Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
+16
Fundador
Tak
Elliot
Red
Lops
Serokrai
Jack
liam
Eliel
LEC
Lala
Carmesí
PeloVerde
Reisha
Rapunzel
Yber
20 participantes
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
21/08/11, 12:26 am
Recuerdo del primer mensaje :
Gritos, una manzana, una persona moribunda... Las ideas y los sucesos se me agolpan en la cabeza, que me empieza a doler de la tensión del momento. Caín dice algo y me parece entender la palabra tablas. ¿Las necesitarán para curarlo? Y sin decir ni mu, corro hasta la habitación y traigo varias tablillas para que cojan la que más les cuadre. Las suelto en el suelo y retrocedo aterrado por la imagen. Siento un ligero picor en los ojos pero contengo las ganas de echarme a llorar como un idiota.
Gritos, una manzana, una persona moribunda... Las ideas y los sucesos se me agolpan en la cabeza, que me empieza a doler de la tensión del momento. Caín dice algo y me parece entender la palabra tablas. ¿Las necesitarán para curarlo? Y sin decir ni mu, corro hasta la habitación y traigo varias tablillas para que cojan la que más les cuadre. Las suelto en el suelo y retrocedo aterrado por la imagen. Siento un ligero picor en los ojos pero contengo las ganas de echarme a llorar como un idiota.
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
29/08/11, 06:00 pm
Cain se despierta de la siesta con un leve dolor de cabeza... había dormido demasiado. Busca a Vacuum con la mirada pero no está en la habitación <<¿Dónde habrá ido?>> Aparta las sábanas para levantarse y se da cuenta de que están... pringosas, así que decide cambiarlas. Las quita y las tira a un lado de la habitación para bajarlas luego a lavar. Busca por los baúles y cajoneras sábanas nuevas... y en un principio encuentra de todo menos sábanas, incluso una cajita de carey con unos saquitos de piel dentro que parecían... <<Esto me puede venir bien>> piensa con una sonrisa perversa. Al final encuentra las sábanas y las pone. Recoloca todos los cojines como puede y, para evitar dormirse otra vez se pone a recoger la habitación <<Si me quedo quieto me amodorraré y será peor...>>
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
29/08/11, 06:10 pm
Llego al cuarto de Cain y llamo a la puerta tres veces, aunque la abro sin darle tiempo a contestar. Dentro veo al chico ya levantado, recogiendo un poco la habitación. Entro al cuartito -Hola Cain - Sonrío desde la puerta. Luego me acerco un poco. -Siento no haber venido antes a ver que tal estabas, es que... he estado un tanto ausente estos días... - Admito sin muchas ganas, pensando en los días anteriores - ¿Ya estas mejor? - Le pregunto, aunque obviamente se ve que está mejor.
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
29/08/11, 06:21 pm
-De acuerdo - le respondo a Jack - ... aunque no puedo hablar por Elliot, ella decide, por mi parte yo os acompaño, necesitareis la mayor ayuda posible ...
Me dirijo a la puerta y me cuelgo la espada a la espalda, entre la guitarra y la sudadera, dejo el escudo para cuando salga y me encamino de vuelta a la cocina, donde cojo un vaso de agua y me lo bebo, algo ensimismado, tarareando suavemente ...
Me apoyo en la encimera y miro a Jack curioso ...
-¿Cabezas? - le pregunto curioso, mis ojos se oscurecen un poco - ...
Me dirijo a la puerta y me cuelgo la espada a la espalda, entre la guitarra y la sudadera, dejo el escudo para cuando salga y me encamino de vuelta a la cocina, donde cojo un vaso de agua y me lo bebo, algo ensimismado, tarareando suavemente ...
Me apoyo en la encimera y miro a Jack curioso ...
-¿Cabezas? - le pregunto curioso, mis ojos se oscurecen un poco - ...
- InvitadoInvitado
29/08/11, 06:21 pm
Cain deja un montón de ropa sucia sobre las sábanas y luego se sienta al borde de la cama.
