Bahía de los Naufragios
+27
Aes
Reifon
Carmesí
Poblo
LEC
Dal
Naeryan
Vlad
Evanna
Zarket
Alicia
Matt
Muffie
Yber
Elliot
Red
Giniroryu
Jack
Reisha
Lops
Jau
Administración
Tak
Rapunzel
Fundador
Leonart
Rocavarancolia Rol
31 participantes
- Rocavarancolia Rol
Bahía de los Naufragios
02/08/11, 06:21 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Esta playa no es de arena, sino que está hecha de diminutos trozos de concha y cristal pulido que brillan cuando les da la luz, algo que no pasa muy a menudo, pues la playa está a la sombra de los acantilados, y solo se puede llegar a ella a través de un estrecho pasaje entre la roca. Una ingente cantidad de barcos naufragados y maderos descansan allí.
- Evanna
Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Re: Bahía de los Naufragios
09/07/14, 03:01 pm
La llegada espectacular de Karime le hizo reír y el hecho de que luego llegase Shizel levitando solo le hizo pensar que ambos eran demasiado espectaculeros para llegar a cualquier sitio. Por un segundo DL pensó que junto a Karime llegaría el segundo idrino de su cosecha pero nuevamente Saren aprecia no haber vuelto de su supuesto viaje que Shizel le había dicho en su momento que posiblemente estaría dando. DL suspiro intentando no darle mas importancia de la debida, total viajar a otros mundos no era tan raro, y presto atención a las palabras de la libense y de trasgo.
-Bueno ante la variedad que hoy aquí reunida salir de algún aprieto no debería ser algo difícil- añadió aunque no las tuviera todas consigo. Aun así aquella pequeña aventura se le hacia interesante por lo que en cuanto subieron a aquel barco sin hundirse, que para todos eran eran iguales, curioseo atentamente toda la cubierta mirando hacia el agua por el estribor del barco-¿Alguno ha montado en barco antes? En uno que se mueva digo- pregunto por mero interés mientras decidían bajar por el agujero de la cubierta parcialmente inundando. DL se hizo un hechizo para protegerse y antes de bajar cambio su piel a una de textura impermeable como la de algunos mamíferos marinos, le daría mas resistencia al agua. Tras hacer aquello se metió en el hueco cuidando de no pisar ninguna de aquellas babosas que adornaban el fondo, el agua le llegaba por la cintura.
-Estas babosas tienen un color muy raro, parecen de metal- comento como quien no quiere la cosa intentando no pisarlas por si acaso aunque bastante curioso sobre si serian duras como este. Lastima que su curiosidad se veía enfrentada al sentido común de "no tocar bichos de la ciudad".
-Bueno ante la variedad que hoy aquí reunida salir de algún aprieto no debería ser algo difícil- añadió aunque no las tuviera todas consigo. Aun así aquella pequeña aventura se le hacia interesante por lo que en cuanto subieron a aquel barco sin hundirse, que para todos eran eran iguales, curioseo atentamente toda la cubierta mirando hacia el agua por el estribor del barco-¿Alguno ha montado en barco antes? En uno que se mueva digo- pregunto por mero interés mientras decidían bajar por el agujero de la cubierta parcialmente inundando. DL se hizo un hechizo para protegerse y antes de bajar cambio su piel a una de textura impermeable como la de algunos mamíferos marinos, le daría mas resistencia al agua. Tras hacer aquello se metió en el hueco cuidando de no pisar ninguna de aquellas babosas que adornaban el fondo, el agua le llegaba por la cintura.
-Estas babosas tienen un color muy raro, parecen de metal- comento como quien no quiere la cosa intentando no pisarlas por si acaso aunque bastante curioso sobre si serian duras como este. Lastima que su curiosidad se veía enfrentada al sentido común de "no tocar bichos de la ciudad".
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
09/07/14, 11:58 pm
Los demás fueron llegando y los fui saludando enérgicamente. Por fin nos dirigimos a los barcos encallados y elegimos uno de tres mástiles en el que aún se podía entrar. Otra cosa era que estuviera lo suficientemente encallado como para no hundirse con nuestro peso añadido. Una vez en cubierta, teníamos la opción de bajar a la bodega o dirigirnos a la cabina del capitán. Dado que la primera estaba abierta, me asomé junto a los demás. Ya empezábamos con las rarezas: agua demasiado cristalina como para parecer normal y babosas con caparazones de aspecto metálico, bajo el agua. Habíamos venido a buscar cosas útiles, así que me llamaron la atención al momento. Quizá podía darles algún uso en la herrería, quizá tuvieran alguna aleación curiosa, quizá... Servían.
