Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
+16
Fundador
Tak
Elliot
Red
Lops
Serokrai
Jack
liam
Eliel
LEC
Lala
Carmesí
PeloVerde
Reisha
Rapunzel
Yber
20 participantes
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
21/08/11, 12:26 am
Recuerdo del primer mensaje :
Gritos, una manzana, una persona moribunda... Las ideas y los sucesos se me agolpan en la cabeza, que me empieza a doler de la tensión del momento. Caín dice algo y me parece entender la palabra tablas. ¿Las necesitarán para curarlo? Y sin decir ni mu, corro hasta la habitación y traigo varias tablillas para que cojan la que más les cuadre. Las suelto en el suelo y retrocedo aterrado por la imagen. Siento un ligero picor en los ojos pero contengo las ganas de echarme a llorar como un idiota.
Gritos, una manzana, una persona moribunda... Las ideas y los sucesos se me agolpan en la cabeza, que me empieza a doler de la tensión del momento. Caín dice algo y me parece entender la palabra tablas. ¿Las necesitarán para curarlo? Y sin decir ni mu, corro hasta la habitación y traigo varias tablillas para que cojan la que más les cuadre. Las suelto en el suelo y retrocedo aterrado por la imagen. Siento un ligero picor en los ojos pero contengo las ganas de echarme a llorar como un idiota.
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
31/08/11, 04:55 am
Cain se dejó limpiar y abrazar como un niño como un niño. Se acurrucó en los brazos de Vacuum pero cuando oyó sus palabras le dio un vuelco al corazón. No esperaba algo así, para nada, era tan absurdo, tan ilógico pero aún así...
-Yo también...- susurró. Barrió todos los malos pensamientos y la confusión de su mente. En ese momento era lo que sentía, ya se comería el coco mañana... Agarró las sábanas y cubrió a ambos con ellas. Se regodeó unos minutos en silencio en su pequeño paraíso, envuelto en la suave seda de las sábanas y en la calidez del cuerpo del griego. Finalmente, dio las buenas noches y dejó que el sueño lo arrastrase.
-Yo también...- susurró. Barrió todos los malos pensamientos y la confusión de su mente. En ese momento era lo que sentía, ya se comería el coco mañana... Agarró las sábanas y cubrió a ambos con ellas. Se regodeó unos minutos en silencio en su pequeño paraíso, envuelto en la suave seda de las sábanas y en la calidez del cuerpo del griego. Finalmente, dio las buenas noches y dejó que el sueño lo arrastrase.
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
31/08/11, 05:22 am
Su respuesta me llega amortiguada por los primeros indicios del sueño, pero sonrío al oírla, lejana pero clara ... siento sobre la piel como la seda de las sabanas nos cubre, aislándonos un poco del exterior, me regodeo en esta sensación de calidez que me invade y poco a poco me hundo en el sueño ...
Justo antes de que este silencie mi consciencia oigo un buenas noches de boca de Cain ...
-Nas notxes - balbuceo con un último beso en su oreja - ...
Caigo inconsciente en la deriva del sueño ...
Justo antes de que este silencie mi consciencia oigo un buenas noches de boca de Cain ...
-Nas notxes - balbuceo con un último beso en su oreja - ...
Caigo inconsciente en la deriva del sueño ...
- Martalar
Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.
31/08/11, 12:30 pm
Cuando despierto, me siento bastante bien. Me ponog en pie y cojo la daga. Y.. ¡au! Yo tenía razón: es ahroa cuando los moratones me comienzan a doler. Pero ¡qué demonios! El entrenamiento me sentó estupendamente.
Camino hacia la cocina canturreando una canción, y vuelvo a coger otra pieza de fruta, que devoro con ansia. Después, me siento en uno de los puff del salón, mientras termino de mordisquearla.
Camino hacia la cocina canturreando una canción, y vuelvo a coger otra pieza de fruta, que devoro con ansia. Después, me siento en uno de los puff del salón, mientras termino de mordisquearla.
