Torreón Letargo (Archivo I)
+19
Sevent
Martalar
Rincewind
Salokin
Carmesí
Jack
Reisha
Administración
Giniroryu
Lops
Helli
liam
Fundador
RoX
Jau
Tak
Leonart
Elliot
Red
23 participantes
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Torreón Letargo (Archivo I)
09/08/11, 09:37 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Llegamos a las afueras del torreón, que esta completamente cubierto de enredadera, a primera vista no se ve la puerta, así que me pongo a buscarla ...
-Ayudarme por favor - les pido a Elliot y a Gael - ...
Comienzo a golpear con la punta del bate suavemente sobre las enredaderas, esperando oír algo que no sea la madera golpeando contra la piedra bajo de las enredaderas ...
Llegamos a las afueras del torreón, que esta completamente cubierto de enredadera, a primera vista no se ve la puerta, así que me pongo a buscarla ...
-Ayudarme por favor - les pido a Elliot y a Gael - ...
Comienzo a golpear con la punta del bate suavemente sobre las enredaderas, esperando oír algo que no sea la madera golpeando contra la piedra bajo de las enredaderas ...
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Re: Torreón Letargo (Archivo I)
14/08/11, 12:05 am
Alguien llama a la puerta y Vacuum se levanta a abrir. Veo entrar a el chico de el otro día y a otro... ¡Mierda! ¡Le dije que viniese hoy! Y Vacuum les deja pasar... como no... Tiré de la camiseta hacia abajo y me levanté de la silla. - Hola - dije sin ganas, examinando a ambos chicos. - ¿Que, otra vez a cotillear chico? - Le pregunto al del otro día con una sonrisa en la cara. Vacuum le grita a alguien que se encuentra fuera... ¡Idiota! ¡Va a atraer a todos los bichos de este mundo con sus gritos! Luego vuelve a entrar y les ofrece de cenar a los dos chicos... ¡Claro cena! ¿Algo mas? ¿Un masajito en la espalda? Resoplo irritada...
- liam
Ficha de cosechado
Nombre: Leon
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad y artesanía
14/08/11, 12:08 am
- cotillear nooo, es que te quería ver otra vez
contesto socarrón
<< que comportamiento tan agresivo tiene esta >>
dejo la caja apoyada en el umbral
- no gracias, ya he cenado - miento
contesto socarrón
<< que comportamiento tan agresivo tiene esta >>
dejo la caja apoyada en el umbral
- no gracias, ya he cenado - miento
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
14/08/11, 12:11 am
Dos de los chicos del otro día entran en casa cuando Vacuum les abre. Me asombra verlos por allí, así que me termino la fruta rápidamente y me acerco más para no perder detalle. Me escondo un poco detrás de Vacuum y los miro tratando de no incomodarlos, no mirándolos a los ojos, pero sin hostilidad. A Elliot parecen no gustarle. Quizá parecen algo fríos, uno de ellos incluso algo agresivo, pero creo que no debo tenerles miedo. Creo.
Entonces, escucho que uno pide agua. Como estoy allí quieto no quiero parecer un pasmarote, y voy a una repisa a coger un barreño de agua fresca que estaba allí dispuesto para beber. Se lo acerco tímidamente y le digo un poco cortado:
-No hay vasos...
Entonces, escucho que uno pide agua. Como estoy allí quieto no quiero parecer un pasmarote, y voy a una repisa a coger un barreño de agua fresca que estaba allí dispuesto para beber. Se lo acerco tímidamente y le digo un poco cortado:
-No hay vasos...
- Red
Ficha de cosechado
Habilidades: No tiene
14/08/11, 12:17 am
-De acuerdo - digo con una sonrisa, pero Gael se adelanta - ... espera, les econtre ayer - le digo sacando unos vasos de un armario bajo la encimera - ... ¿no quereis cenar? - pregunto otra vez ignorando el resoplido de de Elliot - ...
Me pongo la camiseta ocultando mis cicatrices y quito la guitarra de la mesa ...
-¿Como os va alli en el burdel? - les pregunto curioso - ... ¿estais bien alli? ...
Miro los auriculares de Cain, y oigo un murmullo de lo que esta escuhando, pero no lo identifico ... no lo oigo claramente ...
Miro la guitarra y rasgo alguna nota distraido, esperando su respuesta ...
Me pongo la camiseta ocultando mis cicatrices y quito la guitarra de la mesa ...
-¿Como os va alli en el burdel? - les pregunto curioso - ... ¿estais bien alli? ...
Miro los auriculares de Cain, y oigo un murmullo de lo que esta escuhando, pero no lo identifico ... no lo oigo claramente ...
Miro la guitarra y rasgo alguna nota distraido, esperando su respuesta ...
- Jau
Ficha de cosechado
Nombre: Jau
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.
