- Kanyum
Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carismaPersonajes :
● Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
● Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
● Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
● Nohlem: varmano granta. 1’69m
● Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento. A veces, durante un par de segundos, aparecerán brillos de distintos colores a su alrededor.
Status : Prrrr prrrrr
Regalos del Amigo Invisible 2021 virtual
05/01/22, 09:32 pm
REGALOS DEL AMIGO INVISIBLE VIRTUAL 2021
Bellota
- Spoiler:
- ¡Holoooo Caminooo!
¡Soy yo de nuevo! ¡El mismo yo! ¡O sea yo! O sea soy el mismo de hace dos años pero tocó de nuevo. Lo que tiene la suerte. Así que como tenía algo empezado que es lo que fue el regalo de hace dos años, ¿qué mejor que continuarlo? Sí vale, no es demasiado original, más teniendo en cuenta que se parece a lo del año pasado solo que ese fue mucho más grande y completo ^^'
Pero bueno, siendo sincero entre mudanzas y todo no tuve mucho tiempo para pensar en qué regalarte. Pero he puesto mi mayor esfuerzo en este Capítulo 1 dadas mis limitadísimas capacidades para las artes visuales. De hecho, creo que las he aprovechado para dar un ambiente más gracioso y feo a los diseños de los personajes.
Pero bueno, que me enrollo. Espero que disfrutes con mi AI y en general que tengas un maravilloso año entero, que te lo mereces. ¡Un abrazote gigantesco para tiii!
¡Haz click aquí paraser tu propio jeferecibir tu REGALASO!
Gin
- Spoiler:
- ¡Hola, Gin! ¡Haiiii! ¿Cómo estás? Espero que bien, y que estés disfrutando de estos días... a pesar de la gente plasta y de la pesadez de muchas personas. Por si no te has dado cuenta, por cierto, soy tu AI. Y tan "i", porque no he dado señales de vida en este tiempo, ¡perdón! He tenido unas semanas muy moviditas, por decir algo, y no he podido ver nada de nada ni hacer nada de nada, pero he sacado tiempo para ti, está claro. Porque esto no es solo algo que me hace mucha ilusión hacer, sino porque me encanta ver la ilusión con la que recibís las cosas. Y por eso, aparte de esta notita aleatoria, tienes tu regalo en el enlace de más abajo. Espero que te guste muchísimo. Con mucho cariño, feliz Yule, feliz 2022, feliz Navidad y feliz vida,
Camino
https://drive.google.com/file/d/1q4HR5o8nYBNhsE01K6G93tpiAdY6eiz2/view?usp=sharing
Lupin
- Spoiler:
- Holo Lops! Feliz Navidad y felisaño!!! Te entrego este fetofic horrible por el que no voy a pedir perdón. Ni por destrozar pjs siquiera. Porque este fic tiene la Única Verdad sobre la trama que los GMs quieren ocultar. Espero que lo disfrutes
-LEC
HABISO: ESTE TESTO TIENE ESPOILERS DE LA TRAMA. NO LEER SI NO KEREIS SABER COMO ACAVBA!!!
PROLOJO
Adras Shula avia muerto. Era 1 cosa mui triste, porq era el rei y todos le querían porq era mui buen rei y tenia un drajon y era piromante y los piromantes molan mucho. Toda rocavarancolia estaba triste y lloravan y hubo un funeral mui bonito. Pero entonses!! Ocurrió algo!!
-aqui hai algo sospeschoso… esto no es una muerte natural… -dijo alguien escondido en las sombtas - alguien le disparo…
CHAN CHAN CHAN *efectos sonoross d misterio*
La persona q havia hablado era el detectiu conan q es mui buen detectibe y sabe d esas cosas pq es un señor maxor aunq parese un ninio… (ahora q lo pienso y si tiene tranfor de inmortal?? Eso esplicaria porq resuelve tantos misterios tiene muxo tiempo… hmmmm)
todo era mi misterioso, así que contrataron a alguien para investigar ka muerte misteriosa del rei Andras. Ese alguien eran los mercenarios de la brexa porque son mui guais y hacen cosas de mercenarios (nose si los mercenairos resuleven misterios??? Pero ahora si porq es mi fic y hago lo ke kiero jejeje)
-Boeno pos abra k inbestigar -dijo adara k iba vestifda rn plan cherlok jolms con monóculo y eso porq es como s invesigan las cosas
CAPITULO 1
Y los mersenario se fueron a investigar la excena del crimen. Todo era un mucho caos poq había habido un insendio muy fuerte y claro pos las pruebas se queman pero entonses adara tubo una gran idea
-yo conozco un hexperto en detectar majia… igual nos poede ayudar… -en verdad todos le conosian pero la idea foe de hadara porque es mui lista y buena mercenaria y además un ángel negro q es una transfo super guai y chula y op y guau k guai es adara eh?
