Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
+16
Fundador
Tak
Elliot
Red
Lops
Serokrai
Jack
liam
Eliel
LEC
Lala
Carmesí
PeloVerde
Reisha
Rapunzel
Yber
20 participantes
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
21/08/11, 12:26 am
Recuerdo del primer mensaje :
Gritos, una manzana, una persona moribunda... Las ideas y los sucesos se me agolpan en la cabeza, que me empieza a doler de la tensión del momento. Caín dice algo y me parece entender la palabra tablas. ¿Las necesitarán para curarlo? Y sin decir ni mu, corro hasta la habitación y traigo varias tablillas para que cojan la que más les cuadre. Las suelto en el suelo y retrocedo aterrado por la imagen. Siento un ligero picor en los ojos pero contengo las ganas de echarme a llorar como un idiota.
Gritos, una manzana, una persona moribunda... Las ideas y los sucesos se me agolpan en la cabeza, que me empieza a doler de la tensión del momento. Caín dice algo y me parece entender la palabra tablas. ¿Las necesitarán para curarlo? Y sin decir ni mu, corro hasta la habitación y traigo varias tablillas para que cojan la que más les cuadre. Las suelto en el suelo y retrocedo aterrado por la imagen. Siento un ligero picor en los ojos pero contengo las ganas de echarme a llorar como un idiota.
- Carmesí
Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor
Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
28/08/11, 03:10 pm
-Jack, los entrenamiento nunca son bromas, me retiro al tejado si necesitas algo llámame…*dogo sin muchas ganas*-Voy a la última planta y de un salto me subo al tejado.
Una vez allí vuelvo a mirar a la ciudad y me quedo un largo rato mirándola sin más mientras una leve brisa me alborota el pelo y el Kimono…luego me pongo a practicar movimientos en solitario en el tejado, pero algo extraño me pasa…siento me falta algo pero no es el qué…
Una vez allí vuelvo a mirar a la ciudad y me quedo un largo rato mirándola sin más mientras una leve brisa me alborota el pelo y el Kimono…luego me pongo a practicar movimientos en solitario en el tejado, pero algo extraño me pasa…siento me falta algo pero no es el qué…
- Martalar
Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.
28/08/11, 03:13 pm
Alguien llama a la puerta...
Bueno, puesto que nadie va, soy yo quien me acerco y la abro.
Bueno, puesto que nadie va, soy yo quien me acerco y la abro.
- alpeca
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
28/08/11, 03:14 pm
Me abre una chica a la que no vi la vez anterior.
-Hola...disculpa, creo que no sé quién eres. Yo me llamo Aníbal.-me presento.
-Hola...disculpa, creo que no sé quién eres. Yo me llamo Aníbal.-me presento.
- Martalar
Ficha de cosechado
Especie:
28/08/11, 03:16 pm
- Martalar- respondo.- ¿También vives aquí?
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
28/08/11, 03:17 pm
Estoy a punto de llagar al cuarto, pero pensándolo mejor vuelvo a la cocina, es demasiado poco para la hora que es, así que preparo un filete de gran tamaño, lo dejo poco hecho, que sangre, y lo pongo en un plato con unos pocos boniatos fritos y un huevo, lo añado a la bandeja y ahora si vuelvo al cuarto de Cain ...
-Buenos días - saludo después de llamar y entrar - ... servicio de habitaciones, le traigo la comida y una lectura para que se entretenga - los ojos me chispean divertidos - ... aunque veo que el señor ya esta bien acompañado - digo sonriendo al ver a Erika - ...
Dejo la bandeja y el libro en las piernas de Cain y cojo los platos de la cena de ayer ...
-Retirare esto para que coma cómodo - digo dirigiéndome a la puerta - ...
Al pasar al lado de Erika me llega un olor curioso y mis ojos destellean levemente ...
-Vaya señorita - digo algo cohibido - ... huele usted muy bien - aclaro abriendo la puerta, una bocanada de aire fresco me da en la cara desde el pasillo - ... vuelvo en un rato - digo mas despejado - ...
Bajo hacia el primer piso para lavar los platos ...
-Buenos días - saludo después de llamar y entrar - ... servicio de habitaciones, le traigo la comida y una lectura para que se entretenga - los ojos me chispean divertidos - ... aunque veo que el señor ya esta bien acompañado - digo sonriendo al ver a Erika - ...
Dejo la bandeja y el libro en las piernas de Cain y cojo los platos de la cena de ayer ...
-Retirare esto para que coma cómodo - digo dirigiéndome a la puerta - ...
