada de colores tenues, en el cartel de madera pulida, y en la acogedora luz que salía por sus ventanas, tus pies se detenían con suavidad. La calle estaba ligeramente impregnada con el olor del azúcar tostado y el chocolate caliente.
-Hace ya mucho tiempo que no ... -murmuró Vac, mas para sí que para su acompañante, la mirada titubeante perdida al otro lado del escaparate de la tienda de dulces artesanales-, ¿como estará el señor Angelopoulus? -añadió, en un tono de voz aun mas tenue.
El griego alargó su mano y asió el pomo de la puerta, girándolo y revelando el acogedor interior del establecimiento.
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
● Wednesday: Vouivre humana británica.
● Karime: Licántropa loba libense de la capital.
● Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
● Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
● Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
● Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
● Ka: Le falta el ojo izquierdo.
● Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.
Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
● Wen: Guadaña doble y arco.
● Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
● Kim: Arco, machetes y dagas.
● Neil: Cuchara de madera y cera.
● Edén: Magia y sonrisas amables.
● Colmillo: inutilidad.
Humor : Absurdo
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
31/10/13, 10:08 pm
- Inoportuno. En efecto. - corroboró la vouivre mientras se bebía su vodka.
A lo lejos, oyó el grito de la libense y no pudo hacer otra cosa que reír. Mientras no intentara nada con el draco, podía hacer lo que le viniera en gana. “Hablando de hacer lo que a una le venga en gana.” Pensó la británica cuando vio el movimiento de cabeza del sueco, el cual recibió con ansia. Quiso adelantarse para salir cuando sintió los brazos de Noel alzándola. La vouivre acompañó el movimiento con una carcajada ahogada y se despidió de sus amigos con la mano para luego darle una colleja al draco y, seguidamente, sonrojarse por lo sucedido. Odiaba que el alcohol la pusiera en ridículo.
******************** *******************
La vouivre sintió al draco moverse a su lado y el dolor de cabeza comenzó a llegarle poco a poco. Wen se incorporó para devolverle el saludo al sueco acompañándolo con un beso y luego se agarró la cabeza con una mano.
- Esto me recuerda a aquel día, solo que hoy llevo menos ropa y tú no me miras como si acabaras de matar a mis peces de colores. - comentó la británica con voz ronca.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistenciaPersonajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
01/11/13, 12:23 am
Desperté con la boca seca, algo desorientado. Fui abriendo los ojos lentamente, acostumbrándome a la oscuridad reinante. Entrelazada con mi cuerpo, Erika dormitaba plácidamente, con su respiración haciéndome cosquillas en la cara. Me abracé contra ella y volví a cerrar los ojos mientras le acariciaba la espalda. Ni idea de la hora que sería, pero no importaba. En cuanto al Burdel en sí, aún no había barullo fuera así que sería buena hora, y Cain sabía perfectamente lo hechos polvo que estaríamos. <<Y si no, pues me atrinchero dentro>> pensé divertido antes de volver a dormirme ligeramente...
Erika, por su parte, al cabo de un rato se despertó a causa de ciertos dedos caminando arriba y abajo por su espalda. Jack estaba en ese estado de duermevela al que acostumbraba al despertar tras noches como esa. Se le quedó mirando, aún medio dormida. La mano con que lo abrazaba se dirigió a su nuca, su cabello, luego su espalda. Sabía de Jack lo peligroso, violento que podía llegar a ser, y lo que disfrutaba matando. Y, sin embargo, ahora lo veía tan tranquilo, tan indefenso, suyo. Incluso así era peligroso, pero, aunque fuese innecesario, se rendiría ante ella con una palabra, un gesto. No tenía secretos para ella, sabía a lo que se dedicaba en los sótanos de la bodega, lo que había hecho en la misión en Nubla hacía tiempo ya... Aunque tramaba algo con Sinhdro en lo que ella estaba implicada, pero siempre respondía "es una sorpresa".
