Burdel de Dama Espasmo (Archivo III)
+14
Tak
Rincewind
Fundador
Carmesí
Elliot
Red
Jack
Yber
Serokrai
Eliel
Rapunzel
PeloVerde
Martalar
LEC
18 participantes
- LEC
Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.Personajes :
● Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
● Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
● Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
● Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
● Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
● Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)
Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco. Es capaz de intuir con mayor facilidad cómo se van a comportar los animales con los que se encuentre.
Armas :
● Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
● Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
● Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
● Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
● Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
● Nefer : Lanza, venenos
Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face
Burdel de Dama Espasmo (Archivo III)
02/09/11, 08:30 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Despierto. Bajo demasido deprisa lss escaleras, tropiezo yantes de poder hacer nada estoy tirada en el suelo. Me levanto lo mas rapido que puedo y voy a la cocina.Saludo a Martalar y a Freejey y cojo una pieza de fruta, que como con voracidad.
Despierto. Bajo demasido deprisa lss escaleras, tropiezo yantes de poder hacer nada estoy tirada en el suelo. Me levanto lo mas rapido que puedo y voy a la cocina.Saludo a Martalar y a Freejey y cojo una pieza de fruta, que como con voracidad.
Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo III)
13/09/11, 01:47 am
Elliot parece nerviosa, tengo que hablar con ella sobre que le pasa, pero antes de que pueda decir nada se va dándonos las buenas noches, yo me levanto de la cama y guardo la guitarra y el cuaderno de partituras, me quito el kimono y ayudo a Cain a desvestirse con cuidado, para que este mas cómodo, me meto en la cama y le abrazo, dándole un beso en los labios, pero no quiero agobiarle, debe de estar mal, así que me separo un poco, dejandole respirar, apoyo la cabeza en la almohada y poco a poco me voy quedando dormido, hundiéndome en las nieblas del sueño, oscuras y acogedoras ... <<Parezco una marm ... - me duermo antes de acabar de pensar - ... >> ...
- InvitadoInvitado
13/09/11, 01:54 am
Las sienes le palpitan, le va a estallar la cabeza. Vacuum le ayuda a desvestirse, y cuando se vuelve a acostar, coge el paño que queda y lo dobla con cuidado para ponérselo bajo la nuca, así haría efecto más fácilmente... Vacuum le da un beso de buenas noches, pero a Cain le cuesta dormirse... Trata de dejar la mente en blanco hasta que el dolor amaina lo bastante como para dejarle dormir...
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
13/09/11, 03:45 pm
Hum...hay alguien en mi cama...No, no puede ser. ¿Entonces qué es esto blandito? Abro los ojos y al ver lo que sobra en mi cama, salto no sé cómo y acabo en el suelo. ¿Qué diantres hace un cojín del salón en mi cama? Me incorporo a duras penas y lo miro, con el ceño fruncido, intentando darle una explicación...Pero...oh, diantre...Estúpido chico...Anoche fui al baño y por algún extraño motivo me traje un cojín a la cama...Maldito seas, Jack...Más me vale que nadie me haya escuchado o visto o que nadie se haya dado cuenta de que falta un cojín en el salón...Ya lo bajaré. ¿Pero por qué lo traje? ¿¡Y por qué estaba abrazado a un estúpido cojín!? Sacudo la cabeza y me paso las manos por la cara, me acerco a la cama y rápidamente arrojo el cojín a la parte alta del armario, bien lejos. Me visto rápidamente el kimono y las zapatillas de piel y paso al cuarto de desuello. Recupero lo que me queda del trozo de manzana y me lo meto en la boca. Y mientras se derrite embargándome con su sabor, recupero el cojín y me dirijo al salón, para dejarlo en su sitio <<Que no vuelva a suceder...Este sitio es de pesadilla...>> Vuelvo al dormitorio y...oh, mi...mier...no digas palabrotas, chaval. Las mantas...Y no tengo la excusa de las feromonas...Jo...¡que no digas palabrotas! Vuelvo a salir del dormitorio y bajo a por varios cubos con agua y jabón, que subo al cuarto de desuello para lavar las mantas...A saber lo que he podido soñar esta noche...Bueno, no, está clarísimo...Solo hay que ver el cojín abrazado y...eh...eso que hay en la manta...Maldita sea...
- Sevent
Ficha de cosechado
Nombre: Abel
Especie: Humano español
Habilidades: Intuición, imaginación y velocidad
13/09/11, 05:09 pm
Llegue al Burdel junto con Bonnie a mi lado, llamamos a la puerta y espwramos a que alguien nos abriera
-hola! Hay alguien ahi?
-hola! Hay alguien ahi?
- InvitadoInvitado
13/09/11, 05:23 pm
Cain llevó el cuanco de infusión de vuelta a la cocina. Se le había pasado por completo el dolor de cabeza, así que preparó lentejas para la anemia que se había empeñado que tenían sus compañeros <<Están siempre perdiendo sangre, ¿como no van a tenerla?>> Dejó la oya a fuego lento y volvió a la habitación, contra la pared seguía el cuadro, aún sin terminar. Lo alzó para examinarlo, tan solo faltaban detalles tontos, podría acabarlo en un día... bueno, puede que en dos... Vacuum estaba dormido, respirando pesadamente, con los labios entreabiertos como si estuviese a punto de decir algo. Cain se acertó a él y le besó, acariciándole la cabeza
-Iré a pintar arriba- le susurró- O te intoxicaré con el olor...- se llevó el cuadro con todos los materiales y los apuntes al último piso y montó alli el puesto. SE sentó de piernas cruzadas en un cojín delante del cuadro y se puso a pintar tranquilamente, cantando en voz baja.
