Torreón Letargo (Archivo I)
+19
Sevent
Martalar
Rincewind
Salokin
Carmesí
Jack
Reisha
Administración
Giniroryu
Lops
Helli
liam
Fundador
RoX
Jau
Tak
Leonart
Elliot
Red
23 participantes
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Torreón Letargo (Archivo I)
09/08/11, 09:37 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Llegamos a las afueras del torreón, que esta completamente cubierto de enredadera, a primera vista no se ve la puerta, así que me pongo a buscarla ...
-Ayudarme por favor - les pido a Elliot y a Gael - ...
Comienzo a golpear con la punta del bate suavemente sobre las enredaderas, esperando oír algo que no sea la madera golpeando contra la piedra bajo de las enredaderas ...
Llegamos a las afueras del torreón, que esta completamente cubierto de enredadera, a primera vista no se ve la puerta, así que me pongo a buscarla ...
-Ayudarme por favor - les pido a Elliot y a Gael - ...
Comienzo a golpear con la punta del bate suavemente sobre las enredaderas, esperando oír algo que no sea la madera golpeando contra la piedra bajo de las enredaderas ...
- Leonart
Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Re: Torreón Letargo (Archivo I)
25/08/11, 04:20 pm
Nia se despierta algo confundida y manotea en el aire para recuperar el equilibrio, pero cae inexorablemente al suelo con sus cuartos traseros. Reprime un pequeño quejido y se levanta del suelo. Barre la suciedad que habia quedado en las faldas de su vestido y con unas lagrimas contenidas se acerca al armario. Sigue cotilleando su interior. Decide seguir con este conjunto, solo que le añade un pequeño lazo negro que encuentra. Baja las escaleras y se pone a desayunar algo de carne y pan, aun dormida.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
25/08/11, 08:10 pm
Vale, creo que ya he dormido bastante...Bostezo tapándome la boca y me pongo de costado. Estoy en una gran sala con muchas camas, todos durmiendo. Me incorporo lentamente para no despertar a nadie y me alejo de las camas, luego aliso el kimono y me acerco a la escalera. Respiro hondo varias veces, me abofeteo las mejillas otras tantas y, ya despierto del todo, bajo las escaleras con cuidado. Decido salir al jardín de anoche, pero por el camino veo una cocina. Me ruge el estómago y paso al interior: la chica de los tentáculos de ayer está como dormida sobre la mesa. Silencioso, busco algo de comida: pan y carne; y salgo al jardín. Me siento frente a lo que parece un huerto y desayuno, aunque por el sol ya será más tarde del mediodía. <<El plan de hoy era buscar espada y escudo...Pero no entraré a hurtadillas en su arsenal. Duermen plácidamente, no les despertaré. Pero no sé nada de los del burdel...Tenemos que volver y hallar una forma de comunicarnos, para no preocuparnos los unos por los otros cuando salgamos de nuestros...¿nuestros qué? ¿Hogares? ¿Campamentos base? ¿Refugios? Refugio mejor, sí. ¿Pero contra qué? ¿contra los colaespinas? ¿Hay algo más peligroso en esta maldita ciudad, aldea, lo que sea? ¿La magia puede ser peligrosa? Maldita sea, muchas preguntas, demasiadas...Y solo conozco tres sitios de esta ciudad, además de que no sé qué ciudad es ni si ha estallado la Tercera Guerra...>>
-¡Maldita sea!-grito fuera de mí, confuso, y me dejo caer sobre la hierba, mirando el cielo.
Pero como el sol declina y dijeron que esto era peligroso de noche, vuelvo a la sala de las camas tras terminar de comer. <<¿Y esa trampilla del techo?>> La abro y subo con agilidad. <<Desde aquí se ve toda la ciudad...Es grande, no es un pueblo ni una aldea...¿Pero qué ciudad es? No me suena...>> pienso confundido mientras contemplo toda la vasta extensión de la ciudad. <<En fin...Lo primordial es la comunicación entre refugios, lo demás ya se verá>> pienso mientras asiento varias veces y me siento en el suelo de piedra, con la trampilla abierta a mi espalda...
-¡Maldita sea!-grito fuera de mí, confuso, y me dejo caer sobre la hierba, mirando el cielo.
Pero como el sol declina y dijeron que esto era peligroso de noche, vuelvo a la sala de las camas tras terminar de comer. <<¿Y esa trampilla del techo?>> La abro y subo con agilidad. <<Desde aquí se ve toda la ciudad...Es grande, no es un pueblo ni una aldea...¿Pero qué ciudad es? No me suena...>> pienso confundido mientras contemplo toda la vasta extensión de la ciudad. <<En fin...Lo primordial es la comunicación entre refugios, lo demás ya se verá>> pienso mientras asiento varias veces y me siento en el suelo de piedra, con la trampilla abierta a mi espalda...
