Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
+16
Fundador
Tak
Elliot
Red
Lops
Serokrai
Jack
liam
Eliel
LEC
Lala
Carmesí
PeloVerde
Reisha
Rapunzel
Yber
20 participantes
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
21/08/11, 12:26 am
Recuerdo del primer mensaje :
Gritos, una manzana, una persona moribunda... Las ideas y los sucesos se me agolpan en la cabeza, que me empieza a doler de la tensión del momento. Caín dice algo y me parece entender la palabra tablas. ¿Las necesitarán para curarlo? Y sin decir ni mu, corro hasta la habitación y traigo varias tablillas para que cojan la que más les cuadre. Las suelto en el suelo y retrocedo aterrado por la imagen. Siento un ligero picor en los ojos pero contengo las ganas de echarme a llorar como un idiota.
Gritos, una manzana, una persona moribunda... Las ideas y los sucesos se me agolpan en la cabeza, que me empieza a doler de la tensión del momento. Caín dice algo y me parece entender la palabra tablas. ¿Las necesitarán para curarlo? Y sin decir ni mu, corro hasta la habitación y traigo varias tablillas para que cojan la que más les cuadre. Las suelto en el suelo y retrocedo aterrado por la imagen. Siento un ligero picor en los ojos pero contengo las ganas de echarme a llorar como un idiota.
- Martalar
Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.
Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
28/08/11, 11:47 pm
- Bueno... Aunque resulte extraño, estoy bastante cansada...- murmuro, a nadie y todos a la vez.- Así que me voy a mi cuarto. Hasta mañana.
Vuelvo lentamente, derrotada, a la habitación de la que he salido al despertar. Vuelvo a sentire bastante mal: aquel ambiente de tristeza que se respiraba en la atmósfera ha terminado por hundirme en una honda melancolía. Sé que estoy en la misma situación que ellos y, al mismo tiempo, que no es así: entre todos esos chicos y chicas parece haber un fuerte e invisible lazo que se ha desarrollado bastan rápido.
Y, sin embargo, yo me siento más sola que nunca. Tras tumbarme en mi cama, acabo por derramar una lágrima. Pero ninguna más. Me seco la cara. Llorar como una niña pequeña no va a servir de nada. Y, con este pensamiento, lentamente me voy quedando dormida.
Vuelvo lentamente, derrotada, a la habitación de la que he salido al despertar. Vuelvo a sentire bastante mal: aquel ambiente de tristeza que se respiraba en la atmósfera ha terminado por hundirme en una honda melancolía. Sé que estoy en la misma situación que ellos y, al mismo tiempo, que no es así: entre todos esos chicos y chicas parece haber un fuerte e invisible lazo que se ha desarrollado bastan rápido.
Y, sin embargo, yo me siento más sola que nunca. Tras tumbarme en mi cama, acabo por derramar una lágrima. Pero ninguna más. Me seco la cara. Llorar como una niña pequeña no va a servir de nada. Y, con este pensamiento, lentamente me voy quedando dormida.
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
28/08/11, 11:49 pm
Jack entra también y, en mi opinión, la sala se llena de demasiada gente. Escuchar a tantos hablando en un idioma que no controlo me pone de los nervios y me hace sentirme tonto, así que decido evadirme de alguna manera que no me haga quedar como un maleducado. Cuando Jack propone hacer algo de comer, sonrío al ver que he encontrado esa oportunidad y asiento.
-¿Poder ayudar a ti?-le pregunto mientras me levanto, dejando el libro sobre los cojines.
-¿Poder ayudar a ti?-le pregunto mientras me levanto, dejando el libro sobre los cojines.
- Eliel
Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.
28/08/11, 11:51 pm
Me despido de Martalar y sin separarme de Elliot contesto a Jack y Nia:
-¡Vaya te fuiste a la cama!, como una niña buena, muy bien.- Sin embargo me seguía pareciendo sospechoso todo, hasta me sorprendo de como se alegra de ver a Jack.
-¿Comida? Puff que ganas tengo, llevo mucho tiempo sin comer y estoy que muerdo, ¿Que vas a preparar?
