Conectarse
Últimos temas
Bosque FantasmaHoy a las 02:19 amJackMás polvo que sangre16/10/24, 03:21 pmKanyumTorreta Matakrakens16/10/24, 02:54 pmYberDudas a puerta cerrada15/10/24, 09:38 pmKanyumDonde caben dos, caben tres15/10/24, 08:53 pmAes
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52459 mensajesen 1070 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento. A veces, durante un par de segundos, aparecerán brillos de distintos colores a su alrededor.

Status : Prrrr prrrrr

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 10 Empty La fiesta de la mansión - RV Gakuen

03/04/23, 10:22 pm
Recuerdo del primer mensaje :

No me hago responsable de lo que ocurra en este tema.


La casa estaba de las últimas dentro de la urbanización privada, pero incluso si alguno no tenía la dirección exacta sería fácil saber cual de todas era. Había tantas luces encendidas dentro y fuera del edificio que brillaba en la distancia. Según se fueran acercando al destino los invitados notarían la vibración de la música en el ambiente, que dadas las dimensiones de los terrenos del resto de viviendas no debería suponer un problema para los vecinos. A pesar de ser una urbanización antigua las calles parecían totalmente nuevas, casi todas las casas eran de estilo victoriano e iban de chalets a mansiones pasando por putos palacetes, y si bien la de los hermanos no era la más grande no se quedaba atrás en impresionante: parecía una casa señorial sacada de la Habana. Las verjas eran altas pero permitían ver el interior, bordeadas de arbustos de hibiscos, palmeras y otras plantas tropicales, un inmenso sauce llorón asomaba por detrás de la construcción y el portón estaba abierto de par en par en un exceso de confianza por la seguridad del vecindario. La imagen podría parecer de otra época si le restabas que estuviera sonando Bad Bunny a todo trapo o que en la calle ya hubiera varios coches de este siglo aparcados.

En las escaleras que daban a la puerta principal Kahlo atendía a los recién llegados mientras esperaba a que todos sus invitados apareciesen. La chica estaba perfectamente maquillada para la ocasión y llevaba el pelo -teñido de blanco como ya venía siendo habitual- recogido en un elaborado moño trenzado. Vestía con una camisa blanca con rayas muy abierta (no era a posta, el primer botón estaba a la altura en la que estaría el 3er o 4to botón en una camisa normal), unos pantalones de talle alto y unos zapatos con un poco de tacón. En las orejas llevaba los aros de oro más grandes que tenía, una cadena de oro que encajaba con el escote, uno o dos anillos por cada dedo de su mano izquierda, las uñas pintadas de un rojo muy oscuro y tantísimas pulseras y brazaletes como para que cualquier gesto que hiciera con esta sonase como el trineo de Papá Noel.
Al sol le faltaba muy poco para ocultarse del todo y la brisa hacía que apuntase a ser una noche de verano perfecta… si su hermano y sus amigos no la liaban.

Y pensando en el rey de Roma, apareció detrás suya. Vestía parecido a ella, aunque había rebajado el nivel de elegancia: una camisa veraniega negra con estampados de hojas de palma y flores rojas, de momento cerrada hasta arriba, unos pantalones marrones y unas vans negras. Llevaba dos anillos en cada mano, un colgante con una moneda de oro y sus aretes de siempre. Ya tenía pintalabios en la mejilla, y por lo pronto solo en la mejilla.

¿Cuántos faltan?
A mi que me cuentas, Nohlem. No me has dado una lista de gente —dijo lamiéndose el pulgar para borrarle el pintalabios como si de un niño manchado de helado se tratase—. Yo estoy esperando a los míos y diciéndole a tus amigos que se ahoguen en la piscina.
I mi qui mi cuintis Nihlim- espera, ¿les estás diciendo qué?
A Kahlo se le escapó una risa con el tono preocupado que puso.
Solo hazme el favor de no perderte tan pronto, que la gente llega y no sabe donde estás. Y si rompen algo es responsabilidad tuya.

Nota:

_________________________________________

♪♫♬:

Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 10 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

02/05/23, 09:37 pm
Tawar se reía con las ocurrencias de sus amigues. ¡Cómo picaba Airi al mjörní! ¡Y le habían llamado Robin Hood! Nada podría hacerle sentir más orgullose que esa comparación, pues aunque fuera de broma le venía como poncho al cuello.
Pues mira, resulta que me parezco al Hood ese —les respondió, con los brazos llenos de canapés, y se paró un momento para seguir hablando. Hacía equilibrio con la cola para no tambalearse demasiado—. No se lo digáis a nadie, pero es sorprendentemente fácil colarte en los despachos y espiar los exámenes cuando eres así de chiquite —se jactó. Las notas le iban de perlas. Terminó el camino, dejó la comida en su plato y luego se armó con cuatro mondadientes, uno en cada mano—. O también, husmear en mochilas y bolsillos ajenos y darles su merecido a les abusones —remató con una pose en la que empuñaba los palillos de madera como si fueran floretes.

Lo que peor llevaba de su vida académica no eran los exámenes sino los gigantes abusones, "los" porque casi siempre eran ellos los imbéciles que se aprovechaban de su diferente anatomía. Ya se había ganado varios expedientes por devolverles el mal que sembraban... ya que se lo devolvía con creces.
>> Y bueno, las asignaturas como biología, música o cualquier extracurricular de cultura, ecologismo o activismo me encantan. También entreno con otres repobladores el noble arte del "modo sabandija": colarnos por cualquier rincón sin que nos vean. Nos vendrá estupendamente para cuando tenga edad suficiente para hacer activismo de verdad.
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 10 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

03/05/23, 01:01 pm
Por suerte para su integridad física Connor no le rompió todos los nudillos de la mano con aquel apretón que para su gusto duró demasiado. Tayron le sostuvo la mirada al tipo grande sin querer amilanarse por el aura de intimidación que desprendía por todos los poros de su cuerpo, pero cuando confesó que una vez mordió a un niño esgrimió un bufido de incredulidad, que se fue deshaciendo rápidamente al comprobar que su sonrisa no casaba para nada con su tono de voz. ¿De dónde habían sacado a ese tío, de “Hijos de la Anarquía”? ¿Y cómo sería liarse con él? Seguro que la sensación era parecida a besarse con el mismísimo concepto del peligro. Tremendo papi, si no fuera porque de una hostia podría arrancarle la cabeza.

Con la sensación constante de que su presencia sobraba Tayron volvió a fruncir el ceño ante la impasibilidad de Colmillo por sus intenciones. ¿De verdad no le gustaba? ¿O simplemente era tan tonto como para que…? Bueno, la verdad es que de ser ese el caso le daba unos buenos puntos, porque le resultaba muy tierno. Aunque comenzaba a cansarse y él no era uno de esos babosos que lo intentaba por activa y por pasiva si no recibía algún tipo de feedback. Por suerte el asiático parecía tener una habilidad innata para rescatarle del barro cada vez, y cuando se acercó para susurrarle al oído el belga sintió como un escalofrío de excitación le recorrió todo el cuerpo.