- Red
Ficha de cosechado
Habilidades: No tiene
25/08/11, 09:53 pm
Poco a poco salgo de mi somnolencia, me incorporo y me estiro bostezando, a sido una noche rara, se que he soñado durante la noche, pero no recuerdo que el que ... sin pensarlo mucho bajo a la segunda planta y me baño, cuando termino me seco y me pongo unos pantalones largos negros, una camiseta de tirantes negra y las Converse ... agarro la sudadera y la guitarra y me bajo a la primera planta a comer algo, agarro dos piezas de fruta y salgo a regar un poco, ya esta atardeciendo y empieza a soplar un suave brisa, cuando acabo en el patio vuelvo a entrar en el torreón, recojo un poco y limpio en general, cuando acabo veo a Nia en la mesa de la cocina, parece que esta dormida, así que la cojo en brazos y la subo a su cama, la acuesto y miro a mi alrededor ... parece que todos duermen, pero la cama de Jack esta vacía, así que subo a ver si esta arriba, en la cuarta planta veo que la trampilla hacia la azote esta abierta, me pongo la sudadera, me la abrocho y me cuelgo la guitarra a la espalda, subo y veo a Jack mirando la ciudad ...
-¿Bonita ciudad para ser de otro planeta no crees? - le pregunto a modo de saludo - ... ¿que tal has dormido? ...
Le miro expectante, esperando una respuesta, mientras tarareo distraído ... veo el látigo a su cintura y recuerdo lo que dije ayer ...
-¿Quieres mirar lo de las armas? ... ¿o prefieres entrenar? - le pregunto - ...
-¿Bonita ciudad para ser de otro planeta no crees? - le pregunto a modo de saludo - ... ¿que tal has dormido? ...
Le miro expectante, esperando una respuesta, mientras tarareo distraído ... veo el látigo a su cintura y recuerdo lo que dije ayer ...
-¿Quieres mirar lo de las armas? ... ¿o prefieres entrenar? - le pregunto - ...
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
25/08/11, 10:31 pm
Cuando despierto, ni Jack ni Vacuum están en sus camas. Bostezo y me levanto. Bajo al patio y cojo algunos cubos de agua para darme un baño. Mientras subo y bajo me como una manzana, aunque realmente no tengo hambre. Cuando salgo del agua, aun con el pelo mojado, me pongo otra de las camisetas, una de un color azul oscuro. Oigo ruido arriba asi que decido subir a ver que hacen estos dos. Están en el tejado hablando. Me acerco a ellos en silencio. - Hola, ¿de que habláis? ¿Que hacéis? -les pregunto.
- Jack
Ficha de cosechado
25/08/11, 10:41 pm
Un chico se me acerca, Vacuum por la voz. Dice algo y le miro bruscamente
-¿De otro planeta?
Me levanto del suelo y me coloco frente a él, mirándole extrañado, pues está tarareando.
-¿De otro...planeta?-le repito.-Esto es de locos...Aunque explicaría muchas cosas...
Aprieto los puños, respiro hondo varias veces y asiento
-Vayamos a entrenar, así me relajo un poco, que...¡Maldita sea, no estoy en una guerra! ¡Soy libre!-grito de pronto, justo cuando entra Elliot, estallando.-¡¡SOY LIBRE!!
Me doy la vuelta y miro al cielo, elevando el puño derecho hacia las nubes:
-¡Jódete, mundo asqueroso! ¡Porque soy libre!
-¿De otro planeta?
Me levanto del suelo y me coloco frente a él, mirándole extrañado, pues está tarareando.
-¿De otro...planeta?-le repito.-Esto es de locos...Aunque explicaría muchas cosas...
Aprieto los puños, respiro hondo varias veces y asiento
-Vayamos a entrenar, así me relajo un poco, que...¡Maldita sea, no estoy en una guerra! ¡Soy libre!-grito de pronto, justo cuando entra Elliot, estallando.-¡¡SOY LIBRE!!
Me doy la vuelta y miro al cielo, elevando el puño derecho hacia las nubes:
-¡Jódete, mundo asqueroso! ¡Porque soy libre!
- Red
Ficha de cosechado
Personajes :
26/08/11, 12:13 am
Jack se incorpora nervioso y me pregunta algo, parece alterado y me mira de forma extraña ...
-Si, otro planeta - le digo - ... fíjate - le señalo el cielo - ... no hay estrellas, pero no hay nubes ...
Le dejo unos momentos para que se estabilice emocionalmente ... parece como si hubiera conquistado el Everest, pienso al ver como grita con los puños cerrados y alzados ... sonrió divertido ...
-Hola - saludo a Elliot al verla - ... de nada en particular, se siente liberado ... a partir de ahora seré conocido como "El Libertador" - digo con voz de circunstancias y una sonrisa en la cara - ... vamos a entrenar Jack, cuando quieras ...