-Iré a pintar arriba- le susurró- O te intoxicaré con el olor...- se llevó el cuadro con todos los materiales y los apuntes al último piso y montó alli el puesto. SE sentó de piernas cruzadas en un cojín delante del cuadro y se puso a pintar tranquilamente, cantando en voz baja.
- Red
Ficha de cosechado
Personajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
13/09/11, 05:51 pm
Algo me saca de mi sueño profundo, el sonido de la puerta al cerrarse, me incorporo bostezando y me quedo sentado en la cama, tapado de cintura para abajo con las sabanas, me revuelvo el pelo y me apoyo contra el cabecero, aun noto el sabor de Cain en los labios, debe de haberme besado antes de irse, noto que el cuadro no esta en la habitación, abra ido a terminarlo a algún lado ... me levanto y me pongo el pantalón negro del kimono, me paseo por el cuarto, no me apetece salir ahora ... aunque debería hablar con Elliot, ayer estaba rara ... mas tarde, me vuelvo a sentar en la cama con la espalda contra el cabecero, agarro el cuaderno de partituras con la intención de seguir con lo de ayer, pero mi mirada se pierde al otro lado de la ventana y me olvido de la partitura ...
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e ImaginaciónPersonajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
13/09/11, 06:19 pm
Vacuum me mira con sus brillantes ojos verdes mientras sonríe. Está de pie, delante mía sobre un fondo blanco, tan brillante que parece el cielo. - ¿Que querías decirme? - pregunta en un tono suave. Le miro confusa... ¿decirle? ¿que quiero decirle? - Eh... Yo no se porque... ni cuando, ni como... pero creo.. creo... - las palabras salen solas de mi garganta... ¿porqué estoy haciendo esto? El chico sonrie aun mas, animándome a continuar. Miro al suelo, incapaz de sostenerle la mirada. - Te quiero, Vacuum. - Mi cara se tiñe de rojo. - Elliot... ¿que...? - Una voz muy conocida es la que me responde, pero no es la de Vacuum... - Yo no soy Va...lo siento, mi ama. Llámame como desees, soy tu esclavo. - Dice Jack en un tono sumiso. Levanto la mirada. El chico lleva puesto unos pantalones cortos de cuero y varias cadenas y correas le recorren el torso y los brazos. De pronto me doy cuenta de que mi atuendo ha sido sustituido por el conjunto negro y hay una fusta en mis manos. La dejo caer asustada. Jack se acerca a mi y noto sus brazos rodeándome. Al principio el abrazo es suave, casi me gusta, pero siento como sus brazos se tensan y aprietan mi espalda... - Suelta... me haces daño Jack.. no puedo... no puedo... respirar. - El chico continua estrujándome. El aire no llega a mis pulmones y noto el sonido de un hueso rompiendose. Mi espalda se retuerce, trato de soltarme pero no puedo. Cuando me suelta caigo al suelo, incapaz de moverme. Cain me mira desde arriba, con la ira brillando en sus ojos. - Zorra. - Escupe el chico. - ¿Que quieres de mi Vacuum ¿eh? - dice con un desprecio tan profundo que hace temblar todo mi cuerpo. Noto un impacto en mi costado. Cain me ha pegado una patada. - Yo no... yo... - trato de hablar... - ¡Arg, Callate, puta! ¿Te crees que no me he dado cuenta de como le miras? ¿De como le hablas? - brama el chico. Coloca su pie sobre mi estómago y le miro suplicante. No, no, no... - No vas a quitármelo. El no te quiere, y no vas a quitármelo. - dice apretando el pie. Mis manos vuelan hacia su pierna tratando de apartarla, de levantarla... Le clavo las uñas para ver si reacciona, pero encuanto lo hago Cain me mira con una sonrisa de satisfacción, apartandose de mi. - Niña tonta. - Dice con sorna. Comienzo a notar un dolor terrible en mi pierna, como fuego quemándome, como cuchillas recorriendo mi piel y cortándola en mil trocitos. El dolor se expande por todo mi cuerpo, hasta que ya ni siquiera oigo mis propios gritos. El Estigma. Noto como si me estuviese desaciendo... como si fuese de arena... - Adios Elliot. - resuena la voz de Vacuum en mis oidos.
