Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensHoy a las 08:41 pmAesPrimer sueño de RägjynnAyer a las 11:16 pmTakBosque FantasmaAyer a las 09:30 pmJackSin fuego solo queda oscuridadAyer a las 07:03 pmTakBarrio Gigante14/09/24, 11:10 pmLEC
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52375 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

La Boutique de dama Isis

+8
Dal
Muffie
Tak
Giniroryu
Evanna
Reifon
Kanyum
Rocavarancolia Rol
12 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

La Boutique de dama Isis - Página 15 Empty La Boutique de dama Isis

18/12/19, 06:36 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Edificio de tres plantas con fachada de ladrillo y techo de tejas esmaltadas en colores iridiscentes. La fachada principal está cubierta por enredaderas de hojas verde oscuro que deja al descubierto la puerta con marquesina de la planta baja y los dos grandes escaparates de los lados, las 3 ventanas de la primera planta y el vetanal semicircular de la última planta, donde está el taller. Está rematada por un gran letrero de madera policromada que representa una luna roja con alas doradas y el nombre del negocio caligrafiado. En la parte de atrás del edificio hay una escalera exterior de hierro que sube directamente a la última planta.

Escaparate:

Interior:

Invitado
Invitado

La Boutique de dama Isis - Página 15 Empty Re: La Boutique de dama Isis

12/12/20, 09:57 pm
Dama Isis asintió con aprobación ante la elección de Irianna.

-¡Ese te quedaría genial! Imagino que querrás un color claro, ¿no? -aventuró. -¿Y este? -Le enseñó uno que en lugar de tener los volantes a modo de falda los tenía en el escote, que era de palabra de honor, y que no tenía tirantes -Voy a buscarte el otro modelo en otros colores.

Le sacó otras tres opciones: Uno de color verde agua, uno celeste y, a pesar de haber dicho que no le gustaban los estampados, probó a llevarle uno de cuadros de un verde pálido. También pasó por detrás del mostrador para coger varias almohadillas de relleno de distinto grosor para que eligiera la que le fuera conveniente.

-Si es por comodidad ahí tienes varios bikinis sencillos. A lo mejor una parte de abajo tipo culotte te quedaría bien, y puedes combinarla con una parte de arriba de cualquier estilo o color. ¿Tal vez una de triángulo? No tienes pecho así que no tienes que preocuparte por la sujeción o porque se te salga nada por moverte mucho -le sugirió a Kimbra.

El comentario de Ruth le hizo reír.

-Sí, mejor que evites el rosa. Pero no te preocupes por el tema de la cola, puedo adaptarte cualquier bañador que elijas sin mucho problema y no creo que haya mucha diferencia de comodidad de uno a otro en ese sentido. ¿Querrías algo deportivo? ¿Con o sin escote? O puedes simplemente ir mirando y probarte los que te gusten, tengo un catálogo con todo el material disponible.

Ruth era a la que menos conocía del grupo y su estilo era… discreto, por decir algo. No sabía muy bien qué podría gustarle, pero no tenían ninguna prisa así que podía tomarse todo el tiempo que quisiera en mirar lo que había.

Para Eara buscó unos bañadores de dos piezas estilo pin-up.

-Estos fueron muy populares en la Tierra hace décadas pero se vuelven a poner de moda cada poco. ¡Y no me extraña! Creo que con tu tipo de cuerpo quedarían preciosos -le dijo extendiendo varios modelos en el sofá para que los viera. La parte de abajo era más o menos la misma en todos, de tiro alto como había pedido la sinhadre, cambiando solo el color y estampado. Había uno con un lazo en el centro del escote, que no era muy pronunciado, ninguna de las partes de arriba tenía un escote muy exagerado y todas tenían tirantes. En cuanto a los colores, había uno azul marino con pequeñas flores en tonos rosas y amarillos, uno blanco con cerecitas que era su preferido y el del lazo que era verde menta con diminutos lunares blancos. -También los tengo en colores lisos -ofreció.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

La Boutique de dama Isis - Página 15 Empty Re: La Boutique de dama Isis

13/12/20, 11:31 am
Las otras chicas tenían sus dudas pero parecían tener una idea de lo que querían, al final, y dama Isis les estaba aconsejando verdaderamente bien, por lo que se centró en su propia elección. Alargó la mano para coger el bañador que le había mostrado.
Sí, prefiero colores claros… Hum… Es muy bonito, pero la verdad es que prefiero que cubran algo los muslos, por lo que por ahora me decanto por el otro modelo.

