Fase 3, Ronda 2: Ebnun vs Karime
3 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Fase 3, Ronda 2: Ebnun vs Karime
17/05/14, 06:42 pm
No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
- Naeryan
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Personajes :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.
● Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.
● Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.
Unidades mágicas : DENIED
Armas :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.
● Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Re: Fase 3, Ronda 2: Ebnun vs Karime
17/05/14, 06:57 pm
1
Su oponente no era muy corpulenta, pero Ebnun ya se había encontrado con demasiadas sorpresas en este torneo y no iba a bajar la guardia por eso. Esta vez portaba la misma hacha de doble filo en una mano, pero en la otra usaba un escudo terminado en punta.
En cuanto sonó el gong cargó contra su oponente, cubriéndose con el escudo, con el objetivo de tomr la iniciativa acorralándola para aprovechar su mayor masa muscular.
"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
- Al veros conspirar... (CLICK):
- Al poner un evento... (CLICK):
- Durante el transcurso del evento... (CLICK):
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
● Wednesday: Vouivre humana británica.
● Karime: Licántropa loba libense de la capital.
● Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
● Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
● Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
● Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
● Ka: Le falta el ojo izquierdo.
● Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.
Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
● Wen: Guadaña doble y arco.
● Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
● Kim: Arco, machetes y dagas.
● Neil: Cuchara de madera y cera.
● Edén: Magia y sonrisas amables.
● Colmillo: inutilidad.
Humor : Absurdo
Re: Fase 3, Ronda 2: Ebnun vs Karime
21/05/14, 02:25 am
1
Karime había chasqueado la lengua al oír solo una vez su nombre entre los vencedores. Por un lado lo veía ciertamente justo y por el otro se enfurruñó abiertamente. Dirke y Koval habían sido contrincantes dignos, pero ella no lo había sido menos. A pesar de eso, estaba satisfecha con el resultado.
Para la tercera ronda, ya que solo tenía un combate, se había entrenado duramente solamente en armas y había elegido las más ligeras y afiladas.
Su contrincante era uno de los antiguos habitantes del torreón Sendar y, por lo tanto, había sido un “enemigo” durante la criba. En la actualidad, Karime solía ser amable con ellos, aunque nunca había entablado conversación con ninguno que todavía se mantuviera sobre dos patas, ya que su relación con Musgo y Pardo era especialmente buena.
Ebnun no parecía especialmente sociable, por lo que la licántropa se limitó a dedicarle una sonrisa ladeada antes de que sonara el gong.
Vio a su oponente cubrirse con el escudo y cargar hacia ella e inmediatamente cargó su arco. La idea era, en el momento en el que menos capacidad de reacción tuviera, dar un salto hacia un lateral para que la trayectoria de la flecha no fuera cortada por el escudo. Si, aun así, no lograba detener su avance, sacaría sus espadas gemelas y atacaría lateralmente, ya que frontalmente tendría el escudo como obstáculo.
- Naeryan
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades: Personajes :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.
● Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.
● Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.
Unidades mágicas : DENIED
Armas :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.
● Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Re: Fase 3, Ronda 2: Ebnun vs Karime
21/05/14, 12:30 pm
2
Ebnun había visto el arco a su espalda y había vigilado atentamente a la libense cuando la vio cargarlo. Ésta saltó a un lado cuando el guerrero estaba a punto de llegar a ella, y éste interpuso el escudo por instinto. No bloqueó la flecha de forma eficaz, pero sí la desvió.
Como tuvo que desviar la mirada para asegurarse de que el escudo chocaba contra el proyectil, eso le dio la oportunidad a la libense de cambiar de arma. Enseguida la tuvo encima hostigándole con sus espadas. Ebnun no se retiró: no pensaba darle oportunidad de retirarse de la confrontación cercana, para reducir al mínimo las oportunidades de que utilizase el arco. Por tanto procuraría atacarla con el hacha haciendo un arco descendente desde arriba, cargando aún más el golpe de potencia a causa de la fuerza de la gravedad, mientras que él mismo se cubría el vientre desprotegido con el escudo.
"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
- Al veros conspirar... (CLICK):
- Al poner un evento... (CLICK):
- Durante el transcurso del evento... (CLICK):
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
● Wednesday: Vouivre humana británica.
● Karime: Licántropa loba libense de la capital.
● Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
● Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
● Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
● Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
● Ka: Le falta el ojo izquierdo.
● Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.
Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
● Wen: Guadaña doble y arco.
● Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
● Kim: Arco, machetes y dagas.
● Neil: Cuchara de madera y cera.
● Edén: Magia y sonrisas amables.
● Colmillo: inutilidad.
