Fase 3, Ronda 2: Ebnun vs Karime
3 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Fase 3, Ronda 2: Ebnun vs Karime
17/05/14, 06:42 pm
Recuerdo del primer mensaje :
No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
- Naeryan
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Re: Fase 3, Ronda 2: Ebnun vs Karime
22/05/14, 12:36 am
4
Desvió el escudo hacia un lado en lugar de bloquear hacia arriba para evitar que el golpe de la espada derecha lo rajara. Ebnun gruñó cuando volvió a ver a Karime escurrirse a su espalda. Aprovechó que el hacha era de doble filo para esgrimirla en un golpe hacia atrás, por encima de su cabeza, para obligarla a apartarse antes de completar lo que sea que estuviese haciendo y poder girar para no ofrecerle blanco. Si la libense no lo hacía, la segunda sangre sería suya.
Si conseguía hacerlo su siguiente paso sería tomar la iniciativa sería seguir atacando con el hacha desde arriba, para encajarle un golpe en el estómago con el escudo en cuanto le viera el vientre desprotegido.
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Re: Fase 3, Ronda 2: Ebnun vs Karime
23/05/14, 01:10 am
4
Karime se encontraba a punto de deslizar sus espadas alrededor de su contrincante cuando le vio mover el brazo de forma ascendente y se dio cuenta de que su intención era echar el arma para atrás. La licántropa se acuclilló lo suficiente como para que el hacha estuviera a unos centímetros sobre su cabeza y, entonces, hizo el mismo movimiento que iba a hacer en la cintura, pero en las piernas, a la altura de las rodillas. No había tardado mucho en darse cuenta de que su mejor arma contra el guerrero era ser escurridiza.
Si el nublino se movía, Karime intentaría evitar caer de culo haciendo una voltereta hacia atrás a ras de suelo para, al terminar con una rodilla hincada, quedar defendida por sus espadas gemelas una a la altura de la cara y otra a la altura del estomago. Si el nublino no se movía, la libense intentaría evitar el hacha para levantarse y atacar de un costado.
- Naeryan
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Re: Fase 3, Ronda 2: Ebnun vs Karime
23/05/14, 01:42 pm
5
Al notar que su hacha hendía aire Ebnun inició inmediatamente un giro sobre sus talones, con el pico del escudo por delante intentando encontrar a su adversaria. La libense lo esquivó con una voltereta hacia atrás pero a cambio él no recibió los cortes en las pantorrillas, con lo que la maniobra quedó en tablas.
Esperó en posición de guardia hasta que Karime volvió a cargar contra él, y en el momento en que levantó una de las espadas para golpearle el costado el guerrero dio un paso lateral para quitarse de en medio, acompañándolo de un golpe con el pico del escudo en dirección a la cintura momentáneamente desprotegida de la libense.
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Re: Fase 3, Ronda 2: Ebnun vs Karime
27/05/14, 02:48 pm
5
La libense, al notar el movimiento del nublino, dio una voltereta hacia atrás para evitar caer al suelo y terminó en pose defensiva. El guerrero no parecía por la labor de atacar primero, así que Karime se levantó para hacer ella el primer movimiento.
Ebnun atacó su cintura con su escudo y Karime quiso evitarlo bajando la espada que protegía su cara a su cintura. Impulsándose en la propia fuerza que el nublino ejercía sobre el escudo, la libense saltó hacia detrás.
Viéndose imposibilitada para un ataque frontal en condiciones, la licántropa barajó varias opciones entre las que descartó volver a intentar un ataque de costado por los resultados que había tenido el primero. En su lugar, hizo girar sobre su cabeza su espada derecha y frente a sus rodillas la izquierda con la finalidad de herir por encima y por debajo de lo protegido por el escudo. En caso de que fuera necesario, utilizaría la espada conveniente para bloquear cualquier ataque del hacha.
- Naeryan
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Re: Fase 3, Ronda 2: Ebnun vs Karime
27/05/14, 06:20 pm
6
La libense perdió terreno y Ebnun aprovechó ese hueco para reforzar su posición. Recolocó el escudo y el hacha en sus manos de forma que no hubiese posibilidad alguna de soltarlos y se lanzó a la carga al mismo tiempo que Karime iniciaba su ofensiva. Enarboló el hacha para asestar un golpe desde arriba, y se encontró con la resistencia de una espada. Había interpuesto el escudo entre los cuerpos de ambos y notó un impacto que rozaba la parte más baja de éste. Se desplazó lateralmente el tiempo justo para notar cómo la segunda hoja buscaba sus piernas, pero sin ceder la presión que ejercía sobre la espada que protegía a Karime por encima. Él estaba apoyando todo su peso en el hacha mientras que la libense tenía que empujar hacia arriba, así que pretendía mantener aquella posición todo lo posible hasta vencer su resistencia. Si veía venir golpes a las piernas trataría de esquivarlos de la misma forma que había hecho antes a menos que lo viese imposible, en cuyo caso renunciaría y rompería el bloqueo para apartarse unos pasos de ella.