Normalmente no me preocuparían las acciones de los otros, pero en este caso estábamos todos en el mismo barco y cualquier fallo podía afectarnos a todos. Así que cuando DL se metió en el agua, dije:
—Ten cuidado, chaval.
Y me quedé atento por si ocurría algo. Después de trabajar con Nia, podía esperarme cualquier cosa de cualquier líquido. Pero no pasó nada, así que me acerqué a las babosas. Me puse los protectores* de las uñas y me agaché para rozar con estos uno de los caparazones. Sí que eran de metal, sí. Además, la criatura no pareció reaccionar, lo que me dio más ganas de intentar llevarme unos cuantos caparazones. Pero no iba a intentar arrancar a las criaturas con las manos, ni a arriesgarme a romper los caparazones, así que lo intenté con un hechizo de levitación... Pero no funcionó. <<Hmm... ¿y arrancarlos del cuerpo?>> Esta vez toqué con los protectores la baba y aunque a primera vista no pasó nada, al ojearlos vi que los había quemado ligeramente. <<Genial>>
—¿Alguna idea para despegar a esos bichos? ¿Alguien trajo guantes anti-ácido?—pregunté con un gruñido. <<O si no, siempre puedo arrancar la madera a donde están pegadas y al carajo. O... ¿palanca? Habrá que hacerlo rápido>>—Bah, no he dicho nada.
Cogí la espada y lo intenté... pero sin éxito, estaba pegada con demasiada fuerza. Así que con un gruñido, alejé la espada del maldito ácido. Acto seguido disparé un par de hechizos de corte y el caparazón se desprendió.
—¡Ja! Helión: uno; babosas: cero.—exclamé.
Dejé el caparazón en uno de los escalones de madera por los que bajamos y me dispuse a examinarlo. No quería llevarme un bicho a casa.
Normalmente no me preocuparían las acciones de los otros, pero en este caso estábamos todos en el mismo barco y cualquier fallo podía afectarnos a todos. Así que cuando DL se metió en el agua, dije:
—Ten cuidado, chaval.
Y me quedé atento por si ocurría algo. Después de trabajar con Nia, podía esperarme cualquier cosa de cualquier líquido. Pero no pasó nada, así que me acerqué a las babosas. Me puse los protectores* de las uñas y me agaché para rozar con estos uno de los caparazones. Sí que eran de metal, sí. Además, la criatura no pareció reaccionar, lo que me dio más ganas de intentar llevarme unos cuantos caparazones. Pero no iba a intentar arrancar a las criaturas con las manos, ni a arriesgarme a romper los caparazones, así que lo intenté con un hechizo de levitación... Pero no funcionó. <<Hmm... ¿y arrancarlos del cuerpo?>> Esta vez toqué con los protectores la baba y aunque a primera vista no pasó nada, al ojearlos vi que los había quemado ligeramente. <<Genial>>
—¿Alguna idea para despegar a esos bichos? ¿Alguien trajo guantes anti-ácido?—pregunté con un gruñido. <<O si no, siempre puedo arrancar la madera a donde están pegadas y al carajo. O... ¿palanca? Habrá que hacerlo rápido>>—Bah, no he dicho nada.
Cogí la espada y lo intenté... pero sin éxito, estaba pegada con demasiada fuerza. Así que con un gruñido, alejé la espada del maldito ácido. Acto seguido disparé un par de hechizos de corte y el caparazón se desprendió.
—¡Ja! Helión: uno; babosas: cero.—exclamé.
Dejé el caparazón en uno de los escalones de madera por los que bajamos y me dispuse a examinarlo. No quería llevarme un bicho a casa.
- Protectores:
- Que nadie se asuste ni pregunte de dónde saqué la imagen porque, sinceramente, ni me acuerdo xD Protectores Como las uñas son de la longitud del dedo, irían "encajadas" en las dos barritas metálicas de cada dedo. En la imagen obviamente no, pero el diseño de Atol cubre las uñas por completo. Casi como si fueran cañones de pistola xD No son piezas de armadura, apenas pesan. Son más para anclar runas o hechizos y proteger de roturas.
- Dal
Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
10/07/14, 04:31 pm
El resto se dedicó a molestar a unas babosas que estaban por el fondo del agua. <<Pobres bichos>>.
En cuanto vi que el agua era segura desactivé la levitación no sin antes impermeabilizar mis ropas, observé la habitación y di con una puerta. Me acerqué para abrirla pero al tirar de la puerta ni se movió. Probé a empujarla y nada. Fruncí el ceño y usé un hechizo de niebla mágica para ver al otro lado y comprobar si la puerta estaba taponada o algo.
-Bran, ven a echarme una mano con esta puerta - llamé al trasgo.