Humor : Absurdo
Re: Fase 3, Ronda 2: Ebnun vs Karime
21/05/14, 04:37 pm
2
Su proyectil fue desviado y Karime no perdió tiempo en cambiar de arma. La licántropa se encontraba frente al nublino cuando este atacó con su hacha a la vez que se protegía con su escudo, por lo que decidió cambiar de posición. Karime dio una vuelta sobre sí misma y alrededor del guerrero. Una vez estuvo a su espalda giró la empuñadura de sus espadas alrededor de sus manos, de manera que las armas dibujaban círculos teniendo a estas como eje y realizando cortes transversales en la espalda de su contrincante. Si Ebnun llegaba a darse la vuelta, la licántropa colocaría la espada que sujetaba con la mano izquierda de forma horizontal frente a su cara, ya que tendría como finalidad la de bloquear los ataques; mientras mantendría su espada derecha verticalmente junto a su costado derecho preparada para atacar en la primera oportunidad.
- Naeryan
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades: Personajes :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.
● Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.
● Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.
Unidades mágicas : DENIED
Armas :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.
● Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Re: Fase 3, Ronda 2: Ebnun vs Karime
21/05/14, 05:04 pm
3
Las primeras sangres le ayudaban a sumergirse en la contienda: su naturaleza de guerrero la disfrutaba más cuánto más se asemejaba a una guerra de verdad.
La libense había esquivado su ofensiva, y Ebnun sabía que detener el hacha en pleno aire, o dejar que se le clavara, sólo iba a contribuir a dejarle expuesto. Así pues convirtió el descenso en un giro, cuyo ímpetu aprovecharía para estamparle el escudo lo más fuerte posible. No importaba que estuviese cubierta, pues lo que pretendía era apartarla y ganar algo de espacio. No asestaría un golpe con el hacha ya que la inercia le impediría controlarla con precisión, pero sí la mantendría pegada a su costado contrario para usarla como cobertura.
"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
- Al veros conspirar... (CLICK):
- Al poner un evento... (CLICK):
- Durante el transcurso del evento... (CLICK):
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
● Wednesday: Vouivre humana británica.
● Karime: Licántropa loba libense de la capital.
● Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
● Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
● Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
● Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
● Ka: Le falta el ojo izquierdo.
● Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.
Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
● Wen: Guadaña doble y arco.
● Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
● Kim: Arco, machetes y dagas.
● Neil: Cuchara de madera y cera.
● Edén: Magia y sonrisas amables.
● Colmillo: inutilidad.
Humor : Absurdo
Re: Fase 3, Ronda 2: Ebnun vs Karime
21/05/14, 05:56 pm
3
Es escudo la golpeó cuando se encontraba en posición defensiva y ella movió su espada derecha de forma vertical de abajo arriba con la intención de hacerle un corte en el brazo. Con ayuda del impulso del escudo, Ka volvió a colocarse a su espalda, pegada a esta, con la intención de deslizar ambas espadas por su vientre como si los estuviera rodeando con ellas y hacerle cortes relativamente graves.
- Naeryan
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades: Personajes :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.
● Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.
● Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.
Unidades mágicas : DENIED
Armas :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.
● Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Re: Fase 3, Ronda 2: Ebnun vs Karime
22/05/14, 12:36 am
4
Desvió el escudo hacia un lado en lugar de bloquear hacia arriba para evitar que el golpe de la espada derecha lo rajara. Ebnun gruñó cuando volvió a ver a Karime escurrirse a su espalda. Aprovechó que el hacha era de doble filo para esgrimirla en un golpe hacia atrás, por encima de su cabeza, para obligarla a apartarse antes de completar lo que sea que estuviese haciendo y poder girar para no ofrecerle blanco. Si la libense no lo hacía, la segunda sangre sería suya.
Si conseguía hacerlo su siguiente paso sería tomar la iniciativa sería seguir atacando con el hacha desde arriba, para encajarle un golpe en el estómago con el escudo en cuanto le viera el vientre desprotegido.
"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
- Al veros conspirar... (CLICK):
- Al poner un evento... (CLICK):
- Durante el transcurso del evento... (CLICK):
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
● Wednesday: Vouivre humana británica.
● Karime: Licántropa loba libense de la capital.
● Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
● Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
● Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
● Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
● Ka: Le falta el ojo izquierdo.
● Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.
Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
● Wen: Guadaña doble y arco.
● Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
● Kim: Arco, machetes y dagas.
● Neil: Cuchara de madera y cera.
● Edén: Magia y sonrisas amables.
● Colmillo: inutilidad.
