Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensAyer a las 06:38 pmHarekDudas a puerta cerradaAyer a las 12:26 amRavenLa fabula del dragón y la princesa Ayer a las 12:25 amRavenCanciones para el rol17/09/24, 05:30 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn15/09/24, 11:16 pmTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52384 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

+14
alpeca
Carmesí
Fundador
Martalar
Gilbert
Jau
Tak
Elliot
Red
Jack
Eliel
Yber
LEC
liam
18 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 7 Empty Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

09/08/11, 08:34 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Elegante, era la palabra apropiada para el edificio. Cain no estaba seguro de que Dirke supiese realmente donde les había llevado, pero eso ya no importaba. El lugar parecía deshabitado, y desde hace bastante tiempo, a juzgar por su aspecto dejado. Pero ese aire decadente hacía del sitio un lugar...
-Mágico...- susurró Caín dejando su cesta en el suelo
Nada más llegar, los chicos se habían dejado caer en los divanes y cojines del suelo, agotados por la carrera.

liam

Ficha de cosechado
Nombre: Leon
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad y artesanía

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 7 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 12:47 am
- claro por que no?
me quedo flotando en el agua ya mas calmado
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 7 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 12:47 am
Veo que se ríen mientras hablan y los imito, a pesar de que no sé por qué lo hacen. Ya me siento bastante tonto al no entenderles... así que les seguiré la corriente.
-je je je-no sé si ha sonado muy a risa natural, así que decido meter la cabeza bajo el agua, para evitar sentirme ridículamente observado.
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 7 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 12:49 am
-Y tenemos que hacer algo con ese.- Señalo a Dirke.- No puede estar así para toda la vida...
liam

Ficha de cosechado
Nombre: Leon
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad y artesanía

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 7 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 12:56 am
- ya le enseñaremos el idioma, no creo que le sea muy difícil
hago una pausa
-aun así mañana podemos probar otra vez a ver si le hace efecto
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 7 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 12:57 am
Parpadeo. Estoy...¿sentado? En un sitio...¡Ah, ya recuerdo! Maldita sea...Me he quedado empanado...Eso es intolerable. ¡Estalla la guerra y yo me quedo empanado! Estúpido...>> Me levanto y doy varias vueltas para reubicarme, hasta que escucho música. Me quedo horrorizado porque odio cierto tipo de música, pero esta...No sé qué tiene, pero me gusta... La sigo cual perro sigue olor a carne y tras perderme por el laberíntico lugar, maravilloso además, llego a una sala de baños. Miro boqui y ojiabierto el panorama ante mí. Los niños de antes en una especie de piscina...Desnudos. Juntos. Bañándose, sí, pero... <<Qué raro...Yo no tengo pudor alguno, pero esto no me lo esperaba en estos niños>> Me encojo de hombros y saludo
-Hola.-me gusta tanto la música que el hielo se ha derretido un poco.-Perdón por haberme ausentado, estaba pensando...Reordenando mis ideas...-me excuso mientras me acerco al borde.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 7 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 01:02 am
-Estabas pescando- le corrige Caín- Entra si quieres- le ofrece y se sale del agua- Yo voy a buscarme algo de ropa- se fija en un pequeño armarito empotrado en la pared. Lo abre y ve dentro algunas toallas viejas y pastillas de jabón <<Y me doy cuenta ahora...>> bufa. Coge una toalla y la sustituye por el trapo mojado que lleva a la cintura
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 7 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 01:06 am
Salgo yo también del agua, pero solo para sentarme en una roca y dejar metidos solo los pies:
-Hola Jack.- Saludo con la mano.
liam
liam

Ficha de cosechado
Nombre: Leon
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad y artesanía

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 7 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 01:09 am
me estoy un rato en las nubes, pero al rato salgo del agua y me paso por el armario, me cambio también a la toalla
-ahora vuelvo- digo subiendo ya las escaleras
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 7 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 01:11 am
Miro a Caín y abro varias veces la boca, luego repito
-¿Pescando? Pues...No me acuerdo...
Llego al borde y miro el agua, luego sigo a Caín con la mirada y veo el armario con pastillas de jabón. Sonrío y me acerco al chico, cojo una pastilla verde y me acerco de nuevo al agua. <<No voy a llenar esto de jabón...¡Un cubo!>> Vuelvo al armario y rebusco hasta dar con un pequeño cubo <<Servirá>> Lo lleno de agua y e quito el abrigo, la camiseta, el chándal, los boxers, calcetines, deportivas y mitones; lo dejo todo alejado del agua y me siento en el suelo. Cojo el agua y la pastilla y empiezo a lavarme, con esmero. <<La higiene es lo primero en la supervivencia>>


