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Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.

Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Fase 2, Ronda 4: Giz vs Melodes - Página 2 Empty Fase 2, Ronda 4: Giz vs Melodes

02/04/14, 05:48 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Fase 2, Ronda 4: Giz vs Melodes - Página 2 Musicui

Giniroryu
GM

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Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Fase 2, Ronda 4: Giz vs Melodes - Página 2 Empty Re: Fase 2, Ronda 4: Giz vs Melodes

04/04/14, 04:40 pm
Melodes conjuró la niebla mágica y deshizo la intangibilidad para ahorrar gasto. Para cuando localizó a Giz, lo vio finalizando un sortilegio que le sonaba desde luego familiar pero contra el que no pudo reaccionar a tiempo dadas las circunstancias. Aguantando como podía el dolor de las primeras descargas, el soñador trató de pensar lo más rápido que pudo.

Optó por la primera opción que se le vino a la mente, una sencilla, que fue lanzarse un hechizo de levitación para escapar de la prisión de relámpagos que había conjurado el asreniano y se desplazó por el aire alejándose de él. Desde allí no tardó en decidir su siguiente paso.

Conjuró una esfera de contención para rodear al goliat donde se encontrase en ese momento. Si lo encerraba, para salir tendría que volverse tangible y eliminar la red de relámpagos.
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Fase 2, Ronda 4: Giz vs Melodes - Página 2 Empty Re: Fase 2, Ronda 4: Giz vs Melodes

05/04/14, 01:59 am
Giz se alegró de que la esfera de contención le hubiera pillado dentro de las defensas de Melodes y con la red de relámpagos activa. Savaguardado por las protecciones de su enemigo, el goliat deshizo su intangibilidad mientras la red erosionaba aquella burbuja. Era débil, por lo que una bola de luz a bocajarro bastó para acabar de romperla. El asreniano puso pies en tierra firme y se aseguró de no cometer el mismo fallo que Melodes. Conjuró un campo de fuerza mágico qe lo envolviera por completo, englobando la defensa extra que le había robado al soñador.

Según lo que percibiera con la gola acerca de las defensas de Melodes, Giz utilizaría un hechizo de impacto a máxima potencia o un lanzazo mágico. La idea era atacar al flanco mágico que tuviera desprotegido o, encaso de llegar tarde para causar daños, tratar de minar las defensas que tuviera más bajas.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Fase 2, Ronda 4: Giz vs Melodes - Página 2 Empty Re: Fase 2, Ronda 4: Giz vs Melodes

05/04/14, 02:11 am
Mientras Giz se hacía cargo de la esfera de contención y viendo que se encontraba aún en el interior de su propio escudo mágico, el soñador decidió que era momento de intercambiar barreras. Se había desplazado para parapetrarse tras la barrera mística del goliat y, mientras tanto, se ancló a sí mismo esta vez un campo de fuerza.

El lanzazo del goliat quebró la barrera mística pero lo devolvió hacia su lanzador, instantes que libense aprovechó para conjurar una ofensiva en forma de llamarada oscura que mantendría todo lo que pudiera para quebrar su primer escudo mágico, ahora en manos del asreniano. Si corría peligro de recibir un ataque mágico mientras tanto, trataría de esquivarlo levitando ya que no había deshecho el hechizo de levitación todavía.
Yber
GM

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Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Fase 2, Ronda 4: Giz vs Melodes - Página 2 Empty Re: Fase 2, Ronda 4: Giz vs Melodes

05/04/14, 02:39 am
Giz optó por el lanzazo para romper su propia barrera mística, dejando que golpeara sus defensas delanteras. Se alegraba de no haberla reforzado. Cuando vio venir la llamarada, tejió un hechizo disipador para agotarla antes de que los daños fueran irreversibles, dejándola a un toque de romperse, y acto seguido trazó en el aire el círculo que levantaría una barrera de inercia alrededor de Melodes y su campo de fuerza.

Tras fijar al soñador en el suelo, conjuraría una variante de la red de relámpagos plata para alfombrar el suelo, abarcando la misma zona que la barrera de inercia, para cobrarse daños tanto si Melodes permanecía en la barrera como si trataba de atravesar el suelo con intangibilidad.
Tak
GM

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Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Fase 2, Ronda 4: Giz vs Melodes - Página 2 Empty Re: Fase 2, Ronda 4: Giz vs Melodes

05/04/14, 02:46 am
¡Dulces sueños, Giz! ¡Dale dulces sueños! —animaba a su amigo. Seguro que iba a ser una pelea dura, y haber intercambiado unas pocas palabras con el soñador no quitaba que animase al goliat con todas sus fuerzas—. ¡Que no sueñe con ganar! —Después se giró hacia sus amigos—. Hay que admitirlo, el torneo estimula nuestro “centro elaborador de chistes malos”, y esto es así. —Aunque dicho en tono de disculpa, no se arrepentía de nada.
Giniroryu
Giniroryu
GM

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Nombre: Rägjynn
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Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.

Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


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Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Fase 2, Ronda 4: Giz vs Melodes - Página 2 Empty Re: Fase 2, Ronda 4: Giz vs Melodes

05/04/14, 03:11 am
En realidad todo este torneo se ha organizado con el único propósito de que aumentemos nuestro repertorio de chistes malos y comentarios descarados porque esa es lo que verdaderamente se valora en esta ciudad y no esas chorradas sobre la esencia y no sé qué de conquistas de las que tanto se cacarean algunos —le respondió a Gael a modo de aprobación a su comentario—. ¡Giz, no te duermas, no entres en su territorio! ¡Haz que se dé de bruces contra la realidad! —exclamó inmediatamente después de ser testigo de cómo el asreniano conjuraba una barrera de inercia.


-

Si el hecho de que su intención de levitar fuera frustrada contrarió al soñador, el siguiente movimiento de su oponente logró hacer que maldijese mentalmente. No era una maldición dirigida hacia el asreniano, ni siquiera caiga en la vulgaridad, pero no dejaba de ser una maldición. Sin protección mágica todavía, Melodes volvió a recibir los calambrazos de aquellas molestas descargas. Si se movía solo conseguiría desplazarse a trompicones mientras era un blanco fácil para el goliat, por lo que su opción estuvo clara desde el principio. Además, con ello lograría librarse también de la barrera de inercia.

El soñador conjuró un hechizo de dispersión debidamente reforzado que cubrió sus alrededores desvaneciendo la hechicería que allí se había anclado. La temperatura en el ruedo se vio aumentada drásticamente en un instante debido a la gran cantidad de energía mágica que había tenido que disipar. Lo siguiente que hizo fue conjurar un sortilegio de aturdimiento con el fin de quebrar definitivamente el escudo mágico. Si el goliat se dedicaba a reconstruír sus defensas, él se anclaría una barrera mágica entonces. Sino ya vería como respondería a su siguiente ofensiva.
Yber
Yber
GM

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Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Fase 2, Ronda 4: Giz vs Melodes - Página 2 Empty Re: Fase 2, Ronda 4: Giz vs Melodes

05/04/14, 04:14 pm
El goliat chasqueó los labios con desagrado al ver sus dos hechizos dispersarse, pero agradeció en silencio la recarga que le suponía aquel gasto mágico de Melodes. Acto seguido repitió la barrera de inercia, ampliando el perímetro esta vez, y sonrió al brujo casi con insolencia.

Lo siguiente que hizo fue abarcar el suelo dentro de aquel círculo con un hechizo térmico para hacer que quemara y se dispuso a disparar un hechizo destructivo reforzado contra el campo de fuerza. Giz ya se había convencido de que iba a salir de aquel combate más seco que un verano en Asrena, pero le iba a demostrar a Melodes por qué había hecho bien en contratarles hacía unos meses.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Giniroryu
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Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.

Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
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Naeleth: arco, sai y báculo.


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Fase 2, Ronda 4: Giz vs Melodes - Página 2 Empty Re: Fase 2, Ronda 4: Giz vs Melodes

06/04/14, 01:49 am
Melodes esgrimió una mueca de frustración al volver a verse en otra barrera de inercia, con una temperatura de mil demonios en esta ocasión. Al comprobar cuánto faltaba de combate, decidió soportar el calor como pudiera hasta el fin del combate... Si no fuera porque aquella temperatura era tan elevada que le estaba quemando y le desconcentraba por completo. Decidió anclarse un escudo térmico que rebajase la temperatura de su cuerpo a un nivel soportable.

Giz preparó un sortilegio bastante complejo, por lo que Melodes aprovechó para colocarse un escudo mágico reforzado. En cuanto llegó el impacto del hechizo destructivo, el campo de fuerza de Melodes se quebró por completo y el libense salió despedido por la potencia de la onda expansiva.

Sin molestarse en levantarse del suelo y habiendo quebrado anteriormente el campo de fuerza del asreniano, el soñador lanzó un hechizo de impacto tras otro.
Yber
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Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Fase 2, Ronda 4: Giz vs Melodes - Página 2 Empty Re: Fase 2, Ronda 4: Giz vs Melodes

06/04/14, 03:07 am
Giz todavia tenía las defensas físicas intactas, por lo que dejó que los dos primeros hechizos de impacto fueran amortiguados por ellas, rompiéndolas, antes de levantar un campo de fuerza convencional en esta ocasión. Aprovechando la ausencia de barreras físicas, Giz lanzó un hechizo de aroma falso, recreando alrededor de Melodes el olor intenso del alcohol desinfectante con el fin de que el picor en la nariz le interrumpiera, y trató de encadenar tantos hechizos de impacto como le fueran posibles, imitando al soñador.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
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Giniroryu
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Fase 2, Ronda 4: Giz vs Melodes - Página 2 Empty Re: Fase 2, Ronda 4: Giz vs Melodes

06/04/14, 05:01 pm
El intenso olor estaba mareando a Melodes, por lo que el soñador se vio obligado a volver a hacer uso de la dispersión o de otro modo le costaría lanzar cualquier hechizo. Así se libraría de nuevo de la barrera de inercia y su escudo térmico regularía su temperatura corporal ahora que la del ambiente volvería a subir. Gracias a verse libre de la inercia, pudo esquivar esta vez sí mediante la levitación los siguientes ataques de Giz. Pero antes de que pudiese pensar en su próximo movimiento, sonó el gong.
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