-¡Vaya te fuiste a la cama!, como una niña buena, muy bien.- Sin embargo me seguía pareciendo sospechoso todo, hasta me sorprendo de como se alegra de ver a Jack.
-¿Comida? Puff que ganas tengo, llevo mucho tiempo sin comer y estoy que muerdo, ¿Que vas a preparar?
- InvitadoInvitado
28/08/11, 11:55 pm
-Yo empecé a vivir a los diez...-susurra Cain. Estaba tumbado boca arriba en la cama con la cabeza colgando en el borde, mirando a un Vacuum al revés- Mi madre siempre me decía que los seres malditos no entran en las iglesias, siempre me daba algo de... miedo, como si no mereciera estar allí, como si no fuese mi sitio... Luego empecé a llevar esto- le muestra el anticristo que siempre llevaba al cuello- Pero siempre me gustaba mirarlas por fuera, tenían tantísimos detalles... Un verano lo pasé en la plaza del Duomo dibujando la catedral. Era algo molesto dibujar con los turistas mirando por encima de mi hombro aunque fue así como conocí a...- Cain se detuvo. Lucía, ¿como había podido olvidarse de ella? Esa chica tan... rara. No sabía por qué le estaba contando esto a Vacuum, él no era de contar su vida, pero qué más daba, ahora no iba a callarse- Era de Venezuela, estaba de vacaciones con su familia y venía a verme a dibujar casi todos los días. Era una chica muy curiosa, muy invasiva... -recordarla le hacía reír, también era algo payasa- Al principio me ponía nervioso, luego me enfadaba cuando no aparecía. Creo que fue la primera vez que le cogí apego a alguien aparte de mi primo...
- PeloVerde
Ficha de cosechado
Nombre: Demoleo Iteca, "El Antropomante"
Especie:
Habilidades: Buen oido (Como es evidente xD), agilidad, planificación (previsión) y nociones de lucha.
28/08/11, 11:58 pm
La punta de mi lanza surgió desde el otro lado del monstruo que acababa de matar, yo caí al suelo con él acababa de deshacerme de un regimiento entero.
<<Algún día tengo que buscar el lugar del que salen, y encargarme del problema de raiz>>
Cada día mis imaginaciones eran mas vividas... tendré que tomármelo menos en serio o perderé la cabeza jajaja
Estoy demasiado cansado como para cenar siquiera, me duele todo, y tengo las manos rojas de manejar la lanza, me voy directamente a dormir, arrastrando la lanza.
Apoyo la lanza contra la pared, al lado de mi cama, por si la necesito de noche, y me tumbo.
Si está pasando algo en el burdel, ni me entero, estoy demasiado cansado.
<<Algún día tengo que buscar el lugar del que salen, y encargarme del problema de raiz>>
Cada día mis imaginaciones eran mas vividas... tendré que tomármelo menos en serio o perderé la cabeza jajaja
Estoy demasiado cansado como para cenar siquiera, me duele todo, y tengo las manos rojas de manejar la lanza, me voy directamente a dormir, arrastrando la lanza.
Apoyo la lanza contra la pared, al lado de mi cama, por si la necesito de noche, y me tumbo.
Si está pasando algo en el burdel, ni me entero, estoy demasiado cansado.
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
28/08/11, 11:58 pm
Mi nombre retumba a lo lejos. ¿Lo he oído de verdad? Por unos segundos no se que es real y que no. He escuchado mi nombre tantas veces en mi cabeza mientras estaba ahí tirada, que podrían gritármelo al oído y no poder decir si solo había sonado en mi imaginación o fuera. Solo por si acaso, decido mirar a mi alrededor y mis ojos se detienen en una expectante Erika. Parpadeo un par de veces antes de conseguir hablar. - ¿Eh? Ah... si... bien. - le digo un poco ausente aun. Veo a la Alien acercarse. Tan feliz como siempre... ¿Como puede? - Yo eh... ¿donde... donde están los demás? -pregunto a nadie en especial.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
29/08/11, 12:05 am
Empiezo a querer irme, hay demasiada gente hablando y se nota que están tristes, aunque no lo comparto, yo aquí me siento bien, dentro de lo posible. Pero, de pronto, Nía grita mi nombre. La miro extrañado, pero me giro hacia Dirke y sonrío
-Bien.
