Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensHoy a las 10:44 amHarekBosque FantasmaHoy a las 02:19 amJackMás polvo que sangre16/10/24, 03:21 pmKanyumDudas a puerta cerrada15/10/24, 09:38 pmKanyumDonde caben dos, caben tres15/10/24, 08:53 pmAes
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52460 mensajesen 1070 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

+19
Poblo
Muffie
Evanna
Red
Administración
Alicia
Rocavarancolia Rol
Giniroryu
Shylver
Caillech
Yber
Jack
Leonart
Tak
alpeca
Fundador
Lops
Jau
Reisha
23 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 42 Empty Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

17/10/11, 03:01 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Cicatriz aguardaba frente a la puerta del edificio con las patas delanteras cruzadas sobre el pecho. Poco a poco los cosechados se fueron acercando algunos con reticencia, otros con ilusión y escucharon con atención a la loba.
-Bienvenidos al que será vuestro nuevo hogar.- dijo con voz firme- Aquí podréis continuar con vuestra formación como guerreros, avanzar y aprender, desarrollar vuestras habilidades y adquirir otras nuevas. Puedo aseguraros que no os faltará de nada, podréis disponer de todo el material que necesitéis y la comida y el agua no serán un problema. Pero, nosotros no mantenemos a vagos ni a parásitos, por lo que tendréis que demostrar vuestra valía si queréis continuar viviendo aquí.- señaló la puerta- En la entrada encontraréis un libro, que explica las dependencias de las que dispone el edificio, una vez hayáis decidido si queréis quedaros tenéis que firmar en las hojas en blanco. Así quedaréis registrados com inquilinos oficiales. También podéis llevar la cuenta de los logros y créditos que conseguiréis tanto en las misiones como en los entrenamientos. Eso es todo- al acabar, Cicatriz se hizo a un lado para permitir la entrada de los cosechados.

Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 42 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

13/11/13, 08:45 pm
Pues menuda fiesta, si. Una que incluía despellejar viva a la gente. "¿Y que necesidad había de contárselo? O lo haces o no lo haces. No veo la utilidad de que lo sepa."

-Hablas demasiado- Eso fue lo único que le dije al vampiro.
No sabía los detalles, y ya que ni siquiera conocía al desconocido al que Jack estaba amenazando decidí quedarme al margen, al menos hasta que Yrio Salio y comenzó la discusión; Y discusión era una forma suave de decirlo, porque parecía que fueran a matarse en cualquier momento.


-Ey, relajaos un poco No hace falta tirarse al cuello por decir cosas que todos sabemos que no van a suceder realmente.- No es que fuera a servir de mucho seguramente, pero al menos nadie me podría decir que no lo intenté.
-Se supone que el asesino descontrolado de la sede soy yo. ¿Tan mal esta la situación como para que tenga que ser yo quien se meta para intentar calmar las cosas? Lo dudo. Así que menos humos- 

Y me quedé a gusto, al menos al principio, porque tardé un segundo en comprender lo que ese último comentario podía significar en este caso concreto.

-Oh.. esto...- Miré a Ambos, ya que ambos tenían transformaciones que implicaban humo -juro que no lo he dicho por la transformación. Me ha salido solo, lo siento- Aunque por que tendría que disculparme? Ni que tuviera yo la culpa de nada -¡Gah! da igual. Ya he dicho lo que tenía que decir. Vosotros sabréis si os matáis o no, así que me voy. Estaré en mi habitación si alguien me necesita para algo-

Y a mi habitación fui, a seguir con lo que fuera que estuviera haciendo antes de que se montara todo el alboroto.
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 42 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

13/11/13, 10:51 pm
Los animos de Tap estaban por las nubes cuando llegó a la sede, de tal manera que ni lo turbia que estaba la situación en esos momentos significó nada. Buscó a Pablo, pero al encontrárselo metido en mitad del meollo, decidió hacer de espectador por un rato. <<A ver a qué repoblador le hechan ahora la culpa de que su situación sea una mierda>>. A pesar de sus buenos ánimos, los pensamientos que dedicó no fueron tan buenos. << Se merecen que los encierren a todos en cacerolas gigantes, eso es lo que se merecen. Y no veo el problema en quemar Sinhdro, solo sería un sitio menos del que traer gigantes. El mundo está lleno de ellos. Tanto dará>>. Pasó un rato y al final le estaba cogiendo el gustillo a ver sufrir a los gigantes. <<Como si el color de los ojos os volviera inteligentes, vaya desperdicio de hechizos. Y el vampiro este no sé de qué se queja, la culpa es suya por mover la mierda del sitio en el que la cagan>> y así hasta que vio que Pablo se iba y decidió ir a cazarlo.

