- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Regalos del Amigo Invisible 2023 virtual
05/01/24, 10:28 pm
REGALOS DEL AMIGO INVISIBLE VIRTUAL 2023-2024
Gin
- Spoiler:
- ¡¡¡Giiin!!! Sinceramente no tengo excusa alguna para esta aberración, algo me poseyó mientras la escribía, lo juro. Espero que al menos te rías tanto como yo escribiéndola. Felices fiestas y feliz año, LEC:
TURNABOUT ROCAVARANCOLIA
Prologo.
Era un nuebo dia en Rocavaralala… y abian acontecido acontecimientos misyeriosos ya q se habia encontrado un cadaver…. Kien habia sido el asesinado??? Resulta k un tal Ulises… un pobre cosechao k nunca llegari a ver la luna roja…RIP.
Irianna estaba en su ajensia de investijasion cuando recibio la noticia…pork el acusado habia pedido que ella le defensiese ene l juisio. Y quien era este acusado????? CHAN CHAN CHAN *emosion* *drama* *misterio* era… ragjyn!!! (jppe k nombre mas complicado)
Rajyn era un lajarto morado muy mono la vd, era de mjorne y le abian acusado de asedinar al pobre ulises pk era un lagarto artes marsiales… era un nijna o algo asin, la vd es k es muy chulo el lajarto k sabe pelear (podríamos desir k es el guerrero del drajonsio??’ pork antes gin era drajonsio…) bOENO Volvemos a lo importante y es k ragyn le habia pedido a irianna que ke defensiede en el juisio pk si no le iban a exiliar por intervesion (ya se k supuesyamente es cosechado pero es k sino la trama no tiene sentido, perdonanme la licensia artisitica sorry de antebrazo).
Dia 1.
Irianna habia ido a ver al acusado al centro de dentension y le habia idcho q si habia viusto a la victima pero k no le habia echo nada…. Pero claro irianna sospechaba k ocultaba algo porque en estos juejos siempre ocultan algo para dar drama… y pk en reaslidad rÄgjoy siy tiene un secreto k será importante en el futuro *GASP* *ESPOILER* irianna porque es la mejor detective acrpto ayudarle (ahora tb es abogata poeque bueno, foenix right es abogado pero tb investiga así que…) y c fue a investigar a la escena del crimen.
Alli estaba el investigador jefe gumshoe (iba a poner as un pj tuyo pero es k gumsoe no c puede stutituir) que les dio algunas pruebas como yo k se el arma del crimen k era un baston de esos de artes marciales…era un jo o un bo?? Ya no se, pero bueno, eso. además en la scena habia mucha sangre y iriana saco una foto de esta eh con magia o algo
-oie amiga -dijo gumshoe- no se si el lagarto ese lo ha hecho, pero espero k encuentres la verdad, nos vemos en el juisio
Irianna aprovecho a hablar con alguno de los testigos de la zona, pero ya los veremos después
Finalmente irinna y Rajoy gueron al juisio, donde presidia el juez Archime k era un juez muy duro y serio.
-esta lista la acusación? – pregunto
-si, su señoría -dijo la fiscal, k era Lethe!!!
-y esta lista la defensa?
-si su señoría -dijo irianna
Entonces empezó el juicio y Lethe llamo al estrado a gumshoe k hizo pues lo generico de dar la autopsia y la fecha de la muerte ya sabes, has jugado a estos juegos vamos a pasar a lo divertido k es el primer testigo
-la acusacion llama al estrado a…Adru!!!11
Adru era un gamusino k por lo visto habia estado en la zona en el momento del crimen chan chan
-que vio el testigo???
-estaba entrenando para el ejersito porque voi a ser un jinete de drajon!!! Cuqando vi al acusado atacar a un pobre cosechado por la calle!!!!1 le hiso BONK con el baston y luego habia mucha sangre
-hmmm entienod -dijo Archime- ahora la defensa puedo interrogar al testigo
-entonces dices que estabas entrenando??? Y como lo viste si estabas tasn ocupado?
-soy un gamusino! Corro muy rápido, puedo ver las cosas!!!1
Irianna tenia que pensar algo!!! Y rápido! Así k decidió…presentar una prueba….
PRESENTAR – ARMA DEL CRIMEN
-PROYESTO!!!! Como va a haber sangre si el arma del crimen es un arma blanca????