Al pasar al lado de Erika me llega un olor curioso y mis ojos destellean levemente ...
-Vaya señorita - digo algo cohibido - ... huele usted muy bien - aclaro abriendo la puerta, una bocanada de aire fresco me da en la cara desde el pasillo - ... vuelvo en un rato - digo mas despejado - ...
Bajo hacia el primer piso para lavar los platos ...
- Eliel
Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.
28/08/11, 03:20 pm
-Es que ayer...paso algo...bueno, un poco, extraño.- Solo de recordar lo de la noche pasada hacia que me pusiese colorada. No me fijo que entre tanta preocupación no le he preguntado a Cain si necesitaba algo.- ¿Quieres algo de comida o de bebida?- Si no le habían visitado en todo el día tendría que estar hambriento.
Pero de repente entra Vacuum con una bandeja repleta de comida, me saluda y yo le respondo igual. Antes de irse me menciona lo del olor, <<¿Qué huelo bien>> eso me recordaba a aquella extraña fragancia que había ayer en la habitación.
Pero de repente entra Vacuum con una bandeja repleta de comida, me saluda y yo le respondo igual. Antes de irse me menciona lo del olor, <<¿Qué huelo bien>> eso me recordaba a aquella extraña fragancia que había ayer en la habitación.
- alpeca
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
28/08/11, 03:22 pm
-No, yo vivo en un torreón algo lejos de aquí.-respondo-. O vivía, porque nos hemos tenido que trasladar a unas ruinas por no se qué accidente que incluía una ballena voladora...-digo, consciente de lo ridículo que suena.
Paso dentro del edificio.
-Al menos aquí hay gente despierta...-digo en voz baja. En mi grupo todos estan dormidos, como siempre.
Paso dentro del edificio.
-Al menos aquí hay gente despierta...-digo en voz baja. En mi grupo todos estan dormidos, como siempre.
- Martalar
Ficha de cosechado
Especie:
28/08/11, 03:27 pm
- ¿Una ballena voladora?- pregunto. Luego, añado-: La verdad, llevo no sé cuanto tiempo inconsciente, y no me entero de nada... Pero al parecer, sí que me he perdido cosas interesantes.
Mis pensamientos se desvían hacia esas termas que ya he oído mencionar varias veces. Realmente, me gustaría ir allí...
Entonces, despierto de mi ensoñación y soy consciente de que Aníbal continúa allí.
- En fin... ¿qué te trae por aquí?- le pregunto.
Mis pensamientos se desvían hacia esas termas que ya he oído mencionar varias veces. Realmente, me gustaría ir allí...
Entonces, despierto de mi ensoñación y soy consciente de que Aníbal continúa allí.
- En fin... ¿qué te trae por aquí?- le pregunto.
El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
- InvitadoInvitado
28/08/11, 03:29 pm
-Podría acostumbrarme a esto- ríe Caín al ver entrar a Vacuum con la bandeja. Si hubiese estado solo habría engullido como un desesperado, pero no era plan... Comió pausadamente, disfrutando del sabor de la carne. ¿Como sabía que le gustaba poco hecha? Oyó el comentario de Vacuum sobre Erika y le resultó curioso, tanto qu ele hizo recordar algo... pero apartó esa idea de su mente inmediatamente. Cuando acabó de comer, le echó un vistazo al libro que le había traído ''para que se entretuviera'' y lo reconoció al instante.- Como espera este tío que me entretenga?- preguntó mostrándole el contenido del catálogo a Erika, divertido- Será pervertido!
- alpeca
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
28/08/11, 03:30 pm
Me encojo de hombros.
-Estoy de visita. En las ruinas todos duermen y me aburria...-respondo.
Me doy cuenta de que parece un poco ida.
-Oye, estás bien?-pregunto preocupado.
-Estoy de visita. En las ruinas todos duermen y me aburria...-respondo.
Me doy cuenta de que parece un poco ida.
-Oye, estás bien?-pregunto preocupado.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
28/08/11, 03:33 pm
Entrenando en solitario, acabo haciendo un movimiento brusco con la espada y la detengo justo a tiempo para no clavarla en el suelo <<Muerto>> Después la apoyo en la pared y voy al cuarto de desuello a coger las toallas que puse a secar, para luego bajar corriendo a las termas. Estoy sudando y huelo demasiado raro, así que me lavo con fruición todo el cuerpo, haciendo quizá demasiada espuma, pero sigo frotándome hasta que el olor desaparece. <<Tengo que investigar esto...>> Cuando me aclaro y me meto en la poza, suspiro mientras noto cómo se va relajando la musculatura y desaparecen un poco los nervios. Aunque sigo temiendo el próximo encuentro con Erika <<¿Qué pasará? Hum...>> Pero de momento, prefiero relajarme en el agua, de nada sirve preocuparse, ya me ocuparé.