Abro los ojos, aun con lágrimas en ellos. Sigo viva... solo era un sueño, solo un sueño... me abrazo las rodillas en la cama. Si, ha sido solo un sueño, pero podría no serlo... podría ser real. Un escalofrío recorre mi columna. Aun noto el abrazo de Jack destrozando mi espalda y la mirada de Cain perforando mi carne. No. No quiero que eso pase. No quiero que Cain se enfade, no quiero usar a Jack... a nadie de nuevo, no quiero perder del todo a Vacuum... ¿Se enfadarán si les cuento la verdad? ¿Me dejarán sola? Si Vacuum se entera de lo que pasó la otra noche... ¿Me tratará igual? Y si por una casualidad lo descubre... ¿Que le voy a decir? Si le digo que lo hice por entretenerme, sin contarle toda la verdad quedaré como una verdadera zorra... si le digo que lo hice porque quiero a Jack mentiría aún mas. No. No mas mentiras. No puedo más, no quiero mas. Tengo que decirle la verdad... tengo que hacerlo. Vuelvo a sentir un escalofrío. Cain. ¿Se enfadará el? ¿Pensará que quiero quitarle a Vacuum? ¡Yo no quiero eso...! Quizá el también merezca saber la verdad para que no desconfíe de mi... a lo mejor... Arg... las dudas me comen por dentro, torturándome y llevándome hacia una solución en la que lo apuesto todo a cara o cruz. Quien no arriesga no gana... además si se enfada por contarle la verdad, no merece que le quiera. Trato de convencerme a mi misma de ello. Por fin me armo de valor. Que sea lo que dios quiera... Me pongo de pie y me doy cuenta de que me dormí hasta con el vestido puesto. Salgo de la habitación y con paso decidido me dirijo hacia el de Cain y Vacuum., pero oigo un ruido arriba y decido ver quien anda por ahí. Arriba está Cain, pintando. Los recuerdos de los dibujos del griego golpean mi cabeza, aturdiendome unos segundos. - Ca...cain puedes... puedes bajar tengo algo que... quiero... quiero decirte.... deciros una cosa. - Las palabras salen a regañadientes de mi boca. Bajo las escaleras con el chico viniendo tras de mi. Entro en su habitación sin llamar a la puerta siquiera, con las piernas temblándome y un nudo en el estómago. - Si...sientate. - digo con un suspiro. Cojo aire y miro a ambos chicos con un dolor extraño en el pecho. - Yo... - no se como empezar a decírselo, pero ya no hay vuelta atrás. Vamos. - Vacuum, tengo... necesito decirte esto porque ya no lo soporto mas, llevo mintiéndome muchísimo tiempo a mi misma, tratando de retenerlo todo dentro de mi, y... no se como decirlo, no se si debería decirlo... tengo miedo de decirlo. - Hablo muy, muy rápido, noto que mis palabras dan vueltas en circulos, repitiéndose sin sentido. - Quizá debería callarme y largarme a otro sitio, quizá debería olvidarlo, créeme, lo he intentado, lo he intentado mucho... he tratado de olvidarlo de mil maneras distintas... - algunas no demasiado éticas... - pero no puedo, y me está... y no quiero que te enfades y yo... - otra vez me estoy liando... - Yo... te... quiero. - Bajo la mirada unos segundos, recobrando el aliento. Luego miro a Cain. - Tenía que decir esto estando tu presente por quiero que sepas, necesito que sepas que no... no voy a intentar nada de nada con él... No quiero interponerme ni nada por el estilo... - digo algo asustada, deseando con toda mi alma que no se enfadase. - Yo.. yo estaba ahí desde el principio, me tenía desde el principio y... y si te eligió a ti será por algo... Si... si quereis que me... que me aleje lo.. lo haré... yo...- las lágrimas estaban a punto de hacer su entrada triunfal en la escena así que decidí cortar por lo sano. Mordiéndome el labio, di media vuelta y salí de la habitación, para ir a la mía, donde me tumbé en la cama, ahogando mis nervios, mi miedo y mis lágrimas en la almohada.
Abro los ojos, aun con lágrimas en ellos. Sigo viva... solo era un sueño, solo un sueño... me abrazo las rodillas en la cama. Si, ha sido solo un sueño, pero podría no serlo... podría ser real. Un escalofrío recorre mi columna. Aun noto el abrazo de Jack destrozando mi espalda y la mirada de Cain perforando mi carne. No. No quiero que eso pase. No quiero que Cain se enfade, no quiero usar a Jack... a nadie de nuevo, no quiero perder del todo a Vacuum... ¿Se enfadarán si les cuento la verdad? ¿Me dejarán sola? Si Vacuum se entera de lo que pasó la otra noche... ¿Me tratará igual? Y si por una casualidad lo descubre... ¿Que le voy a decir? Si le digo que lo hice por entretenerme, sin contarle toda la verdad quedaré como una verdadera zorra... si le digo que lo hice porque quiero a Jack mentiría aún mas. No. No mas mentiras. No puedo más, no quiero mas. Tengo que decirle la verdad... tengo que hacerlo. Vuelvo a sentir un escalofrío. Cain. ¿Se enfadará el? ¿Pensará que quiero quitarle a Vacuum? ¡Yo no quiero eso...! Quizá el también merezca saber la verdad para que no desconfíe de mi... a lo mejor... Arg... las dudas me comen por dentro, torturándome y llevándome hacia una solución en la que lo apuesto todo a cara o cruz. Quien no arriesga no gana... además si se enfada por contarle la verdad, no merece que le quiera. Trato de convencerme a mi misma de ello. Por fin me armo de valor. Que sea lo que dios quiera... Me pongo de pie y me doy cuenta de que me dormí hasta con el vestido puesto. Salgo de la habitación y con paso decidido me dirijo hacia el de Cain y Vacuum., pero oigo un ruido arriba y decido ver quien anda por ahí. Arriba está Cain, pintando. Los recuerdos de los dibujos del griego golpean mi cabeza, aturdiendome unos segundos. - Ca...cain puedes... puedes bajar tengo algo que... quiero... quiero decirte.... deciros una cosa. - Las palabras salen a regañadientes de mi boca. Bajo las escaleras con el chico viniendo tras de mi. Entro en su habitación sin llamar a la puerta siquiera, con las piernas temblándome y un nudo en el estómago. - Si...sientate. - digo con un suspiro. Cojo aire y miro a ambos chicos con un dolor extraño en el pecho. - Yo... - no se como empezar a decírselo, pero ya no hay vuelta atrás. Vamos. - Vacuum, tengo... necesito decirte esto porque ya no lo soporto mas, llevo mintiéndome muchísimo tiempo a mi misma, tratando de retenerlo todo dentro de mi, y... no se como decirlo, no se si debería decirlo... tengo miedo de decirlo. - Hablo muy, muy rápido, noto que mis palabras dan vueltas en circulos, repitiéndose sin sentido. - Quizá debería callarme y largarme a otro sitio, quizá debería olvidarlo, créeme, lo he intentado, lo he intentado mucho... he tratado de olvidarlo de mil maneras distintas... - algunas no demasiado éticas... - pero no puedo, y me está... y no quiero que te enfades y yo... - otra vez me estoy liando... - Yo... te... quiero. - Bajo la mirada unos segundos, recobrando el aliento. Luego miro a Cain. - Tenía que decir esto estando tu presente por quiero que sepas, necesito que sepas que no... no voy a intentar nada de nada con él... No quiero interponerme ni nada por el estilo... - digo algo asustada, deseando con toda mi alma que no se enfadase. - Yo.. yo estaba ahí desde el principio, me tenía desde el principio y... y si te eligió a ti será por algo... Si... si quereis que me... que me aleje lo.. lo haré... yo...- las lágrimas estaban a punto de hacer su entrada triunfal en la escena así que decidí cortar por lo sano. Mordiéndome el labio, di media vuelta y salí de la habitación, para ir a la mía, donde me tumbé en la cama, ahogando mis nervios, mi miedo y mis lágrimas en la almohada.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- Martalar
Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.