Lo sorprendente era que, a pesar de todo eso... Le quería. En la Tierra jamás se habría imaginado algo así, tampoco en tiempos de cosechada, pero eso ya era historia. Recuerdos que recordar de vez en cuando entre risas. Lo "malo" sólo era una parte de él, que, con la costumbre, no le disgustaba. Era como la parte oscura que tenían sus amigos. La parte restante le... en fin, le seguía gustando como siempre. O incluso más. Lo de no tener secretos era algo mínimo de su relación, realmente, ya que lo hablaban todo. Y cuando no podían hablar, normalmente porque estuviera fuera, siempre le traía algún detalle a la vuelta, aunque fuera una simple descripción oral de un paisaje. Y a veces le había regalado dicho paisaje yendo con ella al mundo en cuestión, preparando un picnic sorpresa o cualquier tontería por el estilo. Eran como la pareja perfecta que por la noche salían a devorar niños.
Todo lo "malo" se fundamentaba en que eran monstruos. Ella no tanto, claro, pero aunque no saliera de "caza" como él, le ayudaba con venenos o hechizos varios. Últimamente también habían estado entrenando lucha y magia juntos, espoleados por el problema de los mercenarios, aconsejados por Xiandra -quien no terminaba de convencer a Erika. Tampoco le importaba mancharse las manos si llevaba alguna presa rara al laboratorio de alquimia que habían construido en la Bodega para ella, en una zona privada. Aún no era muy ducha en el tema, pero los libros de la Biblioteca ayudaban bastante, estaba pensando en hablar con Nia, y Cain también era otra fuente cercana de conocimiento.
Lo que hacía en la Bodega lo habría hecho con o sin el edificio, ya que la idea de la bodega era sólo un proyecto de futuro. Si se aburrían o cansaban de la vida en el Burdel, que no sería para siempre, tendrían ingresos de sobra para empezar de cero. No tenían todo el tiempo del mundo y lo sabían, aunque no hablaban mucho del tema porque al vampiro no le hacía ninguna gracia, dadas las esperanzas de vida de ambos... Pero iban a aprovechar bien el tiempo juntos, vaya que sí. Pero no por ello se daría prisa en despertarle de su ligero sueño. Siguió acariciando su cabello y besando sus labios, sus párpados, hasta que la mano a su espalda volvió a abrazarla con fuerza. Cuando abrió los ojos, le calló con un ligero roce de labios.
-¿Puedo decirte que te quiero?-bromeó, recordando la noche anterior. Le pilló desprevenido, por lo que rió suavemente.
-Mi reina ya sabe que puede decirle lo que guste a su...-pero un bostezo le sobrevino.
-¿A mi Jack? Pues le digo que...
-Te quiero.-dijeron a la vez, y lo remataron con un beso anhelante.
-Pues yo te digo... Que de aquí no me mueve nadie. ¿Día de cama? Ya puede venir Cain a echarnos que no me muevo. Y si hace falta, te secuestro. A no ser que quieras irte...
-Hm... ¿Tengo que elegir entre quedarme aquí, contigo, cómodamente arropada, o ir a desayunar, ordenar mis cosas, preparar el día de trabajo? Si lo pienso como un vampiro de negocios, gana lo segundo.
-Ja. Ja. Cambio de táctica: te quiero, quédate un rato más, anda, que quiero seguir comiéndote con los ojos. ¿Porfa?-casi suplicó.
Erika pensó en bromear con cierto par de ojos muy similares a los suyos ahora, pero <<¿Ha visto la película de Shrek acaso? Dejémoslo para otro momento>> decidió, divertida.
-No tienes remedio.-respondió riendo, poniendo punto ¿y final? a la cuestión.
Sigue entre mantas, cotillas
Erika, por su parte, al cabo de un rato se despertó a causa de ciertos dedos caminando arriba y abajo por su espalda. Jack estaba en ese estado de duermevela al que acostumbraba al despertar tras noches como esa. Se le quedó mirando, aún medio dormida. La mano con que lo abrazaba se dirigió a su nuca, su cabello, luego su espalda. Sabía de Jack lo peligroso, violento que podía llegar a ser, y lo que disfrutaba matando. Y, sin embargo, ahora lo veía tan tranquilo, tan indefenso, suyo. Incluso así era peligroso, pero, aunque fuese innecesario, se rendiría ante ella con una palabra, un gesto. No tenía secretos para ella, sabía a lo que se dedicaba en los sótanos de la bodega, lo que había hecho en la misión en Nubla hacía tiempo ya... Aunque tramaba algo con Sinhdro en lo que ella estaba implicada, pero siempre respondía "es una sorpresa".