-Mira q eres merluza… -dijo Lethe- esta claro que al caerse se dio en la cabeza y hubo sangre
-protesto!!! No es posible en la autopsia no viene nada de eso. esta seguro el testigo de lo k vio???
-testigo, cambie su declaración
-pero es k vi eso!!! habia sangre!!! En la cara del testigo!!
-no eres un merluzo, eres la pescaderia entera -fijo lethe haciendo un facepalm
-eso es pk mi cliente…. *pausa dramática* es un sanguinariio y echa sangre por los ojos en situaciones de estrés… así k probablemente viera algo chungo y eso hiciera que hubiera sangre… pero no es uiun asesinao!!!
*GASP* *REVELÑACION* *la sala estalla en murmullos*
-ORDEN, ORDEN!!! -dijo arch- viendo el revuelo seguiremos mañana con el juisio
DIA 2
Irianna volvió a la escena del crimen a iinvestigar otra vez…de ella dependia k el pobre rajoy no fuera exiliado al desierto malyadar… aunq no se, diendo un lagarto cornudo igual le gustaba el calorcito??? Bueno alo importante… allí estaba adru, k dijo k si no habia sido rag…kien abría sido??? Era un misterio misterioso…pero elle trataría de ayudar a descubrirlo…aunque noo tenia mucho mas k decir en el juisio…
En la escena del crimen irianna descubrió otra cosa importante de la k los investigadores no se habían dao vuenta porq en este juego no hasen bien su trabajo…no como irianna, k es la mejor detective de todos los mundos
Y encontraron un charco de agua….hmmmm….k podía ser….porque en rovacarancilia no llueve… ai que llu via no… lo veremos en EL JUICIO, PARTE 2
(voy a saltrame el inisio pok e otra ves lo mismo, pasamos al TESTIGO)
El testigo esta vez era una HEXPERTA en agua (bueno mas o menso=) k era NAELETH k es una bruja del ielo mui guai y es mentalisya seguro k es amiga de las fey o algo y puede saber si la gente miente y ber los psicocandados pero es k aun no e jugado a todo los juegos como para meter eo :(((
-bueno, no seas un merluzo y cuéntanos lo que viste pa poder exiliar ya al lagarto
-yo estaba ahí, el agua es x mi dominio k es el hielo y s derrite… pero estaba ANTES del crimen y no vi nada
-pero vamos a ver por que sois todos unos merluzos -lethe ya no podía mas el juisio era mas tonto k su cosecha – dinos k paso y ya
-bueno pues k os puedo decir q el pobre rag no lo iso k es un lagarto k sabe artes marciales pero es bueno, mirale si se esta estrenando aquí el pobre va a ponerse a echar sangre por los ojos y to, k soy mentalista y os conformo k es inosente
-bueno y si no fue el entonces quien? -pregunto lethe
-pues que lo averigue Irianna q pa eso es la detective -decidio el juez achime
Dia TRES
Y llego el ultimo dia si no avergiuaban kien abia sido trndrian k exiliar al pobre rag a mayaldar así q irianna decidió investigar preguntando a alguome k llebana muchos anos en la siudad.. Noel.
-bueno io no estaba por la zons pero conozco mucha gente así k puedo ayudarte a investigar por zonas ma…peligrosas
Y se fuerona hacer la investigación por los bajos fondos y acabaron interrogando a gente peligrosa y fue todo muy guai porque irianna y noel son muui guays bueno todos tus pjs. Peor bueno descubrieron!!!!! K habia ALGUIEN MAS K HABIA ESTADO AHÍ
Y ese habia sido…
Biblios. Nadie saba como habia salido de la biblioteca pero bueno, habia mas testigos y en el juisio pues determinaron k el pobre Ulises se habia muerto del susto por ver a un fantasma.
Y Archime dijo: NO CULPABLE
Y tiraron mucho confetii pok Rajoy no era culpable.
FIN.
Isma
- Spoiler:
- Hola Isma, felices fiestas y feliz AI ^^
Cuando este año me decidí a participar por fin, me daba cosa de que fuera a tocarme alguien con quien no hablara demasiado. Creo que soy bastante malo con los regalos como no tenga algo claro con tiempo y por eso no me había animado hasta ahora. Pero la sorpresa que fue saber que ibas a ser tú lo ponía todo muuuucho más fácil, ma frend.