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
● Wednesday: Vouivre humana británica.
● Karime: Licántropa loba libense de la capital.
● Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
● Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
● Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
● Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
● Ka: Le falta el ojo izquierdo.
● Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.
Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
● Wen: Guadaña doble y arco.
● Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
● Kim: Arco, machetes y dagas.
● Neil: Cuchara de madera y cera.
● Edén: Magia y sonrisas amables.
● Colmillo: inutilidad.
Humor : Absurdo
Re: Fase 3, Ronda 2: Ebnun vs Karime
27/05/14, 11:01 pm
6
Al sentir como el nublino ponía su peso sobre ella, supo cual sería su siguiente movimiento. La libense mantuvo la posición hasta que sintió como Ebnun ponía el máximo de su peso en el hacha que fue cuando la licántropa se apartó rápidamente, esperando que Ebnun no pudiera corregir la postura y, aunque no cayera, si se tropezara hacia adelante.
Aprovechando que al apartarse se había situado a su costado, deslizó sus espadas verticalmente, una desde arriba y otra desde abajo siguiendo la línea de la empuñadura al filo, sobre el brazo que sujetaba su hacha. Si conseguía que la soltara, intentaría un movimiento similar con el brazo que sujetaba el escudo. Si no lo conseguía, se escurriría a su espalda y atacaría desde ahí.
- Naeryan
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades: Personajes :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.
● Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.
● Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.
Unidades mágicas : DENIED
Armas :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.
● Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Re: Fase 3, Ronda 2: Ebnun vs Karime
28/05/14, 01:00 pm
7
Ebnun notó que la resistencia bajo él cedía y actuó por instinto; corrigió como pudo el tajo descendente a uno en diagonal. No esperaba realmente acertar a la libense con él, sino el no quedar completamente desprotegido al obligar a la chica a esquivarlo si no quería recibir daños. Dependiendo de si lo hacía dejaría caer el hacha o no, y en el primer caso la recogería lo antes posible y pasaría a manejarla con la otra mano, dejando el brazo débil para el escudo.
Quedaba muy poco combate y el nublino pasaría a la ofensiva, a sabiendas de que a Karime no tendría tiempo de intentar una ofensiva de desgaste contra él. En cuanto la notase desplazarse a su espalda o a sus costados giraría hacha por delante, asestando mandobles amplios en direcciones imprevisibles para obligarla a usar esa agilidad suya solamente para defenderse.
"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
- Al veros conspirar... (CLICK):
- Al poner un evento... (CLICK):
- Durante el transcurso del evento... (CLICK):
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
● Wednesday: Vouivre humana británica.
● Karime: Licántropa loba libense de la capital.
● Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
● Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
● Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
● Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
● Ka: Le falta el ojo izquierdo.
● Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.
Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
● Wen: Guadaña doble y arco.
● Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
● Kim: Arco, machetes y dagas.
● Neil: Cuchara de madera y cera.
● Edén: Magia y sonrisas amables.
● Colmillo: inutilidad.
Humor : Absurdo
Re: Fase 3, Ronda 2: Ebnun vs Karime
28/05/14, 02:23 pm
7
La libense esquivó como pudo el ataque del nublino y bloqueó sus próximos golpes con sus espadas. Quedaba claro, que de ahí en adelante, su única opción sería un ataque rápido y grave o solo le quedaría esquivar.
En un momento en el que Ebnun alzó su brazo para lanzar un golpe descendente, Karime se movió con rapidez y cruzó sus espadas bajo su muñeca y, con un rápido movimiento, le hizo dos cortes algo profundos que esperó le hicieran soltar el hacha. La licántropa se alejó para no recibir daños colaterales por lo sucedido y en el momento en el que había decidido cargar de nuevo, sonó el gong. Karime bajó sus armas, se echó el flequillo hacia atrás y resopló.
- Eres un gran oponente.- le alabó.- No me importaría volver a repetirlo.- terminó guiñándole un ojo.
Página 2 de 2. • 1, 2
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.