Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
+16
Fundador
Tak
Elliot
Red
Lops
Serokrai
Jack
liam
Eliel
LEC
Lala
Carmesí
PeloVerde
Reisha
Rapunzel
Yber
20 participantes
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
21/08/11, 12:26 am
Recuerdo del primer mensaje :
Gritos, una manzana, una persona moribunda... Las ideas y los sucesos se me agolpan en la cabeza, que me empieza a doler de la tensión del momento. Caín dice algo y me parece entender la palabra tablas. ¿Las necesitarán para curarlo? Y sin decir ni mu, corro hasta la habitación y traigo varias tablillas para que cojan la que más les cuadre. Las suelto en el suelo y retrocedo aterrado por la imagen. Siento un ligero picor en los ojos pero contengo las ganas de echarme a llorar como un idiota.
Gritos, una manzana, una persona moribunda... Las ideas y los sucesos se me agolpan en la cabeza, que me empieza a doler de la tensión del momento. Caín dice algo y me parece entender la palabra tablas. ¿Las necesitarán para curarlo? Y sin decir ni mu, corro hasta la habitación y traigo varias tablillas para que cojan la que más les cuadre. Las suelto en el suelo y retrocedo aterrado por la imagen. Siento un ligero picor en los ojos pero contengo las ganas de echarme a llorar como un idiota.
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
23/08/11, 01:00 am
Cain empieza a abrir cangrejos como puede, tiene hambre y no le apetece esperar a nadie... Prueba la carne blanca del crustáceo, sabía distinta a la del cangrejo de mar, pero no estaba mal. Com despacio, entretenido con los caparazones. Juega con una pinza abriéndola y cerrándola, le encantaba hacerlo de pequeño y luchar contra su primo, aunque la gente en el restaurante les mirase mal... Cain sonríe
- PeloVerde
Ficha de cosechado
Nombre: Demoleo Iteca, "El Antropomante"
Especie:
Habilidades: Buen oido (Como es evidente xD), agilidad, planificación (previsión) y nociones de lucha.
23/08/11, 01:03 am
(Bostezo)
Bueno, hoy no he conseguido grandes avances con la magia, por ahora solo siento una fuerza intentando salir desde mi mano, pero no he conseguido realizar el hechizo de parálisis.
Lo intento un par de veces mas, con idéntico resultado, y me marcho a la cama. Los otros siguen a su bola, así que dejo el libro a la vista, por si alguien quiere consultarlo, digo hasta mañana de forma general, sin esperar respuesta realmente, y subo las escaleras hasta mi cama.
Me duermo pensando en los avances que he hecho hoy, tengo la lanza al alcance de la mano, acaricio el mango y después, antes de quedarme dormido, intento por última vez el hechizo.
No me sale, no recuerdo todas las posiciones de las manos, pero mañana lo seguiré intentando...
Bueno, hoy no he conseguido grandes avances con la magia, por ahora solo siento una fuerza intentando salir desde mi mano, pero no he conseguido realizar el hechizo de parálisis.
Lo intento un par de veces mas, con idéntico resultado, y me marcho a la cama. Los otros siguen a su bola, así que dejo el libro a la vista, por si alguien quiere consultarlo, digo hasta mañana de forma general, sin esperar respuesta realmente, y subo las escaleras hasta mi cama.
Me duermo pensando en los avances que he hecho hoy, tengo la lanza al alcance de la mano, acaricio el mango y después, antes de quedarme dormido, intento por última vez el hechizo.
No me sale, no recuerdo todas las posiciones de las manos, pero mañana lo seguiré intentando...
- YberGM
Ficha de cosechado
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
23/08/11, 01:09 am
Tras mucho trajinar, consigo atar el traje por la espalda. Me miro de arriba a abajo y sonrío. Me sentía todo un ciudadano de la ciudad ahora. Si tuviera aquí la púa de colaespina que me regaló Norou,, sería la guinda del pastel.
-¿Bien?-les pregunto, al no acordarme de como se pregunta cómo te queda algo.
-¿Bien?-les pregunto, al no acordarme de como se pregunta cómo te queda algo.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
23/08/11, 01:17 am
Observo a Dirke vestirse y luego doy dos vueltas a su alrededor, comprobando varios detalles. No hay nada suelto, los cordones de la espalda resisten de momento y los huesos atados a la piel no se mueven de su sitio cuando tiro suavemente de ellos.
-Bien.-respondo a Dirke plantándome delante de él. <<Lo que no sé es qué uso darle a la cola del colaespina ni a las espinas que le quedaban en esta...>>-¿Gustar?-le pregunto, aunque no me importa realmente que le guste. ¿O sí?
-Bien.-respondo a Dirke plantándome delante de él. <<Lo que no sé es qué uso darle a la cola del colaespina ni a las espinas que le quedaban en esta...>>-¿Gustar?-le pregunto, aunque no me importa realmente que le guste. ¿O sí?