Cuidadito con Ethan. Pensó. Se manejaba perfectamente en aquel juego con esa carita de no haber roto un plato. Demonios, aquello le había puesto tanto. Ahora estaba interesado de verdad.

Tayron se encontraba deleitándose con la atención recibida por el chico y dando sorbos de su bebida cuando Amira se aproximó hasta el grupo, malinterpretando lo ocurrido, aunque no podía culparla. Su cuerpo se puso en tensión en los pocos segundos en los que creyó que se enzarzarían en una pelea. Pero por suerte, Connor no parecía tener tan pocas neuronas como creía y las brasas del ambiente terminaron por ahogarse.
¡Pero bueno tía! ¡Aprovecha toda esa furia para el juego! —bromeó, intentando que las aguas volvieran a su cauce. Menos mal, todo estaba siendo muy intenso e incluso él, que acostumbraba a ese tipo de situaciones, le costaba seguirle el ritmo a aquella fiesta —Yo soy Tay —se presentó a los dos chicos que siguieron a la francesa, sus palabras no fueron dirigidas hacia ella pues ya se conocían de dar voltios con la bicicleta. Amira era buena onda pero tenía ovarios, así que si había entrado de esa forma era porque realmente creía que se estaban riendo de ellos—. Por cierto, estás muy buena… ¿Quién es la afortunada a la que quieres atrapar en tus redes?

Buches de alcohol, dos chicos guapos y risas era lo que necesitaba para que por fin estuviera a gusto. Ya empezaba a notar como se desentendía del óxido poco a poco en el sutil y no tan sutil arte de ligoteo, y cómo sus músculos se calentaban a punto de empezar una maratón de fondo. Hasta su cola esponjosa parecía tener vida propia a punto de rodear la cintura de Ethan… cuando algo tiró de ella hacia atrás. Aquello le dolió un poco más que la nalgada consiguiente, la cual fue amortiguada por el tejido de sus pantalones.

¡NOHLEM! ¡Coño, ya pensaba que tendría que liarla más para que aparecieras! ¡Y sí, tus panas me han acogido! —dijo riendo mientras el varmano le pasaba una mano por el cuello. Se alegraba de verle, en serio, especialmente porque así vestido estaba casi más guapo que cuando le había visto ligerito de ropa y con tantas pecas a la vista… pero lo que no le hizo tanta gracia fue cuando se colocó entre él y el británico. En cualquier otra circunstancia el belga le habría lanzado una mirada significativa porque le estaba jodiendo. Pero era lo suficiente avispado como para pillar ciertas cosas al vuelo.

¿Amigos, por ahora? Aquello escoció, mientras se tomaba un instante para asimilar lo que Ethan había querido decir. Sus ojos amarillos se clavaron en él sin disimulo y sin dejar de acabarse su primera botella. Si tan solo pudiera recordar de qué le sonaba tanto… ¿Y por qué ya no sentía tantas ganas de seguir cortejando? Había gato encerrado. A lo mejor solo quería acostarse con Nohlem. O a lo mejor… uf, que pereza meterse en terrenos resbaladizos.

Pero tenía que asegurarse. Tayron sonrió con malicia, ahora era él quien pasaba un brazo por los hombros de su follamigo.
¡Pues a ver los equipos! ¡Nohlem! ¿Tú vas con ellos, no? —señaló a Amira y compañía— No querrás ser mal anfitrión… —su tono de voz escondía multitud de sombras. Dio una palmada con las manos expectante por la competición antes de dirigirse hacia Connor y Colmillo— Y yo si os mola voy con vosotros, así Ethan puede explicarme las normas, aunque yo soy más de romperlas —oh, por supuesto que había jugado antes, pero eso nadie tenía saberlo. Antes de esperar la confirmación de nadie se dirigió hacia el chico que Nohlem le había puesto al lado casi con calzador— Ey, ¿Abel te llamabas? ¿Tú juegas? —de no ser porque se encontraba inmerso en un bucle que hasta él mismo desconocía se habría fijado en el pivonazo que era el español. Parecía igual de tímido que Adam y el que se decía sería su novio.


Última edición por Aes el 03/05/23, 01:18 pm, editado 2 veces
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 10 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

03/05/23, 01:05 pm
Airi rio al ver el efecto del pique en Räg. Para ser de tan buen carácter, no le gustaba admitir que los profesores le adoraban por ese rasgo. Ni siquiera Airi se podía quejar mucho en ese aspecto, pero sacaba malas notas en educación física por faltar tanto y el profesor de física explicaba tan mal que no podía evitar distraerse en su clase. Por eso mismo, cuando Räg dijo que no era su asignatura favorita, añadió:
No, ni la mía.

Räg intentó distraerlos preguntando qué tal estaba la comida, a lo que Airi le respondió gesticulando un “ok” con la mano mientras masticaba. Obviamente, la comida pija no iba a estar mal, pero era una pena admitirlo en voz alta si no estaban delante los anfitriones. Tras eso le tocó a Tawar hablar de cómo le iba, y Airi le prestó toda la atención, no cogiendo más canapés. Fue buena idea, porque al reírse podría haber hecho un spray de comida y no era cuestión.
¡Pero Tawar! —dijo entre risas—. ¡Cómo puedes decirnos ahora que tenías los exámenes y no compartir! ¿Qué me pides a cambio de los exámenes de física? Haré lo que sea. —Lo que explicó después ya no era tan delictivo, al contrario. Con una sonrisa de orgullo le dijo—: Pero bueno, no todos los héroes llevan capa, ¿eh? Deberíamos condecorar a nuestro Ant-man particular. Tenemos mucho que aprender de ti.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 10 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

03/05/23, 02:16 pm
Lethe

Jugar con el móvil se volvió un tanto repetitivo al cabo de un rato, porque esos juegos no estaban pensados para dedicarles muchas horas precisamente. Además había demasiado barullo arlededor para aislarse realmente, y contemplar las carpas estaba muy bien pero no podía dedicarse a eso toda la noche.

En cuanto empezó a armarse revuelvo por lo que sea que estuviera pasando en la sala acristalada aquella y que no podía importarle menos, decidió moverse un poco, sobre todo porque al cabo de un rato se dio cuenta de que algo pasaba entre sus amigos y un grupo en concreto. Conocía a uno de ellos de vista: era un repetidor de su curso que apenas asistía a clase. Sus sentidos de alerta se dispararon cuando Amira se acercó con mala cara y el de la cresta rosa no parecía un tipo amigable precisamente. Sus pasos se habían encaminado hacia allí por si tenía que ayudar a su amiga, pero por suerte parecía haberse tratado de un malentendido.

Aún así la enderth parpadeó varias veces y frunció el ceño ante la escena que se había desplegado allí delante: iban a jugar a no sé qué cosa que, si no había entendido mal, tenía como objetivo emborrachar a los perdedores y... ¿beber de un vaso potencialmente lleno de mierda?

<<Mamíferos>> pensó con incredulidad poniendo los ojos en blanco.

