Burdel de Dama Espasmo (Archivo III)
+14
Tak
Rincewind
Fundador
Carmesí
Elliot
Red
Jack
Yber
Serokrai
Eliel
Rapunzel
PeloVerde
Martalar
LEC
18 participantes
- LEC
Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.Personajes :
● Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
● Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
● Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
● Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
● Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
● Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)
Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco. Es capaz de intuir con mayor facilidad cómo se van a comportar los animales con los que se encuentre.
Armas :
● Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
● Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
● Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
● Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
● Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
● Nefer : Lanza, venenos
Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face
Burdel de Dama Espasmo (Archivo III)
02/09/11, 08:30 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Despierto. Bajo demasido deprisa lss escaleras, tropiezo yantes de poder hacer nada estoy tirada en el suelo. Me levanto lo mas rapido que puedo y voy a la cocina.Saludo a Martalar y a Freejey y cojo una pieza de fruta, que como con voracidad.
Despierto. Bajo demasido deprisa lss escaleras, tropiezo yantes de poder hacer nada estoy tirada en el suelo. Me levanto lo mas rapido que puedo y voy a la cocina.Saludo a Martalar y a Freejey y cojo una pieza de fruta, que como con voracidad.
Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo III)
12/09/11, 06:01 pm
Al rato escuché unos pasos acercarse y me preparé mentalmente por si era Jack de nuevo. Los pasos se alejaban hasta la puerta y yo me mostré indiferente, ni siquiera miré de quien se trataba. Cuando escuché su voz me relajé un poco... no era él... era Cain. - Hola. - de pronto un miedo mayor me inundó. Cain es bien listo... estoy segura. Tengo que tener bastante cuidado. Me levanto del suelo. - Si, claro. - Digo con una sonrisa. Voy corriendo a por mis cariocas. - No avisamos a nadie mas...? - le pregunto, pero Cain ya a salido. Pongo los ojos en blanco y voy tras él. Sin duda Vacuum y él hacían buena pareja... otro valiente-idiota... ¡Salir solo! ¿Como se le ocurre? Claro... él tiene el Estigma...
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
12/09/11, 06:15 pm
Ya tengo las defensas del Balcón del Centinela listas. También he mejorado y recortado los bordes del trozo de pared, de acuerdo al agujero del tejado. Y desde aquí arriba veo salir a Cain y a Elliot. Bueno, me toca vigilar. Así de paso coloco las lanzas puadas en el balcón. Vuelvo a entrar en el burdel y voy llevando las defensas de una en una, pues pesan y no por nada tienen púas afiladas. Las voy colocando en en suelo del balcón, apoyándolas en unos burdos soportes de madera como los de las ballestas. Al cabo de un rato, tengo las seis lanzas apoyadas en su sitio. Cualquier bicho que se intente colar por aquí se estampará y se clavará las púas, si no lo abato yo antes con la ballesta o las alabardas. Después voy a la cocina y corto varias tiras de carne, que pongo a secar de nuevo en el balcón tras haberlas volteado con sal. No me vendría mal un pequeño fuego para acelerar el secado de la carne, pero eso llamaría demasiado la atención de criaturas no bienvenidas.
