Burdel de Dama Espasmo (Archivo III)
+14
Tak
Rincewind
Fundador
Carmesí
Elliot
Red
Jack
Yber
Serokrai
Eliel
Rapunzel
PeloVerde
Martalar
LEC
18 participantes
- LEC
Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.Personajes :
● Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
● Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
● Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
● Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
● Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
● Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)
Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco. Es capaz de intuir con mayor facilidad cómo se van a comportar los animales con los que se encuentre.
Armas :
● Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
● Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
● Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
● Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
● Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
● Nefer : Lanza, venenos
Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face
Burdel de Dama Espasmo (Archivo III)
02/09/11, 08:30 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Despierto. Bajo demasido deprisa lss escaleras, tropiezo yantes de poder hacer nada estoy tirada en el suelo. Me levanto lo mas rapido que puedo y voy a la cocina.Saludo a Martalar y a Freejey y cojo una pieza de fruta, que como con voracidad.
Despierto. Bajo demasido deprisa lss escaleras, tropiezo yantes de poder hacer nada estoy tirada en el suelo. Me levanto lo mas rapido que puedo y voy a la cocina.Saludo a Martalar y a Freejey y cojo una pieza de fruta, que como con voracidad.
Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
- Eliel
Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.
Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo III)
11/09/11, 01:03 am
Había pasado el día desde que me había levantado deambulando por el burdel. No hacia mucho caso a las conversaciones de los demás, simplemente no me apetecía escuchar. Lo único que hacia era pasear de un lado para otro, pensando en mis cosas, empanada, como siempre. Hoy no había mucho que hacer, lo único que tenía pendiente era decir a Jack que yo sería la que haría las guardias cuando ellos estuvieran fuera...pero eso sería cuando le viera.
Harta de caminar, me siento en un peldaño de la escalera que une la primera planta con la segunda. Apoyo la cabeza en la pared y cierro los ojos, no había parado a descansar desde hace rato. Varios gritos deshacen mis pensamientos, abro los ojos de golpe, ¿De dónde venían esos gritos?, subo los pocos peldaños que quedan de escalera y persigo el sonido. Provienen de mi habitación y eso solo podía significar una cosa; Dirke se había despertado.
Entro en la habitación y veo a Kaila con Dirke, tal y como pense, Dirke ya está despierto, consciente, pero asustado. Me acerco a la cama e intento calmarle.
Harta de caminar, me siento en un peldaño de la escalera que une la primera planta con la segunda. Apoyo la cabeza en la pared y cierro los ojos, no había parado a descansar desde hace rato. Varios gritos deshacen mis pensamientos, abro los ojos de golpe, ¿De dónde venían esos gritos?, subo los pocos peldaños que quedan de escalera y persigo el sonido. Provienen de mi habitación y eso solo podía significar una cosa; Dirke se había despertado.
Entro en la habitación y veo a Kaila con Dirke, tal y como pense, Dirke ya está despierto, consciente, pero asustado. Me acerco a la cama e intento calmarle.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
11/09/11, 01:36 am
Ya he terminado la coraza de Elliot. Le cosí por dentro un trozo de tela de un kimono que me quedaba demasiado largo en los bajos, de forma que ahora es más cómoda. La dejo en el suelo y escucho una serie de gritos, pero nada grave. Solo una pesadilla de Dirke al parecer. Como si no fuese suficiente pesadilla salir ahí fuera para encima no poder dormir tranquilos...En fin. Tengo que terminar de hacer el paso entre mis habitaciones. Apoyo la espada en uno de los agujeros y voy empujando hasta unir varios agujeros en una línea. Tras un rato acabo y el trozo de pared cae al suelo al otro lado, pero sin armar mucho escándalo, pues antes he puesto el colchón de mi cama. Con piel puedo hacer un marco para el agujero, así no me arañaré con las astillas de madera. Y ya solo falta bloquear y asegurar la puerta de mo dormitorio con las colas enderezadas con lanzas. Pero eso para mañana. Ahora necesito un baño, que llevo todo el día trabajando. Cojo un kimono limpio, gris con detalles lineales negros y un gran dragón rojo a la espalda y no cojo una muda interior, no la necesito hasta mañana. Voy a las termas y allí me lavo en profundidad, luego me meto en la poza y me quedo un rato largo en el agua, relajándome. Mañana quizá reparta una de las manzanas...Cuando empiezo a arrugarme salgo del agua y me seco rápidamente, me pongo el kimono sin atármelo mucho y vuelvo a mi cuarto con mis zapatillas de piel. Bloqueo la puerta del dormitorio y tapo el agujero de la pared con el trozo que acabo de quitarle. Luego me echo en la cama, desato el nudo del kimono y me quedo mirando al techo, chasqueando contra este el látigo unas cuantas veces, mientras me estremezco sonriente. Al final acabo durmiéndome, con el látigo a la derecha de la cama. . .