- Reisha
Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos
31/08/11, 12:43 pm
Alexander se despierta tarareando una alegre cancioncilla:
Wake up (wake up)
Grab a brush and put a little makeup
Hide the scars to fade away the shake up
(Hide the scars to fade away the shake )
Why'd you leave the keys up on the table?
Here you go create another fable
(You wanted to)
Grab a brush and put on a little makeup
(You wanted to)
(You wanted to)
(You wanted to)
I don't think you trust, in, my,
Self-righteous suicide,
I, cry, when angels deserve to die
Bajo a la cocina a por algo de jamar y después al salón allí está Marta.
-¿Qué? A qué ahora pica lo de ayer?
Wake up (wake up)
Grab a brush and put a little makeup
(Hide the scars to fade away the shake )
Here you go create another fable
(You wanted to)
Grab a brush and put on a little makeup
(You wanted to)
(You wanted to)
(You wanted to)
I don't think you trust, in, my,
Self-righteous suicide,
I, cry, when angels deserve to die
Bajo a la cocina a por algo de jamar y después al salón allí está Marta.
-¿Qué? A qué ahora pica lo de ayer?
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
31/08/11, 01:17 pm
SUEÑO DE ELLIOT (Leedlo vagos! xD)
Desperté sudando, con el corazón en la boca y respirando como si llevase corriendo durante una hora. Arrojé las sábanas lejos y miré mis manos, que estaban limpias. Suspiré algo mas tranquila, pero con el mismo miedo de siempre. Me levanté de un salto y me puse el kimono verde. Miré la cama vacía de Vacuum y agadecí en el alma que así fuese. No me hubiese gustado despertarlo con mis gritos ni preocuparle por una tontería como esas pesadillas. Nia y Helli estaban dormidas, por suerte. Salí del cuarto rápido pretendiendo alejarme de ese sueño cuanto antes. Bajé al salón y me senté en uno de los cojines sin mirar ni saludar a nadie.
- Spoiler:
- Una dulce Elliot de trece años cargaba con su mochila llena de libros e ilusiones hacia el instituto en un soleado día de septiembre. Había depositado todas sus esperanzas en que el instituto cambiaría su vida, y realmente no iba tan desencaminada, aunque se equivocó de lleno en la forma en la que lo haría. Caminaba con una dulce sonrisa en la cara, olvidándose durante unos segundos de sus preocupaciones, que para variar no eran pocas. El edificio que se alzaba ante ella parecía prometerle una oportunidad en esta vida. La pobre niña no se hacía una idea del precio que debería pagar por ella. Cruzó las puertas, admirando el ramillete de chicos y chicas que se congregaban, formando pequeños grupitos que hablaban y hablaban. Todos ellos se giraban al ver a Elliot pasar y murmuraban cosas señalándola, pero Elliot no podía ver eso. No diferenciaba las miradas de adulación de las de crítica. Grave error para alguien que se ha pasado la vida recibiendolas. Una sonrisa tonta se escapaba de ella mientras cruzaba los pasillos en busca de su clase. Los demás la desmenuzaban con la mirada, tratando de verificar los rumores que se extendían sobre ella, como solo podía hacerse en un pueblo pequeño. Deboraban los pequeños detalles de su ropa y su cuerpo como si aun llevase lágrimas en los ojos y barro en el pelo, como si los rotos de sus vaqueros y los descosidos de su mochila gris les mostrasen su pasado. Reconocieron el sabor de la carne fresca, de la victima debil, de la que sería su presa, podían ver sus inseguridades como si las fuese pregonando a gritos. Ella iba con una sonrisa, pero sus hombros seguían encogidos en una muesca que había ido adquiriendo con los años y sus pies daban pasos cortos y vacilantes. Llevaba las manos metidas en los bolsillos de la sudadera gris y la mirada apuntaba ligeramente hacia el suelo otro malo hábito obtenido. Entró en su aula y de nuevo una veintena de miradas la taladraron. Ella enrojeció hasta que su cara hizo juego con su pelo, recogido en una torpe trenza y avanzó hata uno de los asientos libres al fondo de la clase. –Hola.