Pasó a su habitación y poseyó la libreta con el lapicero sujeto dentro de las anillas. Buscó la puerta de Poblo por el pasillo y llamó, solo porque no podía atravesarla -por ahora-. Mientras esperaba a que le abriera, fue escribiendo lo primero que Pablo leería:

"Tengo los mejores metales irrenses para ti, pero necesito tu ayuda a cambio".


Última edición por Yber el 13/11/13, 11:18 pm, editado 1 vez (Razón : poblo pls)
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 42 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

13/11/13, 11:17 pm
Me había puesto a planificar diseños, pensando en preparar algo con fines defensivos, pero mis conocimientos de runas aun no eran suficientes como para ello. En su lugar comencé a pensar en hacerme una versión mejorada de los guanteletes, con añadidos que me facilitaran también el combate cuerpo a cuerpo. Sin embargo tenía un problema: Si quería que fuera bueno necesitaría materiales decentes y no los tenía. Tal vez fuera solo casualidad, pero lo cierto era que el ofrecimiento de Tap me vino como anillo al dedo.

Cuando escuché que llamaban a la puerta me levante a abrirla, preguntándome quien sería. Y ahí estaba el mensaje, Y naturalmente el repoblador no estaba visible. 
Ya fuera por la guerra que librábamos, o por el simple hecho de que era Tap, lo primero que pensé al abrir fue que quizás fuera una trampa, ya que la habitación estaba hechizada para impedírselo, y así tirarme algo a la cara, algo explosivo seguramente. Por suerte no fue así, pero tome nota de que debía instalar un campo de fuerza que se activara cuando la abriera y evitar disgustos.

-Vaya vaya- No pude evitar sonreír al pensar lo que tendría que estar costándole al repoblador tragarse su orgullo y pedirme ayuda. -¿Y que clase de impedimento ha llevado al todopoderoso Tap a rebajarse tanto como para pedirle ayuda  a un gigante?-
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 42 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

13/11/13, 11:26 pm
Aun con todo lo que le dijo Alder, aun con todo lo que le dije yo, seguía manteniendo la compostura. Eso sí, si antes olía a presa, ahora apestaba. Pero eso tenía cierto punto a su favor. El otro punto era que no había estallado en llamas ni nada <<entra en mantener la compostura, ya, pero...>>

-Vale. ¿Sermón sobre moral, madurez o amistad? Qué divertido. Mientes como un bellaco, y crees que lo haces bien, pero las presas siempre huelen a presas.

Luego me encaminé escaleras abajo, pasé por la puerta donde se había metido Pablo, pero lo ignoré <<A la porra, otro día>> Y al llegar casi a la salida, entró el helión con cara de pocos amigos.
-¡Tú! ¿Qué ha pasado? Alder me lo ha contado, ¿ha pasado algo?
-Malditos novatos... No, no ha pasado nada. Y borra esa mirada asesina y esa sangre alterada.
-¿Eh?
-Sabes de lo que hablo, guerrero. Suficiente ya por hoy. Guarda las armas para otro momento, anda. ¡Nos vemos!

Sigue en... Paseo de relax por la city

Atol
Después de la salida del vampiro... <<Gah. Si dijo eso, sería por algo>>
-Vale. Seguiré con mis cosas entonces.-me despedí.

Y eso hice tras volver a mi dormitorio. Pero eso sí, lo primero que hice fue encantar casi todo el lugar con hechizos ignífugos, mi ropa incluida.
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 42 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

13/11/13, 11:34 pm
Antes de la Luna, esa pregunta habría sido respondida a dardazos. Ahora era más complicado. De hecho no podría responderla ni a gritos, que solían ser su segunda opción. <<Por esto necesito el cuerpo>> pensó malhumorado. En mitad del pasillo, la libreta se batía contra un temblor incontrolado. Tap trataba de calmarse dentro de sus páginas para no arrancarlas.