Estuve pensando en algunas posibilidades que pudieran gustarte y al final me he decantado por el regalo que tienes más abajo. Hacía mucho que no lo usaba y es chiquito, pero ojalá que te guste mucho. Yo al menos me lo he pasado genial creándolo, espero que te ilusione too abrirlo. Importante, en principio está pensado para ordenador, ni idea de si puede abrirse en otro lado. Also, antes de abrirlo léete las instrucciones pls, que es importante.
Y dicho esto no te entretengo más. Disfruta del regalo y feliz Amigo invisible virtual.
Con mucho cariño, tu AI (que si a estas alturas no sabes quién soy, bastante F)
Regalo del AI 1 Link Mega 100% real no fake
Pedro
- Spoiler:
- ENLACE INTERDIMENSIONAL A TU REGALO
(Para una mejor visualización (sin lag) recomiendo descargar el archivo, pero lo he subido a drive para que al menos puedas verlo aunque no tengas el programa apropiado a mano).- Notas para después de ver el regalo:
- ¡Yup! ¡Eso ha sido todo!
No me voy a esconder, originalmente la idea era hacer una demo de juego perfectamente jugable, pero por inconvenientes varios el tiempo fue el que fue, y se me ocurrió convertirlo en un batiburrillo de fake screenshots (un saludo desde aquí al nada cuestionable robo de fondos no exentos de c0pyr¡ght). Por supuesto, la historia que tenía pensada era diferente por las limitaciones del formato y porque no quería inventarme los eventos de los personajes que no llegaste a incluir en el hilo de Rocavarancolia Gakuen. A cambio de limitarlo a unas pocas escenas pude hacer aparecer a Rick y a Erknest mucho más, aunque fuese creando tremendo remix de eventos del universo en un orden conveniente. Podemos decir que esto es un AU del AU (de la fiesta) del AU (Rocavarancolia Gakuen). Me estalla la cabeza.
Anyway! Espero no haberme cargado a los personajes de ninguna manera. Si es así, le echas la culpa a que es un AU (del AU del AU) y seguimos con nuestras vidas (pero espero que no sea nada muy grave, auch). Ojalá te haya gustado el experimento raro este y… Si quieres, algún día te cuento cómo iba originalmente el guión. ¡Hasta tenía varias pistas de música escogidas! Qué penica.
¡Pues hasta aquí el comentario del autor! (Me encanta lo pretencioso que suena, mientras finjo que me fumo un bolígrafo a la una de la mañana, hora local en la que esto ha sido escrito). ¡Felices Reyes, Pedro!
Atentamente: un pulpito de tierra.
Tak
- Spoiler:
- Raven escribió:¡Holiii Tak, aquí tu amigo invisible!
Iba a darte un regalito pero he tenido un problema y es que se ha fugado
Voy a necesitar un poco de tu ayudar para poder encontrar a Airi(Avanza de uno en uno y en orden por los spoilers para llegar a la meta)- Primer palacio:
- ¡Bienvenida al primer reino, huele que alimenta por esta zona!
El lugar es acogedor, con una pequeña chimenea nada más entrar que te causa cierta nostalgia.
Tiene una decoración muy hogareña y el ambiente te recuerda vagamente a una casita rural perdida en alguna montaña.
Cuando llegas a un enorme comedor lleno de mesas te das cuenta de que hay algo sobre una de ellas!
- Segundo palacio:
- ¡Bienvenida al segundo reino, escuchas voces lejanas en el horizonte!
Este a diferencia del primero es mucho más lúgubre y oscuro, resulta laberintico el lugar.
Multitud de velas iluminan pasillos alargados a medida que avanzas por ellos.
¡Hasta que llegado a una gran sala te encuentras con un espejo partido, quizá si reúnes todas las piezas encuentres una pista!
- ¿Un desierto?:
- Después de haber liberado a ambos reyes te encaminas hacía el lugar que te han indicado.
Un desierto enorme se esconde tras las montañas,
allí avanzas a pesar del calor y la sed hasta que a lo lejos ves lo que parece un oasis.
¡Te encaminas apresurado y al alcanzar el agua la ves! ¡Airi esta ahí, por fin la has encontrado!
¡Después de semejante viaje te has ganado el tesoro!
Airi
Eara
Ayne
No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
- Aes
Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.
