- Lops
Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manualPersonajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.
Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.
Regalos del Amigo Invisible 2019 virtual
05/01/20, 05:22 pm
REGALOS DEL AMIGO INVISIBLE VIRTUAL 2019
Bellota
- Spoiler:
¡Hola Camino! Aquí tu amigo invisible.
Espero que el regalo de este año te mole amiga, tía, tronca, coleeega. Personalmente creo que es algo que te puede gustar, por lo que sé de ti. Quería probar algo nuevo que descubrí hace un año o así y la verdad, me ha molado mucho hacerlo, sin duda. Espero de veras que te diviertas tanto con mi AI como me he divertido yo haciéndolo. Dentro del regalo encontrarás quién soy yo (si es que no lo has adivinado por este texto, hay quien me dice que tengo una forma de escribir muy reconocible xD).
Como podrás ver, el regalo es un archivo comprimido (zip) con una carpeta que contiene un archivo ejecutable dentro. ¡Simplemente descomprime el zip, abre el exe y disfruta!
La versión de PC es compatible con Windows y Linux. Además, también incluyo una versión de lo mismo para Mac, que total no me costaba nada hacerla (era literalmente un click más de ratón xD). Solo lo he probado en Windows, pero debería funcionar en cualquier sistema operativo sin problemas.
Njut!
PC (Windows y Linux)
Mac
Digna
- Spoiler:
https://66.media.tumblr.com/5a87a0051c078cfc94b4ba29c2f5c314/5563befd804615a0-73/s540x810/41523f4b61e0ea2723074829d5f6d5f8bd9a09a2.png
Me gustaria haber hecho un mejor trabajo y sobretodo acentuar las orejas ya que las lleva tan decoradas pero parece que me he olvidado de como dibujar una, asin que sorry y espero que por lo menos te alegre!
Muffie
- Spoiler:
- MUFUFU!!!! Este año me ha tocado ser tu AI y la verdad es que ha sido complicado porque no tenía ni idea de que regalarte porque una tiene que estar a la altura de regalarle cosas a la Gran Mufufu. Sea como sea, espero que hayas tenido unas filixes fiestas y que todo te haya ido chuay.
Sin más preámbulos, tu regalico:
https://imgur.com/a/GUcqVHx
(lo siento por las patas deformes y la corona de flores que parecen palomitas, de verdad que lo siento)- Bonus gift:
Mi idea original de regalo incluía un relato a coña contigo de prota, pero como no he tenido tiempo para terminarlo porque los compromisos sociales de la Navidad me han venido multiplicados este año (socorro, estoy muriendo con todas las comidas y cenas), dejo aquí constancia de que lo recibirás cuanto antes. Y que ya que lo sabes, puedes mandarme por MP *cualquier cosa* que quieras que incluya en el relatillo, que te será concedido
Nihil
- Spoiler:
- ¡Se que no es mucho (perdón, perdón, perdón) pero espero que te guste al menos mis burdos intentos de usar programas de ordenador D:!
- Cartita:
- https://i.servimg.com/u/f53/19/76/57/86/nuriel11.jpg
Tak
- Spoiler:
- Hooooolas Tak!!!
Soy yo, el inútil de Red!! ????
Siento no haber mandado ninguna pista, pero soy lo peor hasta para eso...
Mi idea original para esta edición del AI era algo mucho más en mi línea (de lo que se hacer, vaya), pero la falta de tiempo y movidas varias no me han permitido ponerme con ello y al final he tirado por un campo en el que soy más bien novato no, lo siguiente.
Siempre digo que quiero volver (empezar? ya son muchos años sin tocar un lápiz... ) a dibujar, pero nunca arranco, así que se puede considerar este un primer intento o algo así.
Desde luego es un primer pinito en el digital para mí, así que si dentro de un año he mejorado mucho (jaja no) podemos hacer la comparativa!
Espero que te guste, de verdad, aunque yo no esté muy contento con el en algunas cosas... ;;
https://drive.google.com/file/d/0BzBbR0B9HDesQjNvMWkxcjhIRm9aTWxuM0J5ZTU2YlpERHNV/view?usp=drivesdk
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
Re: Regalos del Amigo Invisible 2019 virtual
05/01/20, 05:23 pm
REGALOS DEL AMIGO INVISIBLE VIRTUAL 2019
Giniroryu
- Spoiler:
- Hola hola, soy tu AI Kanon! No se me da bien la parafernalia de mensajes asín que toma, ea, pa tú:
- clickiclicki:
Estoy desde el móvil y no sé que tan grandota es la img, es la primerita vez que exporto desde el iPad, así que en caso de verse inmensamente gigante te dejo aquí el link de drive, que ahí fijo se ve chida la wea:
https://drive.google.com/file/d/1ZWv3VFS4UUQEHlvtTyMCFIGIaJX5wUDA/view?usp=drivesdk
Merri crima!!
