Burdel de Dama Espasmo (Archivo III)
+14
Tak
Rincewind
Fundador
Carmesí
Elliot
Red
Jack
Yber
Serokrai
Eliel
Rapunzel
PeloVerde
Martalar
LEC
18 participantes
- LEC
Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.Personajes :
● Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
● Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
● Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
● Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
● Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
● Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)
Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco. Es capaz de intuir con mayor facilidad cómo se van a comportar los animales con los que se encuentre.
Armas :
● Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
● Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
● Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
● Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
● Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
● Nefer : Lanza, venenos
Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face
Burdel de Dama Espasmo (Archivo III)
02/09/11, 08:30 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Despierto. Bajo demasido deprisa lss escaleras, tropiezo yantes de poder hacer nada estoy tirada en el suelo. Me levanto lo mas rapido que puedo y voy a la cocina.Saludo a Martalar y a Freejey y cojo una pieza de fruta, que como con voracidad.
Despierto. Bajo demasido deprisa lss escaleras, tropiezo yantes de poder hacer nada estoy tirada en el suelo. Me levanto lo mas rapido que puedo y voy a la cocina.Saludo a Martalar y a Freejey y cojo una pieza de fruta, que como con voracidad.
Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
- Martalar
Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.
Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo III)
17/09/11, 12:19 am
-Él vive aquí -le contesto a Kaila.
Después, vuelvo a despertar de mi ensueño al darme cuenta de que me está abrazando. De que realmente está ahí.
-No tienes que dar explicaciones. Lo único que me daba miedo era no saber si estabas muerto -contesto, sintiendo un nudo en la garganta.
Después, me refugio en su abrazo, intentando no pensar en nada más.
Después, vuelvo a despertar de mi ensueño al darme cuenta de que me está abrazando. De que realmente está ahí.
-No tienes que dar explicaciones. Lo único que me daba miedo era no saber si estabas muerto -contesto, sintiendo un nudo en la garganta.
Después, me refugio en su abrazo, intentando no pensar en nada más.
- Eliel
Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.
17/09/11, 12:29 am
Abro los ojos lentamente, de tanto dormir se habían quedado pegados. Me llevo las manos a la cara y me froto los ojos, intento despejarme un poco, pero no llego a levantarme de la cama, lo único que hago es dejar las manos sobre mi tripa. Cuando me canso de estar tumbada me levanto poco a poco de la cama, estaba relajada, había tenido un buen sueño, sin pesadillas por lo que recuerdo. Dejo hecha mi lado de la cama, echo un vistazo a mi compañero, no parece haber cambios.
Salgo de la habitación, bajo al salón donde veo a Kaila y un poco más lejos a Martalar con Alex, abrazándose, una nueva parejita. Hago caso omiso, ni siquiera les saludo, tampoco quiero molestar. Antes de pasarme por la cocina veo una notita encima de la mesa, me acerco y la leo. No puedo evitar asustarme un poco, ¿Un muerto?, ¿Quién?, supongo que cuando vuelvan tendrán que explicarlo todo. Dejo la nota de nuevo donde estaba, para que todos la vean, a continuación voy a la cocina y me siento en una silla, no cojo nada de comer, no me había levantado con mucho apetito. Intento no darle vueltas al asunto de la nota, pero me es casi imposible.
Salgo de la habitación, bajo al salón donde veo a Kaila y un poco más lejos a Martalar con Alex, abrazándose, una nueva parejita. Hago caso omiso, ni siquiera les saludo, tampoco quiero molestar. Antes de pasarme por la cocina veo una notita encima de la mesa, me acerco y la leo. No puedo evitar asustarme un poco, ¿Un muerto?, ¿Quién?, supongo que cuando vuelvan tendrán que explicarlo todo. Dejo la nota de nuevo donde estaba, para que todos la vean, a continuación voy a la cocina y me siento en una silla, no cojo nada de comer, no me había levantado con mucho apetito. Intento no darle vueltas al asunto de la nota, pero me es casi imposible.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
17/09/11, 12:30 am
Sentado cómodamente en mi silla del balcón, veo pasar las horas, esperando a que vuelva Cain y a que los demás despierten...Pero cuál es mi reacción al ver a Alex intentando colarse en el burdel. En MI burdel. Mi fortaleza, mi refugio, mi casa. Le grito que se largue pero pasa de mí y empieza a trepar. Será idiota, todo está cerrado. No voy a custodiar un edificio con las ventanas abiertas. Le veo caer y le grito que se largue. Obviamente, sigue pasando de mí. Agarro la espada y el escudo y me dispongo a bajar cuando escucho que alguien abre la puerta...¡La puerta! Así que bajo corriendo y empiezo a respirar hondo con exageración cuando veo a Martalar y a Kaila. Y obviamente, la primera le ha abierto. Apoyo la hoja de la espada en el suelo y me apoyo en esta, luego digo, con desprecio al verles abrazados
-Oh, qué romántico.-después miro al chico y sigo hablando.-Has intentado entrar sin ser bienvenido. Lar-go.-separando las sílabas.-Y de inmediato.-en un tono imperativo.