Dirke se marcha a la cocina y miro a las demás, para responder a Erika rápidamente
-Comida, sí, aunque...se me da fatal cocinar...-Pero capto toda la frase y parpadeo varias veces, luego sigo.-Pues solo sé cocinar carne, prepara esos dientes.
Y silbando alegre como con los murciélagos, voy a la cocina con Dirke. Pongo aceite en una sartén al fuego y con ayuda del pequeño vamos cortando filetes de carne de colaespina, suficientes para los que estamos despiertos todavía. Pongo también rebanadas de pan en la sartén y otras en un plato. Cuando la carne se hace, la reparto y Dirke reparte los platos por la mesa, yo les echo un poco de aceite caliente por encima y luego pongo los dos tipos de rebanadas en el centro de la mesa, junto con el agua. Mientras reparto los cubiertos, envío al chico con una bandeja para Caín y Vacuum. Luego grito
-¡La cena está lista!
-Bien.
Dirke se marcha a la cocina y miro a las demás, para responder a Erika rápidamente
-Comida, sí, aunque...se me da fatal cocinar...-Pero capto toda la frase y parpadeo varias veces, luego sigo.-Pues solo sé cocinar carne, prepara esos dientes.
Y silbando alegre como con los murciélagos, voy a la cocina con Dirke. Pongo aceite en una sartén al fuego y con ayuda del pequeño vamos cortando filetes de carne de colaespina, suficientes para los que estamos despiertos todavía. Pongo también rebanadas de pan en la sartén y otras en un plato. Cuando la carne se hace, la reparto y Dirke reparte los platos por la mesa, yo les echo un poco de aceite caliente por encima y luego pongo los dos tipos de rebanadas en el centro de la mesa, junto con el agua. Mientras reparto los cubiertos, envío al chico con una bandeja para Caín y Vacuum. Luego grito
-¡La cena está lista!
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
- Eliel
Ficha de cosechado
Especie:
29/08/11, 12:11 am
-Cain está en su habitación pero Vacuum no se, tal vez este con el, últimamente están muy unidos. Y los que no están aqui están en sus respectivas habitaciones.- Miro a Elliot a la cara, no parecía muy convencida sobre lo de estar bien, pero no hago mas preguntas:
-Si quieres comer algo estamos en la cocina.- Sonrio para intentar animarla...si es eso lo que necesita.
Voy a la cocina a la llamada de Jack, cojo un plato, me siento en la silla mas cercana y empiezo a comer.
-Si quieres comer algo estamos en la cocina.- Sonrio para intentar animarla...si es eso lo que necesita.
Voy a la cocina a la llamada de Jack, cojo un plato, me siento en la silla mas cercana y empiezo a comer.
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
29/08/11, 12:23 am
Escucho atentamente lo que me cuenta Cain, que me mira boca abajo desde la cama ... me esta contando su vida, pero me parece bien, si se siente a gusto es normal, de todos modos yo no se lo voy a contar a nadie, y yo le puedo contar cosas de mi vida ... soy un buen confidente ... me cuenta su problema con las iglesias, me enseña su anticristo y me habla de una chica, sonrío divertido ...
-Ojala pudiera enseñarte una catedral por dentro, no tendrías ningún problema para entrar, te lo aseguro, a diario mucha gente realmente mala entra en las iglesias Cain ... y no les pasa nada - le digo serio - ... y sobre la chica, estoy convencido de que fue tu primera vez ... ¿verdad? - digo sonriendo divertido, los ojos chispeantes - ... yo no he estado con nadie, en la Tierra era muy asocial, aun lo soy un poco, pero con vosotros resulta todo mas fácil - digo algo distraído - ...