– Murmuró con la voz quebrada mientras pasaba entre las mesas. De la mochila sacó un estuche igual de raído que ésta y lo puso encima del pupitre a la espera de que viniese el profesor. Demasiado introvertida para presentarse a los demás, tambien guardaba el vago optimismo de que alguien se acercase a hablar con ella. ¡Ojala nunca lo hubiese deseado! Dos chicas, quizá un poco mayores que ella se acercaron con una sonrisa en la cara, mas falsa que una moneda con la cara de Popeye, pero que la pobre pelirroja confundió con una dulce y amable sonrisa amistosa. La chica posó sus ojos verdes en los de las dos muchachas, que refulgían con un brillo malicioso. – Hola chica. – Dijeron casi al unisono. –Te llamas Elliot, ¿Verdad? - le preguntó la que llevaba el pelo castaño cayéndole en cascada hasta la mitad de la espalda. Elliot, cohibida por la presencia de ellas dos, solo atinó a mover un poco la cabeza hacia arriba y hacia abajo en un gesto afirmativo. – Bueno Elliot, cariño…– Dijo la otra chica cuyas gafas de sol reflejaban la expresión de la pelirroja como si de un espejo se tratase. Su voz sonaba empalagosa hasta la petulancia. – Debes saber que ese – señaló la mesa con un largo y fino dedo acabado en una uña con la mejor manicura francesa que la chica había visto. – es mi pupitre. Y tu lo estas ocupando. – Movió la cabeza hacia los lados en un gesto teatral, sin dejar de mirar a los ojos verdes de Elliot como si quisiese meterse en su cabeza. - ¡A que esperas, tonta! ¡Levantate de ahí! – Le exigió la morena, dejando las buenas formas de una vez. Elliot abrio los ojos mucho, asustada y avergonzada a partes iguales. Recogíó sus cosas y se movió a la otra punta de la clase, desde donde observó a las dos arpías reirse y pavonearse con los demás de la clase. En la boca de Elliot volvía a poder saborearse el amago y desagradable sabor de la humillación que había sido su compañero de viaje durante años. Suspiró reprimiendo las lágrimas una vez mas en su vida. Las horas de clase pasaro lentas mientras el sentimiento de desazón crecía en su interior. Cuando sonó el timbre que anunciaba el recreo tres horas despues quiso que la tierra la engullese, la masticase y la hiciese desaparecer. Pero para su mala suerte, no ocurrió eso. El profesor salió del aula dejándola indefensa. Toda la gente salió tambien de la clase, y ella decidió seguirles. Cerró la puerta de la clase tras ella dejando dentro todas las ilusiones rotas que había ido creando durante el ultimo año y que esas chicas habían destrozado como si fuesen de porcelana. Avanzó arastrando los pies hasta el patio y se sentó en un banco en silencio. Un grupo de chicos se acercó a ella por detrás, mumurando y riendo. Se oyó un “mirad esto” que golpeó los oidos de la niña como el peor de los insultos. Una de los chicas se acercó a ella por detrás y sin el mas mínimo disimulo giró la mano donde tenía un zumo, derramando el contenido sobre el pelo y la ropa de la pelirroja, que dio un bote y se levantó. Primeró miró a la chica y despues al suelo. – Oh… lo siento muchsimo… he tropezado y… se me ha caido – Se disculpó sin sentirlo ni un poquito encogiendo