- Lops
Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manualPersonajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.
Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.
Regalos del Amigo Invisible 2020 virtual
05/01/21, 06:00 pm
REGALOS DEL AMIGO INVISIBLE VIRTUAL 2020
Giniroryu
Kanon
PePo
Tak
Yber
Giniroryu
- Spoiler:
- Wolohooorl!
Bueno, a estas alturas de la vida ya sabrás quién soy... Vamos, la primera línea de este spoiler te lo ha revelado en caso de que las pistas no lo hicieran. ¡Así que sí, inconfundiblemente soy yo! Y te regalo a ti. ¡Y tú sabes quién soy yo! Porque soy yo, que no alguien más. Porque alguien más no puede ser yo. ¡Así que este regalo va con todo mi amor para ti! <3 <3 <3
Pero vamos, chorradas aparte, espero que te guste mucho :3
Sin más preámbulos aquí va EL REGALO.
Un abrazote gigante,
Yo
Kanon
- Spoiler:
- https://we.tl/t-JO0A2evjMp
PePo
- Spoiler:
- ¡Surprise, madafaka! Soy tu AI, soy yo. Pero no tienen pruebas, no me pueden detener. (Hasta que abras el enlace, porque ejem...) Bueno, hay dos personas que tienen muchas pruebas y que sin ellas no hubiera sido posible llevar a cabo este regalo: ¡gracias, misteriosos colaboradores misteriosos!
Antes de que empieces unas pequeñas nociones, como de costumbre:
-Empieza por la primera imagen y en teoría debería salir el botón de "next" arriba. A veces no sale, no me preguntes por qué. DA sucks. Si no sale actualiza.
-Por motivos de que mis habilidades con PhotoShit llegan hasta donde llegan... Ignora por favor la HUD del juego xD Haz como si no existiese, porque bastante complicado era cuadrarlo todo como para tener que cuadrar eso también ^^U No importa quien diga que es el impostor y bla bla bla.
-¡Y nada más, espero que te mole!
There is one (1) hetero among us.
PUES COMO NO FUNCIONA AQUÍ TIENES LA CARPETA PRINCIPAL PORQUE DA ES UNA MIERDA. VE POR ORDEN PLS. https://sta.sh/2drof1i0vmq?edit=1
¡Feliz Yule!
Tak
- Spoiler:
- ¡HIIIKAAAA, TAAAKKK!
YAAAY! Me hacía mucha ilusión ser tu AI! Quería regalarte algo genial y digno de ti, pero lamentablemente mi mente ha estado bastante off y no se me ocurrían cosas chachis. Aún así me he esforzado y espero que me quieras lo suficiente como para pasar por alto mis carencias.
Para esto también me voy a avalar en tus propias palabras "el humor es talento suficiente para hacer un regalo de putisima madre" y como tú misma dijiste que yo tenía ese talentoaunque no sé de donde has sacado tamaña tontería, pues voy a tirar de él... más o menos. Bueno, tú juzgarás qué tal me ha salido.
Entonces, lo que va a ocurrir a continuación es que he reunido a tus niños para que me ayudaran a decidir y hacer un regalo para tilo que me viene superbien porque así yo pienso menos, ellos deciden y luego si hay problemas no me llevo yo las culpas. Al final, tras mucho discutir (tus niños no parecen ponerse de acuerdo ni a tiros) nos decidimos por un poema! La calidad es cuestionable y el entusiasmo más aún, pero se ha hecho con mucho cariño y amor y a penas golpes de periódico enrollado en el morro!!
Y, además, en exclusiva, el momento tras bambalinas antes de la tormenta de ideas!!!
Feliz Navidad, Tak! Mucho amor y abracitos!!!
WARNING: En este regalo hay una clara ausencia de Iemai, bien porque no ha querido participar, bien porque Muff no la conoce lo suficiente. Sentimos las molestias. Molesten las disculpas.- Tras bambalinas:
- —¿Estás seguro de esto?
—¡Por supuesto! ¿Desconfiáis de mi?
—Continuamente.
—Yo quería regalarle bichos.
—Y seguro que le hubieran encantado, pero, desgraciadamente, este año no se puede hacer envío a domicilio. Y, además, el AI virtual es, bueno, virtual.
—¿Y dibujos de bichos?
—Sí, eh, no.
—Nime, cariño, recuerda que nos tenemos que limitar a las habilidades de Muff que son, bueno, limitadas en el mejor de los casos.