- InvitadoInvitado
11/09/11, 01:59 am
Cain se da por vencido. Ha encontrado varios lienzos, pero todos usados, y no se atrevía a darles la vuelta, simplemente no podía destrozar el trabajo de otro... Dejó los cuadros todos en un mismo sitio... ya se le ocurríría algo... El preparado de cantarella seguía apestando arriba. Cain había intentado disimular el olor con incienso y velas aromáticas, pero era demasiado fuerte, así que lo aisló en una de las terrazas y lo dejó allí descomponiéndose. Eso le recordó el frasco de rábida que guardaba en la nevera... No era seguro dejarlo allí, por mucho que tuviese una nota cualquiera podría bebérselo o derramarlo por error en la comida. Cogió el frasco y se fue a su habitación, a buscar un sitio donde guardarlo. Recordaba un pequeñio armario para joyas que había tras el espejo del tocador, era un buen sitio para esconderlo... Llega a su cuarto y ve a Vacuum dormido en su cama, sonríe. Tras guardar el frasco de veneno se sube en la cama, sobre Vacuum, y empieza a mordisquearle la oreja.
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
11/09/11, 02:22 am
Estoy tranquilo, sumido en la oscuridad del sueño ... en paz, sin pesadillas, pero de pronto algo tira de mi hacia la realidad consciente, algo me mordisquea la oreja, murmuro en sueños una incoherencia, mientras una sonrisa asoma a mis labios, ronroneo como una gato, haciendo algún que otro puchero, Cain esta sobre mi espalda, reclamando atención, me estiro para desagarrotar la espalda y agarrando a Cain giro sobre mi mismo, descansando la espalda sobre el colchón, con Cain aun sentado sobre mi, se le ve sonriente, le devuelvo la sonrisa con los ojos algo nublados por el sueño reciente, me froto la cara con las manos y me echo el pelo hacia atrás ...
-No estoy dormido - digo dejando los brazos abiertos en cruz - ...
Le miro a los ojos dorados expectante, seguro que me ha despertado por algo, enseguida sabre que es, mientras tanto le observo atentamente, memorizando las vetas de sus ojos dorados, aunque aún estoy algo somnoliento ...
-No estoy dormido - digo dejando los brazos abiertos en cruz - ...
Le miro a los ojos dorados expectante, seguro que me ha despertado por algo, enseguida sabre que es, mientras tanto le observo atentamente, memorizando las vetas de sus ojos dorados, aunque aún estoy algo somnoliento ...