- Carmesí
Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor
23/08/11, 01:22 am
No alcanzo a ver el nuevo traje de Dirke pero parece contento, me visto mi roñosa ropa de entrenamiento y me ato bien fuerte el cinturón negro: -Os espero arriba chicos*digo mientras me marcho* arriba huele delicioso me acerco a la mesa de la cocina donde presiento que se encuentra Caín por el olor y le pregunto: -¿Puedo probar un poco?-
- YberGM
Ficha de cosechado
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Eitne.
23/08/11, 01:24 am
-¡Sí, gustar!-le digo mientrs vuelvo a mirarme de arriba a abajo sin creerme que sea para mí -. ¡Muy grasias!
Me pongo a cuatro patas y muevo las narices, tratando de fingir que soy un colaespina. Luego me levanto y sonrío. Sé que he hecho una estupidez, pero no me importa, a veces lo necesito para olvidar el sitio en el que estoy.
Me pongo a cuatro patas y muevo las narices, tratando de fingir que soy un colaespina. Luego me levanto y sonrío. Sé que he hecho una estupidez, pero no me importa, a veces lo necesito para olvidar el sitio en el que estoy.
No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
23/08/11, 01:32 am
Vuelvo a asentir y luego le observo curioso cuando imita al colaespina. No sonrío ni nada, simplemente me quito la toalla, me termino de secar y me visto el kimono limpio y las deportivas. Esta vez el kimono es amarillo con detalles florares en rojo. Me encojo de hombros y miro a Dirke de nuevo
-¿Bañar o cenar? Yo cenar. ¿Venir?
-¿Bañar o cenar? Yo cenar. ¿Venir?
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
- YberGM
Ficha de cosechado
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Eitne.
23/08/11, 01:40 am
Me pongo un poco colorado al ser consciente realmente de la tontería que he hecho, pero no le doy mucha importancia. Me quito el traje y me pongo los pantalones que llevaba. La camiseta me la dejo quitada por el calor que hace.
-No cenar, no bañar-le digo-. creer que dormir-subo las escaleras tras él, llegando hasta el salón, donde saludo a los que están cenando y les hago un gesto, señalando que me voy a dormir-. Buenos nonches de todos-les digo antes de subir.
-No cenar, no bañar-le digo-. creer que dormir-subo las escaleras tras él, llegando hasta el salón, donde saludo a los que están cenando y les hago un gesto, señalando que me voy a dormir-. Buenos nonches de todos-les digo antes de subir.
- InvitadoInvitado
23/08/11, 01:43 am
-Come-ofrece Cain acercándole un cangrejo abierto- Cuidado con el caparazón- le advierte. Él ya había terminado de comer hacía un rato, miraba con preocupación unas marcas de cuchillo en una de las paredes, junto a la viga en la que había encadenado a Alex esa mañana <<Y ahora qué?>>
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
23/08/11, 01:46 am
Me encojo de hombros de nuevo y termino de subir las escaleras hacia la cocina. Norou ya está allí, junto con Caín, que mira algo. Sigo su mirada y veo algo raro en la pared.
-¿Y eso? Parecen...como las garras de un oso en un árbol...Pero aquí no hay osos...-digo recordando los bosques con cierta nostalgia, pero sacudo la cabeza y saludo al chico.-Y hola, Caín.
-¿Y eso? Parecen...como las garras de un oso en un árbol...Pero aquí no hay osos...-digo recordando los bosques con cierta nostalgia, pero sacudo la cabeza y saludo al chico.-Y hola, Caín.
- InvitadoInvitado
23/08/11, 01:54 am
-Hay encadené a Alex esta mañana...-comentó Cain con voz ausente, sin apartar la mirada de los cortes- Es sonámbulo... el otro día casi se tira por una ventana estando dormido... -no le gustaba el camino que estaba tomando esto. ¿Alex había hecho eso? ¿Estando dormido?
- Carmesí
Ficha de cosechado
Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus
23/08/11, 01:57 am
-Gracias Caín- Empiezo a comer un poco con cuidado, como siempre está bastante rico, llega Jack y dice algo de unas marcas: ¿dormido?*pregunto mientras como sin demasiado interés*tenemos que vigilarlo entonces- termino de comer toda la carne del cangrejo y juguetero con la concha un rato -creo que dentro de unos dias me quitaré ya la venda... ha sido de gran ayuda para mi entrenamiento...-
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
23/08/11, 01:59 am
Escucho a Caín con atención y luego parpadeo. <<Un sonámbulo peligroso...Maldición...vamos a tener que, o bien vigilarle, o bien atarle a la cama>>
-Maldita sea...Sonámbulo...Eso no es bueno para el grupo. Si ha intentado tirarse por una ventana, a saber si no intentará atacarnos creyendo que somos colaespinas o algún bicho de la ciudad de sus pesadillas...Por su propio bien podríamos turnarnos para vigilarle cuando duerme o directamente encadenarle a la cama, aunque tendríamos que estar siempre pendientes de él cuando despertase...Maldita sea...-acabo refunfuñando. Pero cierto olor me cambia la cara.-Huele bien...-murmuro mientras aspiro el olor del marisco. Pero refunfuño de broma ante lo que dice Norou.-¿Que te quitarás la venda? Entonces no podré aprovecharme de ti...-acabo con una risilla.