Además, la estupidez de toda aquella escena no acababa ahí, pues había contemplado otra cosa que le empezaba a poner de los nervios. Decidió finalmente acercarse, siendo todo aquello superior a sus fuerzas a pesar de que no tenía ganas ningunas de relacionarse con desconocidos.

¿Va todo bien, Amira? —decidió empezar por asegurarse con su amiga—. Y tú, no me sé tu nombre —señaló hacia Colmillo—. Pero, ¿¿de verdad eres tan merluzo como para no comprender que este está intentando descaradamente eso que llamáis "ligar" contigo?? Lo siento —no lo hacía realmente—, pero está siendo demasiado desquiciante de contemplar.

A la horus simplemente le parecía difícil de creer toda aquella situación. Si una enderth aroace como era ella había visto desde la Luna las intenciones del lémur... ¿cómo lucios podía ser tan cachalote aquel tipo?


Rägjynn

La verdad es que el profesor de física no es el mejor explicando. Yo tengo que repasar bien la asignatura en casa si no quiero sacar malas notas... Oye, podríamos estudiar juntos si de verdad te da tantos problemas —le sugirió a la sanaí—. Si te apetece, claro.

Se rio tanto como Airi cuando Tawar confesó que robaba exámenes.
Tú si que eres espabilade —le dijo a le repobladore entre risas—. En realidad los exámenes no son el mejor método para evaluar a nadie, así que... bueno. Si consigues los de física yo tampoco me opongo a que nos los pases —añadió tras su amiga.
Desde luego él nunca sería capaz de llevar una chuleta a  un examen ni nada por el estilo, pero si ayudaba a estudiar a Airi no importaba mucho que tuviesen o no las preguntas del examen de antemano: lo importante era entender la asignatura y no el resultado de un test un poco aleatorio.

>>Estoy de acuerdo: eres increíble —alabó también a Tawar cuando explicó sus labores de activismo.
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 10 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

03/05/23, 04:02 pm
Frunció el ceño con la reacción del de la cresta. Si pensaba que iba a intimidarse por la cara o por la altura lo llevaba claro. Ya le había pegado una paliza a un tío bastante más alto, y aunque aquello hubiera sido con ayuda de Lethe no es que hacerlo en solitario le fuera a suponer un problema. Por supuesto que Amira no iba a empezar nada, y confiaba en que todo hubiera sido un malentendido, pero si el tío decidía hacerlo ella iba a llegar hasta el final.

Por suerte aquello parecía ser una especie de coña, por lo que se relajó bastante, sobre todo cuando llegaron Chromsa y Adam. No quería meterles en nada violento, y parecía que el grupo de amigos del otro también tenía una actitud mucho más relajada.
Me gustaría ver como lo intentas —le retó, sonriendo.
Aquellos juegos no se le daban mal. Tenía una vida social decente, y su tiempo en fiestas varias por el campus le había proporcionado bastante experiencia, la suficiente como para presentar seguridad.

La llegada de Nohlem no fue una sorpresa, porque aquellos parecían ser sus amigos, y agradeció las presentaciones de los que no conocía. Colmillo se había ido a preparar el juego, por lo que se quedó esperando a ver quién decidía jugar con ellos. No es que a ella le importase ser uno menos si alguien no quería jugar, pero si eran dos equipos equilibrados sería más divertido.
Ay, gracias —les respondió a Ethan y Tayron —. Vosotros también.
Luego sonrió ampliamente ante la pregunta del lémur.
»Uy, no sé si la conoces, es bastante… fogosa —le guiñó el ojo.


La reacción de Lethe había sido totalmente esperada, hasta aquel giro en el que poco le había faltado exigirle a Colmillo y Tay que se besaran de una vez.
Ah, ¿pero es que no se estaba enterando? Yo ya pensaba que solo estaba pasando porque era hetero o algo.
Dioses. Como podía ser tan espeso. Al menos había preparado el juego, y Nohlem se había terminado por unir a ellos. No es que tener al pijo fuera su preferencia frente a Tay, a quien conocía más, pero no iba a quejarse. Cuando les dieron la oportunidad de empezar no la discutió.
Vamos pues —dijo, preparándose para lanzar la pelota.

No hubo ninguna sorpresa. La pelota cayó limpiamente en uno de los vasos del equipo contrario. Sonrió con suficiencia, especialmente a Connor, más que nada por aquellas ínfulas de reventarles.
Bueno, puta torre, te toca. A ver como me revientas —dijo, con toda la ironía posible.
Como se iba a divertir picándole.

Tirada escribió:
- 1-70: acierta
- 71-99: falla
- 100: da doble


Última edición por LEC el 03/05/23, 04:05 pm, editado 1 vez
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 10 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

03/05/23, 04:02 pm
El miembro 'LEC' ha efectuado la acción siguiente: Número Aleatorio


'Dado de 100 caras' : 1
Seth
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental

Personajes :
Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena

Connor: Humano (Canadá)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Sufre episodios de insomnio. Tendrá episodios de vértigo postural, más frecuentes al levantarse tras dormir, que pueden durar desde minutos a varias horas.

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 10 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

03/05/23, 05:09 pm
Maila sonreiría cuando Fleur le devolvió con fuerza el agarre de manos y reiría con la respuesta de Kahlo sobre lo qué opinaba del drama de antes. En un momento pudo ver cómo la francesa se retiraba un poco para escribir en su móvil, y la hawaiana supuso de qué se trataba con gesto preocupado. La familia de su novia era manipuladora, elitista y clasista...y bastante homófoba. Nunca los había visto en persona y no quería hacerlo, para ella eran un grupo de arpías y culebras que no merecían su tiempo. Toda esa situación provocaba que aunque tenían una relación amorosa, Fleur aún no se lo había contado a su familia y no parecía querer hacerlo. Maila entendía bien ese comportamiento y a juzgar por lo que eran capaces de hacer los Camus tampoco es que tuviera muchas ganas de que descubrieran qué clase de relación llevaba su hija con su supuesta "amiga".

Aquel oscuro tren de pensamientos descarriló y desapareció por completo cuando el hermano de Kahlo, Nohlem, apareció con el chico de antes. Pero éste había sufrido una completa metamorfosis y se veía completamente distinto. Parecían tener prisa así que no le dio tiempo a decir mucho más que un "¡Vaya taconazos, vas genial!" a Abel. No es que no se hubiera percatado antes de los tacones cuando iba de novia, pero con este nuevo estilo a ojos de Maila quedaba muchísimo mejor.

Cuando le hizo la sugerente propuesta a Kahlo de que le enseñara la casa, no pudo evitar sonreír al oír cómo las llamaba "reinas". <<Para reina tú, madre mía>>. Pensó con una sonrisa tonta en los labios, pero no dijo nada. Desvió la mirada hacia la felina cuando ésta le habló específicamente mientras Fleur se dirigía a los baños.

