Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensHoy a las 08:41 pmAesPrimer sueño de RägjynnAyer a las 11:16 pmTakBosque FantasmaAyer a las 09:30 pmJackSin fuego solo queda oscuridadAyer a las 07:03 pmTakBarrio Gigante14/09/24, 11:10 pmLEC
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52375 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Sueño de Elliot - Página 2 Empty Sueño de Elliot

08/08/11, 10:12 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Aquel sueño no era normal. Era demasiado intenso, demasiado embriagador. De hecho incluso resultaba cargante.
Elliot estaba tumbada en medio de un bosque y cubierta de rocío. El lugar era muy luminoso y parecía que la luz viniera de todas partes. Junto a ella crecía un árbol gigantesco con una amplia copa que creaba un espacio sin árboles a su alrededor.
Elliot sintió un leve dolor en los brazos. Tenía pequeños arañazos que prácticamente los cubrían.
Lentamente se incorporó y el sonido de las cigarras se hizo cada vez más claro.

Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Sueño de Elliot - Página 2 Empty Re: Sueño de Elliot

08/08/11, 11:30 pm
"Esto no es ser real... ¿Como va a serlo? No.. no... esto es un sueño.. si... una mala pesadilla..." Trataba de convencerme a mi misma.. pero todo era tan real... ya está... una bombillita se iluminó dentro de mi cabeza. "Si es un sueño ésto no me dolerá" pensé mientras me pellizcaba con todas mis fuerzas la mano... -¡Arrg! ¡Jodida Mierda! ¡Idiota! ¡Gilipollas! ¡Eres subnormal, Elliot! - Me grité a mi misma ante el dolor, mientras daba saltitos y agitaba la mano en el aire. Entonces todo se quedó en silencio... ¿Silencio? ¿Y la música? Miré hacía el suelo rezándole a Dios, a Buda y a Alá porque no fuese lo que yo me imaginaba. Suspiré aliviada al ver que no había ningún Vacuum con los sesos esparcidos por el suelo debido a una caída. Me atreví entonces a mirar hacia arriba y lo vi tan tranquilo, ahí.... como si nada... estaba bajando por una escalera de ramas..." ¡Ja! ¡Papá mándame al psicólogo de nuevo que esto va a peor!" Reí para mi misma. El griego llegó al suelo y ni me miro... simplemente pasó andando por delante mía como si no existiese para irse al bosque. Seguía tarareando la canción - Ah, no chico! Tu no te escapas! - salí a correr y me puse delante de el agarrándole por los hombros.
Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Sueño de Elliot - Página 2 Empty Re: Sueño de Elliot

08/08/11, 11:32 pm
Pero ya no era Vacuum, o al menos no lo parecía. Su rostro había cambiado, pero de forma tan sutil, tan endiabladamente indescifrable que resultaba imposible decir en qué se diferenciaba del otro. Se desprendió de las manos de Elliot y siguió andando tranquilamente. ´Su imagen era cada vez menos nítida como si se transparentase.... y a su alrededor los árboles se convertían lentamente en columnas blancas.
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Sueño de Elliot - Página 2 Empty Re: Sueño de Elliot

08/08/11, 11:49 pm
¡Oh no! ¡Ese no era Vacuum! ¡Ese no era nadie! Me quedé mirándole con los ojos abiertos como platos, hasta que se sacudió mis manos de encima. ¿Que estaba pasando? Vi a... a... la cosa alejarse... y de pronto todo se metamorfoseaba en algo completamente distinto. Los arboles, tan verdes y frondosos, se retorcieron y destiñeron hasta convertirse en enormes columnas blancas...