Tenía bastante donde elegir, pero se acabó decantando por dos. No estaba segura de si le gustaba más el de color agua o el celeste. Se los tendría que probar a ver cuál le quedaba mejor. Lo cierto era que estaba dispuesta a probarse todos, a veces la ropa una vez puesta podía dar algunas sorpresas. También escogió las tallas de relleno que creía que eran más adecuadas. De camino a uno de los probadores vio la selección que la veela recomendaba a Eara.
¡Oh, yo también creo que te quedarían muy bien!

Se metió en el probador y se puso primero el bañador palabra de honor, para después salir y dejarse ver. Dio unos pasos y una vuelta, observándose también a sí misma.
¿Qué tal lo véis? La verdad es que es precioso, pero no estoy nada acostumbrada a estos bajos —rio.
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

La Boutique de dama Isis - Página 15 Empty Re: La Boutique de dama Isis

15/12/20, 07:23 pm

Kimbra escuchó las solicitudes de sus amigas pensando que podrían darle algunas ideas, pero al final la sugerencia que le hizo Isis fue, como era previsible, el modelo que más se adaptaba a ella.

Mientras Isis asesoraba a Eara y a Ruth, la demonio aprovechó para seleccionar tres prendas de torso triangulares en colores verde oscuro, marrón claro y marrón rojizo. No seleccionó ninguna prenda inferior ya que, aunque sospechaba qué significaba culotte, prefería seleccionar antes las superiores.

-Creo que se adapta muy bien a la forma de tu cuerpo y el color de la prenda combina bien con el color de tus ojos y tu pelo -contestó a Irianna cuando preguntó por su apariencia al salir del probador, queriendo ser sincera, pero también halagadora.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

La Boutique de dama Isis - Página 15 Empty Re: La Boutique de dama Isis

23/12/20, 11:27 pm
Eara esperó el consejo de Isis curioseando los bañadores mientras escuchaba al resto hablar de fondo. La veela se estaba tomando tan en serio aquello que hasta ella empezó a sentir que era importante que el bañador le quedase bien, aunque solo fuese para ponérselo en una pequeña excursión entre amigos. Lo cierto era que no le podía decir que no a ropa bonita, aunque fuese un tipo de prenda totalmente nuevo para ella.

Cuando fue su turno observó los trajes de baño que le ofrecía Isis con ojo crítico. De entrada estaba satisfecha con la cantidad de tela, aunque habría preferido que tuviesen algo más parecido a un pantalón en la parte inferior. Siempre podía ponerse una falta encima mientras no se estuviese bañando.
Me gustan, creo… ¿Puedo probarme el azul y el verde? Quiero ver qué tal me quedan.

Irianna pasó a su lado mientras cogía los bañadores entre los brazos, alabando la elección de Isis, e incluso así sus palabras hicieron que se sonrojase ligeramente.
Gracias. —Tras una breve pausa, añadió—: Yo también espero que me queden bien.

Se metió acto seguido en un probador y, cuando salió, lo hizo con el bañador verde menta puesto. Se sentía cómodo y no demasiado revelador, aunque como sospechaba se sentía extraña con una prenda que enseñase totalmente sus piernas. Salió colorada de vergüenza del probador, obligándose a recordar que estaba entre amigas, pero ver a Irianna ya cambiada no ayudó mucho a que remitiese su sonrojo.
Te queda de maravilla. Si te resulta cómodo yo no buscaría más —le dijo, olvidándose de preguntar cómo se veía el suyo y, en su lugar, curioseando los que Kimbra y Ruth estaban escogiendo de entre lo que Isis les había ofrecido.
Invitado
Invitado

La Boutique de dama Isis - Página 15 Empty Re: La Boutique de dama Isis

28/12/20, 02:06 am
Dama Isis dio palmas encantada cuando vio a Irianna salir del probador.

-¡Te queda ideal!

La idrina tenía un cuello precioso y ese corte lo realzaba perfectamente, además tenía piernas para lucir. La veela asintió a las apreciaciones de Kimbra, secretamente impresionada de lo acertadas que eran.

-Si tienes dudas puedes llevarte los dos modelos, así tendrás para elegir según lo valiente que te sientas el día del picnic -propuso.