- InvitadoInvitado
11/09/11, 02:33 am
-Claro que no, Señor Marmota- se ríe Cain trazando círculos alrededor del ombligo de Vacuum.- Te sientes mejor? Estabas algo ido...- Estaba acostumbrado a los empanamientos del griego, pero en la comida parecía más ido que de costumbre, y no era el único. elliot tambien parecía algo ida, Jack estaba más distante y a los demás ni le había visto le pelo en todo el día... SE dejó caer sobre Vacuum, quedando a su lado, con la cara casi pegada a la del otro, acariciándole el costado con los dedos- me hubiese gustado ir a mi también, pero las habría espantado. Cuando se trataba de cazar o pescar, era totalmente inútil... Y eso le molestaba
- Red
Ficha de cosechado
Personajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
11/09/11, 02:58 am
-Oh si - digo mientras me estremezco por sus roces - ... solo era agotamiento por los hechizos, no aguanto tanto como tu, un par de hechizos fuertes y me agoto, y agotado no rindo mucho - concluyo sonriendo - ...
Se deja caer sobre mi y rueda hasta ponerse a mi lado, con su cara a escasos centímetros de la mía, sus dedos me rozan el costado desnudo, tiemblo con la caricia y alargo mi mano, deslizándola por debajo de la camiseta, recorriendo su pecho con suavidad, oigo su comentario ...
-No te has perdido mucho, a sido un tanto aburrido, y hemos salido mas o menos heridos - digo pensando en las herias de Elliot, no habían sido muy graves, pero aun así me había asustado, sacudo la cabeza apartando esos pensamientos, estaba bien, todos estaban bien - ...
Realizo el hechizo de curación sobre el rasguño de mi brazo, que se cierra, dejando una fina cicatriz ...
-Ya tengo una nueva - bromeo, atrapando su boca con la mía y saboreando sus labios - ...
Se deja caer sobre mi y rueda hasta ponerse a mi lado, con su cara a escasos centímetros de la mía, sus dedos me rozan el costado desnudo, tiemblo con la caricia y alargo mi mano, deslizándola por debajo de la camiseta, recorriendo su pecho con suavidad, oigo su comentario ...
-No te has perdido mucho, a sido un tanto aburrido, y hemos salido mas o menos heridos - digo pensando en las herias de Elliot, no habían sido muy graves, pero aun así me había asustado, sacudo la cabeza apartando esos pensamientos, estaba bien, todos estaban bien - ...
Realizo el hechizo de curación sobre el rasguño de mi brazo, que se cierra, dejando una fina cicatriz ...
-Ya tengo una nueva - bromeo, atrapando su boca con la mía y saboreando sus labios - ...
- InvitadoInvitado
11/09/11, 03:24 am
Cain suspira. Coge el brazo de Vacuum y besa la nueva cicatriz repetidas veces, como si así fuese a desaparecer.
-Odio tener que quedarme aquí, esperando a que volvais seguramente llenos de heridas... Y sin poder hacer nada porque aunque espante a los bichos eso no es suficiente para alejaros del peligro. Condujo el brazo de Vacuum para que le rodease y puso la frente en su hombro- Odio no poder hacer nada... - Era algo irónico, igual que adoraba ver la impotencia en Vacuum odiaba con todo su ser sentirse impotente. Tal vez era por eso que le gustaba verla en otros... en una situación controlada, controlada por él, y a su vez provocada por él <<Estoy enfermo>> pensó, cerrando los ojos y abrazando a Vacuum- Cuando tenga lienzo te pintaré un retrato...- dice de pronto
-Odio tener que quedarme aquí, esperando a que volvais seguramente llenos de heridas... Y sin poder hacer nada porque aunque espante a los bichos eso no es suficiente para alejaros del peligro. Condujo el brazo de Vacuum para que le rodease y puso la frente en su hombro- Odio no poder hacer nada... - Era algo irónico, igual que adoraba ver la impotencia en Vacuum odiaba con todo su ser sentirse impotente. Tal vez era por eso que le gustaba verla en otros... en una situación controlada, controlada por él, y a su vez provocada por él <<Estoy enfermo>> pensó, cerrando los ojos y abrazando a Vacuum- Cuando tenga lienzo te pintaré un retrato...- dice de pronto
- Red
Ficha de cosechado
Personajes :
11/09/11, 03:45 am
Cain me besa la cicatriz, como queriendo borrarla, le escucho mientras habla, atendiendo a sus palabras, valorándolas y pensando mi respuesta, no quiero que se sienta mal por eso ...
-No te sientas mal por eso - le digo cuando apoya la cabeza en mi hombro y mi brazo le rodea - ... estoy seguro de que algún día podrás venir sin que el Estigma intervenga, ya lo veras ...
Es irónico que diga eso, pero no hago comentarios, solo sonrío, estrechándole con fuerza cuando me abraza, no quiero soltarle, no quiero dejarle solo ni que se coma la cabeza, dice algo y le miro extrañado, ¿en serio me va a pintar? ...
-¿Un retrato? - le pregunto con una sonrisa - ... pues estaría bien, ¿tienes pensada alguna pose en especial? - le pregunto riendo y besandole de nuevo - ...
La verdad es que estaría bien, froto mi barbilla con su pelo con cariño ...
-Te quiero peluche - le digo con una leve sonrisa - ...
-No te sientas mal por eso - le digo cuando apoya la cabeza en mi hombro y mi brazo le rodea - ... estoy seguro de que algún día podrás venir sin que el Estigma intervenga, ya lo veras ...
Es irónico que diga eso, pero no hago comentarios, solo sonrío, estrechándole con fuerza cuando me abraza, no quiero soltarle, no quiero dejarle solo ni que se coma la cabeza, dice algo y le miro extrañado, ¿en serio me va a pintar? ...
-¿Un retrato? - le pregunto con una sonrisa - ... pues estaría bien, ¿tienes pensada alguna pose en especial? - le pregunto riendo y besandole de nuevo - ...
La verdad es que estaría bien, froto mi barbilla con su pelo con cariño ...
-Te quiero peluche - le digo con una leve sonrisa - ...
- InvitadoInvitado
11/09/11, 03:58 am
-Hmm... no sé, tal vez te pinte desnudo y con alguna pose sexy- dice de broma. Era curioso como se sentía mucho más seguro estando con Vacuum que bajo la protección del Estigma, como una simple persona, un mortal, podía hacerle sentir tranquilo y a salvo... Estigma se revuelve en su interior y los cristales del burdel tiemblan. Se oye un chillido a lo lejos <<Oh, déjalos ya, pareces un crío enrabietado...>> piensa. Vacuum le besa la cabeza y le devuelve a la realidad.- Yo también te quiero- le dice besándole el cuello y cubriéndolos a ambos con las sábanas, como uan tienda de campaña. Era como un juego, un refugio en el que nada les atacaría y nada les molestaría...
- Red
Ficha de cosechado
Personajes :
11/09/11, 04:17 am
Sonrío ante la sugerencia, sopesando la idea, niego con la cabeza divertido, ya veremos que pasa cuando encuentre el lienzo, y ya decidirá como me quiere pintar, yo encantado, escucho sus palabras con una sonrisa, me alegra oírlas, me hace sentir bien ... me besa el cuello y nos tapa con las sabanas, aislándonos del exterior, como dos niños en un fuerte hecho de tela, en el que están a salvo de los malvados monstruos imaginarios, un lugar solo para él y para mi, me gusta ...
-Buenas noches - le susurro al oído, dejándole un último beso en la oreja - ... que duermas bien ...
Le abrazo con suavidad, para no incomodarle y dejo caer mi cabeza sobre la almohada, el cansancio me vuelve a embargar y los ojos se me nublan por el sueño, parpadeo resistiendo un poco mas, rozo la comisura de su boca con mis labios y el sueño me lleva, acunándome con delicadeza ... espero no tener pesadillas ... suspiro una última vez mi respiración se regula ...
-Buenas noches - le susurro al oído, dejándole un último beso en la oreja - ... que duermas bien ...
Le abrazo con suavidad, para no incomodarle y dejo caer mi cabeza sobre la almohada, el cansancio me vuelve a embargar y los ojos se me nublan por el sueño, parpadeo resistiendo un poco mas, rozo la comisura de su boca con mis labios y el sueño me lleva, acunándome con delicadeza ... espero no tener pesadillas ... suspiro una última vez mi respiración se regula ...
- InvitadoInvitado
11/09/11, 04:27 am
Cain finaliza el beso que Vacuum deja a medias y pega su frente a la del otro, cerrando los ojos. Durante los primeros minutos una extraña excitación le impide dormir. Una euforia infantil, una repentina alegría. Se estaba muy bien allí. ocultos bajo las sábanas, aislados del mundo, acunados por el calor del otro. Trató de atraer buenos pensamientos a su mente. No quería pesadillas, no esa noche, no más pesadillas... Terminó por dejar la mente en blanco y permitir que el sueño se apoderase de él...
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
11/09/11, 02:49 pm
No me despierta la luz del sol, sino un pensamiento desde anoche de "Levantarme temprano". Sonrío, ha tenido éxito, aunque un tanto retardado. Salto de la cama y me pongo una muda limpia, el kimono y las zapatillas de colaespina. Quito el trozo de pared y voy al cuarto de desuello, saco una de las manzanas y la llevo a la cocina. La corto en tajos suficientes para todos, que dejo en la encimera, y me llevo mi trozo al dormitorio. Lo parto y dejo la mitad deshacerse en mi boca, mientras voy a la armería a por seis lanzas. Las usaré para enderezar las colas de colaespina. Aunque también una de estas serviría como arma...Aunque muy pesada: lanza, púas y el añadido de las vértebras de la cola. No, no sería muy ligero...Y menos aún, fácil de manejar. Cuando voy terminando una, las apoyo en la puerta del dormitorio, por fuera. <<A ver cómo reaccionan los demás>> Pero...también podría ponerlas en el Balcón del Centinela, sobre la verja del balcón. Así si algún bicho volador se me acercase, se clavaría las púas...Interesante. Lo malo del trocito de manzana es que está delicioso y me pone de buen humor...Pero quita el hambre...y con esto se me está ocurriendo una idea...¿Salsa de manzana para un plato de carne de colaespina? Buah...Se lo diré a Cain. Pero cuando acabe de enderezar colas.
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- Red
Ficha de cosechado
Habilidades: No tienePersonajes :
11/09/11, 04:34 pm
Mis ojos se abren de golpe, son de un color gris oscuro y están ausentes de cualquier tono verde, mi respiración va acelerada, aun siento las agujas en mi cuerpo, me incorporo temblando y reculo hasta que mi espalda topa con el cabecero de la cama, encojo las piernas, y escondo la cara entre las rodillas, me tapo los oídos, en un vano intento de dejar de oír las voces del mono y de mis compañeros, ... pero están en mi cabeza, en mi mente el sueño se repite una y otra vez, como si fuera una película, no las puedo borrar, y por dentro me estoy marchitando, trato de decirme que es un estúpido sueño, pero no soy capaz y no soy consciente de lo que me rodea, la impresión a sido demasiado fuerte, la soledad que he experimentado, la impotencia que he sentido, el vacío que me ha embargado por dentro ... a sido horrible, y el mero acto de recordarlo, hace que los ojos se me inunden de lágrimas sin poder evitarlo, lloro en silencio, sumido en mi mundo, donde aun sigo en esa vitrina, clavado como un insecto, olvidado por todos, con mis amigos muertos o indiferentes, el corazón me retumba en los oídos, tapados por las manos, las lágrimas que empapan mis pantalones hacen que mis ojos parezcan plata oscura y el sueño se repite de nuevo en mi cabeza, en un bucle sin pausa ...
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e ImaginaciónPersonajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
11/09/11, 04:40 pm
Me despierto en la penumbra de la habitación. ¿Y el sol? ¿Donde ha ido? Ah... claro... no estoy en Letargo... me incorporo en la cama. No hay nadie en el cuarto hoy... mejor. Me levanto y me acerco a uno de los cajones. dentro hay un montón de conjuntos de ropa interior, entre los que se encuentra mi disfraz de CatWoman. Sonrío maliciosamente, pero al final me decanto por un conjunto blanco normal y corriente, de seda con una puntilla alrededor. Me pongo el vestido encima. Aun está un poco manchado de sangre por la pierna. Bueno... da igual... luego bajo las escaleras hasta el salón y me siento en uno de los cojines, mientras miro el techo y reflexiono... necesito pensar... mucho.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- InvitadoInvitado
11/09/11, 04:44 pm
Cain nota algo moverse. Es Vacuum, lo sabe, tal vez vaya a levantarse... Pero no se levanta, se queda sentado en la cama. Extrañado, Cain se gira, y lo ve con la cabeza sobre las rodillas. Estaba... llorando??
-Vacuum?- le llama preocupado. SE levanta y se queda de rodillas a su lado. Le acaricia le pelo y le besa las sienes, tratando de que el griego levantase la cabeza para mirarle, pero no hay manera, parece encerrado en sí mismo.- Vacuum, qué te pasa? por qué estás llorando¿ Qué ha pasado?- Le rodea con los brazos y le llena de besos, acunándolo, empieza a tararear la misma nana que le había cantado otras veces. Odiaba verle así, odiaba no saber qué le pasaba. Le abraza cada vez con más fuerza- Va, respóndeme...
-Vacuum?- le llama preocupado. SE levanta y se queda de rodillas a su lado. Le acaricia le pelo y le besa las sienes, tratando de que el griego levantase la cabeza para mirarle, pero no hay manera, parece encerrado en sí mismo.- Vacuum, qué te pasa? por qué estás llorando¿ Qué ha pasado?- Le rodea con los brazos y le llena de besos, acunándolo, empieza a tararear la misma nana que le había cantado otras veces. Odiaba verle así, odiaba no saber qué le pasaba. Le abraza cada vez con más fuerza- Va, respóndeme...
- Red
Ficha de cosechado
Personajes :
11/09/11, 05:02 pm
Noto a alguien llamándome, pero lo ignoro seguro de que es otra voz en mi cabeza, otra voz del sueño que quiero olvidar, sin embargo la insistencia crece, noto como alguien me acaricia el pelo y besa mis sienes, pero me cuesta prestar atención, el vacío sigue en mi interior, frío y retorcido, contaminándome por dentro, pero los besos son mas insistentes, y la nana empieza a sonar ... la nana me devuelve a la realidad, noto el abrazo que me rodea y me estrecha con fuerza, alzo la cabeza y clavo mi mirada en los ojos dorados de Cain, mis ojos no han recuperado el verde y siguen del mismo color de la plata oscura por la lágrimas, le miro sin comprender sus palabras al principio, pero cuando las entrelazo en mi cabeza empiezo a hablar,a contarle el sueño y las sensaciones que he tenido en el, la angustia, la impotencia y el vacío ... las palabras se me atascan en ocasiones, pero contarlo me hace bien, ver a Cain a mi lado me hace recordar que no es mas que un sueño, aunque a sido tan real ...
- InvitadoInvitado
11/09/11, 05:16 pm
-Es solo un estúpido sueño- le susurra Cain sin soltarle en ningun momento. Pero vaya un sueño horrible. Por qué tenían esas pesadillas? Era parte de la transformación? Él solía tener pesadillas en la Tierra pero ni de lejos tan realistas como las de aquí... Vuelve a sentarse en la cama y acomoda a Vacuum contra su pecho, acariciándole el pelo y besándole de vez en cuando. Sus ojos ya no eran verdes, estaban vacíos apagados- no me gusta verte así... No es más que un jodido sueño...- lame las lágrimas de sus mejillas y busca sus labios. Le da un beso largo, dulce, para intentar calmarlo <<No pasa nada... No es real>>- Yo jamás te ignoraría así...-le dice