-Mejor-dice- pero me canso con nada. Aún tardaré en poder hacer magia...- se le hacía raro pasar tanto tiempo sin hacer nada, pero se le hacía más raro que tuviese tantas ganas de ponerse a trabajar en algo- Y tú- señala a Elliot con un dedo acusador- No vuelvas a limpiar nada que no hayas ensuciado tú, eres una invitada, y los invitados no limpian, y menos si ni los propios inquilinos de la casa no lo hacen- la reprendía en tono de broma, con una sonrisa en la cara. Sabía que Elliot al final haría lo que le diese la gana y que si le daba por limpiar iba a limpiar pero no le gustaba que fuese la chacha de nadie y menos de ellos
-Mejor-dice- pero me canso con nada. Aún tardaré en poder hacer magia...- se le hacía raro pasar tanto tiempo sin hacer nada, pero se le hacía más raro que tuviese tantas ganas de ponerse a trabajar en algo- Y tú- señala a Elliot con un dedo acusador- No vuelvas a limpiar nada que no hayas ensuciado tú, eres una invitada, y los invitados no limpian, y menos si ni los propios inquilinos de la casa no lo hacen- la reprendía en tono de broma, con una sonrisa en la cara. Sabía que Elliot al final haría lo que le diese la gana y que si le daba por limpiar iba a limpiar pero no le gustaba que fuese la chacha de nadie y menos de ellos
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
29/08/11, 06:30 pm
-Hum...Se hace tarde. Mejor nos vamos los tres cuanto antes.
Vacuum se prepara y se pone a tararear, gruño por un repentino pinchazo del dolor de cabeza y me callo lo que iba a pensar en voz alta.
-Sí, cabezas. Las de los dos murciélagos. Las clavé en lanzas y las pondré fuera del burdel. Voy a coger mis cosas.
Salgo de la cocina y subo al cuarto de entrenamiento, me pongo los guantes garra, cojo la espada y el látigo con la zurda para volver a la cocina.
-¿Listos?-miro a Erika.-El arco a poca distancia contra esos bichos no sirve, solo vas a tener que correr, nosotros nos encargamos.
Salgo de la cocina y me planto frente a la puerta del burdel, la chica me sigue. Espero a Vacuum y luego abro la puerta, cojo una de las lanzas y la apoyo en la pared exterior del burdel, luego hago lo mismo con la otra y miro a los tres.
-Toca correr.
Y echo a correr hacia la plaza de los colaespinas, deseando haberme traído el escudo de Letargo. . .
(Sigue en la plaza de los colaespinas)
Vacuum se prepara y se pone a tararear, gruño por un repentino pinchazo del dolor de cabeza y me callo lo que iba a pensar en voz alta.
-Sí, cabezas. Las de los dos murciélagos. Las clavé en lanzas y las pondré fuera del burdel. Voy a coger mis cosas.
Salgo de la cocina y subo al cuarto de entrenamiento, me pongo los guantes garra, cojo la espada y el látigo con la zurda para volver a la cocina.
-¿Listos?-miro a Erika.-El arco a poca distancia contra esos bichos no sirve, solo vas a tener que correr, nosotros nos encargamos.
Salgo de la cocina y me planto frente a la puerta del burdel, la chica me sigue. Espero a Vacuum y luego abro la puerta, cojo una de las lanzas y la apoyo en la pared exterior del burdel, luego hago lo mismo con la otra y miro a los tres.
-Toca correr.
Y echo a correr hacia la plaza de los colaespinas, deseando haberme traído el escudo de Letargo. . .
(Sigue en la plaza de los colaespinas)
- Elliot
Ficha de cosechado
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
29/08/11, 06:35 pm
El chico deja un montón de ropa en la cama y se sienta. - Me alegro de que estés mejor. - Sonrió. Me pongo a los pies de la cama, aun de pie. - Yo apenas soy capaz de curar un par de rasguños- dije recordando cómo me había desmayado al tratar de curar las heridas de Vacuum. De pronto el chico me señala, como enfadado. Instintivamente doy un paso hacia atrás y la sonrisa se borra de mi cara. Cuando dice lo de limpiar me relajo un poco y vuelvo a reir. - No tenía nada mejor que hacer. -dije encogiendo los hombros - Además, el salón estaba patas arriba por la entrada de los murcielaguchos esos y por lo que he visto, la gente pasa de limpiar. - reí. - Espero que no estés mucho tiempo malo, porque como así sea, acabarán adoptando a las cucarachas como mascotas...-suspiré.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- Red
Ficha de cosechado
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
29/08/11, 06:43 pm
Jack me cuenta lo de las cabezas de murciélago y me fijo en las lanzas que hay en la puerta, no las había visto y me parecen una buena idea como advertencia ... asiento ante su comentario y me pongo derecho cuando sube a por sus cosas ...
-Estarás bien - le digo a Erika - ... no nos pasara nada - digo riendo - ...
Me acerco a la puerta y cojo el escudo, me lo coloco en el brazo izquierdo y vuelvo a la cocina, miro mi mano, aun llevo el anillo que cogí en Letargo, cuando Elliot nos enseño los talismanes, es de plata y no me lo he quitado desde entonces, pero me había olvidado de el ...
-Debe estar muy cargado - digo para mi - ...
Jack baja de nuevo y va a la puerta, la abre y salimos afuera, mientras el coloca las cabezas en la calle ... cuando acaba echamos a correr hacia la plaza donde dejan las cestas ...
