- Lops
Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manualPersonajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.
Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.
Regalos del Amigo Invisible 2018 virtual
05/01/19, 11:00 pm
REGALOS DEL AMIGO INVISIBLE VIRTUAL 2018
Bienvenidos rocavarancoleses (o rovacarancolenses, o rocavarancolianos, o rocavarancólicos, o como carajo queráis hacer el gentilicio!!!
Ejem.
Bienvenidos, seres de Rocavarancolia... Aunque bueno, en realidad no lo somos, esto es solo un constructo virtual que dice llamarse Rocavarancolia, pero no es Rocavarancolia porque yo estoy aquí en mi casa escribiendo esto, no en Rocavarancolia, que es una ciudad mágica loca en la que habitan los rocavarancoleses (o rocavarancoleses, o... como sea).
EJEM.
Bah, qué más da, ni siquera estaréis leyendo esto. Fijo. Anda y abrid vuestros regalos. Aunque seguro que ya lo habéis hecho. ¿Sabéis que si lo habéis hecho antes de leer esto moriréis dentro de diez minutos? ¡Ja!
¿Sabéis que mi amenaza no es más que una chorrada que me he inventado porque se me ha ido la olla? Igual hasta podríais pensar que este mensaje es parte de vuestros regalos. Aunque menuda parte de mierda, dejadme deciros. En realidad solo soy yo, vuestro fermoso y maravilloso organizador del AI virtual, escribiendo lo primero que se me pasa por la cabeza porque creía adecuado escribir un mensaje que todos vosotros, AIs hypeados a muerte se va a saltar. Pero como no sabía que escribir, pues bueno... he dejado volar un poco los dedos sobre del teclado. Porque sabéis que estoy escribiendo esto con un teclado, ¿verdad? Que no estamos en Rocavarancolia. O al menos yo no. Estaría genial que si alguien lo está de verdad lo dijera y eso, estaría bien tener unas direcciones para saber llegar. ¿Sabéis que me estoy volviendo un buen cocinero? Incluso he hecho algo de repostería, así que os podría llevar algún dulce casero rico si me lo decís. ;3
En fin, que se me ha ido la olla y hasta esta se ha terminado, mis dedos ya no saben qué más improvisar. Como dirían los suecos estos en su lenguaje raro sueco por aquí: njut av dina presenter!
Bellota
Digna
Giniroryu
LEC
Muff
Nihil
Tak
Bienvenidos rocavarancoleses (o rovacarancolenses, o rocavarancolianos, o rocavarancólicos, o como carajo queráis hacer el gentilicio!!!
Ejem.
Bienvenidos, seres de Rocavarancolia... Aunque bueno, en realidad no lo somos, esto es solo un constructo virtual que dice llamarse Rocavarancolia, pero no es Rocavarancolia porque yo estoy aquí en mi casa escribiendo esto, no en Rocavarancolia, que es una ciudad mágica loca en la que habitan los rocavarancoleses (o rocavarancoleses, o... como sea).
EJEM.
Bah, qué más da, ni siquera estaréis leyendo esto. Fijo. Anda y abrid vuestros regalos. Aunque seguro que ya lo habéis hecho. ¿Sabéis que si lo habéis hecho antes de leer esto moriréis dentro de diez minutos? ¡Ja!
¿Sabéis que mi amenaza no es más que una chorrada que me he inventado porque se me ha ido la olla? Igual hasta podríais pensar que este mensaje es parte de vuestros regalos. Aunque menuda parte de mierda, dejadme deciros. En realidad solo soy yo, vuestro fermoso y maravilloso organizador del AI virtual, escribiendo lo primero que se me pasa por la cabeza porque creía adecuado escribir un mensaje que todos vosotros, AIs hypeados a muerte se va a saltar. Pero como no sabía que escribir, pues bueno... he dejado volar un poco los dedos sobre del teclado. Porque sabéis que estoy escribiendo esto con un teclado, ¿verdad? Que no estamos en Rocavarancolia. O al menos yo no. Estaría genial que si alguien lo está de verdad lo dijera y eso, estaría bien tener unas direcciones para saber llegar. ¿Sabéis que me estoy volviendo un buen cocinero? Incluso he hecho algo de repostería, así que os podría llevar algún dulce casero rico si me lo decís. ;3
En fin, que se me ha ido la olla y hasta esta se ha terminado, mis dedos ya no saben qué más improvisar. Como dirían los suecos estos en su lenguaje raro sueco por aquí: njut av dina presenter!