13/09/11, 07:21 pm
Abro los ojos, sobresaltada.
Siento la frente empapada de sudor. Ese sueño...
No, no ha sido un sueño, sino una pesadilla. Intento sacármela de la cabeza, en vano, con la sensación de que voy a ahogarme. Y lo peor en ella era la indiferencia de Alex, que me produce un escalofrío recordar.
Voy a la cocina, a comer algo. Entonces, escucho como alguien llama a la puerta de entrada. Sin embargo, no voy a abrir. Bastante hice y la lié ya abriendo a Aníbal...
En lugar de abrir, bajo a las termas.
Me siento como si acabara de salir de un basurero. Además, el agua me calmará.
Realmente, me hace falta un buen baño.
Siento la frente empapada de sudor. Ese sueño...
No, no ha sido un sueño, sino una pesadilla. Intento sacármela de la cabeza, en vano, con la sensación de que voy a ahogarme. Y lo peor en ella era la indiferencia de Alex, que me produce un escalofrío recordar.
Voy a la cocina, a comer algo. Entonces, escucho como alguien llama a la puerta de entrada. Sin embargo, no voy a abrir. Bastante hice y la lié ya abriendo a Aníbal...
En lugar de abrir, bajo a las termas.
Me siento como si acabara de salir de un basurero. Además, el agua me calmará.
Realmente, me hace falta un buen baño.
El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
- Red
Ficha de cosechado
Personajes :
13/09/11, 09:41 pm
Sigo ensimismado mirando por la ventana cuando entra alguien a la habitación, aparto la mirada de la ventana y veo a Elliot, parece muy nerviosa, me medio levanto para acercarme y preguntarle, pero Cain entra detrás con cara de extrañado y Elliot le hace sentarse, me siento de nuevo y la miro preocupado, enserio parece mal ... ¿por qué esta tan nerviosa?, ¿le tiemblan las piernas o me lo estoy imaginando?, ... toma aire y empieza a hablar, la miro con extrañeza al principio, habla muy rápido y le tiembla la voz, parece que me quiere decir algo ... mi mente empieza a imaginar cosas, sacudo la cabeza y atiendo, ¿tiene miedo de decirlo? ... me pongo nervioso al verla tan mal, dice algo de irse y olvidarlo, pero sigue hablando, <<¿Por qué me voy a enfadar con ella ... ? - pienso al oír su comentario - ... >>, se le atascan las palabras y respira hondo, y de pronto lo dice, al principio no creo haber oído bien, pero las palabras se repiten en mi cabeza ... empalidezco por su significado, miles de emociones encontradas estallan en mi interior, ella sigue halando, le dice a Cain algo de que no se quiere entrometer, parece asustada ... ¿asustada de que? ... Cain no le va a hacer nada, ... claro que ha estado desde el principio, fue la primera persona que conocí en esta ciudad, con la que mas tiempo e pasado, a la que mas aprecio junto con Cain ... junto con el ... , dice algo de alejarse, parece a punto de llorar, pero antes de que pueda decir nada se da la vuelta y se va, me quedo quieto mirando la puerta cerrada, ajeno a lo demás, solo soy capaz de ver el destello rojo de su cabellera marchándose, miles de imágenes saturan mi cabeza, todas de Elliot ... distintos momentos en la ciudad, riendo, enfadada, burlona, dormida, triste, llorando, medio muerta ... esa última imagen me golpea como una maza y me devuelve a la realidad, los sentimientos se me agolpan en el pecho, pugnando por salir ... giro la cabeza y miro a Cain asustado, sin saber que hacer ... ¿que me pasa?, ¿qué es lo que siento? ... es como cuando miro a Cain, como ... ¿pero como puede ser eso? ... yo quiero a Cain, le quiero con toda mi alma, cada día le quiero mas ... ¿pero entonces por qué me pasa esto por dentro?, ¿como es posible? ... ¿he estado enterrando esto sin ser consciente de ello? ... recuerdo momentos en los que me distraía mirando los destellos en el cabello de la pelirroja, a veces me la quedaba mirando sin mas ... pero ... ¿pero no me había dado cuanta hasta ahora?, es absurdo estas cosas se saben ... ¿o no? ... no se que pensar, la cabeza me da vueltas, sigo mirando a Cain asustado, estoy paralizado, no me puedo mover, el lápiz hace rato que se me callo de las manos, el cuaderno de partituras resbaló de mis manos y callo al suelo ... miro los ojos dorados del italiano sin saber que decir, las preguntas se me agolpan en la cabeza, sin orden y de forma incoherente, mi mirada refleja confusión y empiezo a balbucear sin saber que decir ... no se puede querer a dos personas a la vez ... ¿o si se puede?, eso es egoísta, es una soberana tontería ... ¿verdad? ... todas estas dudas cruzan frente a mis ojos y una expresión de impotencia se refleja en mi cara, miro a Cain de nuevo, estoy seguro de que mi cara es como un libro, ¿que pensara él? ... me muerdo el labio angustiado, necesito ... no lo se, no se lo que necesito. Alargo los brazos y abrazo a Cain impulsivamente, estrechándole fuertemente, pero le vuelvo a soltar al darme cuanta de mi idiotez ... si no me dice algo pronto me volveré loco, me tiemblan las manos de la impotencia, me levanto de la cama y doy vueltas en circulo sin saber en que dar ... ¿donde habrá ido Elliot?, ¿que piensa Cain? ...
