Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensHoy a las 02:41 pmIsmaBosque FantasmaHoy a las 02:19 amJackMás polvo que sangre16/10/24, 03:21 pmKanyumDudas a puerta cerrada15/10/24, 09:38 pmKanyumDonde caben dos, caben tres15/10/24, 08:53 pmAes
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52461 mensajesen 1070 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

+19
Poblo
Muffie
Evanna
Red
Administración
Alicia
Rocavarancolia Rol
Giniroryu
Shylver
Caillech
Yber
Jack
Leonart
Tak
alpeca
Fundador
Lops
Jau
Reisha
23 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 30 Empty Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

17/10/11, 03:01 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Cicatriz aguardaba frente a la puerta del edificio con las patas delanteras cruzadas sobre el pecho. Poco a poco los cosechados se fueron acercando algunos con reticencia, otros con ilusión y escucharon con atención a la loba.
-Bienvenidos al que será vuestro nuevo hogar.- dijo con voz firme- Aquí podréis continuar con vuestra formación como guerreros, avanzar y aprender, desarrollar vuestras habilidades y adquirir otras nuevas. Puedo aseguraros que no os faltará de nada, podréis disponer de todo el material que necesitéis y la comida y el agua no serán un problema. Pero, nosotros no mantenemos a vagos ni a parásitos, por lo que tendréis que demostrar vuestra valía si queréis continuar viviendo aquí.- señaló la puerta- En la entrada encontraréis un libro, que explica las dependencias de las que dispone el edificio, una vez hayáis decidido si queréis quedaros tenéis que firmar en las hojas en blanco. Así quedaréis registrados com inquilinos oficiales. También podéis llevar la cuenta de los logros y créditos que conseguiréis tanto en las misiones como en los entrenamientos. Eso es todo- al acabar, Cicatriz se hizo a un lado para permitir la entrada de los cosechados.

Invitado
Invitado

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 30 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

13/08/13, 02:03 am
Nasher estaba en la sala común charlando con Yrio, que jugueteaba con las llamas de la chimenea encendida. Nasher las imitaba en su piel. Cuando RR apareció echó la cabeza hacia atrás y le recibió con una sonrisa.

-Hey, me has encontrado, aunque tampoco es tan difícil en esta ciudad- dijo estirándose y poniéndose en pie.

Yrio se puso en pie y se marchó al piso superior despidiéndose de Nasher con un gesto vago y llevándose una llama para entretenerse por el camino, que se le enrolló en la mano como una culebrilla. Antes de salir definitivamente le lanzó una mirada inescrutable a RR.

Nasher atendió a las palabras del brujo, emocionado por poder ayudar en algo, pero en cuanto vio la foto su sonrisa se tensó ligeramente. Para un pacifista como Nasher para el que las armas no eran más que una herramienta, tenerle tanto cariño a un arma le resultaba incomprensible. Pero el mundo estaba lleno de cosas incomprensibles y no podía decirle que no a aquel simpático desequilibrado que le había dado tanta información valiosa.

-Claro, no te preocupes, la traeré sana y salva- aseguró- Y si no te importa... ¿Algún área donde pueda poner mi guarida?
Vlad

Ficha de cosechado
Nombre: Yrfylltabgemesh Ftethvajranotz Graktholontir
Especie: Auro
Habilidades: Nociones de Lucha, Artesanía, Puntería.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 30 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

13/08/13, 06:18 pm
RR observó con una ceja enarcada como Yrio salía de la estancia. Era sorprendente la mala fama que se había ganado entre sus compañeros de cosecha por haber hecho cuanto pudo porque comieran. Pero aquella indignación que comenzaba a burbujear en su interior no era nueva, y decidió aplacarla por un tiempo. A fin de cuentas, era más que probable que volviera a reunirse con Grind, y aquello era lo importante.

