Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
+16
Fundador
Tak
Elliot
Red
Lops
Serokrai
Jack
liam
Eliel
LEC
Lala
Carmesí
PeloVerde
Reisha
Rapunzel
Yber
20 participantes
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
21/08/11, 12:26 am
Recuerdo del primer mensaje :
Gritos, una manzana, una persona moribunda... Las ideas y los sucesos se me agolpan en la cabeza, que me empieza a doler de la tensión del momento. Caín dice algo y me parece entender la palabra tablas. ¿Las necesitarán para curarlo? Y sin decir ni mu, corro hasta la habitación y traigo varias tablillas para que cojan la que más les cuadre. Las suelto en el suelo y retrocedo aterrado por la imagen. Siento un ligero picor en los ojos pero contengo las ganas de echarme a llorar como un idiota.
Gritos, una manzana, una persona moribunda... Las ideas y los sucesos se me agolpan en la cabeza, que me empieza a doler de la tensión del momento. Caín dice algo y me parece entender la palabra tablas. ¿Las necesitarán para curarlo? Y sin decir ni mu, corro hasta la habitación y traigo varias tablillas para que cojan la que más les cuadre. Las suelto en el suelo y retrocedo aterrado por la imagen. Siento un ligero picor en los ojos pero contengo las ganas de echarme a llorar como un idiota.
- Martalar
Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.
Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
29/08/11, 04:07 pm
En ese momento, entra otra chica, y la saludo. Sí, la conozco de ayer. Erika se llamaba.
- ¿Estás esperando algo?- le pregunto a Leon, volviéndome nuevamente hacia él, puesto que parece impaciente por algunos pequeños y casi imperceptibles gestos que le delatan.
- ¿Estás esperando algo?- le pregunto a Leon, volviéndome nuevamente hacia él, puesto que parece impaciente por algunos pequeños y casi imperceptibles gestos que le delatan.
- InvitadoInvitado
29/08/11, 04:13 pm
Cain sale de la poza y se viste. Sube con sus cosas de vuelta a la habitación, puede que no estuviera tan recuperado como pensaba... Al pasar por el salón saluda al grupo con un gesto, parece que Elliot ha estado limpiando... <<Que gente de fuera se ponga a limpiar y a cocinar y que los que viven aquí no lo hagan... >> Coge cualquier cosa para comer y vuelve a su habitación, donde Vacuum se había puesto a tocar la guitarra. SE echa en la cama, como un poco y se duerme casi sin darse cuenta.
- liam
Ficha de cosechado
Nombre: Leon
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad y artesanía
29/08/11, 04:18 pm
- no tengo ganas de comer carne de rata, que para algo están las cestas -_-
digo moviéndome en el puff, saludo a Erika lo mas alegre que puedo ser << vamos bañeritas apareced >> pienso impaciente
digo moviéndome en el puff, saludo a Erika lo mas alegre que puedo ser << vamos bañeritas apareced >> pienso impaciente
- Martalar
Ficha de cosechado
Especie:
29/08/11, 04:27 pm
- Cestas...- murmuro para mí misma. Sí, es cierto que Erika me comentó algo sobre cestas.- Si vais a buscarlas, yo me apunto. Llevo demasiado sin salir de aquí- contesto.
La imagen de la serpiente persiguiéndonos la última vez que estuve en el exterior acude a mi cabeza y me hace estremecerme, aunque intento ignorarla.
La imagen de la serpiente persiguiéndonos la última vez que estuve en el exterior acude a mi cabeza y me hace estremecerme, aunque intento ignorarla.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
29/08/11, 04:28 pm
Perezosamente abro los ojos. <<¡No veo nada!>> En un rápido movimiento me quito la manta con las manos y suspiro aliviado <<Menos mal...ciego aquí duraría poco...>> Me pongo de costado en la cama y mientras lo hago me percato de un zumbido en mi cabeza, pero no le doy importancia. Miro al balcón y por las sombras deduzco que el sol estará alto <<Y no falta mucho para las bañeras, quizá estén en la plaza ya... Plan del día: colocar las cabezas, ir a las bañeras, limpiar el cuarto prohibido y darme un baño por si se me pega el olor>> pero cuando termino de enumerar, el zumbido aumenta y se convierte en un dolor agudo <<¿De qué será?>> El aguijoneo crece a cada pensamiento y me intento levantar para pensar con claridad, pero no sé cómo acabo boca abajo en el colchón. <<Vale, ya sé qué me pasa...Estoy agotado emocionalmente, por eso me duele la cabeza...auch...y más me va a doler si sigo pensa...auch...>>
-Así que me va a tocar pensar en voz alta...