-Sí, no he podido tener más suerte... y gracias.- Le contestó con una sonrisa sincera.- No fue... fácil al principio. Ya sabes de qué clase de familia viene Fleur...- Empezó a explicar sin dar muchos detalles, su rostro se ensombreció durante unos segundos pero su sonrisa no tardó en aparecer de nuevo. Ahora eran novias y estaban la mar de contentas, pero no todo había sido un camino de rosas. Tuvieron que trabajar en muchos aspectos para llegar al punto en el que estaban. -Pero ahora estamos muy bien, y como hoy era una noche especial...hemos decidido ser más flexibles... con los límites de nuestra relación.- Explicó directamente la hawaiana, fingiendo un tono tonto y juguetón mientras se "distraía" con las decoraciones de la casa. Dejando que aquella información calara en la varmana. No es que no hubiera sido obvio con las fichas que le había tirado antes, pero Maila venía a jugar. Y Kahlo parecía ser buena compañera de juegos. Finalmente volvió a mirarla a los ojos como si no hubiera dicho nada de aquello y no hubiera pasado. -¿ Y tú qué? ¿Quién es la persona afortunada que está en tu punto de mira?- Preguntó con genuina curiosidad.
Trish
Trish

Ficha de cosechado
Nombre: Serena
Especie: Humana
Habilidades: Astucia, agilidad y habilidad manual
Personajes : Serena: humana (1,60 cm)

Unidades mágicas : 5/5

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 10 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

03/05/23, 06:07 pm
Serena notó que alguien la apartaba de Kahlo antes de poder escuchar la respuesta de la chica. No sabía si la escena que habían montado habría quedado ya olvidada, pero estaba bastante segura de haber conseguido limpiar su imagen. Lo único que podía hacer era mantener la compostura el resto de la noche y evitar cualquier otro tipo de enfrentamiento. Siguió a Kalna hacia el jardín, pero tuvo que parar al escucharla susurrar cerca de su oído y notar cómo su cuerpo se estremecía. No estaba acostumbrada a ese nivel de cercanía con ella, pero se sorprendió al comprobar que no se sentía incómoda. Es más, esas muestras de afecto eran lo único que le estaba dando algo de cordura en una noche tan desastrosa.

Gracias, de verdad. —Sostuvo durante unos segundos las manos de Kalna entre las suyas. Era consciente de que estaba haciendo un esfuerzo quedándose a su lado y no sabía cómo agradecérselo—. No me hubiera podido perdonar que alguien se enfadara contigo por mi culpa.

Continuó andando hacia el jardín sin poder borrar la sonrisa de su cara. Durante unos minutos había pensado que no le quedaría más remedio que abandonar la fiesta y no volver a hablar con nadie más, pero había conseguido eliminar ese pensamiento y cambiar su actitud. Kalna no estaba enfada con ella y, con un poco de suerte, Abel se habría vuelto a casa y no tendría que volver a verlo hasta la siguiente clase. Su ánimo mejoró aún más cuando escuchó a Rick detrás de ellas. Solo podía sentirse afortunada de poder pasar un rato junto a las únicas personas que le habían demostrado apoyo hacía unos minutos.

¡Claro! Ven con nosotras. Y vamos a buscar algo de bebida, ¿qué me recomiendas? 

Serena se dirigió hacia una de las mesas de bebida y se sirvió un vaso cargado de alcohol. No estaba acostumbrada a beber y estaba segura de que se arrepentiría de ello al día siguiente, pero lo único que quería era olvidar el ridículo que había hecho y disfrutar de aquella noche. Cuando salió al jardín y vio los grupos que ya se habían formado, no dudó en darle un largo sorbo a su bebida. Arrugó la nariz ante el sabor del alcohol y trató de centrarse en esa sensación y no en lo insegura que se sentía junto a tanta gente.

Oye, ¿estás bien? —Se dirigió a Kalna susurrando por si no quería que Rick escuchara la conversación. No estaba segura de ello, pero le parecía que por algún motivo estaba preocupada.

Seguía pendiente de Kalna cuando escuchó a alguien pronunciar el último nombre que quería escuchar en aquellos momentos. Dirigió la vista hacia el lugar del que provenían las voces y abrió los ojos al ver la ropa que se había puesto Abel. Se le escapó una risa ahogada, pero se contuvo al recordar que nadie le dejaría pasar una más. Apuró su bebida en unos cuantos tragos mientras seguía observando a Abel desde la distancia; no podía negar lo elegante que le quedaba el nuevo look, pero le resultaba raro ver a su amigo con aquella ropa. «Bueno, amigo ya no.» Sin embargo, el alcohol había comenzado a hacer efecto y se sentía mucho más valiente que hacía un rato, por lo que se dirigió hacia el grupo con el que estaba hablando Abel. Se aseguró de que sus pasos fueran lo bastante rápidos como para que nadie la pudiera parar, estaba segura de que no les parecería buena idea lo que iba a hacer.

Eh... —Sintió que el momento de valentía se esfumaba al sentirse de nuevo observada por tantas personas—. Creo que tendríamos que hablar.


_________________________________________

No existen los finales felices; son espejismos. No te cuentan que siempre, al final, todos mueren.
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco.

Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 10 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

03/05/23, 06:12 pm
Mierda. Si Serena había notado que estaba nerviosa aquello era más preocupante. Tenía que salir ya de allí, pero tampoco quería dejar sola a la pelirroja. Asintió a su pregunta sin decir nada, y agradeció que Rick decidiera irse con ellas.

Apenas Rick hubo llegado a donde estaban se excusó para ir al baño. No era una mentira, pero era como poco una verdad a medias. De haber estado en su casa, de hecho, a donde hubiera ido hubiera sido su cuarto. Mantener la fachada de calma y dignidad mientras andaba por el jardín fue absurdamente fácil; estaba más que acostumbrada a ello, su madre no hubiera tolerado nada menos.

Una vez en la casa fue otra historia. No sabía donde estarían los baños, y el nudo de la garganta se le empezaba a hacer tanta bola que le estaba costando casi hasta respirar. Notaba el pulso levemente acelerado, y las piernas temblandole. Tardó más de lo que le hubiera gustado en encontrar los baños, pero al menos había habido la suficiente poca gente como para poder disimular aquello lo mejor posible.  

Evitó el primer baño, sabiendo que sería el que más gente usaría, eligiendo el siguiente más cercano. Ya sería mala suerte que alguien quisiera entrar a ese mientras estaba ella.

Cerró la puerta con manos temblorosas, asegurándose de echar el pestillo. Lo que menos quería era que nadie fuera a entrar. Se miró en el espejo, mientras sacaba el móvil del bolso. Cientos de mensajes, de fotos nuevas en redes sociales, de stories. Sabía bien de qué eran todas ellas, de la fiesta cuya música retumbaba de fondo. Respiró hondo, buscando llegar a una calma que no estaba y a la que no se esperaba, y notó las primeras lágrimas bajarle por las mejillas. Al menos el maquillaje era waterproof, porque no quería acabar pareciendo un mapache. Dejó el móvil en el mueble, esperando a calmarse antes de tomar la decisión que estaba a punto de tomar.