No le doy explicaciones, no las merece. La payasada de los cuchillos del otro día y que intentase matar a Norou ya es suficiente y creo que el chaval tiene memoria. Lo malo va a ser la chica y sus sentimientos. Pero la maldita chica...Ya tuvimos un incidente y salió herida, luego deja entrar a cualquiera y encima a este...¿Cómo puede sentir "algo" hacia él? Oh, por favor. ¿Y esa nota de Cain? ¿¡Un cadáver!? Maldita sea...Primero esto, luego eso...
-Oh, qué romántico.-después miro al chico y sigo hablando.-Has intentado entrar sin ser bienvenido. Lar-go.-separando las sílabas.-Y de inmediato.-en un tono imperativo.
No le doy explicaciones, no las merece. La payasada de los cuchillos del otro día y que intentase matar a Norou ya es suficiente y creo que el chaval tiene memoria. Lo malo va a ser la chica y sus sentimientos. Pero la maldita chica...Ya tuvimos un incidente y salió herida, luego deja entrar a cualquiera y encima a este...¿Cómo puede sentir "algo" hacia él? Oh, por favor. ¿Y esa nota de Cain? ¿¡Un cadáver!? Maldita sea...Primero esto, luego eso...
- Eliel
Ficha de cosechado
Especie:
17/09/11, 01:10 am
Me levanto de la silla. Cuando voy a coger algo de comer oigo algo de barullo en el salón, dejo lo que estoy haciendo y salgo de la cocina.
En el salón, me encuentro a Jack, enfrente de la pareja, no le hace mucha gracia eso de que Alex haya vuelto, aunque la verdad, a mi tampoco me parecía muy buena idea, era algo problemático y ya hubo algunas disputas por lo de los cuchillos.
Me quedo en medio de ambos bandos y miro a cada uno:
-¿Que pasa aquí?- Finalmente me quedo mirando a Jack, esperando a que responda, parece que es el único que va a hablar. Eso de tener peleas dentro del burdel no me iba mucho y mucho menos teniendo armas a nuestra disposición. Aunque estaba claro que si Alex se iba, Martalar iba a ir con el, eso seguro.
En el salón, me encuentro a Jack, enfrente de la pareja, no le hace mucha gracia eso de que Alex haya vuelto, aunque la verdad, a mi tampoco me parecía muy buena idea, era algo problemático y ya hubo algunas disputas por lo de los cuchillos.
Me quedo en medio de ambos bandos y miro a cada uno:
-¿Que pasa aquí?- Finalmente me quedo mirando a Jack, esperando a que responda, parece que es el único que va a hablar. Eso de tener peleas dentro del burdel no me iba mucho y mucho menos teniendo armas a nuestra disposición. Aunque estaba claro que si Alex se iba, Martalar iba a ir con el, eso seguro.
- Jack
Ficha de cosechado
17/09/11, 01:22 am
Pero la pareja no se suelta, no dicen ni mu. Así que recojo la espada y todo lo cuidadosamente posible que puedo, me interpongo entre ambos y acabo empujando al chico a la calle. No me importa lo que diga o intente hacer Martalar. Si quiere ir con él, que se vaya. Pero hoy no. Cuando Alex ya está fuera, cierro y bloqueo la puerta, impidiendo a Martalar que salga. Miro a la chica y le digo que ya hemos tenido problemas con Alex, que es peligroso, que es muy violento y le recuerdo los incidentes con Norou (que intentó matarlo) y lo del otro día con los cuchillos. No sé si me comprende o no, pero se lo he intentado explicar, allá ella si quiere seguir viviendo ciega. Después reparo en Erika y respiro hondo, para después derrumbarme en uno de los pufs.
