Torreón Letargo (Archivo I)
+19
Sevent
Martalar
Rincewind
Salokin
Carmesí
Jack
Reisha
Administración
Giniroryu
Lops
Helli
liam
Fundador
RoX
Jau
Tak
Leonart
Elliot
Red
23 participantes
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Torreón Letargo (Archivo I)
09/08/11, 09:37 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Llegamos a las afueras del torreón, que esta completamente cubierto de enredadera, a primera vista no se ve la puerta, así que me pongo a buscarla ...
-Ayudarme por favor - les pido a Elliot y a Gael - ...
Comienzo a golpear con la punta del bate suavemente sobre las enredaderas, esperando oír algo que no sea la madera golpeando contra la piedra bajo de las enredaderas ...
Llegamos a las afueras del torreón, que esta completamente cubierto de enredadera, a primera vista no se ve la puerta, así que me pongo a buscarla ...
-Ayudarme por favor - les pido a Elliot y a Gael - ...
Comienzo a golpear con la punta del bate suavemente sobre las enredaderas, esperando oír algo que no sea la madera golpeando contra la piedra bajo de las enredaderas ...
- Martalar
Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.
Re: Torreón Letargo (Archivo I)
22/09/11, 06:48 pm
Me fijo en que tiene los ojos húmedos.
Parece debatirse en silencio unos segundos, y finalmente habla lentamente.
Al notar tanta pena contenida en él, una especie de instinto maternal se apodera de mí, y me dan ganas de lanzarme hacia el chico, al que siento como a un hermano pequeño, que parece tan desvalido y darle un abrazo. Sin embargo, no sé si esa especie de instinto le podrá molestar, así que me limito a mirarlo fijamente:
-Bueno... Debía suceder antes o temprano... Al fin y al cabo, estamos todos igual, pero intenta no agobiarte. Al fin y al cabo, estamos todos juntos en esto, ¿o no? -esbozo una débil sonrisa.
Luego, ante su silencio, respondo:
-Va, ¿necesitas que haga algo por ti?
Parece debatirse en silencio unos segundos, y finalmente habla lentamente.
Al notar tanta pena contenida en él, una especie de instinto maternal se apodera de mí, y me dan ganas de lanzarme hacia el chico, al que siento como a un hermano pequeño, que parece tan desvalido y darle un abrazo. Sin embargo, no sé si esa especie de instinto le podrá molestar, así que me limito a mirarlo fijamente:
-Bueno... Debía suceder antes o temprano... Al fin y al cabo, estamos todos igual, pero intenta no agobiarte. Al fin y al cabo, estamos todos juntos en esto, ¿o no? -esbozo una débil sonrisa.
Luego, ante su silencio, respondo:
-Va, ¿necesitas que haga algo por ti?
- Sevent
Ficha de cosechado
Nombre: Abel
Especie: Humano español
Habilidades: Intuición, imaginación y velocidad
22/09/11, 06:55 pm
-Si, la verdad...esque necesito que hagas algo por mi...no le cuentes nada de esto a Bonnie, se preocuperia ya que mis sintomas son....-hago una pausa y trago saliva-...bueno...hace poco que tengo ganas de comer carne....cruda...y cuando he visto ese charco de sangre..he querido tomarmela...bebermela...no te asustes ppr favor, de verdad
Quizas habia asustado de algun modo a Marta, no, no queria que huyera, por que pasaba esto?hace tiempo que asumi que ibamos a convertirnos en monstruos, pero aun no lo habia edperimentado...
Quizas habia asustado de algun modo a Marta, no, no queria que huyera, por que pasaba esto?hace tiempo que asumi que ibamos a convertirnos en monstruos, pero aun no lo habia edperimentado...
- Martalar
Ficha de cosechado
Especie:
22/09/11, 07:03 pm
Le escucho en silencio. Así que carne cruda y sangre... Bueno, en realidad podría haber despedazado el cadáver del chico... Pero no lo ha hecho.