Personajes : ●Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
●Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
●Fleur: Humana (Francia)
Siwani
●Aniol: Humano (Polonia)
Unidades mágicas : 03/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón. En ocasiones, aparecerán destellos de luz a su alrededor que duran un instante.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D
Re: Regalos del Amigo Invisible 2023 virtual
05/01/24, 10:29 pm
Kanon
LEC
Raven
- Spoiler:
- HONK! Soy yo, y yo sooooy... Yoooo. ¿Pero qué es el yo? Según un tal Freud... No, no vamos a hablar de filosofía, y menos si implica a este señor. Como siempre me auto delato por uno o varios de los enlaces es un poco pointless fingir que todavía puedes no saber quién soy, pero io ke sé no soi 100tifiko. Lo que sí soy es tu Satán Claus particular en Reyes un año más, y espero que estos nuevas ofrendas de las navidarks pasadas (porque, a ver, es que ya se acabó) te resulten, por lo menos, entretenidas.
Empezamos un un tradicionalísimo meme navideño que me acabo de inventar (o sea, el que sea tradicional, no el meme en sí, mesentiende). No me preguntes por qué en lugar de la habitual captura con cosas navideñas decidí vestir a mi Machinist de Revolver Ocelot y el resto es historia. Simplemente, ocurrió. Es el poder del meme.
Graphic design is claramente not my passion, pero yo intento. Fue difícil porque renderizar a la Miku delincuente era imposible para alguien de mis no skills, pero se me ocurrió crear este wallpaper para iPad. Me guardé tu lista para poner el equipo de las que habían sido tus seis ilustraciones favoritas. Al final tuve surte de que sacaron unas versiones recortadas que me permitieron hacer una cosa un poco diferente con lo que viene siendo la Miku y que no quedase TAN mal como el intento original. En cualquier caso entenderé perfectamente si ni lo usas, wheeze. No es el único regalo por suerte.
Tenía mis dudas sobre si sería capaz de escribir algo, pero no quería que nos quedásemos sin la versión de esta cosecha de "mis personajes le dicen cosas bonitas a los de mi AI", así que aquí va:- Se abre el telón solo que no se abre porque ya está abierto:
- El escenario aparece un año más con un micrófono rúnico y espectadores que aún están por llegar… Ah, aquí llegas. Sí, tú, quien sea que esté leyendo esto, pero espero que una de esas personas sea Kanyum. Más que nada porque el destinatario del discurso de este año vive rent free en su cabeza y nos deleita con su presencia a través de la novena cosecha. Pero quizás nos estamos poniendo excesivamente meta y no quisiera yo recibir una demanda del Zuckenberg.
Ejem. Que entre bastidores se encuentran los sospechosos habituales y un newcomer acaba de aparecer.
—Ah… eh… Mucho gusto, soy Rägjynn…
—Lo sabemos: llevas mucho tiempo en la cabeza de Gin —le respondió Lethe sin alzar siquiera la mirada.
—Sí, bueno… Pero es la primera vez que aparezco por escrito junto a vosotros y quería formalizarlo de alguna forma…
—¡Encantade de conocerte de forma oficial, Räg! —se apresuró a tenderle una mano Adru con su habitual entusiasmo. El mjörní se forzó a devolverle la sonrisa mientras pensaba que su pobre garra iba a quedar destrozada con la fuerza que el gamusino estaba imprimiendo sobre ella.
—Bueno, eso de “forma oficial” tampoco es cierto, que esto no es canónico —apuntó Noel con una pequeña sonrisa sarcástica—. Pero bienvenido de todas formas. Este año te toca solo a ti.
—G-gracias… Yo, bueno… No estoy muy seguro de qué voy a decir o si lo haré bien…
—Nadie lo está. Pero verás como todo va bien —Irianna le infundió ánimos con un gesto y una sonrisa—. Encantada también de que te unas a nosotros.
—Ni te molestes con ese: está en la parra a lo suyo como siempre —volvió a intervenir el draco de estínfalo al ver las intenciones del novato de presentarse a Archi.
—Sé bienvenido, Rägjynn. Puedes llamarme Archi o Krono Rádem —alzó la vista inesperadamente el kairós y el mjörní asintió.
La risa de Adru no tardó en inundar la sala. Incluso un pequeño bufido de Lethe hizo que su cosechador mirase en su dirección, rodando los ojos.