—Jo, es injusto. ¿Por qué no es como Neil? Podríamos haberle hecho una escultura de bichos o una rica tarta.
—¡Niña, qué no podemos enviar nada!
—Tampoco Muff sabe esculpir y la repostería se le da más mal que bien.
—Tampoco sabe rimar y he nos aquí.
—Chicos, por favor, ya vale.
—Yo solo digo que si no sabe, para qué se mete.
—¿Por qué quiere mucho a Tak y quiere demostrarle su amor de la mejor manera que sabe?
—¿Un espantoso poema escrito por nosotros es la mejor manera que sabe?
—Bueno, según una conversación que tuvieron por WhatsApp Tak dijo literalmente "a mi me haría felicisima que fueses mi AI, quiero que seas consciente de ese hecho", así que le guste o no va a tener que apechugar.
—Qué feo está eso de guardar conversaciones para justificarte.
—¿Qué es guasap?
—Chicos, de verdad, ¿no deberíamos empezar ya? Estamos alargando esto sin razón.
—Eso,cuanto antes empecemos antes terminaremos esta tortura.
—No seas exagerado, que seguro que te lo pasas bien. ¡Piensa en ello como en volver a escribir esa canción horrible que cantasteis a grito pelado tu amigo Noel y tú en la taberna!
—¡Eh! Eso es una obra maestra y no toleraré que blasfemes la canción de los niños elegidos.
—¡Chicos! ¡Por favor! Centraos. ¿Cómo podemos empezar?
—¡Con saltamontes!
—Sí, eh... ¿Alguna otra idea?
—Tengo una buena: "Ayer pase por tu puerta y me tiraste una flor. Hoy, cuando pase, sin maceta, por favor".
—Por favor, Gael, aléjate del recopilatorio de dedicatorias de la secundaria de Muff y nadie saldrá herido.
—¿No se supone que la intención era que fuera gracioso y patético?
—Sí, pero no TAN patético.
—¡A mi me gusta!
—No, no lo hace.
—Tienes razón, no lo hace.
—Bueno, digo yo que entre todas nuestras mentes algo sacaremos.
—¿Pero estáis seguros de que es la mejor opción? ¿No preferirá otra cosa?
—En realidad, Tak le dijo a Muff que quería que le regalara un flechazo en el corazón, pero eso en la mayoría de mundos vinculados se llama asesinato y no creo que realmente quiera que ocurra.
—Posiblemente se tratara de una metáfora, no un regalo real.
—Por si acaso que nunca se sabe.
—Entonces, ¿cómo lo hacemos? ¿Escribimos cada uno un fragmento y luego los unimos?
—Y lo más probable es que luego no encajen.
—Bueno, pero entre todos no nos pondremos nunca de acuerdo.
—¡Improvisemos!
—Oye, pues no es una mala idea.
—Por supuesto que no, la he dado yo.
—Sí, sí, lo que tu digas, niña.
—Entonces, simplemente ¿cada uno va diciendo una frase improvisada y la rimamos a partir de la última palabra de la anterior?
—¿Tienes acaso una idea mejor?
—No.
—Pues vamos a empezar ya que tengo cadáveres en descomposición en el taller que me están llamando.
—Iugh.
—¿¡PUEDO VERLOS!?
—Luego si eso, ahora vamos con esto.
—¿Qué tal si empezamos con...
- Lírica en grupo:
Y, para finalizar y solo concebido por la generosidad de mi corazón, también te he hecho un gujo, ¡un gujo! Quería ponerle más detalle y añadirle nombres y palabras, pero pensé que seguramente la cagaría, así que he decidido dejarlo así. Me ha costado mucho hacerlo bonitodespués de un montón de repeticiones y versiones en sucio, pero al final me ha quedado razonablemente bienignorando el hecho de que las cabezas están hechas con compás. ¡Espero que te guste incluso dentro de su sencillez!- Gujo!:
MÍRANOS! SOMOS TU Y YO! NO ES GENIAL? Sí es que mis capacidades artísticas no tienen parangón.
TE QUIERO, TAK! BESOS Y ABRACITOS Y ACHUCHONES PA TI!
Yber
- Spoiler:
- ¡SORPRESA SORPRESA!
It is me! Nobi!