En cuanto vi que el agua era segura desactivé la levitación no sin antes impermeabilizar mis ropas, observé la habitación y di con una puerta. Me acerqué para abrirla pero al tirar de la puerta ni se movió. Probé a empujarla y nada. Fruncí el ceño y usé un hechizo de niebla mágica para ver al otro lado y comprobar si la puerta estaba taponada o algo.
-Bran, ven a echarme una mano con esta puerta - llamé al trasgo.
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
10/07/14, 05:00 pm
La niebla mágica revelaría unas escaleras totalmente anegadas que daban a una habitación en las mismas condiciones. El agua de aquella zona, a diferencia de la de la bodega, se encontraba tan sucia que dificultaría la visión a todos los que buscaran ver en ella de manera convencional. Un agujero de gran diámetro se abría en el suelo de forma irregular, comunicando la goleta con el fondo marino. Alrededor del gran hueco habían arraigado unas especies de algas marinas pequeñas con tal densidad que impedían la visión de la madera bajo sus hojas. Al fondo de la habitación, reposaba algo parecido a una enorme roca de bordes afilados y forma irregular, sobre la cual habían crecido más algas y unos corales menudos, bioluminescentes. La luz de estos, en tonos naranjas y amarillos suaves, dotaban la estancia de un aire tétrico e iluminaban tenuemente un puñado de joyas que habían quedado depositadas al pie de la roca.
Un pequeño banco de peces del tamaño de una sardina y de piel tan transparente que dejaba a la vista los órganos y el esqueleto, atravesaban a nado el agujero. Huían de dos pares de centollos congregados junto a los escalones inferiores de la escalera, que agitaban las pinzas a la desesperada con la intención de ganarse el alimento.
Un pequeño banco de peces del tamaño de una sardina y de piel tan transparente que dejaba a la vista los órganos y el esqueleto, atravesaban a nado el agujero. Huían de dos pares de centollos congregados junto a los escalones inferiores de la escalera, que agitaban las pinzas a la desesperada con la intención de ganarse el alimento.
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
10/07/14, 07:21 pm
La libense entró al barco elegido siguiendo al grupo. Su interés en la excursión se centraba más en pasar el rato que en buscar cosas interesantes, aunque le encantaba explorar.
- Esos mapas son bonitos.- comentó.- ¿Crees que quedarían bien en el salón de la Sede? Ya que no parece que vayamos a encontrar nada mejor, por lo menos aprovechar lo poco que encontramos.
La licántropa siguió al grupo sin mucho interés, ya que lo que veía por el momento resultaba bastante aburrido, por lo que se emocionó cuando Stefan se topó con una puerta bloqueada y, aunque la ayuda la había pedido a Bran, la loba no dudó en transformarse y derribar la puerta.
- Los damos primero.- indicó haciendo una reverencia cuando la puerta estuvo abierta.
- Evanna
Ficha de cosechado
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :- DL/Dédalo: Cambiante, foner
- Dhelian/Evelhan Kaw: Brugho, daeliciano
- Samika: Evaki, humana
- Pelusa (Pam): Spriggan, Mona del queso.
- Rua: Unicornio Humana, Sueca. 1,76 sin plataformas.
Armas :- DL/Dédalo: Espada, magia y sus cambios
- Dhelian/Evelhan Kaw: Magia y estirges
- Samika: Puñetazos y patadas
- Pelusa (Pam): Cuchillo pelapapas y una honda con piedras
- DL/Dédalo: Cambiante, foner
10/07/14, 07:45 pm
Parecía que se habían puesto todos de acuerdo en hacer que el barco terminara de hundirse con ellos dentro y para DL que era la primera vez que encontraba en un lugar así, maldecirlos en silencio era lo mínimo que podía hacer. Cuando Skarog se hizo con la concha de una de esas pobres babosas DL se quedo viendo detenidamente al animal, sin tocarlo pues ya había visto lo que su baba provocaba y las palabras del helion le dieron una idea. "Añadamos a la lista investigar como conseguir una piel resistente a la corrosión" se dijo DL dejando aquella idea en algún hueco de su mente junto con las llamas con estomago de acero de F.O.N.E.R.A. Si pudiera hacerse con la babosa seria mas fácil, pero...era algo imposible sin acabar quemándose las manos así que lo dejo pasar, ya buscaría otra método.
Ademas sus compañeros empezaban a ponerse otra vez en movimiento tras encontrar una puerta que no podían abrir.