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
- Martalar
Ficha de cosechado
Especie:
28/08/11, 03:34 pm
- Sí, solo con ganas de ir a las famosas termas- contesto, riendo.
Me siento bastante estúpida nada más decirlo. En un mundo mágico lleno de monstruos y cosas raras y lo único que cabe en mi cabeza es... unas simples termas. Sin embargo, al instante mi pensamiento se desvía de nuevo hacia un chorro de agua caliente que me quite todas las telarañas que debo llevar encima.
Me siento bastante estúpida nada más decirlo. En un mundo mágico lleno de monstruos y cosas raras y lo único que cabe en mi cabeza es... unas simples termas. Sin embargo, al instante mi pensamiento se desvía de nuevo hacia un chorro de agua caliente que me quite todas las telarañas que debo llevar encima.
- Eliel
Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.
28/08/11, 03:36 pm
Observo la carne del plato, no se cuanto tiempo llevo sin comer pero tampoco quería, era como si tuviese un nudo en el estomago.
Me fijo en el libro que trae Vacuum y me rio:
-Bueno, estaras un rato entretenido algo es algo, ¿No?
Me fijo en el libro que trae Vacuum y me rio:
-Bueno, estaras un rato entretenido algo es algo, ¿No?
- alpeca
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
28/08/11, 03:38 pm
-¿Termas? ¿Dónde?-pregunto, sorprendido-. Nadie me dice nada de nada...me entero ahora de que hay termas en esta ciudad. La verdad es que a mí no me importaría darme un baño ahi...-digo, imaginándome el estar relajándome ahi.
-¿Sabes dónde están?-pregunto.
-¿Sabes dónde están?-pregunto.
- Martalar
Ficha de cosechado
Especie:
28/08/11, 03:43 pm
- Ni idea... Soy tan oportuna que me quedé inconsciente cuando iban a decírmelo...- respondo, sin dejar de sonreír. A pesar de que acabo de conocer a aquel chico, ya me cae bastante bien.- Hay dos opciones: o le preguntamos a alguien, o a buscar.
El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
28/08/11, 03:47 pm
Doy por finalizado el baño cuando noto que se me arrugan los dedos y salgo del agua, me seco en un periquete y me lío una toalla a la cintura y me dirijo a los cubos donde puse mi ropa en remojo, saco las prendas una por una y las voy poniendo a secar tras hacer un tenderero improvisado atando el látigo a dos vigas. Después me pongo la muda y el kimono limpios, las deportivas y subo al salón. Allí hay dos personas, un chico y una chica, al chico no le he visto nunca y a la chica creo que la vi herida...Me encojo de hombros y saludo
-Hola. Soy Jack. A ti no te conozco y a ti...tampoco.-digo mirando primero al chico y luego a la chica.-<<El tipo no estaba en el torreón del otro día...¿Dónde vivirá?>>-He escuchado algo de buscar...¿Qué estáis buscando?
-Hola. Soy Jack. A ti no te conozco y a ti...tampoco.-digo mirando primero al chico y luego a la chica.-<<El tipo no estaba en el torreón del otro día...¿Dónde vivirá?>>-He escuchado algo de buscar...¿Qué estáis buscando?
No Hope. No Dreams. No Love.
- alpeca
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
28/08/11, 03:49 pm
Sonrío.
-Pues ¿a qué esperamos? Las termas no se van a encontrar solas...-digo. Empiezo a abrir puertas al azar a ver si, por algún casual, la fortuna me sonríe y doy con ellas.
-¿Y dices que te quedaste inconsciente? ¿Así de repente?-pregunto, algo preocupado.
Viene un chico que no conozco.
-Hola...me llamo Aníbal. Y buscamos las termas, que no sabemos donde estan.
-Pues ¿a qué esperamos? Las termas no se van a encontrar solas...-digo. Empiezo a abrir puertas al azar a ver si, por algún casual, la fortuna me sonríe y doy con ellas.
-¿Y dices que te quedaste inconsciente? ¿Así de repente?-pregunto, algo preocupado.
Viene un chico que no conozco.
-Hola...me llamo Aníbal. Y buscamos las termas, que no sabemos donde estan.