los hombros. – Bueno no pasa nada… - comenzó a reirse la chica. – El zumo era de naranja… no se te nota tanto en el pelo. – dijo devolviendo una mirada hacia atrás para ver la reacción de sus amigos, que reian tapandose la boca y murmurando sin apartar la vista de ellas. Elliot seguía con la mirada baja, sin responder ni mostrar ningun sentimiento, aunque por dentro el fuego lamía sus venas como si las lágrimas que estaba reteniendo le estuviesen quemando. ¿Era eso lo que se sentía cuando las ilusiones ardían? ¿Por qué había sido tan tonta de creer que ir al instituto iba a hacer que dejasen de meterse con ella? ¿Porqué se había creado ese falso optimismo? Por que la esperanza es lo último que se pierde, supuso. Ella era la victima, e iba a serlo siempre. Un edificio no cambiaría eso. Apretó los puños. ¿Qué les había hecho ella a ese chicos? Se mordió el labio. Noto una mano deslizándose bajo su cara y obligándole a levantar la cara. - ¿Es que tu madre nunca te enseñó a mirar a los ojos cuando te hablan? – dijo la niña. Sus palabras iban cargadas con toda la maldad de alguien que quiere herir de verdad, que quiere provocar. Elliot se libró de su mano y miró hacia un lado de nuevo. El labio había empezado a sangrar por la fuerza con la que se lo mordía para no descontrolarse. Nunca se había sentido así antes. Respiraba con fuerza, notando que cada vez que llenaba los pulmones se envenanaba con el olor de la rabia y la ira, con el olor de los años en silencio, de los llantos a escondidas. Miró a la chica. Ya no le parecía tan grande, ni tan imponente. Ya no le daba miedo. Todo a su alrededor parecía empequeñecer a medida que la cólera inuncaba cada célula de su cuerpo. Sintió algo explotar dentro de ella. –No vuelvas a mencionar a mi madre. – Murmuró la chica apretando los dientes. - Por tu propio bien, no vuelvas a hacerlo. – Continuó con un brillo perverso brillando en los ojos. La otra chica rió sonoramente. - ¿O que? ¿Me vas a pegar? – dijo muy segura de si misma. Luego se dio la vuelta y murmuró muy bajito – Estará contenta tu madre . – Elliot estalló. Agarró a la chica por el hombro, obligándola a mirarle de nuevo mientras con la otra mano, que aun tenía cerrada le propinó un puño cerca de la boca sin que la muchacha tuviese tiempo de reaccionar siquiera. - ¡Te dije que no mencionases a mi madre! – Bramó Elliot, y su voz sonó como el rugido de una pantera mas que como el de una niña. A la otra se le doblaron las rodillas y cayo al suelo empujada por la pelirroja, que se había montado sobre su estómago y le daba golpes una y otra vez mientras la gente se arremolinaba a su alrededor, sedientos de sangre. Las lagrimas recorrían la cara de Elliot, pero no eran como las de siempre… estas estaban cargadas de un sentimiento oscuro. La chica sonreía y gritaba. - ¡Te lo dije! ¡Te lo dije! – Bramaba . La otra estaba tumbada en el suelo, sin oponer resistencia ya, desmayada por los golpes. Elliot notó unas manos tras ella que trataban de separala de su saco de boxeo personal. Se garró con las uñas al cuello de la chica mientras tiraban de ella, dejándole ocho marcas sangrantes en el cuello. Cogian a Elliot en volandas mientras se retorcía y pataleaba. Tenía las manos ensangrentadas, y la mirada fija en la chica que estaba tumbada en el suelo sin moverse. Notó cada una de las miradas que la traspasaban como cuchillos afilados, pero por primera vezs en su vida no sintió vergüenza ni agachó la cabeza. Le miró a los ojos a cada uno de ellos, desafiándolos, pasando de presa a depredador.