Era imbécil. Acababa de joder su relación con Nohlem y Kahlo (y delante de Fleur y Maila, lo cual no era mejor) por una jodida don nadie. ¿Desde cuando era ella así? Y encima aquella tía sin ninguna clase la había jodido dos veces, dos veces en las que ella había tenido que solucionar el marrón para que luego seguramente se fuera con Rick, si solo había que ver como se miraban. Estaba claro que aquella cercanía no había significado nada para la otra. Si no fuera porque estaba en una casa que no era suya, probablemente le habría metido un puñetazo (o dos) a la pared, intentando canalizar sus sentimientos de la única manera que sabía.

Se agarró contra el lavabo, temblando más a medida que los pensamientos intrusivos le llenaban la cabeza. Idiota. Había hecho todo aquello para nada. Se había arruinado a sí misma la noche, y posiblemente también a Kahlo y Nohlem. De hecho, ahora su relación estaría arruinada para siempre, y todo por culpa de intentar que no echaran a una pringada. Joder. Como se odiaba. Probablemente ni su hermana la reconocería en aquel gesto, porque era tan impropio en ella que… Que más daba eso ya.  

Su respiración se empezó a acelerar, buscando que el aire le llegara a unos pulmones que no parecían querer responder, funcionando mucho más lento que el corazón, que le bombeaba demasiado rápido en contraste. Ella no había tenido culpa de nada, y ahora iba a pagar, y… Las piernas empezaron a fallarle. Se sentó en el suelo del amplio baño, apoyando los brazos en las rodillas y la cabeza en estas, y dejó que las lágrimas fluyeran.

Kahlo dejaría de hablarla. Serena se iría con Rick. Nohlem… Joder. ¿Por qué había decidido invitarla y pagar ella las consecuencias? ¿No podía haberse ido a bailar con Ethan desde el principio? Es más, ¿por qué su madre no habría cumplido las amenazas de llevarla a una academia militar que le hacía de pequeña? Al menos entonces no estaría en el baño llorando y lamentando todos y cada uno de los pasos que había dado esa noche, con su cerebro esforzándose en hacerlos más sangrantes.

Seguía hiperventilando, y durante un tiempo que no supo definir pensó que iba a morirse allí mismo, que le estaba dando un infarto. Genial. Se iba a morir en el baño de Kahlo y Nohlem, y encima con todo el maquillaje corrido por restregarse los ojos para quitarse las lágrimas del medio. Ahora sí que parecería un mapache, y ni siquiera uno mono como Tayron. Arriba, en el mueble del lavabo, el móvil vibraba con cada mensaje, como un recordatorio cruel, sumado a la música distorsionada de fondo, de lo que se estaba perdiendo.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Seth
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental
Personajes :
Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena

Connor: Humano (Canadá)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Sufre episodios de insomnio. Tendrá episodios de vértigo postural, más frecuentes al levantarse tras dormir, que pueden durar desde minutos a varias horas.

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 10 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

03/05/23, 07:34 pm
La chica pareció tragarse todo aquel puto cuento de que su violencia había sido fingida, retándolo con una sonrisa a vencerla en el beer pong. -Joder, ya veremos.- Le respondió posando su mano en el hombro de Colmillo con una sonrisa, con la tranquilidad de quien se sabe ganador. Su amigo era bastante bueno y confiaba plenamente en él para ese juego. Por su parte Connor era bastante nulo...¿hacer rebotar una pelota con suavidad para que cayera dentro de un vaso de plástico, cuando además medía más de un metro noventa? No gracias, se le daba mejor ganar peleas en los torneos de boxeo de su club al borde del coma etílico. -¿Listos para perder como cabrones?- Les respondería a Adam y al otro chico que era más tímido cuando se presentaron, con un movimiento de cabeza y una sonrisa, su tono era más divertido y nada amenazante. Las palabras del británico lo habían afectado, no de manera ofensiva o desagradable, pero sí le había hecho ser consciente de algunas cosas. Como por ejemplo que debía relajarse un poco más, aunque fuera por sus amigos. A fin de cuentas habían venido a pasárselo bien.

Mientras Colmillo preparaba la mesa de juego y Ethan y Tayron intercambiaban fichas con soltura, Connor observó la llegada de Nohlem y Abel con una sonrisa. Consciente del "ataque furtivo" que tenía planeado el felino hacia Tayron, pero ni de puta coña iba a avisarlo. <<Ya era hora de que aparecieras, cojones>> Pensó alegre de verlo. Ya solo les faltaba Rick, pero de momento no lo veía y suponía que estaría por ahí practicando su cara de rompebragas antes de hablar con Kahlo. Abel por su parte iba bastante estiloso y también lo saludó cordialmente con una ligera sonrisa.

No pudo evitar reír con las presentaciones de Nohlem, pero rápidamente sucedieron acontecimientos que lo descuadraron por completo. El comentario de Ethan hacia Abel lo pilló desprevenido, y Connor frunció el ceño antes de desviar la mirada incómodo hacia un grupo desconocido de fiesteros. Mientras se acababa el vaso y no dejaba de pensar en todas las implicaciones que llevaba aquella frase del británico. No había sido borde pero si conocía bien a Ethan, y con todas las reacciones raras que habían tenido él y Nohlem, el motero podía apostar a que algo le pasaba. No había sido una simple broma, o eso creía, más bien...¿un ataque velado o forma de marcar su puto territorio? Connor tenía más que claro que en todo aquel lío había gato y británico encerrado.

A su vez llegó una amiga del otro grupo, y aunque a Connor le sonaba de ser de su clase no se sabía su nombre. No es que el motero frecuentara mucho las aulas como para saberse el nombre de los alumnos ni de los profesores de todas maneras. En cambio lo que dijo le hizo soltar una sonora carcajada y tras varios segundos así pudo hablar. -Te tengo que dar las putas gracias, porque iba a reventar si seguía sin darse cuenta, hostias.- Le dijo a la pájaro negando con la cabeza y los brazos cruzados en señal de desaprobación hacia el despiste de Colmillo.

Por suerte el beer pong dio comienzo. Connor suspiró de forma inconsciente por lo bajo, lo suficientemente perceptible para que Ethan y Colmillo se dieran cuenta, cuando Tayron propuso estar en su equipo y que Nohlem fuera en el contrario. Pero no puso objeción, ya que por otro lado machacar al felino en su propia casa sería muy satisfactorio. Lo siguiente que pasó... fue simplemente la puta hostia. Amira hizo el primer lanzamiento y la pelota cayó justo en centro del vaso más alejado, para terminar con enviarle un vacile a él. Connor echó una rápida mirada a su equipo, con cara de: "O nos ponemos las jodidas pilas o perdemos esta mierda". Aunque dos segundos después fue consciente de que perder el juego también era beber más...<<Coño pues que acierte más tiros, que he venido a emborracharme>>. Pensó más feliz.