-No voy a asustarme -replico con calma-. Al fin y al cabo, aún no te has comido a nadie, ¿no? -murmuro en voz baja. Ahora que me lo planteo, mi síntoma, el afinamiento del oído por lo visto, no resulta tan malo...
-Estás haciéndolo muy bien -añado.
-Tan solo tómatelo con calma, ¿vale? -y vuelvo a sonreír levemente-. Y tranquilo, no le diré nada a Bonnie.
-No voy a asustarme -replico con calma-. Al fin y al cabo, aún no te has comido a nadie, ¿no? -murmuro en voz baja. Ahora que me lo planteo, mi síntoma, el afinamiento del oído por lo visto, no resulta tan malo...
-Estás haciéndolo muy bien -añado.
-Tan solo tómatelo con calma, ¿vale? -y vuelvo a sonreír levemente-. Y tranquilo, no le diré nada a Bonnie.
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
22/09/11, 07:16 pm
Al terminar de comer todavía no bajo, me quedo un rato mirando la ciudad, y ese momento se alarga demasiado. Me levanto con un suspiro y vuelvo a entrar cuando noto que empieza a haber movimiento en el torreón. Bajando las escaleras me encuentro a Nia allí parada, mirándome bajar.
-Hola Nia -la saludo, intentando dedicarle una sonrisa de ánimo-. Voy a salir a por más comida, que con tanta gente aquí la que hay no va a llegar para nada.
Me asomo al dormitorio y pregunto si alguien quiere salir a por las cestas, en voz no muy alta para no despertar a los dormidos. Después bajo las escaleras y Nia me sigue.
-¿Tú también quieres venir? -le pregunto.
La armería sigue cerrada, pero sigo sin querer despertar a Jau, así que atravieso la puerta y cojo armas para todos los que se han apuntado a la expedición, y vuelvo a atravesarla. Utilizo la energía de los talismanes para que se carguen de nuevo mientras vamos hacia las cestas.
-¿Qué os parece ir a la cicatriz? -pregunto a todos-, los del burdel cogerán las de la plaza seguramente, aún estamos a tiempo de coger al vuelo las otras.
-Hola Nia -la saludo, intentando dedicarle una sonrisa de ánimo-. Voy a salir a por más comida, que con tanta gente aquí la que hay no va a llegar para nada.
Me asomo al dormitorio y pregunto si alguien quiere salir a por las cestas, en voz no muy alta para no despertar a los dormidos. Después bajo las escaleras y Nia me sigue.
-¿Tú también quieres venir? -le pregunto.
La armería sigue cerrada, pero sigo sin querer despertar a Jau, así que atravieso la puerta y cojo armas para todos los que se han apuntado a la expedición, y vuelvo a atravesarla. Utilizo la energía de los talismanes para que se carguen de nuevo mientras vamos hacia las cestas.
-¿Qué os parece ir a la cicatriz? -pregunto a todos-, los del burdel cogerán las de la plaza seguramente, aún estamos a tiempo de coger al vuelo las otras.
- Leonart
Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
22/09/11, 07:22 pm
Nia pega un brinco de sorpresa. ¿De verdad podria ir a por la comida? Bueno, se suponia que no estaban ni Elliot ni Vacuum asi que le tocaba a ellos a tirar del torreón. Además, podria ir con Gael.
-¡Si!-dijo entusiasmada mientras seguia a Gael como su sombra casi apunto de chocar con la puerta cerrada de la armeria.
-A mi tambien me gustaria hacer magia...-dijo con un puchero al verle salir.
-¿La cicatriz? ¡Nunca he ido! ¡Vayamos!-dijo energica tras haberse pertrechado con todo.
-¡Si!-dijo entusiasmada mientras seguia a Gael como su sombra casi apunto de chocar con la puerta cerrada de la armeria.
-A mi tambien me gustaria hacer magia...-dijo con un puchero al verle salir.
-¿La cicatriz? ¡Nunca he ido! ¡Vayamos!-dijo energica tras haberse pertrechado con todo.