- InvitadoInvitado
13/09/11, 10:19 pm
Cain sigue a la pelirroja a la habitación. Parece nerviosa, es la primera vez que la ve así... no le pega nada, esa forma de actuar, temblona e insegura, como un conejito asustado, no le gustaba, no en ella. Se sentó en la cama junto a Vacuum, con expresión neutra, apoyando la barbilla sobre las rodillas flexionadas y escuchó toda su perorata. Realmente ni siquiera la escuchó, se limitó a cantar mentalmente mientras leía sus labios temerosos. Las mismas palabras una y otra vez... Al fin parece aclararse... Enamorada de Vacuum? <<Predecible...>> Una punzada de miedo le atraviesa el pecho. Ella dice que no quiere entrometerse <<¿De verdad crees que voy a fiarme de eso?>> No podía confiar en ello, y menos viendo la reacción de Vacuum, la misma cara de empanado que cuando vio a Elliot con el vestido, pero esta vez aderezada con... miedo? confusión? Sí... estaba confuso... Seguramente ni sabría lo que le pasaba por la cabeza... Vacuum le abrazó, pero Caín no le devolvió el abrazo, su mente iba a cien por hora <<Si corto por lo sano... Puedo arriesgarme a una sorpresa desagradable>> Pensó en la Elliot que él prefería, la Elliot salvaje, la borde, la luchadora... no en la conejita asustada... Y si lograba sacarla a la luz? Y si lograba disipar las dudas de Vacuum? Se ahorraría las sorpresas, podría tenerlo todo bajo control... <<Niño iluso, los acercarás tú mismo, estás cavando tu propia tumba, no puedes compertir>> <<Que no puedo competir? No me hagas reir. Nadie va a competir, ahí está la clave de que todo salga a la perfección. Si los mantengo contentos, ninguno me hará daño, ninguno de los dos.>> <<Te olvidarán, no seas idiota, él te dejará solo. Eres un niño maldito, nunca te elegirá por encima de ella>> <<En ese caso me cubriré las espaldas...>> Sonrió ampliamente, sin permitir que Vacuum lo viera, y por fin le devolvió el abrazo. Poco a poco su cerebro fue dándole forma a su plan... Una manta de seguridad para un miedo infantil. Sin poder evitarlo, se echó a reír a la vez que las lágrimas caían de sus mejillas.
-Qué piensas... de todo esto?- le preguntó a Vacuum
-Qué piensas... de todo esto?- le preguntó a Vacuum
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
13/09/11, 10:47 pm
Hace horas que terminé de lavar las mantas y demás ropa de cama. Ya debería estar seca, puesta en el balcón. Ahora estoy terminando la pared de mi dormitorio que da al pasillo. Donde antes había una puerta ahora hay un trozo de pared nuevo, que varía solo en el color. Si se pasase la mano no se nota apenas, solo la fina línea donde pared y trozo se unen, cosa que hice con huesos como si fuesen tornillos. Pero menos mal que me puse unos guantes de piel recién hechos, porque si no...Están destrozados, llenos de arañazos y astillas. No quiero pensar qué habría sido de mis manos...Aunque aún con los guantes puestos tengo algunos arañacillos. Perfecto. Si alguien quiere pasar a mi dormitorio, antes tiene que pasar por el cuarto de desuello. Y aun así, he usado la puerta del dormitorio para tapar el paso entre mis dos cuartos, usando las bisagras y perfilando el agujero en la pared para que sea un poco más cuadriculado. Ahora toca darse un baño, que estoy lleno de serrín, astillas, sudoroso y llevo mucho tiempo agachándome y levantándome. Cojo el kimono que no me puse anoche y bajo rápidamente a las termas, me desvisto y me lavo con profusión, luego me arranco las astillas y tras enjuagarme me sumerjo en la poza, donde primero hago unos estiramientos de piernas y después recuesto la cabeza en el borde, disfrutando de la cálida y relajante sensación...Pero cuando empiezo a arrugarme y a cerrárseme los ojos, me meto bajo el agua por completo y salgo a secarme y vestirme. Vestido y seco, me revuelvo el pelo, un tanto húmedo aún, y voy a la cocina. Preparo unas tiras de carne, troceo uno de los trozos de manzana y se lo echo por encima. Con esto me hago un bocata y dejo lo que queda, que da para una cena. Bocadillo en mano, subo al cuarto de desuello y salgo al balcón, donde me siento con las piernas colgando. Llevo todo el día sin pensar en nada más que en lo que estaba haciendo...Y así he de seguir. Lo que haya ocurrido es pasado, hay que seguir viviendo. Y si he de enterarme de algo que no sepa, ya me enteraré, no me sirve de nada comerme la cabeza y volverme paranoico por una noche con Elliot en extrañas circunstancias...Ehh...En la pesadilla que tuve yo pensaba que la chica y el griego estaban juntos...Pero este está con Cain al parecer...¿Qué te he dicho de no pensar, Jack? Termina de cenar y recicla los guantes rotos, me digo sacudiendo la cabeza.