-Toma nota, a ver si aprendes algo, puta enana de los huevos.- Le contestaría desafiante y una sonrisa en los labios después de beberse el correspondiente vaso, a sabiendas de que Amira era extremadamente más buena que él. Connor cogió la pelota y tras varios segundos de expectación y concentración lanzó la pelota. Con demasiada fuerza. Ésta rebotó en la mesa y pasó por encima de todos los vasos para acabar en el césped del jardín, no muy alta pero lejos de rebotar en los vasos.- Joder, me cago en la puta.- Dijo con un ligero bufido de frustración y una pequeña sonrisa mirando a Amira, aunque todo desde la broma y la diversión del juego. Después se giró hacia sus amigos mostrándose más sincero y que realmente le había molestado fallar, poniendo cara de hastío. Sobre todo porque había decidido vacilarle a Amira y había quedado retratado.

-No me falles cabronazo, porque yo no valgo una mierda para esto.- Le dijo con una sonrisa dándole una palmada a Colmillo y animándolo con un zarandeo de hombros. Tras pensárselo unos segundos se dirigió a Tayron, iba a ser su compañero de equipo durante un rato y quitando la impresión inicial ya no tenía ganas de meterle dos hostias. -¿A ti se te da bien esto? Porque ya habéis visto lo jodidamente bueno que soy, y creo que mi amigo Ethan aquí presente es otro capullo sin puntería.- Le lanzó a su amigo con una ligera sonrisa, también invitándolo a superarle. Que visto lo visto no era muy difícil.


Tirada:
1-20: acierta
21-90: falla
91:100: mete en propia


Última edición por Seth el 03/05/23, 07:56 pm, editado 2 veces
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 10 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

03/05/23, 07:34 pm
El miembro 'Seth' ha efectuado la acción siguiente: Número Aleatorio


'Dado de 100 caras' : 33
Sevent
Sevent

Ficha de cosechado
Nombre: Abel
Especie: Humano español
Habilidades: Intuición, imaginación y velocidad

Personajes :
Abel: humano español (1,90m)
Unidades mágicas : 5/5
Armas :
Abel: su arrolladora personalidad

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 10 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

03/05/23, 11:25 pm
Lo sorprendió mucho que Nohlem lo presentará de manera tan positiva, pero aun así le sobrepasaba la amplia cantidad de gente que había allí y también todo el torbellino de interacciones que estaban ocurriendo de golpe. Era la primera vez que estaba con tal cantidad gente y no sabía muy bien cómo actuar ni qué decir. Por ello, hizo un esfuerzo por sonreír y saludo con la mano derecha a todo el mundo.

Le abrumaba tanta atención, nunca había mostrado interés por él tanta gente y mucho menos había recibido cumplidos como los que le lanzó Maila, a quién le dedicó otra sonrisa, esta vez mucho más sincera. En cambio, le confundieron bastante las palabras de Ethan. No sabía determinar si estaba hablando sobre la amistad que tenían todos o si quería decir algo más, pero de primeras Abel pensó que era genial que todos fuesen tan buenos amigos. Tardó un poco, pero finalmente entendió que estaba queriendo dejar claras sus intenciones. Aunque no percibió ninguna indirecta ni inquina hacia él, Abel se puso nerviosísimo, no se le había pasado por la cabeza que alguien pudiese querer ligar en esa fiesta. Había estado tan enfrascado en la idea de hacer amigos que ni siquiera se había planteado que se pudieran dar ese tipo de situaciones. Fue entonces que empezó a ser consciente de la cantidad de gente atractiva que había a su alrededor, Ethan incluido. Abel se preguntaba ahora cómo era posible que todo el mundo fuese tan atractivo y él se sentía poco más que una ameba amorfa luchando por sobrevivir en un entorno desconocido. De tal manera, ahora tenía la certeza de que muchos invitados esa noche buscaban mucho más que una amistad y se puso rojísimo solo de pensar en esos temas.

Cuando Colmillo se dirigió a él, entró en pánico momentáneamente y bajó la mirada. No solo era ahora más consciente de su encanto, sino que también se asustó cuando este le llamó capullo, cosa que por unos instantes le hizo pensar que había hecho algo mal. El tono de voz amable y el ofrecimiento de la copa en seguida hicieron que entendiese que solo era una broma, por lo que cogió la copa, empezó a beber y le contestó de manera afirmativa:

- Sí, ¿Pero hay que beber mucho? – preguntó algo inquieto. Tampoco había probado nunca antes ni una gota de alcohol, y aunque era consciente de que ese tipo de juegos eran habituales, le daba miedo emborracharse y decir algo de lo que se arrepintiese más tarde.

Entonces, otro chico guapo, concretamente el que más le gustaba como vestía por su rollo oscuro, le invitó también a jugar al beer pong y se puso aun más rojo que antes.

- Lo puedo intentar, aunque siempre me cuesta mucho darle a la pelota con la raqueta – dijo intentando ser amable, con una obvia concepción errónea de lo que consistía el juego.

Iba a unirse a ellos cuando Serena apareció y le dijo de hablar con él. Era contradictorio, sentía alivio de encontrar una cara conocida que le pudiese apartar de tanta novedad y tanto enredo, pero al mismo tiempo no quería ver a la chica ni en pintura. Aun así, se sentía más animado que antes, después de todo las cosas habían salido mejor de lo que pensaba, así que decidió hablar con ella.

- Vale. – dijo con seriedad. Señaló un rincón del jardín bastante oculto y despejado de gente, y junto con la chica comenzó a caminar hacia allí, no sin antes despedirse del grupo y avisar de que volvería cuando pudiese.

_________________________________________

Ven conmigo,Ven conmigo por la ciudad,ven conmigo, desatemos un vendaval, esta noche, no me importa lo que dirán
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento. A veces, durante un par de segundos, aparecerán brillos de distintos colores a su alrededor.

Status : Prrrr prrrrr

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 10 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

04/05/23, 12:01 am
Había que ser tan tonto como Colmillo para no saber de donde venía ese comentario. Conocer a Ethan solo lo hacía más extraño e impropio, y más si todos los motivos llegaban a un puerto con el mismo nombre: celos. Pero, ¿por quién? ¿Por Tayron, por él? ¿A quién se lo estaba echando en cara? Sus pupilas seguían finas por la incertidumbre, pero se redondearon con aquel remate: “solo un amigo, por ahora”. Por ahora. Le miró con los ojos bien abiertos y el nacimiento de una sonrisa tan tensa como esperanzada que dios supo cuanto tiempo se mantuvo en su cara. Luego llegó el pensar en el pobre Abel, como le había sacado la pata del barro solo para hacérsela meter en una trampa para osos en lo que era el malentendido más estúpido del mundo, y por supuesto, la nula reacción de Ethan a su guiño, ¿cómo de cabreado estaba con él? Al menos el español solo se puso rojo. Solo le faltaría que llorase por la presión.

¿Un beer pong? Uyy —arrastró una risa. Le aleteaba el corazón—. Me apunto a un bombardeo. Os advierto que tengo buena puntería —y para dar énfasis apuntó con una bola imaginaria a un vaso, haciendo el efecto sonoro “cloc” con la lengua—. ¡Por favor sí! Sírveme otra compadre, alguien me tiró el long island por el camino. Voy demasiado limpio. Hay que beber tanto como quieras, Abel. Y como te obligue el juego, claro —rió entredientes.