Bajo a la cuarta planta y me libero de la guitarra, la dejo junto a la sudadera en una esquina de la sala y me quedo con la camiseta de tirantes, agarro las dos cimitarras y me pongo en el centro de la sala, esperando ...
-Si, otro planeta - le digo - ... fíjate - le señalo el cielo - ... no hay estrellas, pero no hay nubes ...
Le dejo unos momentos para que se estabilice emocionalmente ... parece como si hubiera conquistado el Everest, pienso al ver como grita con los puños cerrados y alzados ... sonrió divertido ...
-Hola - saludo a Elliot al verla - ... de nada en particular, se siente liberado ... a partir de ahora seré conocido como "El Libertador" - digo con voz de circunstancias y una sonrisa en la cara - ... vamos a entrenar Jack, cuando quieras ...
Bajo a la cuarta planta y me libero de la guitarra, la dejo junto a la sudadera en una esquina de la sala y me quedo con la camiseta de tirantes, agarro las dos cimitarras y me pongo en el centro de la sala, esperando ...
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
26/08/11, 12:19 am
Asiento varias veces, respiro hondo y sigo a Vacuum, sin decir nada, hasta lo que parece el sitio donde entrenan. Y lo parece porque hay varias armas listas para ser usadas. Pero me fijo sin remedio en una espada bastarda y en un escudo romboide, que están al segundo en mis manos. La espada pesa, pero los entrenamientos con Norou dan fruto y puedo levantarla para un combate rápido, así como el escudo. Golpeo la hoja de la espada contra el escudo, para provocar a Vacuum, y sonrío
-Cuando quieras, anfitrión.-le digo, luego me pongo tras el escudo, de lado, enseñándole el escudo a Vacuum y la espada y el brazo derecho apuntando a la pared de mi derecha.
El contrincante ataca de forma veloz con las dos cimitarras. Le miro con horror, pues nunca he luchado contra otro con este tipo de armas, y lanzo el escudo hacia delante por hacer algo, parando una de las cimitarras y la otra me da en el costado derecho
-Muerto...-murmuro.
Volvemos a posiciones y lanzo yo el ataque esta vez. Corro hacia él con el escudo por delante, me esquiva con una finta pero no esquiva mi espada paralela al suelo y la bloquea con las cimitarras poniéndolas hacia el techo, una al lado de la otra. Acto seguido, arremeto contra su hombro derecho con el mío, giro hacia mi derecha y le golpeo con el escudo en la espalda, liberando sus cimitarras de mi espada, pero el tipo se las sabe y salta hacia delante, obligándome a bloquear sus cimitarras con el escudo en un desesperado giro, pero el embite es muy fuerte y caigo al suelo.
-Muerto de nuevo.-murmuro
-Cuando quieras, anfitrión.-le digo, luego me pongo tras el escudo, de lado, enseñándole el escudo a Vacuum y la espada y el brazo derecho apuntando a la pared de mi derecha.
El contrincante ataca de forma veloz con las dos cimitarras. Le miro con horror, pues nunca he luchado contra otro con este tipo de armas, y lanzo el escudo hacia delante por hacer algo, parando una de las cimitarras y la otra me da en el costado derecho
-Muerto...-murmuro.
Volvemos a posiciones y lanzo yo el ataque esta vez. Corro hacia él con el escudo por delante, me esquiva con una finta pero no esquiva mi espada paralela al suelo y la bloquea con las cimitarras poniéndolas hacia el techo, una al lado de la otra. Acto seguido, arremeto contra su hombro derecho con el mío, giro hacia mi derecha y le golpeo con el escudo en la espalda, liberando sus cimitarras de mi espada, pero el tipo se las sabe y salta hacia delante, obligándome a bloquear sus cimitarras con el escudo en un desesperado giro, pero el embite es muy fuerte y caigo al suelo.
-Muerto de nuevo.-murmuro
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
- Salokin
Ficha de cosechado
Nombre: Aeris Faraday
Especie:
Habilidades: Astucia, artesanía, imaginación y puntería
26/08/11, 12:54 am
-Diooos!, que bien he dormido!!-digo. Me levanto de la esquina donde me he pasado una media hora durmiendo para descansar después de entrenar con la ballesta, ahora ya soy capaz de acertarle a algo a 10 metros, pero seguía siendo muy lento al recargar. Tenía suerte de haber practicado con la que hice en el colegio con tizas y papel. Además de su idea para mejorar la puntería que iba de maravilla.