Goliat
- Spoiler:
- ¡SORPRESA SORPRESA! It is me, NOBI! No se si lograste deducirlo por la mierda de pista que te mandé o si logré confundirte (espero que lo segundo)
Antes de nada, una disculpa (o dos si añado la disculpa por la pista) y es que querría haberte hecho el regalo con digital pero mi ansiedad tenía otros planes, así que hice lo retrasé mucho en lugar de hacer lo lógico que es quitarle el polvo a mis acuarelas y ponerme a trabajar. Pero no pasa nada, porque el regalo está aquí, fiel a mi idea original.- Here you go :
Tenía muchas ganas de pasarte el uniforme oficial de Rox para la tienda, con sus variaciones y el protocolo de empresa. La parte del calzado ha sido la que más me ha costado porque se me da de culo dibujar cualquier zapato que no sean tacones ;w; espero que aprecies mi esfuerzo y que te gusten los tres diseños que he elegido (el tercero es de terciopelito)
Como bonus, te adjunto también este cómic de mierda que llevaba en mi carpeta desde hacía mucho pero no reunía el valor para enseñarte.
Espero no haberme quedado corta o haber pecado de cutre ;w; Eres una persona muy guay y me ha hecho mucha ilusión tenerte como AI. No sabes lo mucho que me estás ayudando a salir de mi bloqueo y lo que me encantan tus niños. ¡UN ABRAZO DE URSÁNTROPO!
~Nibi.
LEC
- Spoiler:
- ¡¡Hola hola!!
¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!
... madre mía, qué de exclamaciones. Terry Pratchett tendría algo que decir al respecto*. Yyyy me parece que con esa frase acabo de descubrirte quién soy. Sí, soy la friki de Pratchett. ¡Hola! ¡Soy yo, Camino!
Bueno, este año no he tenido mucha inspiración, pero espero que lo que te regalo te guste, porque lo he hecho con mucho, mucho cariño.
Y nada, poco más tengo que decirte excepto que espero que hayas tenido una fantástica Navidad, un fabuloso Año Nuevo y que los Reyes Magos te traigan muchas cosas allá donde estés.
¡Un beso muy grande!
Camino.
*«—Signos de exclamación múltiples —siguió diciendo mientras negaba con la cabeza—, son un signo claro de una mente enferma». Mascarada, Terry Pratchett.
https://drive.google.com/file/d/1Pv5aivgOdH3vl5jFqFtYvwHyVpk3m9U6/view
https://drive.google.com/file/d/1Bq5pw8vdSTrpMyRQnC6gTXlitzNzlmSj/view
Leonart
- Spoiler:
- Señor Loe, aquí tiene su regalo. Es la primera vez que hago algo así y sé que se tiene sus fallos, pero lo preparé con mucha ilusión. ¡Espero que te guste!
Click- ”Instrucciones de uso”:
Picrew es muy fácil de entender por prueba y error, y además se puede usar la traducción automática para leer el texto de los botones, pero igualmente decidí hacer unas instrucciones para quien quiera ahorrarse esas pruebas.
1. Si es la primera vez que se entra en Picrew sale un cuadro en el que hay que aceptar en el botón rojo, el único botón que tiene. Una vez hecho esto, aparece un cuadro con una imagen y un texto que tiene un botón gris (ayuda, enlaza a la web de Picrew) y uno rojo, que es para acceder al juego. Si se cierra este cuadro en la X amarilla también se accede al juego, y si se quiere volver a abrir este cuadro hay que pulsar la interrogación que aparece en la esquina superior derecha.
2. Una vez dentro, el dado es una especie de menú. Al pulsarlo se abre una ventana que tiene el botón de aleatorizar (rojo), el de hacer reset (gris), y el amarillo sirve para cerrar ese menú.
3. Si se pulsa en cualquier lado de la previsualización de la imagen se aclaran los botones que le salen por encima para ver mejor, pero siguen funcionando.
4. Es importante fijarse en la esquina inferior derecha de la imagen para darse cuenta de cuándo hay variaciones de un elemento. Aunque normalmente implica que hay variaciones de color, en este maker a veces es maquillaje. En las gafas, incluso, lo he usado para seleccionar si van en los ojos o sobre la cabeza.
5. Para desplazarse entre categorías se puede mover la barra de desplazamiento amarilla (se ve poquito hasta que te acostumbras) o haciendo click y deslizando con el botón pulsado en el menú de seleccionar elementos.
6. El botón verde que sale sobre la imagen es para finalizar y guardar el resultado. Se puede descargar la imagen dándole al botón rojo que sale debajo de ella cuando la página acaba de procesarla. Luego se puede volver al maker desde el botón amarillo que hay debajo de los de compartir en redes sociales.