No es que quisiera emborracharse (necesitaba hacer buen uso de sus facultades) pero sí lo justo para perder la vergüenza, no el cuello. Ya servido le dedicó una mirada asesina al lémur cuando este le dijo que se fuera con el equipo contrario (“oh, serás zorra”), mal maquillada con una sonrisa que se hizo nula cuando le tiró una ficha a Ethan en toda su cara. Ah, a lo mejor sí que iba a perder a un follamigo. No quería verbalizar sus celos, pero bendita fuera otra de las amigas de su hermana (la pájara borde) por aparecer y exponer entonces lo que él desconocía por llegar tarde.

Uy Tay, si sales a cazar al menos disimula que vas a dos bandas, amigo. Pero tampoco mucho, vaya a ser que no se enteren todas tus presas —y lanzó una mirada burlona a Colmillo.

Ahora que estaban montados los grupos, que Amira y Connor intercambiaban piques y que la cara de Tayron se estaba poniendo del color de las amapolas, Nohlem aprovechó para dirigirse a Ethan.

Oye —dio un sorbo a su nueva bebida. Evitaba mirarle directamente y hablaba en voz baja, nervioso sin demostrarlo. Tenía que lanzarse—. Tú no eres solo un amigo —no hubo titubeos en su voz—. Podríamos ser muchísimo más que eso —le dedicó una breve mirada de pupilas redondeadas mientras tiraba de la moneda de oro que colgaba de su cuello, un fingido aspecto relajado que claramente indicaba todo lo contrario—. Cuando quieras hablamos... O bailamos cuando os hagamos morder el polvo.

Aquello lo pronunció con fuerzas renovadas tras el magistral tiro de Amira y el fallo de Connor, la seriedad de su tono rebajada con una sonrisa que quería ser zorruna pero se quedó en torpe. Fue a por la pelota con el corazón en la garganta, la limpió contra su camisa sin mucho pudor y se puso en su zona de la mesa. No cometería el error de burlarse de sus compas, fuera a fallar y hacer el ridículo estando tan inquieto.

Tirada
1-50: acierta
51-100: falla


Hizo dos tientos con la mano antes de lanzar. La bola rebotó, rozó un vaso pero no entró. Nohlem arrugó el morro, chasqueó la lengua e hizo un gesto con ambas manos mientras se volteaba a su equipo.

¡Ah manda pinga! ¡Lo siento Colmillo, creo vas a tener que besarle la boca a Tayron sobrio! Duro —sonrió de lado mientras negaba con pesar, viendo que el bobo de su amigo quería ser el siguiente.

En ese momento apareció la persona non-grata por excelencia, Serena, a la cual dedicó una silenciosa mirada de advertencia, reclamando al mismo al que había puteado. No la quería allí, le daba igual que se notase. Nohlem apenas conocía a Abel como para sentir preocupación real por él si se iba, pero aún así…

¡Ya sabes donde estamos, chamo!


Última edición por Kanyum el 04/05/23, 12:04 am, editado 1 vez

_________________________________________

♪♫♬:
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 10 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

04/05/23, 12:01 am
El miembro 'Kanyum' ha efectuado la acción siguiente: Número Aleatorio


'Dado de 100 caras' : 69
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 03/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón. En ocasiones, aparecerán destellos de luz a su alrededor que duran un instante.

Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 10 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

04/05/23, 09:23 am
Fleur escondió una risita, en parte porque le hacía gracia los comentarios de Kahlo hacia los supuestos bufones y en parte porque era algo nuevo contemplar cómo se manejaba en una situación así. Ella en su lugar habría deseado que se la tragara la Tierra, e incluso más que por el terrible espectáculo del que Serena había hecho gala... habría sido por el estropicio de Abel, que, aún no teniendo culpa de que le engañaran podría haberse marchado sin tener que romper nada ni destrozar las pertenencias de los anfitriones.

La francesa repuso dos sonrisas, una cargada de tranquilidad hacia Kahlo en la que su intención era trasmitirle que todo saldría bien, y la otra brotó por culpa de la misma al halagarla de nuevo. Fleur enrojeció un poco, mientras dejaba aflorar una dulce risa desde su garganta y pensaba en que si ellas eran reinas... Kahlo debía ser toda una emperatriz suprema.
¡Oh, encantada! —dijo emocionada, siguiendo a la chica mientras volvía agarrarse al brazo de su novia. Lo cierto es que la casa y sus habitaciones eran toda una delicia.

Llegado el momento Fleur tuvo que separarse para ir al baño, se alejó compartiendo una mirada severa y significativa con Maila que la aludía a portarse bien, aunque luego su rostro mutó a una expresión burlesca porque claramente eso era lo que menos deseaba. Volvió a bufar divertida y ya para ella misma mientras cruzaba el pasillo hacia los baños del servicio. Vaya, no había parado de reír desde que había llegado, a lo mejor tenía que frecuentar más ese tipo de fiestas.

Oh, perdón —el aseo estaba cerrado a cal y canto con pestillo y tuvo que esperar apoyada en un lateral de la pared a que quien fuera que se encontrara dentro dejara de ocuparlo. Retiró la mano del pomo e hizo tiempo en instagram mientras le salían videos de cisnes bonitos en los que mostraban cómo buscaban una pareja "para todaaaaaa la vidaaaaaa". ¿Qué aburrido, no? Le dio a me gusta, ella le daba like a todos los reels de animales. Tras ignorar los cientos de audios que le mandaba su madre reparó en el mural de historias, casi todas ellas eran de la fiesta que se estaba llevando a cabo. Era un poco abrumador pero no le sorprendía en absoluto. Los hermanos eran La Créme de La Créme.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando se abrió la puerta, casi fue ignorante de la situación por culpa de tener el móvil en la mano, pero al tratar de guardarlo en su bolsito su radio de atención se volvió más amplio al reconocer a la figura que trataba de escapar de allí como si nada.

Era Kalna, la chica que según Kahlo bebía los vientos por la pelirroja. Fleur balbuceó algo incomprensible al ser consciente de que había estado llorando o algo mucho peor. Incluso con el maquillaje corrido seguía siendo hermosa de una manera intimidante, le sacaba varias cabezas.

Disculpa —su mano se posó en la muñeca de Kalna con suavidad para intentar retenerla, aunque si hacía intento de continuar su camino no sería ella quien se interpusiera—. Lo siento... sé que no me incumbe pero... ¿te encuentras bien? —su preocupación era de verdad y genuina.

¿Estaría afligida por lo que había ocurrido antes?

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.
Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco.

Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 10 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

04/05/23, 01:49 pm
El ataque de ansiedad duró lo que le parecieron horas. Poco a poco su respiración había vuelto a la normalidad y había dejado de llorar, pero el corazón le seguía latiendo con fuerza y temblaba tanto que no quería levantarse del suelo. Si por ella fuera, se hubiera quedado allí sentada el resto de la noche, pero era imposible. Más que nada porque era un baño en una fiesta y la gente querría usarlo, como le recordaban los golpes en la puerta.