Cuando Eara salió del probador su reacción no se quedó corta en entusiasmo. Los tonos verdes combinados con el rosa del cabello de la sinhadre eran su debilidad.

-¡Estás preciosa, Eara! ¿Cómo lo notas? ¿Te es cómodo?

Sin duda el estilo pin-up había sido la elección correcta. << A Ayne se le iban a salir los ojos de las cuencas si tuviera >> pensó con picardía.

-¿Vosotras os habéis decidido ya? -preguntó al resto -¿Kimbra? Por favor, pon ese bikini marrón lejos. Pruébate el verde que te lo vea.  

Tal vez había sido un poco brusca, pero en opinión de Isis había que tener una piel determinada para lucir bien el marrón.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

La Boutique de dama Isis - Página 15 Empty Re: La Boutique de dama Isis

04/01/21, 11:09 pm
Todas sus amigas estuvieron de acuerdo en que aquel bañador le quedaba muy bien.
Vaya, me acabaréis haciendo sonrojar —rio, algo abrumada ante tantos halagos—. ¿Sí? —se dirigió a Kimbra en particular tras su comentario—. Creo que se te da mejor esto de lo que decías.
Internamente se preguntó si aquella era una prueba más de los conocimientos que habían aportado a la hija de lunas el talismán de Lakra y no pudo evitar esbozar una sonrisa divertida al acordarse de aquella noche que había sido una experiencia extraña pero inolvidable en el buen sentido.

Pues la verdad es que sí —respondió a Isis—. Me voy a llevar los dos, si me queda bien el otro también. Siempre puedo ponerme un pareo, además… ¿Tienes alguno corto y sencillo que vaya bien con el bañador?

>>Totalmente de acuerdo con ella, Eara —añadió cuando la sinhadre apareció con su propio conjunto.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

La Boutique de dama Isis - Página 15 Empty Re: La Boutique de dama Isis

10/01/21, 07:02 pm

Kimbra se encogió casi imperceptiblemente de vergüenza y un poco de orgullo cuando Irianna le dijo que se le daba mejor de lo que decía. La demonio todavía no tenía mucha confianza en sus habilidades sociales, ya que siempre se le había dado mejor el trato con animales, pero se había estado esforzando en aprender para poder hacer sentir a sus amigos tan cómodos a su alrededor como se sentía ella con ellos y le hacía sentir halagada que reconocieran su trabajo y sus mejoras.

-Estoy de acuerdo, Eara, creo que el color y la forma favorecen mucho tu apariencia -concordó con las demás sobre la prenda que se había probado la sinhadre, esperando no haber sonado repetitiva después de sus comentarios hacia Irianna, pero queriendo ser igualmente sincera y halagadora.

Cuando Iris le indicó que dejara lejos la prenda marrón, Kimbra frunció el ceño confundida por la orden, pero siguió las indicaciones y lo dejó sobre la mesa de la que lo había recogido entrando al probador únicamente con la prenda verde. La krabelinense estaba muy acostumbrada a llevar los tonos tierra y marrones propios de los cueros que curtía de los animales que cazaba, así que supuso que la frivy quería que probara colores distintos a los usuales sin salirse de sus preferencias.

Kimbra, por su parte, no tardó mucho en salir del probar ya cambiada ya que no tenía muchas capaz de quitar y la prenda era sencilla de poner. Sin saber qué decir en aquel momento, la engendro se quedó quita en la puerta del probador a la espera del veredicto de sus compañeras.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

La Boutique de dama Isis - Página 15 Empty Re: La Boutique de dama Isis

11/01/21, 12:04 am
Eara asintió con timidez cuando Isis le preguntó si era cómodo. No tenía problemas con él, era confortable, y al menos entre sus amigas no se sentía demasiado extraña con él puesto.
Me gusta la forma, aunque me voy a probar también el azul y elegir entre ambos —le respondió.

Irianna y Kimbra también estaban de acuerdo con Isis, lo que le dio confianza en que aquel tipo de bañador era para ella.
¡Gracias! —les dijo sonriendo, observando después cómo la veela le prohibía el marrón a Kimbra, algo que le hizo gracia debido a que era el color que más asociaba con la rakshasa.