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
12/09/11, 10:17 pm
Me remuevo en sueños, intranquilo, noto que falta algo, abro los ojos parpadeando y me incorporo en la cama, estoy solo ... ¿donde estará Cain? ... sin nada mejor que hacer me pongo en pie, busco en el arcón de donde saco Cain el kimono el pantalón que le acompaña y con ambas prendas me bajo a la segunda planta ... vacío, vaya ... ¿no hay nadie?, ¿donde andará Elliot? ... bajo a las termas, y me enjabono bien, me aclaro con el agua de un cubo y me meto en el agua hasta la nariz, disfrutando del calor de la poza ... me relajo unos minutos y luego salgo de la poza, me seco y me pongo el kimono de terciopelo con los pantalones, me seco bien el pelo y me encamino al piso de arriba, una vez en el salón miro a mi alrededor sin saber que hacer ... como no se e ocurre nada me paso por la cocina y me cojo unas hojas de menta, las mastico mientras subo las escaleras de nuevo, me meto en el cuarto de Cain y ordeno un poco la habitación, colocando los bocetos sobre la cómoda de Cain, asentando bien el cuadro para que no se caiga, recojo y doblo la ropa que hay en el suelo y una vez termino me quedo de pie en el centro de la habitación, miro a mi alrededor satisfecho y cojo mi cuaderno de partituras de la funda de la guitarra, dejo la guitarra fuera de su funda sobre la cama, a mi lado, me siento cruzado de piernas apoyado contra el cabecero y agarrando el lápiz comienzo a escribir música en una partitura en blanco, las notas salen una a una, pero van despacio, como si les costara, el kimono se me abre ligeramente a la altura del pecho, me lo coloco, pero al rato se vuelve a abrir, suspiro y lo ignoro, me revuelvo el pelo con una mano mientras muerdo el lápiz pensativo ...
- InvitadoInvitado
12/09/11, 11:18 pm
Cain termina de ordenar y almacenar toda la comida. Prepara un revuelto de espinacas y corta carne a tiras pasándolas por la sartén. Activa la piedra pegada a la pared que anuncia a gritos la comida. Era mucho más cómodo que andar dando gritos él mismo, con ese hechizo tan solo tenía que pasar la mano por encima de la piedra y así se activaba el hechizo. Y gracias al experimento de Marco Polo, sabía cuanto tiempo duraría. <<Ya bajarán>> pensó al ver que ninguno de sus compañeros bajaba Llevaba toda la mañana sin ver a Vacuum, con eso de dejarlo dormir estaba permitiéndole convertirse en marmota... Ya cuando acabase de cena le subiría algo...
- Elliot
Ficha de cosechado
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
12/09/11, 11:36 pm
Jack nos observaba desde el balcón, al cual le había puesto una especie de rejas con puntas. Cain y yo llegamos al Burdel y dejamos las cestas en la cocina. La excursión había durado algo mas de lo que teníamos previsto, pero por suerte habíamos conseguido llegar al burdel a salvo. El estigma de Cain me había asustado bastante... pero Vacuum estaba con él todo el rato y seguía vivo, y a salvo, parecía... espero que el estigma no me tenga manía. Ya me ha herido una vez. Inconscientemente pasé mi mano por encima de la cicatriz. Salí de la cocina y decidí volver al cuarto, pero cuando entré, la oleada de recuerdos impactó contra mi, haciendo que mis piernas temblasen. Mierda... Salí de la habitación, cerrando la puerta y apoyando mi espalda contra ella. Dirigí mis pasos hacia el salón de nuevo, pero cuando iba bajando las escaleras me acordé de Vacuum, que debía estar solo ahora. Bueno, supongo que hacerle una visita no haría mucho daño... ¿No? Voy hacia allí y llamo a la puerta, pero abro antes de que conteste. Total, Cain no está dentro así que sé que no voy a encontrarme con ninguna sorpresa dentro. Entro y cierro la puerta. -Hola Vac. - Digo con una sonrisa. El chico lleva un kimono puesto, algo abierto... Mis ojos vuelven a recorrer sus cicatrices en menos de un segundo. Está escribiendo algo en la libretita. Lleva el pelo revuelto y parece bastante concentrado, en lo que quiera que sea que está haciendo. Hay una cuadro grande contra una de las paredes... Mis ojos se abren como platos... - ¿E... ese eres tu? - digo señalando la pintura, pero sin apartar mis ojos de ella. Siento envidia de quien lo ha pintado (seguramente Cain) por poder haber estado tanto tiempo mirándole de esa forma... tengo que hacer una fuerza sobrehumana para apartar mis ojos de allí y volverlos hacia él de nuevo. - Muy sexy - digo en tono de broma exagerado, aunque de broma tiene poco... me siento en un lado de la cama. - Cuando venimos aquí te olvidas del resto del mundo. - le regaño de broma, aunque la que realmente se había olvidado de todo esta vez era yo... los recuerdos acuden a mi cabeza de nuevo, intercalándose con la imagen del dibujo, haciéndome temblar. No se si me he puesto roja, pero rezo porque no sea así.