Bellota
- OPEN HERE:
¡SURPRISE, SURPRISE! ¿Me esperabas? Posiblemente no porque mi plan maquiavélico para enviarte pistas inteligentes e ingeniosas se fue al carajo justo al empezar pero bueno, lo importante es el regalo, ¿no?
AQUÍ LO TIENES
Querría haber añadido algunos modelos más pero no sabía qué podría gustarte (o gustarle a Mon) así que se me ocurrió añadir esto como extra. Espero que te guste >w< y que hayas pasado unas buenas fiestas. ¡Besis de fresa!
Digna
- Spoiler:
- ¡Holi, Digna! ¡Soy tu AI!
Y nada, espero que disfrutes de tu regalito: no es gran cosa, pero lo he hecho con mucho cariño.
¡Ten una muy, muy feliz Navidad (aunque bueno... ya está acabando), un próspero Año Nuevo (vaya, lo que se dice siempre) y unos fantásticos Reyes, llenos de roscón y chocolate!
Un besazo.
Camino
https://drive.google.com/open?id=15ZgGwh-FHh6-kF9WwnVrnSA7HFnD-JFg
https://drive.google.com/open?id=1O5fE9gmYQbbMXcgql4F9uLGl9a7eRqHD
Giniroryu
- Spoiler:
- Hola, amigo visible. Disfruta de estos últimos momentos de incertidumbre antes de pulsar en el enlace, porque no se me ha ocurrido una forma más interesante de presentarlo. Primero lo primero, este es tu regalo. Y segundo, hay un pequeño extra que sabrás para qué es sin que te lo diga. ¡Espero que te guste!
LEC
- Espero que te guste~:
Muff
- Spoiler:
- ¡TACHÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁN, INTERCAMBIO DE AIs! ¡Yey! He sido tu AI al menos dos veces en el pasado, pero nunca en el virtual así que me hacía mucha ilusión. Como siempre he intentado buscar "el regalo perfecto" y me tengo que quedar con "un regalo que no de vergüensita ajena" y compensar falta de calidad con cantidad. Peeero no me enrollo más, vamos a por partes como diría Jack el Destripador.
- 1º:
- Pulse aquí para acceder a la nueva colección Rocavarancolia Muffufu Collection (sí, el nombre es redundante enverdá).
¡Hice lo que pude! Pero espero que al menos te saque unas risas, o algo.
- 2º:
Precaución: su uso puede provocar OTPeísmo, adicción al shippeo y otras movidas muy tochas.
¡Un generador de OTPs! Olvídense de las bolsas y los susios papeles nada ecológicos. Aquí llega el shippeador definitivo: déjalo que el programa lo haga por ti.com
Viene con dos modalidades: una de solo personajes (y las furcias, las furcias no podían faltar) y otra con la mayoría de PNJ, los más utilizados o divertidos. Se admiten peticiones para incluir más personajes. Y es más: es muy fácil personalizarlo. Tan solo hay que editar el csv (archivo de Excel) y añadir más personajes al gusto. En la primera columna están solo los personajes, por lo que los PNJ deberían de ir en la segunda.
Tres cosas más:
-Los dos archivos que contiene el .rar deben estar en la misma carpeta para que funcione.
-Agradecimientos muy especiales, máximos e infinitos a Abel, porque la parte de programación corrió a su cargo ya que a mí se me ha olvidado TODO y de todas formas nunca di Visual Basic y eso...
-Hablando de Visual Basic, solo funciona en Windows. Sé que tú usas Windows, pero por si otra persona que se lo quiera descargar está usando Linux y tal que lo sepa.
Nota: OTP generator ahora se puede encontrar aquí.
- 3º:
Diría que fue una idea de última hora, pero salvo el programa todo lo fue x'D Sopesé escribir varias cosas, pero al final me acordé de que tenía pendiente seguir con cierta cosita... Ajá, hablo del What if que habíamos hecho sobre la lucha contra los de Gar, en el que hubiese sido Wen quién se quedó en coma (contexto para aquellos que no tuviesen ni idea de esto). Estaba pensando en abrir un subforo de mundos alternativos, o algo así, en los hijos de las tinieblas. A ver qué piensan los demás GM al respecto
Also, creía que conservaba tu post pero parece que no es el caso...¿Lo tienes localizado ^^U? Buena parte del post te sonará porque ya la has leído, pero lo he continuado. El final es abierto e inacabado, aunque se podría quedar así como tal si algún día quisiésemos continuar pues ahí está.- Posto:
- La euforia que sintió al observar como la cabeza de Verkan saltaba por los aires apenas duró unos instantes. El grito de Wen le alertó de lo que de otro modo no hubiese visto: el enorme cuerpo de Barch cargando contra él. Solo que el minotauro no llegó a alcanzar su objetivo original. Para el draco el tiempo se detuvo mientras gritaba el nombre de la vouivre al ver como salía despedida hasta chocar violentamente contra una pared debido a la embestida de Barch. La desesperación se apoderó de él y se lanzó hacia el lugar donde yacía el cuerpo inerte de la chica, olvidándose por un instante de que el minotauro seguía allí.