Lo sorprendente era que, a pesar de todo eso... Le quería. En la Tierra jamás se habría imaginado algo así, tampoco en tiempos de cosechada, pero eso ya era historia. Recuerdos que recordar de vez en cuando entre risas. Lo "malo" sólo era una parte de él, que, con la costumbre, no le disgustaba. Era como la parte oscura que tenían sus amigos. La parte restante le... en fin, le seguía gustando como siempre. O incluso más. Lo de no tener secretos era algo mínimo de su relación, realmente, ya que lo hablaban todo. Y cuando no podían hablar, normalmente porque estuviera fuera, siempre le traía algún detalle a la vuelta, aunque fuera una simple descripción oral de un paisaje. Y a veces le había regalado dicho paisaje yendo con ella al mundo en cuestión, preparando un picnic sorpresa o cualquier tontería por el estilo. Eran como la pareja perfecta que por la noche salían a devorar niños.
Todo lo "malo" se fundamentaba en que eran monstruos. Ella no tanto, claro, pero aunque no saliera de "caza" como él, le ayudaba con venenos o hechizos varios. Últimamente también habían estado entrenando lucha y magia juntos, espoleados por el problema de los mercenarios, aconsejados por Xiandra -quien no terminaba de convencer a Erika. Tampoco le importaba mancharse las manos si llevaba alguna presa rara al laboratorio de alquimia que habían construido en la Bodega para ella, en una zona privada. Aún no era muy ducha en el tema, pero los libros de la Biblioteca ayudaban bastante, estaba pensando en hablar con Nia, y Cain también era otra fuente cercana de conocimiento.
Lo que hacía en la Bodega lo habría hecho con o sin el edificio, ya que la idea de la bodega era sólo un proyecto de futuro. Si se aburrían o cansaban de la vida en el Burdel, que no sería para siempre, tendrían ingresos de sobra para empezar de cero. No tenían todo el tiempo del mundo y lo sabían, aunque no hablaban mucho del tema porque al vampiro no le hacía ninguna gracia, dadas las esperanzas de vida de ambos... Pero iban a aprovechar bien el tiempo juntos, vaya que sí. Pero no por ello se daría prisa en despertarle de su ligero sueño. Siguió acariciando su cabello y besando sus labios, sus párpados, hasta que la mano a su espalda volvió a abrazarla con fuerza. Cuando abrió los ojos, le calló con un ligero roce de labios.
-¿Puedo decirte que te quiero?-bromeó, recordando la noche anterior. Le pilló desprevenido, por lo que rió suavemente.
-Mi reina ya sabe que puede decirle lo que guste a su...-pero un bostezo le sobrevino.
-¿A mi Jack? Pues le digo que...
-Te quiero.-dijeron a la vez, y lo remataron con un beso anhelante.
-Pues yo te digo... Que de aquí no me mueve nadie. ¿Día de cama? Ya puede venir Cain a echarnos que no me muevo. Y si hace falta, te secuestro. A no ser que quieras irte...
-Hm... ¿Tengo que elegir entre quedarme aquí, contigo, cómodamente arropada, o ir a desayunar, ordenar mis cosas, preparar el día de trabajo? Si lo pienso como un vampiro de negocios, gana lo segundo.
-Ja. Ja. Cambio de táctica: te quiero, quédate un rato más, anda, que quiero seguir comiéndote con los ojos. ¿Porfa?-casi suplicó.
Erika pensó en bromear con cierto par de ojos muy similares a los suyos ahora, pero <<¿Ha visto la película de Shrek acaso? Dejémoslo para otro momento>> decidió, divertida.
-No tienes remedio.-respondió riendo, poniendo punto ¿y final? a la cuestión.
Sigue entre mantas, cotillas
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
01/11/13, 01:24 am
El draco tuvo que reprimir otra carcajada ante las palabras de la vouivre, contenida en una sonrisa jocosa.
—Ah, sí, aquel día... —dijo como si lo hubiera olvidado—. Empezó muy mal pero terminó muy bien. Bueno, el principio de todo no estuvo tan mal, incluso aunque llevases más ropa que ahora —añadió sonriendo pícaramente antes de volver a sobrevenirle la risa y, con ella, el dolor de cabeza—. Creo que será mejor solucionar esto antes de nada —dijo haciendo una mueca y llevándose una mano a la cabeza—. Enseguida vuelvo.
