Conectarse
Últimos temas
Torreón Sendar20/11/24, 10:00 pmIsmaLo que se dice en el casino, se queda en el casino19/11/24, 05:28 pmKanyumEl Río18/11/24, 10:28 pmLECLa fabula del dragón y la princesa 18/11/24, 01:19 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn18/11/24, 12:52 amTak
Estadísticas
Tenemos 205 miembros registradosEl último usuario registrado es SIRJARNuestros miembros han publicado un total de 52575 mensajesen 1074 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Primer sueño de Archime - Página 2 Empty Primer sueño de Archime

30/03/14, 04:00 pm
Recuerdo del primer mensaje :

El subconsciente de Archi lo traslada a una habitación sin puertas. Quien sea su arquitecto no parece querer que el biomecánico salga de ahí, dejando en el aire el misterio de cómo lo habrá hecho para encerrarlo dentro. La decoración es austera. No hay nada más que un escritorio en la mitad exacta de la habitación, con un ordenador portátil sobre él, cuyo diseño es una mezcla extraña de los ordenadores irrenses y aquel cacharrillo anticuado que utilizó el aprendiz para ver porno en su día. Junto al portátil, una antigualla más: una versión de bolsillo del reloj que descansa sobre la base de la estatua de Maciel. En cada una de las paredes, hay una ventana cerrada a cal y canto desde fuera, con las persianas bajadas.

Si Archi trata de mover su  brazo mecánico, se dará cuenta de que no responde a sus órdenes. Si abre la tapa del portátil, encontrará un post-it pegado a la pantalla que reza lo siguiente:

“Enciéndeme”.


Última edición por Yber el 30/03/14, 04:55 pm, editado 1 vez

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Primer sueño de Archime - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Archime

30/03/14, 10:47 pm
En el rostro de Archime se compuso la expresión que más pánico podía transmitir en su inexpresividad cuando vio que Shaco corría grave peligro. En cuanto sus gritos le llegaron desde lo que parecía la estancia contigua, los ojos del biomecánico trataron de buscar algo, cualquier cosa, con la que poder trazar una runa. No podía ejecutar los gestos para los hechizos, pero tal vez podría diseñar... No, era completamente en vano, allí no había absolutamente nada. Ni siquiera había cajones vacíos en los que rebuscar con la vana esperanza de que no lo estuvieran.

El humano dejó de gritar y el biomecánico de mirar a su alrededor para devolver toda su atención a la pantalla. El irrense comenzó a hiperventilar muy fuertemente mientras contemplaba el cadáver de Shaco, muerto por su culpa tal y como constató aquella irritante voz empleando para ello un humor que incluso él sabía de mal gusto. Pero para entonces la escena había cambiado, y ahora eran Nero y Anriel quienes aparecían en el monitor. Las nuevas instrucciones no se hicieron esperar y el irrense pasó a centrarse en salvarlos a ellos antes de continuar lamentándose por lo sucedido.

Un nuevo acertijo carente de sentido. No tardó en notar el movimiento de las agujas del reloj, no obastante, ya que todavía lo sostenía en la mano. Se preguntó qué había provocado su repentina activación, pero probablemente también estaría programado igual que aquel ordenador anticuado. El reloj no le había servido antes, pero tal vez se había equivocado con la elección de puerta, pensó. No obstante, las indicaciones habían especificado que tenía que emplear una misma hora y el reloj se desplazaba entre dos.

Tras darle muchas vueltas, la única pista que se le ocurrió que podría indicar aquello, era que la hora en cuestión se tratase de la una y cinco minutos, la diferencia entre las que marcaba el constante oscilar de las agujas. En cuanto a las puertas... tenía un veinticinco por cierto de probabilidades de acertar con una de ellas. Archime prefirió no realizar más cálculos probabilísticos y se apresuró a teclear de nuevo la hora. Eligió la puerta A para Anriel y la D para Nero. Inconscientemente contuvo la respiración al pulsar intro.
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Primer sueño de Archime - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Archime