(Mejora que le he hecho a la ballesta: Porque yo lo valgo y porque tengo artesanía XD, he vaciado uno de los virotes con una navaja, lo he pegado al soporte de la ballesta atándolo con unas cuerdas hechas de hierba trenzada(muy resistentes aunque no lo parezca) y le he puesto en la parte de delante y en la de detrás uno de los cristales de carga(los mágicos) y le he pintado un a mira al cristal, ahora mientras carga el cristal se ilumina y vale como linterna, además tiene un pequeño tubo delante del circulo central de la mira que dirige la luz y sirve como mira láser(+ o -) de corta distancia y cuando no carga se puede usar para sacar magia y como mira normal quitando el tubo de delante empujándolo hacia dentro para que se abra contra las paredes de la mira y no moleste)
Salgo andando al patio y coloco otra vez la diana en su sitio, entro dentro para coger algo de comer y me encuentro a Vacuum, a Jack y a Elliot. Mientras estaba entrando Jack se puso a gritar y se fue con Vacuum a entrenar, parecia contento. Han subido todos a la cuarta planta asi que bajo a la armeria y cojo un escudo, voy a practicar a moverme con el escudo y la ballesta para probar cual sería la mejor manera de hacer lo que tengo en mente
(Mejora que le he hecho a la ballesta: Porque yo lo valgo y porque tengo artesanía XD, he vaciado uno de los virotes con una navaja, lo he pegado al soporte de la ballesta atándolo con unas cuerdas hechas de hierba trenzada(muy resistentes aunque no lo parezca) y le he puesto en la parte de delante y en la de detrás uno de los cristales de carga(los mágicos) y le he pintado un a mira al cristal, ahora mientras carga el cristal se ilumina y vale como linterna, además tiene un pequeño tubo delante del circulo central de la mira que dirige la luz y sirve como mira láser(+ o -) de corta distancia y cuando no carga se puede usar para sacar magia y como mira normal quitando el tubo de delante empujándolo hacia dentro para que se abra contra las paredes de la mira y no moleste)
Salgo andando al patio y coloco otra vez la diana en su sitio, entro dentro para coger algo de comer y me encuentro a Vacuum, a Jack y a Elliot. Mientras estaba entrando Jack se puso a gritar y se fue con Vacuum a entrenar, parecia contento. Han subido todos a la cuarta planta asi que bajo a la armeria y cojo un escudo, voy a practicar a moverme con el escudo y la ballesta para probar cual sería la mejor manera de hacer lo que tengo en mente
- Red
Ficha de cosechado
Personajes :
26/08/11, 02:05 am
Empezamos a combatir, mi primer ataque es muy rápido, y no lo ve venir, para la primera cimitarra, pero la segunda le golpea en un costado ... volvemos a la posición, esta vez ataca el, es rápido y me obliga a bloquear con las dos cimitarras, me intenta golpear con el escudo, pero me adelanto y le golpeo con las dos hojas a la vez, lo para ... pero el golpe lo derriba ...
-Venga - le digo sonriendo - ... una última vez ...
Nos volvemos a poner en posición, y empiezo yo, adelanto la cimitarra izquierda con un corte horizontal directo al brazo izquierdo, mientras que con la cimitarra izquierda lanzo una estocada al corazón ... la primera se topa con su espada y la segunda se clava en su escudo ... doy dos pasos hacia atrás y me lanzo hacia delante, cerrando las cimitarras de arriba abajo como si fueran unas tijeras, las traba con su escudo y me lanza una estocada con la bastarda a la cabeza, perola aparto en el último momento, aunque no soy lo suficientemente rápido, y me roza la frente, por encima de la ceja izquierda, el impulso los desequilibra hacia delante, libero las cimitarras y girando sobre mi mismo, como si bailara me coloco detrás de él con las cimitarras sobre su cuello ...
-Muerto - digo sonriendo y bajando las cimitarras - ... pero eres bueno - le digo - ... a sido ... - me interrumpo cuando noto un líquido resbalándome sobre la ceja izquierda - ... me pillaste - digo al llevarme los dedos a la frente y retirarlos manchados de sangre - ...
-Venga - le digo sonriendo - ... una última vez ...
Nos volvemos a poner en posición, y empiezo yo, adelanto la cimitarra izquierda con un corte horizontal directo al brazo izquierdo, mientras que con la cimitarra izquierda lanzo una estocada al corazón ... la primera se topa con su espada y la segunda se clava en su escudo ... doy dos pasos hacia atrás y me lanzo hacia delante, cerrando las cimitarras de arriba abajo como si fueran unas tijeras, las traba con su escudo y me lanza una estocada con la bastarda a la cabeza, perola aparto en el último momento, aunque no soy lo suficientemente rápido, y me roza la frente, por encima de la ceja izquierda, el impulso los desequilibra hacia delante, libero las cimitarras y girando sobre mi mismo, como si bailara me coloco detrás de él con las cimitarras sobre su cuello ...