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- Red
Ficha de cosechado
Habilidades: No tienePersonajes :
13/09/11, 10:59 pm
Al principio Cain no me devuelve el abrazo, lo veo distraído, su expresión es extraña mis pensamientos revolotean confusos, pero no se me escapa su expresión, luego me devuelve el abrazo, le estrecho con fuerza aferrándome a el, pregunta algo y me separo un poco de él ... y lo veo, si ... esa expresión ... no, por favor, eso no ... me echo hacia atrás y apoyo la espalda en la puerta, me deslizo hasta el suelo, sentándome y me llevo las rodillas a la cara, agarrándomelas con los brazos ... le miro con los ojos empañados por la frustración ...
-¿Qué que pienso? - le pregunto en un susurro - ... pues pienso que conozco esa mirada tuya de "soy un niño maldito" ... te conozco demasiado bien para no saber lo que estas pensando, y me asusta que seas capaz de pensarlo siquiera, es absurdo, me importa un mierda que seas un niño maldito, haber si te queda claro de una jodida vez - le digo escondiendo la cara entre las rodillas - ... ¿que tengo que hacer para que lo entiendas? ... y ahora lo de Elliot, mierda ... no es justo que te plantees siquiera que la prefiero a ella antes que a ti, no ... no podría elegir - digo murmurando - ... no lo entiendes, ¿como se puede querer a dos personas a la vez?, prefiero arrancarme los ojos antes de elegir entre vosotros, antes de despedirme de uno ... antes de eso prefiero despedirme de los dos, yo .. soy imbécil, no se porque me pasa esto, y encima tu piensas esas cosas - me encojo mas aun, haciéndome lo mas pequeño que puedo - ... soy un maldito gilipollas ...
-¿Qué que pienso? - le pregunto en un susurro - ... pues pienso que conozco esa mirada tuya de "soy un niño maldito" ... te conozco demasiado bien para no saber lo que estas pensando, y me asusta que seas capaz de pensarlo siquiera, es absurdo, me importa un mierda que seas un niño maldito, haber si te queda claro de una jodida vez - le digo escondiendo la cara entre las rodillas - ... ¿que tengo que hacer para que lo entiendas? ... y ahora lo de Elliot, mierda ... no es justo que te plantees siquiera que la prefiero a ella antes que a ti, no ... no podría elegir - digo murmurando - ... no lo entiendes, ¿como se puede querer a dos personas a la vez?, prefiero arrancarme los ojos antes de elegir entre vosotros, antes de despedirme de uno ... antes de eso prefiero despedirme de los dos, yo .. soy imbécil, no se porque me pasa esto, y encima tu piensas esas cosas - me encojo mas aun, haciéndome lo mas pequeño que puedo - ... soy un maldito gilipollas ...
- InvitadoInvitado
13/09/11, 11:20 pm
Caín se quedó mirando a Vacuum sin atreverse a pronunciar palabra. ¡¿Qué coño había hecho?! Corrió a arrodillarse junto a Vacuum y le obligó a levantar la cabeza para mirrale
-¿Vacuum, eh, Vacuum, qué te dije de llorar?- la voz se le quebró en la última palabra, pero resistió- Tú... tú no eres gilipollas, el único gilipollas aquí soy yo- le besó las mejillas limpiándole las lágrimas rápidamente y lamiendo alrededor del lagrimal para hacerlas desaparecer lo antes posible. No quería ver a Vacuum llorando- No es que no me quede claro, es solo que... joder eres demasiado bueno!!- se quejó- simplemente me cuesta creer que alguien pueda ser tan bueno, me cuesta creer que pueda existir una persona así, y sobretodo... me cuesta creer que una persona pueda ser buena con alguien como yo... no... después de todo... mi madre... toda esa gente... es solo que...- ya no sabía qué debía decir. Besó a Vacuum tratando de consolarlo y tratando de consolarse a sí mismo, con los ojos hinchados de aguantar las lágrimas. Le abrazó con fuerza y una idea le vino a la cabeza... era el mismo plan que antes, solo que ahora no sería para tenerlo todo bajo control...- Escucha Vacuum- le dijo al oído en voz baja, pegando los labios a su oreja- Y si... y si pudieses tenernos a los dos? Y si pudiésemos estar los tres juntos? Eh? que dirías a eso?
-¿Vacuum, eh, Vacuum, qué te dije de llorar?- la voz se le quebró en la última palabra, pero resistió- Tú... tú no eres gilipollas, el único gilipollas aquí soy yo- le besó las mejillas limpiándole las lágrimas rápidamente y lamiendo alrededor del lagrimal para hacerlas desaparecer lo antes posible. No quería ver a Vacuum llorando- No es que no me quede claro, es solo que... joder eres demasiado bueno!!- se quejó- simplemente me cuesta creer que alguien pueda ser tan bueno, me cuesta creer que pueda existir una persona así, y sobretodo... me cuesta creer que una persona pueda ser buena con alguien como yo... no... después de todo... mi madre... toda esa gente... es solo que...- ya no sabía qué debía decir. Besó a Vacuum tratando de consolarlo y tratando de consolarse a sí mismo, con los ojos hinchados de aguantar las lágrimas. Le abrazó con fuerza y una idea le vino a la cabeza... era el mismo plan que antes, solo que ahora no sería para tenerlo todo bajo control...- Escucha Vacuum- le dijo al oído en voz baja, pegando los labios a su oreja- Y si... y si pudieses tenernos a los dos? Y si pudiésemos estar los tres juntos? Eh? que dirías a eso?