- Red
Ficha de cosechado
Personajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
13/09/11, 12:01 am
La partitura va tomando forma poco a poco, llevo mas o menos la mitad, aunque aun no esta acabada, no tengo pensado el final, me muerdo el labio cuando la puerta se abre, no le presto mucha atención hasta que oigo hablar, alzo la cabeza distraído y veo a Elliot ... en la habitación ...
-Hola - le digo con una sonrisa - ... te busque antes, pero no te encontré ... ¿etas bien? ...
Se queda mirando algo y su pregunta me hace mirar, es el cuadro que a pintado Cain, me sonrojo ligeramente y me río por su comentario ... se sienta en un lado de la cama ...
-Bueno, si soy yo - digo con una sonrisa algo incómoda - ... lo hizo Cain ayer, ¿te gusta? - le pregunto - ... bueno, antes te estuve buscando - le repito tras su comentario - ... pero si, me distraigo un poco ... ¿y tu que tal?, ¿que has estado haciendo? - le pregunto, la noto algo rara ... no quiero incomodarla - ... yo ahora estoy escribiendo música, mira - le digo señalando el sitio a mi lado para que vea la partitura - ...
Le paso el cuaderno de partituras y me estiro, desagarrotando los brazos, dejo las manos sobre mis piernas cruzadas, esperando a ver que le parece, miro a mi alrededor distraído y veo los bocetos entintados sobre la cómoda, no hago ningún gesto hacia ellos, pero espero que no le llamen la atención, sería algo incómodo ...
-¿Qué has hecho hoy? - le pregunto curioso - ...
-Hola - le digo con una sonrisa - ... te busque antes, pero no te encontré ... ¿etas bien? ...
Se queda mirando algo y su pregunta me hace mirar, es el cuadro que a pintado Cain, me sonrojo ligeramente y me río por su comentario ... se sienta en un lado de la cama ...
-Bueno, si soy yo - digo con una sonrisa algo incómoda - ... lo hizo Cain ayer, ¿te gusta? - le pregunto - ... bueno, antes te estuve buscando - le repito tras su comentario - ... pero si, me distraigo un poco ... ¿y tu que tal?, ¿que has estado haciendo? - le pregunto, la noto algo rara ... no quiero incomodarla - ... yo ahora estoy escribiendo música, mira - le digo señalando el sitio a mi lado para que vea la partitura - ...
Le paso el cuaderno de partituras y me estiro, desagarrotando los brazos, dejo las manos sobre mis piernas cruzadas, esperando a ver que le parece, miro a mi alrededor distraído y veo los bocetos entintados sobre la cómoda, no hago ningún gesto hacia ellos, pero espero que no le llamen la atención, sería algo incómodo ...
-¿Qué has hecho hoy? - le pregunto curioso - ...