-Muerto - digo sonriendo y bajando las cimitarras - ... pero eres bueno - le digo - ... a sido ... - me interrumpo cuando noto un líquido resbalándome sobre la ceja izquierda - ... me pillaste - digo al llevarme los dedos a la frente y retirarlos manchados de sangre - ...
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
26/08/11, 02:11 am
Defiendo y ataco, defiendo y ataco, esquivo y esquivo como puedo hasta que hace algo raro y siento las hojas en mi cuello. Bajo las armas y le digo al momento
-Estás herido. Y...uf, ha sido bestial...Llevo deseando un duelo así...desde que sé que estas cosas existen.-digo mirando mi espada y el escudo con los ojos brillantes.
Dejo todo en su sitio y me seco el sudor con el kimono, hago unos estiramientos y miro al chico de nuevo
-Norou y yo deberíamos volver al burdel y de camino coger las cestas de comida. Estarán preocupados por nosotros. Nos vemos, Vacuum. Y buen duelo.
Me despido y salgo al jardín. Norou está sentado fuera como meditando. Nos despedimos de todos y echamos a correr a la plaza de los colaespinas, empezando a sudar yo de nuevo por la carrera. Solo espero no tener que volver a luchar. . .
(Sigue en la Plaza de los Colaespinas)
-Estás herido. Y...uf, ha sido bestial...Llevo deseando un duelo así...desde que sé que estas cosas existen.-digo mirando mi espada y el escudo con los ojos brillantes.
Dejo todo en su sitio y me seco el sudor con el kimono, hago unos estiramientos y miro al chico de nuevo
-Norou y yo deberíamos volver al burdel y de camino coger las cestas de comida. Estarán preocupados por nosotros. Nos vemos, Vacuum. Y buen duelo.
Me despido y salgo al jardín. Norou está sentado fuera como meditando. Nos despedimos de todos y echamos a correr a la plaza de los colaespinas, empezando a sudar yo de nuevo por la carrera. Solo espero no tener que volver a luchar. . .
(Sigue en la Plaza de los Colaespinas)
No Hope. No Dreams. No Love.
- Elliot
Ficha de cosechado
Habilidades: Carisma, Agilidad e ImaginaciónPersonajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
26/08/11, 02:19 am
Vacuum y Jack comienzan a pelear con las espadas y yo me siento en un rincón a verles. Se mueven bastante más rápido de lo que yo podría, aunque el griego tiene bastante ventaja.Vacuum consigue "matar" tres veces a Jack, pero éste le da en la frente. Me levanto de un salto. - Vac! - Me acerco corriendo. - ¿Estas bien?. - Miro la herida. No es muy grave, aunque tiene que doler. Comienzo a hacer el hechizo de curación. Con la pulsera que llevo puesta debería ser suficiente. Consigo que me salga al tercer intento. Bueno, voy mejorando... - ¿Mejor? - Le pregunto sonriendo. Me noto algo cansada, pero puedo soportarlo. Jack y Norou deciden irse. - Hasta pronto. - Me despido de ellos.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- Red
Ficha de cosechado
26/08/11, 02:49 am
Elliot se acerca preocupada y me mira la frente, no parece grave, es mas bien superficial, así que realiza el hechizo de curación sobre mi, al tercer intento noto un cosquilleo y la herida se me cierra ...
-Gracias - le digo con una sonrisa - ... si, a sido muy bueno - le digo a Jack riendo - ... de acuerdo, no hay problema, tened cuidado, y ya nos vemos ... hasta otra ...
Se van y miro a Elliot sonriendo ...
-¿Estas cansada? - le pregunto al notar un poco de agotamiento en si expresión - ... gracias por curarme de verdad - le digo sonriendo - ... pero sera mejor que vallas a la cama, y yo también me voy, que estoy muy cansado ...
Agarro mi sudadera y mi guitarra y sigo a Elliot a la tercera planta ...
-Gracias - le digo con una sonrisa - ... si, a sido muy bueno - le digo a Jack riendo - ... de acuerdo, no hay problema, tened cuidado, y ya nos vemos ... hasta otra ...
Se van y miro a Elliot sonriendo ...
-¿Estas cansada? - le pregunto al notar un poco de agotamiento en si expresión - ... gracias por curarme de verdad - le digo sonriendo - ... pero sera mejor que vallas a la cama, y yo también me voy, que estoy muy cansado ...
Agarro mi sudadera y mi guitarra y sigo a Elliot a la tercera planta ...
- Salokin
Ficha de cosechado
Nombre: Aeris Faraday
Especie:
Habilidades: Astucia, artesanía, imaginación y puntería
26/08/11, 02:51 am
Después de probar durante un par de horas el escudo bajo a las mazmorras, al taller que tengo en una de ellas. Aunque tal vez taller no sea la palabra, simplemente es un desorden enorme parecido al que tenia en casa y al que llamaba 'mi cuarto', pero como aquí compartimos habitación pues no puedo desordenar tanto.