-Vaya, se ve que toda la mierda se acumulo en la otra habitación, a ver que hay por aquí...- comento al ver como aquella habitación se inundaba un poco mas con el contenido del cuarto que Karime acaba de abrir de forma muy poco suave. Bajo aquellas aguas no se veía un pimiento y DL no le apetecía saber que había debajo de sus pies sin poder verlo antes, por lo que se realizo un hechizo de niebla mágica, escudriñando el fondo con atención.
-Veamos, hay peces a los que se les ve hasta el alma, corales luminiscentes, algunas joyas en el fondo y...una ¿roca afilada? -confundido intento ver si aquella estraña roca puntiaguda podía tratarse de algún ser vivo en realidad pero era imposible averiguarlo desde su posición, parecía ser realmente solo eso: una roca. En principio no parecía haber nada peligroso-Bueno parece que se puede bajar, aunque hay un enorme boquete, igual podríamos intentar coger las joyas desde aquí aunque no se bien como ¿que opináis?
Ademas sus compañeros empezaban a ponerse otra vez en movimiento tras encontrar una puerta que no podían abrir.
-Vaya, se ve que toda la mierda se acumulo en la otra habitación, a ver que hay por aquí...- comento al ver como aquella habitación se inundaba un poco mas con el contenido del cuarto que Karime acaba de abrir de forma muy poco suave. Bajo aquellas aguas no se veía un pimiento y DL no le apetecía saber que había debajo de sus pies sin poder verlo antes, por lo que se realizo un hechizo de niebla mágica, escudriñando el fondo con atención.
-Veamos, hay peces a los que se les ve hasta el alma, corales luminiscentes, algunas joyas en el fondo y...una ¿roca afilada? -confundido intento ver si aquella estraña roca puntiaguda podía tratarse de algún ser vivo en realidad pero era imposible averiguarlo desde su posición, parecía ser realmente solo eso: una roca. En principio no parecía haber nada peligroso-Bueno parece que se puede bajar, aunque hay un enorme boquete, igual podríamos intentar coger las joyas desde aquí aunque no se bien como ¿que opináis?
Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad
- Spoiler:
- Rua habla = #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
13/07/14, 04:52 am
Tras un rato y varios hechizos de corte, había conseguido varias caracolas. Las había ido "limpiando" por dentro con el mismo agua del barco y un pequeño hechizo de drenaje. Luego las había secado con uno térmico y, una vez sehuro de que no quedaría resto alguno de ácido, las metí en la mochila. Lo mejor es que había encontrado una que tenía vetas de plata. En compensación por no informar de esto, cuando encontré el colgante sí que avisé del hallazgo, así como de que tuvieran cuidado por si tenía algún hechizo aún anclado.
Con mi mochila a la espalda, volví a cubierta y avisé a los demás de que volvería a la orilla a comer a no ser que me necesitaran para algo.
NfdR: mañana edito en el pc lo que haga falta que esto lo hice con el móvil ^^"
Con mi mochila a la espalda, volví a cubierta y avisé a los demás de que volvería a la orilla a comer a no ser que me necesitaran para algo.
NfdR: mañana edito en el pc lo que haga falta que esto lo hice con el móvil ^^"
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- Dal
Ficha de cosechado
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.Personajes :- Enredo : Humano Brujo de las Enredaderas.
- Surásara : Ulterana Naga.
- Varsai : Varmana Licántropo leopardo de las nieves.
- Eriel : Nublino.
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
13/07/14, 02:01 pm
-Muchas gracias Ka, la próxima vez te aviso a ti primero - dije sonriéndole.
Atol avisó de que había encontrado algo, parecía una especie de colgante y dijo que tuviéramos cuidado al cogerlo, que podía ser peligroso.
-Os ahogáis en un vaso de agua - dije por toda respuesta, saqué un bote vacío de mi zurrón y lo abrí, rompí una bola de mi cinturón y una enredadera creció, se sumergió en el agua y recogió el colgante enrrollándose en él, luego lo depositó dentro del bote.- Si tiene algo perjudicial lo sabremos en casa, y ahora vamos a por las joyas esas.
La enredadera siguió el camino marcado por mí en busca en las joyas.
Atol avisó de que había encontrado algo, parecía una especie de colgante y dijo que tuviéramos cuidado al cogerlo, que podía ser peligroso.
-Os ahogáis en un vaso de agua - dije por toda respuesta, saqué un bote vacío de mi zurrón y lo abrí, rompí una bola de mi cinturón y una enredadera creció, se sumergió en el agua y recogió el colgante enrrollándose en él, luego lo depositó dentro del bote.- Si tiene algo perjudicial lo sabremos en casa, y ahora vamos a por las joyas esas.
La enredadera siguió el camino marcado por mí en busca en las joyas.
Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
- YberGM
Ficha de cosechado
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
13/07/14, 08:58 pm
Las ondas de agua movidas por las enredaderas provocaron que un par de ojos grises se abriera cerca de la base del pedrusco. A los genemagos dueños de aquel barco, les había salido un dragón acuático demasiado codicioso y no toleraba que ni un solo ser vivo se acercara a sus joyas. De la roca, que en realidad era un caparazón, asomó una cabeza arrugada y cubierta de algas con una enorme mandíbula afilada. Los ojos buscaron las enredaderas y, con la potencia de un cañonazo, la criatura marina extendió el cuello, las aferró con la boca y tiró de ellas hacia abajo, volviendo a dejar tan solo el morro asomado del caparazón.
La fuerza de su agarre provocó que el frasco que sujetaba Stefan saliera despedido contra el agua. El dragón sacó sus patas delanteras del caparazón y tiró de las enredaderas mientras las masticaba. Los peces espectrales, asustados, subieron por el canal acuático en el que se había convertido la escalera y se escondieron en la habitación de los caracoles, nadando entre las patas de los seis cazafortunas. Más allá de sus grotescas transparencias, aquellos peces distaban de ser peligrosos.
La fuerza de su agarre provocó que el frasco que sujetaba Stefan saliera despedido contra el agua. El dragón sacó sus patas delanteras del caparazón y tiró de las enredaderas mientras las masticaba. Los peces espectrales, asustados, subieron por el canal acuático en el que se había convertido la escalera y se escondieron en la habitación de los caracoles, nadando entre las patas de los seis cazafortunas. Más allá de sus grotescas transparencias, aquellos peces distaban de ser peligrosos.
No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
- Naeryan
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Personajes :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.
● Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.
● Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.
Unidades mágicas : DENIED
Armas :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.
● Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
14/07/14, 12:43 am
Shizel había tenido ganas de aprovechar y darse un remojón a por las joyas, y agradeció no haber hecho tal cosa cuando aquella especie de tortuga marina apareció en el campo de visión de la niebla mágica. Describió lo que había para quienes no tenían la posibilidad de hacerlo o que no lo habían hecho en su momento, enfatizando que el animal oscilaba en tamaño entre una mesa y un coche, tirando más a lo segundo.
-Se nota que esto es Rocavarancolia- fue todo lo que dijo-. Preferiría asegurarnos de que no vamos a tener ninguna sorpresa desagradable en lugar de hacernos intangibles directamente y pasar de él- lo decía porque a Branniel, con su transformación y su envergadura, hechizos del tipo le durarían imprevisiblemente menos, y también porque los demás necesitarían hacer uso de hechizos para respirar bajo el agua y atravesar la zona de abajo. A menos distracciones, mejor.
Congeló su escudo en torno a sí, no para rebotar magia sino para dotarse de una protección adicional por fina que fuera. Su primera línea de pensamiento fue electrificar el agua, pero a menos que todos se pusiesen de acuerdo en intangibilizarse no era una vía de acción posible, de modo que se paró a aplicarse protecciones físicas básicas a él y después a Karime mientras exponía aquel plan. Si no servía para dejar fuera de combate a la criatura, al menos la haría salir de su escondite.
-Se nota que esto es Rocavarancolia- fue todo lo que dijo-. Preferiría asegurarnos de que no vamos a tener ninguna sorpresa desagradable en lugar de hacernos intangibles directamente y pasar de él- lo decía porque a Branniel, con su transformación y su envergadura, hechizos del tipo le durarían imprevisiblemente menos, y también porque los demás necesitarían hacer uso de hechizos para respirar bajo el agua y atravesar la zona de abajo. A menos distracciones, mejor.
Congeló su escudo en torno a sí, no para rebotar magia sino para dotarse de una protección adicional por fina que fuera. Su primera línea de pensamiento fue electrificar el agua, pero a menos que todos se pusiesen de acuerdo en intangibilizarse no era una vía de acción posible, de modo que se paró a aplicarse protecciones físicas básicas a él y después a Karime mientras exponía aquel plan. Si no servía para dejar fuera de combate a la criatura, al menos la haría salir de su escondite.
"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
- Al veros conspirar... (CLICK):
- Al poner un evento... (CLICK):
- Durante el transcurso del evento... (CLICK):
- Dal
Ficha de cosechado
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.Personajes :- Enredo : Humano Brujo de las Enredaderas.
- Surásara : Ulterana Naga.
- Varsai : Varmana Licántropo leopardo de las nieves.
- Eriel : Nublino.
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
17/07/14, 01:08 pm
-Espera Shiz, quiero probar algo antes - me volví hacia Bran.- Te necesito, eres el que mas fuerza tiene de pie.