-No sabes cuanto te lo agradezco, tronco.-dijo, volviendo su mirada de nuevo hacia Nasher.- Sobre lo de la guarida, te puedes asentar en los sectores negros que quedan bajo el mío. No están mal, dentro de lo que cabe esperar, claro, y tienes accesos útiles a las alcantarillas. De hecho, mi casa tiene una trampilla al alcantarillado. Quizás te interese la propuesta. Y… bueno, si tienes dudas, búscame en Serpentaria. No es recomendable que me quede demasiado tiempo por aquí, ya sabes… no levanto demasiadas simpatías. Si quieres un día de estos te pongo al corriente de la historia. Hasta más ver.

Y, diciendo esto, salió tan rápido como pudo de la sala en pos de la calle. Sí era cierto que allí vivían algunos sendarios, y no tenía demasiadas ganas de enfrentarse a ellos armado únicamente con unas cuantas granadas que le habían quedado tras el abandono de la mayor parte de su arsenal en su antiguo torreón. Además, tenía mucho trabajo pendiente en Serpentaria…

Sigue en la Torre Serpentaria.
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 30 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

18/08/13, 01:18 am
Por fin habían vuelto. El incidente en Serpentaria le había dado un mal sabor de boca a DL, a veces las acciones de algunos solo provocaban mas dolores de cabeza. El foner dejo ala libense que ya aprecia mas tranquila y se dirigió a su habitación con el estomago lleno tras la cena en Serpentaria y esperando que Tap hubiese vuelto con ellos y en el caso de no hacerlo, que no fuera a liarla pues dudaba que a ciertos individuos de Serpentaria fueran a hacerle gracia. Con un suspiro, se acerco al espacio donde estaba el espejo cambiando su aspecto físico para volver a la normalidad para poder practicar desde cero sus cambios físicos, así tendría la mente ocupada hasta que le entrara sueño.

Estuvo varias horas así, mirándose en el espejo para ayudarse con los rasgos haciendo uso de la memoria y de los datos que había ido adquiriendo de sus compañeros y del libro de anatomía, practicando como cambiar su color de pelo o de ojos, así como intento cambiar el tamaño de su cuerpo en el caso de poder aunque eso aprecia costarle mas, sin mucho éxito en un principio. No fue hasta algunas horas después que le vino el cansancio y perezoso no acostumbrado aun a estar toda la noche despierto se tumbo vestido como estaba sobre la cama quedase dormido en anda d tiempo.
Invitado
Invitado

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 30 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

18/08/13, 01:55 am
Yrio había despertado a media mañana con pocas ganas de nada. Le había dado un repentino sofoco que lo había sacado de la cama, y el ritmo de sueño irregular estaba haciendo mella en él. Se había duchado para limpiarse el sudor, entreteniéndose largo rato en peinarse y mirarse al espejo, se puso una ropa cualquiera y desayunó cualquier cosa. Fue completamente incapaz de estudiar, ni de concentrarse en nada. Había tenido malos sueños y estaba tenso y enfadado, tanto que al intentar meditar consumió las velas por completo en segundos.

Buscó una sala de entrenamiento para despejarse pegándole a algo y oyó la música. Nasher estaba en la sala grande, con un reproductor de música terrícola adaptado a la magia de la ciudad que se había dejado Jau. Era una canción machacona y estridente, con voz imposible y letra en un idioma que el piromante no conocía, igualmente tenía algo que invitaba a moverse, o tal vez era la energía de la quimera lo que invitaba a bailar. Nasher se movía con gracia por toda la sala, ignorando su presencia. Iba cambiando de color al ritmo de la música, y con las ventanas cerradas la luz que desprendía era lo único que iluminaba. Cuando la canción terminó y comenzó la siguiente, Nasher le invitó a unirse a él con un gesto.

Yrio se quedó plantado en el sitio. No había bailado en su vida, y a pesar de que hubiera mejorado en el tema de la lucha se seguía sintiendo esencialmente torpe, y después de la insistencia del asreniano comprobó que seguía siendo esencialmente torpe. La música era demasiado rápida, al igual que Nasher, así que no pudo seguir sus movimientos, pero sí que probó a imitar los efectos especiales, repartiendo llamitas por la habitación y haciéndolas cambiar de color y crecer o decrecer al ritmo de la música. AL principio fue algo desastroso, pero ya por la tercera canción iba acompasándose. Nasher no podía parar de reír.
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 30 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

18/08/13, 02:26 pm
Llegué de madrugada, tras despedirme del brujo. Dije la contraseña de mi nuevo hogar, sin comillas, y me paré ante la lista de nombres. Sin pensarlo mucho más, taché mi nombre y escribí el que llevaba días dando forma en mi cabeza, aunque con algunas modificaciones con respecto al original. Y después me fui a dormir dando pasos lentos y pesados. Cansado era poco...