-Hola. Perdón por el...por esto. Pasa que estando yo vigilando el burdel, el intruso ha intentado colarse por una ventana, pero ya estaban cerradas y ha caido al suelo. Y finalmente, Martalar le ha abierto. Y obviamente, después de todo lo que ha pasado con ese chico y la forma de intentar entrar, pues he bajado a echarle. Ya está fuera, el problema está fuera. Si Martalar quiere ir con él, que lo diga. Odio esto, pero es lo que hay. La próxima vez que le vea acercarse, le lanzaré una advertencia en forma de virote de ballesta, a ver si eso lo comprende mejor...
-Hola. Perdón por el...por esto. Pasa que estando yo vigilando el burdel, el intruso ha intentado colarse por una ventana, pero ya estaban cerradas y ha caido al suelo. Y finalmente, Martalar le ha abierto. Y obviamente, después de todo lo que ha pasado con ese chico y la forma de intentar entrar, pues he bajado a echarle. Ya está fuera, el problema está fuera. Si Martalar quiere ir con él, que lo diga. Odio esto, pero es lo que hay. La próxima vez que le vea acercarse, le lanzaré una advertencia en forma de virote de ballesta, a ver si eso lo comprende mejor...
- Eliel
Ficha de cosechado
Especie:
17/09/11, 01:40 am
Solucionar las cosas hablando, ¿Para qué?, aquí directamente se pasaba a la acción. En un momento, Alex termina fuera del burdel, no le da ni tiempo a oponerse. Esta vez si quería entrar de nuevo lo iba a tener difícil no creo que nadie de por aquí le guste mucho su presencia. Sin embargo, a Martalar no parece sentarla muy bien la decisión que se ha tomado, ¿Pero qué espera?, no podemos dejarle aquí y que vuelva otra vez con las peleas.
Jack intenta explicarle todo, al principio no pone buena cara, pero es lo que hay, si no le gusta tendría que irse con el otro. Cuando termina la explicación, el chico se sienta en el puff y empieza a contarme todo, lo hace casi sin pausas pero me relata todo lo que ha pasado, hasta eso de que ha intentado colarse por una ventana, que por cierto, un poco absurdo aún sabiendo que había vigilancia. Cuando termina, me siento en el diván:
-Está claro que si quiere irse con Alex, tendrá que ser fuera del burdel, ese chaval me da muy mala espina. Pero eso de que haya intentado colarse por una ventana me parece más idiota aún...Espero que no vuelva a hacerlo.
Jack intenta explicarle todo, al principio no pone buena cara, pero es lo que hay, si no le gusta tendría que irse con el otro. Cuando termina la explicación, el chico se sienta en el puff y empieza a contarme todo, lo hace casi sin pausas pero me relata todo lo que ha pasado, hasta eso de que ha intentado colarse por una ventana, que por cierto, un poco absurdo aún sabiendo que había vigilancia. Cuando termina, me siento en el diván:
-Está claro que si quiere irse con Alex, tendrá que ser fuera del burdel, ese chaval me da muy mala espina. Pero eso de que haya intentado colarse por una ventana me parece más idiota aún...Espero que no vuelva a hacerlo.
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
17/09/11, 01:53 am
Tengo hambre. No sé por qué pero la tensión del momento me ha dado hambre. Cuando Erika termina de hablar la miro ladeando la cabeza y suspiro, después me levanto y voy a la cocina
-¿Habéis cenado? Yo no.
Pero hay algo a medio hacer...
-¿Qué ibas a cenar, Erika? Para terminarlo. Me ha dado hambre el problemita de Alex...Y aún quedan manzanas, podríamos acompañar la cena con un poco de manzana, estará delicioso.
Pero claro, dichas manzanas las tengo yo, así que voy al dormitorio corriendo y cojo la tercera del armario. Sigo teniendo los cuchillos de Alex...Y es entonces cuando caigo en la cuenta de que el chaval puede hacer magia de esa...Se curó la pierna...Así que una amenaza física no le servirá. ¿Y un ultimatum? Sacudo la cabeza, pues no quiero pensar en eso ahora mismo. Aunque no es plan hablar de...de lo otro ahora mismo, con Kaila cera...Maldita sea... Vuelvo a la cocina con la manzana y le corto un tajo, solo uno, para luego trocearlo.
-Queda esta y dos más. Con esto tenemos de sobra para alegrar la cena.
