Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
+16
Fundador
Tak
Elliot
Red
Lops
Serokrai
Jack
liam
Eliel
LEC
Lala
Carmesí
PeloVerde
Reisha
Rapunzel
Yber
20 participantes
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
21/08/11, 12:26 am
Recuerdo del primer mensaje :
Gritos, una manzana, una persona moribunda... Las ideas y los sucesos se me agolpan en la cabeza, que me empieza a doler de la tensión del momento. Caín dice algo y me parece entender la palabra tablas. ¿Las necesitarán para curarlo? Y sin decir ni mu, corro hasta la habitación y traigo varias tablillas para que cojan la que más les cuadre. Las suelto en el suelo y retrocedo aterrado por la imagen. Siento un ligero picor en los ojos pero contengo las ganas de echarme a llorar como un idiota.
Gritos, una manzana, una persona moribunda... Las ideas y los sucesos se me agolpan en la cabeza, que me empieza a doler de la tensión del momento. Caín dice algo y me parece entender la palabra tablas. ¿Las necesitarán para curarlo? Y sin decir ni mu, corro hasta la habitación y traigo varias tablillas para que cojan la que más les cuadre. Las suelto en el suelo y retrocedo aterrado por la imagen. Siento un ligero picor en los ojos pero contengo las ganas de echarme a llorar como un idiota.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
23/08/11, 11:53 pm
Un chico habla y veo la funda de la guitarra
-¡Ah, el tipo de la guitarra! Pasad, pasad, y perdón por la ironía de antes.-me disculpo mientras les abro la puerta y les invito a pasar. Pero no me disculpo por mis pintas. <<Si no les gusta ver a alguien que acaba de desollar a un colaespina, que no miren, pero se quedarán sin cena. Y el chico de los cuchillos también está aquí...Creo que era un tal Skull o algo de eso...Hay demasiada gente, demasiados nombres...>> Mientras pasan veo que la chica va cargada de armas. <<¿Qué? ¿No pensarán quedarse a vivir aquí?>> Me cruzo de brazos con el cuchillo entre los dedos de mi mano derecha.
-¡Ah, el tipo de la guitarra! Pasad, pasad, y perdón por la ironía de antes.-me disculpo mientras les abro la puerta y les invito a pasar. Pero no me disculpo por mis pintas. <<Si no les gusta ver a alguien que acaba de desollar a un colaespina, que no miren, pero se quedarán sin cena. Y el chico de los cuchillos también está aquí...Creo que era un tal Skull o algo de eso...Hay demasiada gente, demasiados nombres...>> Mientras pasan veo que la chica va cargada de armas. <<¿Qué? ¿No pensarán quedarse a vivir aquí?>> Me cruzo de brazos con el cuchillo entre los dedos de mi mano derecha.
- InvitadoInvitado
23/08/11, 11:57 pm
-No pasa nada- le tranquiliza Cain. De todas formas ya casi no le quedaba energía en el amuleto. Se percata de que Jack está junto a la puerta... habla con alguien... Se levanta con dificultad pues se le han dormido las piernas y se acerca aver quien es. Ve a Vacuum, Elliot y el otro pequeño entrar. Les saluda con la mano y le dedica una mirada gélida a Jack <<A qué coño estás jugando?>>
-Parece que os ha gustado este sitio- bromea
-Parece que os ha gustado este sitio- bromea
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
24/08/11, 12:04 am
-No te preocupes - digo al pasar - ... no te puedes fiar mucho, soy Vacuum ... ¿has desollado algo? - pregunto al ver su aspecto, pasando por alto el gesto del cuchillo - , ¿cazabas mucho en la Tierra? ...
Miro a mi alrededor y dejo la espada y el escudo apoyados en la entrada, me estiro al aliviar la carga y me fijo en el chico rubio ... Skull, recuerdo un encuentro fugaz ...
-Hola - le digo tendiéndole la mano - ... Vacuum, por si no lo recuerdas ...
Busco con la mirada a Cain para darle los saquitos, pero no le veo a primera vista, oigo un golpetazo en la sala principal, y alzo una ceja extrañado ...
-¿Que habrá pasado? - les pregunto - ...
Cain se acerca bromeando, sonrío y le tiendo los saquitos que saco del bolsillo, el aire de la calle me empuja desde detrás y cierro la puerta con cuidado ...
-Si, esta muy bien - digo sonriendo con sinceridad - ... no se, el ambiente me relaja - comento distraido - ...
Miro a mi alrededor y dejo la espada y el escudo apoyados en la entrada, me estiro al aliviar la carga y me fijo en el chico rubio ... Skull, recuerdo un encuentro fugaz ...