Se levantó de la cama y dedicó unos segundos a descubrir el paradero de su ropa interior y ponérsela para a continuación activar la runa de anclaje de ropas. Salió de la habitación en dirección a la cocina y, aunque Vac no estaba allí, encontró lo que necesitaba sin haber tenido que pedirlo. Hizo el camino de vuelta llevando dos tazas con la infusión del hado y le tendió una a Wen mientras bebía la suya propia.
—A veces es útil y todo —bromeó—. Pero tengo que acordarme de que me dé la receta para la próxima vez.
Noel volvió a desvestirse y se metió de nuevo en la cama, abrazando a la británica una vez se hubieron terminado ambos la infusión. Volvió a acordarse del peculiar sueño que había presenciado gracias a Seon y por un instante se preguntó si debería contárselo a Wen. Enseguida decidió que no, recordando su actitud para con la soñadora durante su conversación en la taberna. Comprendía que la vouivre, precisamente por serlo, no se fiase de casi nadie, pero tal vez con el tiempo podría intentar convencerla de que la sinhadre no suponía ningún peligro. Al menos él quería creer que Seon mantendría su palabra indefinidamente.
Como cada vez que trasnochaban considerablemente, el sueco se resistía a abandonar la comodidad de la cama y lo cierto era que en aquella ocasión tampoco tenía ninguna obligación que llevar a cabo a lo largo del día. Además, por fin era capaz de relajarse adecuadamente cuando tocaba en lugar de convivir con una constante sensación de amenaza que lo volvía paranoico e irritable. Mientras observaba a Wen y pensaba lo que le había dicho nada más despertarse, se dedicó una sonrisa de burla al recordar una vez más lo desastroso que había sido al principio. Por suerte había conseguido dejar de lado la inseguridad tiempo atrás, principalmente gracias a la propia vouivre. Al igual que muchas otras cosas se las debía a ella, situaciones que no sabía como habrían acabado de no haber contado con su tranquilizadora presencia. El sueco sonrió ante sus pensamientos y se pegó aun más a Wen para besarla en el cuello.
—Respecto a lo que dijiste antes, yo creo que hay más diferencias, ¿verdad? —volvió a hablar en tono divertido—. Esta vez estoy bastante seguro de que sí sucedió algo anoche, por ejemplo... Pero me parece que no me acuerdo muy bien de los detalles, así que he pensado que tal vez serías tan amable de refrescarme la memoria —le dijo asintiendo levemente con fingida seriedad tanto en su tono como en su expresión. Hasta que no pudo contener más la sonrisa maliciosa que pugnaba por salir.
—Ah, sí, aquel día... —dijo como si lo hubiera olvidado—. Empezó muy mal pero terminó muy bien. Bueno, el principio de todo no estuvo tan mal, incluso aunque llevases más ropa que ahora —añadió sonriendo pícaramente antes de volver a sobrevenirle la risa y, con ella, el dolor de cabeza—. Creo que será mejor solucionar esto antes de nada —dijo haciendo una mueca y llevándose una mano a la cabeza—. Enseguida vuelvo.
Se levantó de la cama y dedicó unos segundos a descubrir el paradero de su ropa interior y ponérsela para a continuación activar la runa de anclaje de ropas. Salió de la habitación en dirección a la cocina y, aunque Vac no estaba allí, encontró lo que necesitaba sin haber tenido que pedirlo. Hizo el camino de vuelta llevando dos tazas con la infusión del hado y le tendió una a Wen mientras bebía la suya propia.
—A veces es útil y todo —bromeó—. Pero tengo que acordarme de que me dé la receta para la próxima vez.
Noel volvió a desvestirse y se metió de nuevo en la cama, abrazando a la británica una vez se hubieron terminado ambos la infusión. Volvió a acordarse del peculiar sueño que había presenciado gracias a Seon y por un instante se preguntó si debería contárselo a Wen. Enseguida decidió que no, recordando su actitud para con la soñadora durante su conversación en la taberna. Comprendía que la vouivre, precisamente por serlo, no se fiase de casi nadie, pero tal vez con el tiempo podría intentar convencerla de que la sinhadre no suponía ningún peligro. Al menos él quería creer que Seon mantendría su palabra indefinidamente.