-¿Habéis cenado? Yo no.
Pero hay algo a medio hacer...
-¿Qué ibas a cenar, Erika? Para terminarlo. Me ha dado hambre el problemita de Alex...Y aún quedan manzanas, podríamos acompañar la cena con un poco de manzana, estará delicioso.
Pero claro, dichas manzanas las tengo yo, así que voy al dormitorio corriendo y cojo la tercera del armario. Sigo teniendo los cuchillos de Alex...Y es entonces cuando caigo en la cuenta de que el chaval puede hacer magia de esa...Se curó la pierna...Así que una amenaza física no le servirá. ¿Y un ultimatum? Sacudo la cabeza, pues no quiero pensar en eso ahora mismo. Aunque no es plan hablar de...de lo otro ahora mismo, con Kaila cera...Maldita sea... Vuelvo a la cocina con la manzana y le corto un tajo, solo uno, para luego trocearlo.
-Queda esta y dos más. Con esto tenemos de sobra para alegrar la cena.
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
- Eliel
Ficha de cosechado
Especie:
17/09/11, 02:12 am
-Sí, iba a coger algo que sobrase del otro día, no tengo mucha hambre. Aunque lo de las manzanas suena bien.- Se va del salón, pero vuelve al momento con una manzana en la mano, las tendría escondidas en algún lugar, más probablemente en su habitación para evitar que alguien abusase y la verdad es que hacía bien, además yo confiaba en él y la mayoría del burdel también, con que tampoco nos importaría mucho que las guardase.
Hacia días que no probaba la manzana, no estaría nada mal que volviesen a estar de nuevo en las cestas.
Me levanto del diván:
-¿Necesitas ayuda en algo?-Miro a Jack, parece preocupado, tal vez por lo que acaba de pasar, no quería volver a sacar el tema, estaba ya zanjado. Entonces recuerdo las famosas pesadillas, hacia mucho que no hablaba con él y no sabía muy bien si recientemente había soñado alguna.- Oye, ¿Qué tal llevas el tema de las pesadillas?
Hacia días que no probaba la manzana, no estaría nada mal que volviesen a estar de nuevo en las cestas.
Me levanto del diván:
-¿Necesitas ayuda en algo?-Miro a Jack, parece preocupado, tal vez por lo que acaba de pasar, no quería volver a sacar el tema, estaba ya zanjado. Entonces recuerdo las famosas pesadillas, hacia mucho que no hablaba con él y no sabía muy bien si recientemente había soñado alguna.- Oye, ¿Qué tal llevas el tema de las pesadillas?
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
17/09/11, 02:22 am
Añado unos trozos de manzana a la carne que se está haciendo, para que se funda como salsa y escucho a la chica. Cómo no, al momento me viene lo soñado esta noche, lo de no poder hablar y verles muriendo por no poder alertarles. No respondo, pero tengo una mueca de ¿tristeza? no sabría definirla...Sacudo la cabeza y termino de preparar la cena, luego sirvo dos platos y añado los trocitos crudos de manzana. Lo raro es que no ha dicho nada de dónde estaban las manzanas...Pero no importa. al fin, la miro a los ojos y respondo:
-Pesadillas...Hoy he tenido una poco real, poco nítida, en la que...-suspiro.-En la que tú, Cain, Vacuum y la chica del torreón...Elliot, sí. Pues los cuatro moríais por mi culpa, porque íbamos a por las cestas y la luna me transformaba de pronto en algo incapaz de hablar y de avisaros...Pero era una pesadilla. Los tres están en el torreón y tú estás aquí, que es lo que importa. Ya aclararemos lo del cadáver ese...No tengo ganas de pensar en nada amargo ahora...
Me siento en el suelo y pruebo la carne, que sabe a manzana y tiene un toque raro, que recuerda a la manzana, solo que está fundida. Se me ilumina la cara
-Si no se sabe cocinar, una manzana has de añadir y un experto serás.-digo de pronto, sonriendo.
Se me nota demasiado el cambio, pero creo que la explicación está dentro de la pesadilla. Y si no, se lo explico.
-Pesadillas...Hoy he tenido una poco real, poco nítida, en la que...-suspiro.-En la que tú, Cain, Vacuum y la chica del torreón...Elliot, sí. Pues los cuatro moríais por mi culpa, porque íbamos a por las cestas y la luna me transformaba de pronto en algo incapaz de hablar y de avisaros...Pero era una pesadilla. Los tres están en el torreón y tú estás aquí, que es lo que importa. Ya aclararemos lo del cadáver ese...No tengo ganas de pensar en nada amargo ahora...