Cambié de idea de AI como tres veces ;w; y me quedé bastante contenta con la idea final, pero como siempre el cerebro traiciona y me comen los nervios ¡Espero que te guste! >w<- Regalo:
Rezo porque no hayas cambiado los classpects desde tu última actualización en el tema. Quería imitar un poco el estilo de Calliope y los dibujos de tiza del Alcalde, no sé si lo he conseguido ;W;
Un abrazote enorme y feliz Navidad, Año Nuevo, Reyes y todas las fiestas pasadas y por venir! Te quiero un huevote <3 <3 <3 <3
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
Re: Regalos del Amigo Invisible 2020 virtual
05/01/21, 06:01 pm
REGALOS DEL AMIGO INVISIBLE VIRTUAL 2020
Bellota
Lupin
Muffie
Nihil
Bellota
- Spoiler:
- ¡Hola, Camino, soy tu amigo invisible! Que aunque el título sea un poco engañoso, se me ve bastante bien cuando me tienes delante. Me has tenido delante y puedes corroborarlo.
Antes de nadísima: ¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO! <3 A estas alturas de la película ya suena un poco pasado de fecha, pero no tengo culpa de que se entregue el regalo tan tarde… Espera, a lo mejor sí que tengo que la culpa. Gasp!
Como estarás deseando ver tu regalo, ve descargando los archivos de este enlace mientras te paso por aquí el disclaimer.- DISCLAIMER:
-Esta obra se pasa por el forro todas las leyes de copyright. Su reproducción fuera del contexto del AI no está permitida por la ley debido al uso fraudulento de ilustraciones sacadas del banco de información llamado google imágenes. El autor dice: sorry not sorry.
-Los sucesos y personajes retratados en esta obra son completamente ficticios. Cualquier parecido con personas reales, vivas o muertas, o con hechos reales es pura coincidencia.
-El autor no se hace responsable de los posibles bugs de este “programa”, o que no se adapte bien a los diferentes navegadores y dispositivos. La base no la ha programado él, así que se lava las manos. (Aun así funciona mejor que el Cyberpunk 2077 en la PlayStation).
-Tampoco se hace responsable de que pegue usted un salto cuando le salgan sonidos de forma inesperada. Pensó que le darían un toque inmersivo. Use auriculares o altavoces, por favor.
-Se recomienda encarecidamente la lectura del archivo léeme.txt presente en su descarga. Para cualquier duda o reclamación contacte con el ente denominado Tak en su foro de rol más cercano.
Lupin
- Spoiler:
- Pantalones, el amarillo es el mejor color versión perritos y una cita del Vicentito van Gogh que además del artista más bonito también era un crack porque sabía cual era el mejor color del mundo, TO ESE MIX SOY YO, LA KANON, ¡tu AI este añete de mierda! (el AI no, solo el año, regalarle a otro loco del amarillo y las polillas es bien). Y HABLANDO DE ESO, toma, pa ti.
- con el tamaño original peta la pagina porque es enorme lmao:
No soy un virus lo prometo
Feliz 2020 parte II: Country All Stars Olympic Games & KNUCKLES ft. Dante from the Devil May Cry:tm: series
O como se dice en sueco, vitost är bättre än gulost!!
Muffie
- Spoiler:
Nihil
- Spoiler:
- ¡Hola, Nibi! ¡Soy yo! ¡Tu AI! (No, no una artificial intelligence. Ojalá. Solo Amigo Invisible).
Pero en la realidad no soy tan invisible. Quiero decir, a veces en el metro me pisan o me estrujan contra la pared, pero creo que eso es solo porque soy pequeñita (¡dos pistas en una!). O yo qué sé, que la gente es muy maleducada. Eso seguro.
Siento mucho no haberte dejado pistas. ¡Nunca se me ocurren! Me da la sensación de que me vais a pillar a la primera que ponga, y no sé si es mi paranoia o la realidad, así que prefiero no arriesgarme… ¡Pero aquí estoy!
Este ha sido un año muy raro y, la verdad, creo que nadie lo hemos podido asumir del todo, así que he querido hacerte una pequeña ilustración de algo que creo que es tu confort zone: Animal Crossing… y Dolly, tu gatita. Espero que te guste mucho: me he basado libremente en tu propio personaje del AC, ¡y ha sido muy divertido!
Con mucho, mucho cariño,
Camino (¡¡SORPRESA!!). Feliz 2021, Nibi, y felices Reyes. Ojalá podamos vernos pronto <3
https://drive.google.com/file/d/1YkGSs4C7pRQv6sscsBDVWanEu90EHAAC/view