He bajado con la ballesta y un escudo normalillo que he encontrado en la armeria:
-"Este servirá" pienso.
Empiezo a preparar la ballesta para que pueda soportar más peso pero al cabo de un rato lo dejo, estoy demasiado cansado, últimamente duermo mucho pero lo veo como algo normal después de tanto entrenar, así que arreglo algunos virotes que me he cargado durante el entrenamiento como puedo, ya que no hay demasiado material para usar y espero que aguanten la próxima sesión. Después subo al dormitorio y me meto en la cama.
[Sigue en ZZZ]
He bajado con la ballesta y un escudo normalillo que he encontrado en la armeria:
-"Este servirá" pienso.
Empiezo a preparar la ballesta para que pueda soportar más peso pero al cabo de un rato lo dejo, estoy demasiado cansado, últimamente duermo mucho pero lo veo como algo normal después de tanto entrenar, así que arreglo algunos virotes que me he cargado durante el entrenamiento como puedo, ya que no hay demasiado material para usar y espero que aguanten la próxima sesión. Después subo al dormitorio y me meto en la cama.
[Sigue en ZZZ]
- Leonart
Ficha de cosechado
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :- Heridas:
26/08/11, 03:05 pm
Nia se levanta. Misteriosamente estaba en su cama. Se estira y se rasca el cuello. Baja a la cocina y come una rebanada de pan, porque no tiene mucho apetito. Harm decide que hoy van a practicar asi que suben y Harm usa el látigo de práctica contra objetivos invisibles mientras que Nia le observa, algo aburrida, como entrenaba.
す 争 基 ま
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
— Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
- Red
Ficha de cosechado
26/08/11, 03:36 pm
Me despierto en mi cama, y me incorporo bostezando, me estiro y bajo a la segunda planta, donde me doy un buen baño ... me seco y me visto con mis vaqueros oscuros, una camiseta de tirantes blanca ajustada y la sudadera desabrochada, me calzo las Converse y con la guitarra a la espalda bajo al piso de abajo ... ya en la cocina me pongo los cascos en los oídos, aunque siguen sin tener sonido, saco el mp4 y lo intento encender ... nada ...
-Mierda - maldigo por lo bajo guardándomelo en el bolsillo - ...
Me hago el desayuno, una macedonia de fruta con algo de queso y me siento a comer en la mesa, pensando en mis cosas, con la vista perdida al otro lado de la ventana ...
La luz del sol entra por la ventana y arranca destellos de mi pelo mojado, pero no me entero, estoy pensando que hay que salir a por comida ... una buena escusa para salir del torreón ...
-Mierda - maldigo por lo bajo guardándomelo en el bolsillo - ...
Me hago el desayuno, una macedonia de fruta con algo de queso y me siento a comer en la mesa, pensando en mis cosas, con la vista perdida al otro lado de la ventana ...
La luz del sol entra por la ventana y arranca destellos de mi pelo mojado, pero no me entero, estoy pensando que hay que salir a por comida ... una buena escusa para salir del torreón ...
- Leonart
Ficha de cosechado
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :- Heridas:
26/08/11, 03:53 pm
Tras estarse entrenando un buen rato, Harm baja a la cocina a beber algo de agua. Ahi se encuentra con Vacuum. Nia se sienta a la mesa y mientras jugueteaba con su pelo le saluda.
-Buenos dias Vacuum...¿has dormido bien?-
-Buenos dias Vacuum...¿has dormido bien?-
す 争 基 ま
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
- Elliot
Ficha de cosechado
Habilidades: Carisma, Agilidad e ImaginaciónPersonajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
26/08/11, 04:39 pm
Poco a poco las sombras fueron desapareciendo y pude ver donde me encontraba. Estaba en un amplio patio de tierra rodeado por un muro de dos metros de alto pintado de colores. Al fondo había algunos árboles y a la derecha estaban los columpios. No me hizo falta mirar hacia atrás para saber lo que había. Detrás estaba mi colegio. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo haciendo que hasta la última de mis células se estremeciese. Los sonidos también fueron aumentando poco a poco. Los gritos de los niños resonaban en mi cabeza como si me estuviesen chillando en el oido. "Callad" quería decirles, "Callaos de una maldita vez" pero la voz no salía de mi garganta. Los sonidos tenían un tono amortiguado, extraño. El eco de los sueños. Todo estaba lleno de mocosos saltando, corriendo, cantando... pero yo solo podía ver a la niña que había delante mía. Tendría unos siete u ocho años. Tenia su pelo cobrizo mal peinado en una trenza, que, por lo torcida que estaba, se podía deducir que se la había hecho ella misma. Tanto su cara como su cuerpo y su ropa estaban llenos de manchurrones de barro. Llevaba puesta una camiseta blanca, grande, de chico y la falda gris del uniforme escolar, que le llegaba por debajo de las rodillas. La pequeña estaba sentada en el suelo, jugando sola con una muñeca que tenía incluso peor aspecto que ella.