Desperté sudando, con el corazón en la boca y respirando como si llevase corriendo durante una hora. Arrojé las sábanas lejos y miré mis manos, que estaban limpias. Suspiré algo mas tranquila, pero con el mismo miedo de siempre. Me levanté de un salto y me puse el kimono verde. Miré la cama vacía de Vacuum y agadecí en el alma que así fuese. No me hubiese gustado despertarlo con mis gritos ni preocuparle por una tontería como esas pesadillas. Nia y Helli estaban dormidas, por suerte. Salí del cuarto rápido pretendiendo alejarme de ese sueño cuanto antes. Bajé al salón y me senté en uno de los cojines sin mirar ni saludar a nadie.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
31/08/11, 01:48 pm
Me despierto cuando algo me roza la cara, tras llevar un rato notándolo pero sin ser consciente del todo. Es suave, lo acompaña algo fresco y fugaz, así que no tengo que tener miedo, ningún animal hace eso...Pero no estamos en la Tierra...Abro un poco los ojos lentamente y veo algo fantasmal moviéndose al son de la brisa, miro mejor y sonrío cuando descubro que es la cortina ondeando hacia mí. Como no tengo ganas de salir de la cama, trato de capturar la tela con la boca, a cada murmullo del aire que hacia mí la impulsa. Al fin lo logro y apreso la esquina de la cortina entre mis dientes, mientras planifico el día <<Recoger la alfombra y manta del balcón, quizá ir a por comida, cosa que dudo...Y ballestas. Hay que hacer lo de las ballestas. Quizá los de Letargo vuelvan y pueda ir con ellos...Ya veré>> Suelto a mi presa y cierro los ojos un momento, para mentalizarme de que tengo que salir de la cama <<Arriba, levanta, no puedes hacerlo todo desde la cama...Pero se está tan bien aquí...>> De pronto algo húmedo me hace cosquillas en la mejilla y abro los ojos asustado, pero solo es la maldita cortina...
-Ay, arriba...
Me siento en la cama y me froto los ojos, bostezo y me estiro, como queriendo llegar al techo. Me pongo el kimono, pero sin cerrarlo del todo en el torso, las deportivas <<Necesito unas zapatillas...Aún tengo piel de sobra...Luego>> y bajo a la cocina a coger alguna pieza de fruta <<Una manzana mejor>>. Mordisqueándola, cojo un trapo para limpiarme el jugo que pueda derramarse y me voy al salón.
-Anda, buenos días, Elliot.-saludo a la chica mientras me siento en el suelo, con la espalda apoyada en uno de los puffs.-Y buenos días, Marta y Alex.
-Ay, arriba...
Me siento en la cama y me froto los ojos, bostezo y me estiro, como queriendo llegar al techo. Me pongo el kimono, pero sin cerrarlo del todo en el torso, las deportivas <<Necesito unas zapatillas...Aún tengo piel de sobra...Luego>> y bajo a la cocina a coger alguna pieza de fruta <<Una manzana mejor>>. Mordisqueándola, cojo un trapo para limpiarme el jugo que pueda derramarse y me voy al salón.
-Anda, buenos días, Elliot.-saludo a la chica mientras me siento en el suelo, con la espalda apoyada en uno de los puffs.-Y buenos días, Marta y Alex.
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
- LEC
Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.Personajes :
● Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
● Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
● Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
● Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
● Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
● Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)
Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco. Es capaz de intuir con mayor facilidad cómo se van a comportar los animales con los que se encuentre.
Armas :
● Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
● Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
● Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
● Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
● Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
● Nefer : Lanza, venenos
Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face
31/08/11, 01:56 pm
Estoy en una de las habitaciones de la última planta del burdel. Corro a abrir la puerta para salir, no quiero estar más en este cuarto por razones que no llego a comprender. Abro la puerta y me encuentro frente a frente con mi padre, que me apunta con una pistola mientras sonríe macabramente. Retrocedo a la par que el avanza, hasta llegar al balcón. Siento mi espalda chocar contras los barrotes, no hay salida... De repente, los barrotes desaparecen y caígo al vacío, pero me agarro al borde del bacón. No...Esto no podía estar pasando. Miro a mi padre, que se acerca a mí y me pisa con fuerza la mano, rompiendome los dedos. Grito de dolor mientras caigo al suelo, rompiendome la mayoría de los huesos. Mi padre salta con una agilidad impresionante para acabar enfrente mía. Me apunta con la pistola y murmura unas palabras que entiendo: ''Tú nos mataste a tu madre y a mí. Es hora de que pagues por ello.'' Y sin esperar ni un momento más, dispara una bala en dirección a mi pecho...