—A veces creo que sí tiene sentido del humor y lo ha hecho a propósito para dejarme mal.
—Venga, que esto se está alargando demasiado —intervino la nebulomante, claramente conteniendo una sonrisa divertida ante la situación—. Y no es la parte importante. Te están esperando —se giró hacia el mjörní—. Tú puedes.
—¡¡Lo vas a hacer genial! ¡Dile lo primero que se te ocurra y todo irá bien! —el gamusino comenzó a empujar a un más que dubitativo Räg hacia el telón.
—Tengo curiosidad por cómo reaccionaría el hermano de Kahlo… —escucharía a la horus ya de fondo mientras atravesaba la tela, entrando en el escenario.
----
Ya se encontraba solo ante el peligro. Con pasos vacilantes se acercó al micrófono rúnico. El complejo circuito de este lo hubiese tenido fascinado durante un buen rato si pudiera entenderlo, pero para su desgracia no podía fingir que hacía tiempo inspeccionándolo, porque en calidad de cosechado ni siquiera podía reconocer los modificadores más simples.
—Ho… hola… ¡Guau! —el sonido de su propia voz amplificada en la sala iluminada por unos focos que no se veían le sorprendió—. Yo, esto… soy Rägjynn Laeksën… Aunque, ahora que lo pienso, en realidad no necesito presentarme porque Nohlem ya… ya me conoce —se rascó la cabeza con incomodidad—. Aunque supongo que no mucho, pero… la idea es que nos conozcamos mejor según avancen los meses en Rocavarancolia, así que tampoco tiene sentido que cuente nada sobre mí, creo.
Silencio durante unos segundos.
>>Supongo que viéndolo en retrospectiva es un poco gracioso que te asustases de mí en la prisión confundiéndome con un demonio —rio recordando cómo había sido la primera vez que vio al varmano—. Y después yo te tuve miedo por lo que… lo que pasó. ¡Pero en realidad no creo que des miedo! —se apresuró a añadir—. Sé que nos espera una criba complicada y mi educación mjörní choca demasiado con la crueldad de Rocavarancolia, pero… Yo sé que podemos entendernos y ser buenos amigos. Como grupo. Pero individualmente también. Quiero decir… Me encantaría llegar a ser tu amigo, Nohlem. Eres muy carismático y divertido. Tal vez seamos bastante distintos, pero tu compañía es agradable, y es muy interesante conocer a una persona tan extrovertida en varios sentidos… Yo no conozco a nadie con un carácter ni remotamente parecido en Mjörne. ¡Lo digo en el buen sentido, de verdad!
Volvió a hacerse el silencio un instante y Räg se rascó la cabeza. Había logrado soltarse un poco, pero aún se le notaba ligeramente avergonzado.
—Y bueno… yo no sé qué más decir, en realidad. Pero me alegro de que seamos compañeros y quiero que todos lleguemos hasta el final juntos y que no haga falta cumplir los deseos de nadie en cuanto a ritos funerarios. Con Serena ya no es posible y sé que en realidad no va a ser la única, pero… Tú sí. Al igual que la mayoría. Nohlem: veamos la llegada de la Luna junto al resto del grupo y veamos que nos depara el futuro. Espero que lleguemos a ser buenos amigos y sigamos siéndolo después. Y, eh, como nos enseñó Aniol… Feliz Navidad.
Las luces se apagaron y el mjörní se alejó del micrófono para perderse tras el telón a pasos algo apresurados, con los ojos ligeramente empañados. El resto le recibiría con gestos de aprobación, palmadas en la espalda y sonrisas. Rägjynn esperaba que el sentimiento de lo que quería decir pudiese llegar hasta el varmano de alguna forma.
Y, por último, esto vendría a ser la principal idea que se me ocurrió. Sabía que quería grabar algo, pero no tenía muy claro el qué. Finalmente creí que unas amables palabras podían ser lo más adecuado y así salió esta movida totalmente improvisada y que seguramente tengas que subir bastante el volumen porque no consigo grabar mi voz a mayor volumen.
Lo más importante de todo esto, supongo, es que I WUV U SO MUCH <3<3<3 (Pero aún así espero que te guste al menos una de las cosas).
¡¡SÉ FELIIIIZ!!
LEC
- Spoiler:
Raven
- Spoiler:
- https://imgur.com/a/GxIMagy
"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."
"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."
"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."
"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"