Vuelvo a intentar salir de la cama y acabo hecho un amasijo de mantas y kimono en el suelo, me incorporo, salgo del laberinto y me aliso la prenda como puedo. Luego me calzo las deportivas y hago la cama, abro la puerta y voy al baño
-Necesito un poco de agua fría, eso me vendrá bien.
Meto la cabeza en un cubo con agua un rato y la saco cuando empiezo a tener frío, me seco solo un poco y con el pelo húmedo bajo al salón.
-Buenos días, o buenas tardes. Aviso, no estoy loco.-les digo alegre a los que están allí, luego voy a la cocina y sigo pensando en voz alta.-Hay que intentar abrir esos huevos que cogimos el otro día...Lo dejaré para la comida luego, sí, buena idea.
Como un poco de carne fría que quedó de anoche y salgo al salón de nuevo, me asomo a la mirilla de la puerta y veo la manada de los colaespinas en la plaza.
-Lo que daría por tener una ballesta...Malditas ratas.
-Así que me va a tocar pensar en voz alta...
Vuelvo a intentar salir de la cama y acabo hecho un amasijo de mantas y kimono en el suelo, me incorporo, salgo del laberinto y me aliso la prenda como puedo. Luego me calzo las deportivas y hago la cama, abro la puerta y voy al baño
-Necesito un poco de agua fría, eso me vendrá bien.
Meto la cabeza en un cubo con agua un rato y la saco cuando empiezo a tener frío, me seco solo un poco y con el pelo húmedo bajo al salón.
-Buenos días, o buenas tardes. Aviso, no estoy loco.-les digo alegre a los que están allí, luego voy a la cocina y sigo pensando en voz alta.-Hay que intentar abrir esos huevos que cogimos el otro día...Lo dejaré para la comida luego, sí, buena idea.
Como un poco de carne fría que quedó de anoche y salgo al salón de nuevo, me asomo a la mirilla de la puerta y veo la manada de los colaespinas en la plaza.
-Lo que daría por tener una ballesta...Malditas ratas.
- Eliel
Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.
29/08/11, 04:50 pm
Martalar y Leon empiezan a hablar sobre ir a buscar las cestas. Todavía recuerdo como Martalar llego aquí el primer día, con una pequeña herida y perseguida por una especie de serpiente y ahora sin más quería salir, valor tal vez, o es que yo era demasiado cobarde para salir fuera.
Hago un gesto de negación con la cabeza para borrar esos pensamientos.
Jack llega al salón, nos saluda a todos y entra en la cocina. Me levanto del puf y me quedo a escasos centímetros de la puerta que da a la cocina, mirando a Jack, no parecía el mismo de ayer, estaba mucho más animado:
-Veo que estás mejor.
Hago un gesto de negación con la cabeza para borrar esos pensamientos.
Jack llega al salón, nos saluda a todos y entra en la cocina. Me levanto del puf y me quedo a escasos centímetros de la puerta que da a la cocina, mirando a Jack, no parecía el mismo de ayer, estaba mucho más animado:
-Veo que estás mejor.
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
29/08/11, 05:01 pm
Escucho a Erika y sonriendo me giro para responderle
-Estoy muerto mentalmente, pero estoy mejor.-me llevo un dedo a la sien derecha.-Cuando pienso o hago algo mentalmente, me duele la cabeza, así que me voy a tirar todo el día hablando solo, pero ya se me pasará.-ahora giro la cabeza hacia el grupo del salón y hago un recuento en voz alta.-La chica Martalar no debería salir, tiene que recuperarse del todo...Leon no sé cómo está, solo espero que no se ponga en plan bravucón...Elliot...Vacuum...-miro otra vez a Erika y sacudo la cabeza.-Solo estoy "pensando" quién puede venir conmigo a por las cestas. Vacuum querrá venir cuando despierte, es muy educado. Elliot no sé, ¿y tú?-y mientras espero a que responda, sigo elocubrando en voz alta.- Cuatro...es factible, muchos objetivos a los que atacar, las ratas no se decidirán, a mí ya me conocen, Vacuum es hábil con la espada...Factible.-cambio el tono de voz y sonrío de nuevo.-¿Te vienes antes de que me vuelva loco?-y me río
-Estoy muerto mentalmente, pero estoy mejor.-me llevo un dedo a la sien derecha.-Cuando pienso o hago algo mentalmente, me duele la cabeza, así que me voy a tirar todo el día hablando solo, pero ya se me pasará.-ahora giro la cabeza hacia el grupo del salón y hago un recuento en voz alta.-La chica Martalar no debería salir, tiene que recuperarse del todo...Leon no sé cómo está, solo espero que no se ponga en plan bravucón...Elliot...Vacuum...-miro otra vez a Erika y sacudo la cabeza.-Solo estoy "pensando" quién puede venir conmigo a por las cestas. Vacuum querrá venir cuando despierte, es muy educado. Elliot no sé, ¿y tú?-y mientras espero a que responda, sigo elocubrando en voz alta.- Cuatro...es factible, muchos objetivos a los que atacar, las ratas no se decidirán, a mí ya me conocen, Vacuum es hábil con la espada...Factible.-cambio el tono de voz y sonrío de nuevo.-¿Te vienes antes de que me vuelva loco?-y me río
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
- Martalar
Ficha de cosechado
Especie:
29/08/11, 05:07 pm
Escucho lo que Jack acaba de decir y, a pesar de fruncir el ceño con un gesto disgustado, debo admitir que tiene razón, así que no me quejo. Al fin y al cabo, a pesar de que me siento totalmente recuperada y descansada, soy consciente de que ese tiempo que he estado inconsciente ellos han aprendido a luchar o perfeccionado su técnica, por lo que yo no tendría nada que hacer en el exterior...