- Helli
Ficha de cosechado
Nombre: Helli
Especie:
Habilidades: Astucia, resistencia, imaginación
22/09/11, 07:24 pm
Me despierto. Llevo unos días bastante ausente, sin apenas relacionarme con mis compañeros, pero he estado muy centrada en aprender magia. Sin embargo, y como no quiero quedarme aquí encerrada otro día más, decido bajar. Parece que hay movimiento...
Justo cuando me dispongo a salir oigo a Gael preguntando si alguien quiere salir a por comida. Lo dice en voz baja para no despertar a los demás. Le sonrío y asiento.
- Sí - susurro. - Voy contigo.
Y sigo al niño y a Nia escaleras abajo. Gael va a buscar armas y propone que vayamos a la cicatriz. Me encojo de hombros.
- Está bien - acepto. - ¿Cuántos vamos?
Espero que seamos un grupo numeroso. De esa forma, podremos defendernos mejor. Miro a Nia y sonrío al ver su entusiasmo.
Justo cuando me dispongo a salir oigo a Gael preguntando si alguien quiere salir a por comida. Lo dice en voz baja para no despertar a los demás. Le sonrío y asiento.
- Sí - susurro. - Voy contigo.
Y sigo al niño y a Nia escaleras abajo. Gael va a buscar armas y propone que vayamos a la cicatriz. Me encojo de hombros.
- Está bien - acepto. - ¿Cuántos vamos?
Espero que seamos un grupo numeroso. De esa forma, podremos defendernos mejor. Miro a Nia y sonrío al ver su entusiasmo.
- Rapunzel
Ficha de cosechado
Nombre: Elisa
Especie:
Habilidades: Imaginación, astucia, habilidad manual
22/09/11, 07:27 pm
Estaba llegando a la planta baja cuando oí voces. Al principio creí ver a Will solo, pero había alguien más con él: Marta. Hablaban de algo... de sus síntomas.
Quería beber sangre, pero eso no era lo que más me había molestado, sino el hecho de que no quisiera decírmelo a mí, que era su mejor amiga, o al menos, eso se suponía.
Me voy con un sonoro ruido que espero que hayan oído, y bastante mosqueada.
Quería beber sangre, pero eso no era lo que más me había molestado, sino el hecho de que no quisiera decírmelo a mí, que era su mejor amiga, o al menos, eso se suponía.
Me voy con un sonoro ruido que espero que hayan oído, y bastante mosqueada.
- Sevent
Ficha de cosechado
Nombre: Abel
Especie: Humano español
Habilidades: Intuición, imaginación y velocidad
Personajes :
Abel: humano español (1,90m)
Unidades mágicas : 5/5
Armas :
Abel: su arrolladora personalidad
22/09/11, 07:39 pm
-Gracias Marta-dije sonriendo
Oi un ruido estrepitoso
-Que es ese ruido?
Me dirigi hacia donde estaban un grupo de gente del torreon a punto de irse
-Hola a donde vais?
Oi un ruido estrepitoso
-Que es ese ruido?
Me dirigi hacia donde estaban un grupo de gente del torreon a punto de irse
-Hola a donde vais?
Ven conmigo,Ven conmigo por la ciudad,ven conmigo, desatemos un vendaval, esta noche, no me importa lo que dirán
- Martalar
Ficha de cosechado
Especie:
22/09/11, 07:46 pm
-De nada -contesto, sin dejar de sonreír.
Parece que ya está mejor... Me alegro mucho.
Entonces, oigo un ruido, bufido y luego un portazo. Y pasos. El bufido y los pasos supongo que él no los ha escuchado.
-Alguien estaba escuchando -contesto, sin la menor duda.
Vamos donde están los demás. Todos preparan una expedición para ir a por comida.
Parece que ya está mejor... Me alegro mucho.
Entonces, oigo un ruido, bufido y luego un portazo. Y pasos. El bufido y los pasos supongo que él no los ha escuchado.
-Alguien estaba escuchando -contesto, sin la menor duda.
Vamos donde están los demás. Todos preparan una expedición para ir a por comida.