Última edición por Jack el 10/08/11, 01:16 am, editado 1 vez

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 7 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 01:15 am
Mientras escucho las canciones, y llevándome por el calor del agua, me quedo sopa con la cabeza apoyada en el bolsillo tras darle varias vueltas a todo lo que ha pasado hoy. Mi ultimo pensamiento antes de caer dormido: lo tonto que me siento al no poder hablar con el resto.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 7 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 01:15 am
-Yo creo que voy a seguir inspeccionando todo esto, ¿Alguien se viene?
Me dirijo al armario y cojo una toalla.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 7 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 01:22 am
Cain se seca un poco, sobretodo el pelo y los pies, y recoge su mp4 y sus auriculares. Ve a Dirke dormirse y se lo lleva en brazos
-Yo también subo- dice cogiendo la ropa de ambos y subiendo las escaleras con el chico a cuestas. Llegó al primer piso y entró en una habitación, dejando a Dirke dormido sobre un futón. Buscó ropa entre los baúles. Encontró un kimono azul oscuro con el forro interior morado*. Descartó el manto que acompañaba a la prenda y se puso el kimono. Era bastante cómodo, y la textura de la tela era muy agradable. Dejó la ropa en una silla de cuero, se colocó los auriculares en el cuello y se puso a curiosear la habitación. Encontró también algo para ponerle al chico y que no cogiese frío.

*(http://www.zerochan.net/694351)


Última edición por Cain el 10/08/11, 01:51 am, editado 1 vez
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 7 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 01:25 am
Me despido y subo hasta el primer piso. Allí, empiezo a inspeccionar todas las habitaciones.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 7 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 01:27 am
Termino de enjabonarme y me enjuago, haciendo hincapié en la cabeza <<Espero no coger piojos ni nada similar...>> Cuando termino, recojo el cubo, el sobrante del jabón y cojo una toalla del armario. Me seco, con más profusión en los pliegues de piel y entre los dedos de los pies y luego me visto. <<Hum...la ropa me aguantará unos días, luego habrá que lavarla...>> Cierro el armario y voy a las escaleras por las que subieron los demás antes. Veo a la chica de antes...¿Erika? Registrando las habitaciones y me acerco a ella, algo perdido.
-Esto...¿Tenéis habitación cada uno? Lo digo para buscarme una para mí y no coger una ocupada...
<<Maldita sea...¿Dónde está el Jack preparado para sobrevivir al apocalipsis? ¡Espabila!>> me grito mentalmente a mí mismo.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 7 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 01:30 am
Me doy la vuelta, es Jack:
-¡Que susto me has dado!, pues supongo que habrá habitaciones para cada uno.
liam
liam

Ficha de cosechado
Nombre: Leon
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad y artesanía

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 7 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 01:35 am
me visto en la planta baja, y inspecciono la plnta de abajo hasta que llego a una sala bastante curiosa
<< interesante, que sera esto >>
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 7 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 01:38 am
Ahogo un grito, no esperaba esa reacción
-Yo...lo...lo siento, no quería asustarte...-respiro hondo tres veces y continúo.-Vale, buscaré una para mí.
Echo a andar por delante de ella y una sonrisa asoma a mi rostro cuando recuerdo el susto que le he dado sin quererlo. Pensativo, miro la habitación de mi derecha y asomo la cabeza
-Vacía...Para mí.
Entro y miro la sala: una cama...¿maravillosa? Unas sábanas...unas cortinas...un armario enfrente...un baúl a los pies...todo...¿hermoso? No sé cómo describirlo, pero es algo que no he visto nunca. Confuso, me asomo a la puerta y digo a Erika
-¡Ya tengo habitación! ¡Procura ser menos asustadiza!-y vuelvo al cuarto

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.