El hecho de dormir en la Sede estaba acabando con la costumbre de despertarme a la salida del sol. Más aún si me acosté tan tarde y tan cansado, física y mentalmente, después de la incursión. Así que cuando desperté no tenía ni idea de qué hora sería hasta que localicé el sol por la ventana. <<Aún queda día por delante. A aprovecharlo>> Me eché agua para darle una forma medianamente decente al pelo cortado a trasquilones pero al ver que era imposible, lo dejé y me vestí un pantalón corto rojo como la torre y una camisetilla marrón claro. Luego saqué de debajo del camastro los cuatro guanteletes y me quedé pensando en cómo modificarlos... <<Podría... Soldarles una arandela que se ajuste a la empuñadura de algún arma y... Pero tengo que unirla a la mano, eso sería muy endeble. ¡Ah, sí! Otras dos piezas de metal que rodeen todo el guantelete, por fuera, entre los nudillos y la muñeca, que sujeten la circular y, de paso, sirven de primera defensa de la mano. Vale. Necesito entonces seis piezas... Un buen martillo...>>

-Y a Yrio, que de paso practica con su dominio.

Pero antes de nada y de vital importancia, bajé a desayunar. Por el camino escuché música y descubrí a Nasher y a Yrio bailando en la sala grande al son de algo peculiar. Bueno, solo bailaba el asreniano, Yrio le seguía con unas diminutas llamas. <<Parece una radio... Aunque es un tanto rara. Pero había dado por hecho que aquí no había electricidad>> Y menos mal que Nasher iluminaba el sitio, que si no habría tropezado con algo fijo.
-Buenos días.-saludé entonces.

Pasé de largo a desayunar y, ahora sí, cuando volví me quedé un rato en el sitio, mirando el aparato mientras escuchaba la música. Hacía tiempo, vaya que si lo hacía, sin escuchar música, aunque fuese una rara como esa. Y más tiempo aún de ver a gente bailando. Entre el aparato, las llamitas de Yrio y la luz que desprendía el asreniano... <<Imagina a estos dos en un concierto en Libo>>
Esperé a que acabase la canción y pregunté:

-¿Funciona con electricidad?-señalando al aparato. Y a Yrio, luego.-Veo que vas mejorando, me alegro.-alegría para nada egoísta, fue un comentario sincero.
avatar
Invitado
Invitado

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 30 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

20/08/13, 01:59 pm
Yrio se detuvo inmediatamente cuando Atol entró por la puerta. Se puso primero a la defensiva, pero luego se calmó.

-Eso dice Nasher... era de un antiguo interno- explicó- Y gracias, no hago mucho más que estudiar y entrenar...

-Y eso no puede ser- añadió Nasher que seguía a su rollo, bailando- Los novatos no sabeis hacer mas que practicar, practicar, practicar y ni siquiera buscáis formas de práctica divertidas.

Siguió haciendo piruetas él solo mientras los otros dos recién transformados le observaban, hasta que se cansó y paró la música. Se fue a darse una ducha y a comer algo, no sin antes ofrecerles el reproductor de música a Yrio y Atol por si querían seguir utilizándolo.

-Yo debería volver con mis prácticas...- comentó Yrio- Y luego iba a pasarme por la biblioteca a por libros nuevos. ¿Querías algo de mi o solo utilizar la sala?
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.

Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 30 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

20/08/13, 08:43 pm
Descubrir que algo funcionase con electricidad en este sitio me dejó con los ojos abiertos, abriendo el horizonte en cuanto a proyectos futuros para contar con ella. Le sonreí al sinhadre y miré con curiosidad a Nasher
-Practicar no tiene por qué ser aburrido mientras la diversión no te distraiga de tu meta.

