Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarAyer a las 04:58 pmIsmaDonde caben dos, caben tresAyer a las 12:46 pmAesAgencia de investigación Nifelyre06/09/24, 08:39 pmAesJuro solemnemente que esto es una travesura06/09/24, 07:50 pmAesLa fabula del dragón y la princesa 06/09/24, 05:13 pmSeth
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52343 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Faro

+20
Jack
Yber
Tak
Matt
Lops
Dal
Giniroryu
Evanna
Naeryan
Elliot
Rincewind
alpeca
PeloVerde
Fundador
Rapunzel
Lala
Reisha
Martalar
Sevent
Rocavarancolia Rol
24 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Faro - Página 12 Empty Faro

02/08/11, 06:25 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Construido en piedra blanca, de una sola pieza, mide 150 metros de alto, terminado en una linterna que atrae a los barcos para hacerlos naufragar.

Descripción del interior:

Ver mensajes archivados:


Última edición por Rocavarancolia Rol el 04/08/17, 07:38 pm, editado 1 vez

Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Faro - Página 12 Empty Re: Faro

27/03/14, 03:13 pm
-Bien bien,- miro al ochrorio fijamente, <<Y éste hace un mes estaba ido, y parecía tonto cuando lo compramos>>.- Sí, yo voy delante, ya he hecho esto otras veces, simplemente si os hago una señal no os mováis y listo.- digo con toda la tranquilidad del mundo. Una tranquilidad que sale de experiencias pasadas.- Además, no hay de que preocuparse, si es un habitante no puede hacernos daño, y si es una cosa yo me encargo de ella.- una sonrisa cruza mi rostro, pero es una sonrisa expectante, por un lado quiero que pase algo emocionante, y por otro no quiero que salgan heridos mis compañeros, me pregunto qué parte acabará ganando al final.

Empezamos a subir y voy atenta a todo lo que me rodea, sonidos, lo que sea. Y no hay nada raro, aparte de lo sucio que está esto, hasta que llegando arriba veo moverse una sombra y nos llegan sonidos de pasos. Hago un gesto para que se detengan y me llevo un dedo a los labios para indicar que no hagan ruido. Sigo subiendo en completo silencio pero con las dagas desenfundadas.

<<Pensándolo bien, ¿el que no nos puedan hacer daño incluye también que no nos puedan matar de miedo? Por que si lo que sea que está ahí es ciudadano y le gustan las bromas y las cosas de terror se lo debe estar pasando en grande>>.
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual

Faro - Página 12 Empty Re: Faro

27/03/14, 09:35 pm
—Definitivamente sí, Marsi —susurró cuando la varmana se puso a su lado, sabiendo que le escucharía solo ella.  Intentaba hacerle ver que era consciente de que entrar en el faro era una locura. La pequeña tenía razón y Ozzchreanos lo sabía.
Realmente ni él mismo comprendía qué le había llevado a tomar la decisión. Era a todas luces peligroso, él lo sabía, pero sentía que estaba siendo conducido de alguna forma. Presintió un piloto divino, aunque en realidad pudo ser frustración por su desconocimiento de la ciudad. Aun así, no habían entrado desprotegidos ni de cualquier forma. El ochrorio sentía su garganta seca, así como sus labios próximos a agrietarse. Sería el momento de tomar un trago de agua si no necesitara los cinco sentidos en la tarea que tenía entre manos.
Desconfiaba. Más allá de eso, no podía comprender la confianza ciega que habían depositado sus compañeros en las palabras de un asesino. ¿Que los ciudadanos no podían atacarles? Era incapaz de acertar verdades surgidas de un alma tan impura.
Y vio una sombra. Si antes Ozzchreanos ya estaba preparado, en aquel instante todo su físico recordaba todos los gestos y movimientos que les defenderían. Pero ese se desvaneció, el enemigo se retiraba. Al instante realizó otro hechizo de niebla breve, pero llegó demasiado tarde para poder ver nada. El huésped del alto faro, o al menos uno de ellos, ya se había desvanecido. Siguió ascendiendo, en algún momento debería verle, no podía ser más rápido que… Llegó a la última planta. Nada. Aprovechó para ver un poco a su alrededor. Estaba forzando demasiado el hechizo, debía detenerse ya.
Cuando volvió a su visión estándar, sintió las consecuencias físicas de haber llegado tan lejos con el hechizo. Tenía que tomar aire, pero también debía informar a los demás, en especial a Surásara.
—No hay nada —empezó, pero se interrumpió en seguida para tomar aire. No tardó más que unos segundos en recuperarse—. He observado hasta la última planta, no hay ni rastro de lo que fuera que hubiera. No he podido observar con detalle, pero lo único sospechoso que he notado ha sido un ser bípedo que parecía estar hecho de piedra. Estaba sentado en el suelo.
El ochrorio sabía que se había propasado con el conjuro, pero nunca lo había sostenido tanto tiempo ni había llegado tan lejos. Una parte despreciada de su consciente desprendía un leve olor de orgullo. Mientras, con fe íntima agradecía a sus dioses.
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Faro - Página 12 Empty Re: Faro