31/03/14, 12:50 am
Las puertas de Nero y Ri se abren al tiempo y estos las atraviesan de manera sincronizada. La imagen queda estática varios segundos y varios minutos más antes de que se escuchen los gritos de Ri. Poco después, también se oyen los de Nero. El vídeo se parte en horizontal y enseña a Archi dos lugares oscuros. Ri había llegado a lo que parecía un lago subterráneo y su cuerpo sin cabeza yace en el suelo. Archi puede observar cómo aquel cetáceo tentacular que se encontraron en la bahía se esconde de nuevo en el agua. Acompañando a la imagen del cadáver de Ri, Archi asiste en la otra parte de la pantalla a un Nero más desafortunado. En un tunel oscuro, varias gaviotas de dientes serrados le rasgan la piel y buscan sacarle los ojos sin ninguna tregua. De cronometrarlo, Archi sabría que el edeel gritaría una vez cada cinco segundos, con una precisión espantosa y durante media hora, sin parar. Hasta que sus pulmones pierden por fin la capacidad de respirar.

Y entonces la imagen se deshace y vuelve a latir el corazón del ordenador. Y vuelve a desaparecer para mostrar una tercera habitación. Esta vez hay ocho puertas, numeradas, y ocho relojes, locos. Uno de ellos con las manecillas quietas y los números rotándose por ellas, otro cuyas manecillas se mueven como las aspas de un helicóptero. Hay uno parado y otro que parece funcionar normal, salvo por la lentitud a la que avanza su segundero. Dos más que no tienen flechas, pero por alguna razón parecen felices, y los últimos: uno cuyas manecillas se balancean en la parte superior, del nueve al tres y del tres al nueve, como un metrónomo, y otro igual, pero bocabajo, simulando más bien un columpio.

—Qué desastre, Archime. Qué desastre...—le reprende la voz—. Buscar superdotados para esto... ¿Sabes cuanto me ha costado convencer a esos chavales para que cooperaran con tus pruebas?—le pregunta alzando el tono, hasta el punto en el que no se sabe si alguien grita o solo habla un poco fuerte—. En realidad no mucho—y la voz comienza a reir de manera desquiciada, hasta que la falta de aire se hace evidente a través del altavoz—. Los secuestré, ¿sabes? Es... la gracia del chiste, chico. Aunque supongo que no lo sabías, ¿no? Bueno, ¡pues ya te puedes reír!— y de nuevo estalla en carcajadas. Hacen falta varios segundos para que el ataque de risa amaine. Entonces carraspea y la voz recupera su atonalidad primigenia— En fin, Archime, ¿seguimos con las pruebas? ¡Que pasen los siguientes conejillos de indias!

Una de las ocho puertas, la que está bajo uno de los dos relojes felices, se abre. Y por ella entran Cio, Ippon, Baurus y Keiria. Y se quedan parados en el centro, a esperas de una respuesta que los salve. El menor de los irrenses tiembla como un irrqin en apuros, el resto miran al suelo apesadumbrados

—Las mismas instrucciones que antes, muchacho: elige una puerta para cada persona y una hora para todas. Pueden salvarse dos o morir los cuatro. ¡Buena suerte, amigo mío!—finalizó.

Las manillas del reloj de bolsillo, en esta ocasión, bailarían entre las seis y media y las tres y cuarto.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Primer sueño de Archime - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Archime

31/03/14, 05:06 pm
Archime permaneció expectamente nervioso mientras la pantalla le mostarba la habitación vacía que los sinhadres acababan de abandonar, comenzando a pensar por unos breves instantes que tal vez habría acertado.

Los gritos de Anriel, seguidos de los de Nero, le confirmaron que su esperanza había sido vana. El irrense asistió con creciente desesperación a la escena de la aurva descabezada y al edeel siendo atacado constantemente por las gaviotas. Al principio no apartó la vista de la mitad de la pantalla que mostraba a Nero, con la esperanza de que consiguiese salir con vida mientras su vista se desplazaba intermitentemente hacia el cadáver de la chica, provocándole cada vez más ansiedad. Los gritos del edeel no contribuían precisamente a disipar dicha sensación.