-Maldita sea...Sonámbulo...Eso no es bueno para el grupo. Si ha intentado tirarse por una ventana, a saber si no intentará atacarnos creyendo que somos colaespinas o algún bicho de la ciudad de sus pesadillas...Por su propio bien podríamos turnarnos para vigilarle cuando duerme o directamente encadenarle a la cama, aunque tendríamos que estar siempre pendientes de él cuando despertase...Maldita sea...-acabo refunfuñando. Pero cierto olor me cambia la cara.-Huele bien...-murmuro mientras aspiro el olor del marisco. Pero refunfuño de broma ante lo que dice Norou.-¿Que te quitarás la venda? Entonces no podré aprovecharme de ti...-acabo con una risilla.
- InvitadoInvitado
23/08/11, 02:28 am
Cain miró a uno y a otro... se lo habían tomado bastante bien, como se habían tomado bien la escasez de comida, el peligro que los acechaba constantemente, los monstruos esperando en la puerta y los dos moribundos que llevaban días cuidando... corrección, que llevaba días cuidando. Eran muchos en ese maldito lugar, pero no hacían más que ponerse en peligro, herirse por nada, total, ya estaba Cain para curarles! Qué importaba si luego caía rendido y se pasaba días enteros durmiendo? Ellos estaban curados, y tenían comida todos los días así que podían permitirse rechazarla cuando no les gustaba o vomitarla, porque siempre hay comida, tan solo hay que pelearse con un ejércitos de ratas gigantes para conseguirlas...
Malhumorado, Cain se levanta y se va a su cuarto sin dar siquiera las buenas noches. Se tira en la cama y saca alguna novela erótica asquerosa de las que rondaban por el burdel.
Malhumorado, Cain se levanta y se va a su cuarto sin dar siquiera las buenas noches. Se tira en la cama y saca alguna novela erótica asquerosa de las que rondaban por el burdel.
- Carmesí
Ficha de cosechado
Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus
23/08/11, 02:40 am
-¿Aprovecharme de mi…?*digo indignado a Jack*- entonces siento algo malo, un sentimiento extraño, luego escucho como alguien se va, por el sonido de sus pasos diría que es Caín: - Jack… ¿mañana podemos ir a por unos colaespinas? Quiero que vengas conmigo por si no me hayo con los ojos vendados…-
-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
23/08/11, 02:43 am
-Jo, Norou, era broma...No pretendía ofenderte...Y.-pienso un poco, luego asiento.-Vale, vayamos. Así puedo tener más piel y hacer corazas ligeras más grandes.
Caín se va de pronto, le miro sin sorprenderme y me encojo de hombros por millonésima vez. Empiezo a pensar en qué le pasará pero elimino ese hilo de pensamientos <<Habrá ido a dormir y como siempre va con su música, estará algo ausente...>> aunque esta explicación no me convence del todo. Sea como sea, tengo hambre, así que me siento a la mesa y cojo un poco del cangrejo, para luego partirlo con cuidado y con más cuidado extraer su carne. <<Esto corta más estando muerto que vivo, así que iré con delicadeza>> Cuando pruebo bocado, sonrío, pues está bastante bueno y hacía muchísimo tiempo que no probaba cangrejo de río.
Caín se va de pronto, le miro sin sorprenderme y me encojo de hombros por millonésima vez. Empiezo a pensar en qué le pasará pero elimino ese hilo de pensamientos <<Habrá ido a dormir y como siempre va con su música, estará algo ausente...>> aunque esta explicación no me convence del todo. Sea como sea, tengo hambre, así que me siento a la mesa y cojo un poco del cangrejo, para luego partirlo con cuidado y con más cuidado extraer su carne. <<Esto corta más estando muerto que vivo, así que iré con delicadeza>> Cuando pruebo bocado, sonrío, pues está bastante bueno y hacía muchísimo tiempo que no probaba cangrejo de río.
- Carmesí
Ficha de cosechado
Habilidades: Oído músical, carisma y valorPersonajes : Norou, Wintelgy y Lemus
23/08/11, 02:54 am
-Pues mañana iremos por la mañana, antes de que salgan las bañeras, para que no nos coja la manada al completo, te espero aquí abajo… no te quedes dormido Jack, si te llevo conmigo es porque confió en ti espero que no me decepciones*digo mientras me levanto*ahora me marcho a dormir, mañana nos vemos Jack, que duermas bien- Me marcho a mi rincón, me acomodo con intención de Dormir.