Aunque realmente no sabía cómo hacer "divertidos" mis entrenamientos con las uñas, la magia y el nuevo estilo. Estuve unos minutos mirando perplejo al asreniano hasta que se detuvo y nos dejó. <<Podría echarle un vistazo al reproductor>> Y en cuanto a Yrio, asentí con la cabeza.

-Pues de prácticas iba a hablarte. ¿Cómo llevas el aumento y disminución de temperatura con tu fuego? No es por algo para ahora, que conste, es para ablandar unas piezas de metal y construirme unas cosas, pero primero tengo que investigar sobre temperatura adecuada y lo que necesite, además de conseguirme un martillo. Que podría hacerlo con magia, pero si te sirve para practicar, prefiero hacerlo así.-entonces recuerdo una cosa y lo digo.-Ah, estoy montando una especie de portal para comunicarnos con los del otro refugio, si lo consigo te aviso.

Y dicho eso, paso por el estudio <<Tinta, tinta... Aquí. Dijeron que este tipo de cosas se repondrían, ¿no?>> Luego vuelvo a mi dormitorio para seguir con dicho portal. Ya tenía los cristales cargados y el dibujo a medio hacer, así que solo faltaba acabarlo y colocarlos como decía el libro. <<¿Ya? ¿En serio tengo que ir allí para probarlo? Maldita sea. Tengo que ir sin avisar para hacer un portal y entonces podré avisar de que voy>> Pero aún no iré, ya que tendría que hablar de runas con Pablo. La pega: es de día. Así que, finalmente, decido irme a Serpentaria. Eso sí, cuando paso por la puerta me fijo en mi nombre modificado y me llevo un manotazo considerable a la frente. <<Tanto actuar sin pensar que ni recordé esto. ¿Se lo digo a las chicas? Creo que con mis compañeros el nombre dará igual>> También podría quedarme y hablar un rato con K pero... No tengo ganas, sinceramente, de pensar en ciertas cosas. <<Pero cuando vuelva, hablaremos en cuanto pueda>>

Y armado con un "espontón" -o así rezaba en el inventario de la sala de entrenamiento, más las cimitarras colgando al cinto, me dirijo a la torre con el resto de cristales cargados para el portal. Lo cierto era que podría modificar el arma para que tuviese dos cabezas y fuese desmontable... <<Ya veré>>

Sigue en la Torre Serpentaria.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 30 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

21/08/13, 09:18 am
La Sede no quedaba lejos de Serpentaria, pero aún así era un trecho considerable que recorrer. El silencio no era igual de cómodo con Enredo que con cualquiera de sus compañeros de Maciel por mera cuestión de no conocerse, y Shizel lo rellenó como le habían enseñado a hacer para que la gente se sintiera cómoda: preguntas intrascendentes pero que daban cuerda a una conversación. Si tenía alguna preferencia sobre qué hechizos practicar primero, cómo le iba con el dominio o de qué imaginativas maneras podría haberlos llegado a despellejar Matt con su arena de haberse enterado de la bronca de la noche anterior.

Cuando llegaron frente al minarete Shizel se le ocurrió que también podía estar protegido, ya que de alguna forma era un refugio gemelo a Serpentaria. Un hechizo de intuición mágica confirmó sus sospechas.
-Si llamamos a la puerta a estas horas llegará la siguiente Luna Roja y seguiremos esperando a que nos abran- le comentó a Enredo frunciendo el ceño. Convocó a un lacayo grotesco y le dio órdenes de encontrar a DL y pasarle un mensaje si estaba despierto, y de regresar si no.
-Furcia durmiente- sabía que el lacayo reproduciría sus palabras como una grabadora, así que no se ahorró el tono burlón-, nos vamos a patear las calles y a practicar un poco. ¿Te vienes?