No supo cuánto tiempo transcurrió. Podrían haber sido horas. Lo que si pudo comprobar, con creciente inquietud, era que los gritos del edeel seguían un patrón y se producían en un intervalo de cada cinco segudos con absoluta precisión. Al cabo de unos diez minutos, Archime se había encogido en el suelo al lado del escritorio mientras en sus oídos seguía resonando el escalofriante sonido de los gritos de Nero. Inconscientemente, el biomecánico comenzó a contar los segundos que faltaban para que se produjese el siguiente grito mientras otra parte de él no cejaba de desear que se terminase de una vez.

La voz lo sacó de la inmovilidad. No se había vuelto a levantar aún cuando la agonía del sinhadre llegó a un término, o al menos la desgarradora manifestación de esta, pero la voz le hizo apresurarse a observar de nuevo la pantalla. Ya se imaginaba lo que se iba a encontrar.

Trató de hacer caso omiso al cruel sentido del humor del demencial individuo que estaba detrás de toda aquella locura y observó ahora a cuatro de sus compañeros de torreón mientras se mordía el labio. Un hilillo de sangre brotó de él al cabo de unos segundos debido a que había hecho cada vez más fuerza inconscientemente.

Apenas dedicó esta vez tiempo a analizar lo que marcaba su reloj. Mientras Nero agonizaba, Archime había llegado a una conclusión. La de que no había respuesta correcta alguna. Estaba totalmente convencido de ello. Todo aquel juego macabro no era más que eso, un escenario de terror montado por algún demente que encontraba diversión en llevarlo a cabo. Es por eso que  esta vez iba a introducir una única cifra, sospechando que las horas que introducía podrían estar siendo usadas como alguna indicación acerca de como proceder con el asesinato de sus compañeros.

Eligió las puertas al azar, aunque evitó por completo aquellas que parecían esbozar, de algún modo, una sonrisa. Descartó además los dos primeros, por puro orden, y seleccionó los cuatro restantes. La cifra que introdujo era el cero.
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Primer sueño de Archime - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Archime

31/03/14, 06:51 pm
—¿Cero?—Archi ha hecho algo que ha cabreado al hombre detrás de la voz—. ¡¿Cero de verdad?! ¡Estúpido niño estúpido! ¡No te esfuerzas! ¡No te esfuerzas! ¡No te esfuerzas y mira lo que has hecho!—la voz pierde cualquier matiz fabricado y ahora suena ronca, estridente; familiar— ¡Mira como mueren por tu culpa esos retoños! ¡Pobres niños con sus pobres cabecitas! ¡Maldito seas, Archime! ¿Es que no sabes contar? ¡He perdido a siete por tu culpa!—la voz añade exclamaciones nuevas a intérvalos regulares. Tres segundos entre una y otra—¡Deja de pensar con el cerebro! ¡Usa la luna! ¡Piensa con la luna, niño estúpido, y dame lo que quiero!

Entre grito y grito, las puertas que ha elegido Archi se abren en la pantalla y ve como sus compañeros de torreón toman los caminos que había escogido él por ellos. Los relojes alegres se entristecen antes de que la imagen se divida en cuatro y la habitación en la que estaban desaparezca.

—¿Qué hora es, Archime?—El irrense ve como el titan del que habían hablado los sinhadres el día que llegaron pisa a Cio en un descampado al que acaba de salir. Su compatriota solo tiene tiempo de proferir un grito— ¿Qué hora es? —ve también como a Ippon lo picotean hasta la muerte las químeras aladas que habían agrietado el exoesqueleto de Xalkoth. Al contrario que los de Cio, los chillidos de Ippon acompañarán al biomecánico durante un buen rato—¡TIC TAC!—se oye una carcajada en el mismo instante que Baurus es devorado por un gusano gigante—¡TICTATICTACTICTAC...—finalmente ve morir a Keiria, emboscada por la rata gigante que había vivido en Letargo antes de que Ozz la sentenciara.

La camara no cierra hasta que el más pequeño de los irrenses muere. De nuevo, Archi puede ver un patrón en cada quejido de dolor que emite. Cuatro cada treinta segundos, hasta que se desmaya para siempre a los cinco minutos.