Les expliqué en que consistía mi plan. Bran sujetaba una enredadera a la que había aumentado su resistencia a la rotura y al corte de forma mágica. Esa enredadera se introduciría en el agua igual que la otra para intentar coger las joyas. Si el bicho agarraba la enredadera y tiraba yo dudaba que la rompiese del tirón, y llevársela con Bran sujetándola era bastante difícil. Yo mientras tanto sostenía mi enredadera espinosa que produce una fuerte neurotoxina para ver si al bicho le apetecía echarse una cabezadita, ordené que sacase más espinas por la zona que se iba a clavar y a ver si tenía suerte para echársela al cuello.
-¿Preparado? - le pregunté a Bran antes de introducir su enredadera en el agua.
Les expliqué en que consistía mi plan. Bran sujetaba una enredadera a la que había aumentado su resistencia a la rotura y al corte de forma mágica. Esa enredadera se introduciría en el agua igual que la otra para intentar coger las joyas. Si el bicho agarraba la enredadera y tiraba yo dudaba que la rompiese del tirón, y llevársela con Bran sujetándola era bastante difícil. Yo mientras tanto sostenía mi enredadera espinosa que produce una fuerte neurotoxina para ver si al bicho le apetecía echarse una cabezadita, ordené que sacase más espinas por la zona que se iba a clavar y a ver si tenía suerte para echársela al cuello.
-¿Preparado? - le pregunté a Bran antes de introducir su enredadera en el agua.
Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
- Zarket
Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
- Spoiler:
- ●Bastel (antes Bran/Branniel): Trasgo de Ewa sexto sacerdote de la Secta, sádico, aficionado a matanzas y luchador en los bajos fondos. No tocarle los cojoncios, que muerde.
●Lanor Gris: demiurgo procedente de Carabás. Tímido, llorica y buena gente.
●Rádar (o Rad): astrario carabés tsundere hacia la magia, mandón, brusco y estricto. Fashion victim. Reloj andante.
●Galiard syl: mago rabiosamente rocavarancolés, despiadado antihéroe brutalmente pragmático y compasivo antivillano bienintencionado.
Armas :- Spoiler:
- ●Bastel (antes Bran): magia, garras, dientes y una espada de longitud media a larga. O lo que haga falta.
●Lanor Gris: magia y sus criaturas.
●Rádar (o Rad): espada de longitud media. Sus habilidades de desviación de hechizos.
●Galiard Syl: magia y, si hace falta, una espada de longitud corta a media.
Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.
17/07/14, 01:48 pm
La bodega no parecía tener ninguna clase de peligro oculto, exceptuando la baba ácida de los caracoles, a la que bastaba con no pisar. «Casi es una lástima que no vayamos a pelear» pensé. Puse los ojos en blanco cuando Karime abrió la puerta por mí, pensando en lo típico de ella que era esa acción.
No usé niebla mágica, un hechizo que para empezar ni había practicado mucho, así que encima no sabía cuanta potencia imprimirle para que no me durase tres segundos. Por suerte Shizel tuvo la amabilidad de describirnos a los que no veíamos el fondo. Puse una sonrisa traviesilla al pensar en la promesa de acción que daba esa cosa, aunque el plan de Enredo hizo que la cambiara por una mueca.
—Me gusta más la idea de despedazarlo, pero sigamos tu plan.
Agarré la enredadera y me puse justo tras la puerta, sujetándome con los pies a la pared. Interiormente, la verdad, esperaba que aquel plan fallase y tuviésemos que enfrentarnos a aquella alimaña.
—Listo.
No usé niebla mágica, un hechizo que para empezar ni había practicado mucho, así que encima no sabía cuanta potencia imprimirle para que no me durase tres segundos. Por suerte Shizel tuvo la amabilidad de describirnos a los que no veíamos el fondo. Puse una sonrisa traviesilla al pensar en la promesa de acción que daba esa cosa, aunque el plan de Enredo hizo que la cambiara por una mueca.
—Me gusta más la idea de despedazarlo, pero sigamos tu plan.
Agarré la enredadera y me puse justo tras la puerta, sujetándome con los pies a la pared. Interiormente, la verdad, esperaba que aquel plan fallase y tuviésemos que enfrentarnos a aquella alimaña.
—Listo.
- YberGM
Ficha de cosechado
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Eitne.