Como cada vez que trasnochaban considerablemente, el sueco se resistía a abandonar la comodidad de la cama y lo cierto era que en aquella ocasión tampoco tenía ninguna obligación que llevar a cabo a lo largo del día. Además, por fin era capaz de relajarse adecuadamente cuando tocaba en lugar de convivir con una constante sensación de amenaza que lo volvía paranoico e irritable. Mientras observaba a Wen y pensaba lo que le había dicho nada más despertarse, se dedicó una sonrisa de burla al recordar una vez más lo desastroso que había sido al principio. Por suerte había conseguido dejar de lado la inseguridad tiempo atrás, principalmente gracias a la propia vouivre. Al igual que muchas otras cosas se las debía a ella, situaciones que no sabía como habrían acabado de no haber contado con su tranquilizadora presencia. El sueco sonrió ante sus pensamientos y se pegó aun más a Wen para besarla en el cuello.
—Respecto a lo que dijiste antes, yo creo que hay más diferencias, ¿verdad? —volvió a hablar en tono divertido—. Esta vez estoy bastante seguro de que sí sucedió algo anoche, por ejemplo... Pero me parece que no me acuerdo muy bien de los detalles, así que he pensado que tal vez serías tan amable de refrescarme la memoria —le dijo asintiendo levemente con fingida seriedad tanto en su tono como en su expresión. Hasta que no pudo contener más la sonrisa maliciosa que pugnaba por salir.
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientaciónPersonajes :
● Wednesday: Vouivre humana británica.
● Karime: Licántropa loba libense de la capital.
● Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
● Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
● Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
● Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
● Ka: Le falta el ojo izquierdo.
● Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.
Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
● Wen: Guadaña doble y arco.
● Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
● Kim: Arco, machetes y dagas.
● Neil: Cuchara de madera y cera.
● Edén: Magia y sonrisas amables.
● Colmillo: inutilidad.
Humor : Absurdo
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
02/11/13, 12:39 am
La vouivre maldijo luego de reír por el comentario de Noel. El dolor de cabeza era patente y sabía que si no tomaba pronto la infusión de Vac su cabeza estallaría. La británica iba a ofrecerse a ir a buscar infusión “mágica”, pero el sueco se le adelantó y ella pudo recostarse a descansar hasta que Noel volvió con una taza para cada uno.
- Para lo inoportuno que es el feo de tu hermano tiene buenas ideas para la resaca. - reconoció la vouivre siguiendo con la broma de la noche anterior.
Cuando se terminó la infusión, la británica se pegó al draco y comenzó a dibujarle con el dedo aleatoriamente runas de protección y otros dibujos sin significado. Estaba divagando recordando la noche anterior cuando notó como Noel se pegaba más a ella. La vouivre solo pudo reír pícaramente con sus palabras.
- ¿Sucedió? - preguntó dudosa, pero sin poder ocultar su sonrisa traviesa.- ¡Detalles! - exclamó.- Creo que tengo varios recuerdos sueltos, pero no estoy segura de si son de ayer o no. ¿Por qué no los probamos todos y luego decidimos cuales son los reales y cuáles no? - terminó con una risita y se lanzó a besar al draco.
Y así, la noche, comenzó de nuevo.
*****************************************************************
Cuando por fin decidieron volver al mundo real, la vouivre recordó su cita de la tarde. Hacía días que había sido la cosecha, lo que significaba que el mercado se había llenado con mercancía terrestre y, con ellos, los objetos que necesitaban Matt y ella.
Decidieron comer algo ligero, que prepararon entre ambos, por si su estomago todavía no se encontraba asentado del todo. La puerta principal no tardó en sonar anunciando la llegada del brujo de la arena y la vouivre informó con diversión y un guiño al draco que su sorpresa “cada vez está más cerca.”
Sigue en el Antiguo Mercado.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguasPersonajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
02/11/13, 01:40 am
—No esperaba una idea menos brillante por tu parte —fue todo lo que pudo decir el draco sonriendo con picardía al haber conseguido lo que quería antes de que Wen se lanzase a besarlo y él no dudase un instante en corresponderla.