El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
- Salokin
Ficha de cosechado
Nombre: Aeris Faraday
Especie:
Habilidades: Astucia, artesanía, imaginación y puntería
22/09/11, 07:50 pm
Me despierto y me acerco al resto. No he dormido muy bien y llevo mal unos días por todo lo que esta pasando... no se que tal lo llevaran los demás pero yo no lo aguanto, tanta muerte y solo para convertirnos en monstruos después...
Quieren salir todos a por las cestas y no me paece mala idea... además quiero volver a Maciel, no me pareció nada bien venir aqui y acoplarnos todos, deberíamos habernos enfrentado a los bichos y después va a haber que arreglar muchas cosas...
-Yo me apunto a salir, pero después tenemos que ir a Maciel para acabar con esos bichos y no molestar más por aqui...
Cojo mi ballesta y la lanza con el escudo y espero a que lleguen los demás. Necesito hacer algo para distraerme y esto es tan bueno como cualquier otra cosa...
Quieren salir todos a por las cestas y no me paece mala idea... además quiero volver a Maciel, no me pareció nada bien venir aqui y acoplarnos todos, deberíamos habernos enfrentado a los bichos y después va a haber que arreglar muchas cosas...
-Yo me apunto a salir, pero después tenemos que ir a Maciel para acabar con esos bichos y no molestar más por aqui...
Cojo mi ballesta y la lanza con el escudo y espero a que lleguen los demás. Necesito hacer algo para distraerme y esto es tan bueno como cualquier otra cosa...
- TakGM
Ficha de cosechado
Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
22/09/11, 08:11 pm
Unos chicos de Maciel se nos unen, y Nikolas explica que deberían ir a Maciel. Miro a los que iban a venir a por las cestas, dudando, y les pregunto:
-¿Será mejor que les acompañemos primero y cojamos las cestas después? Para no ir cargados, hay que caminar un buen tramo -me vuelvo hacia Nikolas-, ¿no?
Tengo curiosidad por ver qué ha pasado en su torreón, y de paso tal vez podamos ayudarlos a asentarse en algún otro lugar. Aquí no caben, y a Elliot sé que no va a gustarle nada, pero nada.
-Si os viese aquí Elliot os tiraba hasta el último mueble para que os marcháseis -comento con una media sonrisa. Después me dejo de bromas al ver despertarse a todos los demás-. ¿Estáis bien para caminar? ¡Pues vamos allá!
Nikolas y Helli abren la marcha, Nia y yo nos colocamos detrás, y todos los demás nos siguen. Abandonamos así el torreón dispuestos a atravesar media ciudad. Solamente deseo que hoy haya más suerte y no nos pase ninguna desgracia. Voy atento a mis compañeros, especialmente a Nia. Sé que aún puede defenderse, pero ahora que la veo fuera me pregunto si está bien que venga... Pero Harm cuida de ella. Estaremos todos bien.
(Sigue en la Cicatriz de Arax).
-¿Será mejor que les acompañemos primero y cojamos las cestas después? Para no ir cargados, hay que caminar un buen tramo -me vuelvo hacia Nikolas-, ¿no?
Tengo curiosidad por ver qué ha pasado en su torreón, y de paso tal vez podamos ayudarlos a asentarse en algún otro lugar. Aquí no caben, y a Elliot sé que no va a gustarle nada, pero nada.
-Si os viese aquí Elliot os tiraba hasta el último mueble para que os marcháseis -comento con una media sonrisa. Después me dejo de bromas al ver despertarse a todos los demás-. ¿Estáis bien para caminar? ¡Pues vamos allá!
Nikolas y Helli abren la marcha, Nia y yo nos colocamos detrás, y todos los demás nos siguen. Abandonamos así el torreón dispuestos a atravesar media ciudad. Solamente deseo que hoy haya más suerte y no nos pase ninguna desgracia. Voy atento a mis compañeros, especialmente a Nia. Sé que aún puede defenderse, pero ahora que la veo fuera me pregunto si está bien que venga... Pero Harm cuida de ella. Estaremos todos bien.