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
13/09/11, 12:05 am
Se me ha pasado la tarde volando, haciendo más agujas y cuchillos de hueso con los huesos más pequeños de los esqueletos, mientras vigilaba y estaba pendiente de la plaza... Sin novedad, hasta ahora. Ya veo a Elliot y a Cain volver. Llevan las cestas y cómo no, vienen ilesos. Asiento y recojo mis cosas: espada, huesos y los cuchillos y agujas recién hechos. Luego bajo a la planta de los dormitorios y lo dejo todo en el cuarto de desuello. Hora de darme un baño, no huelo precisamente bien para ir a cenar en grupo. Cojo un kimono limpio, púrpura, ancho de mangas y con rayas negras, una muda limpia y mis zapatillas de piel. Bajo a las termas y tras lavarme, me echo varios cubos de agua sin meterme en la poza después. Pero en la superficie cálida de la poza me veo marcas rojas en el cuello. <<¿Qué diantre?>> Me siento para intentar recordar cuándo y cómo me he podido hacer eso y me sonrojo al recordar lo de anoche...<<Vale, ya sé lo que hiciste...¿Y esto no se quita? Maldita sea...>> Intento quitármelas con jabón y agua, pero sin éxito. <<Maldita sea, maldita sea...¿Cómo voy a disimular con esto? Yo no sé nada...cualquiera que me vea sabrá en el acto de qué son las marcas...Maldición...>> Así que opto por lavarme a fondo de nuevo y escondo el kimono limpio entre los pliegues de una toalla. Luego cojo varias más y una me la ato a la cintura (aunque llevo la muda interior puesta), otra me la echo por el torso como si fuese un griego y otra por los hombros, cubriéndome el cuello en especial. <<¿Excusa? Pues que tengo calor y que las toallas están húmedas. Perfecto. ¡Y que se me ha olvidado el kimono! Eso no debe faltar en la excusa. Aunque...si no preguntan, no responderé, obviamente>> Bueno, pues a cenar. Subo y llego al salón, luego me asomo a la cocina. Allí está Cain, así que saludo:
-Buenas noches. Veo que ha habido suerte esta vez con las cestas, mejor. Y otra cosa, ya tengo la solución para el agujero del techo. Mañana si tengo tiempo la aplicaré.-pero no hago mención a mi atuendo de toallas, todo con voz neutra, sin sonreir.
Después cojo un plato con la carne que ha cocinado y empiezo a comérmelo allí mismo, apoyando la espalda en la encimera. Quiero evitar estar en grupo, solo por precaución.
-Buenas noches. Veo que ha habido suerte esta vez con las cestas, mejor. Y otra cosa, ya tengo la solución para el agujero del techo. Mañana si tengo tiempo la aplicaré.-pero no hago mención a mi atuendo de toallas, todo con voz neutra, sin sonreir.
Después cojo un plato con la carne que ha cocinado y empiezo a comérmelo allí mismo, apoyando la espalda en la encimera. Quiero evitar estar en grupo, solo por precaución.
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
- Elliot
Ficha de cosechado
Habilidades: Carisma, Agilidad e ImaginaciónPersonajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
13/09/11, 12:36 am
El chico saluda sonriendo. -Si, es que... Cain y yo hemos ido a por las cestas. - le digo. Cuando le pregunto por el cuatro el chico se pone rojo y se ríe. ¿Que si me gusta? Lo colgaría enfrente de mi cama... - Unos trazos muy precisos, armonía en los colores... - digo con el tono de un experto en arte, aunque de arte se menos que de aeronáutica. Bien, he evitado un poco la pregunta. Si distraerte... claro... cuando me pregunta que he hecho, me pongo a la defensiva. - Yo... nada, empanarme mirando al techo, como siempre - digo en un tono neutro e indiferente, aunque por dentro estoy muriéndome de los nervios... ¿Lo notará? ¿Lo sabe? No por favor... ¿Como iba a enterarse? No es posible... Por suerte el chico cambia de tema y me hace una seña para que me acerque. Gateo por la cama hasta sentarme a su lado y un ramalazo de culpa vuelve al invadirme. - Música... - repito mientras cojo el cuaderno. Trato de tararear en bajito la melodía, aunque me cuesta un poco leerla...- Tengo un poco oxidados mis conocimientos musicales... - digo con una sonrisa. Le paso de nuevo la libretita. - Si tuviese un piano... - murmuro con un poco de tristeza... Luego el chico me pregunta sobre mi día. - Pues... - despertar con besos a Jack, que durmió conmigo, para olvidarte a ti, fingir que no ha pasado nada y salir a por las cestas... - Nada interesante, ya te lo he dicho... - repito algo mas nerviosa. ¿Desde cuando se había atrofiado de esta manera mi don para la mentira? Miro a mi alrededor, tratando de encontrar algo con lo que distraerme... - ¿Que es...? - alargo la mano para coger un montón de papeles... En el primero de ellos, está pintada la cara de Vac, retratando cada detalle de sus ojos... si que pinta bien Cain... - ¿Mas dibujos? - pregunto pasando al siguiente dibujo. Me quedo en blanco durante unos segundos mirándolo. Vacuum desnudo. Completamente desnudo... perfecto mas material para alimentar a mi cruel imaginación... disimulo mi frustración, y mi asombro... Miro al chico con una sonrisa mientras dejo los dibujos encima de la cómoda de nuevo. - Creo que no son... - pero dejo sin acabar la frase.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- InvitadoInvitado
13/09/11, 12:51 am
Cain mira a Jack de reojo mientras come. Tiene una pinta muy rara, pero decide ignorarlo. Habla de un agujero en el techo...