Me siento en el suelo y pruebo la carne, que sabe a manzana y tiene un toque raro, que recuerda a la manzana, solo que está fundida. Se me ilumina la cara
-Si no se sabe cocinar, una manzana has de añadir y un experto serás.-digo de pronto, sonriendo.
Se me nota demasiado el cambio, pero creo que la explicación está dentro de la pesadilla. Y si no, se lo explico.
- Eliel
Ficha de cosechado
Especie:
17/09/11, 02:37 am
Empiezo a comer del plato que me sirve a medida que me cuenta la pesadilla que ha tenido. Vale, soñar que tus compañeros se mueren no debe ser muy agradable y mucho menos teniendo en cuenta que la luna ya había empezado con las transformaciones. Estaba claro que las pesadillas eran bastante realistas y en ocasiones no te la podías quitar de la cabeza durante algunos días...hasta que volvías a tener otra.
Dejo la cuchara a una lado del plato y me quedo mirando la carne, ¿Qué hago?, ¿Digo algo?, ¿Me quedo en silencio?, al final opto por la segunda. Lo que se tenga que aclarar mejor mañana, como ha dicho él.
Sigo comiendo, la mezcla de la manzana con la carne hacía un sabor extraño, pero era agradable, me gustaba. Intenta cambiar de tema, yo también sonriendo le respondo:
-Si, pero no te vas a librar de decirme donde has guardado las manzanas.- Le doy un pequeño empujón en el hombro.- Venga, que soy de fiar, además tampoco quiero robarlas ni nada de eso.
Dejo la cuchara a una lado del plato y me quedo mirando la carne, ¿Qué hago?, ¿Digo algo?, ¿Me quedo en silencio?, al final opto por la segunda. Lo que se tenga que aclarar mejor mañana, como ha dicho él.
Sigo comiendo, la mezcla de la manzana con la carne hacía un sabor extraño, pero era agradable, me gustaba. Intenta cambiar de tema, yo también sonriendo le respondo:
-Si, pero no te vas a librar de decirme donde has guardado las manzanas.- Le doy un pequeño empujón en el hombro.- Venga, que soy de fiar, además tampoco quiero robarlas ni nada de eso.
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
17/09/11, 02:48 am
El suave empujoncito me sorprende, pero reacciono sonriendo de nuevo al escuchar la pregunta y termino de masticar, me limpio los labios y respondo:
-Están en el armario de mi dormitorio. Las escondí por si acaso. Son muy pocas, están deliciosas y no veo conveniente que alguien hambriento se coma una o dos él solito. Y huelga decir que sé que eres de fiar, diantre.
Y bien que lo sé, nadie sabe nada al parecer, bueno, alguien sí lo sabe: la parte causante de que me esté poniendo algo rojo ahora. No puedo disimularlo excepto bajando la cabeza hacia el plato y seguir comiendo. Y algún día tendré que disculparme por ser tan borde con ella cuando está el otro chico, Skull, cerca...Pero no sé explicar por qué ese comportamiento así que lo tengo muy complicado...Maldita sea...¿Por qué tiene que ser todo tan difícil? No tengo ya suficiente con las ratas, las cestas y el payaso, sino que tengo que lidiar con sentimientos totalmente nuevo...Diantre...Lo peor es que noto que sigo sonrojado, no se me pasa, pero no puedo dejar de pensar en el maldito tema...
-Están en el armario de mi dormitorio. Las escondí por si acaso. Son muy pocas, están deliciosas y no veo conveniente que alguien hambriento se coma una o dos él solito. Y huelga decir que sé que eres de fiar, diantre.
Y bien que lo sé, nadie sabe nada al parecer, bueno, alguien sí lo sabe: la parte causante de que me esté poniendo algo rojo ahora. No puedo disimularlo excepto bajando la cabeza hacia el plato y seguir comiendo. Y algún día tendré que disculparme por ser tan borde con ella cuando está el otro chico, Skull, cerca...Pero no sé explicar por qué ese comportamiento así que lo tengo muy complicado...Maldita sea...¿Por qué tiene que ser todo tan difícil? No tengo ya suficiente con las ratas, las cestas y el payaso, sino que tengo que lidiar con sentimientos totalmente nuevo...Diantre...Lo peor es que noto que sigo sonrojado, no se me pasa, pero no puedo dejar de pensar en el maldito tema...