-Ojala pudiera enseñarte una catedral por dentro, no tendrías ningún problema para entrar, te lo aseguro, a diario mucha gente realmente mala entra en las iglesias Cain ... y no les pasa nada - le digo serio - ... y sobre la chica, estoy convencido de que fue tu primera vez ... ¿verdad? - digo sonriendo divertido, los ojos chispeantes - ... yo no he estado con nadie, en la Tierra era muy asocial, aun lo soy un poco, pero con vosotros resulta todo mas fácil - digo algo distraído - ...
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
29/08/11, 12:37 am
Me siento a la mesa con un :
-Que aproveche.
Y empiezo a comer <<A ver si baja Dirke, que se le va a enfriar>> Mi trozo está duro y me cuesta masticarlo, cuando consigo tragar, bebo agua y aviso
-Lo dicho, se me da mal cocinar, pero quizá le pida clases a Caín o Vacuum, que con la práctica todo se mejora.
Y corto otro trozo, luego empieza la batalla contra el duro bocado pero mis dientes están acostumbrados y yo también, así que sigo comiendo
-Que aproveche.
Y empiezo a comer <<A ver si baja Dirke, que se le va a enfriar>> Mi trozo está duro y me cuesta masticarlo, cuando consigo tragar, bebo agua y aviso
-Lo dicho, se me da mal cocinar, pero quizá le pida clases a Caín o Vacuum, que con la práctica todo se mejora.
Y corto otro trozo, luego empieza la batalla contra el duro bocado pero mis dientes están acostumbrados y yo también, así que sigo comiendo
- InvitadoInvitado
29/08/11, 12:41 am
Caín ríe, había dado en el clavo, era como si le leyese la mente...
-Yo tampoco era muy sociable, pero esa chica se me echó encima, estaba loca-ríe otra vez- No siquiera estaba nervioso, fue todo como un juego, como una broma... Fue un buen verano, pero no volví a saber nada de ella... -Cain entrecierra los ojos. La sangre ya se le subía a la cabeza- Es fácil hablar contigo... -dice de pronto. Se sentía bien hablando con Vacuum, o en su compañia simplemente, era como si era tranquilidad fuese contagiosa, como si le absorviera.
-Yo tampoco era muy sociable, pero esa chica se me echó encima, estaba loca-ríe otra vez- No siquiera estaba nervioso, fue todo como un juego, como una broma... Fue un buen verano, pero no volví a saber nada de ella... -Cain entrecierra los ojos. La sangre ya se le subía a la cabeza- Es fácil hablar contigo... -dice de pronto. Se sentía bien hablando con Vacuum, o en su compañia simplemente, era como si era tranquilidad fuese contagiosa, como si le absorviera.
- Eliel
Ficha de cosechado
Especie:
29/08/11, 12:53 am
Cuando termino dejo mi plato con rabia encima de la mesa:
-Este lugar me deprime, hoy todos están desanimados, vivimos casi encerrados porque no se puede salir y por si fuera poco sigo igual que los otros días, ¡Malditos gases!.- Me estaba enfadando conmigo misma y lo peor es que Jack debería de estar alucinando.- Y Dirke estaba casi llorando, al igual que Kaila, querían irse a casa. Y se que soy poca cosa, pero no se, les veo tan...pequeños.- Miro a Jack, si, le había echado la biblia en verso al completo.- Siento haberte echado el discurso, pero es que me ha venido todo seguido.
-Este lugar me deprime, hoy todos están desanimados, vivimos casi encerrados porque no se puede salir y por si fuera poco sigo igual que los otros días, ¡Malditos gases!.- Me estaba enfadando conmigo misma y lo peor es que Jack debería de estar alucinando.- Y Dirke estaba casi llorando, al igual que Kaila, querían irse a casa. Y se que soy poca cosa, pero no se, les veo tan...pequeños.- Miro a Jack, si, le había echado la biblia en verso al completo.- Siento haberte echado el discurso, pero es que me ha venido todo seguido.