-El agujero de la cristalera lo arreglé yo hace semanas- le responde- Si te resieres a tapiar la ventana, la mayor parte de la luz del burdel viene de allí, si la cerramos esto será un agujero asfixiante...- llevaba varios días encerrado en el burdel, y ya estaba empezando a cansarse. Mañana volvería a salir... no, mañana no...- La cabeza...- le había empezado a doler la cabeza, se tapó los ojos con las manos y se los frotó. Tenía que encontrar las hierbas para el dolor... recordaba una que funcionaba mientras dormías... Encuentra las hierbas, y baja a por agua hirviendo para hacer la poción, que sirve en un cuenco. Mete dos paños en el cuenco y sube a la habitación despidiéndose de Jack. Cuando lega ni se fija en quien está dentro, de mete en la cama con la ropa puesta y se pone uno de los paños sobre los ojos y la frente, lo que sí se ha fijado es en que alguien tiene sus dibujos entre manos.- Si los quieres van a partir de tres amuletos cada uno según la piel que enseñe- dice con voz un tanto tomada.
-El agujero de la cristalera lo arreglé yo hace semanas- le responde- Si te resieres a tapiar la ventana, la mayor parte de la luz del burdel viene de allí, si la cerramos esto será un agujero asfixiante...- llevaba varios días encerrado en el burdel, y ya estaba empezando a cansarse. Mañana volvería a salir... no, mañana no...- La cabeza...- le había empezado a doler la cabeza, se tapó los ojos con las manos y se los frotó. Tenía que encontrar las hierbas para el dolor... recordaba una que funcionaba mientras dormías... Encuentra las hierbas, y baja a por agua hirviendo para hacer la poción, que sirve en un cuenco. Mete dos paños en el cuenco y sube a la habitación despidiéndose de Jack. Cuando lega ni se fija en quien está dentro, de mete en la cama con la ropa puesta y se pone uno de los paños sobre los ojos y la frente, lo que sí se ha fijado es en que alguien tiene sus dibujos entre manos.- Si los quieres van a partir de tres amuletos cada uno según la piel que enseñe- dice con voz un tanto tomada.
- Red
Ficha de cosechado
Personajes :
13/09/11, 01:08 am
Su respuesta sobre el cuadro es como muy de experta de arte, sonrío y atiendo a lo que ha hecho durante el día, lo de que no ha hecho nada suena muy brusco, ¿me oculta algo? ... bueno, si me lo quiere contar ya me lo contara ... mira mis partituras y trata de entonar la última, pero lo deja al final, diciendo que tiene el sentido de la másica algo atrofiado ...
-¿Tocas el piano? - le pregunto curioso - ... yo también ... si, estaría genial encontrar alguno ...