17/07/14, 06:49 pm
El plan tenía dos grandes fallos: la piel de aquella criatura era demasiado gruesa como para que el veneno de las enredaderas penetrara correctamente en su organismo y su anchura era tal, que por mucho que tirara Bastel, el dragón no cabría por el umbral de las escaleras sin romper la madera. El peso original del dragón tortuga era de una tonelada y media, pero al encontrarse sumergido, el trasgo sectario pudo arrastrarlo un par de metros. En cuanto el animal identificó el tirón, sacó las extremidades del caparazón, clavó sus cuatro garras en el suelo y opuso resistencia, agitando la cabeza con violencia. Debido al forcejeo, y a pesar de la protección contra ruptura, la enredadera acabó por romperse y la propia bestia la siguió hasta el umbral. Al no caber, el dragón coló la cabeza por el hueco de las escaleras y abrió las fauces en un gesto amenazador.
Los fabricantes de aquel reptil habían tenido en cuenta que el fuego sería muy poco práctico bajo el agua y, por tanto, lo que emitió su aliento fueron ondas de calor que no tardarían en hacer borbotear el agua. Los cuerpos de los peces más desafortunados, que nadaban en la zona de la escalera, ascendieron tras ser achicharrados. Los cazafortunas tenían los segundos contados antes de formar parte de un cocido con salsa de babosa.
Los corales bioluminescentes del caparazón del dragón brillaron con más fuerza, alternando diferentes tonos vivos de rojos, naranjas y amarillos.
Los fabricantes de aquel reptil habían tenido en cuenta que el fuego sería muy poco práctico bajo el agua y, por tanto, lo que emitió su aliento fueron ondas de calor que no tardarían en hacer borbotear el agua. Los cuerpos de los peces más desafortunados, que nadaban en la zona de la escalera, ascendieron tras ser achicharrados. Los cazafortunas tenían los segundos contados antes de formar parte de un cocido con salsa de babosa.
Los corales bioluminescentes del caparazón del dragón brillaron con más fuerza, alternando diferentes tonos vivos de rojos, naranjas y amarillos.
- Evanna
Ficha de cosechado
Habilidades: Rapidez mental, valor, astuciaPersonajes :- DL/Dédalo: Cambiante, foner
- Dhelian/Evelhan Kaw: Brugho, daeliciano
- Samika: Evaki, humana
- Pelusa (Pam): Spriggan, Mona del queso.
- Rua: Unicornio Humana, Sueca. 1,76 sin plataformas.
Armas :- DL/Dédalo: Espada, magia y sus cambios
- Dhelian/Evelhan Kaw: Magia y estirges
- Samika: Puñetazos y patadas
- Pelusa (Pam): Cuchillo pelapapas y una honda con piedras
- DL/Dédalo: Cambiante, foner
19/07/14, 01:24 am
Descubrir que la roca no era realmente una roca cuando Enredo fue a intentar coger las joyas, le hizo gracia a DL pese a todo. Por una vez su desconfianza no había errado. Shizel propuso convertir el agua del barco en una piscina electrificada y Enredo pescar, literalmente, a la tortuga.
Mientras Enredo intentaba realizar el plan junto a Branniel, DL miro a Shizel. Esa tortuga no cabía por el hueco de las escaleras sin destruirla, como mucho sacaría la cabeza y eso hizo, la cabeza se colo por el hueco de la escaleras sin llegar a subir y DL pudo ver el momento exacto que la boca del reptil se abria y el agua se calentaba y los peces cercanos se achicharraban.
-Salid del agua sino queréis convertiros en cocido de transformado y no, no es una opción- les advirtió muy en serio y hablando muy rápido, echando un hechizo de levitación a el y otro a Karime, pues ya Shizel había usado la protección en la chica. Tras levitar a ambos miro a Shizel- La cabeza esta afuera, creo que tu idea de electrocutarlo no vendría mal ahora- definitivamente había que ir por la opción del idrino, eso o acabar achicharrados allí dentro, si el agua se calentaba demasiado meterse iba a ser un buen problema.
Mientras Enredo intentaba realizar el plan junto a Branniel, DL miro a Shizel. Esa tortuga no cabía por el hueco de las escaleras sin destruirla, como mucho sacaría la cabeza y eso hizo, la cabeza se colo por el hueco de la escaleras sin llegar a subir y DL pudo ver el momento exacto que la boca del reptil se abria y el agua se calentaba y los peces cercanos se achicharraban.
-Salid del agua sino queréis convertiros en cocido de transformado y no, no es una opción- les advirtió muy en serio y hablando muy rápido, echando un hechizo de levitación a el y otro a Karime, pues ya Shizel había usado la protección en la chica. Tras levitar a ambos miro a Shizel- La cabeza esta afuera, creo que tu idea de electrocutarlo no vendría mal ahora- definitivamente había que ir por la opción del idrino, eso o acabar achicharrados allí dentro, si el agua se calentaba demasiado meterse iba a ser un buen problema.
Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad
- Spoiler:
- Rua habla = #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
- Zarket
Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
- Spoiler:
- ●Bastel (antes Bran/Branniel): Trasgo de Ewa sexto sacerdote de la Secta, sádico, aficionado a matanzas y luchador en los bajos fondos. No tocarle los cojoncios, que muerde.
●Lanor Gris: demiurgo procedente de Carabás. Tímido, llorica y buena gente.
●Rádar (o Rad): astrario carabés tsundere hacia la magia, mandón, brusco y estricto. Fashion victim. Reloj andante.
●Galiard syl: mago rabiosamente rocavarancolés, despiadado antihéroe brutalmente pragmático y compasivo antivillano bienintencionado.
Armas :- Spoiler:
- ●Bastel (antes Bran): magia, garras, dientes y una espada de longitud media a larga. O lo que haga falta.
●Lanor Gris: magia y sus criaturas.
●Rádar (o Rad): espada de longitud media. Sus habilidades de desviación de hechizos.
●Galiard Syl: magia y, si hace falta, una espada de longitud corta a media.
Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.
19/07/14, 02:51 pm
Al principio pareció salir más o menos bien, aunque me estaba costando toda mi fuerza. Por desgracia el dragón se dio cuenta de mi tirón y actúo en consecuencia, imposibilitando por completo moverlo. Aun así seguí tirando, apretando la mandíbula y sintiendo la horrible tensión en cada músculo de mi cuerpo. La rotura de la enredadera provocó que diese un traspiés hacia atrás y acabase dándome un buen golpe en el suelo.
Maldiciendo la enredadera y a aquella alimaña, me asomé al hueco a la vez que aquel bicho. La ola de calor que me recibió hizo que frunciera el ceño, bastante irritado por aquello. Haciendo caso al consejo de DL me apliqué un potente hechizo de levitación y salí del agua con rapidez.
—Déjalo bien frito —indiqué al idrino. Después pasé a concentrarme por completo en el hechizo, con un refuerzo preparado por si veía que se desvanecía demasiado pronto.
Maldiciendo la enredadera y a aquella alimaña, me asomé al hueco a la vez que aquel bicho. La ola de calor que me recibió hizo que frunciera el ceño, bastante irritado por aquello. Haciendo caso al consejo de DL me apliqué un potente hechizo de levitación y salí del agua con rapidez.
—Déjalo bien frito —indiqué al idrino. Después pasé a concentrarme por completo en el hechizo, con un refuerzo preparado por si veía que se desvanecía demasiado pronto.
- Naeryan
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Personajes :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.
● Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.
● Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.
Unidades mágicas : DENIED
Armas :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.
● Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
19/07/14, 08:54 pm
Aquella zona del barco fue aumentando de temperatura, y Shizel hizo una mueca de desagrado. Se intangibilizó para a la vez no quemarse y que el calor no le afectara, asintió impasible ante el comentario del trasgo y se puso a trabajar.
Trazó los pasos del hechizo, y al frotarse las manos éstas se fueron cargando de electricidad. Sumergió una de ellas (en la medida en que podía sumergirse algo intangible) en el agua, y ésta se electrificó en consecuencia. Con la otra mano estaba repitiendo constantemente una cláusula de adición que seguiría generando corriente.
Observó con fijeza a la criatura, evaluando el efecto que tendría la maniobra. El coral luminiscente le recordó a los cristales de la cueva que había visto hacía mucho tiempo, en un sueño.
Trazó los pasos del hechizo, y al frotarse las manos éstas se fueron cargando de electricidad. Sumergió una de ellas (en la medida en que podía sumergirse algo intangible) en el agua, y ésta se electrificó en consecuencia. Con la otra mano estaba repitiendo constantemente una cláusula de adición que seguiría generando corriente.
Observó con fijeza a la criatura, evaluando el efecto que tendría la maniobra. El coral luminiscente le recordó a los cristales de la cueva que había visto hacía mucho tiempo, en un sueño.
"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
- Al veros conspirar... (CLICK):
- Al poner un evento... (CLICK):
- Durante el transcurso del evento... (CLICK):
- YberGM
Ficha de cosechado
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Eitne.
19/07/14, 09:40 pm
El enorme dragón pasó de abrasar a ser abrasado. Tras varios espasmos violentos que se oyeron desde la bodega, el animal exhaló su último aliento y su cadaver quedó varado al final de las escaleras, obstruyéndolas. De la misma manera que el dragón; los caracoles, los peces y los cangrejos de las diferentes habitaciones murieron. Nada vivo quedaba en la goleta para interponerse entre los cazafortunas y el tesoro, que yacía todavía al final de la segunda habitación. El agua no tardaría en perder el punto de bullición.