-Hola - le digo tendiéndole la mano - ... Vacuum, por si no lo recuerdas ...
Busco con la mirada a Cain para darle los saquitos, pero no le veo a primera vista, oigo un golpetazo en la sala principal, y alzo una ceja extrañado ...
-¿Que habrá pasado? - les pregunto - ...
Cain se acerca bromeando, sonrío y le tiendo los saquitos que saco del bolsillo, el aire de la calle me empuja desde detrás y cierro la puerta con cuidado ...
-Si, esta muy bien - digo sonriendo con sinceridad - ... no se, el ambiente me relaja - comento distraido - ...
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
24/08/11, 12:11 am
Tuerzo el gesto al ver al chico lleno de... eh.. sangre, pelos... y... puaj... - Ho...hola, me.. me llamo Elliot - digo sin mucha confianza. - Disculpas aceptadas. - Sonrío un poco, sin muchas ganas. Luego paso adentro y suelto las espadas, el arco y el carcaj en el suelo. Veo que Vacuum saluda a un chico que conocimos el otro día pero cuyo nombre no recuerdo.... - Hola chico... y tu te llamabas... - le pregunto. Luego, sin mas me dirijo hacia cain - Hey, eso de ahí - señalo las armas que he traído - es para vosotros... creo recordar que no teníais muchas armas... y bueno... a nosotros nos sobran...
- Jack
Ficha de cosechado
24/08/11, 12:15 am
Al ratillo llega Caín y me mira de manera rara, pero no capto lo que quiere decirme y miro a los recién llegados. Me encojo de hombros ante lo que dice...<<¿Vacuum era? Creo que sí>> y luego la chica me mira raro. Sonrío.
-Llevo cazando desde que sé manejar un cuchillo. Y sí, he estado desollando colaespinas, para la cena y otras cosas.-relajo los brazos y sigo haciendo malabares con el cuchillo.-Soy Jack.-miro el montón de armas y sonrío cuando veo una espada, que me atrapa la mirada al instante.-Una espada...¡Gracias!-exclamo de pronto, luego carraspeo y digo, más serio.-Es decir, gracias. Tenemos armas en el burdel, pero precisábamos unas espadas...
-Llevo cazando desde que sé manejar un cuchillo. Y sí, he estado desollando colaespinas, para la cena y otras cosas.-relajo los brazos y sigo haciendo malabares con el cuchillo.-Soy Jack.-miro el montón de armas y sonrío cuando veo una espada, que me atrapa la mirada al instante.-Una espada...¡Gracias!-exclamo de pronto, luego carraspeo y digo, más serio.-Es decir, gracias. Tenemos armas en el burdel, pero precisábamos unas espadas...
- Eliel
Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.
24/08/11, 12:16 am
Me despierto con algo de malestar. Me duele la tripa y estoy como mojada. Me levanto de la cama y me miro en el espejo mas cercano; Estoy algo pálida y lo que me mojaba era sudor. También notaba algo raro en el resto del cuerpo, eran las curvas, las tenía mas definidas.
Pero todo eso no era lo único, empezaba a tener unos gases que me daban unas ganas tremendas de eructar. Me siento en la cama y me hago un masaje en la tripa, pero los gases no desparecen y tampoco los sudores, me encontraba mal.
Pero todo eso no era lo único, empezaba a tener unos gases que me daban unas ganas tremendas de eructar. Me siento en la cama y me hago un masaje en la tripa, pero los gases no desparecen y tampoco los sudores, me encontraba mal.
- Carmesí
Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor
Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus
24/08/11, 12:17 am
Había conseguido subir al tejado por primera vez , con los ojos vendados no era lo mismo, aun así me lleve un rato arriba meditando pero había algo en el ambiente que no me dejaba concentrarme y decidí bajar a ver si limpiaba mi aspecto que aun estaba lleno de sangre de la lucha, esta vez pase del tejado a la última planta y fui bajando las escaleras poco a poco, no se como seria la 4 y la 5 planta pues nunca las vi con la vista, cuando llego a la sala principal me llega un agradable aroma a especias y a flores, pude identificar el dulce aroma del jazmín entre ellas, también distingo la voz de Elliot y Vacuum :-Bienvenidos camaradas*digo mientras me acerco* ¿Cómo es que nos visitáis?
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
24/08/11, 12:18 am
Entro en el burdel después de haber estado esperando a que nos abrieran. Me quedo en silencio mientras todos se saludan y dejo mis cosas apoyadas contra la pared. El que nos ha abierto la puerta está manchado de sangre y tengo que evitar mirarlo directamente. Por un momento casi me asusté, pero por el comportamiento calmado de la gente supongo que no hay nada fuera de lugar. Pero eso no quita que me da mal rollo. Al final acaba por explicar que desollaba animales. Qué desagradable. Continué detrás de Elliot para no ver demasiado.