Se metió en el probador a la vez que ella para ponerse el traje de baño azul. El corte era similar al verde, e igual de cómodo, así que solo tenía que pensar con cuál de ellos se veía mejor. Al salir del probador vio a Kimbra mostrando el verde que le había dicho Isis. Ella habría tenido que echarle mucho valor para llevar aquel tipo de sujetador, pero a la hija de lunas le sentaba bien, y probablemente no sentiría mucho pudor de todos modos.
Te queda muy bien, Kimbra. Parece cómodo, sobre todo la parte de abajo. ¿Quedan firmes los nudos de ese sujetador? —preguntó de pronto, al darle la impresión de que se podían desatar solo nadando.
avatar
Invitado
Invitado

La Boutique de dama Isis - Página 15 Empty Re: La Boutique de dama Isis

15/01/21, 07:49 pm
-¡Maravilloso! -exclamó dama Isis, contenta de que Irianna se decidiera a llevarse los dos bañadores. -Sí, ahora mismito os saco varios modelos -dijo, y se perdió en la trastienda para ir a por los pareos.

Llegó cargada de telas de distintos tipos, colores y texturas. Le puso a Irianna delante un par de una tela muy similar a la de bañador, de color liso y cortos, que al atarse formaba pliegues como si fueran volantes. También le enseñó algunos de tela más vaporosa y semi transparente, con degradados de color que podía recordar ligeramente al dominio de la bruja. Extendió el resto por la mesa por si las demás querían algún pareo o kaftan, incluso dejó alguno de crochet por si se sentían valientes.

-Ese verde te queda ideal, sí, sí -aprobó cuando Kimbra salió del probador -Va perfecto con los mechones metalizados que tienes.

Se acercó a la rakshasa y, con su permiso, le recogió el pelo en una cola alta. Luego le dejó algunas pulseras de cuero y cuentas de madera y unas sandalias de tiras para que pudiese hacerse una idea de cómo podía combinarlo. Sabía que a Kimbra le gustaban los complementos, aunque fuesen algo siniestros.

La pregunta de Eara le hizo reír.

-Si haces bien el nudo y la tela es buena no hay peligro -respondió. -Como mucho se puede desplazar con el movimiento, pero por suerte Kimbra no tiene nada que pueda escapársele a ninguna parte.

A la sinhadre le dijo lo mismo que a Irianna: si le gustaban podía llevarse ambos modelos.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

La Boutique de dama Isis - Página 15 Empty Re: La Boutique de dama Isis

19/01/21, 12:42 pm
Kimbra también estaba estupenda con el bañador que le había elegido Isis.
Todas estupendas. No hay ningún motivo para dudar de los consejos de la experta, está claro —le sonrió a la veela—. Considero que no se me da del todo mal combinar, pero tú tienes un don innato para ello.

Las dudas de Eara sobre la firmeza de las asas de cuerda le parecieron muy genuinas: la verdad es que ella tampoco se terminaba de fiar. Sabía que podían desatarse aunque probablemente Isis tuviese razón y los que ofrecía ella eran de una tela que no corría ese riesgo. Aun así no se fiaba mucho de que el nudo no se deshiciese, por lo que estaba claro que no eran una opción para ella. Para Kimbra, no obstante, le sentaba bien y era bastante adecuado.

A continuación la frivy sacó una selección de pareos que, por supuesto, combinaban a la perfección con los distintos bañadores que habían ido eligiendo. Los que tenían degradados captaron su ojo enseguida y por un instante quiso llevárselos todos. No tendría sentido ya que no era una prenda que fuese a utilizar a menudo, pero desde luego pensaba llevarse dos. Eligió uno de los que combinaban con el bañador que le había elegido la veela y otro de los que más le habían gustado de entre aquellos con degradados y tela vaporosa.
Pues yo creo que estoy lista para pagar —dijo contenta, mientras dejaba sobre el mostrador las cuatro prendas.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

La Boutique de dama Isis - Página 15 Empty Re: La Boutique de dama Isis

26/01/21, 07:39 pm

Kimbra sonrió levemente, agradecida con los comentarios de sus amigas sobre su atuendo y no tuvo ningún problema en dejar que dama Isis le recogiera el pelo y le ofreciera algunos complementos, consciente de que solo mejorarían la imagen general. Cuando terminó de colocárselos, se miró al espejo apreciando el conjunto y viendo que le agradaba bastante el resultado, pensando en algunas marcas o dibujos de sangre pequeños que podría ponerse por la cara y brazos el día del picnic y que podrían combinar con la ropa.