14/08/11, 12:27 am
Yo, sigo sentado en el sillón, al lado de Elliot. Observando a los dos muchachos de buena gana. No tengo ganas de levantarme.
Gael le trae agua y Vacuum charla con ellos.
Gael le trae agua y Vacuum charla con ellos.
- InvitadoInvitado
14/08/11, 12:28 am
Cain bebe y sonríe a Gael a modo de agradecimiento
-Una chica está con fiebre... aún no ha despertado- comenta- Sin medicinas dudo que dure mucho... Dejando eso de lado todo va bien.
AL notar que Vacuum le mira se aparta el auricular de la oreja derecha para que pudiese oír lo que estaba escuchando*
*(https://www.youtube.com/watch?v=8IyofPtQbSE&feature=related)
-Una chica está con fiebre... aún no ha despertado- comenta- Sin medicinas dudo que dure mucho... Dejando eso de lado todo va bien.
AL notar que Vacuum le mira se aparta el auricular de la oreja derecha para que pudiese oír lo que estaba escuchando*
*(https://www.youtube.com/watch?v=8IyofPtQbSE&feature=related)
- Elliot
Ficha de cosechado
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
14/08/11, 12:51 am
Gael va a por el agua que ha pedido el chico rubio... Mientras, Vacuum le pregunta qué tal les va... el griego toca notas sueltas con la guitarra. Por lo que se ve hay una niña enferma... ugh... no debe ser agradable enfermar aquí... me acerco a ellos... decido acercarme a ver que pasa - Hola - finjo todo lo bien que puedo una sonrisa simpática. - ¿de que habláis? - No tengo muchos conocimientos en medicina, pero puede que sepa algo que ayude a la chica...
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- Red
Ficha de cosechado
Habilidades: No tienePersonajes :
14/08/11, 12:54 am
-Mmmmm ... To be loved - murmuro sonriendo - ...
Creo saber por que esta escuchando esa, miro a Elliot y suspiro, esperemos que cambie un poco su genio ...
-¿Se a golpeado? - al recibir una respuesta afirmativa me rasco la cabeza pensativo - ...
-Medicinas - mascullo - ... mmmm, a lo mejor en el patio hay alguna hierba medicicinal - murmuro pensativo - ... un segundo ...
Salgo al patio y busco entre las plantas ... encuentro un poco de arnica y de belladona y las recojo ...
-Si le aplicais unos cataplasmas de hojas y tallos de arnica - le digo ofreciendoselos - ... mejorara el golpe de la cabeza ... y una dosis minima de belladona la ayudara a dormir tranquila ...
Elliot se muestra amable ... increible, sonrio con disimulo ...
Creo saber por que esta escuchando esa, miro a Elliot y suspiro, esperemos que cambie un poco su genio ...
-¿Se a golpeado? - al recibir una respuesta afirmativa me rasco la cabeza pensativo - ...
-Medicinas - mascullo - ... mmmm, a lo mejor en el patio hay alguna hierba medicicinal - murmuro pensativo - ... un segundo ...
Salgo al patio y busco entre las plantas ... encuentro un poco de arnica y de belladona y las recojo ...
-Si le aplicais unos cataplasmas de hojas y tallos de arnica - le digo ofreciendoselos - ... mejorara el golpe de la cabeza ... y una dosis minima de belladona la ayudara a dormir tranquila ...
Elliot se muestra amable ... increible, sonrio con disimulo ...
- InvitadoInvitado
14/08/11, 12:58 am
-Gracias...-dice Cain sinceramente. No esperaba que de verdad tuviesen plantas medicinales. Y si...- ¿Teneis especias? ¿O alguna planta que sirva para cocinar?- preguntó- Es... algo difícil cocinar sin especias...- <<O al menos a mí me aburre...>>
- Red
Ficha de cosechado
Personajes :
14/08/11, 01:12 am
-Pues la verdad es que si, el otro dia limpie el patio, y aparecieron varias plantas - digo - ...
Dejo la gutarra en la encimera y rebusco en los cajones, y encuentro algo de romero y un poco de manzanila ...
Lo dejo sobre la mesa y vuelvo al patio ... busco un poco y encuentro perejil y menta, cojo una buena cantidad y vuelvo a la cocina ... lo dejo sobre la mesa junto a lo demas y busco en otro cajon ... saco cuatro trozos de tela y hago cuatro saquitos ... se los acerco por la mesa a Can con una sonrisa amable ...
-No e buscado mucho por el patio, pero seguro que hay mas ... eso es como una selva - digo haciendo un gesto hacia la puerta que da al patio - ... ven otro dia y vere si e encontrado mas ... la verdad es que la comida si especias pierde mucho - digo compensivo y algo distraido - ....