Recalca su poco interesante día y me empieza a extrañar de verdad ... ¿que quiere ocultar?, suspiro y aparto los pensamientos de mi cabeza ... ella sabrá ... mira a su alrededor para distraerse y repara en los dibujos, mira el primero admirada por el detalla de los ojos, solo se ve mi cara, pasa la hoja y me ve desnudo, se queda callada, sin decir nada, yo me pongo algo rojo y desvío la mirada hasta que la oigo hablar, tiene una sonrisa en la cara y dice algo, pero no acaba la frase ... la miro extrañado, Elliot sin palabras, es algo cuando menos curioso ... no termino su frase, no se que quiere decir, de pronto entra Cain, parece algo mareado, se mete en la cama sin desvestirse y se pone un paño en la cabeza, sobre la frente y los ojos, ¿le dolerá otra vez? ... le miro preocupado y aunque parece enfermo aun hace bromas, pero no suena a broma ... le doy un beso en la frente, a través del trapo y se me escapa un bostezo, estoy agotado ... parezco una marmota ...
-¿Tocas el piano? - le pregunto curioso - ... yo también ... si, estaría genial encontrar alguno ...
Recalca su poco interesante día y me empieza a extrañar de verdad ... ¿que quiere ocultar?, suspiro y aparto los pensamientos de mi cabeza ... ella sabrá ... mira a su alrededor para distraerse y repara en los dibujos, mira el primero admirada por el detalla de los ojos, solo se ve mi cara, pasa la hoja y me ve desnudo, se queda callada, sin decir nada, yo me pongo algo rojo y desvío la mirada hasta que la oigo hablar, tiene una sonrisa en la cara y dice algo, pero no acaba la frase ... la miro extrañado, Elliot sin palabras, es algo cuando menos curioso ... no termino su frase, no se que quiere decir, de pronto entra Cain, parece algo mareado, se mete en la cama sin desvestirse y se pone un paño en la cabeza, sobre la frente y los ojos, ¿le dolerá otra vez? ... le miro preocupado y aunque parece enfermo aun hace bromas, pero no suena a broma ... le doy un beso en la frente, a través del trapo y se me escapa un bostezo, estoy agotado ... parezco una marmota ...
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
13/09/11, 01:18 am
Cain me responde y parpadeo, pero me encojo de hombros <<Mejor, ya tengo excusa para echar abajo la puerta del dormitorio y rellenar la pared>> Dice algo de la cabeza, quizá le duela. ¿Quizá por Estigma? No lo sé, no le pregunto ni dice nada. Coge unas hierbas y se hace un brebaje con ellas y agua hirviendo. Parecería una infusión, pero no se la bebe, sino que humedece con ella varios paños.
-Buenas noches.-me despido de él.
Termino de cenar y bajo en silencio a las termas, allí recupero el kimono escondido y vuelvo al cuarto de desuello, donde me encierro bloqueando la puerta. Mañana quitaré la puerta del dormitorio y ya la reciclaré en otro momento. Paso a este y, tras desvestirme, me echo sobre la cama. <<Mañana puedo ir yo a por las cestas, que Cain descanse y se recupere de lo que le ocurra>> Recupero el látigo atado a la cabecera, pues ya no lo necesito como cinturón, y lo chasqueo contra el techo varias veces, mientras recuerdo la noche anterior con todo detalle, sonriendo y algo sonrojado. De costado, le doy la espalda al balcón y me quedo mirando la espada y el escudo apoyadas en la pared, intentando pensar y no recordar, pero no puedo...<<Contrólate, estúpido. Lo de anoche fue raro, no le encuentras explicación y no te sirve de nada encontrarla. Punto. A dormir>> me regaño y cierro los ojos, soltando el látigo en el suelo...
-Buenas noches.-me despido de él.