Cuando consiguió mantener un "pulso" estable para escribir, le respondió:

"Es obligatorio ir acompañado de un follacardos. Si no, no te dejan cruzar el portal" y para Tap esta afirmación no podría considerarse mentira. "Necesito alguien corpóreo para hacer un par de chuminadas mágicas en público" reconoció al final. "Y no eres la única persona capaz de hacer esas dos filigranas, así que si no te interesan esos metales, dímelo y me olvido de ti". No tenía ganas de perder el tiempo con alguien que no pensaba colaborar. Lo que se jugaba era demasiado importante.
avatar
Invitado
Invitado

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 42 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

13/11/13, 11:39 pm
Zmey vio como el dichoso vampiro se alejaba por fin. << Y luego el creido con aires de superioridad soy yo...>>

-Sabes, a veces comprendo un poco a RR...- comentó.

-¿A quien?- preguntó Yoel que seguía asomado a la puerta.

-A nadie. Tira para adentro...

Yoel picó del queso y las fresas que había traido originariamente para Zmey. El piromante no las tocó. Se metió en la cama y se echó un hechizo de sueño para quedarse inmediatamente dormido. Yoel no pudo conciliar el sueño hasta mucho después, y cuando lo logró, fue hundido en un puf hecho a remiendos con un libro de hechizos abierto sobre el regazo.
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos

Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 42 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

13/11/13, 11:42 pm
Seon simplemente apareció. Sin puertas ni ventanas ni Pufs con humo. Aquello estaba vacío hasta que ella llegó. Negro sin más, como un pozo, en absoluta calma. Sabía reconocer un hechizo para no soñar. Los había evitado desde que los descubrió, queriendo respetar los deseos de su dueño. Aquella era una situación distinta. Invocó la figura de Yrio para que participase en persona. La soñadora quería crear una atmosfera tranquila, pero parte de su seriedad se impregnaba en el ambiente, con los tintes de preocupación y esperanzas que aún le quedaban para el chico.
-¿Quieres explicármelo, o que lo vea sin más?- pero algunas cosas ya transpasaban la red del hechizo, como pequeñas burbujas de pensamientos. No estaba cómoda con aquello.

_________________________________________

-
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 42 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

13/11/13, 11:50 pm
Mi sonrisa se hizo aun más amplia cuando observé que mis palabras causaban el efecto deseado. “Si no fueras tan cabroncete te ahorrarías cosas como estas” En cualquier caso no era recomendable seguir pinchándolo, o podía largarse y yo perder la oportunidad. De hecho amenazó con eso en cuanto pudo.

-Vale vale. Claro que me interesa. Bien... pues te agradeceré enormemente que me des los detalles, como por ejemplo a donde vamos, aunque si son metales irrenses imagino que a Irraria-
avatar
Invitado
Invitado

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 42 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

13/11/13, 11:56 pm
Zmey apareció tal cual. Sin adornos, sin protecciones, con sus ojos originales, pero enturbiados. La oscuridad que lo rodeaba era espesa y él sentía como estaba pegado a ella, hundido en un lodo.

-Este hechizo para no soñar es un timo- fue su primer comentario.

Había sido una esperanza vana, en el fondo sabía que un hechizo de nivel tan bajo no podría detener a un soñador, o tal vez lo había hecho para que no se encontrase con sus pesadillas. << Aunque de todas formas ya creen que estoy podrido...>>

-Creo que para que lo entendieras tendrías que ver bastante más que lo que ha pasado hoy... O puede que te haga falta vivir en mi cabeza, aunque no es algo seguro, yo mismo no lo entiendo muy bien. Pero si quieres intentarlo, adelante...

Tenía la absoluta certeza de que por mucho que se explicase, Seon iba a repudiarle igual que habían hecho Alder y Jack, pero al no dar explicaciones al menos guardaba cierta esperanza. Podía decirse que había sido a propósito, que él habia hecho que lo odiasen voluntariamente, que con todo dolía mucho menos que si pedía comprensión y nadie se la daba.

-¿Has venido a castigarme o algo así? ¿Vienes a darne el sermón sobre lo patético que soy?- preguntó con amargura. No era el estilo de Seon, pero si todo el mundo había creido que de verdad había intentado matar a Alder, era comprensible que su aurva hiciese algo al respecto.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 42 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

14/11/13, 12:32 am
"Lee atentamente" escribió antes de darse cuenta de que le podía dar la hoja para que la repasara. "Saldremos lo antes posible. Dama Umbria no me supo dar direcciones, así que creo que iremos a la aventura. Tenemos que encontrar a un... Irrariano, hacerle magia y pedir los metales en nombre de rocavarancolia. Yo además querría pedir otras cosas. Hay que tener MUCHÍSIMO cuidado, pero eso ya lo verás cuando te pase la hoja con lo que me explicó la portera".