Intenté tragar saliva, pero tenía la boca completamente seca. Oí risas detrás de mi. No necesitaba darme la vuelta. Reconocí el sonido de la burla de inmediato.
-Ah! ¡Mirad a quien tenemos aqui! - Rió un niño. Lo reconocí al instante. ¡Maldito cabrón!... ¡Se iba a enterar! Quise moverme, quise agarrarle y tirarle lejos, donde no hiciese daño a nadie más, pero el cuerpo no me respondía. Estaba absolutamente paralizada. "Oh... no..." pensé. No quería ver lo que se avecinaba.
-¡Si es la señorita Elliot Merry-Muerta - Dijo otra niña de pelo rubio largo y grasiento. "¿Es ese tu mejor insulto, enana?" pensé con media sonrisa, pero cuando vi la cara de la pelirroja supe que no podía haber otro peor. "Muerte" era la cosa mas horrible que podrían decirle, lo que mas daño le hacía. La pequeña agachó la cabeza y siguió jugando como si nada.
-¿Que haces? ¿Juegas a las mamas y a los papas? - Rió el primer niño.
-¡Claro! ¡Como no tiene mamá se la tiene que inventar! - Dijo un chica bajita y con gafas. La pequeña les miró con ojos vidriosos, ojos que suplicaban que la dejasen en paz. Parecía tan... frágil... reprimí un suspiro. La pelirroja seguía mirando su muñeca mientras le echaba el pelo hacia atrás.
-Oh! Lo estás haciendo mal Elliot! - Dijo la rubia con una sonrisa maliciosa en la cara. Le arrebató la muñeca de las manos y agarrándola del pelo le quitó la cabeza. - ¿Ves? Ahora si podría ser una mamá como la tuya - Le tiró la muñeca despedazada encima y se fueron riendo y mirándola. La pequeña se dobló hacia adelante, agarrándose el estómago como si le hubiesen dado una patada mientras las lágrimas caían por sus mejillas... "Mamá... mamá... mamá... ayúdame, mamá..." llorábamos ambas. ¿Porqué no les había respondido? ¿Porqué no les había pegado? ¿Porque...? ¿Porque...? La pelirroja se dejó caer al suelo, haciéndose un ovillo mientras apretaba los dientes para no chillar. "Mamá" Resonó en mi cabeza como una bomba al explotar.
-¡Mamá! - Grité mientras las lágrimas recorrían libremente por mi mejillas. Me doblé hacia adelante en la cama, como lo había hecho la niña de mis sueños, rota de dolor, rabia y tristeza. No podía parar de llorar. A mi alrededor todo parecía dar vueltas. Me costaba coger aire y cuando lo hacía, el pecho temblaba y se llenaba de puro veneno. Las palabras de los niños resonaban dentro de mi cabeza una y otra vez... Malditos... malditos... malditos... si esos mal nacidos me dijesen ahora esas cosas... si se atreviesen a reírse de mi así, jugando con el dolor... no quedaría uno vivo... Les gritaría hasta dejarles sordos, les atacaría, les heriría con todas mis ganas, les convertiría en polvo y humo, les reduciría a escombros de lo que creen ser... si esos asquerosos niños tratasen de hacerme eso ahora... les pagaría con su misma moneda, sería como ellos. Soy como ellos... ¿En que demonios me he convertido? No, mejor dicho ¿En que me han convertido? Quise gritar con todas mis fuerzas, pero las fuerzas me habían abandonado en este momento. Soy como ellos, atacando sin piedad a todo el mundo que es mas débil que yo, tratando de hundir a la gente antes de que me hunda a mi, prejuzgando y malmetiendo a todo el mundo. Por unos segundos me odie a mi misma tanto como a ellos. Después me di cuenta. No es mi culpa. Soy en lo que me han convertido... ¿Puedo luchar contra eso? ¿Puedo deshacer la coraza que años tras año han ido construyendo los demás en mi? No. No podía. Mi carácter se había construido a sangre y fuego, y eso era un cicatriz de por vida. Podía tratar de ocultarla, si, pero no de hacerla desaparecer. Tragué saliva y miré a mi alrededor, esperando que nadie me hubiese visto. Las camas de Vacuum y la Al... No, no, no... me obligo a mi misma a dejar de pensar en ella como la Alien. Nia y Vacuum no están en sus camas. Algo mas calmada, me seco la lágrimas y salgo de la cama. Estoy segura de que tengo los ojos rojos, pero me da igual. Creo que hoy me da igual todo. Bajo las escaleras y veo a Vacuum y a la Ali.... a Nia. - Ho...hola. - se me quiebra la voz, pero consigo mantener la compostura y no romper a llorar de nuevo.