Asi que, para mis adentros, me pongo el firme objetivo de entrenar para no ser la única que no sepa defenderse.
Asi que, para mis adentros, me pongo el firme objetivo de entrenar para no ser la única que no sepa defenderse.
El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
- Eliel
Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.
29/08/11, 05:11 pm
Salir, lo había hecho en pocas ocasiones, de hecho intentaba evitarlo, si podía quedarme en el burdel, me quedaba. Pero en este caso eran pocos para ir a por las cestas y aunque yo todavía no era muy hábil con el arco, podría hacer algo...digo yo:
-Bueno, si no os importa que vaya iré. Aunque no manejo las armas tan bien como vosotros. He estado practicando con el arco, no se me da mal, pero no soy una experta.
-Bueno, si no os importa que vaya iré. Aunque no manejo las armas tan bien como vosotros. He estado practicando con el arco, no se me da mal, pero no soy una experta.
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
29/08/11, 05:25 pm
Oía las voces de la gente a mi alrededor como un murmullo sordo que me incordiaba todo el rato. No me apetecía mucho oírles así que decidí irme al lugar apartado mas cercano. La cocina. Dentro no se estaba mal, era pequeñita, pero no necesitaba mas espacio en ese momento. Jack y Erika estaban dentro. Joder... yo que quería un poco de tranquilidad. Me di la vuelta dispuesta a irme. Entonces vi la cestita medio escondida en un rincón. Mierda. Estaba tan bien allí que me había olvidado completamente de que en Letargo no quedaba apenas comida. Ademas o me daba prisa o la comida se acabaría estropeando. Salí de la cocina y rápidamente fui hasta el cuarto para recoger mis cariocas, que estaban bajo la cama. Desperté a Nia y a Helli, pero las dejé en el cuarto mientras yo iba a ver a Cain, al cual aun no había saludado siquiera desde que llegué al Burdel.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
29/08/11, 05:36 pm
Cain se despierta murmurando algo y se viste medio dormido, se levanta y se mira en un espejo, anunciando después de darme los buenos días que se va a dar un baño ...
-De acuerdo - le digo con una sonrisa distraída - ...
Cuando se va esta unos instantes ensimismado, mirado por la ventana el movimiento de las sombras en la calle ... se hace tarde, agarro la guitarra y me pongo a tocar distraído, pensando en muchas cosas, lo que paso ayer, en mis compañeros en Letargo, en Elliot, que ayer parecía decaída, ... sacudo la cabeza y dejo la mente en blanco ...
-Hola - digo a Cain cuando entra ya bañado - ...
Se sienta en la cama y se pone a comer algo, yo sigo tocando, y al rato se queda dormido ...
-Sera mejor que me mueva un poco - digo para mi, mientras meto la guitarra en su funda - ... luego vuelvo - le digo a Cain que sigue dormido - ...
Con una sonrisa salgo de la habitación con la guitarra a la espalda, bajo a las termas rápido y en silencio, me desvisto y me enjabono para aclararme con un cubo de agua, me meto unos instantes en la poza, para desentumecer el brazo izquierdo, que sigue resentido tras el dislocamiento ... salgo del agua y me seco con una toalla, vistiéndome después, agarro la guitarra y subo al piso de arriba con el pelo aún húmedo ... veo a Elliot subir las escaleras, pero no me ve y cuando la voy a llamar ya está arriba ... me encamino a la cocina ...
-Buenos días - saludo a Jack y Erika, que están en la cocina,les hago un gesto a León y a Martalar que están en la sala principal - ... os acompaño a por las cestas - digo sin comer nada, no tengo hambre - ....