-No creo que haya ningún problema, como ha dicho dama Isis, pero si lo hubiera siempre podría cambiar los nudos sencillos por algunos más complejos que conozco y que asegurarán que la prenda no se mueva ni se desate -le contestó a Eara para tranquilizarla, ya que parecía insegura sobre la firmeza de los nudos de su bikini.

Kimbra no tenía problemas con que se vieran las partes de su cuerpo que el bikini ocultaba, pero entendía que quizás podría ser incómodo para otras personas, por lo que no tenía ninguna intención de dejar que las prendas se movieran. Además, a ella sí le resultaba incómodo y molesto que la ropa se desplazara de su sitio mientras se movía ya que podía limitarle ciertos movimientos, estorbar al no estar bien colocado y, en general, resultar más un inconveniente que un beneficio.

- Sí, creo que yo también voy a adquirir todos estos artículos -comentó tras Irianna indicando a su vez que también le gustaba la imagen general de la vestimenta-. Aunque también me gustaría incluir alguna de esas prendas -añadió señalando las vestimentas que acababa de sacar la frivy-. ¿Qué crees que encajaría en la vestimenta que estoy llevando? -le preguntó directamente a dama Isis.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

La Boutique de dama Isis - Página 15 Empty Re: La Boutique de dama Isis

28/01/21, 01:48 pm
La pregunta de Eara tal vez había sido poco discreta, y las respuestas que recibió la hicieron ruborizarse ligeramente por su desconocimiento en lo que respectaba a prendas de aquella índole.
Tiene sentido, cierto —respondió tanto a Isis como a Kimbra.

Las demás empezaban a tener ya escogidos los modelos que deseaban, así que Eara se miró al espejo nuevamente. Tal vez prefería los tonos verdes del otro bañador, además de que el lazo le daba un toque encantador.
Yo creo que me voy a llevar el verde —dijo, y avanzó hacia los pareos, comparándolos con la prenda, para escoger uno de una tonalidad parecida. Seguramente lo agradecería a la hora de andar por fuera del agua. Al final seleccionó uno sencillo pero con un ribete, ligeramente más oscuro en tonalidad que el bañador y apenas translúcido—. Me voy a llevar este también. Enseguida vuelvo —anunció, y se dirigió al probador para volver a vestirse antes de ponerse a la cola para pagar.
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.
Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 06/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

La Boutique de dama Isis - Página 15 Empty Re: La Boutique de dama Isis

05/02/21, 01:41 pm
Para Ruth pelearse con la vestimenta no era nada nuevo, no tenía ni idea de moda, ni de qué es lo que combinaba con cada cosa o de proporciones ajustadas a su cuerpo. Así que fascinada, contempló como Dama Isis hacía gala de sus habilidades y poco a poco sus amigas iban quedando contentas y satisfechas. No le sorprendió ser la última por su indecisión, así que se acercó a la frivy para pedir auxilio.

Estoy bastante perdida —admitió con una sonrisa de dientes negros y los ojos encendidos, se encontraba desubicada pero emocionada por poder disfrutar de un momento tan ameno y divertido. En la tierra tuvo pocas oportunidades para ser exquisita con la ropa— os sienta genial a todas —halagó antes de proseguir con sus debates internos— creo que me gustaría algo deportivo y muy cómodo... que pudiera llevarse con sandalias, siempre me han gustado —podía decirse que su estilo de ropa era discreto pero ahora su personalidad era más flamante y tampoco se veía con un color muy frío o que pasara desapercibido— estoy en tus manos.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
avatar
Invitado
Invitado

La Boutique de dama Isis - Página 15 Empty Re: La Boutique de dama Isis

08/02/21, 12:52 am
-No hay nada innato, te aseguro que todo es mérito mío -respondió a Irianna con orgullo, aunque agradeciéndole el cumplido con una sonrisa.

Aprobó las elecciones tanto de Irianna como de Eara, contenta de que ya tuvieran sus bañadores. Para Kimbra sacó un pareo de crochet oscuro que dio por hecho que rechazaría por el riesgo a que se le enganchase en alguna parte, pero que le hacía mucha ilusión verle puesto, y otro de tela menos vaporosa que el que le había enseñado a Irianna y con estampado vegetal. No era muy largo y podía atarse con nudos sencillos.

Ya solo quedaba Ruth.