Boeno pos llamaron al experto k era giz!! Giz hizo sus movidad de detectar majia y dijo:
-ssi hm aki hai majia poderosa…y xunga…alguien la uso para ocultarse y dispararle… hmmm sozspechozo…
Investijaron algo mas y entonses añadieron al inventairo pos lo típico como casquillos de valas o adn yo k se esas cosas k salen en el cesei... claro adara es elk de las gafas de sol porq es muy guai. Y el inventairo es como pos el d los ase atorney,…
Boeno pos sabiendo k havia ido aljien con majiia malvada empezaron a haser teorias…
-yo kreo ke fue un majo – dijo noel
- no se… fue alguien xungo lo dijo el experto… - dijo Gael ke había exo la autopsia pork es el k sabe de muertos… - ade+ tenia una pistola…tuvo k ir a la tierra o algo pok aki no hai pistolas…
-ptos amricanos y sus pistolas ya no respetan nada -dijo toima mui enfadado pork no le dejaban ir a pegars con los sospcechosos
-boeno a lo mejor habría ke interrogar a los k han detenido no?
CAPITULO 2
Así k adara y noel se fueron a las mazmorras a ver a los detenidos. No havia muxos pork tampoco es k rovacarancolia tenga muxas leyes y es mejor el destierro o la ejecusion pero en este caso kerian aser un juisio pork matar al rei era muy grabe dep en paz Andras xula
Uno d los detenidos era un majo mui poderoso k s llamaba hytler q boneo no es mago pero como tene majia pos… le avian detenido pk había estado en la tierra y hai avia poddio conseguir la pistola
-bueno hater cuéntanos donde estuviste la noxe del asesinato – dijo adara – o sino mi compañero ganara majias contigo pork es un draco y ganan majia torturando y esio
Noewl asintió con un gruñido pk estvan asiendo eso de poli bueno poli malo k asen en las pelis y siempre función
-yo no hice nada!! Boeno a parte de todo lo de la torre pero eso foe la temporada pasada ia no soi marvado
-eso dicen todos!!!111!! dinos la verdad!!
-bopeno pues a ver estuv ayi pero yo no le dispare lo juro yo no quería matar a andras
Y se fueron a interrogar al siguient k era unode estos d la rasa de urza y arex pero no recuerdo el nombre pero tnia los candandos estos del ase attorney así k tuvieron k enseñarle las pruebas xra desblokearlo y les dio información mui importante k añadieeon al inventario
-hm…empieso a sospexar k paso aki… - dijo adara k era mui lista
CAPITULO 3
El dia del juisio habia llegado y todos esavan mui bien vestidos d traje pork es como van los abogatos y tsl. El juez era el juez de los ace attorney pk es un buen juez y entiende y el fiscal nop era otro que…(musica dramatcia) SIR WILSON.
-hmmm sospeschoso… -penso adara peeo no lo dijo en voz alta pk es una profesional.
Entonses enpeso el juisio y llamaron a muxos testigos incluyendo un pajarito k era una criatura demiurjica y al urza junior este ke era el acusado y también a un vanpiro k se llamaba dio
-IT WAS ME DIO
-entonses eso es una confesión?? -dijo el juez confuso con confusión
-no, su señorita es solo que el fue el testito de todo
-entiendo – dijo el juez entendiendo
-UN MOMENTOS -grito adara - IA SÉ KIEN FUE EL ASESINO. FUE…
…
…
…
…
…
CLIFJANGER
…
…
…
…
…
CAPITULO 4
SIR WINIFREDO
Hubieron un le gasp colectivo pork nadie se lo esperaba
-es un señor con muxa magia y además es maligno y kiere kedarse el trono, tubo k ser el!!!