-De acuerdo - le digo con una sonrisa distraída - ...
Cuando se va esta unos instantes ensimismado, mirado por la ventana el movimiento de las sombras en la calle ... se hace tarde, agarro la guitarra y me pongo a tocar distraído, pensando en muchas cosas, lo que paso ayer, en mis compañeros en Letargo, en Elliot, que ayer parecía decaída, ... sacudo la cabeza y dejo la mente en blanco ...
-Hola - digo a Cain cuando entra ya bañado - ...
Se sienta en la cama y se pone a comer algo, yo sigo tocando, y al rato se queda dormido ...
-Sera mejor que me mueva un poco - digo para mi, mientras meto la guitarra en su funda - ... luego vuelvo - le digo a Cain que sigue dormido - ...
Con una sonrisa salgo de la habitación con la guitarra a la espalda, bajo a las termas rápido y en silencio, me desvisto y me enjabono para aclararme con un cubo de agua, me meto unos instantes en la poza, para desentumecer el brazo izquierdo, que sigue resentido tras el dislocamiento ... salgo del agua y me seco con una toalla, vistiéndome después, agarro la guitarra y subo al piso de arriba con el pelo aún húmedo ... veo a Elliot subir las escaleras, pero no me ve y cuando la voy a llamar ya está arriba ... me encamino a la cocina ...
-Buenos días - saludo a Jack y Erika, que están en la cocina,les hago un gesto a León y a Martalar que están en la sala principal - ... os acompaño a por las cestas - digo sin comer nada, no tengo hambre - ....
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
29/08/11, 05:40 pm
Entra Elliot en la cocina pero se va al momento y se me escapa un monosílabo de sorpresa:
-¿Eh?
Me encojo de hombros y asiento varias veces
-Solo hay que correr, Erika. Yo distraeré a los colaespinas y si alguien más se apunta pues mejor, los demás solo tienen que correr.
Y como si le hubiese invocado, llega Vacuum. Sonrío y le respondo:
-Buenos días. Precisamente hablábamos de ir a por las cestas. ¿Elliot se apuntará? Así tú y yo distraemos a las malditas ratas y las chicas cogen las cestas.-luego cambio el tono a uno más bajo y sigo.-Y de paso pongo las cabezas fuera del burdel, a ver cómo quedan.
-¿Eh?
Me encojo de hombros y asiento varias veces
-Solo hay que correr, Erika. Yo distraeré a los colaespinas y si alguien más se apunta pues mejor, los demás solo tienen que correr.
Y como si le hubiese invocado, llega Vacuum. Sonrío y le respondo:
-Buenos días. Precisamente hablábamos de ir a por las cestas. ¿Elliot se apuntará? Así tú y yo distraemos a las malditas ratas y las chicas cogen las cestas.-luego cambio el tono a uno más bajo y sigo.-Y de paso pongo las cabezas fuera del burdel, a ver cómo quedan.
- InvitadoInvitado
29/08/11, 06:00 pm
Cain se despierta de la siesta con un leve dolor de cabeza... había dormido demasiado. Busca a Vacuum con la mirada pero no está en la habitación <<¿Dónde habrá ido?>> Aparta las sábanas para levantarse y se da cuenta de que están... pringosas, así que decide cambiarlas. Las quita y las tira a un lado de la habitación para bajarlas luego a lavar. Busca por los baúles y cajoneras sábanas nuevas... y en un principio encuentra de todo menos sábanas, incluso una cajita de carey con unos saquitos de piel dentro que parecían... <<Esto me puede venir bien>> piensa con una sonrisa perversa. Al final encuentra las sábanas y las pone. Recoloca todos los cojines como puede y, para evitar dormirse otra vez se pone a recoger la habitación <<Si me quedo quieto me amodorraré y será peor...>>
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
29/08/11, 06:10 pm
Llego al cuarto de Cain y llamo a la puerta tres veces, aunque la abro sin darle tiempo a contestar. Dentro veo al chico ya levantado, recogiendo un poco la habitación. Entro al cuartito -Hola Cain - Sonrío desde la puerta. Luego me acerco un poco. -Siento no haber venido antes a ver que tal estabas, es que... he estado un tanto ausente estos días... - Admito sin muchas ganas, pensando en los días anteriores - ¿Ya estas mejor? - Le pregunto, aunque obviamente se ve que está mejor.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
29/08/11, 06:21 pm
-De acuerdo - le respondo a Jack - ... aunque no puedo hablar por Elliot, ella decide, por mi parte yo os acompaño, necesitareis la mayor ayuda posible ...