- Red
Ficha de cosechado
Personajes :
14/09/11, 12:12 am
Cain se me acerca y se arrodilla a mi lado, me hace levantar la mirada y me pregunta que me dijo de llorar, clavo mi mirada esmeralda en sus ojos dorados y sonrío cuando me limpia las lágrimas con la lengua tras decir que el es el gilipollas ... le abrazo con fuerza froto mi mejilla contra la suya ...
-No, no eres gilipollas, somos tontos los dos - digo riendo, le escucho y me vuelvo a poner triste - ... me da igual lo que te hiciera tu madre, te juro que como un día me la cruce la mato - le digo serio - ... y yo no soy los demás, ninguno somos los demás, nadie te va a despreciar, y yo te quiero mucho, no lo dudes nunca ... te quiero con toda mi alma, entérate - le digo con una sonrisa - .
Recibo sus labios con ganas y bebo de su boca, lo que me hace sentir mucho mejor, me estrecha de nuevo y yo le beso los ojos hinchados por aguantarse las lágrimas, pasando mi lengua por sus pestañas, de pronto su boca me acaricia la oreja y le miro con sorpresa, ¿los tres juntos? ... ¿enserio quiere eso?, no se ... eso me haría feliz, pero es muy egoísta por mi parte ...
-Es muy egoísta por mi parte, pero en verdad me haría feliz - le beso de nuevo y recuerdo como se fue Elliot - ... tengo que ver como esta, tengo que contárselo ...
Me pongo en pie y cojo la parte de arriba del kimono, me acerco a Cain y le ayudo a levantarse, y llorar a veces hace bien, llorar por cosas importantes y que nos entristecen o nos alegran es bueno, no hace bien guardarlo - digo besando sus ojos hinchados de nuevo - ... luego vuelvo, no se si con Elliot o solo, pero luego vuelvo, y no llores mucho sin mi - digo estrechándole con fuerza, le doy un último beso y salgo por la puerta tras acariciar su cara con las manos - ...
Me quedo en el pasillo unos instantes, pensando donde abra ido, me dirijo al cuarto y entro sin llamar, ahí esta, en su cama, llorando, con la cabeza enterrada en la almohada, el corazón se me encoje y me acerco a ella, me siento en la cama a su lado y paso la mano por su espada, para llamar su atención, no se si me presta atención, pero empiezo a hablar, se lo cuento todo, la confusión de mi cabeza, lo que pienso, lo que he hablado con Cain, y lo que siento por los dos ... termino y me quedo callado, no se que mas decir, solo queda esperar su respuesta, la miro atento a su reacción, algo nervioso por lo que pueda pensar ...
-No, no eres gilipollas, somos tontos los dos - digo riendo, le escucho y me vuelvo a poner triste - ... me da igual lo que te hiciera tu madre, te juro que como un día me la cruce la mato - le digo serio - ... y yo no soy los demás, ninguno somos los demás, nadie te va a despreciar, y yo te quiero mucho, no lo dudes nunca ... te quiero con toda mi alma, entérate - le digo con una sonrisa - .
Recibo sus labios con ganas y bebo de su boca, lo que me hace sentir mucho mejor, me estrecha de nuevo y yo le beso los ojos hinchados por aguantarse las lágrimas, pasando mi lengua por sus pestañas, de pronto su boca me acaricia la oreja y le miro con sorpresa, ¿los tres juntos? ... ¿enserio quiere eso?, no se ... eso me haría feliz, pero es muy egoísta por mi parte ...
-Es muy egoísta por mi parte, pero en verdad me haría feliz - le beso de nuevo y recuerdo como se fue Elliot - ... tengo que ver como esta, tengo que contárselo ...
Me pongo en pie y cojo la parte de arriba del kimono, me acerco a Cain y le ayudo a levantarse, y llorar a veces hace bien, llorar por cosas importantes y que nos entristecen o nos alegran es bueno, no hace bien guardarlo - digo besando sus ojos hinchados de nuevo - ... luego vuelvo, no se si con Elliot o solo, pero luego vuelvo, y no llores mucho sin mi - digo estrechándole con fuerza, le doy un último beso y salgo por la puerta tras acariciar su cara con las manos - ...
Me quedo en el pasillo unos instantes, pensando donde abra ido, me dirijo al cuarto y entro sin llamar, ahí esta, en su cama, llorando, con la cabeza enterrada en la almohada, el corazón se me encoje y me acerco a ella, me siento en la cama a su lado y paso la mano por su espada, para llamar su atención, no se si me presta atención, pero empiezo a hablar, se lo cuento todo, la confusión de mi cabeza, lo que pienso, lo que he hablado con Cain, y lo que siento por los dos ... termino y me quedo callado, no se que mas decir, solo queda esperar su respuesta, la miro atento a su reacción, algo nervioso por lo que pueda pensar ...