Despierto en el balcón de la habitación del quinto piso. ¿Cómo me he dormido aquí? No es momento de pensar en esto, en mi mente todavía resuenan las últimas palabras de mi padre. No, yo no pude haberlos matado. Tenía 6 años cuándo murieron, no pude hacerlo. Bajo las escaleras despacio, temblando un poco. El sueño parecía tan real... Pero era solo un sueño. En e salón están Elliot y Jack.
-Buenos días-saludo.
Me siento en un cojín, apoyando la espalda en la pared.
Despierto en el balcón de la habitación del quinto piso. ¿Cómo me he dormido aquí? No es momento de pensar en esto, en mi mente todavía resuenan las últimas palabras de mi padre. No, yo no pude haberlos matado. Tenía 6 años cuándo murieron, no pude hacerlo. Bajo las escaleras despacio, temblando un poco. El sueño parecía tan real... Pero era solo un sueño. En e salón están Elliot y Jack.
-Buenos días-saludo.
Me siento en un cojín, apoyando la espalda en la pared.
- Reisha
Ficha de cosechado
31/08/11, 02:00 pm
-¿Y yo qué,soy negro y no cuento?-pregunto al ver que Elliot y una que no conozco me ignoran.
Me levanto y me estiro,no creo que me hallan visto,pero el odio que me produce Elliot es increiblemente grande. Pongo una cara divertida para ocultar mis pensamientos.
Me levanto y me estiro,no creo que me hallan visto,pero el odio que me produce Elliot es increiblemente grande. Pongo una cara divertida para ocultar mis pensamientos.
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
31/08/11, 02:15 pm
Sentada en el salón, me dejo caer hacia atrás, quedando tumbada en el suelo, que está cálido como siempre. Mi corazón aun late a diez mil por hora, y noto el fuego recorriendo mis músculos. Tenía la imagen de la chica tirada en el suelo, sangrando por la nariz y el cuello grabada en mi mente. Yo sabía que ya no era esa chica... sabía que eso solo lo hice una vez, que esa ira loca solo se había manifestado en esa ocasión, pero aun así me daba miedo que volviese a sucederme algún día. Jack llegó a mi lado, sacándome de mis pensamientos... - ¡Ah! Eh... Hola Jack... - digo con media sonrisa. - ¿Has conseguido dormir? - le pregunto recordando lo cansado que parecía ayer. Kaila también baja y le saludo con la mano. Después miro a Alex con una sonrisa en la cara. - No eres el centro del mundo, amor. - Le digo teatralmente, cargada de sarcasmo.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
31/08/11, 02:22 pm
Sigo mordisqueando la manzana con la mente enfrascada en construir una ballesta automática, con escudo plegable, mira y demás...Hasta que varias voces me sacan de este laberinto de imágenes. Alex suelta una bordería y Kaila aparece. Suspiro y saludo
-Buenas tardes, Kaila.-giro la cabeza hacia Elliot y sonrío mientras asiento.-He dormido de maravilla.-luego sigo mordisqueando la manzana, cuidando que no chorree mucho.
<<Y este chico...¿A qué ha venido eso? ¿Voy a tener que seguirle con detalle? Espero que no...No quiero problemas dentro del grupo>>
-Buenas tardes, Kaila.-giro la cabeza hacia Elliot y sonrío mientras asiento.-He dormido de maravilla.-luego sigo mordisqueando la manzana, cuidando que no chorree mucho.