-maldita sea me has descubierto… - dijo sir Winston
Oero sir winsol tenia un truco…
-exijo un juicio por combate!!!!! -y claro se lop tuvieron que conceder
-pos oc yo me pego contigo – dijo adara porque adara es muy guay he dicho ya lo gauy ke es adara?? Es super gay
Y procedieron a pegarse en un combate encarnisado con muchas armas y siendo un rastrero traidor sir Windows saco la pistola con la k habia matadio a andras pero adara se giro y siendo muy guay dijo:
-una cosa te voy a decir: dos escopetas tengo – mientras las sacaba de debajo de la gabardina… pero no disaparo as sir windex pk eso habría sido poco guay.,.. disparo a un barril explosivo qu habia detrás y todo exploto y adara se fue andando con las gafas de sol siendo super guay y la explosión relusioendo en los cristales de la piel…jope que guay es io también kiero ser anjel negro!!! Y toda rvr aplauido pq habia derrotado a sir wilhem el asesino de Andras y traidor y eso era bueno pq ya no habría mas traision…. Pork los mersenairos de la brexa y adara les protejerian…
FIN
Nibi
- Spoiler:
- Je…
Je je je…
Soy yo… TU AI, KAÑOM.
Confieso que este año me ha sido más accidentado hacer el AI (el pasado lo tuve hecho a la semana!, cojon) porque me confié, de esto que tienes chorrocientas ideas y se te atragantan todas a la vez. Eso sumado al covid, a bloqueos y al trabajo… He terminado haciendo algo más sencillito que, espero al menos, ¡te haga filix! Porque esta comprobado que Dolly con gorrito lo cura todo.
CLICK PARA LA BRUJERIA
CREO que deberías poder clickear para aumentar de resolución y descargarlo guay, sino pégame un grito y te lo mando por drive y donde haga falta.
Pero, uh, espera- oigo algo raro.
snif snif
Como sabes que soy culo inquieto y me da la impresión de que me quedo corta (los animalitos son mi zona de comfort y eso) puess… PUM CHUPATE ESA PERRO.
Úsalo cuando gustes, jiejie.
Lo siento Luci
- ♪♫♬:
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Regalos del Amigo Invisible 2021 virtual
05/01/22, 09:32 pm
IsmalKreek_24
Kanon
LEC
Tak
- Spoiler:
- ¿Quién soy? Tu AI. ¿Tu AI quién? La Inteligencia Artificial, la Amnistía Internacional, el Adobe Illustrator... No, en realidad de Adobe no quiero saber nada. ¿Sigues sin saber quién soy? Probablemente. Amenos que hayas descifrado las pistas, en las dos se describía claramente mi identidad. Sobre todo claramente.
Pero, a todo esto, ¿dónde está el regalo? ¿Es posible que haya un enlace por aquí escondido? A las malas palpa, anda a la caza, hallarás la alhaja tras la palabra chata.
Kanon
- Spoiler:
Pues soy yo y yo… soy ¡YO! (Lo vas a saber en cuánto pulses el enlace, como siempre, y eso que este año he usado otro sitio para subir las imágenes). No se me dan bien estas movidas, pero te quiero mucho como… bueno, mejor eso lo dejo para luego. El caso es que te quiero un huevo, tío *emoji de lagrimita* y me alegro de haber sido tu hamijo ya-no-invisible este año. Espero que al menos te eches unas risas con lo que te dejo por aquí. ¡FELICIANO Y ESPERO QUE VAYA TODO MEJOR!
Some stuff I hope you like.- Se abre el telón, en el escenario hay un micrófono y detrás del telón trasero tres personajes de Gin esperando. ¿Cómo se llama la película?:
De Irianna a Jace:
La nebulomante aparece con un vestido sencillo de color azul, una trenza a lo ancho de su cabeza y sus guantes blancos y se acerca al micrófono.
—¿Se me oye? Bien.. —carraspeó apartándose y tapándose la boca—. Jace, estoy aquí de parte de mi creadora a la tuya, para decirte cuánto te aprecio. Tal vez nuestra relación nunca haya sido tan estrecha como la que tengo con Kimbra, Sekkeh o Varsai, pero siempre has estado ahí cuando se te necesita. La verdad es que al principio me dabas un poco de miedo debido a mi fobia, especialmente porque tuviste la mala suerte de formar parte de ciertas situaciones que me incomodaron considerablemente. ¡Pero no tienes la culpa en absoluto! —se apresuró a aclarar—. Tal vez algún día os cuente a los que faltáis acerca del problema que he tenido, que por suerte está totalmente superado. Creo que Isis y tú hacéis una pareja estupenda, ojalá os vaya muy bien. Y procura no enfadar demasiado al berserker —rio—. Deberíamos salir más juntos, o estudiar incluso. ¿Te acuerdas cuándo tu móvil me parecía lo más curioso del mundo? Ahora estoy aprendiendo a usar un ordenador incluso —volvió a reír—. Siento que hemos llegado muy lejos, espero que podamos seguir apoyándonos el uno al otro. ¡Nos vemos en Serpentaria o en mi Agencia!