Creo que esas son las únicas cosas que vale la pena destacar, por lo demás su funcionamiento es muy estándar e intuitivo. La web a veces puede ir saturada y tardar en cargar los elementos, pero normalmente va bien.
- ”Disclaimer”:
Vamos a hablar de las cosas que puedes encontrar extrañas en el dress up. Empezando por el tatuaje, que es el principal motivo por el que he decidido escribir esto.
Pues sí, me monté un drama cuando me enteré de lo del tatuaje yakuza xDDD. Tenía ya todo el maker acabado, y de repente el tatuaje me estropeaba… la mitad de la ropa o más, toda la que lo deja a la vista. Por eso (y por no editar y resubir todas las bases) lo hice como un elemento opcional, por raro que resulte (puede ser magia, maquillaje, o ella en el pasado, ¿eh, eh?). En cuanto a su diseño sé que no es lo que tenías en mente pero no doy para más, tronco.
Luego, en general, sé que hay muchos elementos que no pegan con otros puestos a la vez y todo eso, pero decidí que era mejor dar muchas opciones y que sea el usuario quien quite y ponga según vea que queda bien.
En cuanto a por qué no se pueden cambiar de colores las prendas de vestir… lo decidí así por comodidad, por cómo funciona el maker resulta algo complicado: te obliga a darle las mismas opciones de color a todas las prendas, y no sabía qué paletas escoger ni cómo aplicarlas en según qué ropa. En mi inexperiencia decidí que era mejor así, y que hubiese más variaciones entre los modelos similares que simplemente el color. Ahora que me entiendo mejor con Picrew habría hecho muchas cosas de forma diferente desde el principio.
Lupin
- Spoiler:
- Hika! Hika! Hika!
¡Mírame! ¡Soy yo! ¡Tu AI! ¡Tu sutil AI! ¿Acaso no es genial? ¿Acaso no es maravilloso?
¡Felices maravillosas fiestas! ¡Espero que lo hayas pasado genial!
Aquí tienes tu regalito de mi para tú. Me hacía 3menda ilusión que me tocaras para el AI, pero probablemente no he cumplido las expectativas ni de lejos porque no soy más manca porque no me entreno. Espero que el hecho de que sea yo quien regala *guiño guiño codazo codazo* y todo el hamor que he puesto en él pueda, al menos, cubrir un poquito de todo lo que te mereces que es mucho y a lo que, desgraciadamente, no abarco.
De verdad, de verdad que espero que, a pesar de todo, te guste o al menos lo disfrutes.
Así que sin más dilación damos paso a:THE ADARA'S ADVENTURES!
https://drive.google.com/file/d/1kucx95-ve4QNFOMBxjrcD8sCzqadKE_d/view?usp=sharing
P.D.: Muffie Productions no se hace responsable de los posibles desperfectos acaecidos en el rol y/u otras webs similares provocados o no por Adara, ni tampoco nos responsabilizamos del cabreo de dicho ángel negro ante, durante y tras la aventura aquí narrada.
Red
- Spoiler:
- ¡Hey, don Roddoni!
Lamento comunicarte que ahora mismo el Padrino soy yo en realidad (o Batman) porque tengo la voz muy tocada xd y vengo aquí *voz mafiosa* el día de la entrega de regalos, para traer...- NAMBER WAN:
- Cosplay de tus personajes.
La segunda entrega de personajes del rol encarnados por mi modelo favorita que le queda bien todo: mi personaje del FFXIV. No te horrorices mucho, se hizo lo que se pudo ^^U Espero que al menos tenga su gracia. Una cosa más: lamento la ausencia de Qwara, pero no puedo cambiar el color de piel del personaje sin pagar y no me sentía cómoda al no poder hacerlo.
- La superioridad de DOS sobre TRES:
- Un wallpaper para tu móvil.
...
Eso es todo lo que tengo que decir al respecto. (Y que espero que te guste).
- NUMERRO TRRRRRRRES:
- ¡Un spoiler! ¡Dentro de un spoiler! ¡Pero no hay nada! Confused yet? Weno, es que ES un spoiler. Un spoiler para la temporalidad actual in rol, cocretamente, y por eso prefiero no hacerlo público aún. Te lo doy por privado en cuanto veas esto =D Para el resto: calmación, acabaréis viendo qué es (no es algo súper relevante para el rol tampoco, donut worry).
ESPERO QUE SEA SUFICIENTEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO TENGO TALENTO. Pero tengo HAMOR (que no AMOR, es otra cosa totalmente distinta. ¿Verdad, Sans? -> vistiendo la sudadera de Sans en este preciso momento. FILIX YULE CON RETRASAURIO.