- Leonart
Ficha de cosechado
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido MusicalPersonajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :- Heridas:
22/09/11, 08:24 pm
Nia levantó dio un saltito de alegria al ver que la columba de gente comenzaba a moverse. Y vio que Gael y ella se quedaban atrás del grupo mientras que los demás iban a sus cosas y observaban la calle o hablaban entre ellos Nia se fue acercando tímidamente a Gael y, finalmente, le cogio de su mano izquierda. El rojo hizo presencia en sus mejillas.
-Vayamos de la mano...Asi...asi no nos perderemos....-
El corazón comenzaba a latirle más fuerte y no podia mantener contacto visual con el chico asi que su mirada cayó a los pies de ambos.
Harm se fijó en el gesto de Nia.
<<Nia, no me digas que te sientes asi por un humano...>>dijo, incredulo y algo en su tono de voz le decia que no le agradaba. Pero Nia ni le respondio ni le miró. Esa fue la primera vez que Nia decidio que Harm no existia por unos minutos.
(continua en la cicatriz de arax)
-Vayamos de la mano...Asi...asi no nos perderemos....-
El corazón comenzaba a latirle más fuerte y no podia mantener contacto visual con el chico asi que su mirada cayó a los pies de ambos.
Harm se fijó en el gesto de Nia.
<<Nia, no me digas que te sientes asi por un humano...>>dijo, incredulo y algo en su tono de voz le decia que no le agradaba. Pero Nia ni le respondio ni le miró. Esa fue la primera vez que Nia decidio que Harm no existia por unos minutos.
(continua en la cicatriz de arax)
す 争 基 ま
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
— Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
- Helli
Ficha de cosechado
Nombre: Helli
Especie:
Habilidades: Astucia, resistencia, imaginación
22/09/11, 08:37 pm
Cuando nos disponemos a salir, se nos unen al grupo más cosechados. Creo recordar que son de Maciel. Los saludo con un gesto.
<<¿Qué hacen aquí?>>, me pregunto. Supongo que habrán pasado la noche en el torreón... A partir de ahora, saldré más a menudo para enterarme al menos de lo que pasa. Sonrío.
- Gael tiene razón... Estoy segura de que Elliot no os quiere por aquí. Vamos, será mejor que nos demos prisa - digo.
Me vuelvo hacia Nikolas y encabezamos la marcha. No puedo evitar asustarme un poco, pero trato de reponerme con rapidez. Empezamos a caminar por la ciudad, en dirección a la cicatriz.
<<¿Qué hacen aquí?>>, me pregunto. Supongo que habrán pasado la noche en el torreón... A partir de ahora, saldré más a menudo para enterarme al menos de lo que pasa. Sonrío.
- Gael tiene razón... Estoy segura de que Elliot no os quiere por aquí. Vamos, será mejor que nos demos prisa - digo.
Me vuelvo hacia Nikolas y encabezamos la marcha. No puedo evitar asustarme un poco, pero trato de reponerme con rapidez. Empezamos a caminar por la ciudad, en dirección a la cicatriz.
- Reisha
Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos
22/09/11, 09:31 pm
- Spoiler:
- Scars of living
I look at the man standing in front of the mirror and i wonder if it´s myself. So i moved my left hand just to see my reflection rising a burned hand. So guess I it´s me,after all. I remember how i was before,i was a monster in the shape of a normal person ,and how things went? It was simply perfect,but after all,the love and hate, i realized tha in life,there´re other things apart of my hit n´run way of living. And now,here i stand,looking at a kind of Harvey Two Faces guy who tried to be a hero without diserving it,it almost make me vomit. A tiger can´t change It´s stripes,but it seems like i´ll never learn,this is the hardest part of my reality,just looking inside of me,i now that when i get up,i shall not remember any of this,but there´s still a monster inside of me,and i´ll never get rid of it,at least with all this scars to remember me, the price of beeing a hero.