29/03/14, 12:02 am
Lo primero que me recibe al entrar en el faro es una bofetada de humedad que inunda mis pulmones haciendo que arrugue la nariz y tuerza el gesto. Despacio, notando como mis oidos intentan captar el mas minimo ruido, voy subiendo las escaleras arriba.

En silencio señalo a Dhelian lo que, hasta hace seguramente poco, habría pertenecido a algo que no se si podría echar de menos. A cada paso que damos me voy preguntando si ha sido buena idea meternos aqui dentro pero si de verdad habia alguien ahi arriba tendriamos un par de respuestas a alguna de nuestras numerosas preguntas.

Mientras avanzamos los ruidos de unos pasos acelerados nos hacen detenernos a todos de golpe sintiendo un profundo escalofrio que recorre desde mi nuca hasta la punta dr mis pies. Con los ojos abiertos al máximo miro a toda la fila y asiento llevándome la punta de la daga a la boca mandando a callar en completo silencio cuando Surásara nos lo manda.  

Con las manos casi agarrotadas por la presión con la que aprieto las dagas seguimos subiendo hasta que Ozzchreanos dice que no hay nadie en la construcción a parte de nosotros y una estatua de piedra. Mientras el ochorio habla yo miro a todos lados girando lentamente para, al llegar a su altura, hablarle en voz baja sin mucha confianza. -¿Estas seguro de eso? ¿De que no hay nadie?-

Alejandome un poco de la mole hablo en tono mas alto notando el vacio de la habitación. -¿Entonces que ha sido de la cosa que nos ha saludado? ¿Y los pasos de antes? ¿Me quereis decir que quien fuese se ha tirado del faro por no encontrarse con nosotros?- Pregunto rematando con un gallo que rompe con la firmeza y seguridad con la que habia empezado. A decir verdad se me hacía increible que alguien hiciese algo parecido.

"¿Tanto miedo tienen de no cumplir con las normas?"
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Faro - Página 12 Empty Re: Faro

29/03/14, 10:11 pm
Lo que se encontró allí dentro fue  en principio, suciedad y restos de comida que evidenciaban el hecho de que alguien, o alguien, vivía allí. Así como una humedad tan intensa que le hizo torcer un poco el gesto  ¿había necesidad de vivir en casi una pocilga?  Fuese quien fuese quien habitaba en el faro, no sabia el termino de "limpieza. Como fuese, el rastro de comida evidenciaba que ese criatura que se les había lanzado desde lo alto del faro era en realidad un ser vivo de algún tipo o había alguien controlando a ese extraño muñeco, o ambas cosas. No pudo evitar la expresión de disgusto ante lo que Korasihanna le señalo, pero se centro en cada paso que daban por las escaleras ante el temor de que estas saltaran con alguna trampa al pisarla pero al parecer no existía dicho peligro.

Dhelian sintió un escalofrió cuando al subir, lograron atisbar una sombra y el movimiento rápido de pasos huyendo de ellos. Fuese lo que fuese lo que había en ese faro estaba decidido a matarlos de un buen susto "Matarnos de miedo y que caigamos escaleras abajo y nos desnuquemos, ¿sera castigable?" pensó Dhelian no sin cierto nerviosismo que no dejo entrever, escuchando a Ozzchreanos mencionar que no había nada, bueno, nada...un ser bípedo de piedra, eso no era nada.