- Eliel
Ficha de cosechado
Especie:
24/08/11, 12:33 am
Me quito el vestido que llevo ya que esta empapado. En la cómoda de la habitación empiezo a buscar una toalla para secarme. La mayoría del espacio de la cómoda esta ocupado por vestidos, tanto de seda como kimonos, pero en el fondo, consigo coger una toalla morada con la que me seco todo el cuerpo.
Mientras tanto, los gases empiezan a hacer efecto y hacen que me tire algún eructo sin poder evitarlo.
Mientras tanto, los gases empiezan a hacer efecto y hacen que me tire algún eructo sin poder evitarlo.
- PeloVerde
Ficha de cosechado
Nombre: Demoleo Iteca, "El Antropomante"
Especie:
Habilidades: Buen oido (Como es evidente xD), agilidad, planificación (previsión) y nociones de lucha.
24/08/11, 12:47 am
Después de derrotar a un malvado dragón gigante de 3 cabezas, decido dejarlo por hoy.
Bajo a las termas y me limpio lo más rápido que puedo, y después me voy al salón.
<<Madre mía, que de gente hay hoy. ¡A este paso llenaremos la ciudad antes de que pase un año!>>
Me entero de que planean hacer una cena especial de colaespinas, así que me quedo y participo de las actividades que se van desarrollando a lo largo de la noche, ya me iré a dormir cuando se vallan los demás.
Bajo a las termas y me limpio lo más rápido que puedo, y después me voy al salón.
<<Madre mía, que de gente hay hoy. ¡A este paso llenaremos la ciudad antes de que pase un año!>>
Me entero de que planean hacer una cena especial de colaespinas, así que me quedo y participo de las actividades que se van desarrollando a lo largo de la noche, ya me iré a dormir cuando se vallan los demás.
Narración /// Diálogos Demoleo, Dialogos Crathos /// Pensamientos (Solo Demoleo)
I, who stands in the full ligth of the heavens command thee
Who opens the gates of hell
¡Come forth Divine Lighting!
This ends now...
¡¡¡Indignation!!!
I, who stands in the full ligth of the heavens command thee
Who opens the gates of hell
¡Come forth Divine Lighting!
This ends now...
¡¡¡Indignation!!!
- InvitadoInvitado
24/08/11, 12:49 am
Cain asiente y coge las bolsitas de especias. Le hace un gesto a Vacuum para que le acompañe a la cocina y al llegar coge uno de los cubos de carne
-Arroz con conejo en amarillo- dice- A falta de conejo, colaespina. Hoy somos muchos así que necesitaré ayuda, sientete afortunado de entrar en mis dominios- Dice con una sonrisa y saca un par de saquitos de arroz y el azafrán, además de algunas hierbas mágicas de las que ya conocía sus propiedades.
-Arroz con conejo en amarillo- dice- A falta de conejo, colaespina. Hoy somos muchos así que necesitaré ayuda, sientete afortunado de entrar en mis dominios- Dice con una sonrisa y saca un par de saquitos de arroz y el azafrán, además de algunas hierbas mágicas de las que ya conocía sus propiedades.
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
24/08/11, 12:54 am
Norou llega y sonrío. Caín luego dice de cocinar algo y no sé qué hacer, pues cocinar no es lo mío
-Er...¿Queréis hacer algo? O bueno...-me miro las pintas, todo manchado y pringado.-Voy a lavarme un poco, así no se puede estar.
Voy corriendo a por un kimono limpio a mi cuarto y luego voy corriendo a las termas, para desnudarme y enjabonarme, pero atento a las voces de arriba, a ver qué hacen.
-Er...¿Queréis hacer algo? O bueno...-me miro las pintas, todo manchado y pringado.-Voy a lavarme un poco, así no se puede estar.
Voy corriendo a por un kimono limpio a mi cuarto y luego voy corriendo a las termas, para desnudarme y enjabonarme, pero atento a las voces de arriba, a ver qué hacen.
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
24/08/11, 01:03 am
-Hola Norou - le saludo cuando aparece - ... pues no se, había ganas de salir del torreón - digo sonriendo al pasar a su lado tras Cain - ...
Entro a la cocina tras Cain y oigo sus comentarios, parece ser que va a hacer "conejo" con arroz amarillo, asiento y me lavo las manos, me arremango y me preparo ...