Si por tap fuera, ya habrían salido. La única razón por la que no metía prisa era para que Pablo no se echara atrás. <<Mejor gigante conocido... >>.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 42 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

14/11/13, 12:44 am
Leí atentamente lo que el repoblador iba escribiendo, asintiendo y planteándome qué hacer a continuación.
-Vale. Entonces lo mejor será averiguar cosas sobre el mundo. No se tú pero yo no tengo ni idea de como es. ¿Biblioteca? Allí tiene que haber algo. En fin, si no tienes objeciones podemos salir ya. Tampoco tengo nada mejor que hacer.

Una vez todo aclarado volví a mi cuarto para recoger mis cosas y prepararme. No me llevó mucho y enseguida estuve listo. “Bueno, otro mundo... uno que no conozco. Espero que no haya problemas”
Realmente lo pensaba más por la que pudiera montar Tap que por lo que pudiéramos encontrarnos allí, pero si los metales eran buenos merecería la pena, o eso esperaba.


Sigue en la Biblioteca Mágica.


Última edición por Pablo el 14/11/13, 12:47 am, editado 1 vez
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 42 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

14/11/13, 12:47 am
Seon negó suavemente con la cabeza.
-Yo no vengo a darte ningun sermón. Vengo a entender. Luego veré lo que hago.- dijo. Se sentó en un cojín de bordados sinhadres, con los pies flotando sobre el suelo invisible. Ante sus deseos, Yrio se abría para ella como un libro. Podía escarbar si quería, pero lo más importante salía solo, arraigado en su subsconsciente y sangrante. Emociones o recuerdos por igual. Y Seon entendía. Su expresión no había variado mucho, aunque se la notaba dolida. Las palabras, en cambio, estaban marcadas con la suavidad de siempre – Y ahora que lo sé, ¿realmente no hay nada que me quieras decir? ¿Algo que añadir, al cumulo de tus recuerdos? Supongo que no esperarías que me fuera sin más. –hizo una pausa, dibujando en su muslo con el índice. Las filigranas se marcaban en un claro plateado antes de desaparecer como humo.- No soy una amenaza, no vengo a atacarte. No creas que me parece bien todo esto, sin embargo.-dijo con los ojos bajados.- Hay otra cosa que tienes que saber, porque yo nunca te mentiría. Has hecho daño a la persona más importante para mi. No hablo del fuego. Se que ella tampoco fue una flor en la pelea, pero espero que seas  consciente de que Alder es lo único que jamas te permitiré que toques.
Seon bajó de su cojín y se puso frente a Yrio. Eran casi de la misma altura. Le agarró ambas manos con suavidad.
-Pensarás que era una amenaza innecesaria, pero tu no me lees igual que yo a ti. No si yo no te lo enseño. Y mira:- Seon dejó que Yrio sintiese el cariño que habían sentido por él, tal cual. Esperaba evitar futuras dudas.- Esta es mi prueba de que no vengo de malas.

_________________________________________

-
avatar
Invitado
Invitado

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 42 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

14/11/13, 01:14 am
-¿Qué más quieres que diga?-Zmey se abrazaba las rodillas-No voy a pedir perdón por lo que he hecho. He estado un año llorando a un muerto que ni siquiera está muerto, y que además me ha hecho sufrir, necesitaba ver... de alguna forma... que era consciente de lo que me había hecho... Creo que ni siquiera me echó de menos.- compuso una sonrisa triste- Hasta que no volví no me di cuenta de lo mucho que odiaba Sinhdro, en esta ciudad no me siento tan mal conmigo mismo, rodeado de bestias no soy tan malo- << Aun así me las he apañado para que las bestias me desprecien también...>> pensó. No estaba muy seguro de si allí Seon podía leer sus pensamientos. Daba igual.- Quiero formar parte de Rocavarancolia, y eso significará hacer cosas peores, pero no voy a pedir perdón por ello.

El lodo en el que estaba hundido desprendía una bruma negra que envolvía el cuerpo del piromante. Desvistió la amenaza de Seon de su naturaleza para que no le doliera tanto.

- Yo no fui a restregarle a Yoel por las narices, no he hecho esto para haceros daño a vosotras concretamente. No voy a ir a por ella, pero no quiero que intenteis separar a Yoel de mi- por primera vez, miró a Seon directamente a los ojos.