- Eliel
Ficha de cosechado
Especie:
17/09/11, 03:08 am
Tampoco quería entrar en su habitación de repente y robar una manzana, vale, estaban deliciosas pero eso de robarlas era demasiado...
Me levanto del suelo y me tumbo en el diván, me acurruco y apoyo la cabeza en uno de los cojines. Miro como agacha la cabeza, ¿Estaba rojo o son imaginaciones mías?, bah, supongo que seguiré todavía dormida. Tampoco se me tenía que olvidar lo que tenía pendiente para decirle:
-Por cierto, el otro día dijisteis que alguien se tendría que quedar en el burdel mientras los demás estaban cogiendo las cestas o de visita, creo que seré yo la que se quede por aquí, si no os importa. Estos días no te he visto y no he podido decírtelo antes, lo siento.- Me doy la vuelta, ahora lo único que veía era el respaldo del diván, poco a poco se me van cerrando los ojos, los abro de inmediato y me levanto.- Me voy a ir a descansar un rato a mi habitación, que si no veo que me quedo dormida, nos vemos mañana, ¿Vale?- Me despido con una sonrisa y subo las escaleras hacia el segundo piso. Entro en mi cuarto y me quedo tendida en la cama, aunque no llego a dormirme.
Me levanto del suelo y me tumbo en el diván, me acurruco y apoyo la cabeza en uno de los cojines. Miro como agacha la cabeza, ¿Estaba rojo o son imaginaciones mías?, bah, supongo que seguiré todavía dormida. Tampoco se me tenía que olvidar lo que tenía pendiente para decirle:
-Por cierto, el otro día dijisteis que alguien se tendría que quedar en el burdel mientras los demás estaban cogiendo las cestas o de visita, creo que seré yo la que se quede por aquí, si no os importa. Estos días no te he visto y no he podido decírtelo antes, lo siento.- Me doy la vuelta, ahora lo único que veía era el respaldo del diván, poco a poco se me van cerrando los ojos, los abro de inmediato y me levanto.- Me voy a ir a descansar un rato a mi habitación, que si no veo que me quedo dormida, nos vemos mañana, ¿Vale?- Me despido con una sonrisa y subo las escaleras hacia el segundo piso. Entro en mi cuarto y me quedo tendida en la cama, aunque no llego a dormirme.
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
17/09/11, 03:46 am
Me quedo pensativo cuando se ofrece a quedarse vigilando el burdel y asiento, aún pensativo, para nada sonrojado ya. ¿En qué pienso? Sencillo: hacerle una coraza o algo implacable para que no resulte herida. Mañana veré qué puedo hacer, tengo piel para otra coraza y quizá un escudo con madera, piel y hueso...¿Pero en qué estoy pensando? Si Erika se quedase de vigía, no necesitaría luchar...Idiota.
-De acuerdo. Buena idea. Y no te disculpes...-pero no sigo con lo de que YO sí que tengo que disculparme.-Que descanses.-me despido sonriendo.
Cuando pasa un rato, terminada la cena, recojo y friego todo para después apuntalar la puerta con varias lanzas, por si acaso el loco lo vuelve a intentar. Acto seguido, retorno a mi dormitorio y me dejo caer sobre la cama. Sonrío al imaginar una partida a por las cestas y alguna rata y volver al burdel, con Erika en el Balcón del Centinela y luego abriendo la puerta. Y con esto acabo durmiéndome, preguntándome qué me pasa e intentando convencerme de que esto solo va a dificultar lo de llegar a la Luna...Pero...¡A dormir, maldito pensante!
-De acuerdo. Buena idea. Y no te disculpes...-pero no sigo con lo de que YO sí que tengo que disculparme.-Que descanses.-me despido sonriendo.
Cuando pasa un rato, terminada la cena, recojo y friego todo para después apuntalar la puerta con varias lanzas, por si acaso el loco lo vuelve a intentar. Acto seguido, retorno a mi dormitorio y me dejo caer sobre la cama. Sonrío al imaginar una partida a por las cestas y alguna rata y volver al burdel, con Erika en el Balcón del Centinela y luego abriendo la puerta. Y con esto acabo durmiéndome, preguntándome qué me pasa e intentando convencerme de que esto solo va a dificultar lo de llegar a la Luna...Pero...¡A dormir, maldito pensante!