Abro los ojos y me llevo la mano a la cara,para comprobar que la cicatriz seguía allí. Doy un puñetazo de rabia a la pared.
-¿Es este...es este el precio por querer ser un héroe?
Me deprimo y caigo al suelo entre sollozos. Pero tengo que aparentar fuerza,me enjuago las lagrimas y sigo a la gente a la cicatriz.
Sigue en la Cicatriz de Arax
- TakGM
Ficha de cosechado
Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
23/09/11, 01:02 am
Helli, Nikolas, Nia y yo regresamos al torreón ya cuando la noche empieza a caer. Pasamos todos adentro y dejamos las cestas en la cocina. Aquello ya parecía el torreón de siempre, más silencioso, menos viciado. Además Jau ya había abierto las puertas que habíamos cerrado cuando estaba lleno. Helli ayuda a Nikolas a subir las escaleras y se van a dormir.
-Menudo día -suspiro-. ¿Vas a dormir, Nia? -le pregunto. Mientras, cojo una fruta bastante grande y empiezo a comerla. Tenía ya bastante hambre-. Tal vez mañana podamos encontrar un sitio más adecuado.
Pienso en la casa donde los dejamos... ni siquiera les dimos una advertencia, ¿estarán bien? Tampoco es que sea el fin del mundo, pero realmente es... chocante. Bostezo y le resto importancia al asunto.
-Voy a subir a la terraza un rato -digo a Nia-. Buenas noches.
Sonrío mirando al suelo y paso a su lado para subir las escaleras. Ya en la terraza me siento en el suelo y me abrazo a las rodillas, balanceándome adelante y atrás, dejando vagar la mente.
-Menudo día -suspiro-. ¿Vas a dormir, Nia? -le pregunto. Mientras, cojo una fruta bastante grande y empiezo a comerla. Tenía ya bastante hambre-. Tal vez mañana podamos encontrar un sitio más adecuado.
Pienso en la casa donde los dejamos... ni siquiera les dimos una advertencia, ¿estarán bien? Tampoco es que sea el fin del mundo, pero realmente es... chocante. Bostezo y le resto importancia al asunto.
-Voy a subir a la terraza un rato -digo a Nia-. Buenas noches.
Sonrío mirando al suelo y paso a su lado para subir las escaleras. Ya en la terraza me siento en el suelo y me abrazo a las rodillas, balanceándome adelante y atrás, dejando vagar la mente.
- Leonart
Ficha de cosechado
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido MusicalPersonajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :- Heridas:
23/09/11, 01:24 am
Nia bostezó.
-Si, estoy muy cansada.-sonrio. Gael dijo que subia a la terraza. No tenia mucho hambre y todo el mundo ya se estaba yendo a acostar. Nia subio al cuarto arrastrando los pies y vio en su cama el libro. Lo abrio por una página aleatoria y le hizo sonrojarse y mirar a todos lados como si lo que estuviera viendo fuera ilegal y cerró el libro subitamente y lo puso debajo de la cama. Comenzó a pasear por el cuarto, sonrojada y mesandose el pelo obsesivamente. Finalmente se decidio. Tenia algo que hacer antes de irse a dormir. Subio las escaleras, pesadamente, como si tuviera unas bolas con cadenas tirandola hacia atras y muy nerviosa localizó a Gael en la terraza, absorto en sus pensamientos.