-Mientras ese ser de piedra sea realmente de piedra y no se mueva, bien- murmuro tras escuchar la voz de Korasihanna aunque sin alzar la voz demasiado  aunque las palabras de Korasihanna también me dan que pensar. Era evidente que habían oído pasos y aunque había sido muy rápido, no se habían imaginado la aparición de la marioneta, teniendo en cuenta eso ¿donde estaba el habitante del faro? Dudaba que pudiera tener tanto miedo a unos chicos como ellos-Seria extraño...hasta ahora los habitantes con los que nos hemos encontrado no han huido de nosotros exactamente -añadió recordando tanto a Tap como el lagarto aquel del anfiteatro, pacientemente siguieron subiendo las escaleras preguntándose que podría encontrarse realmente al final de estas. Tal y como Ozzchreanos había dicho, lo primero que vieron, fue aquella criatura de piedra que bien podría alcanzar el tamaño de ellos y que resultaba una imagen un poco inquietante en la soledad del Faro, ¿donde estaba el muñeco de antes? por que de el a simple vista, ni rastro-Que raro...¿donde esta ese muñeco de antes? ¿se habrá lanzado por el faro de nuevo?- pregunto mirando de reojo a aquella criatura de piedra, era piedra y la piedra no esta viva, pero ya no podía fiarse ni un poquito de la ciudad y sus rarezas.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Faro - Página 12 Empty Re: Faro

30/03/14, 01:55 am
Cuando el grupo llegó a lo alto del faro, el gólem los miró con unos ojos que antes no tenía. Porque le habían salido de repente en la nuca. Sin embargo, nadie llegó a verlos porque la criatura tan solo había echado un vistazo rápido con ellos y después estos se habían desvanecido de la parte trasera de su cabeza.

Si los letarguinos observaban a su alrededor verían más restos de comida tirados en el suelo y algunos muebles viejos. Lo más destacable de la estancia era un arpón clavado violentamente en la pared... O tal vez la alfombra de recargado diseño que colgaba de este.

Cuando el daeliciano formuló su pregunta en voz alta, el gólem se levantó de golpe, todavía de espaldas a ellos. Caminando hacia atrás se acercó a Dhelian hasta encontrarse tan solo a unos pasos de él y, tras unos segundos durante los que permaneció inmóvil, aparecieron un par de ojos y una boca en la parte posterior de la cabeza del ser. Porque no había girado la cabeza ni su cuerpo.
—¡Se fue! —respondió de repente con un tono propio del que está contando un chiste interno que nadie más puede comprender— ¡Catapúm! No ser Superman pero salir volando igual. Tampoco ser pájaro, nono, Pájaro molesto no volver. ¿Y vosotros tener alas o ser Superman?
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Faro - Página 12 Empty Re: Faro

30/03/14, 04:52 pm
Nuestro ascenso fue curioso. Estaba claro que allí vivía alguien, ¿quién si no dejaría restos de pizza? Pero casi era mejor no pensar en lo que vimos al subir. Otra cosa que ignoré fue todo comentario que hipotetizara sobre quién o qué estaba jugando con nosotros. Por el camino, sin embargo, nos "topamos" con alguien subiendo, una silueta oscura sin posibilidad alguna de identificarla. Nos detuvimos con brusquedad y Oz se encargó de intentar ver qué era con un hechizo. Nada, lo que fuera no seguía en el faro, pero ¿en su lugar había una estatua de piedra arriba?

Con eso sí que puedo decir que nos topamos, literalmente, en cuanto llegamos arriba. Vale, no era una estatua sin más... parecía un gólem hecho por enanos, ¿pero acaso había aquí semejantes criaturas? <<¿Por qué no?>> Dados los restos de comida y basura que había... Alguien vivía aquí, sin duda, y podría ser perfectamente la criatura de piedra aquella.

Esta reaccionó a las palabras de Dhelian de forma brusca. Sin girarse, se levantó de golpe y se nos acercó mientras yo me acercaba al daeliciano. ¿Podríamos paralizar algo de piedra? No hizo falta, sin embargo, ya que la criatura se detuvo, aparecieron unos ojos y boca en su "nuca" y nos habló. Nada de lo que dijo tenía sentido per se, pero el tono y las expresiones empleadas chocaban... Una cosa estaba clara: había sido terrícola o había tenido contacto con algún terrícola. ¿Quién, a punto de matarte, hablaría de héroes terrícolas? Con eso en mente, le respondí, a su manera:

—No, nosotros levitar, no necesitar alas. Mejores que Superman—luego miré a los míos y les puse al tanto—. Superman es un héroe literario de mi mundo—y volví a mirar al gólem—. Entonces, si se fue, ¿quién ser tú? Yo ser Alis—añadí por mera educación. El nombre irreal fue a propósito, usando la pronunciación de mi nombre, así nadie de mi grupo podría acusarme de presentarme a un potencial depredador o cualquier cosa que se les ocurriera.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Faro - Página 12 Empty Re: Faro

30/03/14, 05:43 pm
Todo va bien hasta que se ponen a hablar. Me paso la mano por la cara con gesto de cansancio. <<¿Qué entenderán por sigilo? No se puede trabajar con novatos>>. Reprimo las ganas de ponerles en fila y pasar con la mano alzada para abofetearles y subo ya sin tratar de pasar desapercibida. Total, nos habrían oído desde la bahía.

Al llegar arriba ni me molesto con la estatua de la habitación, por lógica las estatuas son eso, estatuas, no se pueden mover. Me llama la atención un arpón clavado en la pared, al parecer violentamente. Lo examino hasta que una voz desconocida me hace dar un salto y me pongo en guardia.

¿Por qué en esta ciudad todo le lleva la contraria a la lógica? La estatua se mueve y no sólo eso, si no que habla. Y Alice le sigue el juego, mis ganas de darme cabezazos contra la pared aumentan a cada segundo que pasa. Los acabaré dejando por imposibles. Paso, que hablen todo lo que quieran, pero si la estatua hace algún ademán peligroso se va a encontrar un cuchillo clavado en alguna parte de lo que pertenezca a su cuerpo.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
avatar
Invitado
Invitado

Faro - Página 12 Empty Re: Faro

30/03/14, 06:37 pm
Marsi avanza en silencio en cuanto Ozz les da luz verde. Las escaleras son estrechas, por lo que su lanza no serviría de mucho. Lleva el cuchillo de caza desenvainado, apuntando hacia el suelo, pero sujeto con firmeza. Salvo basura y deshechos recientes, no hay nada destacable. Tal vez que el edificio está más o menos en mejor estado que la mayoría de los de la ciudad, pero solo en estructura.

Cuando llegan arriba, instintivamente se coloca a una distancia prudencial de golem de piedra. Sus compañeros se despliegan y comienzan a hablar, y la estatua se levanta para responder.

-¿Qué cojones?

Alice avanza para hablar con él, y Marsi se pone a su altura, en guardia, para protegerla. Realmente, teniendo magia la terrícola tendría que defenderse mejor de una criatura de piedra que ella y su triste cuchillo, pero ya no se fiaba de la competencia de nadie.

-Por favor, vámonos de aquí- susurró.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Personajes :

Armas :

Faro - Página 12 Empty Re: Faro

30/03/14, 07:27 pm
Sus presagios y lo que menos deseaba se cumplieron con esa vocecita detrás de el, una vocecita que no pertenecía a ninguno de sus compañeros sino a ese ser de piedra. Dhelian metió un bote tremendo del susto apartándose a toda prisa apuntando con sus dagas a la criatura de piedra que ahora tenia ojos y boca en su nuca, aparentemente. "En serio...¿soy tonto o que? ¿que puede hacerle unas dagitas de nada a algo de piedra?" pensó sintiéndose un poco fuera de lugar opero sin dejar de poner frente a si las dagas. La sorpresa paso a incredulidad al ver como Alice empezaba a hablar con aquella "persona", pues no le era nada conocido, como si esta tuviera algún tipo de retraso en el habla.

Las palabras Marsi le sonara como gloria, si, eso debía hacer, irse. Porque un puñetazo de esa criatura que intentaba de algún modo algo loco ser amigable, los dejaría como la alfombra aquella que colgaba de la pared. Preferiría no formar parte del diseño de interiores del faro. Aunque si era como Alice decía y tenia conocimientos de superheroes de su mundo, algo que no entendía del todo, aquella piedra solo podía ser como Tap había explicado: un habitante de la ciudad tras la luna. 

A pesar de todo y de su imaginación dándoles escenas escalofriantes, quería saber quien o que era esa piedra parlante, que ademas no había dado real muestras de querer atacarles a pesar de haber tenido oportunidades de sobra. Aparte si el vivía allí, o ella, pues no sabia cual era su sexo si es que tenia alguno, ¿no habían sido ellos los que habían entrado sin permiso? "Si a nosotros nos pone de los nervios que entre alguien o algo en el torreón a el  tampoco debería de hacerle gracia" pensó con un poco de lógica en el asunto, uniendo fuerzas para hablar por fin.