Me dirijo a la puerta y me cuelgo la espada a la espalda, entre la guitarra y la sudadera, dejo el escudo para cuando salga y me encamino de vuelta a la cocina, donde cojo un vaso de agua y me lo bebo, algo ensimismado, tarareando suavemente ...
Me apoyo en la encimera y miro a Jack curioso ...
-¿Cabezas? - le pregunto curioso, mis ojos se oscurecen un poco - ...
Me dirijo a la puerta y me cuelgo la espada a la espalda, entre la guitarra y la sudadera, dejo el escudo para cuando salga y me encamino de vuelta a la cocina, donde cojo un vaso de agua y me lo bebo, algo ensimismado, tarareando suavemente ...
Me apoyo en la encimera y miro a Jack curioso ...
-¿Cabezas? - le pregunto curioso, mis ojos se oscurecen un poco - ...
- InvitadoInvitado
29/08/11, 06:21 pm
Cain deja un montón de ropa sucia sobre las sábanas y luego se sienta al borde de la cama.
-Mejor-dice- pero me canso con nada. Aún tardaré en poder hacer magia...- se le hacía raro pasar tanto tiempo sin hacer nada, pero se le hacía más raro que tuviese tantas ganas de ponerse a trabajar en algo- Y tú- señala a Elliot con un dedo acusador- No vuelvas a limpiar nada que no hayas ensuciado tú, eres una invitada, y los invitados no limpian, y menos si ni los propios inquilinos de la casa no lo hacen- la reprendía en tono de broma, con una sonrisa en la cara. Sabía que Elliot al final haría lo que le diese la gana y que si le daba por limpiar iba a limpiar pero no le gustaba que fuese la chacha de nadie y menos de ellos
-Mejor-dice- pero me canso con nada. Aún tardaré en poder hacer magia...- se le hacía raro pasar tanto tiempo sin hacer nada, pero se le hacía más raro que tuviese tantas ganas de ponerse a trabajar en algo- Y tú- señala a Elliot con un dedo acusador- No vuelvas a limpiar nada que no hayas ensuciado tú, eres una invitada, y los invitados no limpian, y menos si ni los propios inquilinos de la casa no lo hacen- la reprendía en tono de broma, con una sonrisa en la cara. Sabía que Elliot al final haría lo que le diese la gana y que si le daba por limpiar iba a limpiar pero no le gustaba que fuese la chacha de nadie y menos de ellos
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
29/08/11, 06:30 pm
-Hum...Se hace tarde. Mejor nos vamos los tres cuanto antes.
Vacuum se prepara y se pone a tararear, gruño por un repentino pinchazo del dolor de cabeza y me callo lo que iba a pensar en voz alta.
-Sí, cabezas. Las de los dos murciélagos. Las clavé en lanzas y las pondré fuera del burdel. Voy a coger mis cosas.
Salgo de la cocina y subo al cuarto de entrenamiento, me pongo los guantes garra, cojo la espada y el látigo con la zurda para volver a la cocina.
-¿Listos?-miro a Erika.-El arco a poca distancia contra esos bichos no sirve, solo vas a tener que correr, nosotros nos encargamos.
Salgo de la cocina y me planto frente a la puerta del burdel, la chica me sigue. Espero a Vacuum y luego abro la puerta, cojo una de las lanzas y la apoyo en la pared exterior del burdel, luego hago lo mismo con la otra y miro a los tres.
-Toca correr.
Y echo a correr hacia la plaza de los colaespinas, deseando haberme traído el escudo de Letargo. . .
(Sigue en la plaza de los colaespinas)
Vacuum se prepara y se pone a tararear, gruño por un repentino pinchazo del dolor de cabeza y me callo lo que iba a pensar en voz alta.
-Sí, cabezas. Las de los dos murciélagos. Las clavé en lanzas y las pondré fuera del burdel. Voy a coger mis cosas.
Salgo de la cocina y subo al cuarto de entrenamiento, me pongo los guantes garra, cojo la espada y el látigo con la zurda para volver a la cocina.
-¿Listos?-miro a Erika.-El arco a poca distancia contra esos bichos no sirve, solo vas a tener que correr, nosotros nos encargamos.
Salgo de la cocina y me planto frente a la puerta del burdel, la chica me sigue. Espero a Vacuum y luego abro la puerta, cojo una de las lanzas y la apoyo en la pared exterior del burdel, luego hago lo mismo con la otra y miro a los tres.
-Toca correr.
Y echo a correr hacia la plaza de los colaespinas, deseando haberme traído el escudo de Letargo. . .
(Sigue en la plaza de los colaespinas)