—¡Apártate de mi camino, pedazo de escoria! —le gritó con furia cuando el sinhadre le cortó el paso.
Noel había dejado caer su hacha debido a que los brazos apenas le respondían tras el tremendo desgaste que había supuesto aquella despiadada refriega y el cansancio mágico le estaba pasando factura cada segundo que pasaba. No obstante, la visión de la sangre que cada vez salía de forma más profusa bajo el cuerpo inerte de Wen provocó que su cerebro funcionase a toda velocidad durante unos instantes. Convocó un hechizo de atracción hacia el lugar donde había dejado caer su arma y, al tiempo que el minotauro ya se había lanzado una vez más al ataque, Noel descargó el tajo que segó finalmente también la vida de Barch mientras uno de sus cuernos se clavaba dolorosamente en uno de sus costados.
El sueco desclavó bruscamente el cuerno de Barch de su cuerpo, ignorando la sangre que salió del boquete a borbotones en ese instante y, tras volver a dejar caer el hacha, redujo la distancia entre su posición y el cuerpo de Wen todo lo que pudo hasta que cayó al suelo de rodillas a medio metro de la vouivre, completamente desprovisto de toda fuerza.
—¡Ayuda, Gael! ¡Giz, Vac, Adar…! —gritó con desesperación antes de quedarse por completo sin aliento.
El sueco extendió una tambaleante mano hacia uno de los brazos de Wen mientras hiperventilaba y el sudor se mezclaba con toda la sangre de diferente procedencia que cubría su cuerpo. Se sentía a punto de desfallecer y la sensación de impotencia se mezclaba con un miedo tan profundo que tan solo el hecho de que ni siquiera podía procesar por completo todo lo que estaba sucediendo prevenía que perdiese la cordura. La visión empezaba a nublársele y sus cuerdas vocales parecían negarse a funcionar. Se mente, no obstante, gritaba. Gritaba una y otra vez, con una desesperación y angustia desgarradoras, el nombre de Wen.
El pasillo se había convertido en una prisión de la que no podía salir. Se había obligado abandonar el cuarto, su cuarto, donde Gael, Giz y Nia trabajaban duramente en aquel momento por salvar la vida de Wen. Frustrado por su incapacidad para ser de ayuda, sabedor de que su presencia lo único que iba a lograr era molestar y potencialmente resultar en un error fatal allí dentro… Pero cada minuto transcurría al ritmo de sesenta y su corazón latía a mucho más del doble de aquella cifra. Cada una de las palabras que componían “todo va a salir bien” habían perdido el significado hacía mucho y el draco había comenzado a sentirse como una bomba de relojería cuya cuenta atrás se había atascado en el último segundo. La planta superior de la casa se desdibujaba en su cabeza y la realidad parecía haber dejado de definirse ante sus ojos cuando por fin alguien salió por la puerta de su habitación.
—¿En coma?
Con voz ahogada, fue todo lo que atinó a decir tras varios segundos de silencio, contemplando el cuerpo inmóvil de la vouivre y su cabeza en la que faltaba pelo allí donde le habían realizado la operación. No se atrevía a acercarse; como si temiese que la proximidad su cuerpo, demasiado grande y torpe, fuese suficiente para terminar de romper lo frágil que estaba el de ella en aquellos momentos. Pero sus ojos no eran capaces de apartarse, buscando cualquier signo de movimiento, deseando que el diagnóstico fuese equivocado debido al nerviosismo. No lo fue. Y durante horas permaneció en el mismo lugar. Alguien le arrimó una silla entonces, quizás Adara, Vac o Gael… No hubiese sabido a quién agradecérselo. Se sentó reconociendo que esa persona se lo pedía, atreviéndose a acercarse un poco a la cama. Todavía no podía creerlo.
Dos días después Noel se encontraba en la misma postura que había adoptado varias horas antes. Sujetaba con delicadeza una mano de Wen. Su mano inerte que le provocaba un vuelco al corazón cada vez que notaba el más ligero movimiento para comprender no mucho después de que no era más que una falsa alarma. No había comido nada de lo que le llevaron. Apenas había reparado en el hecho. Su sueño había consistido en cabezadas de escasos minutos, aunque suficientes para rememorar el incidente. La vouivre no daba signos de mejoría y su cordura comenzaba a descender.