<<Y este chico...¿A qué ha venido eso? ¿Voy a tener que seguirle con detalle? Espero que no...No quiero problemas dentro del grupo>>
- Martalar
Ficha de cosechado
Especie:
31/08/11, 02:29 pm
- Buenos días...- canturreo.
Luego, miro a Alexander fijamente, sonriendo levemente:
- Cuando quieras- murmuro, desafiante, aunque no puedo ni conmigo misma.
Y, como para demostrarlo, me levanto lo más rápidamente que me es posible.Sin embargo, me quedo quieta. Alexander contempla a los otros dos de forma desafiante, y se nota la tensión suspendida en el ambiente.
Luego, miro a Alexander fijamente, sonriendo levemente:
- Cuando quieras- murmuro, desafiante, aunque no puedo ni conmigo misma.
Y, como para demostrarlo, me levanto lo más rápidamente que me es posible.Sin embargo, me quedo quieta. Alexander contempla a los otros dos de forma desafiante, y se nota la tensión suspendida en el ambiente.
- Eliel
Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.
31/08/11, 02:30 pm
El tacto de las sabanas era suave y la almohada muy blandita. Sonrió como una tonta. Al abrir los ojos parpadeo un par de veces, los ojos se me habían quedado pegados de tanto dormir. Sin embargo sentía la necesidad de volver a cerrarlos y seguir durmiendo, pero ya no podía, había dormido lo suficiente y no quería quedarme la noche en vela.
Me levanto de la cama y entonces lo entiendo, no es mi habitación, me había quedado dormida en una de las habitaciones del tercer piso...aunque la verdad, se dormía de maravilla.
Estiro un poco las sabanas para que vuelvan a quedarse lisas.
Salgo de la habitación y llego al salón, todavía adormilada. Me siento en un diván y saludo a todos:
-Buenos días.- Aprovecho para estirar los brazos.
Me levanto de la cama y entonces lo entiendo, no es mi habitación, me había quedado dormida en una de las habitaciones del tercer piso...aunque la verdad, se dormía de maravilla.
Estiro un poco las sabanas para que vuelvan a quedarse lisas.
Salgo de la habitación y llego al salón, todavía adormilada. Me siento en un diván y saludo a todos:
-Buenos días.- Aprovecho para estirar los brazos.
- Reisha
Ficha de cosechado
31/08/11, 02:31 pm
-No me llames así-digo con una sonrisa.-ni en broma.
Aprieto los puños y me llevo una mano al bolsillo.Me doy la vuelta mientras sigo sonriendo y me contengo para no decir nada,Jack se ha puesto en tensión y contra dos,no puedo.
-Relájate camarada y en cuanto a tí-digo mirando a Elliot-Creo que haremos bien en evitarnos.-aprieto la mano en el bolsillo,hasta que me corto con los cuchillos que escondo ahí.Saco la mano ensangrentada-Ups-me río-que torpe,¿no?
Aprieto los puños y me llevo una mano al bolsillo.Me doy la vuelta mientras sigo sonriendo y me contengo para no decir nada,Jack se ha puesto en tensión y contra dos,no puedo.
-Relájate camarada y en cuanto a tí-digo mirando a Elliot-Creo que haremos bien en evitarnos.-aprieto la mano en el bolsillo,hasta que me corto con los cuchillos que escondo ahí.Saco la mano ensangrentada-Ups-me río-que torpe,¿no?
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
31/08/11, 02:37 pm
Miro al chico sin decir nada, esperando su reacción. Pero cuando llega Erika la saludo sonriente:
-Buenos días. O buenas tardes, ni lo sé.-me permito reírme, pero el otro vuelve a hablar y soy todo oídos.
Eso sí, me incorporo de un salto cuando le veo sacar la mano ensangrentada de un bolsillo y desato el látigo que siempre llevo a la cintura.
-¿Que me relaje?-hago un gesto con la cabeza, señalando el bolsillo.-Deshazte de lo que tengas en ese bolsillo. No quiero problemas, chaval. Vamos.