Continua en la Plaza de los Colaespina.
-Estarás bien - le digo a Erika - ... no nos pasara nada - digo riendo - ...
Me acerco a la puerta y cojo el escudo, me lo coloco en el brazo izquierdo y vuelvo a la cocina, miro mi mano, aun llevo el anillo que cogí en Letargo, cuando Elliot nos enseño los talismanes, es de plata y no me lo he quitado desde entonces, pero me había olvidado de el ...
-Debe estar muy cargado - digo para mi - ...
Jack baja de nuevo y va a la puerta, la abre y salimos afuera, mientras el coloca las cabezas en la calle ... cuando acaba echamos a correr hacia la plaza donde dejan las cestas ...
Continua en la Plaza de los Colaespina.
- InvitadoInvitado
29/08/11, 06:59 pm
-Yo aún no me explico como no han muerto de hambre- comenta riendo- Creo que si no llega a estar Vacuum aquí lo habrían hecho... o lo habría hecho yo... -el griego le había ayudado mucho y se alegraba de poder contar con gente así, y no solo él, era sorprendente la cantidad de gente que había conocido en este lugar que se preocupaba por él <<Tal vez sí que tenga razón...>> piensa recordando las palabras de Vacuum- Supongo que os iréis hoy ¿no?- no quería que se fueran, sobretodo no quería que Vacuum se fuera pero sabía que no iban a quedarse para siempre <<Y tampoco vivímos tan lejos, ¿a qué viene tanto melodrama?>>- ¡Argh! ¡No puede ser! ¡Me estoy ablandando!- se queja echándose hacia atrás en la cama y tapándose la cara con las manos
- Elliot
Ficha de cosechado
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
29/08/11, 07:13 pm
-No te preocupes, no morirían de hambre. Se acabarían comiendo los unos a los otros... - "Cosa que yo agradecería" quise decir, pero preferí callarme. - Si, Vac siempre está ayudando a todo el mundo. - Dije. La verdad es que yo no podía entenderle. No entendía como podía ser amable con todo el mundo, estar siempre de buen humor y dispuesto a hacer lo que fuese. - Si, debemos irnos. - Recalqué la palabra "debemos" para convencerme a mi misma de que así era. Miré al chico. Parecía no gustarle la idea de que nos fuésemos. - En Letargo tiene que estar comiéndose las piedras... ya ves, vagos hay en todas partes - Reí. - Pero volveremos, supongo. A Vacuum parece gustarle este sitio y yo le he cogido el gustillo a las termas - guiñé un ojo. Reí ante su comentario. ¿Ablandando? ¡Debería de haberme visto a mi hace unos meses! - Este lugar nos cambia a todos... - dije más para mi que para él.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- Martalar
Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.
29/08/11, 07:27 pm
Veo como Elliot va hacia las habitaciones, y los demás salen también en busca de las cestas.
"Otra vez sola..."
Entonces, tomo una deicisón. Buscaré la armería, me haré con un arma que pueda manejar y aprenderé a usarla, aunque sea a base de enfrentarme a enemigos invisibles hasta acabar volviéndome loca.
Pero antes de eso... "Me vendrá bien un buen baño", pienso mientras me dirijo hacia las termas.
"Otra vez sola..."
Entonces, tomo una deicisón. Buscaré la armería, me haré con un arma que pueda manejar y aprenderé a usarla, aunque sea a base de enfrentarme a enemigos invisibles hasta acabar volviéndome loca.
Pero antes de eso... "Me vendrá bien un buen baño", pienso mientras me dirijo hacia las termas.
El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
- InvitadoInvitado
29/08/11, 07:37 pm
-Este sitio amodorra a la gente... relaja demasiad y a veces te olvidas de dónde estás, de en qué ciudad estás...- Cain hablaba en tono algo ausente, mirando por la ventana abierta- Y eso no es bueno. Mira lo que nos pasó a nosotros y lo que seguramente nos pase. No, este sitio no es un lugra donde debas bajar la guardia- Y bien que lo sabía. Había estado meditando el tema con calma durante esos días de reposo. Debían extremar las medidas de seguridad para evitar que se volviese a repetir lo de los murciélagos, establecer un toque de queda para que no pasase lo que a Leon o a Gilbert. El burdel no tenía tantas defensas como los torreones, por eso tenían que ponerlas ellos- A todo esto.. Has visto a Vacuum? Estaba aquí hace un momento tocando la guitarra...
- Reisha
Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos
29/08/11, 07:39 pm
Alexander despierta jadeante en el tejado y contempla extasiado el sobrecogedor paisaje de rocavarancolia. No quería volver a la Tierra,además,por alguna razón,aquí era mas rapido,más ágil,más letal. Pero las pesadillas no dejaban de acosarle,tenía que controlarse. Se puso en pie y se descolgó hasta una ventana del último piso. Para despejarse bajó al dojo,allí se entrenó con sus dagas mientras descargaba su ira hasta hacerla controlable.