Humor : Absurdo
Re: Fase 3, Ronda 2: Ebnun vs Karime
23/05/14, 01:10 am
4
Karime se encontraba a punto de deslizar sus espadas alrededor de su contrincante cuando le vio mover el brazo de forma ascendente y se dio cuenta de que su intención era echar el arma para atrás. La licántropa se acuclilló lo suficiente como para que el hacha estuviera a unos centímetros sobre su cabeza y, entonces, hizo el mismo movimiento que iba a hacer en la cintura, pero en las piernas, a la altura de las rodillas. No había tardado mucho en darse cuenta de que su mejor arma contra el guerrero era ser escurridiza.
Si el nublino se movía, Karime intentaría evitar caer de culo haciendo una voltereta hacia atrás a ras de suelo para, al terminar con una rodilla hincada, quedar defendida por sus espadas gemelas una a la altura de la cara y otra a la altura del estomago. Si el nublino no se movía, la libense intentaría evitar el hacha para levantarse y atacar de un costado.
- Naeryan
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades: Personajes :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.
● Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.
● Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.
Unidades mágicas : DENIED
Armas :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.
● Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Re: Fase 3, Ronda 2: Ebnun vs Karime
23/05/14, 01:42 pm
5
Al notar que su hacha hendía aire Ebnun inició inmediatamente un giro sobre sus talones, con el pico del escudo por delante intentando encontrar a su adversaria. La libense lo esquivó con una voltereta hacia atrás pero a cambio él no recibió los cortes en las pantorrillas, con lo que la maniobra quedó en tablas.
Esperó en posición de guardia hasta que Karime volvió a cargar contra él, y en el momento en que levantó una de las espadas para golpearle el costado el guerrero dio un paso lateral para quitarse de en medio, acompañándolo de un golpe con el pico del escudo en dirección a la cintura momentáneamente desprotegida de la libense.
"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
- Al veros conspirar... (CLICK):
- Al poner un evento... (CLICK):
- Durante el transcurso del evento... (CLICK):
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
● Wednesday: Vouivre humana británica.
● Karime: Licántropa loba libense de la capital.
● Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
● Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
● Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
● Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
● Ka: Le falta el ojo izquierdo.
● Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.
Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
● Wen: Guadaña doble y arco.
● Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
● Kim: Arco, machetes y dagas.
● Neil: Cuchara de madera y cera.
● Edén: Magia y sonrisas amables.
● Colmillo: inutilidad.
Humor : Absurdo
Re: Fase 3, Ronda 2: Ebnun vs Karime
27/05/14, 02:48 pm
5
La libense, al notar el movimiento del nublino, dio una voltereta hacia atrás para evitar caer al suelo y terminó en pose defensiva. El guerrero no parecía por la labor de atacar primero, así que Karime se levantó para hacer ella el primer movimiento.
Ebnun atacó su cintura con su escudo y Karime quiso evitarlo bajando la espada que protegía su cara a su cintura. Impulsándose en la propia fuerza que el nublino ejercía sobre el escudo, la libense saltó hacia detrás.
Viéndose imposibilitada para un ataque frontal en condiciones, la licántropa barajó varias opciones entre las que descartó volver a intentar un ataque de costado por los resultados que había tenido el primero. En su lugar, hizo girar sobre su cabeza su espada derecha y frente a sus rodillas la izquierda con la finalidad de herir por encima y por debajo de lo protegido por el escudo. En caso de que fuera necesario, utilizaría la espada conveniente para bloquear cualquier ataque del hacha.
- Naeryan
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades: Personajes :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.
● Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.
● Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.
Unidades mágicas : DENIED
Armas :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.
● Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Re: Fase 3, Ronda 2: Ebnun vs Karime
27/05/14, 06:20 pm
6
La libense perdió terreno y Ebnun aprovechó ese hueco para reforzar su posición. Recolocó el escudo y el hacha en sus manos de forma que no hubiese posibilidad alguna de soltarlos y se lanzó a la carga al mismo tiempo que Karime iniciaba su ofensiva. Enarboló el hacha para asestar un golpe desde arriba, y se encontró con la resistencia de una espada. Había interpuesto el escudo entre los cuerpos de ambos y notó un impacto que rozaba la parte más baja de éste. Se desplazó lateralmente el tiempo justo para notar cómo la segunda hoja buscaba sus piernas, pero sin ceder la presión que ejercía sobre la espada que protegía a Karime por encima. Él estaba apoyando todo su peso en el hacha mientras que la libense tenía que empujar hacia arriba, así que pretendía mantener aquella posición todo lo posible hasta vencer su resistencia. Si veía venir golpes a las piernas trataría de esquivarlos de la misma forma que había hecho antes a menos que lo viese imposible, en cuyo caso renunciaría y rompería el bloqueo para apartarse unos pasos de ella.
"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
- Al veros conspirar... (CLICK):
- Al poner un evento... (CLICK):
- Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Página 1 de 2. • 1, 2
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.