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 30 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

21/08/13, 04:45 pm
Estaba mas que cansado pero había conseguido despertarse gracias a música que provenía de abajo, no sabia como demonios podía haber música en un lugar sin electricidad ni ninguna fuente de energía, pero dado el caso le había funcionado de despertador. un adormilado DL se incorporo en la cama y con pereza fue por algo de ropa del armario de su cuarto, que no es que tuviese gran cosa, un par de camisetas y un pantalón a lo sumo, pero que le bastaba, saliendo luego a la cocina por algo de comer. Tras el desayuno frugal fue a bañarse, encotnrandose que en el baño comunal ya estaba Nasher y allí fue donde lo encontró el lacayo grotesco, cosa que le dio un buen susto pues apareció sin mas allí, y que le hablo con exactamente la misma voz de Shizel.

-A esto se le llama invasión a la privacidad- dijo cuando el lacayo se fue de vuelta con su amo, bañándose rápidamente para poder vestirse, volviendo de nuevo a la cocina para tomar algo de comida y guardarla en su bolsa, acomodándose de nuevo sus armas que había llevado con el desde el cuarto antes de salir, encotnrandose con que Enredo y Shizel se encontraban esperándolo afuera- No mandes a tus lacayo a espiarme Shiz, que es de mal gusto- bromeo sacudiéndose aun el pelo mojado con una sonrisa reuniéndose con los otros dos, nuevamente con aspecto modificado tras una noche de practica. Ahora parecía un idrino en su totalidad, aletas por orejas, piel gris y cabello negro, manteniendo sus ojos dorados aun- Vamos entonces, me gustaría poder empezar a practicar hechizos que los tengo muy olvidados, ademas hay un par de cosas que quiero probar con este cuerpo - añadió mientras se alejaban del torreon.

Sigue en el Anfiteatro.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia



Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.

Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 30 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

24/08/13, 01:27 am
Una vez en casa, dejé las cosas en mi cuarto y me fui a matar el tiempo entrenando hasta la hora de cenar. Fui diseñando un estilo para el espontón, el cual me permitía lanzar cortes y estocadas a larga distancia (los dos metros que medía más lo que le añadiera con los brazos). También pensé en aplicarle hechizos de protección contra ruptura por todo el cuerpo. Pero lo dejé para otro día ya que hoy ya llevaba bastante desgaste mágico. Si lograba manejarlo con una sola mano, tendría libre la otra para hechizos. Pero era complicado adaptarse a un arma larga tras meses acostumbrado a dos cimitarras. Y más aún sacrificando agilidad por culpa de la transformación. Pero lo lograría...

Cuando acabé, me di un veloz baño y preparé la cena para mí y quien quisiera. Recogí y me fui a la sala común a leer un rato los libros de magia mientras oía la música desconocida del reproductor...

Al rato llegó DL, quien venía de Serpentaria, y a quien despedí con un buenas noches. Poco después me acosté, pensando en las armas que tenía que modificar, así como los guanteletes. Y otras cosas <<Tendría que hablar con K sobre Libo... Estaría bien apuntarme al ejército, de paso. Y hacerme una forja para no depender de Yrio no estaría nada mal, ¿pero dónde la monto? Podría sacrificar parte del cuarto, total, no necesito tanto sitio>>

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
avatar
Invitado
Invitado

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 30 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

24/08/13, 04:08 pm
En todo el día Yrio no volvió a saber de nadie. Se estaba acostumbrando a pasar mucho tiempo solo, pero aun así le apenaba un poco que ninguno de sus antiguos compañeros, salvo los que vivían bajo su mismo techo hubiese mostrado interés en él. << Aunque en cierto modo es normal>> Su temperamento seguía haciendo de las suyas, y en el entrenamiento anterior habría destrozado la sala de no haber estado preparada para resistir las llamas. Estuvo el resto de la tarde meditando la propuesta de Atol. No es que le hiciera especial gracia hacer de soplete para el helión, pero a lo mejor era su única oportunidad de relacionarse con alguien aparte de con Nasher.

Pasó la noche en vela, practicando magia, y al día siguiente desayunó medio dormido en el comedor común. Estuvo a punto de caer fulminado sobre la tostada, pero tenía cosas que hacer. Tanto estudiar le estaba friendo el cerebro, y a falta de otro pasatiempo pensó en ir a buscar algo de lectura ligera a la biblioteca. Se puso unos pantalones pirata anchos con muchos bolsillos y un jersey naranja sin mangas y con capucha. o se llevó armas, pero sí una mochila donde llevar los libros y un paquete de cerillas en uno de sus bolsillos, además de un saquito de tela lleno de galletas.