(A ver si dais un poquito mas de juego xD que en este post me ha costado la vida misma poder escribir 4 lineas xD)
Invitado
Invitado

Sueño de Elliot - Página 2 Empty Re: Sueño de Elliot

08/08/11, 11:53 pm
Vacuum al fin miró a Elliot a los ojos. Le dedicó lo que pretendía ser una sonrisa amistosa y le dijo adiós con la mano. Las columnas se unieron en solo cuatro, y se alzaron hasta el infinito rodeando a Elliot. Ahora no quedaba ni rastro del chico, no del bosque. La niña cayó sin remedio a un suelo de arena, arena pulcra y blanca. Las columnas se tiñeron ahora de dorado, el mismo dorado de las tapas del gigantesco reloj de arena en el que Elliot estaba ahora atrapada.
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Sueño de Elliot - Página 2 Empty Re: Sueño de Elliot

09/08/11, 12:15 am
En la distancia, pude ver como el chico daba la vuelta y me miraba. Sonrió y me dijo adiós con la mano. ¿ Adiós? ¿A donde iba? -¡ Es...Espera Vacuum! - grité levantando la mano, pero de pronto todo había cambiado. Cristal y arena. Dorado y blanco... polvo y oro... Eso era todo lo que había, arena fina y blanca y cristal frío y suave. Era tan agobiante como tranquilizador... caí en la arena. Dulce arena... hermosa arena... arena... arena... arena... reí. Cogí un puñado y lo tiré por alto dejando que cayese sobre mi de nuevo...
avatar
Invitado
Invitado

Sueño de Elliot - Página 2 Empty Re: Sueño de Elliot

09/08/11, 12:18 am
El reloj giró bruscamente y la chica volvió a caer, esta ver por el hueco que separaba los dos hemisferios. La arena del otro lado comenzó a caer sobre ella, enterrándola.
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Sueño de Elliot - Página 2 Empty Re: Sueño de Elliot

09/08/11, 12:32 am
Pero la arena que había tirado hacia el aire no volvió a su sitio en el suelo, sino que se elevó hacia el techo... Noté como me hacía ligera y como mis pies se levantaban de la tierra y ésta volaba a mi alrededor. Todo era un caos de arena... traté de agarrarme a cualquier cosa, pero parecía que el mismo universo se había dado la vuelta para hacerme caer. Llegué a un duro y frió suelo de oro. La arena caía en grandes cantidades sobre mi, pero no había forma de huir... Me pegué de espaldas contra el cristal mientras el mundo entero parecía engullirme. "¿Que hago? ¿Que hago?" gritaba mi mente desesperada pero de mi boca no salia una sola palabra. Me quedaba poco tiempo... No había tiempo de pensar. Me abalancé contra el cristal en un último y desesperado intento por seguir con vida.


Última edición por Elliot el 09/08/11, 12:38 am, editado 1 vez

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

Sueño de Elliot - Página 2 Empty Re: Sueño de Elliot

09/08/11, 12:35 am
El cristal se agrietó ligeramente. La arena seguía cayendo sin pausa y ya cubría las piernas de Elliot. Fuera del reloj, la oscuridad lo dominaba todo.
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Sueño de Elliot - Página 2 Empty Re: Sueño de Elliot

09/08/11, 12:50 am
-¡Para!¡Para! - Dije, pero la arena seguía cayendo inexorable a mis súplicas... las lágrimas caian por mis mejillas. Oh dios... ¿Estaba llorando? ¿Cuanto tiempo hacía que no lloraba? Desde... desde... que mi madre murió... "¡No! ¡Ni de coña! ¡Nada de llorar, niña tonta!" pensé y me enjugué las lágrimas con el brazo. Cogí aire y, con toda la fuerza que me quedaba volví a cargar contra el cristal, que cedió. Los trocitos de vidrio brillaron como diamantes durante un segundo... luego noté como se clavaban en mi piel. Perdí el equilibrio y fui arrojada al vacío por una inmensa catarata de arena.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

Sueño de Elliot - Página 2 Empty Re: Sueño de Elliot

09/08/11, 12:53 am
Elliot cayó y cayó durante lo que parecieron horas, acompañada de perlas de su propia sangre que manaba de sus cortes. La sangre formó un círculo en el aire que Elliot cruzó, aterrizando bruscamente en su propio cuerpo, y despertando de su sueño.

(Por ahora ya está. Supongo que ya te seguiremos torturando en otra ocasión)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.