No. No podia. Era imposible. Se giró en redondo. Pero...habia llegado muy lejos. Temblando, si bien por el frío o por el nervisosismo Nia avanzó rápidamente hacia el chico y le arremetio en la mejilla con un beso silencioso que le pilló por sorpresa. El beso duró menos que cualquier segundo pero sin duda a Nia se le hizo casi eterno. Su cara roja pegada con la de él unidos por sus labios. Nia finalmente se separó pero no se artrevio a decir nada, tan solo echó a correr adentro del torreón. Por una última vez, miro la terraza, parapetandose en el marco de la puerta. Su mirada coincidio con la de Gael y ella la apartó al instante, sonrojada y echó a correr escaleras abajo, saltando algunos escalones de vez en cuando. Se metio entre las sabanas y enterró la cabeza entre las mantas. El libro, que estaba en la mesilla volvio a abrise, como por arte de magia por la misma página que habia visto Nia solo que una imagen brillaba. En ella, un caballero habia trepado por un pino alto, haciendo que se inclinase al balcón de una chica joven y guapa. El caballero sujetaba una rosa en su guantelete y con el otro brazo, se agarraba al pino. La dama, tenia la cara de su amado entre sus manos y a ambos les unia un apasionado beso. Finalmente, la imagen cesó su brillo y se cerró solo. Nia quedó profundamente dormida con una sonrisa.
-Si, estoy muy cansada.-sonrio. Gael dijo que subia a la terraza. No tenia mucho hambre y todo el mundo ya se estaba yendo a acostar. Nia subio al cuarto arrastrando los pies y vio en su cama el libro. Lo abrio por una página aleatoria y le hizo sonrojarse y mirar a todos lados como si lo que estuviera viendo fuera ilegal y cerró el libro subitamente y lo puso debajo de la cama. Comenzó a pasear por el cuarto, sonrojada y mesandose el pelo obsesivamente. Finalmente se decidio. Tenia algo que hacer antes de irse a dormir. Subio las escaleras, pesadamente, como si tuviera unas bolas con cadenas tirandola hacia atras y muy nerviosa localizó a Gael en la terraza, absorto en sus pensamientos.
No. No podia. Era imposible. Se giró en redondo. Pero...habia llegado muy lejos. Temblando, si bien por el frío o por el nervisosismo Nia avanzó rápidamente hacia el chico y le arremetio en la mejilla con un beso silencioso que le pilló por sorpresa. El beso duró menos que cualquier segundo pero sin duda a Nia se le hizo casi eterno. Su cara roja pegada con la de él unidos por sus labios. Nia finalmente se separó pero no se artrevio a decir nada, tan solo echó a correr adentro del torreón. Por una última vez, miro la terraza, parapetandose en el marco de la puerta. Su mirada coincidio con la de Gael y ella la apartó al instante, sonrojada y echó a correr escaleras abajo, saltando algunos escalones de vez en cuando. Se metio entre las sabanas y enterró la cabeza entre las mantas. El libro, que estaba en la mesilla volvio a abrise, como por arte de magia por la misma página que habia visto Nia solo que una imagen brillaba. En ella, un caballero habia trepado por un pino alto, haciendo que se inclinase al balcón de una chica joven y guapa. El caballero sujetaba una rosa en su guantelete y con el otro brazo, se agarraba al pino. La dama, tenia la cara de su amado entre sus manos y a ambos les unia un apasionado beso. Finalmente, la imagen cesó su brillo y se cerró solo. Nia quedó profundamente dormida con una sonrisa.
す 争 基 ま
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
23/09/11, 01:47 am
Mi carrera me conduce hasta Letargo, veo el torreón a lo lejos, y aprieto el paso, avanzo algo tambaleante aun conmocionado por las palabras de la criatura, quien me manda salir solo, si es que soy idiota, un puto hado infernal, el nombre suena bien ... y podre volar, alguna ventaja tiene que tener ... trato de ver el lado positivo de las cosas, pero tengo picos, en unos estoy muy optimista, pero en los otros estoy pesimista, ¿me aceptaran Cain y Elliot? ... ¿como podrían aceptar a algo como yo si me transformo en eso? ... llego corriendo a la puerta del torreó tras atravesar el puente y llamo a la puerta tres veces con fuerza, para que alguien me oiga dentro, para que me abran y pueda descansar, para poder llorar o reír en paz, sentado en un sofá ...
-Un hado infernal, ¿que coño es eso? - me pregunto apoyando la frente en la puerta - ... ¿de donde habrán salido? ...
-Un hado infernal, ¿que coño es eso? - me pregunto apoyando la frente en la puerta - ... ¿de donde habrán salido? ...