De Adru a Rox:
La idrina se retira y desde detrás del telón aparece una mancha borrosa de color blanco y rosa que alcanza el micrófono en un parpadeo. Una remanencia del gamusino queda en pose de velocidad a medio camino y la edeel se acerca al micro con cautela. Le da un pequeño golpecito que se transforma en un ruido insoportable que le hace agachar sus orejas de conejo y hacer una mueca de desagrado que enseguida se transforma en una sonrisa.
—¡Hola, Rox! No sé dónde estás ahora mismo pero me han dicho que si te hablo con este cacharro te puedo decir lo que quiera y me vas a oír. ¡Qué fantasía! —Había hablado con mucho entusiasmo, pero de pronto se calló y adoptó una pose confusa—. Aunque no sé muy bien qué decirte. Ya sabes que te quiero un montón y que gracias a ti pude aclararme acerca de como me siento sobre el género y esas cosas. ¡Aunque sigo sin entender muy bien qué es el género, no te voy a mentir! Pero yo estoy muy a gusto así, y si no te hubiese conocido seguramente nunca habría llegado a pensar nada ni parecido. Y uhm... Siento mucho los problemas que os causé en el pasado, y los que os sigo causando con algunas de mis decisiones. Yo... Solo quiero ser fuerte para poder protegeros a todos, ya que eso es lo que se le da mejor a un gamusino... Y a mí. Quiero que seamos muy felices y no volvamos a tener que estar tan tristes, aunque en realidad Rocavarancolia nos lo está poniendo difícil. ¡Pero yo sé que lo superaremos todos juntos! Estoy deseando conocer a ese gato planta que me han dicho que habéis encontrado. ¡Nos vemos!
De Lethe a Kahlo:
La horus aparece siendo empujada por Noel. Lethe está de brazos cruzados y con el ceño ligeramente fruncido, mientras que al draco le cuesta contener la risa. Algo parecido a "mamífero emplumado merluzo" sale del pico de la enderth mientras es dejada sin miramientos al lado del micrófono. Noel tan solo desaparece antes de que ella pueda girarse hacia él, dispuesta a darle un puñetazo. Al final tiene que bajar el puño, frustrada y dejando escapar un pequeño gruñido de desaprobación.
—Ejem... —se acerca al micrófono observándolo como si fuera algo insólito. En realidad para ella lo era bastante, pero ya le habían explicado para qué servía—. A ver, yo no sé qué propósito tiene esto en realidad... O sea, yo, uhm... No lo demuestro muy bien, creo, pero os tengo aprecio a todos. Además en algún momento durante nuestra criba adquirí un instinto muy fuerte y... bueno, digamos que no quiero que os pase nada malo. Eh... Se suponía que esto iba a ser para Kahlo en particular y lo estoy haciendo demasiado general. ¿He mencionado ya que esto no se me da bien? ¿No? ¿Nadie? Bueno, sí que lo he hecho, pero nadie me ha hecho caso... Lo que quiero decir es... Kahlo, me alegro de que seamos amigas. Tal vez no tengamos las prioridades o aficiones más compatibles, pero aún así creo que hemos alcanzado un buen nivel de confianza y aprecio mutuo... O eso creo. Soy nueva en esto de hacer amigos, ¿vale? Y.. bueno, ya está, supongo. Me...
De pronto aparece Archi y le da un papel. Desaparece en un parpadeo.
>>¿Qué lucios...? ¿Órdenes de arriba de que diga...?
La enderth empieza a leer el papel.
—"Te quiero mucho como la trucha al tru... cho" —a medida que leía su expresión cambió de confusión a desdén.
La horus arruga el papel y compone una mueca de irritación.
>>¿¿A quién se le ocurrió este chiste de peces tan merluzo?? Por todos los cachalotes, yo nunca diría semejante besugada. ¿Se supone que tiene que tener sentido? ¡El macho de las truchas no se llama trucho! Me largo de aquí antes de que aparezca de nuevo el doctor rarito con nuevas órdenes.
Lethe desaparece tras el telón trasero a paso ligero.
Se cierra el telón.
"Gin luvs Kanon". Sí, ese es el título. Es mejor que la trucha al trucho, o eso opina Lethe.
LEC
- Spoiler:
- Regalo 1
Regalo 2
Tak
- Spoiler:
- Regalo 1
Regalo 2