Al cuarto día Noel había desaparecido cuando la primera persona en despertarse por la mañana llamó a la puerta de su cuarto, donde todavía yacía inconsciente Wen. El comunicador no dio señal, pues el draco se encontraba en un mundo vinculado. Volvió entrada la tarde cubierto de sangre y expresión sombría. Se paró delante de la puerta de su cuarto y solo entonces formuló un hechizo para limpiarse, antes de entrar.
A partir del séptimo día las desapariciones del sueco, que habían ido en aumento hasta ese momento, se prolongaron de forma indefinida. Nadie sabía dónde estaba y el comunicador nunca daba señal.
Finalmente, el draco volvió un día. Los ojos enrojecidos e hinchados, la ropa y el pelo desaliñados y una expresión que evidenciaba su locura interna. Abrió la puerta del cuarto de golpe.
—Me la voy a llevar. Aquí no está a salvo.
Sería todo lo que diría a cualquiera que entrase primero a preguntarle qué estaba haciendo. Su voz sería fría, dura y cortante. Y estaría dispuesto a enfrentarse a cualquiera que se interpusiese en su camino. La locura que siempre había acechado en su subconsciente camparía entonces a sus anchas en el interior de su cabeza.
Solo él podía saber lo que era mejor para Wen. Era responsable, a fin de cuentas, y solo él podía arreglarlo. La necesitaba de vuelta, la necesitaba consigo. Eso era lo que los últimos resquicios de su cordura le estaban diciendo y Noel sabía de forma subconsciente que necesitaba hacerles caso antes de que el daño fuese irreversible. Estaba demasiado cerca de serlo.
Nihil
- Spoiler:
Hika, Nibi!!!
Felices fiestas seleccionadas felizmente para ser fiestas!!! Espero que estés pasando unos fantásticos días y que todo sea alegre y esponjoso como gatitos alegres y esponjosos. Mi pequeño regalito para ti es esta pequeña escena extraída de lo que espero sea una amistad bonita y cotidiana. Ya hemos hablado en varias ocasiones de que esto es canon en nuestras mentes y que sería bonito poder rolear sobre ello en algún momento y por eso he querido con esto hacerte ver que estoy completamente a bordo con estos dos siendo buenos amigos. Espero que a ti te guste leerlo tanto como a mi me ha gustado escribirlo.
Una tranquila tarde tomando el té...
- ¿Me estás diciendo que puedes tener todos los dulces que quieras de cualquier mundo vinculado porque es tan fácil como ir ahí y cogerlo?
- Así es.
- ¿Todos los que quieras?
- Si.
- ¿Cuándo quieras?
La bruja rió enternecida por la insistencia del niño.
- Sí. Todos los que quieras, cuando quieras.
- ¡Gau! Eso sería genial. Tener todos los dulces que quieras- murmuró soñadoramente mientras removía su té.
- No entiendo por qué tanta impresión, no es como si no pudieras conseguir todos los dulces que quieras y más. Solo tienes que pedírselos a tus sirvientes.
- Si, bueno, pero hay veces que Madre se enfada y entonces no podemos tener dulces. Si tuviera magia podría tener dulces incluso en los momentos en los que Madre esté enfadada. ¿Podrías conseguirme dulces cuando Madre se enfade?- preguntó interesado con el alma de adolescente rebelde asomando, antes de coger una de las pastas que había dispuestas en la mesa.
- No creo que sea una buena decisión comer dulces cuando la Reina Madre te lo ha prohibido expresamente.
- Ella no se enteraría, obviamente- contestó con un "no soy idiota" fuertemente implícito que no convenció para nada a la bruja.
Puede que la Reina Madre no tuviera magia, pero dudaba que no fuera capaz de saber qué pasaba en todo momento en su palacio, aunque fuera algo tan simple como uno de sus andróginos saltándose una norma.
- Como decía, nada que la Reina Madre aprobaría.
- Bueno, madre no, pero quizás mi hermana sí- contestó Ilol fingiendo inocencia como si aquella idea hubiera sido de su hermana y él no tuviera nada que ver con ello.
Mánia sonrió con indulgencia, pensando que precisamente Karime no era el mejor ejemplo a seguir. Gracias a su amistad con el andrógino que en aquellos momentos bebía té en su salita había llegado a conocer un poco a la loba y sabía que disciplinada en su trabajo y obediente en lo que a las figuras de mayor rango se trataba, pero estaba claro que en lo referente a su hermano no había orden ni norma lo suficientemente poderosa como para que evitara hacerle feliz si estaba en su mano.