-Kiai!
-Kiai!
- Martalar
Ficha de cosechado
Especie:
29/08/11, 07:51 pm
Cuando termino de darme ese relajante baño en las termas, me pongo nuevamente mi kimono. Entonces, camino hacia el cuarto donde están las armas. Varias lanzas y alabardas... Ninguna arma que yo sepa manejar. Así que voy a la cocina y rebusco hasta dar con un viejo cuchillo, que escondo entre los pliegues de mi kimono.
Camino hacia el dojo. Allí hay otro chico entrenando con furia, de forma ágil y letal. Durante unos segundos, lo contemplo ensimismada.
Camino hacia el dojo. Allí hay otro chico entrenando con furia, de forma ágil y letal. Durante unos segundos, lo contemplo ensimismada.
- Elliot
Ficha de cosechado
29/08/11, 07:54 pm
¿Amodorrar? No... no era exactamente eso... Letargo amodorraba... este sitio... - Si, este sitio hace que te olvides de donde estas. Es todo demasiado... bonito. - No era esa la palabra exacta que quería decir, pero en ese momento no encontré ninguna mejor. - ¡Yo nunca bajo la guardia! - dije de pronto como si el chico me hubiese reñido a mi o algo. Realmente si que lo hacía y demasiado a menudo últimamente, pero no me gustaba admitirlo. Nos quedamos en silencio unos segundos y después me preguntó por Vacuum. - Ni idea... - me encogí de hombros. - La verdad es que no lo veo desde ayer por la mañana. - No había visto a nadie desde ayer por la mañana. Había mirado a mucha gente, pero no había visto a nadie realmente. - Ni siquiera fue a dormir al cuarto anoche. - dije con el gesto torcido. - a saber donde ha pasado la noche... - dije poniendo los ojos en blanco. - supongo que tendré que buscarlo para irnos a Letargo... - pensé en voz alta.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
- Spoiler:
- Reisha
Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos
29/08/11, 08:00 pm
Aunque mi objetivo es apuñalar,siempre acabo dando patadas,al fin y al cabo,son mi fuerte. Doy una serie de patadas al aire complementadas con cuchilladas,no es muy organizado,pero ya lo decia mi profe de karate,ataco como un psicopata irreflexivo. Hay una chica mirando.
-Hola,¿nos conocemos? Creo que no,soy Alexander.
-Hola,¿nos conocemos? Creo que no,soy Alexander.
- Red
Ficha de cosechado
Habilidades: No tiene
Personajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
29/08/11, 08:03 pm
Llegamos corriendo al burdel, yo por detrás de Erika y de Jack ... ambos están cargados, así que me acero a la puerta y la llamo fuerte con los tres golpes habituales, que resuenan en todo el edificio ...
-Mierda - mascullo tocando la espina que sobresale de mi antebrazo izquierdo - ... ¿vosotros estáis bien? - les pregunto preocupado - ... han llovido muchas espinas ...
Mientras espero a que habrán agarro la espina con la mano y de un tirón la arranco, una mueca de dolor cruza mi rostro ...
-Adentro me lo curo - digo mirando tras de mi, mientras la maga se mancha de sangre - ...
-Mierda - mascullo tocando la espina que sobresale de mi antebrazo izquierdo - ... ¿vosotros estáis bien? - les pregunto preocupado - ... han llovido muchas espinas ...
Mientras espero a que habrán agarro la espina con la mano y de un tirón la arranco, una mueca de dolor cruza mi rostro ...
-Adentro me lo curo - digo mirando tras de mi, mientras la maga se mancha de sangre - ...
- Martalar
Ficha de cosechado
Especie:
29/08/11, 08:06 pm
Durante unos segundos, no soy consciente de mi situación. De que estoy aún de pie mirando embobada, y de que el chico me está hablando. Sabiendo que voy a quedar como una imbécil, tardo unos instantes más en entender sus palabras.
- Soy Martalar- contesto.- Si no es una pregunta demasiado indiscreta... ¿Sabías pelear antes de venir aqui?- pregunto. Siento curiosidad, pero lo cierto es que también intento disimular la cara de idiota que se me debe haber quedado y debo tener en esos momentos.
- Soy Martalar- contesto.- Si no es una pregunta demasiado indiscreta... ¿Sabías pelear antes de venir aqui?- pregunto. Siento curiosidad, pero lo cierto es que también intento disimular la cara de idiota que se me debe haber quedado y debo tener en esos momentos.
El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.