Gimoteó lastimeramente, levantándose del suelo en un esfuerzo más mental que físico, y se miró al espejo. Tenía la cara roja, enmarcada por el maquillaje negro restregado en torno a los ojos, que delataban que había estado llorando. Se veía tan patética que quería volver a echarse a llorar. Abrió el rifo y se quitó los restos de maquillaje de las manos, para luego secárselas con cuidado y volver a mirar el móvil.

Deslizó las notificaciones de redes sociales para no leerlas y no tener que verlas, sin poder evitar que sus ojos parasen un segundo en un mensaje de whatsapp de “tía donde estas???” de una de sus amigas. Abrió la aplicación de llamadas y buscó el contacto, nerviosa. Quería volver a casa, pero… Una mirada más al espejo. Ya bastante iba a tener con que la vieran saliendo así de casa de los gemelos, y no quería quedar débil y penosa delante del servicio también. Descartó llamar al chófer: iría a casa andando, con suerte mientras llegaba se relajaba lo bastante como para que lo único que pudiera delatar el mal rato fuera el maquillaje corrido.

Bloqueó el teléfono y salió del baño, y sus pupilas se hicieron enormes al ver quien estaba fuera. No tanto porque Fleur fuera muy guapa (que lo era), sino por el miedo. De todas las jodidas personas que podían haberla visto tenía que ser ella. Notó de nuevo el nudo en la garganta, y se mordió el labio tratando de no volverse a echar a llorar. Estaba siendo tan amable, con aquel contacto suave que la hacía querer quedarse y no salir corriendo… Soltó un quejido lastimero ante sus palabras.
Y-yo… Estoy b… No nec… —las palabras no le salían, y no solo por el estado mental deplorable en el que estaba. Decir que estaba bien y no necesitaba ayuda eran unas mentiras tan obvias cuando su aspecto físico denotaba todo aquello que era estúpido incluso decirlas en voz alta.

Se secó una lágrima que le caía por la cara con la mano que no estaba tocando Fleur, temiendo que si perdía aquel contacto fuera a echarse a llorar de nuevo.
La he jodido —musitó en un hilo de voz —. Quiero irme a casa.
Miró a Fleur fijamente, buscando un mínimo de apoyo en ella. No esperaba encontrarlo, porque había sido testigo de todo y seguro que la odiaba, pero no podía evitar hacerlo igualmente. Era la primera vez que se permitía ser vulnerable delante de alguien, y aquello solo la hacía sentirse más débil y penosa. Se guardó para si misma el decir que ahora todos la odiaban, porque no quería oír la reacción de Fleur: o la decía la verdad y que era así y lloraba, o la mentía y recibía una compasión que tampoco quería.

Respiró hondo, intentando controlar los pensamientos intrusivos que volvían a arremolinarse. Quería salir de aquel pasillo, que nadie más la viera, pero tampoco quería quedarse sola. Se sentía como un gatito pequeño y asustado, más que como la pantera que se suponía que tenía que ser.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento. A veces, durante un par de segundos, aparecerán brillos de distintos colores a su alrededor.

Status : Prrrr prrrrr

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 10 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

04/05/23, 08:01 pm
Alejándose de ellas y dándoles la espalda Fleur parecía irreal, como si la hubieran sacado del plano de una película en la que por supuesto era la actriz principal, y ella tan solo un medio para que narrasen su historia. No era algo malo precisamente, dado el tipo de historia que era. Apretó los labios al pensar en las palabras de la hawaiiana. Su familia tenía una relación cordial de amistad con los Camus, por supuesto con muchos intereses de por medio, pero hasta a sus padres les producían “respeto”. Y eso era muchísimo hablar, porque respeto era la forma en la que Sehrina, su madre, se refería al miedo sin mentarlo.

Ella tenía sus propios problemas, como tener que luchar por la libertad de escoger con quien casarse (¡en pleno siglo XXI!), pero al menos los noviazgos pasajeros no parecían importarle a sus padres, o al menos a él. Sabía que su padre había tenido novios en el pasado, o que su madre era muy buena “amiga” de la mujer que vivía sola unas calles abajo, pero independiente de eso para Sehrina el matrimonio era una cosa entre hombre y mujer. Ya le había insistido tanto a su hermano como a ella que quería nietos, y que no se conformaría con que solo uno se los diera. Se acarició el brazo izquierdo de arriba a abajo como si así pudiera arrastrar fuera toda la repulsión y los malos pensamientos que le generaba aquello. Ojalá vivir en la ignorancia y ser incapaz de ponerse en el pellejo de sus amigas.

Sí, lo sé… —musitó.

No le importaba aquel tema, después de todo eran sus amigas y ella todo oídos, sobre todo con temas que le tocaban la piel de forma tan directa y con los que podía empatizar tanto, pero Maila se encargó de que las cosas no fueran por aquellos derroteros. La pilló con la guardia baja justo por eso. Los ojos de la varmana se abrieron de par en par, su boca quedó entre abierta y sus pupilas pasaron de finas a gruesas por la impresión. La miró de lado, sin atreverse a establecer contacto directo -algo que la hawaiiana facilitó buscando polillas en las paredes-, mientras el rubor se expandía por sus mejillas como tinta sobre agua.

Ah. ¡Ah! ¡¡AAH!!” Kahlo metió una mano en el bolsillo de su pantalón y se enrrolló un dedo con un hilito suelto dentro del mismo de puro nervio. No podía ser real, ¿lo decía en serio? ¿O se estaba quedando con ella? ¿Las dos? ¿Flexibles? ¿Por una noche? Ah santos. Santísimos. No le dio tiempo a responder a Maila antes de la segunda pregunta, y para cuando esta la miró a los ojos su expresión era una amalgama de pura energía y nerviosismo que se sostenían gracias a su saber estar. Augurios caídos, podía mantener el semblante de una estatua renacentista delante de mil insultos, que la declaración de una chica guapa -y no cualquiera, MAILA- la rompía. No le salía ni balbucear. Necesitaba chillarle a una almohada.

¡Ah! ¡Bueno! —le ardían las orejas. ¡Mierda! ¿¡Cómo hacía su hermano para devolver esos comentarios!? Joder, le tenía envidia a Nohlem por muchas cosas pero no esperaba que ESA fuera a ser otra de ellas—. Alguna… alguna persona tengo, sí. Rick, el chico de antes, me llama bastante… También están los dos chicos que me hicieron la prótesis… —se ruborizó un poco más, pero solo porque esa era la parte fácil, y con las manos inquietas haciendo girar cada anillo que pillaba sobre su vientre miró a otro lado: por donde había desaparecido Fleur, concretamente—. Y alguna que otra más… Pero creo que es bastante obvio de quienes me refiero.

Hizo énfasis en el plural en una muestra de fuerza que sacó del fondo de su estómago. La miró a los ojos durante dos segundos que le hicieron más mal que bien: una risa tan tímida como torpe le hizo taparse los labios y mirar al suelo, delatada.

¡Hm… Bueno! ¡Pero… que buenas noticias!

_________________________________________

♪♫♬:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.