-Me siento afortunado si - digo sonriendo - ... te ayudare, espero que no me mandes cortar el pan otra vez - digo con voz seria, pero con una sonrisa en la cara - ...
Miro distraído como saca los sacos de arroz y el azafrán, también saca alguna de las hierbas que me pidió, pero no se para que sirven, al lavarme las manos el olor del jazmín se atenúa un poco, pero aun lo noto en la nariz.
-¿Que quieres que haga? - le pregunto - ... ¿y que propiedades tienen esas hierbas? ...
Entro a la cocina tras Cain y oigo sus comentarios, parece ser que va a hacer "conejo" con arroz amarillo, asiento y me lavo las manos, me arremango y me preparo ...
-Me siento afortunado si - digo sonriendo - ... te ayudare, espero que no me mandes cortar el pan otra vez - digo con voz seria, pero con una sonrisa en la cara - ...
Miro distraído como saca los sacos de arroz y el azafrán, también saca alguna de las hierbas que me pidió, pero no se para que sirven, al lavarme las manos el olor del jazmín se atenúa un poco, pero aun lo noto en la nariz.
-¿Que quieres que haga? - le pregunto - ... ¿y que propiedades tienen esas hierbas? ...
- Eliel
Ficha de cosechado
Especie:
24/08/11, 01:13 am
Al terminar de secarme me pongo un vestido limpio. Tal vez si me tomo algo los gases desparezcan y dejo de tirarme eructos. Abro la puerta con cuidado, no quiero ver a nadie en estas condiciones. Salgo al pasillo sin cerrar la puerta por si acaso tengo que volver, a mitad del camino, puedo percibir las voces de varias personas, todas son conocidas aunque algunas menos, seguro que es alguien de otro torreón <<Joder, maldita suerte>> pienso. Vuelvo a mi habitación y cierro la puerta, se me tendrá que ocurrir algo tarde o temprano.
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
24/08/11, 01:13 am
Saludo a los que van llegando con un gesto amable y una sonrisa de oreja a oreja, pero pronto la habitación se llena de más gente de la que puedo soportar... empiezo a sudar y a sentirme mareado. Así que decido subir a los pisos de arriba y tomar un poco el aire.
Entro en una de las habitaciones, de esas que tienen los mayores balcones, y entonces descubro un libro sobre la cama. Está forrado con piel y me pica la curiosidad. Lo cojo y lo llevo hasta el balcón, donde me siento con las rodillas flexionadas hacia arriba para apoyarlo y poder leerlo al aire libre. Abro el libro y me encuentro la... la foto de una mujer en... Se me suben los colores a las mejillas.
Entro en una de las habitaciones, de esas que tienen los mayores balcones, y entonces descubro un libro sobre la cama. Está forrado con piel y me pica la curiosidad. Lo cojo y lo llevo hasta el balcón, donde me siento con las rodillas flexionadas hacia arriba para apoyarlo y poder leerlo al aire libre. Abro el libro y me encuentro la... la foto de una mujer en... Se me suben los colores a las mejillas.
No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
24/08/11, 01:23 am
Termino de lavarme y me visto el kimono limpio, uno púrpura con pequeñas flores. Calzo las deportivas, me pongo los guantes cuando se secan y el látigo atado a la cintura. Vuelvo al vestíbulo, donde están casi todos.
-Bueno. Mientras se hace la cena...¿Queréis hacer algo?
<<Hay mucha gente...O me adapto o muero...Adaptarse o morir, adaptarse o morir...Pero sigue habiendo mucha gente...Maldita sea. ¿Y si me vistiese como anoche? Se irían todos asustados>> pienso pero me brota una carcajada y rápidamente me llevo una mano a la boca <<Que no pregunten>>
-Bueno. Mientras se hace la cena...¿Queréis hacer algo?
<<Hay mucha gente...O me adapto o muero...Adaptarse o morir, adaptarse o morir...Pero sigue habiendo mucha gente...Maldita sea. ¿Y si me vistiese como anoche? Se irían todos asustados>> pienso pero me brota una carcajada y rápidamente me llevo una mano a la boca <<Que no pregunten>>
No Hope. No Dreams. No Love.
- Carmesí
Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valorPersonajes : Norou, Wintelgy y Lemus
24/08/11, 01:25 am
-Elliot*digo girando mis ojos vendados hacia ella* ¿Cómo va tu entrenamiento… pareces cansada os han atacado por el camino?*pregunto preocupado* Ven vamos a sentarnos mientras cocinan, tenemos que hablar sobre cierto asunto…. Le hago un gesto para que me siga y me siento en un sofá, a su espera…escucho a Jack reirse, parece que le ha sentado bien la caza...
-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-