Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarAyer a las 04:58 pmIsmaDonde caben dos, caben tresAyer a las 12:46 pmAesAgencia de investigación Nifelyre06/09/24, 08:39 pmAesJuro solemnemente que esto es una travesura06/09/24, 07:50 pmAesLa fabula del dragón y la princesa 06/09/24, 05:13 pmSeth
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52343 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Faro

+20
Jack
Yber
Tak
Matt
Lops
Dal
Giniroryu
Evanna
Naeryan
Elliot
Rincewind
alpeca
PeloVerde
Fundador
Rapunzel
Lala
Reisha
Martalar
Sevent
Rocavarancolia Rol
24 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Faro - Página 8 Empty Faro

02/08/11, 06:25 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Construido en piedra blanca, de una sola pieza, mide 150 metros de alto, terminado en una linterna que atrae a los barcos para hacerlos naufragar.

Descripción del interior:

Ver mensajes archivados:


Última edición por Rocavarancolia Rol el 04/08/17, 07:38 pm, editado 1 vez

Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Faro - Página 8 Empty Re: Faro

15/10/11, 10:35 pm
Me doy la vuelta. Detrás de mí está Marta. Me acuerdo de que tenía miedo de que no encontrase razones para quererla. Sonrío amargamente. La luz del faro nos ilumina a intervalos. La verdad es que es algo estresante,pero ahora mismo no me importa. Acaricio su mejilla con el dorso de la mano.
-Por como eres-digo,continúo al ver que la he descolocado un poco-me enamoré de tí por como eres. Por tu dulzura,por tus sonrisas,por tus dramas-guiño un ojo-y por que supiste estar conmigo,algo muy difícil por cierto-la abrazo y nos tumbamos sobre los edredones que traje- ¿Te parece poco?-bromeo.
Mi corazón empieza a acelerarse (oséase,para mí es que va a una veocidad muy inferior a la normal) la beso con pasión,noto el tacto de sus labios y nuestras lenguas entrelazadas,pero se que esta vez no será suficiente. Me quito la camiseta,después los pantalones y pregunto:
-¿Estás preparada?
Como me diga que no...me muero.
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Faro - Página 8 Empty Re: Faro

15/10/11, 10:51 pm
Él se vuelve. La luz del faro hace que eso parezca una discoteca. Sin embargo, aporta cierta intimidad al momento.
Comienza a hablar, y entiendo que se está refiriendo a la pregunta que hice antes. En realidad no he hecho ni la mitad de lo que ha dicho... Sin embargo, no me da tiempo a responder. Mi mente está en blanco. Tan solo me dejo abrazar y me tumbo junto a él.
-Sí, me parece poco -contesto en un sururro, mientras le beso.
Hago que me lengua juguetee con la suya durante unos breves instantes. Cuando nos separamos, él comienza a desnudarse. Me hace una pregunta, y la cabeza me comienza a dar vueltas. Sé que es ahora o quizás nunca.
-Sí -contesto en otro susurro, conduciendo sus manos a la parte posterior de mi kimono, al lazo que lo mantiene sujeto.
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Faro - Página 8 Empty Re: Faro

15/10/11, 11:22 pm
Cuidado! Escena "eróstica" escrita por un principiante! Si eres menor de edad o simplemente aprecias tus neuronas,te recomiendo no abrir este spoiler!

Spoiler:
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Faro - Página 8 Empty Re: Faro

16/10/11, 09:03 am
Spoiler:
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Faro - Página 8 Empty Re: Faro

16/10/11, 10:35 am
Spoiler:
avatar
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Faro - Página 8 Empty Re: Faro

16/10/11, 11:54 am
Spoiler:

_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Faro - Página 8 Empty Re: Faro

16/10/11, 02:18 pm
Spoiler:
avatar
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Faro - Página 8 Empty Re: Faro

16/10/11, 02:57 pm
Spoiler:

_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Faro - Página 8 Empty Re: Faro

16/10/11, 03:43 pm
Spoiler:
avatar
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Faro - Página 8 Empty Re: Faro

16/10/11, 04:08 pm
Spoiler:

_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Faro - Página 8 Empty Re: Faro

16/10/11, 04:22 pm
Spoiler:
avatar
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Faro - Página 8 Empty Re: Faro

16/10/11, 04:36 pm
Spoiler:

_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Faro - Página 8 Empty Re: Faro

16/10/11, 05:03 pm
Spoiler:
avatar
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Faro - Página 8 Empty Re: Faro

16/10/11, 06:21 pm
Alex continúa besándome. ¿Una casa en Rocavarancolia? Me parece una idea curiosa. Sin embargo, sonrío.
La noche, que parecía eterna, se acaba. Y, para ser sincera, estoy un poco cansada. A decir verdad, estoy realmente cansada.
Así que mientras me acaricia y besa dejo que mis párpados caigan lentamente, deprimiendo un bostezo. Y, finalmente, le abrazo con fuerza. Sí, realmente la idea de encontrar una casa me resulta muy tentadora...

_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Faro - Página 8 Empty Re: Faro

17/10/11, 09:20 pm
Abro los ojos y lo 1º que siento al despertarme es el cuerpo desnudo de Marta a mi lado. Creo que podría acostumbrarme a éllo...pero no puede ser, Hoy es el día en el que me iré a vivir con los guerreros,hoy es el día que comienza mi leyenda (igual me estoy pasando). Con cuidado me separo de élla para no despertarla. Salgo del improvisado lecho y me pongo unos deslustrados calzoncillos de marca (que inutiles son en estas circunstancias) y unos vaqueros gastados. Tras reflexionar un poco me los bajo unos 10 cm. Cojo mi chaqueta negra y la abocho solo un poco,para exhibir mi colección de tatuajes. Me cuelgo la espada al hombro con una correa ajustable que desgüacé de mi fiel mochila y bajo con cuidado. Marta ya sabe adonde voy,y tambien que no puede venir conmigo,pero la prometí que nos veríamos siempre que pudierámos. Cruzo el umbral y me dirijo hacia la Sede de los Taumaturgos.
avatar
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Faro - Página 8 Empty Re: Faro

17/10/11, 09:26 pm
Me despierto. Alex no está a mi lado.
Me pongo entonces en pie. Vaya, hoy tocaba mudanza...
Me visto sin prisa. Y, con lentitud, salgo del faro.
Rocavarancolia, allá vamos.

(Continúa en la Torre Serpentaria)

_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
alpeca
alpeca

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Faro - Página 8 Empty Re: Faro

31/10/11, 04:48 pm
Ha pasado mucho tiempo...abro los ojos.
Lo primero qe veo es un escudo flotando a mi lado.
De la impresión me caigo de la cama. Entonces veo mi brazo...nuevo...
-¡Joder!-lo único que me sale.
Me levanto. El escudo me sigue.
-Vale...tranquilo...no pasa nada...has estado dormido nosecuanto tiempo y al despertar ves un escudo que no te deja en paz...para colmo tienes un brazo nuevo...¿¡PERO QUÉ COJONES HA PASADO AQUÍ!?
Después de la pérdida (comprensible) de nervios, salgo del faro (al que, por cierto, no sé como he llegado) y vago por ahi. Me dirijo a un minarete...que recuerdo vagamente.
(SIGUE EN LA SEDE DE LOS TAUMATURGOS)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.