--------------------
Muy a su pesar, hubo que abandonar la cama de todas formas cuando se hizo patente que se acercaba la hora de comer y, además, por lo visto la vouivre debía salir al mercado aquella tarde. No mucho después de comer, Noel ya sabía quien iba a llamar a la puerta antes de que sonase. No pudo evitar esbozar una mueca debido al suceso de la noche anterior, pero contuvo su expresión al saludar al brujo mientras ya se despedía de la vouivre para irse. Le dirigió una mirada de fingida reprobación ante el comentario acompañado de un guiño y echó a andar en dirección a casa. La verdad era que la curiosidad lo carcomía, pero no pensaba decirlo en voz alta.
Sigue en el Cuchitril.
--------------------
Muy a su pesar, hubo que abandonar la cama de todas formas cuando se hizo patente que se acercaba la hora de comer y, además, por lo visto la vouivre debía salir al mercado aquella tarde. No mucho después de comer, Noel ya sabía quien iba a llamar a la puerta antes de que sonase. No pudo evitar esbozar una mueca debido al suceso de la noche anterior, pero contuvo su expresión al saludar al brujo mientras ya se despedía de la vouivre para irse. Le dirigió una mirada de fingida reprobación ante el comentario acompañado de un guiño y echó a andar en dirección a casa. La verdad era que la curiosidad lo carcomía, pero no pensaba decirlo en voz alta.
Sigue en el Cuchitril.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistenciaPersonajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
02/11/13, 09:23 pm
Las horas pasaron... Yo necesitaba estirar las piernas y a la chica le estaba empezando a pedir comida el cuerpo, así que le dije que bajaría a por algo. Me despedí de Erika con un beso en la frente y bajé casi volando a la cocina, sólo con unos pantalones. Saludando a quien me encontrase, preparé algo de comida suave para la chica y me hice con una de las famosas pociones de Vac. Pero también preparé dos botellas con lo mismo y las dejé reposar.
Para cuando volví con la bandeja, Erika estaba apoyada contra la cabecera de la cama, arrebujada entre mantas y cojines.
-Mira como me cuida... Ay, me sigue doliendo la cabeza...-dijo riendo con una mueca.
Dejé la bandeja en su regazo y luego me senté a su lado, apoyando la cabeza en su hombro.
-Tómate eso y se te pasará, anda. ¿O voy a tener que quedarme a cuidarte?
-¡No es para tanto! Y tampoco necesito que me cuiden, no bebí tanto como otros.
-¿Te refieres a mí o a los otros dos tortolitos?-y tras eso nos reímos los dos.
Un rato después acabó de comer, nos aseamos y decidimos retomar el día. Yo saldría a ver qué fue de Pablo tras irse de la fiesta, y de paso al resto de novatos. Erika tenía cosas que hacer en el Mercado así que nos despedimos en la puerta. Iría primero a Serpentaria, luego me pasaría por cierta zona a la que quería llevar al vampiro, y después pasaría por la Sede... <<Ya deben de estar despiertos los resacosos estos. Deberían, vaya>> Pero sería sólo visitar, preguntar, dejar las pociones y adiós; no iba a molestar. <<Que anoche algunos estaban ciertamente achispados>> pensé, divertido.
Sigue en la Torre Serpentaria.
Para cuando volví con la bandeja, Erika estaba apoyada contra la cabecera de la cama, arrebujada entre mantas y cojines.
-Mira como me cuida... Ay, me sigue doliendo la cabeza...-dijo riendo con una mueca.
Dejé la bandeja en su regazo y luego me senté a su lado, apoyando la cabeza en su hombro.
-Tómate eso y se te pasará, anda. ¿O voy a tener que quedarme a cuidarte?
-¡No es para tanto! Y tampoco necesito que me cuiden, no bebí tanto como otros.
-¿Te refieres a mí o a los otros dos tortolitos?-y tras eso nos reímos los dos.
Un rato después acabó de comer, nos aseamos y decidimos retomar el día. Yo saldría a ver qué fue de Pablo tras irse de la fiesta, y de paso al resto de novatos. Erika tenía cosas que hacer en el Mercado así que nos despedimos en la puerta. Iría primero a Serpentaria, luego me pasaría por cierta zona a la que quería llevar al vampiro, y después pasaría por la Sede... <<Ya deben de estar despiertos los resacosos estos. Deberían, vaya>> Pero sería sólo visitar, preguntar, dejar las pociones y adiós; no iba a molestar. <<Que anoche algunos estaban ciertamente achispados>> pensé, divertido.
Sigue en la Torre Serpentaria.
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.