Termino de cenar y bajo en silencio a las termas, allí recupero el kimono escondido y vuelvo al cuarto de desuello, donde me encierro bloqueando la puerta. Mañana quitaré la puerta del dormitorio y ya la reciclaré en otro momento. Paso a este y, tras desvestirme, me echo sobre la cama. <<Mañana puedo ir yo a por las cestas, que Cain descanse y se recupere de lo que le ocurra>> Recupero el látigo atado a la cabecera, pues ya no lo necesito como cinturón, y lo chasqueo contra el techo varias veces, mientras recuerdo la noche anterior con todo detalle, sonriendo y algo sonrojado. De costado, le doy la espalda al balcón y me quedo mirando la espada y el escudo apoyadas en la pared, intentando pensar y no recordar, pero no puedo...<<Contrólate, estúpido. Lo de anoche fue raro, no le encuentras explicación y no te sirve de nada encontrarla. Punto. A dormir>> me regaño y cierro los ojos, soltando el látigo en el suelo...
- Elliot
Ficha de cosechado
Habilidades: Carisma, Agilidad e ImaginaciónPersonajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
13/09/11, 01:28 am
Una mueca de suspicacia cruza el rostro del chico cuando le digo que no he hecho nada durante el día... mierda, mierda, mierda, mierda... -¿eh? Si... toco el piano... bueno lo tocaba mas bien... - antes de entrar en aquella casa rara no había tocado una sola nota en años...- Hay uno... en la casa que te cambia de sexo. - tenía que volver allí... si... El chico vuelve a mostrarse extrañado y suspira... ¡Joder...! No quiero mentirle mas... quiero decírselo... pero si empiezo a hablar no voy a poder callarme nada... Me trago mis palabras, y noto como me arañan al bajar por la garganta. Cuando cojo los dibujos el chico se pone rojo... normal... Me mira muy extrañado. ¡Hoy no hago mas que meter la pata! Me recompongo como puedo cuando Cain entra por la puerta... falta poco para que los dibujos salten de mis manos, pero consigo dejarlos en su sitio. "Te los compro todos, si hace falta busco amuletos debajo de los huesos de la cicatriz esa..." - Muy barato vendes tu arte chico - le digo con una sonrisa mientras me levanto. Ambos parecen muertos de sueño... - Bueno pareja, me voy a dormir... - digo saliendo de la habitación. Voy directa a mi cuarto, tratando de mantener mi mente en blanco... "No pienses, no pienses, no pienses... no recuerdes, no recuerdes, no recuerdes..." me tumbo en la cama, abrazándome a mi misma y luchando contra todo el mar de emociones que llevo conteniendo todo el día. Las lagrimas caen por mis mejillas... ¿Porque lloro? Ni siquiera lo se, pero lo hago... Poco a poco el sueño y el cansancio me vencen hasta que me quedo dormida.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- Red
Ficha de cosechado
Habilidades: No tienePersonajes :
13/09/11, 01:47 am
Elliot parece nerviosa, tengo que hablar con ella sobre que le pasa, pero antes de que pueda decir nada se va dándonos las buenas noches, yo me levanto de la cama y guardo la guitarra y el cuaderno de partituras, me quito el kimono y ayudo a Cain a desvestirse con cuidado, para que este mas cómodo, me meto en la cama y le abrazo, dándole un beso en los labios, pero no quiero agobiarle, debe de estar mal, así que me separo un poco, dejandole respirar, apoyo la cabeza en la almohada y poco a poco me voy quedando dormido, hundiéndome en las nieblas del sueño, oscuras y acogedoras ... <<Parezco una marm ... - me duermo antes de acabar de pensar - ... >> ...
- InvitadoInvitado
13/09/11, 01:54 am
Las sienes le palpitan, le va a estallar la cabeza. Vacuum le ayuda a desvestirse, y cuando se vuelve a acostar, coge el paño que queda y lo dobla con cuidado para ponérselo bajo la nuca, así haría efecto más fácilmente... Vacuum le da un beso de buenas noches, pero a Cain le cuesta dormirse... Trata de dejar la mente en blanco hasta que el dolor amaina lo bastante como para dejarle dormir...