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e ImaginaciónPersonajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
14/09/11, 12:34 am
Ya está. La había cagado. Pero bien. Sentía como si me hubiese quitado un gran peso de encima, pero era una sensación helada, desgarradora. Ese tipo de frío que no remedia la ropa ni el fuego. Un frío que va por dentro, debajo de la piel. Si me hubiesen arrancado las tripas no me habría sentido peor. Lo que sentí cuando la carioca se clavó en mi me parecían dulces caricias. Ese era un dolor físico, había sufrido mucho de ese durando mi vida. Pero el tipo de dolor que sentía ahora... lo recordaba como una niebla lejana, que invadía mi infancia, pero que había desaparecido a base de fuerza y ahora volvía sin poderlo contener. Me había derrumbado. Había tocado fondo. Punto muerto. Vacío total. Soledad absoluta. Era como si me hubiesen despojado de toda la fuerza que poseía en un minuto. Ni tan siquiera era capaz de llorar como dios manda. Las lagrimas caían por mis mejillas sin mover ni un solo musculo. Nada. Había jugado y había perdido. No me quedaban ases en la manga, mi cara de poker se había deshecho. ¿Que podía hacer ahora? No debía hundirme más... rectifico. No podía hundirme mas. ¿Porque era todo tan dificil? Cuando vine a esta ciudad pensé que mis problemas serían los monstruos, el hambre y el frío, no estos estúpidos sentimientos. Quería volver a ser como era antes, a poder con cualquier situación, a que nada me afectase... ¿Y mis muros? ¿y mis barreras?¿Donde estaban todas las defensas que había construido a los largo de los años? Se habían derrumbado sin poner resistencia, y ahora era tan vuulnerable, tan... algo acaricia mi espalda. No necesito levantar la cabeza. Se quien es. El chico comienza a hablar y a hablar. Al principio me niego a escucharle... no... todo lo que diga solo conseguirá herirte mas... pero no puedo evitarlo. El chico dice que me quiere... ¿Que me quiere? No... que NOS quiere, dice que ha hablado con Cain... ¿Que es eso de tenernos a los dos? No puede ser cierto. Levanto la cabeza, mirándole, con la cara aun empapada. - Yo no... no... no estaría bien... Cain y tu... - los pensamientos se agolpan en mi cabeza. ¿De verdad Cain había propuesto eso? ¿Estaba él dispuesto a compartirle? Algo dentro de mi quiere esa pequeña oportunidad, aunque sea compartiendole, es mas de lo que tengo ahora, mucho mas, infinitamente mas... pero otra parte de mi tiene miedo. ¿Y si no sale bien?¿Como vamos a poder compartirle? No sería justo para Cain... Pero... ¿No es esto lo que quería?¿tenerle? ¿No es lo que soñabas, niña tonta? Me siento en la cama, a su lado, limpiándome la cara. - No se que hacer, Vac... - le dije con un hilo de voz. - Te... te quiero pero... tengo... miedo. - admití bajando la cabeza.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- Eliel
Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.
14/09/11, 12:39 am
Abro los ojos. Había perdido la cuenta de cuantos días llevaba durmiendo. Intento acostumbrarme a la poca luz que hay en la habitación, de momento solo podía percibir las sombras de los muebles y de la persona que en estos momentos descansaba a mi lado, pero, ¿Fue un sueño o realmente se llego a despertar?, puff, no tenía ni idea, ahora mismo estaba perdida.
Me levanto con cuidado de la cama, guiándome por los muebles de mi alrededor, intentado no caerme, algo difícil sabiendo lo patosa que soy. Al llegar a la puerta busco a tientas el picaporte, cuando lo encuentro lo giro y abro la puerta sin hacer mucho ruido, aunque tampoco iba a pasar nada, no creo que Dirke se despertase así por así.
Salgo al pasillo, donde mis ojos ya se acostumbran a la poca luz. Avanzo, habitación por habitación hasta detenerme en la puerta que iba buscando desde el principio. Abro sin preocuparme en llamar, dentro, encima de la cama, con las sabanas tiradas por el suelo y ocupando la mayoría de la cama, esta Skull. Me acerco de puntillas, con cuidado, sin hacer mucho ruido. Al llegar a la cama me siento y acerco la mano a su hombro, le doy unos toquecitos, pero lo único que hace es darse la vuelta y quedarse de lado. Enfadada ante su respuesta le cojo de los hombros y empiezo a empujarle:
-¡Despierta Bella Durmiente que ya es hora!
Me levanto con cuidado de la cama, guiándome por los muebles de mi alrededor, intentado no caerme, algo difícil sabiendo lo patosa que soy. Al llegar a la puerta busco a tientas el picaporte, cuando lo encuentro lo giro y abro la puerta sin hacer mucho ruido, aunque tampoco iba a pasar nada, no creo que Dirke se despertase así por así.
Salgo al pasillo, donde mis ojos ya se acostumbran a la poca luz. Avanzo, habitación por habitación hasta detenerme en la puerta que iba buscando desde el principio. Abro sin preocuparme en llamar, dentro, encima de la cama, con las sabanas tiradas por el suelo y ocupando la mayoría de la cama, esta Skull. Me acerco de puntillas, con cuidado, sin hacer mucho ruido. Al llegar a la cama me siento y acerco la mano a su hombro, le doy unos toquecitos, pero lo único que hace es darse la vuelta y quedarse de lado. Enfadada ante su respuesta le cojo de los hombros y empiezo a empujarle:
-¡Despierta Bella Durmiente que ya es hora!
- Serokrai
Ficha de cosechado
Nombre: Serokrai
Especie: Ulterano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad y nociones de lucha (especialista en lucha con armas a dos manos, especialmente guadañas y similares).
14/09/11, 12:47 am
Revivo una vez mas como la bestia de ojos dorados destroza a los pequeños de nuevo. Desde que Jack nos dijo que nos transformariamos, las pesadillas me han perseguido todas las noches, y son aun mas fuertes. Me encuentro en plena transformacion, con los ojos dorados brillando en mi mente cuando noto que algo me sacude. Me incorporo con fuerza y agarro al desconocido, tirandolo sobre la cama, sujetandolo por los hombros.
-¿Tu quien c....?-me detengo al reconocer el rostro de Erika, en el que asoma una expresion de miedo.- ¿Erika?-murmuro mientras la suelto rapidamente.-lo siento mucho...
-¿Tu quien c....?-me detengo al reconocer el rostro de Erika, en el que asoma una expresion de miedo.- ¿Erika?-murmuro mientras la suelto rapidamente.-lo siento mucho...