-Ehm...no querer molestar...solo sentíamos curiosidad  -dijo intentando hablar en esa extraño vocabulario falto de expresiones que Alice había usado para hablarle.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Faro - Página 12 Empty Re: Faro

30/03/14, 08:04 pm
Mientras estoy observando el arpón incrustado en la pared con el cacho de tela el vocerío por parte de un desconocido me hace dar un respingo y mis qye mis ojos pasen por toda la habitación hasta detectar el movimiento de la figura de piedra. Doy varios pasos atrás alejándome de la estatua mientras la miro incredula hablar.

No es hasta que escucho a Alice hablar cuandomi cabeza se recompone de nuevo y avanzo un par de pasos. "Esa piedra no parece ser muy inteligente. ¿Por que habla a trozos? No, lo mas importante no es que hable mal, es que hable en si." Pienso mientras veo como Alice intenta interactuar con eso. Miro a Marsi frunciendo el ceño ante su propuesta de irnos y hablo justo despues de Dhelian, intentando no parecer nerviosa.

-¿Que eres?- Digo obviando las recomendaciones de irnos. "Le superamos en número, no debería ser un problema." Pienso mientras avanzo otro paso. -¿Eres lo que cuida este faro?- Digo al pasar por delante de Dhelian. A decir verdad no pienso acercarme mas a eso.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Faro - Página 12 Empty Re: Faro

30/03/14, 09:23 pm
El gólem los miró a unos y otros entrecerrando los ojillos, pues habían cambiado de tamaño y ahora eran diminutos, y volvió a hablar con aquella expresión que denotaba cierta suspicacia.
—¿Por qué hablar tan raro, vosotros? —No obstante, pareció olvidarse enseguida de ello y, tras darse la vuelta y mostrar la cara que tenía al otro lado, se acercó a Alice—. Tú muy lista, pero yo también saber levitar. ¡Mira!

Los cosechados que lo hubieran practicando podrían reconocer los gestos y las palabras que el gólem ejecutó. El habitante del faro se lanzó un hechizo de levitación y comenzó a desplazarse por el aire dando vueltas a la estancia.

—Yip —dijo de repente, parándose frente a la humana—. Yo ser Yip y vivir aquí. Y ser lo que quiero —añadió entonces acercándose a Kora.
Y como demostración, el gólem comenzó a cambiar paulatinamente y el cambiante se transformó en una copia de la daeliciana un tanto caricaturesca. Sus ojos eran más grandes y sus orejas más pequeñas, además de que el tono de piel era de un fuerte rosa chillón y el pelo era más azul que verde.
—No es fácil colorines extraños de daelicianos... —anunció con un tono que casi parecía una disculpa mientras volvía al suelo deshaciendo la levitación—. ¿Y bien, todos vivos? —preguntó de repente tras un breve silencio y utilizando una voz mucho más aguda que la que había estado empleando hasta ese momento, en una especie de parodia ridícula de la voz de Kora.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Faro - Página 12 Empty Re: Faro

30/03/14, 11:30 pm
Mientras le hablaba, Marsi se me acercó, precavida. También susurró que nos fuéramos, a lo que respondí "tranquilidad" sólo con los labios. Los demás también hablaron, en este caso a la criatura, y esperé alerta a su reacción. Esta volvió a ser peculiar, aunque para nada peligrosa. Bueno, me envaré un poco cuando echó a volar, pero se limitó a dar vueltas por la habitación, sin más. Una parte de mí quería poder divertirse con la situación, pero no le di permiso.

La criatura decidió responderme con su peculiar brusquedad, parándose de repente frente a mí. Nos dijo su nombre y, ¡bingo! vivía aquí. Entonces lo de antes, ¿había sido alguna especie de broma? No podía ser, habíamos visto una marioneta y una sombra... ¿Dónde demonios estaban ahora? No a la vista, sin duda. <<Espera, ¿ser lo que quiero? ¿A qué se refiere?>>

Tras eso, se transformó en... Bueno, un intento de daeliciano. Si se había colocado frente a Kora para hacerlo sólo podía significar que o bien era algo aleatorio o que, en efecto, había intentado transformarse en ella misma. <<Aclarado lo de la marioneta y la sombra... Hmm... ¿La Luna le habrá convertido en eso, entonces?>> Abrí la boca para preguntarle, pero volvió a hablar él... O lo que fuera, realmente. No cerré la boca sino que asentí y sonreí al hablarle. Tenía que tener cuidado, no obstante: en Letargo se habían quedado Akasha y Álvaro solos y quién sabe quién podía estar escuchándonos ahora mismo. Así que no di lugar a que se entendiera nada que nos pusiera en riesgo.