Si se llevaba a Yoel aquello no habría servido de nada. No tendría su venganza, tan extraña que ni él mismo comprendía, pero necesitaba tener al que fue su edeel bajo su control, necesitaba sentir al menos una vez que no podía volver a hacerle daño. Su última sensación era cosa de Seon, pero no era nueva. Había sentido aquello antes, pero en ese instante era como si le clavasen estacas en el corazón. No ignorarlo equivaldría a derrumbarse, por lo que dejó que el sentimiento pasara.


Última edición por NH el 14/11/13, 10:02 am, editado 1 vez
Vlad
Vlad

Ficha de cosechado
Nombre: Yrfylltabgemesh Ftethvajranotz Graktholontir
Especie: Auro
Habilidades: Nociones de Lucha, Artesanía, Puntería.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 42 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

14/11/13, 01:42 am
RR recorría los pasillos de la Sede, relativamente relajado para lo que era costumbre en él. Llevaba al hombro su vieja y aguerrida escopeta, descargada, pero imponente.  Su superficie negra estaba cubierta de rozaduras y mellas de menor importancia. Su empuñadura estaba recubierta de varias capas de algo semejante a vendajes y cinta aislante... Su aspecto se podía resumir en vetusta y amenazadora. Aquel chisme había estado al lado de RR en los momentos más duros y difíciles de su aún breve historia, y a su lado, aun a sabiendas de su actual deficiencia en cuanto a efectos mágicos se refería, se sentía mucho más seguro. Aún se sentía en deuda con Nasher por hacerle el favor de traérsela. Esperaba poder volver a verlo, tanto por motivos lúdicos como profesionales, pues su relajada conversación durante el desayuno había descubierto al foner que el pequeño muchacho tenía unas amistades de lo más convenientes, de las que podía sacar partido si jugaba bien sus cartas.

Ataviado con sus habituales ropajes, más limpios pero igual de ajados que de costumbre, y acompañado por su corte de ratas, el hechicero se encaminaba a la salida del edificio mientras se liaba un cigarro con aire relajado. Había comprobado las runas de vigilancia de su cuarto y todo se hallaba tan calmado como de costumbre. Tenía mucho trabajo, lo sabía, pero al menos lo encararía con algo de paz, y podría tomarse todo el tiempo del mundo en volver a edificar paranoias y maquiavélicos planes de contraespionaje en una mente más tranquila, calma y menos crispada por los bordes. Sí, era un buen día.

RR se llevó el cigarro a los labios con parsimonia, mientras buscaba con la mano libre alguno de los mecheros que venían acompañándolo desde su llegada a Rocavarancolia. O, al menos eso pensaba hacer cuando, en un cruce de pasillos perpendicular, una enorme monstruosidad de llamas pasó a toda prisa a escasos centímetros de su extremidad más próxima, rugiendo como salida de las entrañas del mismísimo infierno. El foner se mantuvo un instante congelado, con el brazo extendido y rígido a medio camino de sus labios, sosteniendo el cigarro, ahora encendido, y recapacitando sobre lo ocurrido. Poco después, escuchó los gritos, la discusión acalorada y ante sus ojos desfilaron los actores del barullo, sin reparar en su presencia. El muchacho, por lo pronto, dedicó un instante efímero a reprenderse por no andar más atento al mundo que le rodeaba y, con cuidado pero con celeridad, se dió media vuelta y buscó un camino más propicio y tranquilo para salir de la Sede.

“Ni un segundo de descanso se puede conceder uno.” Pensó el brujo mientras daba un par de caladas largas a su cigarro y franqueaba la entrada del edificio, en dirección a su trabajo. Quedaba tiempo todavía para comenzar su jornada laboral, pero el muchacho tenía que echar mano del taller. Tenía muchos planes en mente, y atender la tienda y fabricar cartuchos le ayudaría a organizar sus ideas.

_________________________________________

¿Qué es más divertido que matar a un bebé en una batidora?

Matarlo con la tapa abierta.
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos

Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 42 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

14/11/13, 02:13 am
-¿Crees sinceramente que formar parte de Rocavarancolia es hacer cosas peores? – Aquello le hizo torcer la boca.- Yo he visto lo que significa que esta ciudad te haga peor, no quieras hacerme creer que es tu caso. Dominas el fuego, que no te exige la muerte,ni la tortura de nadie. No vives con hambre ni con sed. Nada en lo que te hizo la luna te anima a herir, más alla de lo que ya lleves por dentro. Rocavarancolia, ciudad de monstruos y milagros...¿quién te ha dicho que solo puedas pertenecer a los primeros?