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
29/08/11, 01:05 am
Cuando me queda poca carne en el plato, Erika se pone a hablar y la escucho con atención hasta que acaba, entonces digo:
-No te disculpes, es normal. Al menos para vosotros...Yo solo hecho de menos a alguien y murió hace mucho, así que no me siento mal aquí...Estoy más acostumbrado a vivir en la naturaleza, pero esto es como una cueva, solo salgo para cazar y traer comida, así que estoy como en casa...Aunque fuese todo parte del entrenamiento de padre...¿Sabes? Me preparaba para la Tercera Guerra Mundial y mira dónde he acabado.-digo sonriendo, aunque no sé qué es peor, si enfrentarme a humanos o a monstruos desconocidos por completo.-Estaría bien reunirnos un día y hablar, hay gente que necesita desahogarse...Además, nos daría más confianza para convivir en grupo y viviríamos mucho mejor, no sé.-se me ocurre de pronto <<Esto al viejo Jack no se le habría ocurrido nunca...La piedra está floreciendo, je...>> y sonrío debido a este pensamiento.
-No te disculpes, es normal. Al menos para vosotros...Yo solo hecho de menos a alguien y murió hace mucho, así que no me siento mal aquí...Estoy más acostumbrado a vivir en la naturaleza, pero esto es como una cueva, solo salgo para cazar y traer comida, así que estoy como en casa...Aunque fuese todo parte del entrenamiento de padre...¿Sabes? Me preparaba para la Tercera Guerra Mundial y mira dónde he acabado.-digo sonriendo, aunque no sé qué es peor, si enfrentarme a humanos o a monstruos desconocidos por completo.-Estaría bien reunirnos un día y hablar, hay gente que necesita desahogarse...Además, nos daría más confianza para convivir en grupo y viviríamos mucho mejor, no sé.-se me ocurre de pronto <<Esto al viejo Jack no se le habría ocurrido nunca...La piedra está floreciendo, je...>> y sonrío debido a este pensamiento.
- Eliel
Ficha de cosechado
Especie:
29/08/11, 01:17 am
-Vaya la tercera guerra mundial, hubieras ido muy preparado...- El también había perdido a alguien especial. Era extraño hablar con Jack de esto, nunca había escuchado nada de su pasado y sin embargo con lo de hoy ya sabía algo más.- Tal vez no sea de mi incumbencia, pero, ¿De que son todas esas cicatrices que tienes en los brazos y las piernas?, ayer me llamaron mucho la atención.- Me parece buena idea lo de reunirnos, tal vez sincerarnos un poco nos venga bien a todos.
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
29/08/11, 01:28 am
-Preparado para sobrevivir lejos de la civilización en guerra...-digo entre raro y cabreado, pero cambio el tono y sigo.-¿Las cicatrices? El entrenamiento diario de padre. O bien me abandonaba en el bosque en pleno invierno, o bien en las montañas, o bien en una cueva semienterrada en la nieve. Tenía que sobrevivir y conseguir comida. Las cicatrices son de caerme, trepar y caerme, luchar contra animales, cazar, y lo peor, los castigosde padre cuando tardaba más de lo acordado en volver a casa o si adelgazaba demasiado tras una jornada de supervivencia...-digo sin alterarme mucho, pero una sombra me cruza la cara y bajo la cabeza un poco, empezando a sentirme mal.-Pero esas cicatrices no son las peores...-me llevo un dedo a la sien derecha.-Las peores viven aquí y se están abriendo...El Jack de hace unas semanas era una piedra emocionalmente hablando...Y ahora tengo ganas de ...de llorar...y no lo hago desde que murió mamá...Y...y dirás que...que por qué no lloro desde entonces...Pues bien...Padre hizo de mí una piedra en aque...aquellos años...-consigo decir entrecortadamente, con los ojos empañados-Pero...pero aquí soy feliz, de nuevo...Tengo...tengo amigos y amigas, algo que nunca he tenido y...y...-pero no puedo más y me desmorono cayendo hacia atrás, al suelo, llorando a lágrima viva pero sin gritar, en silencio.
- Eliel
Ficha de cosechado
Especie:
29/08/11, 01:43 am
Escucho atentamente la historia de Jack. Abandonado por su padre en cualquier lugar, solo y a diario. Y sin contar con los castigos...Y yo me quejaba de mi madre, lo mio no es nada comparado con lo suyo.