- Martalar
Ficha de cosechado
Especie:
17/09/11, 09:40 am
Observé todo en silencio, incapaz de reaccionar.
La repentina aparición de Alex y la reacción de Jack me dejan unos segundos en silencio. Después, echa a Alex y bloquea la puerta, y él y Erika se van a comer... Como si nada.
Maldita sea...
Realmente, me da miedo dejar la protección del burdel. Y, sin embargo, no puedo dejar a Alex solo. Quiero estar con él, no quiero vivir en la incertidumbre de no saber si sigue vivo. Me niego. Así que, apretando los dientes, una vez que Jack y Erika se han retirado, abro la puerta y salgo, con la mente puesta totalmente en Alex.
La repentina aparición de Alex y la reacción de Jack me dejan unos segundos en silencio. Después, echa a Alex y bloquea la puerta, y él y Erika se van a comer... Como si nada.
Maldita sea...
Realmente, me da miedo dejar la protección del burdel. Y, sin embargo, no puedo dejar a Alex solo. Quiero estar con él, no quiero vivir en la incertidumbre de no saber si sigue vivo. Me niego. Así que, apretando los dientes, una vez que Jack y Erika se han retirado, abro la puerta y salgo, con la mente puesta totalmente en Alex.
El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
- Reisha
Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos
17/09/11, 10:04 am
Me...me ha cerrado! Aviso! Insultos muy gordos,no seais niños malos y no abráis el spiler!
-Marta-no se que decir,no quiero que la expulsen del burdel como se supone que me pasó a mí-será mejor que entres no debes tener problemas por mi culpa.
- Spoiler:
- Sucio maricón hijo de puta, comepollas,retrasado malnacido gaylord,chapero comemierda,así te mueras hijo de la gran chingada perra,que eres peor que una felicitación de cumpleaños de Zinedine Zidane! Que te folle un pez espada cabrón gilipollas!
-Marta-no se que decir,no quiero que la expulsen del burdel como se supone que me pasó a mí-será mejor que entres no debes tener problemas por mi culpa.
- Martalar
Ficha de cosechado
Especie:
17/09/11, 10:56 am
Miro fijamente a Alex.
-Si lo dices porque te parezco una carga, entonces vale. Pero si es realmente porque te preocupas por lo que pueda pasarme, quiero ir contigo. ¿De qué me serviría ver salir la Luna si tu no estuvieras ahí? -pregunto, parpadeando con fuerza, con el corazón acelerado mientras espero su respuesta.
-Si lo dices porque te parezco una carga, entonces vale. Pero si es realmente porque te preocupas por lo que pueda pasarme, quiero ir contigo. ¿De qué me serviría ver salir la Luna si tu no estuvieras ahí? -pregunto, parpadeando con fuerza, con el corazón acelerado mientras espero su respuesta.
El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
- Reisha
Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos
17/09/11, 11:06 am
-¿Cómo vas a ser una carga? Eso me ha dolido,simplemente no quiero ser un problema. No se si lo sabes pero tengo muchos enemigos,no quiero tenerlos pero no soy una persona fácil,puedes seguirme si quieres pero tengo que saber si estarás dispuesta,no quiero arrastrarte a mi estilo de vida,desde el principio supiste que no soy ningún ángel-temo sonar más duro de lo que quiero pero es tarde para enmendarlo-Lo que quiero decir es... ¿de verdad me quieres tanto para seguir conmigo? Quiero decir,bebo,fumo,soy agresivo,no me despierto 2 noches en el mismo sitio,no me gusta ir por sitios bien iluminados,soy un mentiroso,un criminal y un egoísta,antes de que salieras estaba pensando en torturar a Jack,no soy lo suficientemente bueno para tí Marta,te mereces a alguien mejor,te quiero pero es dificil ser como yo.
No quiero dejarla,pero sería egoísta no decirle la verdad.
-Esper un momento...¿Qué es esa Luna? Oye,no me gusta estar fuera de un torreón,vamos a Maziel y hablamos allí,¿Vale?
Sigue en colaespina square.
No quiero dejarla,pero sería egoísta no decirle la verdad.
-Esper un momento...¿Qué es esa Luna? Oye,no me gusta estar fuera de un torreón,vamos a Maziel y hablamos allí,¿Vale?
Sigue en colaespina square.