Seon le devolvió la mirada con seriedad. Nada cambiaba los hechos, ni siquiera, todo aquel cumulo de sentimientos negativos. Lo entendía, pero no podría verlo bien. Porque sí, Yrio estaba podrido. No sabía hasta que punto la visita podía poner un parche a todos aquellos años.
- No, no lo has hecho por nosotras. Yo no te he dicho que lo de Yoel nos duela. Nunca he dicho que lo que hiriese a Alder fuese la presencia de Yoel. He dicho que le hiciste daño tu, deberías saber mejor lo que hacen las palabras. – hizo una pausa breve, dejando que calara la idea- No te quitaremos a Yoel. Nadie lo va a apartar de ti, si es que lo necesitas. Y odia Sinhdro. O mejor,dicho, reniega de él si quieres. Pero tu actitud con Yoel, no es ni muchísimo menos, dejar atrás lo que te ha hecho daño. – Seon se había alejado de nuevo, y volvía a estar subida a su cojin- Ya te he dicho que no me parecía bien. Estoy familiarizada con los esclavos de Rocavarancolia, pero la persona a la que llamas esclavo ha compartido techo contigo, para bien o para mal. No estas maltratando a un desconocido. Y con sinceridad, maltratar de forma gratuita, en cualquiera de sus vertientes, tampoco me parecería aceptable. Personalmente, solo te puedo aconsejar que arregles la relación, o que lo devuelvas a casa. A pesar de todo el cariño que te tengo, mientras las cosas sean así, me mantendré al margen. No me quedaré a ver como hundes más tu situación. Aunque la entienda. Eso si, como alguien que aprecia el significado de las uniones, no uses los términos para claros y oscuros si no quieres, pero te pediría que no vayas escupiendo a mis creencias ni a mi mundo. No las retuerzas para demostrar nada, tu mismo has dicho que estas en otro lugar.

Lo último fue tajante y seco, más de lo que nunca le habría oído.

_________________________________________

-
avatar
Invitado
Invitado

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 42 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

14/11/13, 10:32 am
Al parecer, la inestabilidad emocional propia de los piromantes y los subidones de poder no eran suficientes a ojos de la soñadora para ser un monstruo, ni siquiera para querer sentirse uno. << No es solo la transformación, es todo lo demás ¿Es que no os dais cuenta?>> se abrazó las rodillas con más fuerza << No es tan malo si soy un monstruo ¿también quereis quitarme eso? Habeis invalidado mi dolor, ¿también vais a invalidar lo único que tengo para sentirme bien?>>

-Sé perfectamente lo que hacen las palabras, y Alder también lo sabe, por eso las usó tanto como las usé yo...

Como no podía ser de otra forma, Seon venía a remarcar lo horrible que era que no maltratase a cualquiera, sino que maltratase a su edeel.

-El roce no hace el cariño, Seon, por mucho que te lo hayan dicho en tu casa. Tu religión y tu mundo han escupido sobre mi toda mi vida, esta es mi venganza personal.- en realidad, había disfrutado el morbo que había sentido al realizar algo tan sencillo y estúpido como cambiarse el color de ojos. Era como una travesura a gran escala- No voy a hacerlo delante de ti ni sobre tu unión, pero no todos los aurva pueden presumir de una Alder y una familia comprensiva, ¿o te crees que esta cicatriz me la hice haciendo ganchillo?- señaló el corte del labio, que aunque en profundidad y tamaño no podía rivalizar con las otras que tenía, había escocido más que todas las demás juntas. -No quiero hablar más, Seon. Estoy cansado.
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos

Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 42 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

14/11/13, 03:26 pm
La expresión de Seon era impenetrable.
-No me has entendido. No se trata de si lo haces en mi cara. Pero yo ya he dicho todo lo que tenía que decir.
Desapareció sin más.

***

Sueño de Yoel.

Para Yoel, Seon creó una sala agradable y de aspecto sinhadre. No le importaba su pasado con Yrio, había venido solo a intervenir en lo que podía permitírselo.

- Te he visto preguntar a todo el mundo por una explicación. No puedo ayudarte a volver a casa, pero puedo hacerte sentir menos perdido aquí.
La soñadora llevaba ropa sencilla, y a Azazel sobre el hombro.


_________________________________________

-
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.