—¿VES LO QUE PASA?—vuelve la voz—. Has sido tú. Tú los has condenado al silencio. ¡A ellos y a mí! Maldito niño idiota. ¡Maldito niño idiota!—desaparece varios segundos, para tomar una decisión de la que Archi no sabe nada—¿Sabes qué? ¡Me he hartado de ti y de tus ceros! ¡Se acabó jugar por otros, niño. Se acabó. Se acabó. ¡SE ACABÓ!

En cuanto Archi parpadeara una vez, pasaría de estar en la habitación sin puertas a una encrucijada en mitad de un bosque. Un claro redondo, con el irrense en el centro exacto de este. El suelo es tierra y malas hierbas. No hay rastro de su ordenador y el reloj solo le acompañará si lo había mantenido guardado en el bolsillo. La encrucijada tiene cuatro caminos a elegir. Cuatro caminos equidistantes entre ellos y completamente idénticos. Esta vez no hay relojes, pero si Archi se asoma y observa las sombras de árboles, verá que el sol las proyecta en distintas direcciones según el camino. Por si eso no fuera suficiente, el cielo sobre cada via posible tiene tonalidades diferentes de azul.

—¡Te tocaaaaa, niño! Elige una hora y una dirección. ¡Se acabó! Ahora juegas por tu vida, ¡maldito seas!

Si Archi ha traido el reloj consigo, verá que sus agujas marcan las doce en punto. Señalan la luna.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Primer sueño de Archime - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Archime

31/03/14, 10:11 pm
Archime entró en pánico en cuanto el dueño de la voz comenzó perder el control por completo. Por algún motivo le había molestado sobremanera el que hubiese introducido aquella cifra que normalmente no significaba nada. Para el biomecánico, sin embargo, lo significaba todo, ya que el cero siempre estaba presente en el código al que tanto tiempo y esmero dedicaba. Pero la voz de repente le sonaba familiar y algunas de las frases que empleaba eran como una reminiscencia de algo que ya conocía.

¿Pensar en la Luna? ¿De qué estaba hablando? Solo sabía que la Luna aparecería al final de la cosecha, si es que no era alguna clase de simbolismo de otra cosa, pero no sabía nada mucho más al respecto salvo por las confusas metáforas del libro que hablaba sobre ella. En el reloj salía la Luna... de pronto comprendió algo que no entendía como podía haber pasado por alto en todo el tiempo que pasó en Maciel, quizás porque no había tenido sentido. Ahora empezaba a pensar que podría tenerlo, pero en aquellos intantes todo aquello no importaba. O a lo mejor sí, y por eso había fallado. A lo mejor la respuesta era sencilla pero él no había sido capaz de verla.

<<Tic-tac... tic-tac...>>, eso era lo que el irrense escuchaba de vez en cuando sin ningún motivo y era a lo que estaba haciendo referencia la voz. ¿Por qué? ¿Qué significaba? ¿Acaso siempre había tenido un límite? ¿Un límite de tiempo para savarlos a todos? ¿Y si Taro tan solo había sido el primer fracaso que precipitó todos los que se acababan de producir? Y que aún se producían, pues mientras tanto, con el corazón cada vez latiéndole más deprisa, Archime vio morir a Cío, a Ippon, a Keiria y a Barus al igual que había sido testigo de las muertes de Shaco, Anriel y Nero. No había podido salvar ni siquiera a uno de ellos. ¿De qué le servía todo su intelecto si no lo utilizaba cuando era verdaderamente importante?

Archime intentó cubrirse los oídos con las manos, el "tic-tac" iba a volverlo loco. Pero no sirvió absolutamente de nada ya que no podía mover su implante. Paradójicamente en ese momento la voz le estaba acusando de condenarlos a todos al silencio. Eso era lo que él hubiera querido en ese momento.

Pero de pronto nada era igual. ¿Qué había sucedido? La mente del biomecánico pensó inmediatamente en un sistema recreado mediante realidad virtual, pero conociendo la existencia de la magia no dudaba de la posibilidad de haberse desplazado a otro lugar en un parpadeo. ¿Se trataba de algún lugar recóndito de Rocavarancolia? No lo parecía, había demasiada vegetación, aunque se tratase de malas hierbas, para que así fuera.

Todos los caminos eran exactamente iguales. Se encontraba justo en el centro de lo que podía abarcar con la vista. Pero aún antes de que la voz lo anunciase, lo vio claro. Una vez más tendría que elegir una hora. Cada camino representaba distintas partes del día. Archime había conservado el reloj, de hecho todavía lo llevaba en la mano sin haber sido consciente de ello desde hacía mucho rato. Las doce. La Luna.

El biomecánico observó las sombras y observó el color del cielo. No era de noche en ninguno de los cuatro caminos. Pero uno marcaba las doce de todas maneras. Archime echó a andar a través de dicho camino, esperando que esta vez sí estuviese "usando la Luna" tal y como la voz pedía. De todas formas si no había entendido mal ahora era su vida la que se estaba en juego, si fallaba era un consuelo saber que ya no sería responsable de la muerte de ninguno más de sus compañeros.


Última edición por Giniroryu el 01/04/14, 03:21 am, editado 1 vez
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Primer sueño de Archime - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Archime

01/04/14, 12:27 am
Archi apenas tiene tiempo de admirar el bosque que cruza el camino que ha tomado. La realidad se vuelve caprichosa y a cada parpadeo del irrense, muta, cambiando de forma drástica los alrededores: una pradera, un tunel subacuático, las vías de un tren, un parque de atracciones, una de las calles más concurridas de Ío... Cada pestañeo es un viaje y Archi puede empaparse de cada sitio que visita si consigue retrasar el momento en el que sus pestañas chocan de nuevo. La única condición es que no puede salir del camino, solo observar mientras avanza.

Los cambios paisajísticos paran en cuanto Archi se encuentra con una casa de madera en mitad de un campo de cultivo. Alrededor de ella todo es niebla y el irrense sabe por ciencia infusa y con una seguridad precisa que no existe el mundo más allá de esta.

En la puerta de la casa hay un llamador de piedra que simula un reloj de mano colgando de una cadena.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.

Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Primer sueño de Archime - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Archime

01/04/14, 02:02 am
Archime perdió varias imágenes en los rápidos parpadeos que realizó al principio de la marcha por el camino, pero cuando se dio cuenta de la circunstancia trató de mantener la mirada fija lo máximo que podía, centrándose en observar las distintas escenas que se le mostraban. Mantenía la mirada tan fija que acabaron llorándole los ojos de tanto aguantar sin pestañear y tuvo que parpadear muy seguido para mitigar el picor, mareándose por ello con la trepidante sucesión de imágenes que se le mostró en ese breve lapso de tiempo. Entre los diversos escenarios que se le mostraban, el biomecánico reconoció algunos de ellos. Imágenes de Irraria: de bosques de pinos que tan solo había visto en fotografías, de las concurridas calles de Ío, de su laboratorio, su antigua escuela... También algunas otras que pertenecían a Rocavarancolia, aunque muchas costaba diferenciarlas unas de otras debido a que el elemento predominante eran las ruinas. El torreón Maciel, no obstante, había sido perfectamente disiguible. Y estaba completamente vacío. Archime lo sabía con la misma certeza que sabía que respiraba.

Con aquella misma certeza supo que no había nada más allá tras la impenetrable niebla que rodeaba aquella cabaña primitiva. No desaparecía por mucho que parpadease y por eso supo que había llegado a su destino. Se acercó a la puerta sin detenerse, no había motivo para ello y, tras dudar tan solo unos breves segundos, una vez más un reloj abriría una puerta.



Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Primer sueño de Archime - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Archime

01/04/14, 03:17 am
El recibidor está decorado con un par de baldas. En estos, Archi puede reconocer a dos de los hijos de Lara taxidermizados: Aquel con la piel negra y topos rojos y otro rosa chicle. Si se adentra, el irrense solo encontrará una puerta por la que pasar, coronada por uno de los relojes felices.

La habitación detrás de ella tiene, entre varios artículos normales, varios adornos peculiares que llaman la atención: la lampara que cuelga del techo está formada por diferentes partes del resto de bebés de la ordesa y sendas velas enganchadas a estas. Sobre una mesa pegada en la pared frente a la puerta, reposan un arpa elaborada a partir del brazo izquierdo de Lara  y una trompeta adornada con trocitos de las alas y las antenas de Xalkoth. Tras la trompeta, Archi encuentra una flauta incrustrada a una cabeza, cosida limpiamente desde la boca. A pesar del deterioro, Archi puede reconocer los rasgos de Taro en aquel instrumento.

Sin embargo, lo más alarmante de todo es que Astra se encuentra sentado junto a la mesa. El muerto viviente vira la cabeza en dirección al irrense y sonríe macabramente.

—Has perdido —lo sentencia— ¡Enséñame cómo suena esa cabecita tuya!

El músico se levanta de la silla al tiempo que agarra una flauta correosa y se acerca lentamente a Archi, siguiendo a un ritmo costante con los pasos.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.

Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Primer sueño de Archime - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Archime

01/04/14, 09:34 pm
Si a Archime guardaba alguna esperanza de que al menos aquellos compañeros a los que no había sentenciado a muerte continuaban con vida en algún lugar, esta se fue disipando cada vez más según se adentraba en la cabaña. Primero fueron los hijos de Lara, taxidermizados y grotescamente convertidos en adornos para una lámpara. No tardó mucho en comprobar qué destinos similares les habían acaecido también a su madre y a Xalkoth. Y Taro. La cabeza del carabés colgaba siniestramente del instrumento musical...

No hubo necesidad de encajar las piezas, porque allí estaba. El orquestador de todo aquello no era otro que Astra. Ahora ya sabía cuál había sido el destino desconocido de Taro. Pero ello ya no le servía para evitar nada, porque todos habían corrido su misma suerte sin que él pudiera hacer nada por evitarlo. Apenas prestó atención a las palabras del Cosido, tal y como lo había bautizado Lara, pero retrocedió al ver como se acercaba.
¿Cuál era el propósito de toda esta locura? —inquirió con el tono de voz bastante más alterado de lo que se le podía oír normalmente—. Los acertijos... No tenían solución posible, ¿verdad? Tan solo jugabas con nuestras vidas. Tenía que tratarse de eso...
En ese momento Archime tropezó con sus propios pies mientras retrocedía cada vez más y se cayó al suelo. Necesitaba saberlo. Necesitaba saber que no había provocado sus muertes por mostrarse incapaz de hallar las respuestas.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Primer sueño de Archime - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Archime

01/04/14, 10:29 pm
La mirada de Astra se crispa y escudriña a Archi con furia incontenida.

—¿Qué insinúas, niño insolente?—se interrumpe a sí mismo con una carcajada llena de malicia cuando el irrense cae—. No sabes nada, muchacho. Nada de nada. No, no, no—acaba de acercarse y se inclina para posicionarse a su altura, pegando su cara a la de Archi. Cada vez que respira, un aliento fétido surge de su boca—. ¡Claro que había solución! La culpa de todo esto es tuya, por estar roto por dentro—Astra le acaricia la frente a Archi y este pierde cualquier tipo de control sobre su cuerpo—. La última vez que nos vimos escuché tu cabeza y supe que podría sacar una melodía preciosa de ella—explica con los ojos desorbitados—. Había trabajado en todo esto para darte cuerda... Pero estás roto—su tono de voz se fue alzando gradualmente, hasta que comenzó a gritar— ¡Roto! ¡ROTO! ¡ROTO ROTO ROTO! ¡Niño estúpido que solo sabe pensar! ¡HE PERDIDO A SIETE NIÑOS POR TU CULPA! ¡Me has echo perder la melodía de sus cabezas para nada y ahora yo exprimiré la tuya!

El ser nigromántico alza la flauta de vértebras y golpea a Archi con violencia en la cabeza una y otra y otra vez. Pronto el dolor se hace tan fuerte que el irrense se desmaya y, al mismo tiempo, vuelve a la realidad. Archime despierta con dolor de cabeza y el ritmo de los golpes de la criatura grabado a fuego en las ideas:

Un flautazo en la cabeza cada diez segundos.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.