Sueño de Gael
2 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- InvitadoInvitado
Sueño de Gael
11/08/11, 11:52 pm
Recuerdo del primer mensaje :
El joven Gael se encontraba en una tierra árida hasta donde alcanzaba la vista. Lo único que rompía con la imágen del suelo arenoso y estéril eran una serie de vallas metálicas retorcidas y oxidadas que no protegían nada; algunas se alzaban tratando de alcanzar al cielo nublado y amarillento, otras yacían arrancadas como si algo les hubiese pasado por encima. El paisaje en sí era deprimente. No se veía ni se oía un alma, no había pájaros en el cielo, no soplaba brisa alguna ni había humedad en el aire. El ambiente seco y muerto lo ocupaba todo.
El joven Gael se encontraba en una tierra árida hasta donde alcanzaba la vista. Lo único que rompía con la imágen del suelo arenoso y estéril eran una serie de vallas metálicas retorcidas y oxidadas que no protegían nada; algunas se alzaban tratando de alcanzar al cielo nublado y amarillento, otras yacían arrancadas como si algo les hubiese pasado por encima. El paisaje en sí era deprimente. No se veía ni se oía un alma, no había pájaros en el cielo, no soplaba brisa alguna ni había humedad en el aire. El ambiente seco y muerto lo ocupaba todo.
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Re: Sueño de Gael
12/08/11, 02:15 am
Con cada movimiento se hundían más, no tardé en darme cuenta. Tome aire, el poco que pude. Tenía miedo de dejarlo marchar, el lugar que ocupaba sería sustituido por ese abrazo macabro, impidiéndome volver a tomarlo.
En ese momento pude pensar en muchas cosas, se agolparon y me pidieron atención, confundiéndose. No moverme, gritar, defenderme, opciones, opciones, opciones. Me abruman, me sobrepasan. No sé decidir, no tengo alternativas. Las cuerdas me aprietan y se me acaba el aire y el tiempo para actuar. ¿Actuar? Solo es una lucha desesperada. Por fin desaparezco, por fin me hago pequeño. Me traga la arena, que todavía quema, y se empapa de mi sangre. Se tiñe de rojo, y también el cielo. ¿O son mis ojos los que están cubiertos de sangre? Aprieto los dientes y dejo escapar el aire que me queda para formar una última protesta: maldecir entre dientes. Un acto fútil de rebeldía y arrepentimiento tras haberme dejado llevar por el pánico.
En ese momento pude pensar en muchas cosas, se agolparon y me pidieron atención, confundiéndose. No moverme, gritar, defenderme, opciones, opciones, opciones. Me abruman, me sobrepasan. No sé decidir, no tengo alternativas. Las cuerdas me aprietan y se me acaba el aire y el tiempo para actuar. ¿Actuar? Solo es una lucha desesperada. Por fin desaparezco, por fin me hago pequeño. Me traga la arena, que todavía quema, y se empapa de mi sangre. Se tiñe de rojo, y también el cielo. ¿O son mis ojos los que están cubiertos de sangre? Aprieto los dientes y dejo escapar el aire que me queda para formar una última protesta: maldecir entre dientes. Un acto fútil de rebeldía y arrepentimiento tras haberme dejado llevar por el pánico.
- InvitadoInvitado
12/08/11, 02:36 am
La arena se vuelve seda y las cuerdas que sujetan a Gael, terciopelo. Acarician su ropa dañada y se enredan en su cuerpo en un suave abrazo. Las heridas y arañazos son lamidos y curados y una dulce voz acuna al niño, que siente como todo su cuerpo se estremece ante el roce.
- TakGM
Ficha de cosechado
12/08/11, 03:07 am
Todo termina con una inhalación, al contrario de lo que creía. Debería haber muerto, pero de pronto todo parece tranquilo. Esa cosa... cosa, porque no sé qué es, me cuida ahora. Huele bien, la seda despide un aroma que me suena. Es dulce, me adormece. ¿Capullos? No sé qué era eso. El abrazo me acuna, debo perdonar. Se ha arrepentido, ¿verdad?
Mi respiración se vuelve acompasada, cierro los ojos. Ya no veo a través de la sangre. No veo. En esa oscuridad, abro y cierro el puño. La seda es arena. Es arena, sigue siendo arena. Abro los ojos de pronto, asustado, pero todo sigue en orden. El afán protector de las cuerdas tensa mi brazo, alejándolo del suelo, todavía sosteniendo un pequeño puñado de este. Dejo caer lentamente la arena, que se convierte en una tira de seda a mis ojos.
Las cuerdas ahora reaccionan despacio, pero no son buenas. ¿Por qué me he dejado engañar? Me ofrecen facilidades bajo un engaño, ¿pero podría huir? Antes no pude. Y debo, ¿verdad? ¿Por qué?
Emito un quejido cuando una cuerda roza una herida profunda. Ha sido sin querer, pero la cuerda parece asustarse un instante, y todas a compás se retiran unos centímetros.
Sin pensarlo ni un segundo más al ver mi oportunidad, me desembarazo de todas aquellas cuerdas y echo a correr por la seda que es arena o la arena que es seda.
Mi respiración se vuelve acompasada, cierro los ojos. Ya no veo a través de la sangre. No veo. En esa oscuridad, abro y cierro el puño. La seda es arena. Es arena, sigue siendo arena. Abro los ojos de pronto, asustado, pero todo sigue en orden. El afán protector de las cuerdas tensa mi brazo, alejándolo del suelo, todavía sosteniendo un pequeño puñado de este. Dejo caer lentamente la arena, que se convierte en una tira de seda a mis ojos.
Las cuerdas ahora reaccionan despacio, pero no son buenas. ¿Por qué me he dejado engañar? Me ofrecen facilidades bajo un engaño, ¿pero podría huir? Antes no pude. Y debo, ¿verdad? ¿Por qué?
Emito un quejido cuando una cuerda roza una herida profunda. Ha sido sin querer, pero la cuerda parece asustarse un instante, y todas a compás se retiran unos centímetros.
Sin pensarlo ni un segundo más al ver mi oportunidad, me desembarazo de todas aquellas cuerdas y echo a correr por la seda que es arena o la arena que es seda.
- Administración
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
12/08/11, 04:02 am
No era fácil correr tan desarrapado como Gael estaba. El lugar en el que se encontraba parecía carecer de forma. Era un espacio inmenso con columnas que eran de seda cuya procedencia apenas podía distinquirse. Cintas de tela colgaban y acariciaban los espacios donde la ropa del niño astaba rota. Los objetos parecía rozarlo sólo en aquellas zonas. Empezó a ser inquietante cuando la seda se quedaba adherida a su piel. Agradable pero inquietante. Y le asustó cuando esta iba más allá de las partes rotas de su ropa. Y entonces fue cuando Gael se dio cuenta que que había unas manos acariciándolo.
- TakGM
Ficha de cosechado
12/08/11, 04:23 am
La carrera era inútil, todo lo que intentaba era inútil. Jadeaba, no podía más. Un sudor frío recorría mi espalda, mezclándose con la sangre. El contacto con la seda era reconfortante. No podía hacer otra cosa sino rendirme a ello. Pero algo no iba bien, la seda me aprisionaba de nuevo. La seda y algo más. Parecían manos al tacto, pero igual que sucedía antes, no veía más que seda y terciopelo a mi alrededor. Me quedé paralizado un instante, se me encendieron las mejillas. Entonces grité de nuevo y traté de arrancar todas esas sedas. Me asusté al ver que las adheridas se llevaban mi piel consigo al ser arrancadas. Pero no pude parar de chillar ni de arrancarlas, pataleando.
-¡Fuera fuera fuera fuera fuera! -berreaba.
-¡Fuera fuera fuera fuera fuera! -berreaba.
- InvitadoInvitado
12/08/11, 04:33 am
Las manos sujetaron al chico con delicadeza, y unos labios se pegaron a su oído para susurrale
-Shhhh... Dejate llevar...- la voz era suave y asexual, e increiblemente relajante
Unos dedos dieron leves toques en las pantorrillas desnudas del chico y subieron por su muslo, otros trazaron dibujos en su vientre, provocando una pequeña corriente electrica con cada roce, por insignificante que fuera. Las manos mimaban cada centímetro de su piel, haciéndole olvidar por completo el dolor de sus heridas, mientras la voz le arrullaba con la misma ternura. Entonces los labios comenzaron a dejar suaves besos, suaves y fugaces, tras su oreja, bajando al cuello y más tarde a la espalda.
-Shhhh... Dejate llevar...- la voz era suave y asexual, e increiblemente relajante
Unos dedos dieron leves toques en las pantorrillas desnudas del chico y subieron por su muslo, otros trazaron dibujos en su vientre, provocando una pequeña corriente electrica con cada roce, por insignificante que fuera. Las manos mimaban cada centímetro de su piel, haciéndole olvidar por completo el dolor de sus heridas, mientras la voz le arrullaba con la misma ternura. Entonces los labios comenzaron a dejar suaves besos, suaves y fugaces, tras su oreja, bajando al cuello y más tarde a la espalda.
- TakGM
Ficha de cosechado
Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
12/08/11, 04:44 am
Poco a poco me fui callando, dejando de patalear. Sentí como si mi mente desconectase de todo. Es imposible huir, no puedo escapar. Quiero escapar. Quiero huir de la vergüenza.
La voz parece adivinar mis pensamientos. Me susurra palabras, me dice que nadie me puede ver ni juzgar ahora. Pero...
-Pero tú me quieres hacer daño. Lo sé -le respondo en voz alta. Apenas es un susurro audible, afectado. Dejo caer la cabeza e intento retroceder. Da igual a donde retroceda, todo es un mar de seda.
La voz parece adivinar mis pensamientos. Me susurra palabras, me dice que nadie me puede ver ni juzgar ahora. Pero...
-Pero tú me quieres hacer daño. Lo sé -le respondo en voz alta. Apenas es un susurro audible, afectado. Dejo caer la cabeza e intento retroceder. Da igual a donde retroceda, todo es un mar de seda.
- Administración
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
12/08/11, 05:00 am
El individuo lo silenció con un suave beso en los labios y le acarició la mejilla. Luego se alejó absorbido por un remolino de seda.
-No lo comprendes aún -fue lo último que dijo.
Ahora que la tela había desaparecido quedaba otra vez el páramo. Gael había caído e intentó levantarse. No pudo, las cuerdas habían vuelto a aparecer. Estas tiraron de su cuerpo de nuevo sin piedad. El niño se despertó con el sonido del crujir de sus huesos.
-No lo comprendes aún -fue lo último que dijo.
Ahora que la tela había desaparecido quedaba otra vez el páramo. Gael había caído e intentó levantarse. No pudo, las cuerdas habían vuelto a aparecer. Estas tiraron de su cuerpo de nuevo sin piedad. El niño se despertó con el sonido del crujir de sus huesos.
Página 2 de 2. • 1, 2