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
13/09/11, 03:45 pm
Hum...hay alguien en mi cama...No, no puede ser. ¿Entonces qué es esto blandito? Abro los ojos y al ver lo que sobra en mi cama, salto no sé cómo y acabo en el suelo. ¿Qué diantres hace un cojín del salón en mi cama? Me incorporo a duras penas y lo miro, con el ceño fruncido, intentando darle una explicación...Pero...oh, diantre...Estúpido chico...Anoche fui al baño y por algún extraño motivo me traje un cojín a la cama...Maldito seas, Jack...Más me vale que nadie me haya escuchado o visto o que nadie se haya dado cuenta de que falta un cojín en el salón...Ya lo bajaré. ¿Pero por qué lo traje? ¿¡Y por qué estaba abrazado a un estúpido cojín!? Sacudo la cabeza y me paso las manos por la cara, me acerco a la cama y rápidamente arrojo el cojín a la parte alta del armario, bien lejos. Me visto rápidamente el kimono y las zapatillas de piel y paso al cuarto de desuello. Recupero lo que me queda del trozo de manzana y me lo meto en la boca. Y mientras se derrite embargándome con su sabor, recupero el cojín y me dirijo al salón, para dejarlo en su sitio <<Que no vuelva a suceder...Este sitio es de pesadilla...>> Vuelvo al dormitorio y...oh, mi...mier...no digas palabrotas, chaval. Las mantas...Y no tengo la excusa de las feromonas...Jo...¡que no digas palabrotas! Vuelvo a salir del dormitorio y bajo a por varios cubos con agua y jabón, que subo al cuarto de desuello para lavar las mantas...A saber lo que he podido soñar esta noche...Bueno, no, está clarísimo...Solo hay que ver el cojín abrazado y...eh...eso que hay en la manta...Maldita sea...
- Sevent
Ficha de cosechado
Nombre: Abel
Especie: Humano español
Habilidades: Intuición, imaginación y velocidadPersonajes :
Abel: humano español (1,90m)
Unidades mágicas : 5/5
Armas :
Abel: su arrolladora personalidad
13/09/11, 05:09 pm
Llegue al Burdel junto con Bonnie a mi lado, llamamos a la puerta y espwramos a que alguien nos abriera
-hola! Hay alguien ahi?
-hola! Hay alguien ahi?
Ven conmigo,Ven conmigo por la ciudad,ven conmigo, desatemos un vendaval, esta noche, no me importa lo que dirán
- InvitadoInvitado
13/09/11, 05:23 pm
Cain llevó el cuanco de infusión de vuelta a la cocina. Se le había pasado por completo el dolor de cabeza, así que preparó lentejas para la anemia que se había empeñado que tenían sus compañeros <<Están siempre perdiendo sangre, ¿como no van a tenerla?>> Dejó la oya a fuego lento y volvió a la habitación, contra la pared seguía el cuadro, aún sin terminar. Lo alzó para examinarlo, tan solo faltaban detalles tontos, podría acabarlo en un día... bueno, puede que en dos... Vacuum estaba dormido, respirando pesadamente, con los labios entreabiertos como si estuviese a punto de decir algo. Cain se acertó a él y le besó, acariciándole la cabeza
-Iré a pintar arriba- le susurró- O te intoxicaré con el olor...- se llevó el cuadro con todos los materiales y los apuntes al último piso y montó alli el puesto. SE sentó de piernas cruzadas en un cojín delante del cuadro y se puso a pintar tranquilamente, cantando en voz baja.
-Iré a pintar arriba- le susurró- O te intoxicaré con el olor...- se llevó el cuadro con todos los materiales y los apuntes al último piso y montó alli el puesto. SE sentó de piernas cruzadas en un cojín delante del cuadro y se puso a pintar tranquilamente, cantando en voz baja.