Sigue en la Biblioteca Mágica.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.

Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 30 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

24/08/13, 06:03 pm
Los días pasaron sin nada destacable. Hablé con Yrio y como no parecía muy convencido, le dije que no hacía falta. Por mi parte, había conseguido las partes de metal que necesitaba y había dado forma a las que necesitaba para las cimitarras con ayuda de varios hechizos térmicos y el martillo. Vale que quisiera hacer estas cosas con el mínimo de magia, como un proceso de pasar del viejo Atol al nuevo rocavarancolés, pero necesitaba poder luchar mientras me adaptaba a la magia básica de combate. También cosí los guanteletes tras fabricarme un par de agujas de hueso de la Cicatriz, además de con un hechizo de costura fuerte en las uniones. Encajaban bien y podría disparar los hechizos por las uñas a través de los agujeros que dejé. En cuanto al calzado, más de lo mismo, sólo tuve que modificar unas viejas botas de piel: les recorté la puntera y les cosí las de otro par de zapatos, a las cuales le añadí unos agujeros en donde acababan las uñas. Y listo.

Me desperté pensando en que necesitaba encontrar o bien otro espontón o bien dedicarme en pleno a hacer un pequeño horno con forja y hacer yo mismo la hoja. <<Podría pedirle ayuda a Matt para hacer el horno con arena. Y tendré que alimentarlo con magia sí o sí>> Pero hoy tenía otra idea en mente para el día: probar los agarres de las cimitarras en combate real, nada de sala de entrenamiento. <<¿Hienas o colaespinas?>>

Pero primero de todo, me aseé y desayuné. Luego decidí buscar a alguien en concreto con quien no había hablado mucho desde que llegamos pero con quien convenía llevarse bien. Y quien, además, no les tenía aprecio precisamente a las hienas del Anfiteatro. Así que fui al dormitorio de Tap y, tras llamar a una pintarrajeada puerta <<¿Son runas? No parecen funcionar...>>, dije:

-¿Tap? Buenos días. Oye, que voy a salir de caza, o bien al Anfiteatro o bien a por unas ratas de tamaño considerable que lanzan espinas, colaespinas. No sé si las conoces, no las vimos durante la cosecha. ¿Te apuntas? Así exploramos un poco y practicas con las armas.-<<Sin intentar matarme, claro>>

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 30 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

24/08/13, 06:38 pm
Cuando Atol llamó a la puerta, Tap se encontraba aletargado dentro de la bola de metal. Había pasado los últimos días ocupado en no cabrearse hasta el punto de echar abajo todo el edificio. No sabía la cantidad de días que llevaba siguiendo los pasos del libro de runas que había cogido de la biblioteca, pero por alguna extraña razón ajena a sus conocimientos, nunca pasaba nada. Tan enfadado como acababa, hubo momentos en los que incluso él sintió que se pasaba con los gigantes, como la mañana que le lanzó una silla al chico que brillaba de noche. Pero esos ligerísimos remordimientos solo llegaban cuando se sofocaba el enfado, acompañados de cierta empatía al pobre de Pablo. Ahora entendía su frustración con las runas e incluso lo envidiaba. <<Al menos a él le pasan cosas, aunque sean cosas que lo vayan a acabar matando>>.  Y fue en uno de sus berrinches que decidió descansar dentro del balón de acero.

La voz de Atol le hizo despertar de golpe y la bola dio un salto antes de que Tap la abandonara. Salió de la habitación por la rendija de la puerta, dentro de un pequeño papel que rezaba "A por las ratas esas". Desapareció unos segundos y volvió dento de una maza. Romper las cabezas de más amiguchas del Tulipán sonaba demasiado desestresante como para ignorar el plan del helión. Incluso estaba dispuesto a no tratar de envenenarlo. <<Seguro que a la vuelta me salen mejor las runas>> se dijo convencido.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.

Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 30 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

24/08/13, 07:41 pm
La respuesta me llegó en forma de mensaje bajo la puerta y asentí. Fui a por mis cosas mientras Tap se preparaba y, cuando vi la maza flotando me imaginé lo peculiar de una situación de lucha con el repoblador. <<Espera... ¿Podrá poseer las espinas una vez lanzadas?>>

-Hey, ¿crees que podrás poseer las espinas? Y qué suerte no necesitar defensa física alguna. Bueno, vamos. Ah, a Pablo le grabé algunas runas en Letargo, por si necesitas ayuda.-añado finalmente, señalando los intentos de la puerta.

Mientras hablaba, me puse los guanteletes dobles y envainé las cimitarras. Con la lanza al hombro salí del torreón.
Sigue en la Plaza de los Colaespina.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 30 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

24/08/13, 09:42 pm
Los días habían pasado sin muchos contratiempos, el entrenamiento con Shizel y Enredo seguía. El entrenamiento avanzo a buen paso, DL había notado un gran avance en esos días, su torpeza habitual había hecho aparición en múltiples ocasiones pero sentía que le era mucho mas fácil que antes, aunque seguía teniendo mas dificultades que Enredo en el aprendizaje, lo cual era un gran alivio. Los enfrentamientos mágicos que tuvieron, simples en general, fueron bastante interesantes, sobretodo porque DL había intentado concentrarse en varias cosas al vez, en hacer magia y en intentar sin mucho éxito en la mayoría de ocasiones el modificar su cuerpo al mismo tiempo, sacar garras, cambiar la piel a una escamosa, diminuir su tamaño o aumentar el volumen de su musculatura, algo que le era aun realmente difícil y que solo consiguió en una ocasión con resultados bastante risibles. Pero quitando todo ese entrenamiento, los días fueron lo normal, salir de la Sede entrenar con los chicos, cenar en Serpentaria o salir de vez en cuando por su cuenta a la Biblioteca a documentarse sobre hechizos o criaturas mágicas, para luego estudiar lo leído en su cuarto. No paso mucho tiempo en la Sede, pero el tiempo que estuvo mantuvo algunas conversaciones con Atol en especial que pasaba mucho tiempo en la Sede haciendo a saber qué.

Aquel día la Sede estaba bastante silenciosa, lo cual indicaba que Tap no estaba, porque a pesar de que el poltergeist no podía hablar ruido seguía haciendo. DL no tenia mucho que hacer, bueno mas bien tenia mucho que hacer pero no sabia por donde comenzar, estudiar de libros siendo que su tranformacion era  física y necesitaba ejemplos donde fijarse, ejemplos de carne y hueso a ser posible, decidió que lo mejor era salir un poco de su cuarto y despejarse pues llevaba días haciendo un rutina de entrenamiento ya fuese en la Sede o con los serpentarios. "¿Un sitio donde no suela haber mucha gente? Y conocido a ser posible... me evito sorpresitas así" Tras pensarlo un poco decidió que un lugar tranquilo y donde habitualmente no había nadie era el río, mientras no se metiera en el agua no tendría que lidiar con los peces. Así que tras tomar algo de comida que metió en su bolsa y su espada corta por si acaso se dirigió hacia el río con intenciones de relajarse un poco antes de que en la tarde comenzara nuevamente con su practica.

Sigue en el Río.


Última edición por Evanna el 27/08/13, 01:00 am, editado 1 vez

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia



Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.

Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 30 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

26/08/13, 08:13 pm
Llegamos algo acelerados a la Sede, ya que el cadáver del colaespina atraía miradas nada halagüeñas. Bueno, llegué, no se podía decir lo mismo de alguien inmune a mordiscos.

-Voy a preparar esto.-le dije sin más, aunque entonces recordé lo de las runas.-Ah, oye, después de comer si te puedo ayudar, dilo.