Intenté tragar saliva, pero tenía la boca completamente seca. Oí risas detrás de mi. No necesitaba darme la vuelta. Reconocí el sonido de la burla de inmediato.
-Ah! ¡Mirad a quien tenemos aqui! - Rió un niño. Lo reconocí al instante. ¡Maldito cabrón!... ¡Se iba a enterar! Quise moverme, quise agarrarle y tirarle lejos, donde no hiciese daño a nadie más, pero el cuerpo no me respondía. Estaba absolutamente paralizada. "Oh... no..." pensé. No quería ver lo que se avecinaba.
-¡Si es la señorita Elliot Merry-Muerta - Dijo otra niña de pelo rubio largo y grasiento. "¿Es ese tu mejor insulto, enana?" pensé con media sonrisa, pero cuando vi la cara de la pelirroja supe que no podía haber otro peor. "Muerte" era la cosa mas horrible que podrían decirle, lo que mas daño le hacía. La pequeña agachó la cabeza y siguió jugando como si nada.
-¿Que haces? ¿Juegas a las mamas y a los papas? - Rió el primer niño.
-¡Claro! ¡Como no tiene mamá se la tiene que inventar! - Dijo un chica bajita y con gafas. La pequeña les miró con ojos vidriosos, ojos que suplicaban que la dejasen en paz. Parecía tan... frágil... reprimí un suspiro. La pelirroja seguía mirando su muñeca mientras le echaba el pelo hacia atrás.
-Oh! Lo estás haciendo mal Elliot! - Dijo la rubia con una sonrisa maliciosa en la cara. Le arrebató la muñeca de las manos y agarrándola del pelo le quitó la cabeza. - ¿Ves? Ahora si podría ser una mamá como la tuya - Le tiró la muñeca despedazada encima y se fueron riendo y mirándola. La pequeña se dobló hacia adelante, agarrándose el estómago como si le hubiesen dado una patada mientras las lágrimas caían por sus mejillas... "Mamá... mamá... mamá... ayúdame, mamá..." llorábamos ambas. ¿Porqué no les había respondido? ¿Porqué no les había pegado? ¿Porque...? ¿Porque...? La pelirroja se dejó caer al suelo, haciéndose un ovillo mientras apretaba los dientes para no chillar. "Mamá" Resonó en mi cabeza como una bomba al explotar.
-¡Mamá! - Grité mientras las lágrimas recorrían libremente por mi mejillas. Me doblé hacia adelante en la cama, como lo había hecho la niña de mis sueños, rota de dolor, rabia y tristeza. No podía parar de llorar. A mi alrededor todo parecía dar vueltas. Me costaba coger aire y cuando lo hacía, el pecho temblaba y se llenaba de puro veneno. Las palabras de los niños resonaban dentro de mi cabeza una y otra vez... Malditos... malditos... malditos... si esos mal nacidos me dijesen ahora esas cosas... si se atreviesen a reírse de mi así, jugando con el dolor... no quedaría uno vivo... Les gritaría hasta dejarles sordos, les atacaría, les heriría con todas mis ganas, les convertiría en polvo y humo, les reduciría a escombros de lo que creen ser... si esos asquerosos niños tratasen de hacerme eso ahora... les pagaría con su misma moneda, sería como ellos. Soy como ellos... ¿En que demonios me he convertido? No, mejor dicho ¿En que me han convertido? Quise gritar con todas mis fuerzas, pero las fuerzas me habían abandonado en este momento. Soy como ellos, atacando sin piedad a todo el mundo que es mas débil que yo, tratando de hundir a la gente antes de que me hunda a mi, prejuzgando y malmetiendo a todo el mundo. Por unos segundos me odie a mi misma tanto como a ellos. Después me di cuenta. No es mi culpa. Soy en lo que me han convertido... ¿Puedo luchar contra eso? ¿Puedo deshacer la coraza que años tras año han ido construyendo los demás en mi? No. No podía. Mi carácter se había construido a sangre y fuego, y eso era un cicatriz de por vida. Podía tratar de ocultarla, si, pero no de hacerla desaparecer. Tragué saliva y miré a mi alrededor, esperando que nadie me hubiese visto. Las camas de Vacuum y la Al... No, no, no... me obligo a mi misma a dejar de pensar en ella como la Alien. Nia y Vacuum no están en sus camas. Algo mas calmada, me seco la lágrimas y salgo de la cama. Estoy segura de que tengo los ojos rojos, pero me da igual. Creo que hoy me da igual todo. Bajo las escaleras y veo a Vacuum y a la Ali.... a Nia. - Ho...hola. - se me quiebra la voz, pero consigo mantener la compostura y no romper a llorar de nuevo.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol