Fase 1, Ronda 1: Malahierba vs Trazo
3 participantes
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- Naeryan
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades: Personajes :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.
● Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.
● Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.
Unidades mágicas : DENIED
Armas :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.
● Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Fase 1, Ronda 1: Malahierba vs Trazo
19/02/14, 01:37 am
"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
- Al veros conspirar... (CLICK):
- Al poner un evento... (CLICK):
- Durante el transcurso del evento... (CLICK):
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Re: Fase 1, Ronda 1: Malahierba vs Trazo
26/02/14, 07:37 pm
Si conocía al tal Trazo, el poltergeist no lo recordaba. Su nombre le había sonado a chino y no le había dicho nada sobre qué tipo de persona era. Tap entró en la arena flotando dentro de su muñeco, que cargaba un saco con las mísmas armas que había utilizado contra aquella mole despreciable que había sido su contrincante de lucha armada. La imagen de dama Gula totalmente descontrolada se había convertido en uno de los paraisos mentales del repoblador y pensar en la histeria que le había causado traía paz a su diminuta alma.
Su adversario no tardaría en entrar. Y era un gigante, cómo no. Sin embargo, después de haber conocido a la trasgo o haber visto la aberración lunar que era Kniveth, aquel gigante moreno y de túnica roja se le hacía hasta amigable. De ahí que su saludo no fuera con ningún tipo de connotación negativa:
>>Buena suerte.
Tap poseyó su muñeco e invocó un sortilegio de defensa sobre él. Gastó energía extra en potenciar su duración, ya que desconocía los hechizos de respaldo, y su siguiente movimiento fue conjurar un sortilegio de invisibilidad sobre el muñeco. En cuanto lo tuviera listo, se impulsaría con la intención de chocar el juguete metálico contra la cara del tal Trazo. Quería romperle la nariz.
Su adversario no tardaría en entrar. Y era un gigante, cómo no. Sin embargo, después de haber conocido a la trasgo o haber visto la aberración lunar que era Kniveth, aquel gigante moreno y de túnica roja se le hacía hasta amigable. De ahí que su saludo no fuera con ningún tipo de connotación negativa:
>>Buena suerte.
Tap poseyó su muñeco e invocó un sortilegio de defensa sobre él. Gastó energía extra en potenciar su duración, ya que desconocía los hechizos de respaldo, y su siguiente movimiento fue conjurar un sortilegio de invisibilidad sobre el muñeco. En cuanto lo tuviera listo, se impulsaría con la intención de chocar el juguete metálico contra la cara del tal Trazo. Quería romperle la nariz.
No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
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- Naeryan
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- ● Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.
● Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.
● Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.
Unidades mágicas : DENIED
Armas :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.
● Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.
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Humor : Productivo (lo intento)
Re: Fase 1, Ronda 1: Malahierba vs Trazo
26/02/14, 11:46 pm
Trazo llevaba como única arma un bastón alto de punta afilada. De pocas palabras, se limitó a asentir en silencio en respuesta al saludo de Malahierba antes de que sonase el gong.
Vigiló al muñeco desde el otro extremo de la arena, y consiguientemente también lo vio volverse invisible. Nada más hacerlo el brujo dio un golpe seco y contundente con el bastón al suelo bajo él.
Y desapareció.
El muñeco que habitaba el poltergeist atravesó zumbando el espacio vacío que antes ocupaba el cuerpo de Trazo, y a los pies de donde éste debería estar se abría una fina sima de aproximadamente metro y medio de largo y dos de profundidad. El brujo se había dejado caer sin molestarse siquiera en convocar un hechizo de levitación, aterrizando al fondo no con gracia pero sí con evidente soltura. Se incorporó y pintó rápidamente con saliva en la palma de su mano un hechizo de localización general, haciendo un barrido corto con la mano para que abarcase únicamente el área próxima: que englobase por error al público de las gradas sería un gasto innecesario. La presencia del poltergeist quedaba ahora señalizada por una delatora luz de color blanco que permanecía sobre él allá adonde fuese.
Un dominio como las grietas a primera vista parecía pobre y nada versátil en combate. Trazo acababa de empezar a demostrarles que se equivocaban.
Vigiló al muñeco desde el otro extremo de la arena, y consiguientemente también lo vio volverse invisible. Nada más hacerlo el brujo dio un golpe seco y contundente con el bastón al suelo bajo él.
Y desapareció.
El muñeco que habitaba el poltergeist atravesó zumbando el espacio vacío que antes ocupaba el cuerpo de Trazo, y a los pies de donde éste debería estar se abría una fina sima de aproximadamente metro y medio de largo y dos de profundidad. El brujo se había dejado caer sin molestarse siquiera en convocar un hechizo de levitación, aterrizando al fondo no con gracia pero sí con evidente soltura. Se incorporó y pintó rápidamente con saliva en la palma de su mano un hechizo de localización general, haciendo un barrido corto con la mano para que abarcase únicamente el área próxima: que englobase por error al público de las gradas sería un gasto innecesario. La presencia del poltergeist quedaba ahora señalizada por una delatora luz de color blanco que permanecía sobre él allá adonde fuese.
Un dominio como las grietas a primera vista parecía pobre y nada versátil en combate. Trazo acababa de empezar a demostrarles que se equivocaban.
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- YberGM
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Nombre: Ulmara.
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● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
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Re: Fase 1, Ronda 1: Malahierba vs Trazo
26/02/14, 11:59 pm
Tap se llevó una sorpresa al ver que no había frenado por un fuerte choque contra el careto de aquel gigante misterioso sino por la propia resistencia del aire un par de metros por delante. Miró a su alrededor y tardó en ver su contrincante tras de sí, bajo el nivel del suelo. Tardó los suficientes segundos como para descubrirle babeándose la mano. Tap pensó que se trataba de una runa y volvió a embestir contra él, creyendo que todavía le resultaba invisible. <<No sé qué harías antes, pero la suerte no te va a durar dos veces, gigantillo>> pensó ligeramente airado.
No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
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- Naeryan
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● Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.
● Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.
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Re: Fase 1, Ronda 1: Malahierba vs Trazo
27/02/14, 02:41 pm
Trazo vio que la luz blanca se le venía encima. Entrecerró los ojos tejiendo un hechizo de impacto y lo lanzó contra él mientras aún lo veía acercarse, con la intención de devolver al muñeco rebotado como una pelota de tenis. Sin embargo la trayectoria de Malahierba no se interrumpió y el brujo comprendió que debía llevar puesta alguna protección. Lógico, por otra parte.
Podía abrir otra grieta en cualquiera de las paredes a sus lados y desaparecer por ella, pero comportaba el riesgo de que el túnel improvisado se le derrumbase encima. Además era tarde, apenas tenía un par de segundos para reaccionar.
Se hizo intangible y salió de la grieta atravesando limpiamente a Tap. Una vez arriba deshizo el embrujo: para hacer uso del bastón sobre la arena necesitaba ser corpóreo. Volvió a clavarlo en el suelo, pero esta vez trazando garabatos al azar.
Podía abrir otra grieta en cualquiera de las paredes a sus lados y desaparecer por ella, pero comportaba el riesgo de que el túnel improvisado se le derrumbase encima. Además era tarde, apenas tenía un par de segundos para reaccionar.
Se hizo intangible y salió de la grieta atravesando limpiamente a Tap. Una vez arriba deshizo el embrujo: para hacer uso del bastón sobre la arena necesitaba ser corpóreo. Volvió a clavarlo en el suelo, pero esta vez trazando garabatos al azar.
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● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Re: Fase 1, Ronda 1: Malahierba vs Trazo
27/02/14, 03:31 pm
>>¡Maldito follacardos!—se le quejó en voz alta. Ahora ya tenía claro que lo veía de alguna manera e intuyó que se trataba de los mismos hechizos que usaban sus colegas de altura en la sede para dar con él. Tap se estaba irritando más de lo que se había irritado contra dama Gula. Desde ahí abajo, hizo memoria y contratacó el rastreo del brujo con un sortilegio de interferencia.
Entonces volvió a alzar su cuerpo para salir de la grieta y aterrizó sobre la arena. Dejó el muñeco de tal manera que permaneciera en pie y salió de él por detrás para que su contrincante no lo viera fuera. Sin perder el tiempo, conjuró el hechizo de parálisis sobre Trazo. Uno de los pocos que había aprendido a utilizar sin su aparato fonador. Si el hechizo fallaba, lo intentaría de nuevo tantas veces como le diera tiempo antes de que el enemigo tomara represalia.
El poltergeist estaba olvidándose de considerar el gasto mágico.
Entonces volvió a alzar su cuerpo para salir de la grieta y aterrizó sobre la arena. Dejó el muñeco de tal manera que permaneciera en pie y salió de él por detrás para que su contrincante no lo viera fuera. Sin perder el tiempo, conjuró el hechizo de parálisis sobre Trazo. Uno de los pocos que había aprendido a utilizar sin su aparato fonador. Si el hechizo fallaba, lo intentaría de nuevo tantas veces como le diera tiempo antes de que el enemigo tomara represalia.
El poltergeist estaba olvidándose de considerar el gasto mágico.
No llores por no poder ver tu pierna,
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- Naeryan
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● Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.
● Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.
Unidades mágicas : DENIED
Armas :- CLICK:
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Re: Fase 1, Ronda 1: Malahierba vs Trazo
28/02/14, 06:24 pm
Trazo levantó el bastón del suelo al oír el insulto de Malahierba. Buscó la luz blanca delatora pero ya no la halló, y dejó lo que estaba haciendo en ese momento para adaptarse a esa nueva circunstancia.
Mientras Malahierba salía de la sima le había dado tiempo a dibujar dos largas líneas serpenteantes en el suelo, otorgándoles mientras cantidades estándar de energía. La arena del ruedo era menos dúctil que la de la bahía de los naufragios, pero servía perfectamente a su propósito.
Por circunstancias de su dominio hacía tiempo que Trazo había centrado su estudio de la magia en las runas más que en la palabra hablada. A sus órdenes los garabatos se deslizaron sobre el suelo en el que estaban grabados como si hubiesen cobrado vida, reagrupándose de acuerdo al esquema que el brujo les estaba imponiendo.
El primero formó el equivalente escrito a un campo de fuerza doble. Al contrario que otros candidatos para su ofensiva Trazo no contaba con la movilidad sino que centraba su táctica en torno a atrincherarse. El brujo lo activó de un pisotón, pero el primer sortilegio paralizante que convocó Malahierba, proveniente de un ángulo que el hechicero no se esperaba al estar oculto tras el muñeco invisible, le dio de lleno justo antes de que éste se alzara.
Paralizado, buscó con su restringido campo de visión a su rival, protegido detrás de sus defensas a la espera de que el efecto pasase. Teniendo en cuenta que si algo le sobraba en ese momento era tiempo fue ordenando a la segunda línea que fuese dibujándose. Aún no había calibrado del todo a su rival y ni siquiera sabía dónde estaba, de modo de momento adoptó una estrategia muy generalista.
Un detonador por vibraciones mágicas era lo primero; a continuación el efecto, una explosión de luz...
Mientras Malahierba salía de la sima le había dado tiempo a dibujar dos largas líneas serpenteantes en el suelo, otorgándoles mientras cantidades estándar de energía. La arena del ruedo era menos dúctil que la de la bahía de los naufragios, pero servía perfectamente a su propósito.
Por circunstancias de su dominio hacía tiempo que Trazo había centrado su estudio de la magia en las runas más que en la palabra hablada. A sus órdenes los garabatos se deslizaron sobre el suelo en el que estaban grabados como si hubiesen cobrado vida, reagrupándose de acuerdo al esquema que el brujo les estaba imponiendo.
El primero formó el equivalente escrito a un campo de fuerza doble. Al contrario que otros candidatos para su ofensiva Trazo no contaba con la movilidad sino que centraba su táctica en torno a atrincherarse. El brujo lo activó de un pisotón, pero el primer sortilegio paralizante que convocó Malahierba, proveniente de un ángulo que el hechicero no se esperaba al estar oculto tras el muñeco invisible, le dio de lleno justo antes de que éste se alzara.
Paralizado, buscó con su restringido campo de visión a su rival, protegido detrás de sus defensas a la espera de que el efecto pasase. Teniendo en cuenta que si algo le sobraba en ese momento era tiempo fue ordenando a la segunda línea que fuese dibujándose. Aún no había calibrado del todo a su rival y ni siquiera sabía dónde estaba, de modo de momento adoptó una estrategia muy generalista.
Un detonador por vibraciones mágicas era lo primero; a continuación el efecto, una explosión de luz...
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Re: Fase 1, Ronda 1: Malahierba vs Trazo
28/02/14, 07:27 pm
Mientras tanto en las gradas un vampiro sonreía. Después de todo, poder ver a Tap sufrir era algo que, por fuerza, tenía que alegrarme el día.
Sabía que su contrincante era un brujo, pero el dominio no lo tenía claro. ¿El propio suelo quizas? Aunque probablemente sería algo más concreto. En cualquier caso estaba haciendo su trabajo: hacer sufrir a mi compañero de piso.
-¡¿Eso es todo lo que sabes hacer Tap?¡ !La verdad esperaba más, pero puede que esto te venga grande!
Por otro lado que el brujo usara runas llamó mi atención desde el principio, pero no fue hasta que el poltergeist lo paralizó cuando empecé a centrarme más en eso y menos en el combate. "¿Defender y atacar con runas mientras estas paralizado? Eso me interesa.
Al final acabé por sacar mi libreta, en la que comencé a tomar apuntes de lo que hacía dentro de mi campo de interés.
Sabía que su contrincante era un brujo, pero el dominio no lo tenía claro. ¿El propio suelo quizas? Aunque probablemente sería algo más concreto. En cualquier caso estaba haciendo su trabajo: hacer sufrir a mi compañero de piso.
-¡¿Eso es todo lo que sabes hacer Tap?¡ !La verdad esperaba más, pero puede que esto te venga grande!
Por otro lado que el brujo usara runas llamó mi atención desde el principio, pero no fue hasta que el poltergeist lo paralizó cuando empecé a centrarme más en eso y menos en el combate. "¿Defender y atacar con runas mientras estas paralizado? Eso me interesa.
Al final acabé por sacar mi libreta, en la que comencé a tomar apuntes de lo que hacía dentro de mi campo de interés.
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
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Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
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● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
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Re: Fase 1, Ronda 1: Malahierba vs Trazo
28/02/14, 07:28 pm
El gesto de mosqueo de Tap ante el campo de fuerza no fue muy visible, pero sí evidente para cualquiera que lo conociera mínimamente. Saltó dentro de su muñeco y conjuró una variante de la bola de luz sobre sí mismo. Del cuerpo invisible de Tap comenzaron a surgir chispas delatoras. El poltergeist soltó una maldición baja y se convenció de que era tarde para arreglarlo. Cogió empuje y salió disparado hacia el campo de fuerza, creyéndose capaz de romperlo.
La luz mágica lo sorprendió de camino y le robó la visión justo antes de estrellarse contra las defensas de su contrincante, provocando un chispazo. Volvió a maldecir, esta vez de forma más alta y clara, cuando salió despedido hacia atrás. Todavía cegado, se elevó sobre el campo y realizó un hechizo contra ruptura potenciado. No quería que la figura articulada saliera herida del segundo choque que había planeado producir. La diferencia entre este y el anterior fue que ahora se lanzaría a ciegas.
La luz mágica lo sorprendió de camino y le robó la visión justo antes de estrellarse contra las defensas de su contrincante, provocando un chispazo. Volvió a maldecir, esta vez de forma más alta y clara, cuando salió despedido hacia atrás. Todavía cegado, se elevó sobre el campo y realizó un hechizo contra ruptura potenciado. No quería que la figura articulada saliera herida del segundo choque que había planeado producir. La diferencia entre este y el anterior fue que ahora se lanzaría a ciegas.
No llores por no poder ver tu pierna,
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- Naeryan
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● Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.
● Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.
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● Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.
Status : Traumaturga
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Re: Fase 1, Ronda 1: Malahierba vs Trazo
28/02/14, 08:08 pm
Paralizado como estaba Trazo pudo ver claramente dónde estaba su objetivo ahora. Contra su propio hechizo lumínico no podía protegerse por esa misma circunstancia; no había esperado que lo detonara tan pronto.
Había una buena razón por la que el brujo no había sellado la sima que había abierto al principio. Mientras hubiese una grieta abierta en el terreno de combate no tenía por qué hacer uso de su bastón. La previsión había sido buena, en vistas de que en ese momento no podía hacerlo y eso le ponía en desventaja.
Su siguiente movimiento, mientras su rival guardaba las distancias en el aire, fue urdir su desparalización. No sabía para cuánto tiempo la había cronometrado el novato pero desde luego no pensaba quedarse cruzado de brazos esperando a que el efecto se disipara.
Ordenó a uno de los extremos de la sima que se separara en una grieta independiente, y ésta serpenteó obedientemente a sus pies, bajo el campo de fuerza. Una runa restauradora simple y un sensor por peso después, Trazo ya podía volver a moverse.
Lo primero que hizo fue trazar sobre su frente un rápido hechizo de alivio sintomático, y por fin sus ojos dejaron de hacer chiribitas. Esta vez pudo localizar por dónde cargaba su oponente debido a las chispas eléctricas que despedía, pero no hizo nada para impedirlo. No veía motivo para el que salir de su fortaleza de barreras aún, y se momento no tenía datos para suponer si destrozar el muñeco suponía el fin del combate a su favor, la descalificación o ambas cosas.
Trazó con el bastón un par de líneas en cruz...
Había una buena razón por la que el brujo no había sellado la sima que había abierto al principio. Mientras hubiese una grieta abierta en el terreno de combate no tenía por qué hacer uso de su bastón. La previsión había sido buena, en vistas de que en ese momento no podía hacerlo y eso le ponía en desventaja.
Su siguiente movimiento, mientras su rival guardaba las distancias en el aire, fue urdir su desparalización. No sabía para cuánto tiempo la había cronometrado el novato pero desde luego no pensaba quedarse cruzado de brazos esperando a que el efecto se disipara.
Ordenó a uno de los extremos de la sima que se separara en una grieta independiente, y ésta serpenteó obedientemente a sus pies, bajo el campo de fuerza. Una runa restauradora simple y un sensor por peso después, Trazo ya podía volver a moverse.
Lo primero que hizo fue trazar sobre su frente un rápido hechizo de alivio sintomático, y por fin sus ojos dejaron de hacer chiribitas. Esta vez pudo localizar por dónde cargaba su oponente debido a las chispas eléctricas que despedía, pero no hizo nada para impedirlo. No veía motivo para el que salir de su fortaleza de barreras aún, y se momento no tenía datos para suponer si destrozar el muñeco suponía el fin del combate a su favor, la descalificación o ambas cosas.
Trazó con el bastón un par de líneas en cruz...
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Re: Fase 1, Ronda 1: Malahierba vs Trazo
28/02/14, 09:00 pm
Tap dejó de embestir contra la barrera tras un par de intentos más. Seguía casi a ciegas, con manchas de colores bailando sobre sus "ojos" y estaba empezando a impacentarse. Le costaba intuir lo que hacía su contrincante en aquellos momentos, pero o estaba muy loco, o había visto la grieta de antes en movimiento. <<¿Es un Enredo de los agujeros?>>. Sus pensamientos estaban tintados de desprecio, como siempre. Tras perder varios segundos cruciales en deliberar, decidió retomar su idea inicial de romper el campo de fuerza. Sin embargo, no estaba demasiado versado en hechizos físicos.
Dejó el muñeco en el suelo, que no tardó en perder la invisibilidad, y saltó dentro de su lucero del alba. No necesitaba triquiñuelas para golpear fuerte. Tap hizo un alarde de fuerza explosiva y se lanzó de nuevo contra las defensas de Trazo.
Dejó el muñeco en el suelo, que no tardó en perder la invisibilidad, y saltó dentro de su lucero del alba. No necesitaba triquiñuelas para golpear fuerte. Tap hizo un alarde de fuerza explosiva y se lanzó de nuevo contra las defensas de Trazo.
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Re: Fase 1, Ronda 1: Malahierba vs Trazo
28/02/14, 11:31 pm
No hicieron falta demasiados intentos de Malahierba antes de que la parte física de la barrera cayera. Trazo necesitaba tiempo para imaginar completamente una runa compleja y reorganizar el dibujo de acuerdo exacto a sus deseos, y por tanto el campo de fuerza que había convocado no era especialmente potente al no tener especificadores de resistencia.
En vista de los acontecimientos Trazo tenía datos suficientes para sacar en su cabeza un par de conclusiones. Una, que su oponente no necesitaba del muñeco para sobrevivir y que por tanto podía destrozarlo sin miedo. Dos, que había dos opciones: o su cuerpo era invisible, o podía habitar más de uno.
Las dos grietas en cruz que había trazado se ampliaron como lo había hecho la primera, y se separaron la una de la otra hasta quedar paralelas. Trazo fue engullido por una mientras que su gemela permaneció vacía a modo de señuelo. Su siguiente movimiento dependía de si el poltergeist se dejaba engañar por la treta o si reaccionaba a tiempo y se colaba por la correcta.
En vista de los acontecimientos Trazo tenía datos suficientes para sacar en su cabeza un par de conclusiones. Una, que su oponente no necesitaba del muñeco para sobrevivir y que por tanto podía destrozarlo sin miedo. Dos, que había dos opciones: o su cuerpo era invisible, o podía habitar más de uno.
Las dos grietas en cruz que había trazado se ampliaron como lo había hecho la primera, y se separaron la una de la otra hasta quedar paralelas. Trazo fue engullido por una mientras que su gemela permaneció vacía a modo de señuelo. Su siguiente movimiento dependía de si el poltergeist se dejaba engañar por la treta o si reaccionaba a tiempo y se colaba por la correcta.
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