Llevé al colaespina a la cocina y allí me hice con varios cuencos, palanganas y un cubo. No tenía mucha idea de carnicería, pero algo de anatomía básica universal tenía. <<Haberlo pensado antes de traerlo, ceporro>> Por suerte la Cicatriz no estaba tan lejos para ir a tirar la basura. Pero con los huesos podría hacerme más agujas para el futuro <<Y cuando tenga dinero pues ya las compro. Aunque si me enrolo en el ejército... Digo yo que alguna paga tendrán. Y su propia herrería, eso sin duda>> pensé, para poder mejorarme los guanteletes y las botas que bastante dejaban que desear. Para más eficacia, me encerré en la cocina, por si alguien ponía el grito en el cielo al ver lo que estaba haciendo...

Al final logré separar la carne, que fue al fregadero directamente; las visceras a la basura y los huesos más pequeños los limpié y guardé en mi cuarto. En cuanto al esqueleto, en un primer momento pensé en tirarlo, pero como no sabía el alcance de la transformación de Tap, lo dejé también en mi dormitorio. Y lo restante, a la basura también. Después fui a asearme ya que olía a todo menos a persona.

Para cuando escuché a alguien entrando en la Sede, avisé sin salir:
-¡Prohibido entrar en la cocina!

Estaba un tanto desordenada (restos de todo por todas partes) y sucia (sangre, mucha sangre), pero al menos olía a carne. ¡Un plato de carne en condiciones y no esa bazofia que venía en las cestas! Chuletones de colaespina con verduras y condimentado de forma suave para no perder el sabor de la carne. Por supuesto, antes de pensar siquiera en servir la mesa, limpié el estropicio.

-Maldita sea, ¿sólo tenemos agua? Agh.

<<En fin, ¡no importa! Ya conseguiré comprar algo>> Puse la mesa para todos (si sobraba algo me lo comería yo), llamé a comer y cuando vi a DL y Ramas, bromeé:

-Hey, mirad qué buena pinta. Es colaespina; yo aún no he muerto así que no parece venenosa. Comida de verdad, no de cosechados. Aunque sin cerveza ni vino.-me lamento antes de sentarme.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 30 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

27/08/13, 01:19 am
La vuelta fue bastante amena hablando con Ramas, para oír, apenas había atravesado la entrada de la Sede a Atol gritándoles que nada de entrar en la cocina cosa que hizo que DL sintiera curiosidad.

-Oh alguien se dignara a alimentarnos- bromeo un poco, ya que el ya había tomado casi por costumbre el ir a cenar a Serpentaria dada que sus lotes culinarias eran bastante simples y no tenia mucha idea de como serian las de Atol pues era la primera vez que cocinaba en la Sede, al menos que el supiera. Atol no tardo en aparecer mostrandole una suculenta comida, que tenia muy buena pinta, al menos hasta que dijo de que ser provenía la carne- -¿Que te ha dado para querer cocinar? No, mejor dicho, ¿que te ha dado para querer cocinarnos una rata con púas?- pregunto DL alzando una ceja curioso e interesado-Aunque bueno tiene buena pinta y si he comido peces con dientes cree que podre con algo que tiene un aspecto apetitoso -añadió encogiéndose de hombros sonriente, mas al saber que no era venenosa y si lo era y los síntomas venían con retraso se aseguraría de hacerle comer a Atol una colaespina cruda, cosa que esperaba no tuviera que pasar que el libense podía con el de sobra- Y bueno, voy a cambiarme que ya me seque la ropa después de que cierto chico árbol me tirara al agua, pero esto esta apelmazado-dijo señalando su ropa, subiendo al cuarto para poder cambiarse, recatando apenas una camiseta algo descocida y de mangas cortas de color azul y unos pantalones desgastados, la segunda muda que poseía antes de volver a bajar- Estoy deseando poder transformar mi propia ropa, lo digo en serio -dijo pues la camiseta le quedaba algo grande dado que el era bastante delgado, reuniendo con los otros dos- ¿Solo estamos nosotros tres? No estaría mal tener un comida en grupo para variar...que apenas nos vemos las caras- añadió cuando ya volvió, entreteniendo en recortarse el pelo dado que lo tenia bastante largo, molestandole, y dado que con su tranformacíon se ahorraba en peluquería pues nada, mas practico.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.