—Encantada, Yip. Estamos vivitos y coleando. Entonces... ¿Eras tú la marioneta, señor bromista?—inquirí, ya hablando de forma normal, pues había quedado claro que eso era raro para él, aunque no se diera cuenta de que él hablaba así. <<O quizá sí que se de cuenta y sea todo una broma>>

<<Venga ya, está claro que no es peligroso...>> Quieta ahí.

—Ah, eh... Perdón. Pensábamos que no habría nadie viviendo aquí y que podríamos ver la ciudad desde lo alto...

Eso en mi tierra era allanamiento de morada..., a lo que se añadía, encima, asaetear a preguntas al dueño. Y no dudaba de que aquí te pudieran matar o algo peor por eso...

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Faro - Página 12 Empty Re: Faro

30/03/14, 11:43 pm
-Hummm, así que puedes transformarte.- comento tras ver como lo hace.- ¿Ese es el don que te dio la luna?,- mi enfado se medio ha ido al ver que el ser parece amigable.

Observo como Alice miente, lo cual me sorprende, ¿para que miente sobre cuanta gente ha muerto en el torreón? Ni que fuera un detalle de vida o muerte.

Que vea que el ser es amigable no quiere decir que no tenga las manos cerca de mis armas en una pose que parece casual.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Faro - Página 12 Empty Re: Faro

01/04/14, 04:49 pm
Se tenso un poco al ver como el habitante del faro hacia los gestos para un hechizo, poniéndose en guardia. Al ver que tan solo quería mostrar que el también podía levitar, se relajo un poco mirándolo con extrañeza.Al escuchar su nombre tan solo pudo pensar que parecía mas el sonido que se hacia al hipar que un nombre en si, pero no dijo nada al respecto. "¿Y como es eso de poder ser que qui....?¡Anda mi madre!" exclamo en su mente incrédulo al ver como Yip se ponía frente a Korasihanna y de un momento a otro había dos Korasihanna, una mas maltrecha que otra para que negarlo y con colores menos vistosos, pero..¡dos Korasihanna!.

-¡Wow, es genial!-exclamo sorprendido para si mismo, en un tono casi inaudible y con un poco de emoción que no pudo evitar. Bueno, ver a alguien transformarse en otra persona era para sorprenderse, aunque eso significase también que si podía convertirse en lo que sea, como Yip decía poder, podía ser engañoso. No podía evitar emocionarse aun aveces ante lo que la magia podía hacer en esa ciudad, escuchando la conversación que Alice aprecia mantener con el, evitando decir lo de las muertes en su grupo. "Si bueno, por mas amigable que sea yo tampoco diría que se nos han muerto tres en poco mas de dos meses, sino calcule mal" pensó con cierta amargura sin tener realmente contado el tiempo que llevaban en la ciudad. Nunca se sabía que podía pasar, contra menos información tuviesen los habitantes de ellos, mejor ¿no?.  La pregunta de Surasara fue lo que terminó atrayendo totalmente su atención ¿La luna podía provocar ese tipo de cambios también? ¿Habia algo que ese astro, o lo que sea realmente, que no pudiera hacer?
 
-Es como dice Alis no queremos molestar,tan solo ver la ciudad desde lo alto, si nos deja. Sino ..pues eh...no iremos sin causar mas problemas- añadió colocándose junto a la humana, pronunciando el nombre de ella tal y como esta lo había hecho sonar. Posiblemente, ese Yip era el primer habitante de la ciudad amigable, al menos por el momento, con el que se habían topado. "Bueno, Tap tampoco era malo...aunque el intento meternos miedo y acobardarnos con todo eso de las muertes" pensó esperando la respuesta de la nueva versión colorida de Korasihanna.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Faro - Página 12 Empty Re: Faro