-Veamos, veamos… Tu piel ya es muy llamativa así que podríamos crear algo de contraste…

Le sacó dos bañadores deportivos: uno negro liso de tirantes finos sin escote que dejaba la espalda al descubierto y un bikini de pantalón con top de tirante ancho de un gris pizarra con rayas de un gris humo más claro.

-Claro que si no quieres que sea todo oscuro podemos probar algo así -dijo sacando otro bikini, este de top sin mangas y sin escote de un amarillo brillante y braguita sencilla negra con líneas deportivas. -Para estos más que pareo te diría que te pusieses unos shorts o un vestido de algodón encima -aconsejó.
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 06/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

La Boutique de dama Isis - Página 15 Empty Re: La Boutique de dama Isis

09/02/21, 01:48 pm
Los ojos de Ruth se desorbitaban ante tantas posibilidades, por un momento estuvo a punto de decirle a Dama Isis que depositaba toda su confianza y eligiera ella para no tener que obligarse a decidir. Pero no había venido para eso así que la israelita se acercó a tocar y ojear los tres bikinis ofrecidos, percibiendo su textura. La frivy tenía razón, su piel ya era demasiado llamativa de por sí (aún le costaba haber pasado de un blanco nuclear a un rojo encendido) así que debía hacer contraste.

El primero en ser descartado fue el top amarillo brillante porque aunque le gustaba el color no le convencía la braguita, simplemente porque sabía que estaría más cómodo en un bañador o un top con pantalón.
Creo que voy a probarme estos dos en un momento —diligentemente se dirigió al probador y se desnudó con rapidez y reparo. Salió cada vez para tener conocimiento de una opinión profesional y diferente a la suya. El bañador liso y negro le gustaba especialmente por como le quedaba en la espalda, ya que desde que hacía ejercicios y entrenamientos con Devoss se le estaba poniendo muy fuerte. Sin embargo la combinación de colores de gris pizarra y humo, sumando a que le encantaba el pantalón y unos tirantes anchos le tiraba demasiado a ese extremo— ¿cómo se ve? —dijo dando una vuelta lentamente con el segundo modelo. Parecía el perfecto, ni soso para ella pero tampoco algo explosivo. También resultaba cómodo.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

La Boutique de dama Isis - Página 15 Empty Re: La Boutique de dama Isis

09/02/21, 05:05 pm

Kimbra no perdió el tiempo en probarse los pareos que Isis había expuesto para ella. Ambos le parecieron muy agradables a la vista y al tacto y decidió que no perdía nada por probarse ambos y esperar a la evaluación de sus amigas para decidir, pero en cuanto se probó el primero su ceño se frunció en confusión por lo poco práctico que esa cantidad de agujeros le parecía.

-Interesante -murmuró mientras miraba el efecto de la prenda en su cuerpo frente al espejo-. ¿Los pequeños orificios tienen alguna finalidad determinada que desconozco?

En ese momento, Ruth salió del probador preguntando sobre su apariencia con el atuendo seleccionado y Kimbra le dio la debida valoración antes de contestarle.

-Opino que favorece positivamente tu constitución y los colores contrastan de forma agradable con el color de tu piel.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
avatar
Invitado
Invitado

La Boutique de dama Isis - Página 15 Empty Re: La Boutique de dama Isis

15/02/21, 09:42 pm
Como esperaba, el pareo de crochet quedaba bastante resultón con el estilo de Kimbra. Su pregunta le hizo reír.

-No sirven para absolutamente nada, es simple estética -respondió. -No pasa nada si no te convence, solo tenía curiosidad por cómo te quedaba. ¡Oh, Ruth, es perfecto! -exclamó al ver a la demonio de fuego que acababa de salir del probador -¿A ver? Date la vuelta. ¡Ya sabía yo que tenías que lucir esa espalda!

Le ofreció una parte de arriba, en principio idéntica a la que llevaba, pero cuyas cintas dejaban mucha más espalda al descubierto.

-Creo que ya estais todas listas para luciros en el picnic -dijo, finalmente -¿Queréis alguna cosa más? ¿Zapatos? ¿Complementos? Si no, ¡pasen por caja, señoritas!

Ella no había dado ni una pista de lo que llevaría a la excursión. Quería que fuera una sorpresa, no solo pars Jace. Incluso entre amigos le gustaban las grandes entradas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.