<<Sabiendo como es, no puede ser algo normal. A saber lo que esconde>>
-Y nada de bromas estúpidas.-digo casi en un siseo.-Somos un grupo y haré lo que sea, lo que sea, para que el grupo sobreviva. ¿Lo captas, camarada?
-Buenos días. O buenas tardes, ni lo sé.-me permito reírme, pero el otro vuelve a hablar y soy todo oídos.
Eso sí, me incorporo de un salto cuando le veo sacar la mano ensangrentada de un bolsillo y desato el látigo que siempre llevo a la cintura.
-¿Que me relaje?-hago un gesto con la cabeza, señalando el bolsillo.-Deshazte de lo que tengas en ese bolsillo. No quiero problemas, chaval. Vamos.
<<Sabiendo como es, no puede ser algo normal. A saber lo que esconde>>
-Y nada de bromas estúpidas.-digo casi en un siseo.-Somos un grupo y haré lo que sea, lo que sea, para que el grupo sobreviva. ¿Lo captas, camarada?
- Martalar
Ficha de cosechado
Especie:
31/08/11, 02:38 pm
- Eh, a este paso vas a desangrarte tú solo antes de que yo aprenda a manejar mi daga- le digo a Alexander, con un tono ligeramente burlón.
Luego, escucho el comentario de Jack. Está más tenso de lo que debería.
-Vale, tranquilidad todo el mundo- murmuro por lo bajo.
Alexander me cae realmente bien, puesto que es la persona con la que más he hablado hasta ahora, y no me apetece que se meta en ningún lío. Y lo que está pasando tiene pinta de lío...
Luego, escucho el comentario de Jack. Está más tenso de lo que debería.
-Vale, tranquilidad todo el mundo- murmuro por lo bajo.
Alexander me cae realmente bien, puesto que es la persona con la que más he hablado hasta ahora, y no me apetece que se meta en ningún lío. Y lo que está pasando tiene pinta de lío...
- Reisha
Ficha de cosechado
31/08/11, 02:41 pm
Saco la mano del bolsillo y encuentro un extraño talismán (es el de Drew) que no recordaba tener. Abro mis ojos como platos y me empiezo a acojonar.
-A-alguien me ha visto en estos 3 días anteriores?-murmuro con miedo.
La sangre fluye por el talismán y gotea en el suelo. Ejecuto el hechizo de curación y caigo al suelo.
-S-solo son mis cuchillos,Jack...esto no es mío,lo juro.
-A-alguien me ha visto en estos 3 días anteriores?-murmuro con miedo.
La sangre fluye por el talismán y gotea en el suelo. Ejecuto el hechizo de curación y caigo al suelo.
-S-solo son mis cuchillos,Jack...esto no es mío,lo juro.
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
31/08/11, 03:00 pm
Obedece, o quizá no, pero saca algo del bolsillo <<¿Qué es eso?>> Nunca he visto nada igual. Le miro a la cara, ignorando a Martalar, intentando discernir qué pretende. Pero empieza a hablar con cierto temor <<¿Qué le pasa ahora? ¿Otro bipolar? ¿Y esa chorrada de si alguien le ha visto últimamente?>> pienso mirando de reojo a la chica, luego a Alex. Se cura y se desmorona en el suelo, luego me mira y me habla, tartamudeando. Parece que lo dice en serio...Pero no puedo fiarme y le digo seriamente:
-Deja los cuchillos en el suelo, lejos de ti. Y esa cosa, no sé lo que es, pero que no toque a ninguno de los presentes, no me fío, y menos si es cierto que no es tuyo.
(voy a comer, vuelvo en cuanto acabe^^)
-Deja los cuchillos en el suelo, lejos de ti. Y esa cosa, no sé lo que es, pero que no toque a ninguno de los presentes, no me fío, y menos si es cierto que no es tuyo.
(voy a comer, vuelvo en cuanto acabe^^)