01/04/14, 05:50 pm
Ozzchreanos no se llevó más sorpresas. Confiaba en la visión que le había proporcionado su poder divino y, efectivamente, la sala que había visto antes se encontraba tal cual. Consciente de que parte de la compañía ya vigilaba a la estatua humanoide, se permitió echar un vistazo al resto del habitáculo. No había nada destacable aparte del arpón. Se preguntó…
Pero no tuvo tiempo a considerarlo. El ser pétreo se encaminaba directo a Dhelian. Se había dado cuenta tarde. Estuvo a un instante de gritarle a Dhelian, o tal vez conjurar directamente cualquier hechizo, cuando la criatura habló. Y lo primero que pensó fue en el cómo. Al instante, estuvo de nuevo alerta.
Sin dejar la desconfianza de lado, no pudo evitar sentir curiosidad por la capacidad del ser de cambiar de forma. Eso explicaba que pudiera hablar, pero en sí misma significaba una incógnita mayor a cualquier otra. La mente del ochrorio no veía una explicación razonable a que el cuerpo estuviera cambiando de verdad. ¿Se debería a las capacidades proporcionadas por esa Luna Roja, como mencionaron sus compañeros más de una vez? O tal vez no fuera más que una ilusión a los ojos.
Lo que le pareció bastante evidente es que poseía conocimientos comunes a la humana. Pero ello no le proporcionaba la suficiente confianza. Otra cosa que no veía clara es que, o se estaba burlando de ellos, o realmente padecía un problema mental. En ese instante, se decantaba en la primera de las opciones. Y no le gustaba lo que ello podría comportar.
Se mantuvo en silencio a medio camino entre la puerta y sus compañeros, pendiente del mínimo movimiento sospechoso para buscar una salida o intentar reducir al ser. Sabía que era más recomendable priorizar la huida, si no la había emprendido aún era por su ansia de conocer. Aunque el conocimiento a manos de asesinos y locos solo parecía comportarle más dudas.
Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Faro - Página 12 Empty Re: Faro

02/04/14, 05:58 pm
La estatua de piedra comienza a hacer los movimientos de brazos propios de un hechizo por lo que cuando levita y comienza a dar vueltas por la sala lo sigo con la mirada hasta que se posa enfrente de Alice. La estatua dice llamarse Yip por lo que sonrío al repetir el nombre de eso en mi cabeza. Cuando la estatua se gira hacia mí doy un paso atras sobresaltada pero al ver como va adquiriendo tonos rosados y le brota un pelo azul me quedo boquiabierta.

-¿Que eres?- Mi tono no puede disfrazar mi absoluta admiración por el truco que acabo de presenciar mientras mis ojos analizan el nuevo aspecto de Yip. Los comentarios de los chicos sobre nuestras intenciones al venir aqui  y la manera de hablar de Yip me hace arriesgarme y, cogiendo ambas dagas con una mano, me dispongo a tocar el brazo rosado con la mano libre. -Disculpa si te ofendo pero ¿Como has conseguido hacer eso? Hace un momento eras de piedra y ahora tienes piel.- Digo intentando ocultar mi nerviosismo en un tono firme. Antes de llegar a tocarle el brazo me paro y miro al chico con mi mejor mirada de asombro. -¿Puedo tocar?- Pregunto esperando una respuesta positiva para poder rozar a esa cosa.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Faro - Página 12 Empty Re: Faro

02/04/14, 10:04 pm
—¿Marioneta, decir? ¿Qué marioneta? —Parecía verdaderamente desconcertado, aunque al cabo de unos segundos esbozó una media sonrisa torcida—. Oh, bien, bien, bien... Todos vivos ser bien —celebró Yip dirigiéndose a Alice nuevamente—. No como foner que morir, pero esta vez no poder ni morir porque ni siquiera venir —chasqueó la lengua con cierta exasperación—. ¡Quelejodan! —añadió hacia nadie en particular para después dejar escapar una risilla.

>>A Yip gustar visitas —aseguró cuando tanto la humana como Dhelian se disculparon—. Siempre que visitas venir con buena intención. Sino Yip parte cráneo —añadió alegremente mientras daba un saltito girando sobre sus talones—. La Luna dio don de partir cráneos —le aseguró a Surásara soltando una leve carcajada.

A continuación comenzó a imitar los gestos que Korasihanna le dedicaba, aunque exagerándolos todos y sin perder una amplia sonrisa que había esbozado.
—Ser piel —aseguró—. Piel de color chillón como la de daeliciana pastel. Yip poder tener piel de muchos tipos si querer. Hilos, hilos hacer esto —aseguró asintiendo muy convencido.
No respondió a la pregunta de la daeliciana pero tampoco retiró el brazo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.