Dejo la gutarra en la encimera y rebusco en los cajones, y encuentro algo de romero y un poco de manzanila ...
Lo dejo sobre la mesa y vuelvo al patio ... busco un poco y encuentro perejil y menta, cojo una buena cantidad y vuelvo a la cocina ... lo dejo sobre la mesa junto a lo demas y busco en otro cajon ... saco cuatro trozos de tela y hago cuatro saquitos ... se los acerco por la mesa a Can con una sonrisa amable ...
-No e buscado mucho por el patio, pero seguro que hay mas ... eso es como una selva - digo haciendo un gesto hacia la puerta que da al patio - ... ven otro dia y vere si e encontrado mas ... la verdad es que la comida si especias pierde mucho - digo compensivo y algo distraido - ....
- InvitadoInvitado
14/08/11, 01:20 am
Cain sonrió al ver las especias. ¡Al fin podría cocinar en condiciones! Se guardó los saquitos en los bolsillos del vaquero y les dio las gracias
-Podéis venir a comer algún día, es la única forma que se me ocurre para pagaros.- <<Aparte de las termas, vamos>>
-Podéis venir a comer algún día, es la única forma que se me ocurre para pagaros.- <<Aparte de las termas, vamos>>
- liam
Ficha de cosechado
Especie:
14/08/11, 01:39 am
- cain joder es demasiado tarde
digo resoplando
- tenemos que irnos
digo resoplando
- tenemos que irnos
- Red
Ficha de cosechado
Personajes :
14/08/11, 01:41 am
-De acuerdo - le respondo sonriendo - ... iremos algun dia ...
Miro distrido or la ventana ... ya esta anocheciendo ...
-Cuendo salgais no respireis - les digo - ... el aroma de las flores de las enredaderas atonta ... no es dañino, pero no es recomendable ir atontado por la ciudad, por mucho que los bichos no te ataquen - digo mirando a Cain - ... esta ciudad es una jungla, y no conbiene descuidarse - digo algo trabado - ...
Toco la guitarra ausente y comienzo a tocar Welcome to the jungle con una nota de ironía ...
Miro distrido or la ventana ... ya esta anocheciendo ...
-Cuendo salgais no respireis - les digo - ... el aroma de las flores de las enredaderas atonta ... no es dañino, pero no es recomendable ir atontado por la ciudad, por mucho que los bichos no te ataquen - digo mirando a Cain - ... esta ciudad es una jungla, y no conbiene descuidarse - digo algo trabado - ...
Toco la guitarra ausente y comienzo a tocar Welcome to the jungle con una nota de ironía ...
- InvitadoInvitado
14/08/11, 01:47 am
Cain se despide y sale del torreón seguido de Leon. No le importan realmente las fieras, pero le ponía nervioso el estar tanto tiempo alejado del burdel, lo cual era extraño porque ayer mismo le ponía nervioso estar mucho tiempo dentro de él. Corrieron todo el camino de vuelta, sin mirar atrás en ningun momento <<Mañana iremos a la biblioteca>>
(SIGUE EN LA PLAZA DE LOS COLAESPINAS)
- liam
Ficha de cosechado
Especie:
14/08/11, 01:52 am
me depido de los otros con un gesto recojo la caja de la pared y salgo afuera, miro con desconfianza los alrrededores, echo a correr a la vez que cain
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
14/08/11, 01:54 am
Cuando los visitantes se marchan me relajo un poco. Me acerco a Vacuum y le hablo.
-Hoy ha sido todo más tranquilo ¿no? ¿Son amigos, verdad?
Quería asegurarme de que no eran ningún peligro. Algún día podríamos incluso aceptar su ofrecimiento. Me gustaría ver las termas que les escuché mencionar el otro día, pero no lo menciono en voz alta.
-Hoy ha sido todo más tranquilo ¿no? ¿Son amigos, verdad?
Quería asegurarme de que no eran ningún peligro. Algún día podríamos incluso aceptar su ofrecimiento. Me gustaría ver las termas que les escuché mencionar el otro día, pero no lo menciono en voz alta.
- Elliot
Ficha de cosechado
Habilidades: Carisma, Agilidad e ImaginaciónPersonajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
14/08/11, 02:04 am
Los dos chicos se largaron para mi alivio. Suspiré algo mas relajada mientras me sentaba en una de las sillas... - ¿Que te ha contado el chico? - le pregunté a Vacuum con curiosidad. Luego miré a Gael. - Si, hoy ha sido tranquilo... pero... no se si son amigos... yo no me fiaría mucho aun - dije mirando la puerta cerrada. Mi estomago rugió... no había comido nada en todo el día y había estado entrenando durante bastante tiempo. - Voy a hacer la cena... ¿me ayudáis? - le pregunté a los dos chicos.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol