Sueño de Norou
2 participantes
- Administración
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Sueño de Norou
17/08/11, 03:37 pm
El ruido de bocinas sobresaltó a Norou. Estaba en medio de una concurrida carretera, junto a un semáforo apagado. Una multitud se dirigió hacia él, todos ellos hablando por cus móviles, que emitían pitidos chillones y no dejaban de brillar de forma estridente. Los transeúntes parecían esforzarse por gritar lo más posible a sus aparatos, ajenos a Norou. Cuando cruzaron junto a él lo empujaron y le gritaron, mirándolo reprobadoramente.
Antes de que se diera cuenta, el semáforo se encendió, sus diversos colores parpadeando frenéticos y sin orden alguno. Esto hizo que los coches se empezaran a mover, soltando todos ellos chorros de humo maloliente que invadió los pulmones del cosechado. Los conductores se gritaban entre ellos y aporreaban el cláxon sin descanso. Un hombre con uniforme de guardia señalaba a Norou y no dejaba de tocar su silbato una y otra vez con toda la fuerza de sus pulmones.
Antes de que se diera cuenta, el semáforo se encendió, sus diversos colores parpadeando frenéticos y sin orden alguno. Esto hizo que los coches se empezaran a mover, soltando todos ellos chorros de humo maloliente que invadió los pulmones del cosechado. Los conductores se gritaban entre ellos y aporreaban el cláxon sin descanso. Un hombre con uniforme de guardia señalaba a Norou y no dejaba de tocar su silbato una y otra vez con toda la fuerza de sus pulmones.
- Carmesí
Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor
Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus
Re: Sueño de Norou
17/08/11, 04:01 pm
Todo estaba en silencio y en un instante me hallaba en el lugar más ruidoso del mundo, me encontraba en el lugar más extraño que he visto en mi vida, rodeado de enormes monumentos cubiertos de cristales que rasgaban el mismísimo cielo y extraños carros en los que se hallaban metidos personas, inundado todo por un mar de personas aun más extrañas gritándole a algo que tienen en la mano, un puñado de gente histérica se dirige hacia a mí y chocan conmigo como si estuvieran haciendo una carrera y yo fuera un obstáculo, ahora me gritan culpándome por algo que no entendía, las personas se pierden en el mar de gente y de repente el rugido de mil osos me sorprende, provenían de esos extraños carros y ahora parecía que comenzaba su carrera, un extraño olor a quemado me inunda los pulmones haciéndome sentir mareado y cansado. En todo el caos de sonidos percibo un pitido el cual proviene de un hombre que me señala con cara de rabia, No lo aguanto corro…pasando por los extraños carros, uno casi me impacta pero salto a tiempo y caigo rodando al mar de gente que me grita sin cesar, sigo corriendo por un callejón que huele a putrefacción escapando del mar de gente, miro al cielo, pero él no está allí, sigo corriendo sin parar.
- InvitadoInvitado
17/08/11, 04:07 pm
Norou oye el sonido del silbato a lo lejos, pronto se multiplica y se acerca, corre detrás de él. Si girase la cabeza podría ver a decenas de policías persiguiéndole, todos haciendo sonar sus silbatos al mismo tiempo. También se escuchan sirenas, y la ciudad se torna negra completamente con el único brillo de las luces rojas y azules de los coches patrulla. Los coches le cortan el paso y los policías le redéan silbándole de forma recriminatoria y alzando al aire sus porras.
- Carmesí
Ficha de cosechado
17/08/11, 04:17 pm
De pronto la oscuridad se cierne sobre mi, el ruido me ataca de nuevo con sonidos extraños, extrañas luces alumbran todo mi alrededor, extraños hombres me rodean haciendo aun más ruido y empuñando lo que parece ser un arma.. me pongo tenso y grito : -¡!¿ QUÉ DEMONIOS QUEREIS DE MI?!!-
- Administración
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
17/08/11, 04:26 pm
Los policías se tiran encima de Norou, cortándole la respiración. La montaña se va haciendo más grande hasta que el joven es incapaz de ver nada.
Pasados unos cinco minutos, la montaña se va retirando y los policias corren en múltiples direcciones. Llevan montones de papeles en las manos y parecen muy nerviosos. Norou descubre que está en recinto cerrado, con las ventanas dando a la gran ciudad. Es una vista espectacular, a pesar de las columnas de humo que la tapan.
Una mujer con falda veige y camisa blanca lo carga de papeles y le indica una dirección. Le grita apremiante y le tira el ardiente contenido de una taza de café a la cara.
Pasados unos cinco minutos, la montaña se va retirando y los policias corren en múltiples direcciones. Llevan montones de papeles en las manos y parecen muy nerviosos. Norou descubre que está en recinto cerrado, con las ventanas dando a la gran ciudad. Es una vista espectacular, a pesar de las columnas de humo que la tapan.
Una mujer con falda veige y camisa blanca lo carga de papeles y le indica una dirección. Le grita apremiante y le tira el ardiente contenido de una taza de café a la cara.
- Carmesí
Ficha de cosechado
17/08/11, 04:38 pm
Cuando menos me lo espero estoy sepultado por cuerpos humanos, intento luchar pero es imposible escapar, luego se retiran y me encuentro en una extraña sala, una mujer me da unos papeles me señala una ventana y me tira algún tipo de líquido caliente en la cara, tiro los papeles al suelo y le doy una patada en el pecho a la mujer haciéndola caer de espaldas lejos de mí y grito: - ¡!Yo soy Norou hijo del cielo y la montaña!! Nadie me dirá donde tengo que ir y mucho menos me tratara como a un perro ¡!- miro alrededor pero no veo ninguna salida ya que los policías se lanzaron hacia el vacío por las ventanas…
-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
- InvitadoInvitado
17/08/11, 04:47 pm
La secretaria empieza a gritar como si la estuviesen matando y los policías aterrizan de nuevo en la oficina entrando por las entanas, esta vez montados a caballo y disparando al techo. Empiezan a dar vueltas alrededor de Norou lanzando chillidos y pitidos y formando una nuve de humo que envuelve al cosechado. Las balas alcanzan los flueroscentes que estallan en chicspas de colores, pero la oficina no se queda a oscuras del todo; las chispas de colores permanecen y estallan una y otra vez, creando destellos intermitentes. El sonido de los disparos se convierte en una música estridente y los policías se bajan de los caballos, los caballos se pegan a Norou y todos empiezan a saltar. Pronto la oficina se convierte en una discoteca llena de jóvenes y no tan jóvenes que bailan (o al menos lo intentan) al son de la musica, todos pegados unos a otros.
- Carmesí
Ficha de cosechado
17/08/11, 05:00 pm
De nuevo el caos aparece sin previo aviso y todo vuelve a cambiar, el ruido no cesa, pero ahora me siento como si estuviera bajo agua, El sonido parece no tener salida y me falta el aire.No tengo espacio vital, hombres y mujeres se mueven frenéticamente pegados a mí babeando y gimiendo como cerdos, no lo aguanto propino empujones hasta encontrarme una pared voy tanteándola en busca de una salida de aquel horrendo lugar.<< Esto debe de ser el infierno… >>
-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
- Administración
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
17/08/11, 05:21 pm
El hecho de que Norou ttratara de huir así no parecía hacerle mucha gracia a la multitud. Se acercaron todos a él y trataron de hacer un extraño saludo con las manos que el cosechado no comprendía. Al ver que era incapaz de responder, la gente que tenía enfrente soltó un berrido animal y se puso a bailar más rápido. agarraron a Norou por las muñecas y lo alzaron entre todos. Fueron moviéndolo por lo que parecía ser un pasillo inmenso, lleno a rebosar de gente saltando y gritando. Muchos tenían bebidas en la mano, y cuando Norou pasaba cerca, estos las derramaban sobre su boca dándoles igual que la tuviera cerrada y que fuera a entrerle por la nariz.
Finalmente llegaron a lo que parecía el final del pasillo, donde cuatro pantallas gigantescas resproducían más imágenes de gente bailando y haciendo ruido. Se activaron unas máquinas de humo que arrojaron potentes chorros de aire contaminado como el que Norou había respirado al principio. La gente soltó un grito agudo y comenzaron a pelearse todos a una sin dejar de saltar al ritmo de la música. El cosechado cayó al suelo. La gente pisaba sus manos sin advertir su presencia.
Finalmente llegaron a lo que parecía el final del pasillo, donde cuatro pantallas gigantescas resproducían más imágenes de gente bailando y haciendo ruido. Se activaron unas máquinas de humo que arrojaron potentes chorros de aire contaminado como el que Norou había respirado al principio. La gente soltó un grito agudo y comenzaron a pelearse todos a una sin dejar de saltar al ritmo de la música. El cosechado cayó al suelo. La gente pisaba sus manos sin advertir su presencia.
- Carmesí
Ficha de cosechado
17/08/11, 05:41 pm
Me agarraron y lo único que alcanzaba ver era movimiento y humedad en mi cuerpo, me arrojaban lo que parecía orina en la cara y me escocia al entrar en los ojos. Después de unos extraños cuadros emergieron aún más caos y el mal estar volvió, ahora me encontraba tirado en el suelo siendo Pisoteado por esos malditos bastardos, no aguantaba más…me sentía ardiendo, no podía contener la rabia que por mis entrañas fluía, agarre a uno de las personas que me estaban pisando por el tobillo y le di un tremendo tirón, haciendo caer encima de su vaso que le entro limpiamente por la boca, salpicando el suelo de sangre, al levantarme me encontré en medio de una pelea sin sentido, una chica decrepita y casi desnuda se abalanzo sobre mí la cual agarre y lance por los aires chocando contra uno de esos extraños cuadros reventando en miles de chispas de colores, ahora parece ser que estoy ardiendo pero no siento dolor...me siento liberado:-No merecéis vivir*grito con voz ronca*- y comienzo a dar golpes letales a diestro y siniestro con todo lo que me topaba, la gente grita de terror y todo se llena de sangre, pero no me siento mal, me siento excitado por su dolor y terror…Ahora era yo el que bailaba al son de la muerte.
- InvitadoInvitado
17/08/11, 07:09 pm
Todo desaparece. Norou se encuentra flotando en la nada. No puede moverse, ni un músculo de su cuerpo. Se da cuenta de que está encadenado y frente a el, un grupo de hombres serios con peluca subidos en un estrado le miran con severidad. Discuten entre ellos con vos cichiceante y finalmente se da el veredicto: Culpable. El hombre situado en el centro del grupo, en el estrado más alto, con la peluca más grande y la cara más severa, da un martillazo seco. Una trampilla se abre bajo los pies de Norou, y cae. Pero no cae al vacío, ha salido por la ventana de un rascacielos y cae a la calle irremediablemente, sintiendo cada vez más cerca el ruido del tráfico hasta que su cuerpo es devorado por los coches.
(fin del primer sueño)
(fin del primer sueño)