- ¿Y a qué viene esta repentina necesidad de tanto dulce? Ahora mismo estás tomando un maravilloso té y unas deliciosas pastas- apuntó fingiendo estar disgustada.
- ¡Oh! No quería ofenderte, Mánia. Sabes que adoro que me invites, tus meriendas y pasar la tarde contigo de compras, ya sea en la Capital o en la ciudad- se excusó el niño algo alarmado de que su amiga pensara que no estaba agradecido por su invitación-. Es solo que la última vez que vi a Karime me regaló de nuevo esa cosa deliciosa llamada chocolate. ¡Por los Grandes Felinos, amo el chocolate! ¡Es delicioso! Mi hermana lo sabe y por eso siempre que viene a verme intenta traerme todo el chocolate que pueda, pero no es como si pudiera esconderlo en el palacio y siempre termino teniendo que compartirlo con los demás andróginos. Se termina tan rápido- contestó lastimosamente.
- Entonces no es que quieras más dulces, es que quieres poder esconder los que ya tienes para poder comértelos solo-. La bruja suspiró, como si la decisión que acababa de tomar y se disponía a sugerir fuera tediosa y molesta-. Bueno, siempre puedes guardar tus dulces en mi casa o reservarlos para tus estadías en ella.
- No sé. ¿No es un poco egoísta de mi parte quererlo todo para mi y no compartirlo?- preguntó algo dudoso. Mánia bufó por lo absurdo de la idea.
- ¿Compartirías con ellos tus vestidos o tus joyas?
Al momento Ilol jadeó escandalizado, como si la bruja hubiera sugerido que le escupiera al príncipe de Libo en vez de que prestara sus ropas y complementos a sus compañeros.
- ¿Lo ves?- expuso finalmente con un movimiento de su mano antes de darle un corto sorbo a su taza de té.
- Pero hay gente con la que sí compartiría mis vestidos. Con mi hermana, por ejemplo. Aunque no le cabría nada. Pero si mis joyas. No tendría problema en compartir mis joyas con ella, ¿eso quiere decir que también tendría que compartir mi chocolate con ella?
- Solo si tu quieres compartirlo con ella- le explicó, divertida ante lo seria que se había tornado la charla sobre el chocolate.
- También lo compartiría contigo, ¿sabes? Lo que pasa es que tú puedes tener cuando quieras mucho más chocolate del que yo pueda tener jamás.
- Un gesto encantador de tu parte, pero no tienes por qué halagarme, voy a llevarte de compras igualmente- dijo la bruja, poco impresionada por su comentario. Ilol rió pícaramente como si le acabaran de pillar haciendo alguna fechoría, a pesar de que ambos sabían que lo que había dicho había sido cierto.
- Entonces, ¿vas a llevarme al Mercado? Sé que Madre dice que no puedo ir a ningún sitio presumiblemente peligroso y que en realidad todo Rocavarancolia es peligroso, pero ella me ha dejado venir aquí, eso tiene que querer decir que puedo ir a cualquier parte que no implique más... ¿peligro de lo normal?- preguntó tanteando en terreno, ansioso por ver qué cosas maravillosas podría encontrar en los puestos del mercado.
- ¿No prefieres esperar a que llegue tu hermana? Seguramente cuente con el beneplácito de la Reina Madre para asegurar la protección de su andrógino dada su posición en el ejército.
- Tú también debes contar con él- remarcó el niño.
- Por supuesto, pero eso no quiere decir que quiera meterme en una pelea cualquiera. Tu hermana, por el contrario, disfruta dando palizas a los maleantes- “o acostándose con ellos”.
Ilol rió como si hubiera escuchado el pensamiento de Mánia y terminó su té de un sorbo.
- En realidad quería ver si podía comprarle algún regalo antes de encontrarme con ella. Le he traído algunas cosas de Libo, pero no sé si serán suficientes. No es que crea que no le van a gustar, pero ella suele traerme chocolate. Pocas cosas pueden competir con el chocolate, ya sabes- comentó despreocupadamente con una sonrisa inocente. Mánia rió fuertemente por lo absurdo de todo aquello.
Espero que te haya gustado y de verdad de verdad que espero no haber hecho a Mánia muy OOC, es un personaje genial y odiaría haberlo arruinado.
Besitos y abracitos para ti, Nib, y que este plan de roleo no quede en el olvido y le saquemos mucho jugo.
Con cariño y brillis brillis.
Muff.
Tak
- Spoiler:
- https://i.imgur.com/ywHu6gq.png