Yo tenia una vida casi perfecta, con una madre que en el fondo, muy muy en el fondo me quería, aunque cuestionase cada paso que diese. Pero también lo había pasado mal, en algunos momentos había llorado como un bebé, si aquel día, lo recuerdo como si hubiera pasado ayer mismo, aquella llamada asegurándonos que el coche había quedado totalmente destrozado...y el otro conductor había destrozado algo más que un coche, una familia.
Los ojos se me empañan, lo único que falta es que me ponga a llorar. Vuelvo al tema de Jack, retener tanto sentimientos no podría ser bueno. En un momento dado tal y como me imaginaba echa a llorar. Me levanto de la silla y le doy un abrazo:
-Jack, no quiero que nunca más vuelvas a retener todos esos sentimientos, si quieres llorar, hazlo, si quieres reír, ríe...pero nunca te lo guardes para ti porque es peor. Y si quieres hablar de algo yo te escuchare encantada, ¿Vale?- Intento sonreír mientras le acaricio el pelo para tranquilizarle.
Yo tenia una vida casi perfecta, con una madre que en el fondo, muy muy en el fondo me quería, aunque cuestionase cada paso que diese. Pero también lo había pasado mal, en algunos momentos había llorado como un bebé, si aquel día, lo recuerdo como si hubiera pasado ayer mismo, aquella llamada asegurándonos que el coche había quedado totalmente destrozado...y el otro conductor había destrozado algo más que un coche, una familia.
Los ojos se me empañan, lo único que falta es que me ponga a llorar. Vuelvo al tema de Jack, retener tanto sentimientos no podría ser bueno. En un momento dado tal y como me imaginaba echa a llorar. Me levanto de la silla y le doy un abrazo:
-Jack, no quiero que nunca más vuelvas a retener todos esos sentimientos, si quieres llorar, hazlo, si quieres reír, ríe...pero nunca te lo guardes para ti porque es peor. Y si quieres hablar de algo yo te escuchare encantada, ¿Vale?- Intento sonreír mientras le acaricio el pelo para tranquilizarle.
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
29/08/11, 01:54 am
Me río con ganas ...
-Debía ser una suerte de chica, guapa y loca ... una combinación explosiva - digo riendo - ... pues a mi no se me han echado encima - digo con una sonrisa - ... no llamo la atención - digo sonriendo - , y tampoco la busco ... bueno, eso ya no lo se - digo al oír lo último con una sonrisa en la car - ... es cuestión de cada uno ...
Unos toques suenan en la puerta y me acerco a abrir, de camino pongo a Cain bien tumbado, estaba empezando a coger un color rojo intenso ... abro la puerta y resulta ser Dirke, que trae una bandeja con comida, le ofrezco pasar, pero parece ser ... o creo entender que tiene cena abajo, así que me despido cuando se aleja hacia las escaleras, me acerco a la cama y me siento, ofreciéndole un plato a Cain ... no tengo mucha hambre, así que cojo un vaso de agua y una pieza de fruta, como tranquilo, tarareando suavemente Singing in the rain, mientras me chispean los ojos, recordando momentos divertidos en Atenas ...
-Debía ser una suerte de chica, guapa y loca ... una combinación explosiva - digo riendo - ... pues a mi no se me han echado encima - digo con una sonrisa - ... no llamo la atención - digo sonriendo - , y tampoco la busco ... bueno, eso ya no lo se - digo al oír lo último con una sonrisa en la car - ... es cuestión de cada uno ...
Unos toques suenan en la puerta y me acerco a abrir, de camino pongo a Cain bien tumbado, estaba empezando a coger un color rojo intenso ... abro la puerta y resulta ser Dirke, que trae una bandeja con comida, le ofrezco pasar, pero parece ser ... o creo entender que tiene cena abajo, así que me despido cuando se aleja hacia las escaleras, me acerco a la cama y me siento, ofreciéndole un plato a Cain ... no tengo mucha hambre, así que cojo un vaso de agua y una pieza de fruta, como tranquilo, tarareando suavemente Singing in the rain, mientras me chispean los ojos, recordando momentos divertidos en Atenas ...